[Hilo Oficial] PS5

Si me referia a los pulse 3d, yo no los he comprado porque amazon me asegura devolucion si por lo que sea no me gustan ya que tengo unos 7.1 que quizas hasta se escuchen mejor que los pulse 3d.
Yo he pillado dos estaciones de carga y un mando y ya estan en envio con numero de seguimiento y todo.
Buenas, de momento juego en PS5 en una TV 1080p y me gustaría saber si tengo que hacer algún ajuste en la consola para adecuarla mejor a este televisor. Gracias.
Krymdorth escribió:
ipod5g escribió:Vamos, para mí claramente CEX está especulando como cualquier particular, vamos no creo que me esté equivocando...

Es que manda huevazos que las personas que estaban esperando para comprarse la consola, y llevan meses con la espera, al margen de los problemas que pueda tener un producto nuevo, no hayan podido comprarse la consola en parte por esta calaña de "gentuzilla", por no decir otra cosa mucho + fuerte.... no no... mal, rematadamente mal.

Y lo "peor de todo" de esta parafernalia, es que las compañías no hacen nada para evitar estas prácticas súper ilegales, a las Cías se las sopla-resbala mientras que ellan vendan, les da = a quién sea... esto, reitero se tenía que controlar de una vez, y meter mano muy dura, y hasta meter a esta "gentuza" que especula en la cárcel, son palabras muy duras las que digo, pero no hay más remedio.


Pero a todos, no solo a las tiendas, a los que se compran la consola, les da algún fallito y en vez de devolverlas a la tienda y recuperar su dinero las llevan a CEX a sacarse 200€ extra y luego que se la coma otro habría que hacerles lo mismo, anda que no he escuchado comentarios de amigos cuando me salió rana la mía de "joder llévala a CEX que te la compran y te sacas 200€ extra", "no seas tonto y revéndela y sácate una pasta", pero no tengo tripas para eso y la devolví a la tienda, recuperé los 500€ y a esperar.

Que mucho rajar de tiendas como CEX pero de los que las compran y las llevan a vender allí y sacarse 700 pirulos no os leo nada. Y ojo que a mi CEX me la sopla muy mucho, pero tanta culpa tienen ellos como "nosotros".


Ten en cuenta que CEX ofrece 24 meses de garantia. Asi que cualquier fallo que pueda tener la consola se lo come la empresa. De todos modos hay que estar muy chalado para pgar un sobrecoste por algo que en cuestion de unos meses vas a tener en cualquier tienda.
DualSensei escribió:@sefutau [+risas] algo había.


Se compro el mando para echar un fifa los dos, y el mando no trae el cable, pero si tenía el del movil, pero no le vale aunque sea tipo C.
Menuda faena, pense que era el mando XD
Jur...

@alvaroramos29

La consola debería elegir los parámetros correctos automáticamente.

También es importante saber que pantalla estás utilizando.

Echa un vistazo en "información de salida de vídeo" a ver qué te dice en "Frecuencias (HDR)" y "Frecuencias (no HDR)" y nos dices que te pone. Si sacas una fotografía, mejor.

Un saludo.
Es3TF escribió:Ten en cuenta que CEX ofrece 24 meses de garantia. Asi que cualquier fallo que pueda tener la consola se lo come la empresa. De todos modos hay que estar muy chalado para pgar un sobrecoste por algo que en cuestion de unos meses vas a tener en cualquier tienda.


Las garantías de CEX habría que cogerlas con pinzas también, que no es el primer caso que leo por aquí u otros lados de consolas defectuosas y que CEX se ha negado a cambiar ni los primeros días, yo tengo una norma y es que nunca compro consolas usadas salvo que no lleven lector o sean consolas antiguas tipo una PS3 que pueda valer 40-50€ para sustituir la mía, pero una consola nueva?, 500-600-700€ en una tienda de segunda mano?, ni de coña vamos, ni a 400 tampoco.

