[Hilo Oficial] PS5

Gwyn escribió:
Jasopede escribió:@Gwyn

Solo en disco y si cancelas la actualización.


Joder, a qué mala hora no lo compré ayer en Game que estuvo a 10€

¿Hay más casos así?

Porque pensaba tirar de PS Collection, pero no quiero comerme recortes :S

Gracias.

añade tambien the witcher 3 y ac unity
Hegolan escribió:
Gwyn escribió:
Jasopede escribió:@Gwyn

Solo en disco y si cancelas la actualización.


Joder, a qué mala hora no lo compré ayer en Game que estuvo a 10€

¿Hay más casos así?

Porque pensaba tirar de PS Collection, pero no quiero comerme recortes :S

Gracias.

añade tambien the witcher 3 y ac unity


Gracias. Los tengo en cuenta [oki]
Hegolan escribió:
Gwyn escribió:
Jasopede escribió:@Gwyn

Solo en disco y si cancelas la actualización.


Joder, a qué mala hora no lo compré ayer en Game que estuvo a 10€

¿Hay más casos así?

Porque pensaba tirar de PS Collection, pero no quiero comerme recortes :S

Gracias.

añade tambien the witcher 3 y ac unity


No sabia,gracias por añadirlos!:)
También os digo,son dos juegos que salieron bastante verdes,no se si compensa por tener los 60 fps jugar tal cual salieron.
yeong escribió:
Xbeat escribió:@yeong

Pero que es lo que te pasa no entiendo tu frase tan lapidaria “La generación no podía haber empezado peor ”

Si tan mal te va la Play pues ya sabes que hacer con ella o la regalas que seguro que harás alguien feliz(por lo visto tú no lo estás tus motivos tendrás supongo) o la vendes.


Si tu no ves todos los problemas desde que salio hasta la salida del Cyberpunk es que muy al dia no debes de estar.


Pues desde el día 19 hasta ahora llevo Y justo ahora acabo de sumar y tengo 250horas en una de las 3 ps5. La otras no lo he calculado pero tienen menos quizás 200 horas o menos . Es decir una media de 10horas diarias desde que salió . Y ni un solo problema ni uno solo.

Sin lugar a dudas es para mí a nivel personal. El mejor lanzamiento jamás tenido en un producto. No hablo ya ni de consolas. En mi vida.

Vamos no digo que no 5enga fallos. Se los problemas que tiene miles de personas.
Pero llevo en este mundo electrónico 26años desde que compró (o me compraban mis padres ) productos de lanzamiento. Y no hay color.
Ahora en caso más particular de consolas. Mejor lanzamiento que PS1 y todo . Y cien millones de veces mejor que el lanzamiento PS4 cien o dos millones de veces mejor.
La consola es una pasada. Pero tampoco se puede juzgar mucho veremos dentro de un año si te digo lo mismo .


Pues nada sigo al vicio que me quedan pocas vacaciones y este comentario me ha hecho perder tiempo de juego.
Jasopede escribió:@Gwyn

Solo en disco y si cancelas la actualización.


Se puede cancelar actualización y que no vuelva a salir?? O hay que estar pendiente cada vez que se inicia
piqui86 escribió:
Jasopede escribió:@Gwyn

Solo en disco y si cancelas la actualización.

Se puede cancelar actualización y que no vuelva a salir?? O hay que estar pendiente cada vez que se inicia

Cada vez que inicia con conexión a Internet te hará un barrido.

Hay una opción en configuración del sistema, pero te desactiva la búsqueda de todas las actualizaciones para juegos.
davidDVD escribió:
piqui86 escribió:
Jasopede escribió:@Gwyn

Solo en disco y si cancelas la actualización.

Se puede cancelar actualización y que no vuelva a salir?? O hay que estar pendiente cada vez que se inicia

Cada vez que inicia con conexión a Internet te hará un barrido.

Hay una opción en configuración del sistema, pero te desactiva la búsqueda de todas las actualizaciones para juegos.


