[Hilo Oficial] PS5

@Carlos2000micz Hombre al 100% seguro no te lo puedo decir, ya que sony si quiere te puede desactivar el juego que quiera, supongo que si la otra persona llama al sat y dice que no puede activar el código porque le sale como usado te lo pueden llegar a quitar
Carlos2000micz escribió:
Plage escribió:
Carlos2000micz escribió:Hola buenas, una pregunta he visto un anuncio del demons souls de ps5 en eBay sobre unos 40€ y es un código para canjear en la store, no es una cuenta con el juego o cosas raras, hay algún riesgo en comprar un juego de la store aparte de que no me lo envíen, o una vez ha sido canjeado en mi cuenta ya es mío y no va a desaparecer de ahí? Gracias de antemano


Me extraña que sea un código, ya que los juegos de sony que regala con los packs son siempre en físico, pero en principio una vez canjeado es tuyo, no se hasta que punto alguien te puede reclamar ese código usado


Es que lo que me extrañaba era el precio que rondan los 60-80€ y este por 40 y siendo código en vez de cuenta me parecía raro, pero entonces una ves metido el código en la store no y hay forma que me lo quiten no?

demon's souls en código? para mí que no es lo que crees.
Plage escribió:@Carlos2000micz Hombre al 100% seguro no te lo puedo decir, ya que sony si quiere te puede desactivar el juego que quiera, supongo que si la otra persona llama al sat y dice que no puede activar el código porque le sale como usado te lo pueden llegar a quitar

Vale perfecto muchas gracias entonces lo compraré porque viendo el vendedor pone que vende desde el 2006 y con 100% de votos positivos en más de 200 ventas así que dudo que haga eso que has dicho
Gracias por la ayuda

korchopan escribió:
Carlos2000micz escribió:
Plage escribió:
Me extraña que sea un código, ya que los juegos de sony que regala con los packs son siempre en físico, pero en principio una vez canjeado es tuyo, no se hasta que punto alguien te puede reclamar ese código usado


Es que lo que me extrañaba era el precio que rondan los 60-80€ y este por 40 y siendo código en vez de cuenta me parecía raro, pero entonces una ves metido el código en la store no y hay forma que me lo quiten no?

demon's souls en código? para mí que no es lo que crees.

Si que es código, lo acabo de comprar y me ha pasado un código de 12 caracteres para meter en la store, lo he metido y me ha salido a canjear el demon souls y el bonus de reserva y ya se está descargando
@Carlos2000micz interesante... Puedes poner donde ha sido? Si es spam mándamelo por MP.

Gracias
korchopan escribió:@Carlos2000micz pues mejor [oki]

Al parecer no era timo menos mal jajaja. De todas formas deja pagar con paypal así que si hubiese sido estafa se reclamaba y ya
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:@Carlos2000micz interesante... Puedes poner donde ha sido? Si es spam mándamelo por MP.

Gracias
DrSerpiente escribió:@Carlos2000micz interesante... Puedes poner donde ha sido? Si es spam mándamelo por MP.

Gracias
@DrSerpiente no me deja mandarte mp
Chicos, me tiene hasta los mismísimos el error error ce-107938-8, este de las actualizaciones... Demon's souls(versión física) no actualiza .... y otros juegos de ps4 tampoco ,restauro sistema de archivos desde el "modo seguro" y nada ... reinstalo el juego y nada , actualizo consola y nada .... alguna idea, me parece que esta ps5 ha salido un poco verde de firmware.... joder esto es un carajo.... [uzi] [uzi] [uzi]
Carlos2000micz escribió:
Plage escribió:@Carlos2000micz Hombre al 100% seguro no te lo puedo decir, ya que sony si quiere te puede desactivar el juego que quiera, supongo que si la otra persona llama al sat y dice que no puede activar el código porque le sale como usado te lo pueden llegar a quitar

Vale perfecto muchas gracias entonces lo compraré porque viendo el vendedor pone que vende desde el 2006 y con 100% de votos positivos en más de 200 ventas así que dudo que haga eso que has dicho
Gracias por la ayuda

korchopan escribió:
Carlos2000micz escribió:
Es que lo que me extrañaba era el precio que rondan los 60-80€ y este por 40 y siendo código en vez de cuenta me parecía raro, pero entonces una ves metido el código en la store no y hay forma que me lo quiten no?

demon's souls en código? para mí que no es lo que crees.

