[Hilo Oficial] PS5

dannyjap84 escribió:Hola, alguien podría pasarme por MP el nombre de usuario de ebay que vende el sackboy, por favor, gracias.

A mi también me interesa.
eltomi escribió:
dannyjap84 escribió:Hola, alguien podría pasarme por MP el nombre de usuario de ebay que vende el sackboy, por favor, gracias.

A mi también me interesa.

Ya somos 3, jajaja
Otro por aquí si me lo podéis pasar a mí tsmb perfecto, yo compré el FIFA 21 por 37 tamb por código en cdkey
Gwyn escribió:
Gwyn escribió:


No recuerdo yo buena experiencia con mi vieja 50PUS7503 (AndroidTV nativo).
Ahora con la LG OLED B9 horrible, porque el reproductor nativo es nefasto.

Sobre consolas ni idea. Llevo bastantes años sin tocarlas, pero recuerdo que la experiencia multimedia con PS3 tampoco me dejó satisfecho.

Al final lo único que, en mi caso, se traga todo y sin problemas de reproducción, es el PC.


Pues reproduce mis animes hi10p sin probelmas de color, artefactos o banding... el único problemilla que tiene es algo de trepitacion si no es un anime con muy buena animación (como de gibli o ufotable) pero usando el true motion al minimo se arregla.
Mi tele no es android... ojalá... así podria ponerle el kodi o VLC y poder ver los animes con sus fuentes.

Probé en casa de un amigo reproducir animes en una Series S... y reproducia sin problemas, incluso efectos de karaokes softsubs... que incluso me dan problemas en mi Pc (porque mi Pc tiene bastantes años)
PS5 cuenta con 512Mb de DDR4 extra

SK Hynix H5AN4G8NBJR-UHC DDR4 SDRAM Memory - 512 MB


https://www.ifixit.com/Teardown/PlaySta ... own/138280
Magix escribió:PS5 cuenta con 512Mb de DDR4 extra

SK Hynix H5AN4G8NBJR-UHC DDR4 SDRAM Memory - 512 MB


https://www.ifixit.com/Teardown/PlaySta ... own/138280


Tiene pinta de cache para el SSD, ¿no?
Carlos2000micz escribió:@Es3TF
Si, también tiene el sackboy a 30 igual siendo un código


@Carlos2000micz Yo también estoy interesado, puedes mandarme un privado con la info, por favor? ^^
Magix escribió:PS5 cuenta con 512Mb de DDR4 extra

SK Hynix H5AN4G8NBJR-UHC DDR4 SDRAM Memory - 512 MB


https://www.ifixit.com/Teardown/PlaySta ... own/138280

@Nowcry
Por fin me llegó el adaptador de PSVR, ahora tengo la duda de como se verá mejor la TV, si conectada directamente con el HDMI 2.1 que trae PS5 a TV o si a través del procesador VR, que saca HDMI 2.0, mí TV también 2.0, no debería notar diferencia sólo por el cable sí uno es 2.1 y otro 2.0 no? En ambos casos obtengo yuv 422 con 4k HDR.
@ferdopa que me dices?
varios escribió:
Magix escribió:PS5 cuenta con 512Mb de DDR4 extra

SK Hynix H5AN4G8NBJR-UHC DDR4 SDRAM Memory - 512 MB


https://www.ifixit.com/Teardown/PlaySta ... own/138280


Tiene pinta de cache para el SSD, ¿no?


Imagino que si.
Dana92 escribió:Solo me pasa con el demons souls, y es q cuando lo inicio se queds en la screen inicial de carga. Tengo que cerrar el juego un par de veces y abrirlo otra vez.

Alguien más tiene el mismo problema?


A mí me pasó ayer. Por mucho que cerrara y volviera a iniciar el juego, no me pasaba de la pantalla inicial. Se me solucionó apagando la consola.

Saludos.
jjuanji escribió:
Magix escribió:PS5 cuenta con 512Mb de DDR4 extra

SK Hynix H5AN4G8NBJR-UHC DDR4 SDRAM Memory - 512 MB


https://www.ifixit.com/Teardown/PlaySta ... own/138280

@Nowcry


Sip ya lo habíamos posteado dicen en los foros que es demasiado grande para ser un almacenamiento del SSD, se cree que sirve para mantener el sistema operativo de la PS5 lo que viene a ser el core de los sistemas lo que no se puede quitar y para hacer de OnRam Chip.

