[Hilo Oficial] PS5

A alguien le pasa que a veces al salir del modo reposo le aparecen notificaciones tipo “noseque” se ha añadido a TRANSFERENCIAS [carcajad] y luego no hay nada añadido en el menu de transferencias?

Por cierto, no se si os acordais que decian que el Resident Evil 7 tenía unos artefactos o un glitch gráfico en el cielo al jugarlo en PS5, pues o era un bug o yo que se porque ami se me ve perfecto.
John_Dilinger escribió:
antonio1989 escribió:¿Los trofeos ganados en PS5 no salen en la PS4?

En teoría tendrían que salir porque yo tengo trofeos hasta de PS3 en mi cuenta.


No, creo que salen de consolas anteriores solo, no de mas recientes.

Ej: en ps5 verás de ps3 y ps4
En ps4 veras de ps3
En ps3 solo verás ps3
nachobarro escribió:A alguien le pasa que a veces al salir del modo reposo le aparecen notificaciones tipo “noseque” se ha añadido a TRANSFERENCIAS [carcajad] y luego no hay nada añadido en el menu de transferencias?

Por cierto, no se si os acordais que decian que el Resident Evil 7 tenía unos artefactos o un glitch gráfico en el cielo al jugarlo en PS5, pues o era un bug o yo que se porque ami se me ve perfecto.

A mi me pasa pero cuando cambio de usuario
vencedor escribió:
John_Dilinger escribió:
antonio1989 escribió:¿Los trofeos ganados en PS5 no salen en la PS4?

En teoría tendrían que salir porque yo tengo trofeos hasta de PS3 en mi cuenta.


No, creo que salen de consolas anteriores solo, no de mas recientes.

Ej: en ps5 verás de ps3 y ps4
En ps4 veras de ps3
En ps3 solo verás ps3

En PS3 puedo ver los de PS4. Los de PS5 no sé porque aún no la he enchufado desde que tengo la 5.
Alguien sabe cuándo se podrá reservar la playa 5?
Chacal 512 escribió:Alguien sabe cuándo se podrá reservar la playa 5?

En verano....

[+risas] creo que pccomponentes para el día 18.
DualSensei escribió:
Chacal 512 escribió:Alguien sabe cuándo se podrá reservar la playa 5?

En verano....

[+risas] creo que pccomponentes para el día 18.

Poder poder....te dan la opcion de intentarlo xD otra cosa es que puedas por las caidas de la web y los ansiosos dandole al f5 con 30 ventanas abiertas
Kase-7 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, el almacenamiento se queda MUY corto, me he comprado un Seagate Basic de 1TB para pasar los juegos de PS4, y el CyberPunk casi ni carga, por ejemplo, estoy pensando en devolverlo y pillar un SSD o ya irme a por un NMVe, si este ultimo lo pongo en el Slot de la consola, ni lo reconoce aunque sea como almacenamiento externo??

Saludos!



El nmve no funciona hasta que saquen la actualización que habilite el slot para este tipo de discos. ¿A qué juego conectas el disco duro de 1 Tera...que entiendo que será un disco duro 3.0, no?

A mi en uno de los puertos (traseros) el Days Gone me iba un poco lento al cargar y en la carga de texturas, cambié de puerto, aunque también el cable de conexión del disco duro externo y ahora funciona bastante mejor...los demás juegos que tengo RDR2, God of war, Last of us, Horizon van muy bien.
EDITADO POR EL MODERADOR: por favor, responded sin piques personales.
Caním escribió:
Kase-7 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, el almacenamiento se queda MUY corto, me he comprado un Seagate Basic de 1TB para pasar los juegos de PS4, y el CyberPunk casi ni carga, por ejemplo, estoy pensando en devolverlo y pillar un SSD o ya irme a por un NMVe, si este ultimo lo pongo en el Slot de la consola, ni lo reconoce aunque sea como almacenamiento externo??

Saludos!



El nmve no funciona hasta que saquen la actualización que habilite el slot para este tipo de discos. ¿A qué juego conectas el disco duro de 1 Tera...que entiendo que será un disco duro 3.0, no?

A mi en uno de los puertos (traseros) el Days Gone me iba un poco lento al cargar y en la carga de texturas, cambié de puerto, aunque también el cable de conexión del disco duro externo y ahora funciona bastante mejor...los demás juegos que tengo RDR2, God of war, Last of us, Horizon van muy bien.

