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RiverWolf escribió:Cuando te canses de venir a trolear en el hilo nos avisas.
datar escribió:RiverWolf escribió:Cuando te canses de venir a trolear en el hilo nos avisas.
Cuando te canses tú de mentir no avises porque realmente no me interesa absolutamente nada. Los análisis están ahí y todo el mundo puede leerlos.
RiverWolf escribió:
Buenas.
¿Mentir? Pero si he copiado y pegado literalmente el texto de los análisis de prácticamente todas las web de videjuegos de este país donde según tu no mencionan los bugs y en TODAS ellas los mencionan. ¿Pero que me estas contando?
Anait:
se le empiezan a ver las costuras. No hay demasiadas variables en juego, en realidad, en cada viaje; los encuentros con engendros u otros humanos pronto se vuelven fáciles de afrontar[] Aunque no faltan las misiones insustanciales o poco inspiradas [] un juego algo malogrado pero con unas intenciones demasiado buenas como para pasarlas por alto; un juego interesante y con una serie de buenas ideas que no sabe defender y poner en primer plano, y que acaban algo ensombrecidas por otras más comunes.
Areajugones:
En este aspecto, el argumento se muestra demasiado inconsistente y con demasiados clichés [] La historia es larga, extensa, con muchas misiones principales, secundarias, con eventos aleatorios, pero con una falta de intensidad y variedad que no provoca un enganche[] no estamos ante un gunplay que destaque en nada [] la IA tampoco ayuda en exceso a que sintamos muchos de los enfrentamientos como un verdadero reto
3DJuegos:
La narrativa tiene mucha más presencia de la que, por calidad, merecería
Hubiera sido mejor juego durando la mitad, está estirado de una forma muy artificial.
Muchas misiones principales limitadas y repetitivas
¿Sigo? Porque hay muchas más.
Spardy escribió:jjuanji escribió:Segundo año consecutivo que gana juego del año un exclusivo de Sony y encima Single Player que según el decían estaban muertos...
Con ese returnal en Marzo, tengo la esperanza de Ratchet en Febrero...
Muy desaparecido anda el Ratchet... Y el RE 8 igual...
Yo les daba a ambos como juegos de febrero/marzo pero no se me da en la nariz que no
ANDR0TECH escribió:@nowcry
Leo éste foro desde hace años pero nunca me registré hasta ahora porque pasaba de entrar en guerras estúpidas, pero hoy ya me hirvió la sangre con las tonterías que se dicen a veces.
¿De qué estás hablando? ¿Por qué hablas sin tener ni idea?
¿No serás el típico que se va a foros extranjeros o a Google/Twitter a leer estas cosas para luego soltarlas aquí no?
¿Tú qué sabes de cuellos de botella? ¿en cuántos diseños de GPU/CPU has participado en tu vida?
Según tú el grupo de ingenieros que diseñaron la Xbox en conjunto con AMD la diseñaron con cuellos de botella y Sony que en su vida diseñó una GPU y este no es su foco eliminó todos los cuellos de botella gracias a su diseño de cachés.
¿Pero de verdad tú te lees? De verdad deja de armar lio y guerra con estas paridas, a lo mejor te crees que sabes de lo que hablas pero no tienes ni idea. Eres el típico que lee cuatro chorradas por Google entre foros, twitter etc y empiezas a soltar datos técnicos como si supieras para que algún incauto que no se entera se crea que controlas.
Por favor, deja de desinformar a la gente que a uno ya no le van a quedar ganas de leer más este foro.
Alucino qué películas se monta la gente por intentar vender que su cacharro de 500 pavos es mejor que el del vecino y de paso mejor que gráficas de 500 pavos. Flipo en colorines con como está el patio. Lo peor es que habrá quien se trague esa sarta de falacias.
Yo estudié teleco y ni de coña se me ocurre poner en duda algo de lo que no tengo ni puñetera idea, cuanto menos alguien fuera del sector.
En fin chavales quien quiera creer estas sandeces allá él, pero tener por seguro que nadie que entienda un mínimo jamás diría las paridas que se leen a veces...
ANDR0TECH escribió:ProArtiX escribió:ANDR0TECH escribió:@nowcry
Leo éste foro desde hace años pero nunca me registré hasta ahora porque pasaba de entrar en guerras estúpidas, pero hoy ya me hirvió la sangre con las tonterías que se dicen a veces.