Al poder disponer del Core en otro chip y poder cargar la interface al vuelo con el SSD el sistema podría ser casi inexistente en la GDDR y estar full disponible para juegos. Lo cual mejor para los juegos y para los devs, sobre todo a largo plazo.
¿El problema con el modo reposo ya lo solucionaron o mejor no arriesgarse todavía?
josupoter escribió:¿El problema con el modo reposo ya lo solucionaron o mejor no arriesgarse todavía?

Pero qué problema? Os leo el mismo mensaje cada poco. Yo desde el día 1 pongo la consola en modo reposo y no me ha pasado nada, ni saltando el limitador. ¿Que alguno tuvo algún fallo a saber por qué con ese modo activado? ¿Y? Ni que les hubiera explotado la consola.

Es que no veo a la gente diciendo ¿se puede jugar ya al demons souls o mejor no arriesgar? porque se les haya salido del juego alguna vez a varios.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:
josupoter escribió:¿El problema con el modo reposo ya lo solucionaron o mejor no arriesgarse todavía?

Pero qué problema? Os leo el mismo mensaje cada poco. Yo desde el día 1 pongo la consola en modo reposo y no me ha pasado nada, ni saltando el limitador. ¿Que alguno tuvo algún fallo a saber por qué con ese modo activado? ¿Y? Ni que les hubiera explotado la consola.


yo igual. siempre en reposo y no dejo de leer que si tiene problemas... ni con Miles Morales ni ahora con TLOU2 he tenido problema alguno
Oye a vosotros cuanto os dura la batería del mando? La tengo desde el jueves y ya lo he cargado 3 veces.. Me parece exagerado.
elbrujoguru escribió:Oye a vosotros cuanto os dura la batería del mando? La tengo desde el jueves y ya lo he cargado 3 veces.. Me parece exagerado.

Pues depende de cuantas horas juegues digo yo... No es lo mismo jugar 2 horas diarias, que 5....
jjuanji escribió:
elbrujoguru escribió:Oye a vosotros cuanto os dura la batería del mando? La tengo desde el jueves y ya lo he cargado 3 veces.. Me parece exagerado.

Pues depende de cuantas horas juegues digo yo... No es lo mismo jugar 2 horas diarias, que 5....


Exacto, por eso veo necesario la base de carga, porque terminas de jugar y lo pones a cargar y siempre lo vas a tener con la carga 100%.
elbrujoguru escribió:Oye a vosotros cuanto os dura la batería del mando? La tengo desde el jueves y ya lo he cargado 3 veces.. Me parece exagerado.



Buenas.





En mi caso entre 10 y 12 horas. Depende del juego.
korchopan escribió:
josupoter escribió:¿El problema con el modo reposo ya lo solucionaron o mejor no arriesgarse todavía?

Pero qué problema? Os leo el mismo mensaje cada poco. Yo desde el día 1 pongo la consola en modo reposo y no me ha pasado nada, ni saltando el limitador. ¿Que alguno tuvo algún fallo a saber por qué con ese modo activado? ¿Y? Ni que les hubiera explotado la consola.

Es que no veo a la gente diciendo ¿se puede jugar ya al demons souls o mejor no arriesgar? porque se les haya salido del juego alguna vez a varios.


Creo que al principio había algún fallo pero ni idea de si era un fallo general o de algunas unidades, yo como pocas veces he puesto la consola en reposo pues ni idea
Homelander está baneado por "Troll"
korchopan escribió:
josupoter escribió:¿El problema con el modo reposo ya lo solucionaron o mejor no arriesgarse todavía?

Pero qué problema? Os leo el mismo mensaje cada poco. Yo desde el día 1 pongo la consola en modo reposo y no me ha pasado nada, ni saltando el limitador. ¿Que alguno tuvo algún fallo a saber por qué con ese modo activado? ¿Y? Ni que les hubiera explotado la consola.

