[Hilo Oficial] PS5

La que se lio con el Farcry 6 y resulta que al final va a 4K-60frames en PS5... [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
Buena jugada lo del destruction.. paso de tener cero interés a jugarlo cuando este disponible en el plus.
Bastante nuevo gameplay del Sackboy y en twitter también han confirmado que tendrá cross-play entre PS4 y PS5 https://twitter.com/LittleBigPlanet/status/1320775885029597188

SPA escribió:La que se lio con el Farcry 6 y resulta que al final va a 4K-60frames en PS5... [+risas]

Las pajas mentales de los fanboys de turno, estaba claro que era porque iban a sacar una consola menos potente y lo tenían que especificar porque si no les crujen a demandas en USA
Loevhe escribió:God Of War 2018 a 60fps

https://mobile.twitter.com/SonySantaMon ... t384677711

Todavía no me lo termino de creer, uno de los mejores del catálogo y lo dejan tal cual... 1080p@60FPS (modo que prioriza el rendimiento)

P.D: A no ser que el último parche lanzado toque la resolución... pero como no se ha examinado, seguimos en los 1080p ya verificados.
davidDVD escribió:

Todavía no me lo termino de creer, uno de los mejores del catálogo y lo dejan tal cual... 1080p@60FPS (modo que prioriza el rendimiento)

P.D: A no ser que el último parche lanzado toque la resolución... pero como no se ha examinado, seguimos en los 1080p ya verificados.

Si es la propia Santa Monica la que lo anuncia entiendo que es porque se va a quedar así...
davidDVD escribió:

A mí esto me ha jodido la verdad. Es uno de los pocos juego que quiero rejugar y jugarlo a 60 pero en el modo rendimiento me parece bastante meh.
Pero ¿como va a ir a 60fps a 1080p? Ha tenido que ser un error. Si en la pro va a 4K 30fps, como mínimo deberia ir a 2K (reescalado a 4K) 60fps... sino no tiene sentido.
Que pintaza el sackboy, esto es lo que debió ser siempre los little big planet y no lo que han sido, sorry pero ese plataformeo tan malo no me gustaban nada xD
davidDVD escribió:

Lo unico confiar en el Game Boost a ver si puede mejorar el rendimiento en el modo calidad
BeSalmorejo escribió:Pero ¿como va a ir a 60fps a 1080p? Ha tenido que ser un error. Si en la pro va a 4K 60fps, como mínimo deberia ir a 2K (reescalado a 4K) 60fps... sino no tiene sentido.

En la pro va a 1080p a con frame rate desbloqueado en el modo rendimiento, sin jugarlo a 60 de forma constante. Es como los 60 fps del final fantasy 15 visto en la competencia, que sí que está muy bien pero es a 1080p y en el modo rendimiento también.
BeSalmorejo escribió:Pero ¿como va a ir a 60fps a 1080p? Ha tenido que ser un error. Si en la pro va a 4K 60fps, como mínimo deberia ir a 2K (reescalado a 4K) 60fps... sino no tiene sentido.

4K y 30fps o 1080p con el framerate desbloqueado en PS4 Pro.
Pues eso, 4K y 30fps, deberia ser mínimo 2K (reescalado) a 60fps, NO 1080P.
Vamos es lo que pienso... Porque de ser cierto es que no le han hecho absolutamente nada al juego, ni optimización ni leches.
Vamos que a mi me la suda porque ya me lo terminé y no lo voy a rejugar, pero que no nos llamen luego fanboys, lo que es criticable se critica y punto.
BeSalmorejo escribió:Pues eso, 4K y 30fps, deberia ser mínimo 2K (reescalado) a 60fps, NO 1080P.
Vamos es lo que pienso... Porque de ser cierto es que no le han hecho absolutamente nada al juego, ni optimización ni leches.
Vamos que a mi me la suda porque ya me lo terminé y no lo voy a rejugar, pero que no nos llamen luego fanboys, lo que es criticable se critica y punto.