¿De qué estás hablando? ¿Por qué hablas sin tener ni idea?
¿No serás el típico que se va a foros extranjeros o a Google/Twitter a leer estas cosas para luego soltarlas aquí no?
¿Tú qué sabes de cuellos de botella? ¿en cuántos diseños de GPU/CPU has participado en tu vida?
Según tú el grupo de ingenieros que diseñaron la Xbox en conjunto con AMD la diseñaron con cuellos de botella y Sony que en su vida diseñó una GPU y este no es su foco eliminó todos los cuellos de botella gracias a su diseño de cachés.
¿Pero de verdad tú te lees? De verdad deja de armar lio y guerra con estas paridas, a lo mejor te crees que sabes de lo que hablas pero no tienes ni idea. Eres el típico que lee cuatro chorradas por Google entre foros, twitter etc y empiezas a soltar datos técnicos como si supieras para que algún incauto que no se entera se crea que controlas.
Por favor, deja de desinformar a la gente que a uno ya no le van a quedar ganas de leer más este foro.
Alucino qué películas se monta la gente por intentar vender que su cacharro de 500 pavos es mejor que el del vecino y de paso mejor que gráficas de 500 pavos. Flipo en colorines con como está el patio. Lo peor es que habrá quien se trague esa sarta de falacias.
Yo estudié teleco y ni de coña se me ocurre poner en duda algo de lo que no tengo ni puñetera idea, cuanto menos alguien fuera del sector.
En fin chavales quien quiera creer estas sandeces allá él, pero tener por seguro que nadie que entienda un mínimo jamás diría las paridas que se leen a veces...
Y los datos técnicos para arremeter contra el y contradecirlo donde están?
No los tengo porque no soy un ingeniero experto en diseño de GPU/CPU como para saber exactamente por qué se ha diseñado ese sistema así. Ahora, si te voy a decir una cosa, y es que he trabajado durante más de una década con ingenieros especialistas en determinados campos y al menos por decencia y respeto les daría el beneficio de la duda porque ellos son los expertos en ese campo no yo.
Lo que jamás me atrevería es a juzgar el trabajo de una gente que es responsable de la ingeniería de una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo y mucho menos sin ser un experto en ese campo. Más aún cuando mis conocimientos se basan en retazos que voy pillando de aquí y allá entre Google y diversos foros inundados de trolls donde todo el mundo va de experto en diseño de sistemas.
No soy en experto en eso pero tengo una base en diseño de sistemas y te puedo asegurar que es un mundo sumamente complejo como para juzgarlo tan a la ligera.
Ya se verá con el tiempo si una consola rinde más o la otra o realmente son iguales. En lo personal a mi me da igual, solo intento disfrutar de los juegos y si puedo en ambas. Deberíamos considerarnos privilegiados por disfrutar de estos dos pepinos de máquinas que nos ha brindado Sony y Microsoft.
Además ojalá las dos estén super igualadas durante toda la generación y gracias a esa competitividad nos traigan mejores juegos y mejores servicios. La competencia es buena, si es sana claro.
marx666 escribió:Tenemos consenso de Cyberpunk en Ps5? Tengo el juego precintado en mi poder ya, lo vendo o vale la pena pasárselo aunque sea en plan rápido y ya darle otro tiento en el futuro.
Viendo el escozor que crea en los trolls e hinjenieros @nowcry le pagaba un patreon xD
RiverWolf escribió:datar escribió:Que va, si en ningún momento he hablado de mi opinión. Es la opinión generalizada de la crítica y de la industria del videojuego en general, que lo ignoró a la hora de nominarlo en alguna categoría más allá del sonido y poco más. Tiene un 71 en metacritic y si echas un vistazo a los análisis, pocos hablan de los bugs del juego, en parte porque los bugs están en mayor o menor medida asumidos en el género del mundo abierto. Decir que el juego tiene esa nota por los problemas técnicos es el verdadero chiste.
Mi opinión es que es un juego más de 6 que de 7. Un juego de tenerte entretenido más que de entretenerte. Con buenas intenciones , un envoltorio bonito y nada más. De los mundos abiertos más tediosos que he jugado... y créeme que yo también he jugado unos pocos juegos.