No entiendo muy bien, el porque joden esos 4k 60fps con una actualización, la verdad, menuda chapa estar pendiente todos los dias
@piqui86
A ver,que no lo han jodido aposta.
Es que en su dia,para que el juego fuera mejor en la antigua generacion,lo caparon a 30fps.
El error es que no saquen parche ahora para liberarlo.
Pero no nos vayamos al extremo de que lo han jodido aposta por que no es asi xD
korchopan escribió:
josupoter escribió:¿El problema con el modo reposo ya lo solucionaron o mejor no arriesgarse todavía?

Pero qué problema? Os leo el mismo mensaje cada poco. Yo desde el día 1 pongo la consola en modo reposo y no me ha pasado nada, ni saltando el limitador. ¿Que alguno tuvo algún fallo a saber por qué con ese modo activado? ¿Y? Ni que les hubiera explotado la consola.

Es que no veo a la gente diciendo ¿se puede jugar ya al demons souls o mejor no arriesgar? porque se les haya salido del juego alguna vez a varios.



Yo no pongo el modo reposo porque la consola abre tan rápidamente y la carga del juego ahora es tan rápida que no me importa hacerlo. Muchos de los problemas vienen derivados por venir desde este modo. Seguramente la memoria se sobrecargue con más facilidad y si no hay suficiente refrigeración, haga saltar esos fallos y puede que a ti y a muchos otros no les pase nada, incluso a mi si lo hiciera, pero de momento no tengo problema en apagarla. Además, con la consola en reposo, hay veces que el ventilador, muy despacio pero a veces salta, al igual que un sonido interno también muy bajo como el de algún portátil en reposo se puede escuchar algunas veces.

Prefiero que no suene y prefiero evitar ese posible malfuncionamiento al venir desde este estado, hasta que saquen algún parche más de estabilidad.
Caním escribió:
korchopan escribió:
josupoter escribió:¿El problema con el modo reposo ya lo solucionaron o mejor no arriesgarse todavía?

Pero qué problema? Os leo el mismo mensaje cada poco. Yo desde el día 1 pongo la consola en modo reposo y no me ha pasado nada, ni saltando el limitador. ¿Que alguno tuvo algún fallo a saber por qué con ese modo activado? ¿Y? Ni que les hubiera explotado la consola.

Es que no veo a la gente diciendo ¿se puede jugar ya al demons souls o mejor no arriesgar? porque se les haya salido del juego alguna vez a varios.



Yo no pongo el modo reposo porque la consola abre tan rápidamente y la carga del juego ahora es tan rápida que no me importa hacerlo. Muchos de los problemas vienen derivados por venir desde este modo. Seguramente la memoria se sobrecargue con más facilidad y si no hay suficiente refrigeración, haga saltar esos fallos y puede que a ti y a muchos otros no les pase nada, incluso a mi si lo hiciera, pero de momento no tengo problema en apagarla. Además, con la consola en reposo, hay veces que el ventilador, muy despacio pero a veces salta, al igual que un sonido interno también muy bajo como el de algún portátil en reposo se puede escuchar algunas veces.

Prefiero que no suene y prefiero evitar ese posible malfuncionamiento al venir desde este estado, hasta que saquen algún parche más de estabilidad.

Yo lo pongo a veces (frecuentemente) para cargas de mando, descarga de juego o para dejar el juego y seguir luego, no siempre porque como dices no tarda nada en encender, pero me gustaría saber qué problemas son esos que están tan claros que sean por el modo reposo exclusivamente y qué pánico hay en que dé algún fallo en esto y no en cualquier juego como para huir de este modo como de la peste. Como digo a mí y a muchos por lo que veo no les ha dado ningún problema y a ver cómo se puede responder que ya no da fallos si los fallos fueron muy puntuales solo a algunas personas y sin saber exactamente el motivo. Yo puedo decir que ahora no da ningún daño ese modo y tú dirás cómo lo sabes? Pues eso, como si no te da fallos no sirve para decir que está "arreglado" porque no los daba siempre o habitualmente (o en mi caso y en el de muchos nunca), ni se sabía el motivo si era una cuestión de compatibilidad con algo o un fallo derivado de otra cosa, no sé qué se espera la gente. Que lo pruebe si están interesados que no se mueren las consolas, si te pasa algún fallo alguna vez pues dejas de usarlo si quieres y si no te pasa pues está "arreglado" para ti. Es que parece que se murieron todas las consolas que se pusieron en modo reposo visto el pánico que hay en usarlo y no se ha muerto ninguna.