Es que no veo a la gente diciendo ¿se puede jugar ya al demons souls o mejor no arriesgar? porque se les haya salido del juego alguna vez a varios.

Correcto, yo estoy igual.. desde el primer dia modo reposo con disco duro externo conectado y ningun tipo de problema. Pero bueno este subforo se esta convirtiendo en plasmar las neuras de cada uno como verdades universales.
RiverWolf escribió:
elbrujoguru escribió:Oye a vosotros cuanto os dura la batería del mando? La tengo desde el jueves y ya lo he cargado 3 veces.. Me parece exagerado.



Buenas.





En mi caso entre 10 y 12 horas. Depende del juego.


Pues yo creo que a mí no me ha llegado a esas cifras ni de globo. A partir de ahora estaré al loro a ver realmente cuanto dura.
Gracias.
alucinando con el DualSense [flipa] me flipa el mando [tadoramo] y la consola muuuuy silenciosa, estoy disfrutando del astros como un niño [+risas]
Alguien me pasa el usuario de ebay famoso por favor?
Fonsot escribió:Alguien me pasa el usuario de ebay famoso por favor?


eso.... a ver si alguien lo puede pasar.....
MP, con el usuario por favor?
@elbrujoguru Ni a mi, me dura parecido a lo que me duraba el de Ps4, quizás una hora mas o así, pero la duración de la batería del mando es muy parecida.

Offtopic: tenemos el mismo PC [qmparto] [plas]
Yo estoy encantado con mi consola. Cierto es que no le he dado mucho (solo pasarme el Astro’s Playroom y poco más), pero no noto para nada el CW (juego a unos 2m). La única queja del ruido es el lector, pero tampoco puedo quejarme mucho porque de momento no he jugado nada, únicamente que instalando el Cyberpunk el lector hacía un ruido tremendo, pero dudo que suene así mientras esté jugando.

El mando solo lo he cargado una vez (al estrenar la consola), y ya pide que lo cargue de nuevo. Lo habré usado unas 6-7 horas quizás.
korchopan escribió:
josupoter escribió:¿El problema con el modo reposo ya lo solucionaron o mejor no arriesgarse todavía?

Pero qué problema? Os leo el mismo mensaje cada poco. Yo desde el día 1 pongo la consola en modo reposo y no me ha pasado nada, ni saltando el limitador. ¿Que alguno tuvo algún fallo a saber por qué con ese modo activado? ¿Y? Ni que les hubiera explotado la consola.

Es que no veo a la gente diciendo ¿se puede jugar ya al demons souls o mejor no arriesgar? porque se les haya salido del juego alguna vez a varios.


Yo tampoco he tenido problema con el modo reposo, y lo he probado de todas las maneras posibles. Es más aún no he visto ni un solo error en la consola de los famosos CH-..... etc

Va como un tiro, tanto jugando a juegos de PS5 como de PS4, ya sea en la memoria interna como un SSD conectado en una cajita para hacerlo externo de 1TB de almacenamiento lleno hasta el límite, que me bajé todo lo del PS Plus collection y alguno más xD
Yo tengo la consola desde el día de lanzamiento y siempre la tengo en modo reposo, nunca se ha apagado del todo, cero fallos.
RiverWolf escribió:
elbrujoguru escribió:Oye a vosotros cuanto os dura la batería del mando? La tengo desde el jueves y ya lo he cargado 3 veces.. Me parece exagerado.



Buenas.





En mi caso entre 10 y 12 horas. Depende del juego.

Despues de la actualizacion del mando me dura mas... Antes notaba que me duraba muy poco unas 6-7h y eso que tengo todo desactivado.
El ex jefe de Guerrilla y actual jefe de PlayStation Studios subió ayer un vídeo con la PS5 al revés, lo borro y lo volvió a subir recortado:


Esta es una imagen del vídeo original:
Imagen

A ver si marca tendencia y la gente empieza a colocarla así XD.
Es que el diseño con el lector abajo no es muy lógico xD
Nowcry escribió:
jjuanji escribió:
Magix escribió:PS5 cuenta con 512Mb de DDR4 extra



https://www.ifixit.com/Teardown/PlaySta ... own/138280

@Nowcry


Sip ya lo habíamos posteado dicen en los foros que es demasiado grande para ser un almacenamiento del SSD, se cree que sirve para mantener el sistema operativo de la PS5 lo que viene a ser el core de los sistemas lo que no se puede quitar y para hacer de OnRam Chip.