Buenas.HobbyConsolas
Lo que sí es criticable es el popping, bastante agresivo, y las preocupantes ralentizaciones al ir en moto.
Quizás se han pasado de ambiciosos, porque todo esto se ha traducido en otro problema grave: los tiempos de carga.
Vandal
Lo que sí es más negativo es que hemos experimentado todo tipo de bugs y glitches visuales, aunque hay que dejar claro que la mayor parte de ellos antes del enorme parche de más 20 GB que salió unos días, que ha mejorado las cosas, pero no las ha solucionado del todo.
3Djuegos
Por otra parte, también hay muchos bugs. Ya te hemos contado que Days Gone tiene varios parches a sus espaldas ya, y eso que todavía no ha salido a la venta, algo que demuestra que en Sony Bend Studio están sobradamente al corriente de los problemas que hay. En estos momentos, y con la versión 1.04 recién lanzada, el juego está notablemente más pulido desde la tercera actualización (antes de ella, incluso había llegado a experimentar casas vacías, sin muebles, con objetos flotantes), pero resulta desconcertante que siga necesitando trabajo con cuatro revisiones antes del lanzamiento y, por si fuera poco, su ritmo de parches no solo hace pensar en una pésima planificación de cara a su lanzamiento sino que además tiene una frecuencia de revisiones que no recuerdo haber visto en casi 15 años en el sector
IGN
Respecto al rendimento, sin llegar a volverse injugable, todavía tiene que mejorar Days Gone para mantener un framerate constante que no acabe siendo molesto para el jugador.
Eurogamer
Pero todo este despliegue técnico no está exento de problemas, algunos más graves que otros. Tras la instalación de la actualización 1.03 (que, siendo francos, ha mejorado bastante la situación respecto a la versión anterior y ha acabado por completo con los cuelgues), los defectos más evidentes siguen siendo un frame-rate inestable, que hace que en la experiencia jugable sea en algunas ocasiones menos fluida de lo que nos gustaría, y algo de pop-in en las texturas, las cuales a veces tardan un poco más de la cuenta en cargarse. Lo más molesto, sin embargo, es que existen momentos aislados (muy poco frecuentes, afortunadamente) al realizar trayectos en moto en los que el juego se queda congelado durante medio segundo, paralizando por completo la acción. Tengo la sensación de que es un bug relacionado con la gestión de memoria que podrá solucionarse en un futuro vía parche, pero de momento está ahí y no debe pasarse por alto.
Meristation
Demasiados problemas técnicos
En este aspecto, lo sentimos pero Days Gone no tiene perdón. Porque no se puede perdonar que un juego tan llamativo en lo gráfico, con muchos momentos y detalles que entran por los ojos, tenga tantísimos problemas técnicos. Una retahíla interminable de quebraderos de cabeza que hacen que algunas veces nos cuestionemos si lo que tenemos en frente es un juego o una beta. Por si fuera poco, el barco cada vez hace aguas por más sitios. Conforme avanzamos en la historia, los enemigos se multiplican y la exigencia técnica es mayor, lo que provoca que más parches salten por los aires y que aún más problemas se nos echen encima. Bend Studio garantiza ir a solucionarlo todo con varias actualizaciones próximas a la salida del juego, pero nos vemos en la obligación de avisar. Es de los títulos exclusivos menos pulidos y con peor rendimiento de Sony.
Anait
No ayudan tampoco los constantes problemas técnicos que, al menos antes del lanzamiento, van presentándose tanto en misiones como durante la exploración del mundo abierto: no los he querido mencionar más de lo necesario porque sé que pueden corregirse mediante parches (y porque hay otros problemas más profundos, más nucleares, que no tienen arreglo y que son más importantes), pero en mi caso no solo he encontrado fallos visuales o sonoros —quizá más vistosos porque, por lo demás,
Cuando te canses de venir a trolear en el hilo nos avisas.
@Alsborg91 Salvajes esos gif de Returnal. El juego va a ser una locura.
Alsborg91 escribió:
datar escribió:
Parece que se te haya olvidado mencionar ciertas partes de los análisis, no?Anait:
se le empiezan a ver las costuras. No hay demasiadas variables en juego, en realidad, en cada viaje; los encuentros con engendros u otros humanos pronto se vuelven fáciles de afrontar[] Aunque no faltan las misiones insustanciales o poco inspiradas [] un juego algo malogrado pero con unas intenciones demasiado buenas como para pasarlas por alto; un juego interesante y con una serie de buenas ideas que no sabe defender y poner en primer plano, y que acaban algo ensombrecidas por otras más comunes.
