[Hilo Oficial] PS5

Vamos, para mí claramente CEX está especulando como cualquier particular, vamos no creo que me esté equivocando...

Es que manda huevazos que las personas que estaban esperando para comprarse la consola, y llevan meses con la espera, al margen de los problemas que pueda tener un producto nuevo, no hayan podido comprarse la consola en parte por esta calaña de "gentuzilla", por no decir otra cosa mucho + fuerte.... no no... mal, rematadamente mal.

Y lo "peor de todo" de esta parafernalia, es que las compañías no hacen nada para evitar estas prácticas súper ilegales, a las Cías se las sopla-resbala mientras que ellan vendan, les da = a quién sea... esto, reitero se tenía que controlar de una vez, y meter mano muy dura, y hasta meter a esta "gentuza" que especula en la cárcel, son palabras muy duras las que digo, pero no hay más remedio.
En Cuba no hay especulación de consolas.

Venga, no nos volvamos locos tampoco. La ps5 no es un derecho humano. Ya llegarán más.
Lo que si me parecería mal es si Cex las compró en amazon y demás, eso si lo vería mal, pero compradas a particulares y luego vendidas, no le veo el problema.

Aunque supongo que todo esto fomenta que haya gente que se haya quedado sin ninguna, que eso si me da pena.
Vista la enorme decepción que me he llevado con el Cyberpunk, igual le doy otra oportunidad al Days Gone ahora que va a 60fps y tiene pinta de estar bastante pulido respecto cuando lo probé en PS4 Slim.
nachobarro escribió:Vista la enorme decepción que me he llevado con el Cyberpunk, igual le doy otra oportunidad al Days Gone ahora que va a 60fps y tiene pinta de estar bastante pulido respecto cuando lo probé en PS4 Slim.


No te arrepentirás, dicen que está brutal, es uno de los pendientes que tengo.
Yo lo puse ayer y si, corre más fluido pero no le veo mucho más de como era.

De hecho después de haber jugado al tlou2 hace poco es cuando más noto tanto que lo han copiado. Intentado copiar, perdón
Buenas. Tengo una LG de 43” Full HD, he jugado con el Demons souls a 1080 60Hz y es una pasada como se ve, la tele se ve de fábula, la pregunta es, realmente en una tv 4K se verá una barbaridad mejor que en la mía?, no se si me merece l pena cambiar la tv
Juanelkuki escribió:Buenas. Tengo una LG de 43” Full HD, he jugado con el Demons souls a 1080 60Hz y es una pasada como se ve, la tele se ve de fábula, la pregunta es, realmente en una tv 4K se verá una barbaridad mejor que en la mía?, no se si me merece l pena cambiar la tv

Totalmente pero si das el cambio como mínimo sube a 55”
Caním escribió:
Juanelkuki escribió:Buenas. Tengo una LG de 43” Full HD, he jugado con el Demons souls a 1080 60Hz y es una pasada como se ve, la tele se ve de fábula, la pregunta es, realmente en una tv 4K se verá una barbaridad mejor que en la mía?, no se si me merece l pena cambiar la tv

Totalmente pero si das el cambio como mínimo sube a 55”


Totalmente significa que se notaría una barbaridad a mejor?
Y si es OLED ya es que te explota la cabeza directamente...
La gente no le da el valor que se merece a la TV, es fundamental y se nota una barbaridad el tener una buena TV o no.
Buenas, sending reparte los sabados?
ipod5g escribió:Vamos, para mí claramente CEX está especulando como cualquier particular, vamos no creo que me esté equivocando...

Es que manda huevazos que las personas que estaban esperando para comprarse la consola, y llevan meses con la espera, al margen de los problemas que pueda tener un producto nuevo, no hayan podido comprarse la consola en parte por esta calaña de "gentuzilla", por no decir otra cosa mucho + fuerte.... no no... mal, rematadamente mal.

Y lo "peor de todo" de esta parafernalia, es que las compañías no hacen nada para evitar estas prácticas súper ilegales, a las Cías se las sopla-resbala mientras que ellan vendan, les da = a quién sea... esto, reitero se tenía que controlar de una vez, y meter mano muy dura, y hasta meter a esta "gentuza" que especula en la cárcel, son palabras muy duras las que digo, pero no hay más remedio.