Mi crítica va mas hacia los que echan todas las culpas a las tiendas de segunda mano cuando hay personas que se están lucrando también de ello y tienen la misma parte de culpa, si ellos las venden a 800, es porque antes le han pagado 200€ de más a un "espabilado" que se la ha vendido para sacarse la suya gratis, pero de esos no se dice nada.

sefutau escribió:Se compro el mando para echar un fifa los dos, y el mando no trae el cable, pero si tenía el del movil, pero no le vale aunque sea tipo C.
Menuda faena, pense que era el mando XD


Yo compré en MediaMarkt con la consola un cable USB-C de 3 metros para cargar el mando de PS5 y de Series X y valía perfectamente para ambos, se me hace raro que uno de móvil no funcione conectado a la consola cuando hasta los MicroUSB de Android han valido toda la vida para cargar los DualShock 4.
John_Dilinger escribió:
aioma escribió:Hay de todo en game ahora mismo, cascos, base de carga, mandos etc yo he pillado dos bases y un mando

Cascos te refieres a los Pulse 3d? Vayas donde vayas está agotado

Han estado disponibles de 8.30 a 10 aproximadamente.... Bastante tiempo, yo los he comprado y ya tengo el pedido en proceso de entrega a DHL para que me los traigan a la tienda. Un saludo.
@Krymdorth razón no te falta, un amigo con ps5 día 1 consiguió otra reserva y vendió su actual consola por 700€ en cex, ya le dije, “así te venga defectuosa” [+risas] . El tema es que en esas tiendas la gente tiene los vales de intercambio y tiran con eso para pagarlas. Al final aunque ps5 estabilice el stock, esas tiendas no van a perder porque lo que pierden de una ps5 lo ganan por otro lado, ya lo tienen más que estudiado, y mientras pues se lucran, y como es un producto de segunda mano ahí la ley poco tiene que hacer.
Lo peor de todo es que son consolas con 2 años de garantía con ticket de compra(en sony es así, sin ticket no hay garantía) y vas a comprársela a ellos con “sus” 2 años de garantía.
Homelander está baneado por "Troll"
El problema es el nivel de la gente de este país que es muy bajo. Por lo menos en otros lugares utilizan otras plataformas de venta que te otorgan más garantías, seguridad y posibilidades de no estar navegando entre un nido de especuladores, charos y futuros premios Nobel.
Yo sospecho que va a empezar una especulación bestial con los langostinos y el cordero. Hay que hacer algo.
DualSensei escribió:@Krymdorth razón no te falta, un amigo con ps5 día 1 consiguió otra reserva y vendió su actual consola por 700€ en cex, ya le dije, “así te venga defectuosa” [+risas] .


A mi me llegaron a decir que era poco menos que tonto por devolverla a la tienda y no llevarsela y sacar 200€, pero es que no tengo tripas para eso, prefiero tirar con la Pro y la Series X y comprarla mas adelante, incluso un particular me ofreció 600 en mano y le dije lo mismo, ni funcionando bien la hubiese revendido, luego CEX tiene tus datos, quién te dice que si se apaga sola y van a quejarse no te llaman y encima te comes el marrón tú?.

Hace unos años fuí a comprar unos juegos y vi como dos dependientes le estaban echando una bulla de narices a un chaval que les había colado juegos de importación que no llevaban Castellano en cajas de juegos de aquí, y lo habían llamado por teléfono para que fuera a la tienda eh, cuando ellos son los primeros que venden juegos promo en carátulas fotocopiadas, o incluso cartuchos de 3DS en cajas con la portada fotocopiada y mal recortada, y ni te cuento si les compras un juego online que te mandan la mierda que no compra nadie, cajas reventadas, sin manuales, discos platinum en carátulas normales.

Pero de ahí a criminalizarlos por revender algo que ellos ya han pagado mucho mas caro me parece absurdo.
Poco se habla de este juego, tiene pinton de los creadores de Black Desert

@Krymdorth No te van a decir nada si luego les falla, ellos la prueban y si falla como mucho le tirarán de las orejas al empleado que no la ha probado a conciencia. Una vez que te han pagado ya pueden decir misa.

Yo es que la mía no la vendo ni en sueños, contentísimo que estoy [amor] .
DualSensei escribió:@Krymdorth No te van a decir nada si luego les falla, ellos la prueban y si falla como mucho le tirarán de las orejas al empleado que no la ha probado a conciencia. Una vez que te han pagado ya pueden decir misa.