Buenas compi! Pues he comprado un Seagate Basic que estaba de oferta, lo conecto al puerto inferior, el fifa no salian los contornos de las cartas, y he puesto el cyberpunk y la carga se ha reiniciado 3 veces ( con media pantalla sin cargar ) y el juego eran todo poligonos, ya se que tiene bugs, pero lo he vuelto a pasar al SSD y tan normal, es raro...

Saludos!
nachobarro escribió:A alguien le pasa que a veces al salir del modo reposo le aparecen notificaciones tipo “noseque” se ha añadido a TRANSFERENCIAS [carcajad] y luego no hay nada añadido en el menu de transferencias?

A mi me pasa desde la ultima actualizacion con el juego que tengo puesto en ese momento.
Una pregunta..el cable HDMI que trae la consola se me ha quedado cortisimo y necesitaria uno de 3m,igual es una chorrada pero creeis que con esa largura pierde definicion? algo escuche hace tiempo que cuanto mas largo es el cable peor..nose si es verdad.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Una pregunta..el cable HDMI que trae la consola se me ha quedado cortisimo y necesitaria uno de 3m,igual es una chorrada pero creeis que con esa largura pierde definicion? algo escuche hace tiempo que cuanto mas largo es el cable peor..nose si es verdad.
Saludos.


No creo que pierdas calidad, yo tengo unos cuantos de 10 metros, (ps5, proyector etc) y cero pérdida XD
daymaster escribió:
nachobarro escribió:A alguien le pasa que a veces al salir del modo reposo le aparecen notificaciones tipo “noseque” se ha añadido a TRANSFERENCIAS [carcajad] y luego no hay nada añadido en el menu de transferencias?

Por cierto, no se si os acordais que decian que el Resident Evil 7 tenía unos artefactos o un glitch gráfico en el cielo al jugarlo en PS5, pues o era un bug o yo que se porque ami se me ve perfecto.

A mi me pasa pero cuando cambio de usuario


Si, no es ninguna descarga sino algún tipo de archivo pequeño para poder jugar a ese juego en otro usuario. También salen esas "transferencias" cuando conectas un disco duro externo con juegos por primera vez.
¿Alguien sabe como se quita los iconos de los juegos que desistalas? Se me quedan en el lado izquierdo unos recuadros transparentes con el nombre del juego que borré.
Imagen
nachobarro escribió:A alguien le pasa que a veces al salir del modo reposo le aparecen notificaciones tipo “noseque” se ha añadido a TRANSFERENCIAS [carcajad] y luego no hay nada añadido en el menu de transferencias?

Por cierto, no se si os acordais que decian que el Resident Evil 7 tenía unos artefactos o un glitch gráfico en el cielo al jugarlo en PS5, pues o era un bug o yo que se porque ami se me ve perfecto.


¿Tienes Plus? ¿Activaste la sincronización automática de guardados de PS4? Creo que solo se sincronizan en reposo y como se hace tan rápido no llega a aparecer, pero te avisa de que se ha estado haciendo.

----

@TERCIO Prueba la opción "dejar de seguir".
Jur...

Por favor, dejad los piques personales.

Un saludo.
Aguien que tenga la Ps5 me podria decir si al hacer capturas de pantallas se guardan en 4k? o en una resolución alta? es que en Ps4 en algunos juegos se perdia una calidad considerable
blomatik escribió:Aguien que tenga la Ps5 me podria decir si al hacer capturas de pantallas se guardan en 4k? o en una resolución alta? es que en Ps4 en algunos juegos se perdia una calidad considerable


Como tú lo configures.
elbrujoguru escribió:Una pregunta..el cable HDMI que trae la consola se me ha quedado cortisimo y necesitaria uno de 3m,igual es una chorrada pero creeis que con esa largura pierde definicion? algo escuche hace tiempo que cuanto mas largo es el cable peor..nose si es verdad.
Saludos.


Un cable bien hecho, cuanto más largo más aumentan su sección para evitar la pérdida.
Manint escribió:
elbrujoguru escribió:Una pregunta..el cable HDMI que trae la consola se me ha quedado cortisimo y necesitaria uno de 3m,igual es una chorrada pero creeis que con esa largura pierde definicion? algo escuche hace tiempo que cuanto mas largo es el cable peor..nose si es verdad.
Saludos.


Un cable bien hecho, cuanto más largo más aumentan su sección para evitar la pérdida.


