[Hilo Oficial] PS5

Tmac_1 escribió:@Barcha
A mí la frase "where it will be included for two months in PlayStation Plus at no additional cost" no me deja lugar a dudas. Durante dos meses podrás jugar al juego gratis si tienes el Plus y en abril o lo compras o adiós.

La frase dice que se incluirá en el ps plus durante dos meses, al igual que cada mes incluyen durante 1 mes los juegos, no más, solo durante 1 mes, y sin embargo cuando los "compras" son para siempre.
Tmac_1 escribió:
Jasopede escribió:A ver,que pone que se va a devolver el dinero.
Va a ser un juego de plus mensual como otro cualquiera,pero en vez de 1,va a estar 2 meses.
Si lo bajas,para ti para siempre.
Ya ha pasado con otros juegos que han estado 2 meses.

Devuelven el dinero porque lo retrasan. Que juego del Plus ha estado dos meses?

No, devuelven el dinero porque el juego de lanzamiento será gratuito si tienes PS Plus otra cosa es el retraso, son cosas distintas.

@Joeru_15 pero yo entiendo que eso sería si no eres psplus y quieres el juego o lo compras fuera de los 2 meses de la promoción.
Hegolan escribió:Antes no lo quería ni dios pero como ahora es gratis van corriendo [fiu]

Yo el primero [poraki]
@Nowcry la API es la misma. Luego en una si quieres procesas por shader, pero es que en la consola el tema descomprimir y uso de BCPack y todo lo que tenga es automático, basta solo almacenar los datos en su formato, que entendemos se hará, y es previo al procesamiento en ejecución.

Sería el equivalente a cargo BMP y comprimo al vuelo (PC), o lo meto en disco en formato DXTC (consola).
Tmac_1 escribió:
Va a ser un juego de plus mensual como otro cualquiera,pero en vez de 1,va a estar 2 meses.

Until Dawn Rush of blood., StarBlood Arena o Here They Lie han estado 2 meses.
Esto pone en la web en español:

Destruction AllStars es un juego multijugador que resulta mucho más entretenido cuando se compite con jugadores online de todo el mundo. Queremos que tantos usuarios como sea posible se unan a la batalla en PS5 y ¿qué mejor forma de lograrlo que ofreciendo el juego a los miembros de PlayStation Plus?

Si luego de los 2 meses lo quitan, cómo logran entonces que se unan tantos usuarios como sean posibles? [+risas] Además que ofreciendo el juego suena a que te lo dan, no a probarlo y luego te lo quito xD
Abro la puerta, os enseño Rocket league , cierro la puerta.

PD: cuando dicen el mayor número de jugadores posible es relativo....desde el punto de vista estricto, si, la forma de llegar al mayor número de usuarios sería regalándolo, pero es la palabra "posible" donde esta el tema. Ese juego a llevado un desarrollo , un gasto, y todo ello con ser un juego de pago en mente , evidentemente cuando ellos dicen "posible" se refieren a que la unica forma posible de llegar al maximo de jugadores y recuperar inversión es ofrecerlo como juego para suscriptores de psnplus.
Master_100 escribió:Esto pone en la web en español:

Destruction AllStars es un juego multijugador que resulta mucho más entretenido cuando se compite con jugadores online de todo el mundo. Queremos que tantos usuarios como sea posible se unan a la batalla en PS5 y ¿qué mejor forma de lograrlo que ofreciendo el juego a los miembros de PlayStation Plus?

Si luego de los 2 meses lo quitan, cómo logran entonces que se unan tantos usuarios como sean posibles? [+risas] Además que ofreciendo el juego suena a que te lo dan, no a probarlo y luego te lo quito xD

Es que no tendría sentido, es como si los juegos que dan con el plus una vez los quiten del plus te lo cobren aún teniendo tu el servicio, pero como van a hacer eso?