Yo es que la mía no la vendo ni en sueños, contentísimo que estoy [amor] .


Y yo lo estaba con la mía aún teniendo la Pro y sabiendo que iba a jugar a lo mismo, hasta que empezó a dar por culo jajajajajaja.
Loevhe escribió:Poco se habla de este juego, tiene pinton de los creadores de Black Desert


Que sea un MMO me echa muchísimo para atrás }:/
jjuanji escribió:Que sea un MMO me echa muchísimo para atrás }:/


A mi me pasa igual, huyo de los tragahoras como de la peste, jejejejeje.
Loevhe escribió:Poco se habla de este juego, tiene pinton de los creadores de Black Desert


es una vendida de humo de la buena
Loevhe escribió:Poco se habla de este juego, tiene pinton de los creadores de Black Desert


Sale en tres meses no?
Loevhe escribió:Poco se habla de este juego, tiene pinton de los creadores de Black Desert



Los combates están dirigidos por Ridley Scott? No se ve una mierda...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma/piques personales
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma/llamada a flame
Jur...

@Homelander

El hilo está para hablar de PS5.

Sí te interesan otro tipo de debates, éste no es el lugar.

Un saludo.
Homelander está baneado por "Troll"
Ferdopa escribió:Jur...

@Homelander

El hilo está para hablar de PS5.

Sí te interesan otro tipo de debates, éste no es el lugar.

Un saludo.

¿Y que pinta el mensaje de encima del mío en este hilo? Edítalo también y deja el hilo para hablar de ps5 no para que vengan aquí con sed de revanchas personales.
Cuando estais con la configuracion a vosotros tambien os habla la tv, por cada paso q haceis no se si es la consola o mi tv....no para de hablar la mujer, por cada paso q hago lo habla....es la tv o la consola no se?
Homelander está baneado por "Troll"
Satancillo escribió:Cuando estais con la configuracion a vosotros tambien os habla la tv, por cada paso q haceis no se si es la consola o mi tv....no para de hablar la mujer, por cada paso q hago lo habla....es la tv o la consola no se?

Eso se desactiva al inicializar la consola, es un tema de accesibilidad para las personas con problemas de vista.
Buenas, ¿hay alguna fecha estimada de cuando volverán a estar disponibles para reservar las PS5?
Bueno yo voy a seguir mi aventurilla con el collection que he ido relatando para ver si puedo ayudar a alguien que como yo, esté dudoso de cual jugar o no, aunque lo más fácil es que a nadie le importe xD

Después de la decepción del cyberpunk que me ha durado una tarde instalado Lol mientras consigo un demon souls me voy a descargar el Last Guardian...iré updateando.

De momento Days Gone y Resident Evil 7, dos notables, aunque con carencias que invitan a soñar con dos secuelas de sobresaliente.

Por cierto como andan los Hinjenieros estos días xD siempre con el cuento del lobo, ya verás el año que viene, ya verás al otro xD...un consejo, disfrutar del presente y enterrar un poco el ego, todo el mundo se equivoca.
Ferdopa escribió:Jur...

@Homelander

El hilo está para hablar de PS5.

Sí te interesan otro tipo de debates, éste no es el lugar.

Un saludo.

no sé lo que habrá puesto @Homelander porque ya lo vi editado pero vamos que mantengas el mensaje anterior que es claramente multiplataforma y piques personales no tiene ningún sentido y no acabo de entenderlo. Entiendo la norma, no la aplicación.
korchopan escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@Homelander

El hilo está para hablar de PS5.

Sí te interesan otro tipo de debates, éste no es el lugar.

Un saludo.

no sé lo que habrá puesto @Homelander porque ya lo vi editado pero vamos que mantengas el mensaje anterior que es claramente multiplataforma y piques personales no tiene ningún sentido y no acabo de entenderlo. Entiendo la norma, no la aplicación.


Yo quería reportarlo pero se me han adelantado veremos como actúa @Ferdopa

Saludos
Jur...