Si no te interesa ese modo porque hay unos leds encendidos, consume, oyes tu consola o no te hace falta para nada pues muy bien, pero entonces no vas a preguntar si ya se puede poner, si ya no da problemas, porque te da igual un sí o un no.

Se puede poner con tranquilidad? Sí. Puede dar fallo? No lo sé, a mí no me lo da. Solo se puede responder con justificación cuando es un sí y te ha pasado cosa que al parecer no suele pasar cuando lo malo siempre se comenta y cada vez que pregunta alguien solo respondemos los que no tenemos fallo. Así que si esperas respuesta es que quieres oír un sí.
yeong escribió:La generación no pudo empezar peor,


La pena que das no puede ser mayor.
Seguro que esas cosas excitantes que no nos queremos perder no son juegos nuevos.
exitido escribió:Después de haber estado jugando un rato con la ps5, a los minutos de apagarla... Crujen vuestras consolas o es solo la mía que está poseída?

La tengo tumbada por si sirve de algo y es al rato de jugar,cuando ya está apagada, super raro.
La consola funciona perfectamente y hace 0 ruidos mientras juego al watch dogs legion.

Es la digital


Es algo normal, me pasa hasta en la TV. Se trata del cambio de temperatura, los plásticos comienzan a recuperar la temperatura de la habitación tras el vicio jeje.
Yo tengo la consola en horizontal, y no he oído un solo crujido. También es verdad que mi piso no varia de temperatura en exceso, siempre tiene una temperatura media, supongo que los crujidos vendrán por cambios de temperatura, como cuando encendemos la calefacción y la apagamos y abrimos alguna ventana, etc...

El mando lo cargo con un cargador usb especial de varios puertos que es donde conecto el ipad, los moviles, etc...
Yo paso de dejar la consola en reposo ¿para qué? si tarda segundos en iniciarse. La apago y esa luz que me ahorro.
Se acabaron las notas para los juegos en 3Djuegos.

Xbeat escribió:Se acabaron las notas para los juegos en 3Djuegos.


Me alegro. A ver si se generaliza.
Ami me cruje tanto la tele como la pley pero eso es por cambios de temperatura , calor , dilatacion , plasticos enfriandose y mil mierdas asi que no me preocuparia por eso
korchopan escribió:Yo lo pongo a veces (frecuentemente) para cargas de mando, descarga de juego o para dejar el juego y seguir luego, no siempre porque como dices no tarda nada en encender, pero me gustaría saber qué problemas son esos que están tan claros que sean por el modo reposo exclusivamente y qué pánico hay en que dé algún fallo en esto y no en cualquier juego como para huir de este modo como de la peste. Como digo a mí y a muchos por lo que veo no les ha dado ningún problema y a ver cómo se puede responder que ya no da fallos si los fallos fueron muy puntuales solo a algunas personas y sin saber exactamente el motivo. Yo puedo decir que ahora no da ningún daño ese modo y tú dirás cómo lo sabes? Pues eso, como si no te da fallos no sirve para decir que está "arreglado" porque no los daba siempre o habitualmente (o en mi caso y en el de muchos nunca), ni se sabía el motivo si era una cuestión de compatibilidad con algo o un fallo derivado de otra cosa, no sé qué se espera la gente. Que lo pruebe si están interesados que no se mueren las consolas, si te pasa algún fallo alguna vez pues dejas de usarlo si quieres y si no te pasa pues está "arreglado" para ti. Es que parece que se murieron todas las consolas que se pusieron en modo reposo visto el pánico que hay en usarlo y no se ha muerto ninguna.

