Blackhand15 escribió:Nowcry escribió:Sip ya lo habíamos posteado dicen en los foros que es demasiado grande para ser un almacenamiento del SSD, se cree que sirve para mantener el sistema operativo de la PS5 lo que viene a ser el core de los sistemas lo que no se puede quitar y para hacer de OnRam Chip.
Al poder disponer del Core en otro chip y poder cargar la interface al vuelo con el SSD el sistema podría ser casi inexistente en la GDDR y estar full disponible para juegos. Lo cual mejor para los juegos y para los devs, sobre todo a largo plazo.
Que tal va con la pley ? Esperando tus impresiones estoy xD
Desde mi punto de vista de usuario, para mi va perfecta muy fluida, los juegos van muy finos y no he tenido ningun crash importante uno que se me cerro el juego de astrobot, pero como los puntos de continuar estan tan cercanos no note mas que unos pocos segundos para volver a abrir el juego.
En cuanto a juegos de PS4 los estoy jugando desde el HDD externo y lo pongo en suspensión y 0 problemas. Los juegos que estoy jugando ahora que son Days Gone y GoT han mejorado mucho con respecto a su versión de PS4 pro y parece que estuviera jugando en PC por la claridad que tienen y se representa. En cuanto a juegos de PS5 nativos no he comprado ningun porque entre el Black Friday + Ciberpunk ya he gastado mucho en juegos. Toca pasarse unos cuantos antes de poder hacer mas gasto. Pero cuando vea alguna oferta caerán el Demon y el Spiderman.
En general la interface muy bien, de hecho muy contento, no estoy seguro pero en PS4 tenia que desconectar los cascos USB de la consola cuando quería que saliera el sonido por la TV y ahora hay un menu para seleccionarlo que esta a un click del mando lo cual es muy cómodo. Desconozco si en PS4 agregaron esa opción pero tan accesible no estaba. En cuanto al CoilWhine o sonido de la turbina, tanto en astrobot como en juegos de PS4 es muy silencioso bastante mas que mi PC con refrigeracion liquida Kraken x62, no suena nada salvo que metas la oreja por arriba lo cual si puedes identificar el CW y la turbina pero a 30 cm-60cm en horizontal que es a la distancia que juego es como si fuera una tumba.
Por ahora eso es todo lo que puedo decir, el dualSense es una maravilla tanto en el PC como en la PS5. En la PS5 algo mejor porque los gatillos funcionan pero aun así la precisión de la vibración y el Gyro aim en PC funcionan muy bien. No creo que vuelva a conectar un mando de Xbox salvo que hagan algo aun mas novedoso. Pero para mi entre la vibración, la mejor ergonomía y sobretodo el Gyro aim (que ya estaba en PS4) es esencial actualmente es casi tan preciso como el raton pero jugando tumbado/sentado y en PC puede configurarse siempre en cualquier juego por lo que es muy muy cómodo siempre.
En definitiva un puntazo la consola, muy recomendable y lo que ofrece por 499 es un gran trato, si no usas CD o no compras versiones coleccionistas la digital por 399 es un mejor trato aun y no creo que en los proximos 2-3 años obtengan un mejor performance por ese precio. Por eso es el producto estrella de este año y uno de los mejores inventos de 2020. Asique muy recomendable.
En marzo si hay rebajas primaverales comrpare el Spiderman y el returnal si veo que el Gyro Aim esta soportado. Pero hasta marzo toca aguantar un poco para no gastar tanto.
Nexus6_BCN escribió:El ex jefe de Guerrilla y actual jefe de PlayStation Studios subió ayer un vídeo con la PS5 al revés, lo borro y lo volvió a subir recortado:
Esta es una imagen del vídeo original:
A ver si marca tendencia y la gente empieza a colocarla así
.
No estoy muy seguro en cuanto a temperaturas y eficiencia seguro que es idéntica de una posición u otra. A lo sumo que el lector vaya peor colocado al revés, pero vamos que para lo que se usa que es para comprobaciones como que da lo mismo.
ivanpowerade escribió:A mí me explota el cerebro jajaja, y meter el cd al revés, soy de los que miraría bocabajo la play para tratar se meter el cd bien
Yo igual metí el BD al revés la primera vez, y me exploto la cabeza. Sin embargo creo que el lector esta colocado en el chasis no dentro de la consola y lo han puesto al revés supongo que el sonido. Bueno todo es acostumbrarse pero yo también dije la superficie lectora hacia la parte mas ancha de la consola y en efecto estaba al revés. xD.