Pero a todos, no solo a las tiendas, a los que se compran la consola, les da algún fallito y en vez de devolverlas a la tienda y recuperar su dinero las llevan a CEX a sacarse 200€ extra y luego que se la coma otro habría que hacerles lo mismo, anda que no he escuchado comentarios de amigos cuando me salió rana la mía de "joder llévala a CEX que te la compran y te sacas 200€ extra", "no seas tonto y revéndela y sácate una pasta", pero no tengo tripas para eso y la devolví a la tienda, recuperé los 500€ y a esperar.

Que mucho rajar de tiendas como CEX pero de los que las compran y las llevan a vender allí y sacarse 700 pirulos no os leo nada. Y ojo que a mi CEX me la sopla muy mucho, pero tanta culpa tienen ellos como "nosotros".
RiverWolf escribió:
datar escribió:Tenemos dos opciones.

O has mentido descaradamente para cargar contra el juego, o simplemente hablabas sin tener ni idea de lo que hablabas porque claramente ni te has molestado en leer ni un análisis hasta que yo te he contestado.

Y con mi respuesta te he dejado literalmente tirado, te ha dado el berrinche y no lo puedes soportar ¿me equivoco?



Te equivocas de plano. En realidad tenemos tres opciones: que tienes una memoria muy frágil y no recuerdas lo que has dicho (te remito a mi mensaje anterior), que directamente no entiendes lo que escribo o que eres un fanboy de libro. Ahora es cuando te podría rebatir...pero sinceramente me da igual lo que pienses. Hasta ese punto llega mi rabieta.
No se vosotros pero en según que juego online, por ejemplo el COD Cold War, cuando me mete en una sala para jugar tengo el micrófono del dual sense activado siempre, hay alguna manera de desactivar el micro siempre y activarlo yo cuando pulse el botón del micro del mando?
DrSerpiente escribió:Tranquilos, que falta que vayan metiendo mejoras en la interface. Temas, fondos, organizar por carpetas... En ps4 paso igual.

Con la pandemia, teletrabajando, gente que habrá habido de baja y la situación económica demasiado que las han lanzado en 2020.
xionvolt escribió:No se vosotros pero en según que juego online, por ejemplo el COD Cold War, cuando me mete en una sala para jugar tengo el micrófono del dual sense activado siempre, hay alguna manera de desactivar el micro siempre y activarlo yo cuando pulse el botón del micro del mando?


Si juegas con auriculares has de silenciar el micro con ellos, no se puede desde el mando.
Saludos
Me ha llegado hoy y he estado jugando bien toda la tarde sin problemas, hasta que de repente en el Spiderman se ha bugeado y el personaje se ha puesto a dar vueltas solo. He tenido que apagar el mando y volverlo a encender.

Hasta ahí bueno. Pero es que después cuando me he querido ir al menú para apagar la consola no funcionaba, podía seguir jugando, pero no ir al dash ni tampoco salía el menú al pulsar el botón PS. Y además tampoco me apagaba la consola al darle al botón de forma manual, he tenido que desenchufarla.

¿A alguien más le ha pasado?

Por lo demás genial. Me he pasado el astrobot de una tacada y me ha dado pena que no fuera más largo. Juegazo.
ipod5g escribió:Vamos, para mí claramente CEX está especulando como cualquier particular, vamos no creo que me esté equivocando...

Es que manda huevazos que las personas que estaban esperando para comprarse la consola, y llevan meses con la espera, al margen de los problemas que pueda tener un producto nuevo, no hayan podido comprarse la consola en parte por esta calaña de "gentuzilla", por no decir otra cosa mucho + fuerte.... no no... mal, rematadamente mal.

Y lo "peor de todo" de esta parafernalia, es que las compañías no hacen nada para evitar estas prácticas súper ilegales, a las Cías se las sopla-resbala mientras que ellan vendan, les da = a quién sea... esto, reitero se tenía que controlar de una vez, y meter mano muy dura, y hasta meter a esta "gentuza" que especula en la cárcel, son palabras muy duras las que digo, pero no hay más remedio.


La diferencia es que ellos si pagan licencias de tienda para vender y revender.