Si no te interesa ese modo porque hay unos leds encendidos, consume, oyes tu consola o no te hace falta para nada pues muy bien, pero entonces no vas a preguntar si ya se puede poner, si ya no da problemas, porque te da igual un sí o un no.

Se puede poner con tranquilidad? Sí. Puede dar fallo? No lo sé, a mí no me lo da. Solo se puede responder con justificación cuando es un sí y te ha pasado cosa que al parecer no suele pasar cuando lo malo siempre se comenta y cada vez que pregunta alguien solo respondemos los que no tenemos fallo. Así que si esperas respuesta es que quieres oír un sí.



El paso que hay entre estar entre los que les va bien y los que les va mal es muy pequeño. Yo lo sé por petarme la PS3 60 gbs retrocompatible cuando estaba el punto álgido de consolas estropeadas y quedarme sin ella durante casi 2 meses. El modo reposo yo no lo digo por los comentarios de este foro, que también pero lo digo más por los comentarios de muchos usuarios de reddit y al parecer crea bastantes conflictos en la consola. Los que han comentado fallos graves de cuelgues o que la consola se les queda colgada y tienen que tirar de cable o hacer un hard reset y reconstruir base de datos vienen de estar con la consola en reposo. Es algo que tiene que ver directamente? no lo sé pero en lo que cuentan al tratar de buscar detalles sobre qué hicieron para verse en una situación así...muchos vienen de tener la consola en estado de reposo.

Gamespot ya reportó lo de los errores propiciados al venir de este estado
https://twitter.com/GameSpot/status/132 ... 12846.html

Yo como te decía apago la consola porque no me supone nada importante y el mando lo cargo de un cable directamente a la red por lo que no necesito tenerla en este estado para cargar, pero no por este motivo, en PS4 ya cargaba los mandos de esta manera. Si la diferencia entre apagar y estado de reposo fuera más, me lo pensaría si dejarla o no o alternaría si juego por la mañana en dejarla en este estado y por las noches dejarla apagada.

La consola de vez en cuando trabaja en este estado de reposo como es lógico si tramita funciones como ir haciendo descargas, no son simplemente tener encendidos unos leds.
Fortnite a 120 fps en ps5 , otro mas a la lista
Xbeat escribió:Se acabaron las notas para los juegos en 3Djuegos.



Con perdon, valiente gilipollez... [facepalm]

Quitamos las notas, pero ponemos sellitos...
Quitamos las cosas positivas y negativas, pero ponemos 5 puntos interesantes del juego...
¿Excusa? Es que los juegos los parchean y tal, y un juego que hoy es un 7, dentro de medio año es un 9...Pues haces otra review!!

Tampoco me preocupa mucho. No es 3djuegos una pagina que suela visitar... [noop]
nachobarro escribió:A alguno os pasa al instalar el 2do disco del Red Dead Redemption 2 que el lector mete un ruido de narices? [+risas]

A mi me pasó con Dreams, pero solo el último minuto o así, ruido fuerte, como si tuviera alguna vibración.
En realidad, no tiene mucho sentido poner esta consola en modo reposo, dado su velocidad de descarga de datos e instalación.
Netanyahu36 escribió:
Xbeat escribió:Se acabaron las notas para los juegos en 3Djuegos.



Con perdon, valiente gilipollez... [facepalm]

Quitamos las notas, pero ponemos sellitos...
Quitamos las cosas positivas y negativas, pero ponemos 5 puntos interesantes del juego...
¿Excusa? Es que los juegos los parchean y tal, y un juego que hoy es un 7, dentro de medio año es un 9...Pues haces otra review!!