Igual estoy espeso pero..no te entendido bien lo que quieres decir.

@Creif Gracias
korchopan escribió:
Satancillo escribió:@Homelander Y ahora a toro pasado como lo quito....

ajustes > accesibilidad > lector de pantalla

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, q gusto no escucharla a la tia pesada.
Manint escribió:
nachobarro escribió:A alguien le pasa que a veces al salir del modo reposo le aparecen notificaciones tipo “noseque” se ha añadido a TRANSFERENCIAS [carcajad] y luego no hay nada añadido en el menu de transferencias?

Por cierto, no se si os acordais que decian que el Resident Evil 7 tenía unos artefactos o un glitch gráfico en el cielo al jugarlo en PS5, pues o era un bug o yo que se porque ami se me ve perfecto.


¿Tienes Plus? ¿Activaste la sincronización automática de guardados de PS4? Creo que solo se sincronizan en reposo y como se hace tan rápido no llega a aparecer, pero te avisa de que se ha estado haciendo.

----

@TERCIO Prueba la opción "dejar de seguir".



Anda pues debe de ser eso si, es como si se me sincronizaran archivos de guardado. Entonces es normal?
Una duda del nuevo call of duty cold war, después de la actualización me ha surgido una duda, yo tengo la consola en modo rendimiento ya que prefiero fps a resolución, el caso es que no tengo televisión compatible con 120 Hz y desde el juego del cold war no me deja tocar los 120 hz (desactivados) y tampoco poner el Ray tracing, si pongo la consola en calidad si me deja en el juego poner el Ray tracing, aunque no tenga los 120 hz en la tele, será más fluido en modo rendimiento? O estoy haciendo el canelo por no poner la consola en modo gráficos y activar el Ray tracing
elbrujoguru escribió:
Manint escribió:
elbrujoguru escribió:Una pregunta..el cable HDMI que trae la consola se me ha quedado cortisimo y necesitaria uno de 3m,igual es una chorrada pero creeis que con esa largura pierde definicion? algo escuche hace tiempo que cuanto mas largo es el cable peor..nose si es verdad.
Saludos.


Un cable bien hecho, cuanto más largo más aumentan su sección para evitar la pérdida.


Igual estoy espeso pero..no te entendido bien lo que quieres decir.

@Creif Gracias


Pues no hay mucho que explicar, que los cables bien hechos no tienen pérdida y lo notarás en la sección (diámetro) del cable mayor, que el cable es más gordo vamos.

---

@nachobarro Sí. Los de PS5 por el contrario se sincronizan como con Steam, por dar un ejemplo, cada vez que sales del juego y casi de forma invisible al usuario.
TERCIO escribió:¿Alguien sabe como se quita los iconos de los juegos que desistalas? Se me quedan en el lado izquierdo unos recuadros transparentes con el nombre del juego que borré.
Imagen

Dale a descargar, cancela y se quitan
Hola alguien sabe como quitar del menú de arriba los juegos ya desinstalados? A alguien más le pasa?? Mirad arriba a la izquierda...

Imagen
Porqué no tiene modo quick resume como la series? Hay una movida que es actividades que te carga la última zona mas o menos que estabas(no es exactamente igual que el quick resume) que solo lo he visto en el astros playroom y tienes que estar online? No entiendo nada. Si se supone que los dos son ssd y tienen funciones cojonudas...
@supervegeta10
No estoy seguro, pero creo que el mensaje justo encima del tuyo responde a esa pregunta [carcajad]

Saludos.
metallah escribió:@supervegeta10
No estoy seguro, pero creo que el mensaje justo encima del tuyo responde a esa pregunta [carcajad]

Saludos.

Gracias pero eso no funciona, ni con los digitales y menos con los físicos que no tienen la opción descargar
Buenas, tengo una consulta.
Tengo una tv Philips 58pus7304 si pongo el hdmi automático se configura en profundidad de bits 8 y en 4:2:2 y si lo pongo en -2 se configura en profundidad de bits 12 y en 4:2:0.
¿Alguien me puede decir la diferencia?
Muchas gracias!!!
cybertails escribió:Una duda del nuevo call of duty cold war, después de la actualización me ha surgido una duda, yo tengo la consola en modo rendimiento ya que prefiero fps a resolución, el caso es que no tengo televisión compatible con 120 Hz y desde el juego del cold war no me deja tocar los 120 hz (desactivados) y tampoco poner el Ray tracing, si pongo la consola en calidad si me deja en el juego poner el Ray tracing, aunque no tenga los 120 hz en la tele, será más fluido en modo rendimiento? O estoy haciendo el canelo por no poner la consola en modo gráficos y activar el Ray tracing

Como se pone modo rendimiento entelequia coldwar?? Me estoy enterando ahora de esto
supervegeta10 escribió:
metallah escribió:@supervegeta10
No estoy seguro, pero creo que el mensaje justo encima del tuyo responde a esa pregunta [carcajad]

Saludos.