Si que es código, lo acabo de comprar y me ha pasado un código de 12 caracteres para meter en la store, lo he metido y me ha salido a canjear el demon souls y el bonus de reserva y ya se está descargando

Ese tipo se dedica a vender juegos asi?

Si es asi interesa.
@Carlos2000micz ya está. Lo tenía desactivado por los troles que mandaban spoilers del TLOU2 [carcajad]

Si me lo puedes mandar porfa...
@Es3TF
Si, también tiene el sackboy a 30 igual siendo un código
Me puede confirmar alguien si se puede usar las tarjetas actividades sin estar conectado a internet? Eso de que te lleve a cierta parte de nivel para hacer determinada accion (como para conseguir un trofeo).... Gracias
@Carlos2000micz

La verdad es que interesa, si me puedes enviar un privado please!
Parece que ya no le quedan... solo tiene a la venta el sackboy a 30 eypos
Solo me pasa con el demons souls, y es q cuando lo inicio se queds en la screen inicial de carga. Tengo que cerrar el juego un par de veces y abrirlo otra vez.

Alguien más tiene el mismo problema?
Carlos2000micz escribió:@Es3TF
Si, también tiene el sackboy a 30 igual siendo un código

Pues el sackboy me puede interesar, serviría también para ps4?
Alguno ha probado el reproductor de peliculas por usb?

Soporta h265, hi10p y los subtitulos con fuentes?
dantemugiwara escribió:Alguno ha probado el reproductor de peliculas por usb?

Soporta h265, hi10p y los subtitulos con fuentes?

Hola, no tiene reproductor multimedia ni navegador
korchopan escribió:
Carlos2000micz escribió:@Es3TF
Si, también tiene el sackboy a 30 igual siendo un código

Pues el sackboy me puede interesar, serviría también para ps4?

Buenas .
Alguien tiene el nombre del vendedor o algún enlace por fa?
Me lo podríais pasar por aquí o por privado!? Muchas gracias !!!!
korchopan escribió:
Carlos2000micz escribió:@Es3TF
Si, también tiene el sackboy a 30 igual siendo un código

Pues el sackboy me puede interesar, serviría también para ps4?


Tiene el de ps4 a 30 y el de ps5 a 35...no se su pone que con el de la 4 se actualiza a la 5?
Vale, pues un enlace please por mp
Homelander está baneado por "Troll"
Interesa mucho el sackboy, si pasáis mp se agradecería.
Podéis pasarme el enlace de ese vendedor please!! Interesa
Llevo unos dias con la consola y va como un tiro.Tenía miedo de que me saliera defectuosa.
Hola,

Avisaros que el sackboy de ps4 con esos códigos no está dejando actualizar a ps5. Somos varios hablando con el SAT y "están trabajando en ello".

Obviamente deja jugar mediante retrocompatibilidad.

Un saludo,
[Over] escribió:Hola,

Avisaros que el sackboy de ps4 con esos códigos no está dejando actualizar a ps5. Somos varios hablando con el SAT y "están trabajando en ello".

Obviamente deja jugar mediante retrocompatibilidad.

Un saludo,

¿Pero el proceso de compra es seguro y es como si hubieras adquirido el juego tu en tu cuenta?
robersnake escribió:
dantemugiwara escribió:Alguno ha probado el reproductor de peliculas por usb?

Soporta h265, hi10p y los subtitulos con fuentes?

Hola, no tiene reproductor multimedia ni navegador


La ps3 tenía y el de ps4 hay que bajarselo... ¿no tiene nada de eso la ps5?
Carlos2000micz escribió:@Es3TF
Si, también tiene el sackboy a 30 igual siendo un código

Interesa. Si me puedes mandar enlace te lo agradeceria.
Jasopede escribió:
[Over] escribió:Hola,

Avisaros que el sackboy de ps4 con esos códigos no está dejando actualizar a ps5. Somos varios hablando con el SAT y "están trabajando en ello".

Obviamente deja jugar mediante retrocompatibilidad.

Un saludo,

¿Pero el proceso de compra es seguro y es como si hubieras adquirido el juego tu en tu cuenta?


Hola,

En mi caso fue un código a canjear en la store y dicho código te añade el juego a tu Biblioteca. Todo legal y válido.