Tampoco me preocupa mucho. No es 3djuegos una pagina que suela visitar... [noop]


Pero alguien se cree que van a actualizar las reviews cuando saquen parches que hagan cambios en los juegos??? xD
He notado que ahora el COD black ops a 120 FPS da tirones bastante molestos de vez en cuando, no sé si es de la conexión o es de la actualización que han puesto.

A alguien más le pasa?
DavidSevilla escribió:En realidad, no tiene mucho sentido poner esta consola en modo reposo, dado su velocidad de descarga de datos e instalación.

Borra mejor lo que te he puesto en negrita [+risas]
En serio, ayer fue una decepción bastante grande. Me tardó 4 o 5 veces mas en "copiando" que lo que tardo en descargar la actualización del nba2k21.
yeong está baneado del subforo por "flames"
7Nar escribió:
yeong escribió:La generación no pudo empezar peor,


La pena que das no puede ser mayor.

Ser tu

@OnixSa Muy bien, pero no se habla de forma particular, a mi la PS4 en la vida me hizo ruido, pues así que el que diga que hace ruido es un embustero , no?
@BeSalmorejo

Es que el tema de la tardía en instalar no es culpa de ps5, ni el ssd ni de nada de eso, muchos tenéis el desconocimiento de este sistema y achacais la culpa a lo que no es.

Este sistema se implementó para evitar posibles corrupciones de archivos en el proceso, más lento pero más seguro.

Así como también el tiempo depende del tamaño del juego en si y de la cantidad de parches que haya tenido, cantidad de datos etc.


Osea que el sistema de "copiar" viene de antes y tiene sus motivos detrás, no es por joder al usuario ni que estemos en gameboy ni nada.
Eso de copiando es lo que más me molestaba de ps4, tardaba una eternidad a veces y era desesperante para una consola que se supone que se valora la inmediatez y la comodidad.
Zyan escribió:@BeSalmorejo

Es que el tema de la tardía en instalar no es culpa de ps5, ni el ssd ni de nada de eso, muchos tenéis el desconocimiento de este sistema y achacais la culpa a lo que no es.

Este sistema se implementó para evitar posibles corrupciones de archivos en el proceso, más lento pero más seguro.

Así como también el tiempo depende del tamaño del juego en si y de la cantidad de parches que haya tenido, cantidad de datos etc.


Osea que el sistema de "copiar" viene de antes y tiene sus motivos detrás, no es por joder al usuario ni que estemos en gameboy ni nada.

A mi todo lo que dices me suena a excusa, que no te quito que sea verdad eh pero en otros sistemas eso no pasa. Por ejemplo en switch o en pc instalas el parche y a jugar.
El tamaño del archivo da igual. Ya puede ser un parche de 20 MB que se lleva 20 minutos copiando.
No es la primera vez que tengo un rato para jugar con los colegas y no he podido por culpa del dichoso "copiar".
Tengo la esperanza de que lo arreglen porque es un coñazo
@sehito

Por que otros sistemas no usan este sistema, simple y llanamente eso.

Yo en pc si tengo algún programa interno que nos lanzan actualizacion de pocos mb y tarda alguna 3h de cambios.

Es un sistema y tiene su sentido y motivo, hay que entender la cosas antes de tacharlas (dirigido a nadie, en general), nos puedan gustar o no, es otro tema.

Como informático (aunque ya no ejerzo) estoy acostumbrado.
Zyan escribió:@sehito

Por que otros sistemas no usan este sistema, simple y llanamente eso.

Yo en pc si tengo algún programa interno que nos lanzan actualizacion de pocos mb y tarda alguna 3h de cambios.

Es un sistema y tiene su sentido y motivo, hay que entender la cosas antes de tacharlas (dirigido a nadie, en general), nos puedan gustar o no, es otro tema.

Como informático (aunque ya no ejerzo) estoy acostumbrado.