@korchopan

Muchas veces os quedáis con el último mensaje... y no donde y cómo se inicia el desvío (o como se prosigue).

Los debates Multiplataforma (y mucho menos las llamadas a flame) no están permitidas.

Es algo que se repite desde hace meses, y por mucho que avisamos, en vez de reportar e ignorar, se responde... o incluso se postea y se inicia un debate porque sí sin venir a cuento.

Qué no editemos algunos de esos mensajes no significa que no se tome nota de ello. Incluso algunos reportes pueden estár por revisar.

Ahora, por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
marx666 escribió:
Por cierto como andan los Hinjenieros estos días xD siempre con el cuento del lobo, ya verás el año que viene, ya verás al otro xD...un consejo, disfrutar del presente y enterrar un poco el ego, todo el mundo se equivoca.

Ese es el problema, que algunos poco presente pueden disfrutar, siguen esperando promesas y pajaritos en el aire, se aburren, y vienen aqui a despotricar para intentar picar al bueno de @nowcry que esta muy por encima de estos personajillos.

@cchone37 ¿reconoces entonces que jugar a juegos de hace 5 años en 4k nativo o 120fps no es nextgen verdad? :-|
Cuando salgan los nuevos motores como el UE5 que comentas, algunos ya nos habremos pasado juegazos, como Spiderman MM, Demons Souls, Horizon2, Returnal, etc... es lo que tiene playstation, que no vende motos, vende juegos, y terminas un juegazo y empiezas con otro a continuación, diversión continua. Por eso millones de personas la compran, no por fanboys de una marca, sino porque les da lo que quieren, y eso no son promesas eternas.
Ferdopa escribió:Jur...

@korchopan

Muchas veces os quedáis con el último mensaje... y no donde y cómo se inicia el desvío (o como se prosigue).

Los debates Multiplataforma (y mucho menos las llamadas a flame) no están permitidas.

Es algo que se repite desde hace meses, y por mucho que avisamos, en vez de reportar e ignorar, se responde... o incluso se postea y se inicia un debate porque sí sin venir a cuento.

Qué no editemos algunos de esos mensajes no significa que no se tome nota de ello. Incluso algunos reportes pueden estár por revisar.

Ahora, por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.

yo no me quedo con el último mensaje, me quedo con la norma y la aplicación. Me da exactamente igual quién empezó o quién acabó, veo que a ti no y la norma debería ser para todos. Que tomes nota de ello (porque pendiente no está cuando has actuado en el siguiente) y no lo edites puede ser por dos motivos: o que tomas nota en el documento "me importa una mierda" o que los mensajes editados tienen un peso y una gravedad mucho más alta y que entonces no es que no esté permitido, es que está permitido pero no mucho.
Jur...

@korchopan

Gracias por tu interés y tu punto de vista sobre como podemos optimizar la moderación del foro y como actuar ante determinados mensajes. Estoy seguro de que podemos mejorar mucho.

Ahora, por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
@Homelander Y ahora a toro pasado como lo quito....
Satancillo escribió:@Homelander Y ahora a toro pasado como lo quito....


No hay ningún ajuste en el menú?, tiene que estar aunque como muchas cosas las han cambiado de nombre a saber, busca por ajustes de accesibilidad o algo parecido.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
vectrex escribió:Bueno, hemos pasado de rdna 1 y que esta oceada a ya veréis dentro de un año, ahora hay que esperar un año, iban a arrasar el mundo de salida se iban a comer la PS5 por todas partes y ahora hay que esperar un año, un año igual tienen que esperar ellos para que le saquen un juego next gen a este ritmo.