Areajugones:
En este aspecto, el argumento se muestra demasiado inconsistente y con demasiados clichés [] La historia es larga, extensa, con muchas misiones principales, secundarias, con eventos aleatorios, pero con una falta de intensidad y variedad que no provoca un enganche[] no estamos ante un gunplay que destaque en nada [] la IA tampoco ayuda en exceso a que sintamos muchos de los enfrentamientos como un verdadero reto
3DJuegos:
La narrativa tiene mucha más presencia de la que, por calidad, merecería
Hubiera sido mejor juego durando la mitad, está estirado de una forma muy artificial.
Muchas misiones principales limitadas y repetitivas
¿Sigo? Porque hay muchas más.
O tienes una comprensión lectora horrible o se te olvidan los problemas que mencionan.
datar escribió:Que va, si en ningún momento he hablado de mi opinión. Es la opinión generalizada de la crítica y de la industria del videojuego en general, que lo ignoró a la hora de nominarlo en alguna categoría más allá del sonido y poco más. Tiene un 71 en metacritic y si echas un vistazo a los análisis, pocos hablan de los bugs del juego, en parte porque los bugs están en mayor o menor medida asumidos en el género del mundo abierto. Decir que el juego tiene esa nota por los problemas técnicos es el verdadero chiste.
Mi opinión es que es un juego más de 6 que de 7. Un juego de tenerte entretenido más que de entretenerte. Con buenas intenciones , un envoltorio bonito y nada más. De los mundos abiertos más tediosos que he jugado... y créeme que yo también he jugado unos pocos juegos.
HobbyConsolas
Lo que sí es criticable es el popping, bastante agresivo, y las preocupantes ralentizaciones al ir en moto.
Quizás se han pasado de ambiciosos, porque todo esto se ha traducido en otro problema grave: los tiempos de carga.
Vandal
Lo que sí es más negativo es que hemos experimentado todo tipo de bugs y glitches visuales, aunque hay que dejar claro que la mayor parte de ellos antes del enorme parche de más 20 GB que salió unos días, que ha mejorado las cosas, pero no las ha solucionado del todo.
3Djuegos
Por otra parte, también hay muchos bugs. Ya te hemos contado que Days Gone tiene varios parches a sus espaldas ya, y eso que todavía no ha salido a la venta, algo que demuestra que en Sony Bend Studio están sobradamente al corriente de los problemas que hay. En estos momentos, y con la versión 1.04 recién lanzada, el juego está notablemente más pulido desde la tercera actualización (antes de ella, incluso había llegado a experimentar casas vacías, sin muebles, con objetos flotantes), pero resulta desconcertante que siga necesitando trabajo con cuatro revisiones antes del lanzamiento y, por si fuera poco, su ritmo de parches no solo hace pensar en una pésima planificación de cara a su lanzamiento sino que además tiene una frecuencia de revisiones que no recuerdo haber visto en casi 15 años en el sector
IGN
Respecto al rendimento, sin llegar a volverse injugable, todavía tiene que mejorar Days Gone para mantener un framerate constante que no acabe siendo molesto para el jugador.
Eurogamer
Pero todo este despliegue técnico no está exento de problemas, algunos más graves que otros. Tras la instalación de la actualización 1.03 (que, siendo francos, ha mejorado bastante la situación respecto a la versión anterior y ha acabado por completo con los cuelgues), los defectos más evidentes siguen siendo un frame-rate inestable, que hace que en la experiencia jugable sea en algunas ocasiones menos fluida de lo que nos gustaría, y algo de pop-in en las texturas, las cuales a veces tardan un poco más de la cuenta en cargarse. Lo más molesto, sin embargo, es que existen momentos aislados (muy poco frecuentes, afortunadamente) al realizar trayectos en moto en los que el juego se queda congelado durante medio segundo, paralizando por completo la acción. Tengo la sensación de que es un bug relacionado con la gestión de memoria que podrá solucionarse en un futuro vía parche, pero de momento está ahí y no debe pasarse por alto.