En la charla de Cerny hablan de ello:

"Y finalmente, estoy seguro de que muchos de ustedes han notado que después de la descarga de un parche, la PlayStation 4 a veces tarda mucho en instalarlo.
Imagen
"Esto se debe a que cuando solo se ha cambiado una parte de un archivo, los nuevos datos se pueden descargar con bastante rapidez, pero antes de que el juego se inicie, se debe construir un archivo nuevo que incluya la parte modificada."
Imagen
"De lo contrario, cada cambio agregaría una búsqueda o dos.

Aun así, ocasionalmente puede ver que esto sucede en títulos de juegos que comienzan a engancharse una vez que se reparan lo suficiente.

Con un SSD, no hay búsquedas, por lo que no es necesario crear archivos nuevos con los cambios incorporados, lo que significa que no se instalan como los conoce hoy."
(traducido de google"


Lo dicho, tengo la esperanza de que mejoren ese aspecto [beer]
yeong escribió:
7Nar escribió:
yeong escribió:La generación no pudo empezar peor,


La pena que das no puede ser mayor.

Ser tu

@OnixSa Muy bien, pero no se habla de forma particular, a mi la PS4 en la vida me hizo ruido, pues así que el que diga que hace ruido es un embustero , no?


No tiene nada q ver. A nivel particular es la mejor. Pero a nivel electrónica. Es sin duda mejor que cualquier otro lanzamiento sin lugar a dudas .
Ahora todo se magnífica más por la redes sociales.
Pero es sin duda la mejor lanzamiento con menos problemas y con más opciones de la historia de los videojuegos. Dr todos los lanzamientos de consolas desde la nes está gen es la mejor sin lugar a dudas .
BeSalmorejo escribió:
DavidSevilla escribió:En realidad, no tiene mucho sentido poner esta consola en modo reposo, dado su velocidad de descarga de datos e instalación.

Borra mejor lo que te he puesto en negrita [+risas]
En serio, ayer fue una decepción bastante grande. Me tardó 4 o 5 veces mas en "copiando" que lo que tardo en descargar la actualización del nba2k21.


Qué raro, no se de qué dependerá, yo lo que me he descargado me lo ha instalado como un tiro.

Saludos!
@sehito lo de los parches en pc depende. A mi fortnite cuándo se instala desde la epic store se pone a descomprimir e instalar el contenido y también tarda lo suyo. Y eso que tengo 600 mbits de conexión. Un ssd pcie 4 corsair y un ryzen 3700x... Supongo que para aligerar tamaños y espacio en los servidores los parches vienen muy comprimidos...y de ahí el tiempo de espera.
Todo depende de la seguridad de los archivos, por ejemplo en PC instalar ARK y sus actualizaciones es un dolor en los cojones porque puedes tirarte toda la tarde si quieres.

En definitiva todo depende del dev al final.
He pasado por Game, me comentan que en febrero ya podrán vender las consolas en tienda y habrá stock...
yeong escribió:La generación no pudo empezar peor,



Buenas.





Pues muy pocas o ninguna generación nueva de consolas habrás vivido. Con sus problemas y sus cosas buenas. Según como lo veas, bajo tu punto de vista todas a lo largo de la historia no han podido empezar peor.



@Pambalar Hazte un favor a ti mismo y no la compres en Game. Si la consola te viene sin mando, como ha pasado, o con cualquier problema, vas a tener problemas, aunque al final ganes porque te ampare la ley de garantía de nuestro país.
Como ayer el parche de Demons souls, casi 8gb, se bajó en 2/3 minutos y tardó en instalar ni 10 minutos.

Quien trabaje con after effects por ejemplo ya puto flipa [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
7Nar escribió:
yeong escribió:La generación no pudo empezar peor,


La pena que das no puede ser mayor.

En que te basas en que la generación no puede ser peor? Vamos ilumina esto con algo convincente que el hilo está muy vacío.
Bueno gente, por fin ha llegado mi consola [amor] llegó antes de lo que esperaba, la putada es que no tengo tiempo para probarla a fondo mecagoentoo... solo he podido encenderla, instalarle las actualizaciones y probar un poquito el mando con la pantalla de inicio de Astro's Playroom (cuando se gira el mando y se siente como que van cayendo piedras dentro del mando [mad]).