Gracias pero eso no funciona, ni con los digitales y menos con los físicos que no tienen la opción descargar


Yo acabo de probarlo y parece que me ha funcionado...,

Lo puse a descargar y una vez descargando le di a cancelar y eliminar y ha desaparecido de momento.
cybertails escribió:Una duda del nuevo call of duty cold war, después de la actualización me ha surgido una duda, yo tengo la consola en modo rendimiento ya que prefiero fps a resolución, el caso es que no tengo televisión compatible con 120 Hz y desde el juego del cold war no me deja tocar los 120 hz (desactivados) y tampoco poner el Ray tracing, si pongo la consola en calidad si me deja en el juego poner el Ray tracing, aunque no tenga los 120 hz en la tele, será más fluido en modo rendimiento? O estoy haciendo el canelo por no poner la consola en modo gráficos y activar el Ray tracing


Juega sin rt porque petardea
supervegeta10 escribió:
metallah escribió:@supervegeta10
No estoy seguro, pero creo que el mensaje justo encima del tuyo responde a esa pregunta [carcajad]

Saludos.

Gracias pero eso no funciona, ni con los digitales y menos con los físicos que no tienen la opción descargar

Funcionar si que funciona, otra cosa es que a ti no te funcione por otro motivo, pero es como conseguimos quitarlo.
Esperemos que en próximas actualizaciones lo arreglen.
supervegeta10 escribió:Hola alguien sabe como quitar del menú de arriba los juegos ya desinstalados? A alguien más le pasa?? Mirad arriba a la izquierda...

Imagen

Si no te funciona así, apaga la consola, deja pulsado el botón de encendido hasta que te suene otro pitido y sueltas, ( entras al modo seguro) conectas el cable al mando y recostruyes datos, así se me quitó a mí cuando no me funcionaba lo de ponerlo a descargar y cancelar la descarga
supongo que es un tema de actualización .....

Habra que esperar.

Saludos!
JOKeR BCN escribió:
supervegeta10 escribió:
metallah escribió:@supervegeta10
No estoy seguro, pero creo que el mensaje justo encima del tuyo responde a esa pregunta [carcajad]

Saludos.

Gracias pero eso no funciona, ni con los digitales y menos con los físicos que no tienen la opción descargar

Funcionar si que funciona, otra cosa es que a ti no te funcione por otro motivo, pero es como conseguimos quitarlo.
Esperemos que en próximas actualizaciones lo arreglen.


Es que no tengo espacio sale el error del espacio y cancelar no se quita, además varios son de juegos físicos, entonces entiendo que es un bug, bueno ya lo solucionaran.
supervegeta10 escribió:Hola alguien sabe como quitar del menú de arriba los juegos ya desinstalados? A alguien más le pasa?? Mirad arriba a la izquierda...

Imagen


Pues a ti o a otro ya le he contestado, se hace con la opción no seguir.
Buenas, una pregunta, ¿el problema de cuelgues con discos duros externos sigue ocurriendo o ya se ha solucionado? Es que tengo un disco duro externo sin conectarlo porque los primeros dias se me colgó la consola en dos ocasiones y decidí quitarlo hasta que lo arreglasen
danisuici escribió:Buenas, una pregunta, ¿el problema de cuelgues con discos duros externos sigue ocurriendo o ya se ha solucionado? Es que tengo un disco duro externo sin conectarlo porque los primeros dias se me colgó la consola en dos ocasiones y decidí quitarlo hasta que lo arreglasen


Yo lo tengo conectado desde hace tiempo y cero cuelgues, es más he estado jugando al shadow of the tomb raider y sin problemas

@supervegeta10 A mí eso me pasó pero no recuerdo como lo elimine, creo que pulsando el botón de options y dándole a borrar o yendo al almacenamiento y borrando desde ahí los datos, no tuve ni que descargar otra vez ni nada raro
He notado que al iniciar un juego si tienes otro abierto no te pregunta, sino que directamente lo cierra y abre el otro.. En ps4 salía un mensaje preguntando si querías cerrar el anterior o no abrir el juego y le verdad es que me parece mucho más adecuado para evitar sustos o accidentes. ¿sabéis si se puede configurar de alguna forma?
Bueno pues esta tarde ya he podido darle un muy buen tiento a la consola después de recogerla ayer.