Meristation
Demasiados problemas técnicos
En este aspecto, lo sentimos pero Days Gone no tiene perdón. Porque no se puede perdonar que un juego tan llamativo en lo gráfico, con muchos momentos y detalles que entran por los ojos, tenga tantísimos problemas técnicos. Una retahíla interminable de quebraderos de cabeza que hacen que algunas veces nos cuestionemos si lo que tenemos en frente es un juego o una beta. Por si fuera poco, el barco cada vez hace aguas por más sitios. Conforme avanzamos en la historia, los enemigos se multiplican y la exigencia técnica es mayor, lo que provoca que más parches salten por los aires y que aún más problemas se nos echen encima. Bend Studio garantiza ir a solucionarlo todo con varias actualizaciones próximas a la salida del juego, pero nos vemos en la obligación de avisar. Es de los títulos exclusivos menos pulidos y con peor rendimiento de Sony.
Anait
No ayudan tampoco los constantes problemas técnicos que, al menos antes del lanzamiento, van presentándose tanto en misiones como durante la exploración del mundo abierto: no los he querido mencionar más de lo necesario porque sé que pueden corregirse mediante parches (y porque hay otros problemas más profundos, más nucleares, que no tienen arreglo y que son más importantes), pero en mi caso no solo he encontrado fallos visuales o sonoros —quizá más vistosos porque, por lo demás,
Nowcry escribió:@capollama
SI quieres ver donde están los cuellos de botella en cada GPU deberías aprender sobre ellas y saber que es lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer.
Desde que salió el Hotchip de MS se sabe perfectamente donde presionas y porque flaquea, pero no es algo que no haya yo comentado ya muchas veces incluso en este foro (el cual no es el indicado) y en el que lo es me banearon por decir la realidad de lo que pasa varios meses antes de que tuvieramos pruebas porque en realidad no les interesa la realidad solo su guerra de consolas, si quieres saberlo deberías leerte los mensajes antiguos para saber porque no esta funcionando bien que en este nos llaman la atención. En neogaf tambien se filtran muchas cosas del foro de devs.ANDR0TECH escribió:Llorshkluni escribió:
Y explica entonces porqué PS5 está apabullando nuevamente a la competencia, y encima porqué ésta no puede mantener la misma estabilidad en los juegos, ni en fps, ni en resolución frente a PS5., que la está humillando de forma increíble. Sino lo explicas sólo pareces un fanboy rabioso de la competencia, que está molesto porque le dijeron verdades que no puede rebatir.
Por mi parte casi ni participo en el foro, debido a tanto troll que no cesa de meter fud, y aparte porque desde que me llegó mi PS5 no he parado de divertirme. Mi consola me ha salido súper silenciosa no tiene coil whine, ni suena de forma extraña, más allá del sonido natural que hace cuando lee un disco, y eso sólo es por un momento muy breve.
Saludos y a seguir divirtiéndose.
Pero qué apabullando? pero a ti te parece que estemos viendo una gran diferencia o se nos ha ido la pinza con esto?
Las diferencias son tan ridículas que si no tuviéramos a unos tíos cuenta pixeles con el paint ni nos daríamos cuenta en absoluto. Además en la mayoria de los casos están magnificadas por el trollismo y los fanboys, incluso por los medios de prensa.
Yo veo los juegos mas calcados que en ninguna generación anterior en la historia. Al menos es mi opinión.
Contestare mínimamente por educación, pero porque acusas de no tener ni idea y realizas ataques personales cuando realmente no me conoces y tampoco estas aportando nada que pueda debatir. El gran problema de EOL es que se permite decir que no tienes ni idea y devaluar a la persona sin aportar nada ni tampoco alguna prueba o calculo. Eso en otros foros da origen a baneo. Porque si se escribe es para decir algo con alguna idea y siempre se realiza con respeto, sin devaluar las ideas de los demás y si te permiten hacerlo es porque tienes una fuente de que estas equivocado.