Saludos.
El Hombre Araña escribió:Y si es OLED ya es que te explota la cabeza directamente...
La gente no le da el valor que se merece a la TV, es fundamental y se nota una barbaridad el tener una buena TV o no.



Coincido plenamente una TV top cambia mucho mucho como se ven los juegos , pero es algo a lo que no le damos la importancia que se merece así pasa que la gente dice que el HDR no es para tanto etc y luego ves que juegan en una TV 4k de 500/700€ ... Pero que quieren alma de cantaro ...
Puf! Que pasada de compañeros. @nowcry como siempre sentando catedra, sin entrar al trapo de flamers, contestando con el respeto que le caracteriza. Sigue asi compañero.
@riverwolf me has dejado sin palabras, y al notas ese recien registrado sin palabras y sin replica, ¡zasca épico! Mis dieses también compañero [oki]
Yo sigo dandole al Ghost of Tsushima, que me tiene hiper enganchado. Es lo que tiene playstation: juegazos!!! Da gusto moverse por esos paisajes de japón, a 60fps, con el HDR brillando mas que nunca, y con los viajes rapidos que duran literalmente un par de segundos.
Y ya mismo llega papa noel con el goty [plas] Terminando la oldgen y dando paso a la nextgen. Pa mi cumple en enero caeran Demons y Spiderman... y con eso ya que salgan GranTurismo, Ratcher, Returnal, Horizon2, o GoW2 cuando quieran [sonrisa]
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Otro más que sin querer no actualizó el dualsense con la actualización de la consola. Ahora me es imposible actualizarlo. Sigo con la versión 0204 cuando está disponible la 0210. ¿Alguno como yo ha averiguado como actualizar el mando? En actualización de software me dice que ya está actualizado y en el apartado específico de los mandos no hay ninguna opción de buscar actualización.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias!!
Gallaguer3890 escribió:
El Hombre Araña escribió:Y si es OLED ya es que te explota la cabeza directamente...
La gente no le da el valor que se merece a la TV, es fundamental y se nota una barbaridad el tener una buena TV o no.



Coincido plenamente una TV top cambia mucho mucho como se ven los juegos , pero es algo a lo que no le damos la importancia que se merece así pasa que la gente dice que el HDR no es para tanto etc y luego ves que juegan en una TV 4k de 500/700€ ... Pero que quieren alma de cantaro ...

A vale , si la tv no vale mas de 1000 euros ya es un truño xD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/proseguir desvío de hilo
Cisco escribió:Otro más que sin querer no actualizó el dualsense con la actualización de la consola. Ahora me es imposible actualizarlo. Sigo con la versión 0204 cuando está disponible la 0210. ¿Alguno como yo ha averiguado como actualizar el mando? En actualización de software me dice que ya está actualizado y en el apartado específico de los mandos no hay ninguna opción de buscar actualización.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias!!

vuelve a saltar la actualización 24 horas después
@ipod5g no se porque tanto cex....si en crashconvertea vende a 875€... Muchisimo más caro
Aquí con la consola recién llegada y dando los primeros pasos con ella. De momento super contento y todo genial.

Me acaba de surgir una pregunta... me gustaría dejar toda la noche descargando varios juegos y no sé si el problema que había con el modo reposo quedó ya resuelto o aún sigue dando problemas. Que saben de eso?
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
korchopan escribió:
Cisco escribió:Otro más que sin querer no actualizó el dualsense con la actualización de la consola. Ahora me es imposible actualizarlo. Sigo con la versión 0204 cuando está disponible la 0210. ¿Alguno como yo ha averiguado como actualizar el mando? En actualización de software me dice que ya está actualizado y en el apartado específico de los mandos no hay ninguna opción de buscar actualización.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias!!

vuelve a saltar la actualización 24 horas después


Ok, estaré atento. Muchas gracias!
aLoNsoKv- escribió:Aquí con la consola recién llegada y dando los primeros pasos con ella. De momento super contento y todo genial.