Pienso igual, se han tocado bien lo webs... Pero bueno que se centren en ragnarok y listo
Watch Dogs: Legion

PlayStation 5: Ray tracing on PlayStation 5 will immerse players in a city full of digital screens, holograms, and neon lights, while players can also take advantage of the Tempest 3D Audio engine to bring London to life by hearing every passing car, talking pedestrian, or drone flying overhead. Thanks to the ultra-high speed SSD, loading times will be dramatically reduced, allowing for even quicker fast-travel and seamless high-speed drives across London. Adaptive triggers enable players to enjoy hand-tuned responses, elevating the visceral feeling of high-tension moments. And lastly, you can upgrade your PlayStation 4 copy of the game to the PlayStation 5** version at no additional cost.

Assassin’s Creed Valhalla

PlayStation 5: PS5 players can immerse themselves in the stunning open world with the power of the Tempest 3D Audio Engine to hear the environment around them, along with detailed 4K and 60 frames per second visuals, and faster loading speeds due to the additional power of the console’s ultra-high speed SSD. If you purchase a PS4 copy of the game, you’ll be able to upgrade at no additional cost to the PS5** edition.

Immortals Fenyx Rising

PlayStation 5: Immerse yourself in a beautiful open world and feel the environment like never-before thanks to the Tempest 3D Audio engine and PS5 DualSense haptic feedback. Experience incredibly fast load times thanks to the power of the PS5 console’s ultra-high speed SSD, stunning 4K graphics and smooth action-packed 60 frame per second gameplay. Experience it all in vivid color with High Dynamic Range technology on compatible screens, and if you purchase a PlayStation 4 copy of the game, you’ll be able to upgrade to the PlayStation 5 version at no additional cost**.

A ver que tal suena eso
Homelander está baneado por "Troll"
Menuda tocada de huevos de santa monica, sólo se entiende pensando que gow 2 está más cerca de lo que creemos.
BeSalmorejo escribió:Pues eso, 4K y 30fps, deberia ser mínimo 2K (reescalado) a 60fps, NO 1080P.

Es que no han dicho que le hayan hecho algo, simplemente han informado a cuántos fps irá en el modo rendimiento y confirmado lo de las partidas. Yo creo que les costaría poco desbloquear la resolución o los fps en ambos modos, o añadir un tercero, pero no parecen que estén por la labor. Creo que Santa Monica en esto se equivoca, pero parece que el caso de GoT va a ser la excepción y no la regla.
Loevhe escribió:Lo unico confiar en el Game Boost a ver si puede mejorar el rendimiento en el modo calidad

Es a lo que el sentido común invita... que todos estos juegos en sus Modo Calidad hagan uso de Game Boost para pasarlos a 60FPS (sólo se confirmó Ghost of Tsushima) pero la confirmación no llega...
Pero si están centrados en Ragnarök. Que pongan todo el esfuerzo en este y cuando terminen pues ya...
BeSalmorejo escribió:Yo se que es complicado de entender, llevamos 20 años o mas cargando información de un disco duro, metiendo esa info en ram, y de ahí al procesador o GPU... (pasando previamente por la memoria de video de esta).

Que algo se haya creado para minimizar los cuellos de botella, y convertir todo el sistema en un tubo perfecto, con un caudal mas que aceptable, pues cuesta creerlo por parte de muchos. Es totalmente normal.

Estos chicos no vienen a trolear, simplemente son incrédulos, ellos piensan que la demo de epic está corriendo un PC. Es normal que piensen eso... Ahora bien ¿podeis decirnos que PC la corría? ¿que SSD tenía dentro? ¿quién hacía el trabajo de IO, windows 10, direct storage? no se, si nos decis las especificaciones técnicas de ese PC igual podemos entender vuestras suposiciones.

No pasa nada, es normal, ps5 es algo muy bruto y solo algunos puede atisbar lo que viene, viendo los gameplay de juegos nextgen que hemos visto. Otro sueñan que todo sea falso, que todos esos juegos los traiga la señora de la lejia del futuro, y que están todos en un PC con potencia similar a la otra consola.

Lo digo siempre, móntate en un ferrari y metelo en un camino lleno de piedras, nos echamos todos unas risas y en paz.