Luego continuare escribiendo que se nota que no has leído los comentarios completos ni tampoco sabes en realidad de como funciona una GPU por lo que no tiene sentido hablar de cosas técnicas contigo. Pero si diré que MS o AMD no desarrollaron una GPU con cuello de botella, dejando de lado que toda GPU se desarrolla con un cuello de botella de serie por temas de costes. El problema no es que los ingenieros diseñaran un cuello de botella, es que los ingenieros diseñaron la consola para obtener una cosa, el marketing a ido por otro lado posiblemente aposta ya que 12 TF es mas fácil de vender que realmente contar la verdad sobre la maquina en general que es bastante mas compleja y por otro lado el cuello de botella generado en las caches en GPU es algo que hasta el dia de hoy era insalvable o se consideraba parte de su funcionamiento. Sin embargo Sony se las ha ingeniado para sacar hardware dedicado que mejore ese cuello de botella y por eso sus 10,28 TF rinden tan bien.
Resumiendo:
Primero los ingenieros MS/AMD no la han cagado, la ha cagado su departamento de marketing y segundo Sony se ha sacado de la manga hardware dedicado para lidiar con los cuellos de botella existentes y que se consideraban "insalvables económicamente hablando" y eso es lo que realmente la ha dado la victoria. No es una cagada de MS es una innovación de Sony totalmente.
Por otro lado y contestando a tu ultimo comentario.
No hay apenas diferencia entre las consolas pero los juegos van mejor en PS y se considera una victoria porque Sony no ha basado su marketing en potencia y palabras de marketing, ni en intentar arremeter contra la competencia como en cada comentario que ha realizado MS para incendiar las redes y los foros de la forma mas toxica y tambien porque en realidad por 399 puedes disfrutar de esa calidad frente a 499.
Cualquier juego que PS gane o permanezca parecido es una victoria en si misma para PlayStation puesto que PS ha basado su marketing en que los juegos hablen ignorando la toxicidad de la competencia. Porque se suponía que PS era realmente una consola de 8 TF porque estaba Oceada y todo el royo toxico que ha montado MS con los clock variables o fijos de forma oficial en DF y sus 12 TF mega chupi only full RDNA2 de MS y su marketing, que al final han quedado en nada.
Por no hablar de cuando llegue UE5 con su nueva forma de gestionar la GPU con nanite cuya principal caracteristicas es la union del SSD con la GDDR y darle coherencia. (en definitiva ahora mismo el segundo IO controller de la PS5 esta parado y parte del primero se están infrautilizado porque están limitados por los motores gráficos actuales aunque DS esta usando parte de esa tecnología pero no completa.)
Finalmente lo que se puede sacar de todo esto, es que no hay que dejarse llevar por el marketing de los TF ni esas chorradas de full RDNA2 ni nada que tenga que ver con marketing y dejar que los juegos hablen que es lo que en realidad siempre ha vendido consolas y de paso la comunidad ha aprendido que los TF por su mismos no dicen nada acerca del rendimiento de una GPU, junto con aprender a desconfiar del marketing de MS y aprender a escuchar mas a Cerny.
Si realmente quieres evaluar teóricamente una GPU es muy complicado, pero saber que las caches es a día de hoy una de las razones por las que RDNA1 o RDNA2 no superan los 10 CU por shader array ya que cada Shader Array comparte L1 ni Infinity cache es capaz de solventar esa limitación es un dato a tener en cuenta, al igual que Nvidia no coloca mas de 4 "CU" compartiendo L1.
Nowcry escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210049/ps5-consigue-el-mejor-mes-de-lanzamiento-de-la-historia/
PS5 consigue el mejor mes de lanzamiento de la historia para una consola en Estados Unidos
Nowcry escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210049/ps5-consigue-el-mejor-mes-de-lanzamiento-de-la-historia/
PS5 consigue el mejor mes de lanzamiento de la historia para una consola en Estados Unidos
ipod5g escribió:Un tema que quiero comentar =>> He estado hace unas horas en una cadena muy conocida de segunda mano, CEX lo digo para que ocultar información, y tenían la PS5 a 825 súper mega híper €€€€, vamos para flipar en coloritis arcoíris, pero hasta que nivel hemos llegado, hasta que nivel de ROBAR A MANO ARMADA a las personas hemos llegado señores de la humanidad mundial, quería hacerle una foto, pero la tenían detrás del mostrador de dónde están los “tenderos”, los vendedores, en fin…. Siento en cierto modo mi tochakko de mensaje y mis críticas, pero creo que no me equivoco en nada, al menos eso es lo que creo, que ya tengo unos cuantos añitos a mis espaldas, no me chupo el dedo, ni soy un “Baby” de 20 castañakas. Salu2 y feliz navidad, por decir algo.
