Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
Bueno pues esta tarde ya he podido darle un muy buen tiento a la consola después de recogerla ayer.
He pillado 3 juegos para estrenarla : Miles Morales , Demon,s Souls y Ghost of Tsushima ( éste no lo jugué en su día y me vino de lujo saber que le iban a meter los 60 fps ) y lógicamente el Astro que viene con la consola.
He de decir que el que más me ha impresionado ha sido GoT, se le ven algunas costuras en cuanto a texturas de algunas superficies, pero el conjunto es sublime.
Demon,s Soul la verdad es que me ha dejado un poquito "frío". Me esperaba el exponente gráfico de la consola, y si es verdad que se ve espectacular por momentos, pero no me ha terminado de llenar la vista en su conjunto.
Miles Morales también se ve jodidamente bien, más ahora con el modo Raytracing + 60 fps.
Y bueno Astro que me parece una auténtica maravilla. De hecho es lo más Next Gen que he jugado en ella gracias a las sensaciones que transmite con el mano, una pequeña virguería.
En cuanto a ruido, bastante contento, se escucha un poquito más que Series X, pero en absoluto molesto y eso que juego con ella prácticamente pegado ( juego en monitor 4k en escritorio) así que contento en ese aspecto también.
Y poquito más , ya tengo el combo de consolas y creo que va ser la mejor generación de la historia, las sensaciones son extremadamente positivas.
Saludos.