@dantemugiwora si que tiene reproductor multimedia con soporte de mkv y h264. Aunque está más limitado que el de ps4. Pincha el usb y ve a contenido multimedia (donde están las capturas y demas) y ahí te sale el usb pinchado.

La verdad es que es bastante limitado por mi experiencia actual....
El reproductor multimedia está más limitado que el de ps4, en futuras actualizaciones irán mejorándolo, tener en cuenta que a salido todo muy verde aún y poco pulido.
Nada que no se pueda mejorar y implementar mejoras en futuras actualizaciones, pero ahí cosas más prioritarias a pulir en el software, habrá que tener paciencia que todo llegará.
giorgio292 escribió:El reproductor multimedia está más limitado que el de ps4, en futuras actualizaciones irán mejorándolo, tener en cuenta que a salido todo muy verde aún y poco pulido.
Nada que no se pueda mejorar y implementar mejoras en futuras actualizaciones, pero ahí cosas más prioritarias a pulir en el software, habrá que tener paciencia que todo llegará.

Y tanto creo que deben de ponerse las pilas .... mira lo que me pasa amiunos post antes....esto esta muy VERDE..... cawento cawento cawento
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
jjuanji escribió:Me puede confirmar alguien si se puede usar las tarjetas actividades sin estar conectado a internet? Eso de que te lleve a cierta parte de nivel para hacer determinada accion (como para conseguir un trofeo).... Gracias

Todo va mediante conexión e incluso el logro de trofeos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
jjuanji escribió:@John_Dilinger Gracias tío }:/

De nada amigo
Alguien sabe cuándo se suben las partidas guardadas de ps4 a la nube si tienes activada la carga automática?
basi escribió:Alguien sabe cuándo se suben las partidas guardadas de ps4 a la nube si tienes activada la carga automática?


Cuando pones la consola en reposo.
Una pregunta, los juegos en digital ocupan en la ps5 el mismo espacio que los fisicos?
Manint escribió:
basi escribió:Alguien sabe cuándo se suben las partidas guardadas de ps4 a la nube si tienes activada la carga automática?


Cuando pones la consola en reposo.


Imaginaba que sería así. Pero juraría no haberla puesto en reposo en ningún momento y se han subido las partidas....

Quizá me haya equivocado.
@basi Quizás cuando lo activaste se forzó...

@Kavuky Sí.
dantemugiwara escribió:Alguno ha probado el reproductor de peliculas por usb?

Soporta h265, hi10p y los subtitulos con fuentes?


No estás solo, pero...

Para anime la mejor opción es algo como la Nvidia Shield o el PC directamente a la TV.

Hi10p es algo muy de nicho y la mayoría de cacharros mainstream (Mi Box, Fire Stick, ...) no dan soporte. Se requiere bastante músculo de CPU, por lo visto.

Y supongo que, como siempre, en consolas el soporte será nulo. Más aun si no puede instalarse algún repro externo como Kodi.
Hola, en la lista de juegos en mi perfil me sale primero... FIFA 16, luego el resto si me salen bien y en orden. ¿Se puede quitar?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
BigBoss_ escribió:Hola, en la lista de juegos en mi perfil me sale primero... FIFA 16, luego el resto si me salen bien y en orden. ¿Se puede quitar?

La biblioteca no se puede editar,es una de las cosas que tienen que actualizar.
Gwyn escribió:
dantemugiwara escribió:Alguno ha probado el reproductor de peliculas por usb?

Soporta h265, hi10p y los subtitulos con fuentes?


No estás solo, pero...

Para anime la mejor opción es algo como la Nvidia Shield o el PC directamente a la TV.

Hi10p es algo muy de nicho y la mayoría de cacharros mainstream (Mi Box, Fire Stick, ...) no dan soporte. Se requiere bastante músculo de CPU, por lo visto.

Y supongo que, como siempre, en consolas el soporte será nulo. Más aun si no puede instalarse algún repro externo como Kodi.


Mi TV... que es de gama media-baja (yo diría, 50pus6703), reproduce todos los animes hi10p (y las pelis a h265) aunque no es capaz de mostrar diferentes fuentes o colores.
pues anda a aguantarse, ayer probé una series S, y permitia instalar el VLC y reproducia a la perfección estos formatos.