Dejad ya la tonteria y disfrutad de la consola que os guste, la mania en españa de que todo lo mio es lo mejor y lo del otro una mierda, rivalizarlo todo como si fuese un Real Madrid vs Barcelona. Yo tengo las 2, tanto la Series X como PS5 y mas contento que unas castañuelas, si no fuese por la existencia de esta competencia estariamos jugando con graficos de spectrum a precio de oro
Satancillo escribió:@Homelander Y ahora a toro pasado como lo quito....

ajustes > accesibilidad > lector de pantalla
kraciboy escribió:Dejad ya la tonteria y disfrutad de la consola que os guste, la mania en españa de que todo lo mio es lo mejor y lo del otro una mierda, rivalizarlo todo como si fuese un Real Madrid vs Barcelona. Yo tengo las 2, tanto la Series X como PS5 y mas contento que unas castañuelas, si no fuese por la existencia de esta competencia estariamos jugando con graficos de spectrum a precio de oro


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
vectrex escribió:Bueno, hemos pasado de rdna 1 y que esta oceada a ya veréis dentro de un año, ahora hay que esperar un año, iban a arrasar el mundo de salida se iban a comer la PS5 por todas partes y ahora hay que esperar un año, un año igual tienen que esperar ellos para que le saquen un juego next gen a este ritmo.

No entiendo este tipo de comentarios.
Una pregunta tonta...¿puede dañar el puerto Ethernet el que se esté continuamente conectando y desconectando una o varias veces todos los días?. Por dónde tengo el router no me queda otra que andar conectando un cable largo para jugar online y descargar en condiciones... y no sé si a la larga puede dañar el puerto.
Buenas, a ver si me podeis ayudar, el almacenamiento se queda MUY corto, me he comprado un Seagate Basic de 1TB para pasar los juegos de PS4, y el CyberPunk casi ni carga, por ejemplo, estoy pensando en devolverlo y pillar un SSD o ya irme a por un NMVe, si este ultimo lo pongo en el Slot de la consola, ni lo reconoce aunque sea como almacenamiento externo??

Saludos!
pablosegurila escribió:Una pregunta tonta...¿puede dañar el puerto Ethernet el que se esté continuamente conectando y desconectando una o varias veces todos los días?. Por dónde tengo el router no me queda otra que andar conectando un cable largo para jugar online y descargar en condiciones... y no sé si a la larga puede dañar el puerto.

si lo enchufas bien no, como mucho se cederá la pestaña del conector del cable y no hará el clic. Lo que puede joder el puerto es una sobretensión, pero no sucede por enchufar y desenchufar
Hola a todos, una duda y un apunte.

La duda es si han tocado algo en el tema de poder chatear por voz entre ps4 y ps5, la semana pasada podía y ahora no me deja con mi hijo.

El apunte es que ya me lo esperaba pero se me esta empezando a romper el L2 del DualSense. Os ha pasado a alguno mas?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
korchopan escribió:
pablosegurila escribió:Una pregunta tonta...¿puede dañar el puerto Ethernet el que se esté continuamente conectando y desconectando una o varias veces todos los días?. Por dónde tengo el router no me queda otra que andar conectando un cable largo para jugar online y descargar en condiciones... y no sé si a la larga puede dañar el puerto.

si lo enchufas bien no, como mucho se cederá la pestaña del conector del cable y no hará el clic. Lo que puede joder el puerto es una sobretensión, pero no sucede por enchufar y desenchufar

El cable es lo de menos jeje. Pues gracias..! Una vez pruebas jugar con cable, no quieres otra cosa...
Hay forma de poder ver los juegos de los amigos de forma que los más recientes estén primero, sin importar que sean juegos en común??

Ahora mismo me salen los primeros todos los que tengo en común, en orden de más reciente primero, y luego ya, los no comunes en ese orden también.
pablosegurila escribió:Una pregunta tonta...¿puede dañar el puerto Ethernet el que se esté continuamente conectando y desconectando una o varias veces todos los días?. Por dónde tengo el router no me queda otra que andar conectando un cable largo para jugar online y descargar en condiciones... y no sé si a la larga puede dañar el puerto.

puedes poner un switch, y asi conectas y desconectas al switch, y de joderse algún dia un conector, que sea el de el switch y no la consola.

O comprar algo así, y lo mismo, de joderse algún día, que sea el cable

https://www.amazon.es/Ugreen-11278-0-5m ... NrPXRydWU=
¿Los trofeos ganados en PS5 no salen en la PS4?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
antonio1989 escribió:¿Los trofeos ganados en PS5 no salen en la PS4?

En teoría tendrían que salir porque yo tengo trofeos hasta de PS3 en mi cuenta.
179038 respuestas