Ferdopa escribió:Jur...
@Nowcry
¿Ese menú de configuración es de la versión de PS4 del juego?
De todas formas, en el foro de juegos hay un hilo dedicado a Cyberpunk 2077. Por favor utilizadlo para hablar del juego (o directamente en el foro juegos de PS4).
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
@Nowcry
¿Ese menú de configuración es de la versión de PS4 del juego?
De todas formas, en el foro de juegos hay un hilo dedicado a Cyberpunk 2077. Por favor utilizadlo para hablar del juego (o directamente en el foro juegos de PS4).
Un saludo.
ipod5g escribió:Un tema que quiero comentar =>> He estado hace unas horas en una cadena muy conocida de segunda mano, CEX lo digo para que ocultar información, y tenían la PS5 a 825 súper mega híper €€€€, vamos para flipar en coloritis arcoíris, pero hasta que nivel hemos llegado, hasta que nivel de ROBAR A MANO ARMADA a las personas hemos llegado señores de la humanidad mundial, quería hacerle una foto, pero la tenían detrás del mostrador de dónde están los “tenderos”, los vendedores, en fin…. Siento en cierto modo mi tochakko de mensaje y mis críticas, pero creo que no me equivoco en nada, al menos eso es lo que creo, que ya tengo unos cuantos añitos a mis espaldas, no me chupo el dedo, ni soy un “Baby” de 20 castañakas. Salu2 y feliz navidad, por decir algo.
nachobarro escribió:Bendita PS5, se me ha descargado el Days Gone en unos 12 minutos Con estas velocidades no sufro mucho con el tamaño del SSD
Aunque ojo, esto puede inclinar mucho la balanza hacia los juegos digitales, te ahorras todo el proceso de copia de juego desde el disco que tarda bastante más que las descargas.
marx666 escribió:Prefiero q se deje alguien 700 en Cex que se lo den a un especulador.
marx666 escribió:Prefiero q se deje alguien 700 en Cex que se lo den a un especulador.
Nowcry escribió:@capollama
SI quieres ver donde están los cuellos de botella en cada GPU deberías aprender sobre ellas y saber que es lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer.
Desde que salió el Hotchip de MS se sabe perfectamente donde presionas y porque flaquea, pero no es algo que no haya yo comentado ya muchas veces incluso en este foro (el cual no es el indicado) y en el que lo es me banearon por decir la realidad de lo que pasa varios meses antes de que tuvieramos pruebas porque en realidad no les interesa la realidad solo su guerra de consolas, si quieres saberlo deberías leerte los mensajes antiguos para saber porque no esta funcionando bien que en este nos llaman la atención. En neogaf tambien se filtran muchas cosas del foro de devs.ANDR0TECH escribió:Llorshkluni escribió:
Y explica entonces porqué PS5 está apabullando nuevamente a la competencia, y encima porqué ésta no puede mantener la misma estabilidad en los juegos, ni en fps, ni en resolución frente a PS5., que la está humillando de forma increíble. Sino lo explicas sólo pareces un fanboy rabioso de la competencia, que está molesto porque le dijeron verdades que no puede rebatir.
Por mi parte casi ni participo en el foro, debido a tanto troll que no cesa de meter fud, y aparte porque desde que me llegó mi PS5 no he parado de divertirme. Mi consola me ha salido súper silenciosa no tiene coil whine, ni suena de forma extraña, más allá del sonido natural que hace cuando lee un disco, y eso sólo es por un momento muy breve.
Saludos y a seguir divirtiéndose.
Pero qué apabullando? pero a ti te parece que estemos viendo una gran diferencia o se nos ha ido la pinza con esto?
Las diferencias son tan ridículas que si no tuviéramos a unos tíos cuenta pixeles con el paint ni nos daríamos cuenta en absoluto. Además en la mayoria de los casos están magnificadas por el trollismo y los fanboys, incluso por los medios de prensa.
Yo veo los juegos mas calcados que en ninguna generación anterior en la historia. Al menos es mi opinión.