Pos supuesto veo todos los aniems desde el PC... pero en ocasioens me apetece ver alguna película anie, o una serie que ya haya visto... y digamos que ver Fate Zero en una tele grande... gana mucho.
dantemugiwara escribió:
Gwyn escribió:
dantemugiwara escribió:Alguno ha probado el reproductor de peliculas por usb?

Soporta h265, hi10p y los subtitulos con fuentes?


No estás solo, pero...

Para anime la mejor opción es algo como la Nvidia Shield o el PC directamente a la TV.

Hi10p es algo muy de nicho y la mayoría de cacharros mainstream (Mi Box, Fire Stick, ...) no dan soporte. Se requiere bastante músculo de CPU, por lo visto.

Y supongo que, como siempre, en consolas el soporte será nulo. Más aun si no puede instalarse algún repro externo como Kodi.


Mi TV... que es de gama media-baja (yo diría, 50pus6703), reproduce todos los animes hi10p (y las pelis a h265) aunque no es capaz de mostrar diferentes fuentes o colores.
pues anda a aguantarse, ayer probé una series S, y permitia instalar el VLC y reproducia a la perfección estos formatos.

Pos supuesto veo todos los aniems desde el PC... pero en ocasioens me apetece ver alguna película anie, o una serie que ya haya visto... y digamos que ver Fate Zero en una tele grande... gana mucho.


¿Sin problemas de color ni otros artifacts?

No recuerdo yo buena experiencia con mi vieja 50PUS7503 (AndroidTV nativo).
Ahora con la LG OLED B9 horrible, porque el reproductor nativo es nefasto.

Sobre consolas ni idea. Llevo bastantes años sin tocarlas, pero recuerdo que la experiencia multimedia con PS3 tampoco me dejó satisfecho.

Al final lo único que, en mi caso, se traga todo y sin problemas de reproducción, es el PC.
Chicos, no os preocupéis por los errores del sistema. En uno o dos años el sistema operativo de PS5 estará pulido e irá fino, fino. Ahora simplemente tenéis que ir dándole a "Aceptar" hasta que poco a poco se vaya corrigiendo.
Raven87 escribió:Chicos, no os preocupéis por los errores del sistema. En uno o dos años el sistema operativo de PS5 estará pulido e irá fino, fino. Ahora simplemente tenéis que ir dándole a "Aceptar" hasta que poco a poco se vaya corrigiendo.


Sed betatesters pagando, en lo que nos hemos convertido.
Yo desde que la tengo (day 1) he tenido un crasheo (cyberpunk), 1 pantallazo negro (warzone) y 1 acelerón ruidoso del disco, el resto del tiempo, un 0, 01% del tiempo que he disfrutado de la consola, 0 ruidos, movidas,etc...

Realmente me tengo que sentir un betatester? He podido vender la consola por una pasta y no lo he hecho por moral y porque realmente la he estado disfrutando.

Supongo que me tendré que sentir como un afortunado.
janca10 escribió:
Raven87 escribió:Chicos, no os preocupéis por los errores del sistema. En uno o dos años el sistema operativo de PS5 estará pulido e irá fino, fino. Ahora simplemente tenéis que ir dándole a "Aceptar" hasta que poco a poco se vaya corrigiendo.


Sed betatesters pagando, en lo que nos hemos convertido.


Ahora al menos tiene solución.

No nos comemos cosas incorregibles como el infame bug de Digimon World.

No todo tiempo pasado fue mejor [oki]
Buenas, alguien me sabria decir como parar los updates de los juegos que saltan automáticamente? Es que cada vez que pongo alguno de los pocos juegos de ps4 que funcionan a 60fps en ps5 si estan en version 1.0, me salta la actualizacion y no me da ni tiempo a cancelar la transferencia. Existe alguna opción de pararlas y solo instalarlas si yo las busco? Es que antes en ps4 te informaba de un update y te daba la opcion de si instalarlo o no, pero es que ahora hace lo que le da la gana. Gracias de antemano
Hola, alguien podría pasarme por MP el nombre de usuario de ebay que vende el sackboy, por favor, gracias.
Hola, cuando inicio la consola me saltan varios mensajes, "cable lan conectado, bienvenido a tu ps5, etc" es posible quitar esos mensajes? gracias...
179038 respuestas