He pillado 3 juegos para estrenarla : Miles Morales , Demon,s Souls y Ghost of Tsushima ( éste no lo jugué en su día y me vino de lujo saber que le iban a meter los 60 fps ) y lógicamente el Astro que viene con la consola.
He de decir que el que más me ha impresionado ha sido GoT, se le ven algunas costuras en cuanto a texturas de algunas superficies, pero el conjunto es sublime.
Demon,s Soul la verdad es que me ha dejado un poquito "frío". Me esperaba el exponente gráfico de la consola, y si es verdad que se ve espectacular por momentos, pero no me ha terminado de llenar la vista en su conjunto.
Miles Morales también se ve jodidamente bien, más ahora con el modo Raytracing + 60 fps.
Y bueno Astro que me parece una auténtica maravilla. De hecho es lo más Next Gen que he jugado en ella gracias a las sensaciones que transmite con el mano, una pequeña virguería.

En cuanto a ruido, bastante contento, se escucha un poquito más que Series X, pero en absoluto molesto y eso que juego con ella prácticamente pegado ( juego en monitor 4k en escritorio) así que contento en ese aspecto también.

Y poquito más , ya tengo el combo de consolas y creo que va ser la mejor generación de la historia, las sensaciones son extremadamente positivas.

Saludos.
Hola! De momento el lector me ha hecho un ruido "normal" (poco), pero hoy acabando de instalar Dreams (PS4) si ha empezado a hacer un ruido más fuerte, más mecánico digamos, como una vibración, que no si es normal, al sacar el disco nada de nada, y una vez instalado tampoco.
Creéis que Sony hará algún evento en los primeros meses de 2021 para ver que tiene preparado para este nuevo año que se viene?
BigBoss_ escribió:Hola! De momento el lector me ha hecho un ruido "normal" (poco), pero hoy acabando de instalar Dreams (PS4) si ha empezado a hacer un ruido más fuerte, más mecánico digamos, como una vibración, que no si es normal, al sacar el disco nada de nada, y una vez instalado tampoco.


A mí me da la impresión de que los discos de PS4 hacen bastante mas ruido que los discos de ps5.

No lo puedo asegurar. Pero me lo parece.
Hola buenas, una pregunta he visto un anuncio del demons souls de ps5 en eBay sobre unos 40€ y es un código para canjear en la store, no es una cuenta con el juego o cosas raras, hay algún riesgo en comprar un juego de la store aparte de que no me lo envíen, o una vez ha sido canjeado en mi cuenta ya es mío y no va a desaparecer de ahí? Gracias de antemano
Carlos2000micz escribió:Hola buenas, una pregunta he visto un anuncio del demons souls de ps5 en eBay sobre unos 40€ y es un código para canjear en la store, no es una cuenta con el juego o cosas raras, hay algún riesgo en comprar un juego de la store aparte de que no me lo envíen, o una vez ha sido canjeado en mi cuenta ya es mío y no va a desaparecer de ahí? Gracias de antemano


Me extraña que sea un código, ya que los juegos de sony que regala con los packs son siempre en físico, pero en principio una vez canjeado es tuyo, no se hasta que punto alguien te puede reclamar ese código usado
Plage escribió:
Carlos2000micz escribió:Hola buenas, una pregunta he visto un anuncio del demons souls de ps5 en eBay sobre unos 40€ y es un código para canjear en la store, no es una cuenta con el juego o cosas raras, hay algún riesgo en comprar un juego de la store aparte de que no me lo envíen, o una vez ha sido canjeado en mi cuenta ya es mío y no va a desaparecer de ahí? Gracias de antemano


Me extraña que sea un código, ya que los juegos de sony que regala con los packs son siempre en físico, pero en principio una vez canjeado es tuyo, no se hasta que punto alguien te puede reclamar ese código usado


Es que lo que me extrañaba era el precio que rondan los 60-80€ y este por 40 y siendo código en vez de cuenta me parecía raro, pero entonces una ves metido el código en la store no y hay forma que me lo quiten no?
179038 respuestas