Me acaba de surgir una pregunta... me gustaría dejar toda la noche descargando varios juegos y no sé si el problema que había con el modo reposo quedó ya resuelto o aún sigue dando problemas. Que saben de eso?

yo desde el día de salida la pongo en modo reposo varias veces y no tuve un solo problema. Seguramente que los que hayan tenido alguno con el modo reposo, que no son mayoría, lo han tenido por alguna combinación de cosas que desconozco, no sé si con un disco duro externo o qué. A mí incluso me saltó el limitador con ella en reposo (cosa de una lámpara) y al encenderla otra vez me dijo que se había apagado incorrectamente, comprobó no sé qué y siguió como si tal cosa, sin fallo ninguno.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
marx666 escribió:Yo he trabajado en una tienda de segunda mano, no se especulaba como en cex poniendo los precios más altos que el pvp, pero prefiero mil veces más que con parte de eso se pague a trabajadores e impuestos, que un tío por el walla se lo quede todo.

Dicho esto el ideal sería la especulación 0.

@John_Dilinger yo no, ni eso, ni lo especular, puse mi consola en el wallapop day 1 por echarme unas risas, me llegaron a ofrecer 1000 pavos y le dije al tio que no. Un poco tonto? Puede jaja

1000 euros por una PS5? Una de dos o la cabeza de esa persona no funciona correctamente por mucho que se diga "cada uno hace lo que quiere con su dinero" que es el himno oficial de éste foro cuando opinas de que algo es caro o te quiere dar el palo cuando aparezcas con la consola,dios mio 1000 euros me acaban de dar unos retortijones que me voy directo a cagar..
Blackhand15 escribió:
Gallaguer3890 escribió:
El Hombre Araña escribió:Y si es OLED ya es que te explota la cabeza directamente...
La gente no le da el valor que se merece a la TV, es fundamental y se nota una barbaridad el tener una buena TV o no.



Coincido plenamente una TV top cambia mucho mucho como se ven los juegos , pero es algo a lo que no le damos la importancia que se merece así pasa que la gente dice que el HDR no es para tanto etc y luego ves que juegan en una TV 4k de 500/700€ ... Pero que quieren alma de cantaro ...

A vale , si la tv no vale mas de 1000 euros ya es un truño xD



Depende de la tele. Las hay que si son un "truño" .
Pero es que así son las cosas, nadie da duros por pesetas.
Hay gente que se cree que tiene una pedazo de TV, y luego ves que les costó 500 euros y el HDR no es ni auténtico...
Esta claro que cada uno tendrá que ir acorde a sus posibilidades, pero esta claro que una TV de 700 euros no se va a ver cómo una de 1500.

Lo dicho, el televisor se nota, y mucho.
El Hombre Araña escribió:
Blackhand15 escribió:
Gallaguer3890 escribió:

Coincido plenamente una TV top cambia mucho mucho como se ven los juegos , pero es algo a lo que no le damos la importancia que se merece así pasa que la gente dice que el HDR no es para tanto etc y luego ves que juegan en una TV 4k de 500/700€ ... Pero que quieren alma de cantaro ...

A vale , si la tv no vale mas de 1000 euros ya es un truño xD



Depende de la tele. Las hay que si son un "truño" .
Pero es que así son las cosas, nadie da duros por pesetas.
Hay gente que se cree que tiene una pedazo de TV, y luego ves que les costó 500 euros y el HDR no es ni auténtico...
Esta claro que cada uno tendrá que ir acorde a sus posibilidades, pero esta claro que una TV de 700 euros no se va a ver cómo una de 1500.

Lo dicho, el televisor se nota, y mucho.


Yo tengo esta y no. puedo cambiar ahora y va de fábula. LG 42LA740S me costó 1300€ y en su momento era un pepino
Con respecto a CEX y especulación, yo creo q se han equivocado. Más que nada, xq muchas ps5 q les están vendiendo a 700€ son consolas con problemas: artifacts, ruido de ventilador, coil whine de 4 metros, sacadad al escritorio...

Porq si tienes una consola así, qué haces? Pides devolución o le sacas 200€? La prueba q hacen ellos es encenderla, ver q el lector funciona y au.

Ahora pongámonos en el pellejo del q compra a los especuladores. Soy un tipo de pasta y poca paciencia, así q pago el sobrecoste de la reventa x no esperar. Soy impaciente pero no tonto, si compro un producto y éste presenta problemas, creéis que me lo quedaré? Además soy consciente de q he pagado por él incluso más.