Si es que es muy simple lo darán en el plus durante 2 meses y el que tenga el plus lo tendrá siempre que tenga el servicio contratado.
Tmac_1 escribió:

Alguno de PS4. Buscando un poco tenemos el Treasure Ranger (mayo-junio) y no ha sido la única vez. Llevo con PS+ desde PS3

Además, es sencillo. Sin dan dos juegos cana mes, con los juegos que hay de salida, en marzo-abril ya habrían dado el catálogo íntegro de PS5, así que veo normal que empiecen dando un solo juego de PS5 al mes, y que incluso algún mes lo repitan.
Master_100 escribió:Esto pone en la web en español:

Edito retrasado pero den frebrero go PS+. Pues a caballo regalado ........

Yo no pensaba comprarlo no es mi estilo pero si lo regalan al menos lo probare.
Pues han hecho genial. De enfrentarse a Cyberpunk, Demons Souls o Miles Morales, a salir gratis en febrero y sabiendo que millones de usuarios lo descargaran.

Ya se vio con Rocket League y con Fall Guys que es algo que funciona
daymaster escribió:Abro la puerta, os enseño Rocket league , cierro la puerta.

No funciona así.

Abro la puerta, te regalo Rocket League. Cierro la puerta del juego, pero lo sigues teniendo gratis.

Abro la puerta a los micropagos.
salvinec escribió:

No funciona así.

Abro la puerta, te regalo Rocket League. Cierro la puerta del juego, pero lo sigues teniendo gratis.

Edito mal entendido xD.
@salvinec Si de todas formas el juego iba a tener micropagos incluso saliendo a precio completo, ahora sí estará más justificado.
Misstic escribió:Ojo con lo del Destuction, que en el comunicado dicen que estará disponible en el Plus durante 2 meses, pero no dicen si una vez en la biblioteca lo tendrás para siempre o solo esos dos meses, cuidado. Siendo un juego de lanzamiento (que no recuerdo que hayan incluido ninguno en el plus), y que esté disponible durante 2 meses, me hace sospechar que solo podremos jugarlo los jugadores con Plus durante esos 2 meses. Luego a pasar por caja si lo quieres. Ojalá me equivoque y lo tengamos para siempre.

Supongo que lo que harán será que estará disponible gratis durante dos meses y ya te lo quedas, como una promoción. Pasados esos dos meses el que no lo haya descargado tendrá que pasar por caja. Es como algún juego del Plus que te lo descargas durante un mes gratis, si se te pasa o pillas el plus después no puedes acceder al juego sin pasar por caja.
salvinec escribió:

No funciona así.

Le dice el ciego al tuerto.

Rocket league seguramente nadie o muy pocos lo hubieran comprado si hubiera sido de pago desde un inicio, lo sacaron el el plus y fue un éxito gracias al boca boca , cuando salió del plus volvió a ser de pago , no recuerdo si a 29 o 19 euros, y así se mantuvo durante años , en todas las plataformas en las que fue lanzado , con sus micropagos y todo.

Es hace poco cuando el juego a pasado a ser fp2.

Y no, no seguias teniendo el juego, solo podías jugar si tenias la suscripción activa.
Yagami__iori escribió:Buenas sigo este foro hace tiempo y quería comentaros que esta mañana fui al game de mi ciudad y hablando con el dependiente me comentó que la semana que pasemos a por los juegos nos dirán para dejar pagada la playstation y así el día de lanzamiento solo tener que ir a recoger. No se como lo veis pero a mi me parece una cosa un poco rara ya ves tu lo que se tarda en cobrar con tarjeta .A mi me huele a que tiene que ver con el tema del confinamiento ellos pillan la pasta y si les cierran ya te la enviaran cuando puedan .

Ponle una media de 30 segundos para pagar por cliente y haz las cuentas... Si venden 60 consolas por la mañana pues 30 minutos que han ganado.
Sera lo del fall guys lo ponen 2 meses gratis y el que no lo haya descargado, tiene que pagar
VicenHuelva escribió:
Tmac_1 escribió:

Until Dawn Rush of blood., StarBlood Arena o Here They Lie han estado 2 meses.