Al poder disponer del Core en otro chip y poder cargar la interface al vuelo con el SSD el sistema podría ser casi inexistente en la GDDR y estar full disponible para juegos. Lo cual mejor para los juegos y para los devs, sobre todo a largo plazo.

Que tal va con la pley ? Esperando tus impresiones estoy xD
A mí me explota el cerebro jajaja, y meter el cd al revés,soy de los que miraría bocabajo la play para tratar se meter el cd bien [qmparto] [qmparto]
Blackhand15 escribió:
Nowcry escribió:
jjuanji escribió:@Nowcry


Sip ya lo habíamos posteado dicen en los foros que es demasiado grande para ser un almacenamiento del SSD, se cree que sirve para mantener el sistema operativo de la PS5 lo que viene a ser el core de los sistemas lo que no se puede quitar y para hacer de OnRam Chip.

Al poder disponer del Core en otro chip y poder cargar la interface al vuelo con el SSD el sistema podría ser casi inexistente en la GDDR y estar full disponible para juegos. Lo cual mejor para los juegos y para los devs, sobre todo a largo plazo.

Que tal va con la pley ? Esperando tus impresiones estoy xD


Desde mi punto de vista de usuario, para mi va perfecta muy fluida, los juegos van muy finos y no he tenido ningun crash importante uno que se me cerro el juego de astrobot, pero como los puntos de continuar estan tan cercanos no note mas que unos pocos segundos para volver a abrir el juego.

En cuanto a juegos de PS4 los estoy jugando desde el HDD externo y lo pongo en suspensión y 0 problemas. Los juegos que estoy jugando ahora que son Days Gone y GoT han mejorado mucho con respecto a su versión de PS4 pro y parece que estuviera jugando en PC por la claridad que tienen y se representa. En cuanto a juegos de PS5 nativos no he comprado ningun porque entre el Black Friday + Ciberpunk ya he gastado mucho en juegos. Toca pasarse unos cuantos antes de poder hacer mas gasto. Pero cuando vea alguna oferta caerán el Demon y el Spiderman.

En general la interface muy bien, de hecho muy contento, no estoy seguro pero en PS4 tenia que desconectar los cascos USB de la consola cuando quería que saliera el sonido por la TV y ahora hay un menu para seleccionarlo que esta a un click del mando lo cual es muy cómodo. Desconozco si en PS4 agregaron esa opción pero tan accesible no estaba. En cuanto al CoilWhine o sonido de la turbina, tanto en astrobot como en juegos de PS4 es muy silencioso bastante mas que mi PC con refrigeracion liquida Kraken x62, no suena nada salvo que metas la oreja por arriba lo cual si puedes identificar el CW y la turbina pero a 30 cm-60cm en horizontal que es a la distancia que juego es como si fuera una tumba.

Por ahora eso es todo lo que puedo decir, el dualSense es una maravilla tanto en el PC como en la PS5. En la PS5 algo mejor porque los gatillos funcionan pero aun así la precisión de la vibración y el Gyro aim en PC funcionan muy bien. No creo que vuelva a conectar un mando de Xbox salvo que hagan algo aun mas novedoso. Pero para mi entre la vibración, la mejor ergonomía y sobretodo el Gyro aim (que ya estaba en PS4) es esencial actualmente es casi tan preciso como el raton pero jugando tumbado/sentado y en PC puede configurarse siempre en cualquier juego por lo que es muy muy cómodo siempre.

En definitiva un puntazo la consola, muy recomendable y lo que ofrece por 499 es un gran trato, si no usas CD o no compras versiones coleccionistas la digital por 399 es un mejor trato aun y no creo que en los proximos 2-3 años obtengan un mejor performance por ese precio. Por eso es el producto estrella de este año y uno de los mejores inventos de 2020. Asique muy recomendable.