Imagen
Pero quien ha dicho que los 60 FPS sean a 1080p?
N0rmandy3000 escribió:Pero quien ha dicho que los 60 FPS sean a 1080p?

El modo "favor resolution" de ps4 pro iba a 1080 y Santa Monica en el tuit de hoy habla de ese modo.

Un saludo
N0rmandy3000 escribió:Pero quien ha dicho que los 60 FPS sean a 1080p?

Si te vas al análisis que realizó Digital Foundry en su día, verás que en el modo rendimiento ofrece 1080p / Up to 60FPS

Ahora estamos esperando a que el resto digan que juegos se beneficiarán del Game Boost, solo se pronunció Sucker Punch (la cual subió hasta 4K@60FPS su juego)
Pues es como ha pasado hoy con pubg. Han dicho que para las nuevas consolas (salvo series s) va a ir a 60 dos. Vamos, lo mismo que hace PS4 pro y Xbox one x.
Simplemente lo hacen retrocompatible con el modo boost y ya está. No se comen la cabeza.
Los de Santa Mónica pues tiene pinta de lo mismo.
Carcasas no oficiales para ps5 disponibles para pre order:

https://www.theplatestation.com/collections/frontpage
davidDVD escribió:
caritas_voeckler escribió:Parece que no tocaran nada. Por cierto que las partidas de GoW III tambien te las llevas a PS5

¿En serio? 2160p@30FPS ó 1080p@60FPS [decaio]

P.D: A ver qué hace ND con TLOU2... supongo que tiraran de opción de mejora 60FPS (Game Boost),
estilo lo que ha hecho Sucker Punch con su GoT

Bueno....cosa peor me parece que no salga la version de horizon ni del juego de kojima en ps5 version pc
davidDVD escribió:

tiene que pinta que para ver mejoras en resolucion y alguna cosilla mas, tocará esperar al respectivo Remaster...
snake218 escribió:Carcasas no oficiales para ps5 disponibles para pre order:

40$ un trozo de plástico, a ver cuanto tardan los chinos en ponerlo en aliexpress
Zen-O escribió:

el modo "rendimiento" en la PRO son 1080p entre 50-60 FPS. No son 60 FPS estables todo el tiempo. Quiza la mejora con PS5 está en que tendras 60 FPS estables todo el tiempo.

Ganazas de probar el Dualsense y esas diferentes sensaciones según las superficies que se han comentado en varios juegos
Master_100 escribió:

Ganazas de probar el Dualsense y esas diferentes sensaciones según las superficies que se han comentado en varios juegos

Pintaza juer!
snake218 escribió:Carcasas no oficiales para ps5 disponibles para pre order:

Ni con tu dinero.
@Blackhand15

Y espero que no salga nunca, al menos el de Horizon, la versión de PC era un despropósito.
@BeSalmorejo De hecho, realmente el juego va a 2k reescalando a 4k xD
Espero que aclaren pronto el servicio del Plus y del Now... No hay nada oficial y conciso verdad?

Tengo el NOW pero estoy pensando en pillar desde el primer día el Plus, para ir acumulando juegos cada mes y además tener el online... Cuando se pone de oferta vale unos 40€ y merece mucho la pena creo yo xD
BeSalmorejo escribió:Pero ¿como va a ir a 60fps a 1080p? Ha tenido que ser un error. Si en la pro va a 4K 30fps, como mínimo deberia ir a 2K (reescalado a 4K) 60fps... sino no tiene sentido.

Y no sera que en PS4 pro era 4k checkboard, es decir 1440p + checkboard y 30 fps?

Lo que pasaria ahora en PS5 es que es 2160 30 fps como una roca? o 1080 60 fps¿?

Pq si 4 TFlos se hacian 1440p 30 fps y quereis 2160 y 60 fps. Me parece que requieren 16 Tflops asi escalando linealmente que va ser que no. 1440 to 2160 power x2 y 30 fps to 60 fps power x 2.