Por ejemplo.
con la de juegos buenos, y la gente va a ir corriendo a una porquería de juego por que es gratuito? Ilusos...
salvinec escribió:

No funciona así.

Exacto. Yo tambien creo que así es.

No dice "2 meses y te lo quitamos". Sino que estará 2 meses disponible de forma gratuita y todo el que lo descargue ya se queda con el juego (eso si, siempre y cuando mantengas la suscripción al Plus). Es una tactica para atraer jugadores que nunca habrian estado interesados en este titulo y monetizar el juego a traves de micropagos.
@Nowcry

Perdona releyendo creo que nos hemos entendido mal.

Yo lo decía a modo irónico, por que mas arriba habían puesto lo de que el máximo de jugadores posibles seria dándolo gratis e hice referencias al éxito de Rocket league que era de pago salvo el mes que lo dieron gratis en el plus.

Y luego yo te mal interprete a ti.

PD: Juegos en el plus de lanzamiento han habido muchos empezando por el resogun.
palomo cojo escribió:
davidDVD escribió:Algunos se olvidan de lo que estaba moviendo PS5 en la demo de Unreal V...... su sistema de almacenamiento (todo el conjunto en sí vaya) es una locura.

Mañana (se prevé) nueva rondita de información. La mostrarán de cerca y tal si es como dijeron (unboxing)

Esa demo la movía un pc y no ps5. Las cosas son así.

Por dejar claro este tema

noticias/juegos/unreal-engine-5-ps5
y aquí los detalles técnicos.
noticias/juegos/unreal-engine-5-detalles-tecnicos

En la fuente que damos en EOL están todos los detalles. Si alguien tiene una noticia con fuente que contradiga eso, adelante, pero dar por noticia lo que cada uno cree, creo que es empobrecer el debate y estancar el hilo en la nada.

Opinión, si, siempre, pero no darla como información, por favor.
Parece que no tocaran nada. Por cierto que las partidas de GoW III tambien te las llevas a PS5

God of War a 60 fps en ps5 y se transfieren los datos guardados de ps4. Deliciosa noticia para rejugarlo antes de Ragnarok.
Yo al que espero en el plus mas pronto que tarde es el godfall.... Creo que ese juego va a ser de las ostias mas grandes que se lleve un juego de salida en ps5
salvinec escribió:

No funciona así.

Y con el portazo Epic se carga los servidores XD.
El Destruction es como el rocket League o Fall Guys que les sale mas rentable regalarlo, tener un amplio numero de jugadores y pillar pasta con las skins y cosas que venden en la tienda.
caritas_voeckler escribió:Parece que no tocaran nada. Por cierto que las partidas de GoW III tambien te las llevas a PS5

¿En serio? 2160p@30FPS ó 1080p@60FPS [decaio]

P.D: A ver qué hace ND con TLOU2... supongo que tiraran de opción de mejora 60FPS (Game Boost),
estilo lo que ha hecho Sucker Punch con su GoT
daymaster escribió:@Nowcry

Perdona releyendo creo que nos hemos entendido mal.

Yo lo decía a modo irónico, por que mas arriba habían puesto lo de que el máximo de jugadores posibles seria dándolo gratis e hice referencias al éxito de Rocket league que era de pago salvo el mes que lo dieron gratis en el plus.

Y luego yo te mal interprete a ti.

PD: Juegos en el plus de lanzamiento han habido muchos empezando por el resogun.

Joee perdon no he sabido notar el tono ironico edito [oki]
Pues yo creo que siendo gratis, el Destruction va a ser un pelotazo de cojones.
caritas_voeckler escribió:Parece que no tocaran nada. Por cierto que las partidas de GoW III tambien te las llevas a PS5

A ver si lo aclaran mejor, porque los casi 60 FPS ya se obtienen en el modo rendiemiento en la PS4 PRO.
olaf escribió:El Destruction es como el rocket League o Fall Guys que les sale mas rentable regalarlo, tener un amplio numero de jugadores y pillar pasta con las skins y cosas que venden en la tienda.