En marzo si hay rebajas primaverales comrpare el Spiderman y el returnal si veo que el Gyro Aim esta soportado. Pero hasta marzo toca aguantar un poco para no gastar tanto.

Nexus6_BCN escribió:El ex jefe de Guerrilla y actual jefe de PlayStation Studios subió ayer un vídeo con la PS5 al revés, lo borro y lo volvió a subir recortado:


Esta es una imagen del vídeo original:
Imagen

A ver si marca tendencia y la gente empieza a colocarla así XD.


No estoy muy seguro en cuanto a temperaturas y eficiencia seguro que es idéntica de una posición u otra. A lo sumo que el lector vaya peor colocado al revés, pero vamos que para lo que se usa que es para comprobaciones como que da lo mismo.

ivanpowerade escribió:A mí me explota el cerebro jajaja, y meter el cd al revés, soy de los que miraría bocabajo la play para tratar se meter el cd bien [qmparto] [qmparto]


Yo igual metí el BD al revés la primera vez, y me exploto la cabeza. Sin embargo creo que el lector esta colocado en el chasis no dentro de la consola y lo han puesto al revés supongo que el sonido. Bueno todo es acostumbrarse pero yo también dije la superficie lectora hacia la parte mas ancha de la consola y en efecto estaba al revés. xD.
@kiek jajaj que casualidad!

Yo me da la sensación que me dura menos que el DS4 pero bueno ahora voy a controlar más los tiempos para valorar.

Por otro lado, quiero preguntar algo.. Como digo la tengo desde el jueves.. Y siempre que juego en algún momento me salta la información de la imagen de la TV.. en plan HDMI 2,resolución, hdr, formato de pantalla... Vamos como si pulsara el botón de info de el mando de la TV.. solo que lo hace solo..
Que puede ser? Algo de la consola?
yeong está baneado del subforo por "flames"
La generación no pudo empezar peor,
yeong escribió:La generación no pudo empezar peor,

Será para ti, para mi ha empezado cojonudamente, tiene todo lo que pedía a la ps5 y mas.
BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:La generación no pudo empezar peor,

Será para ti, para mi ha empezado cojonudamente, tiene todo lo que pedía a la ps5 y mas.

Pero tal cual, más feliz que una perdiz jaja. Y sólo es el comienzo.... Buah!
La mía sigue yendo como un tiro.Cero ruidos y cero problemas.

También tengo Series X y las dos consolas me parecen espectaculares.Si tuviera que escoger una de las dos,sin duda escogería PS5.
BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:La generación no pudo empezar peor,

Será para ti, para mi ha empezado cojonudamente, tiene todo lo que pedía a la ps5 y mas.


Lo mismo digo, me parece que ha empezado genial, aunque para mi iba a empezar bien si o si porque con GoT, TLOU2 y con el subidon de Days Gone que lo estoy intentando emplatinar ya sabia que tenia vicio si o si. Pero ya con DS y Miles Morales pues ya ni te cuento.

Creo que de lujo. Ojala todas las Gen empezaran así y esperemos que continúen con el ritmo de PS4 sacando juegazos.
Para mi tb ha empezado de lujo, 0 problemas, ruidos normales, y disfrutando de joyas que tenia guardadas para el extreno como GOW, RDR2, Days Gone, con el GOW me lo estoy gozando.
yeong está baneado del subforo por "flames"
BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:La generación no pudo empezar peor,

Será para ti, para mi ha empezado cojonudamente, tiene todo lo que pedía a la ps5 y mas.


Me alegro, pero el mundo no gira al rededor tuyo. A mi no me hace ruido, la PS4 JAMÁS me hizo ruido, y JAMAS he tuve un crash, eso no significa que no me pueda indignar ciertas cosas, ya que yo quiero que todo el mundo disfrute, por que luego me puede pasar a mi y también me gustaría que la gente me apoyara.
yeong escribió:
BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:La generación no pudo empezar peor,

Será para ti, para mi ha empezado cojonudamente, tiene todo lo que pedía a la ps5 y mas.


Me alegro, pero el mundo no gira al rededor tuyo. A mi no me hace ruido, la PS4 JAMÁS me hizo ruido, y JAMAS he tuve un crash, eso no significa que no me pueda indignar ciertas cosas, ya que yo quiero que todo el mundo disfrute, por que luego me puede pasar a mi y también me gustaría que la gente me apoyara.