Yo creo q más de una consola se la van a comer con patatas
Buenos dias gente.
Tengo el disco duro de la ps4 pro metido en una carcasa externa y al conectarlo a la ps5 me dice: No se puede formatear ya que no es compatible con SuperSpeed USB.
¿Eso que significa?
¿Que si le compro una carcasa USB 3.0 o 3.1 funcionaria?

¿Que jamas funcionara con sus velocidades de transferencia?

¿Algun entendido? Gracias
Hay de todo en game ahora mismo, cascos, base de carga, mandos etc yo he pillado dos bases y un mando
Cisco escribió:Otro más que sin querer no actualizó el dualsense con la actualización de la consola. Ahora me es imposible actualizarlo. Sigo con la versión 0204 cuando está disponible la 0210. ¿Alguno como yo ha averiguado como actualizar el mando? En actualización de software me dice que ya está actualizado y en el apartado específico de los mandos no hay ninguna opción de buscar actualización.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias!!


Si no me equivoco en el menú de la parte inferior (donde esta la opcion para apagar) aparece el icono del mando, si lo pinchas creo que te aparece alguna opcion para buscar actualizaciones del mismo (estoy hablando de memoria)

Saludos
Cisco escribió:Otro más que sin querer no actualizó el dualsense con la actualización de la consola. Ahora me es imposible actualizarlo. Sigo con la versión 0204 cuando está disponible la 0210. ¿Alguno como yo ha averiguado como actualizar el mando? En actualización de software me dice que ya está actualizado y en el apartado específico de los mandos no hay ninguna opción de buscar actualización.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias!!

No sé si llego tarde, pero puedes cambiar la fecha de la consola al día siguiente y reiniciar para forzar que salte. Como dice algún compañero por aquí, salta sola al día siguiente y así te ahorras esperar.
aioma escribió:Hay de todo en game ahora mismo, cascos, base de carga, mandos etc yo he pillado dos bases y un mando


Gracias por el aviso. Andaba detrás de la base de carga y por fin la he podido comprar.
aioma escribió:Hay de todo en game ahora mismo, cascos, base de carga, mandos etc yo he pillado dos bases y un mando

Graaaaacias compañerooooo!!!!
Chicos,

Quiero conectar un segundo mando pero no lo consigo, vi en google que hay que puls PS y la play lo reconoce, pero no pasa nada se este pulso PS se pone la luz de color naranja unos segundos y se apaga, ayuda xfa, gracias.
sefutau escribió:Chicos,

Quiero conectar un segundo mando pero no lo consigo, vi en google que hay que puls PS y la play lo reconoce, pero no pasa nada se este pulso PS se pone la luz de color naranja unos segundos y se apaga, ayuda xfa, gracias.

¿Has probado a conectarlo con el cable para que se sincronice? :-|
BeSalmorejo escribió:
sefutau escribió:Chicos,

Quiero conectar un segundo mando pero no lo consigo, vi en google que hay que puls PS y la play lo reconoce, pero no pasa nada se este pulso PS se pone la luz de color azul unos segundos y se apaga, ayuda xfa, gracias.

¿Has probado a conectarlo con el cable para que se sincronice? :-|


Si, tampoco lo hace.
Edito, lo he solicionado, usaba un cable C que no funciona con la play pero con el movil si.
Gracias.
sefutau escribió:Chicos,

Quiero conectar un segundo mando pero no lo consigo, vi en google que hay que puls PS y la play lo reconoce, pero no pasa nada se este pulso PS se pone la luz de color naranja unos segundos y se apaga, ayuda xfa, gracias.

Déjalo cargando unas horas, si no tiene un problema con la batería igual está sin carga.
DualSensei escribió:
sefutau escribió:Chicos,

Quiero conectar un segundo mando pero no lo consigo, vi en google que hay que puls PS y la play lo reconoce, pero no pasa nada se este pulso PS se pone la luz de color naranja unos segundos y se apaga, ayuda xfa, gracias.

Déjalo cargando unas horas, si no tiene un problema con la batería igual está sin carga.

Gracias, era el cable.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
aioma escribió:Hay de todo en game ahora mismo, cascos, base de carga, mandos etc yo he pillado dos bases y un mando

Cascos te refieres a los Pulse 3d? Vayas donde vayas está agotado
179038 respuestas