Contestare mínimamente por educación, pero porque acusas de no tener ni idea y realizas ataques personales cuando realmente no me conoces y tampoco estas aportando nada que pueda debatir. El gran problema de EOL es que se permite decir que no tienes ni idea y devaluar a la persona sin aportar nada ni tampoco alguna prueba o calculo. Eso en otros foros da origen a baneo. Porque si se escribe es para decir algo con alguna idea y siempre se realiza con respeto, sin devaluar las ideas de los demás y si te permiten hacerlo es porque tienes una fuente de que estas equivocado.
Luego continuare escribiendo que se nota que no has leído los comentarios completos ni tampoco sabes en realidad de como funciona una GPU por lo que no tiene sentido hablar de cosas técnicas contigo. Pero si diré que MS o AMD no desarrollaron una GPU con cuello de botella, dejando de lado que toda GPU se desarrolla con un cuello de botella de serie por temas de costes. El problema no es que los ingenieros diseñaran un cuello de botella, es que los ingenieros diseñaron la consola para obtener una cosa, el marketing a ido por otro lado posiblemente aposta ya que 12 TF es mas fácil de vender que realmente contar la verdad sobre la maquina en general que es bastante mas compleja y por otro lado el cuello de botella generado en las caches en GPU es algo que hasta el dia de hoy era insalvable o se consideraba parte de su funcionamiento. Sin embargo Sony se las ha ingeniado para sacar hardware dedicado que mejore ese cuello de botella y por eso sus 10,28 TF rinden tan bien.
Resumiendo:
Primero los ingenieros MS/AMD no la han cagado, la ha cagado su departamento de marketing y segundo Sony se ha sacado de la manga hardware dedicado para lidiar con los cuellos de botella existentes y que se consideraban "insalvables económicamente hablando" y eso es lo que realmente la ha dado la victoria. No es una cagada de MS es una innovación de Sony totalmente.
Por otro lado y contestando a tu ultimo comentario.
No hay apenas diferencia entre las consolas pero los juegos van mejor en PS y se considera una victoria porque Sony no ha basado su marketing en potencia y palabras de marketing, ni en intentar arremeter contra la competencia como en cada comentario que ha realizado MS para incendiar las redes y los foros de la forma mas toxica y tambien porque en realidad por 399 puedes disfrutar de esa calidad frente a 499.
Cualquier juego que PS gane o permanezca parecido es una victoria en si misma para PlayStation puesto que PS ha basado su marketing en que los juegos hablen ignorando la toxicidad de la competencia. Porque se suponía que PS era realmente una consola de 8 TF porque estaba Oceada y todo el royo toxico que ha montado MS con los clock variables o fijos de forma oficial en DF y sus 12 TF mega chupi only full RDNA2 de MS y su marketing, que al final han quedado en nada.
Por no hablar de cuando llegue UE5 con su nueva forma de gestionar la GPU con nanite cuya principal caracteristicas es la union del SSD con la GDDR y darle coherencia. (en definitiva ahora mismo el segundo IO controller de la PS5 esta parado y parte del primero se están infrautilizado porque están limitados por los motores gráficos actuales aunque DS esta usando parte de esa tecnología pero no completa.)
Finalmente lo que se puede sacar de todo esto, es que no hay que dejarse llevar por el marketing de los TF ni esas chorradas de full RDNA2 ni nada que tenga que ver con marketing y dejar que los juegos hablen que es lo que en realidad siempre ha vendido consolas y de paso la comunidad ha aprendido que los TF por su mismos no dicen nada acerca del rendimiento de una GPU, junto con aprender a desconfiar del marketing de MS y aprender a escuchar mas a Cerny.
Si realmente quieres evaluar teóricamente una GPU es muy complicado, pero saber que las caches es a día de hoy una de las razones por las que RDNA1 o RDNA2 no superan los 10 CU por shader array ya que cada Shader Array comparte L1 ni Infinity cache es capaz de solventar esa limitación es un dato a tener en cuenta, al igual que Nvidia no coloca mas de 4 "CU" compartiendo L1.
Ferdopa escribió:Jur...
@Nowcry
Seguramente también habrá usuarios que lo estén jugando en otras plataformas y no por ello vamos a hablar de ellas, de sus configuraciones y problemas en este hilo.
Por favor, utilizad a partir de ahora el hilo del subforo Juegos para hablar de Cyberpunk 2077 y no monopolizar este hilo con él.
Un saludo.