Tampoco gira a tu alrededor eh.
No entendio una mierda de lo que has escrito. ¿Te hace ruido o no? Tu te indignas siempre desde antes de que saliese la consola.

Primera cosa mala que veo a ps5 y que voy a decir (para que no me llamen fanboy):
Voy a jugar ahora un partidito al nba2k21 que tengo un ratillo, esta descargando la actualizacion y se la descarga en segundos (tengo 1gb de fibra), y ahora lleva mas de un puto cuarto de hora “copiando”. ¿Pero que estafa es esta?¿que se descarga los updates comprimidos y luego los descomprime o como cojones va? No lo entiendo, volvemos a los mismos problemas del pasado.
BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:
BeSalmorejo escribió:Será para ti, para mi ha empezado cojonudamente, tiene todo lo que pedía a la ps5 y mas.


Me alegro, pero el mundo no gira al rededor tuyo. A mi no me hace ruido, la PS4 JAMÁS me hizo ruido, y JAMAS he tuve un crash, eso no significa que no me pueda indignar ciertas cosas, ya que yo quiero que todo el mundo disfrute, por que luego me puede pasar a mi y también me gustaría que la gente me apoyara.

Tampoco gira a tu alrededor eh.
No entendio una mierda de lo que has escrito. ¿Te hace ruido o no? Tu te indignas siempre desde antes de que saliese la consola.

Primera cosa mala que veo a ps5 y que voy a decir (para que no me llamen fanboy):
Voy a jugar ahora un partidito al nba2k21 que tengo un ratillo, esta descargando la actualizacion y se la descarga en segundos (tengo 1gb de fibra), y ahora lleva mas de un puto cuarto de hora “copiando”. ¿Pero que estafa es esta?¿que se descarga los updates comprimidos y luego los descomprime o como cojones va? No lo entiendo, volvemos a los mismos problemas del pasado.


XBoxer! Vendido! Traidor! Pesetero! [qmparto]

A mí también me ha pasado... no lo entiendo la verdad... debe ser lo de que está comprimido, creo que en estos casos se debería dar una información más clara de lo que está pasando al usuario, para que no sea tan desesperante.
Kase-7 escribió:
Caním escribió:
Kase-7 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, el almacenamiento se queda MUY corto, me he comprado un Seagate Basic de 1TB para pasar los juegos de PS4, y el CyberPunk casi ni carga, por ejemplo, estoy pensando en devolverlo y pillar un SSD o ya irme a por un NMVe, si este ultimo lo pongo en el Slot de la consola, ni lo reconoce aunque sea como almacenamiento externo??

Saludos!



El nmve no funciona hasta que saquen la actualización que habilite el slot para este tipo de discos. ¿A qué juego conectas el disco duro de 1 Tera...que entiendo que será un disco duro 3.0, no?

A mi en uno de los puertos (traseros) el Days Gone me iba un poco lento al cargar y en la carga de texturas, cambié de puerto, aunque también el cable de conexión del disco duro externo y ahora funciona bastante mejor...los demás juegos que tengo RDR2, God of war, Last of us, Horizon van muy bien.

Buenas compi! Pues he comprado un Seagate Basic que estaba de oferta, lo conecto al puerto inferior, el fifa no salian los contornos de las cartas, y he puesto el cyberpunk y la carga se ha reiniciado 3 veces ( con media pantalla sin cargar ) y el juego eran todo poligonos, ya se que tiene bugs, pero lo he vuelto a pasar al SSD y tan normal, es raro...

Saludos!



Era HDD 3.0?
Por favor, alguien sería tan amable de comentar o pasar MP con el vendedor de ebay de las keys?

Gracias!!
@Fonsot olvídate, volvió a poner un demon por la mañana y llegué tarde (estaba durmiendo). Lleva desde ayer sin poner juegos, le mandé mp y no contesta. Para mi que ya no le quedan códigos
A alguno os pasa al instalar el 2do disco del Red Dead Redemption 2 que el lector mete un ruido de narices? [+risas]
179034 respuestas