Con respecto al ruido, como digo no he podido probarla a fondo pero si he notado un poco el cool whine, pero claro la estaba probando sin ningún tipo de ruido alrededor y el sonido tampoco es que sea alto, tengo que pegar la oreja a la parte superior de la consola para oírlo claramente, luego cuando cargué el Astro's y empezó a girar el ventilador prácticamente no se escucha nada el cool whine [oki]

Mención especial a la tienda donde he comprado la consola (vivo en Perú)
Imagen
Hola amigos, me he comprado la ps5 y mi tv 4k no tiene ni hdr ni 2.1.
Tengo pensado comprarme una nueva y de tanto mirar me he liado. Mi intendion es comprar una lg 65nano906na/65nano916na 4k o una 65nano996na 8k. Ambas traen 2.1 120hz, pero luego ponen hfr100
Que es el hfr??? No correra entonces a 120 fps??
Otra duda la 8k no trae vrr freesync de amd la 4k si
¿Cual cogerias??

Gracias.
Jur...

@Elgasolinas

hfr100 es el proceso de interpolación de fotogramas en películas, programas, etc para hacer un movimiento más dinámico... a cambio de hacerlo menos natural y más robótico (dependiendo de lo agresivo que sea el.proceso de interpolación).

Un saludo.
El Last Guardian muy chulo, lo único las cámaras y el control del niño, el chuchete no me ha fallado ni una vez y actúa muy real.

A trico se le coge cariño enseguida, nada más empezar hay un segundo que parece que se separan y si estoy dentro del juego le cae una ostia al niño.

Ciertamente Ueda sabe hacer mierda de la buena con sabor ghibli de la que me gusta.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
marx666 escribió:El Last Guardian muy chulo, lo único las cámaras y el control del niño, el chuchete no me ha fallado ni una vez y actúa muy real.

A trico se le coge cariño enseguida, nada más empezar hay un segundo que parece que se separan y si estoy dentro del juego le cae una ostia al niño.

Ciertamente Ueda sabe hacer mierda de la buena con sabor ghibli de la que me gusta.

Rasca mucho en el tema de los fps o que? Recuerdo que en la PS4 telita marinera
John_Dilinger escribió:
marx666 escribió:El Last Guardian muy chulo, lo único las cámaras y el control del niño, el chuchete no me ha fallado ni una vez y actúa muy real.

A trico se le coge cariño enseguida, nada más empezar hay un segundo que parece que se separan y si estoy dentro del juego le cae una ostia al niño.

Ciertamente Ueda sabe hacer mierda de la buena con sabor ghibli de la que me gusta.

Rasca mucho en el tema de los fps o que? Recuerdo que en la PS4 telita marinera


Rascadas no he notado especialmente, lo que he notado es pasar de estar jugando a 60fps y en Pc a +200, a jugar a un juego a 30 y hasta que me he acostumbrado se nota mucho.

El que pueda que juegue a la versión en disco a 60fps
Pregunta tonta quizás, teniendo dos cuentas, una con Plus y otra sin él, ¿no se puede jugar en la segunda cuenta a ningún juego comprado en la cuenta con el Plus? Me salen todos con candado, en la PS4 se podía... La he recibido hoy, de ahí que esté aún verde con ella, gracias de antemano.
Yildiray escribió:Pregunta tonta quizás, teniendo dos cuentas, una con Plus y otra sin él, ¿no se puede jugar en la segunda cuenta a ningún juego comprado en la cuenta con el Plus? Me salen todos con candado, en la PS4 se podía... La he recibido hoy, de ahí que esté aún verde con ella, gracias de antemano.

Sí claro, yo sin hacer nada puedo jugar a todos mis juegos del plus en otra cuenta, no tengo otra cuenta puesta pero sí he usado una de invitado para que mi sobrino no me jodiese mis partidas.
179028 respuestas