Evidentemente, supongo que será error de algunos con la traducción, pero pone claramente que podrás descargarlo durante dos meses y se quedará en tu biblioteca.
Buena jugada de Sony, el siguiente Godfall
parh escribió:

A ver si lo aclaran mejor, porque los 60 FPS ya se obtienen en el modo rendiemiento en la PS4.

Es lo que dice. Modo rendimiento a 60.

Y en ps4, no llegaba a 60 ni de broma. Estará sobre los 40, y tantos
El tweet de Santa Monica no tiene ningún sentido. ya se sabía que los saves de PS4 valdrían y que el juego puede ir a 60fps... Pero a 1080p.

Esperemos que saquen algún parche o algo para tener 4k/60fps.
Exacto, simplemente han hecho compatibles los guardados, al ser mas potente la cpu de Ps5 alcanza los 60 fps a 1080p... y se quedan tan anchos. [facepalm]
davidDVD escribió:

¿En serio? 2160p@30FPS ó 1080p@60FPS [decaio]

P.D: A ver qué hace ND con TLOU2...

Es que no han adaptado nada, hacen uso del game boost para sacarle partido a la consola cuando el framerate esta desbloqueado, point.
Vandroy escribió:Es que no han adaptado nada, hacen uso del game boost para sacarle partido a la consola cuando el framerate esta desbloqueado, point.

Sí, nos quedamos en las mismas (pero siendo más estable ahora), de ahí el: [decaio]
IbersonVigo escribió:Pues han hecho genial. De enfrentarse a Cyberpunk, Demons Souls o Miles Morales, a salir gratis en febrero y sabiendo que millones de usuarios lo descargaran.

Ya se vio con Rocket League y con Fall Guys que es algo que funciona

Tiene pinta de ser lo más jugado en ps5 si...
@[erick] gracias por pasarte por aqui, esperemos que @ferdopa este bien.

Saludos!
davidDVD escribió:
Vandroy escribió:Es que no han adaptado nada, hacen uso del game boost para sacarle partido a la consola cuando el framerate esta desbloqueado, point.

Sí, nos quedamos en las mismas (pero siendo más estable ahora), de ahí el: [decaio]

GOW Remaster incluido en la edición Ultimate del nuevo is coming.
Hace tiempo pregunté que pasaría con los juegos que tenían dos modos y es muy bajonero que no haya parche de PS5 aunque sea para unificar los dos modos.
caritas_voeckler escribió:Juegos de Ubi en la nextgen

https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... he-details

Parece que WD: Legion y el Immortals tendrán soporte para dualsense, el Valhalla no (era de esperar porque no habían mencionado nada)

Nueva info del Godfall sobre el uso del Dualsense y el SSD:

https://blog.playstation.com/2020/10/26/perfecting-the-feel-of-godfall-on-ps5/
Para quienes esperaban diferentes modos gráficos en el valhalla. Todo lo de ubi.

Era un juego carne de plus y el siguiente será el godfall.

Un saludo.
@vencedor que me he perdido de ferdopa? le ha pasado algo? ayer estuvo por aquí.
¿Pero harán como PS4? Yo no la compré de salida, pero como tenía el Plus en PS3, recuerdo cada mes meterme al Plus desde el PC y añadir los juegos a mi biblioteca, así cuando estrené PS4 tenía 14-16 juegos por estrenar.

A lo que me refiero, ¿darán 2 juegos al mes desde la salida?
watch dogs legion hace uso del los gatillos adaptativos según su web y farcry 6 4k@60 en ps5.
salvinec escribió:¿Pero harán como PS4? Yo no la compré de salida, pero como tenía el Plus en PS3, recuerdo cada mes meterme al Plus desde el PC y añadir los juegos a mi biblioteca, así cuando estrené PS4 tenía 14-16 juegos por estrenar.

A lo que me refiero, ¿darán 2 juegos al mes desde la salida?

Claro, lo que no se sabe si de momento darán solo juego de ps4 (ya que es rentrocompatible) o meterán algún indie de ps5.
180881 respuestas