4,15 Tflops x 4= 16.6 Tflops GCN suponiendo que escalara linealmente que en general no pasa. Asique creo que habra 2160p 30 fps sin reescalado. Porque lo que se pide no es muy posible.

Se podria hacer 2160p reescalados y 60 fps si pero seria muy justo, y la verdad es que no creo que la diferencia valga la pena el trabajo de rehacer eso.
dan-88 escribió:Espero que aclaren pronto el servicio del Plus y del Now... No hay nada oficial y conciso verdad?

Tengo el NOW pero estoy pensando en pillar desde el primer día el Plus, para ir acumulando juegos cada mes y además tener el online... Cuando se pone de oferta vale unos 40€ y merece mucho la pena creo yo xD

Que al 99,9999999999999% va a seguir igual que hasta ahora
dan-88 escribió:Espero que aclaren pronto el servicio del Plus y del Now... No hay nada oficial y conciso verdad?

En páginas de keys están siempre entre 40-45. Si quieres jugar al online es lo que toca, también hay meses con buenos juegos que compensan el precio la verdad.
Acabo de pillar los pulse 3D en amazon, ya son míos. Esta vez he sido raudo

Oficialmente, esta perfectamente claro que van a seguir siendo dos servicios independientes, nunca jamas se ha insinuado nada que de el mas mínimo indicio de que se lo estén ni planteando

Ahora por lógica algo tendrán que hacer, sobre todo teniendo en cuenta el plus collection directamente ofrece algo similar al now pero mucho mejor
oldplayer escribió:Acabo de pillar los pulse 3D en amazon, ya son míos. Esta vez he sido raudo

Cuando te pone que te los entregan?
Respecto a lo del God of War, le pasará como a todos los juegos que tenían un modo rendimiento en PS4 Pro que no llegaba a los 60 fps estables: en la PS5 por pura potencia bruta conseguirán esa cifra de forma rocosa, lo cual ya es una mejora interesante... que tendremos gratis.

Ahora bien, ojalá me equivoque, pero dudo que se generalicen los parches en juegos retrocompatibles como el que ha anunciado Sucker Punch para GoT, lo normal es que antes o después saquen los correspondientes REMASTER 4K, es un dinero demasiado fácil el que ganan de esta forma y les salió de lujo en PS3 y PS4. Por no hablar de lo que ha hecho Nintendo con los títulos de WiiU en Switch.

Al final no debemos olvidar que esto es un negocio...
Master_100 escribió:

Ahora estoy jugando a ghost of tsushima, pero estaría genial que además de actualizar el aspecto de rendimiento se tirasen el rollo y adaptasen el juego al dualsense, poder sentir esos katanazos y la sangre salpicar la espada [babas]
Soñar es gratis.
Saiyanaki escribió:
oldplayer escribió:Acabo de pillar los pulse 3D en amazon, ya son míos. Esta vez he sido raudo

Entrega 17 nov - 18 nov
Los juegos top de la ps4 van a sacar un remaster
el god of war lo sacarán cuando saquen el ragnarok y harán como el Spiderman sacando una versión ultimate.
titus_99 escribió:Los juegos top de la ps4 van a sacar un remaster
el god of war lo sacarán cuando saquen el ragnarok y harán como el Spiderman sacando una versión ultimate.

Fuente: la del parque.
oldplayer escribió:
Saiyanaki escribió:

Entrega 17 nov - 18 nov

Les he hecho pantallazo y ponían que sale el 12 (cuando están disponibles ponen su fecha real) pero en los pedidos sigue todavía con esa fecha de 17-18.
parh escribió:
Zen-O escribió:

el modo "rendimiento" en la PRO son 1080p entre 50-60 FPS. No son 60 FPS estables todo el tiempo. Quiza la mejora con PS5 está en que tendras 60 FPS estables todo el tiempo.

De hecho en modo rendimiento oscila entre 40-60fps con bajadas a 30 y pico fps. si el juego se pone en PS5 en dicho modo a 60fps estables, pues ni tan mal. Estamos hablando de la mejora que traerá el juego de serie, simplemente por jugarlo en la PS5.

Un saludo
180880 respuestas