› Foros › PlayStation 5 › General
Gwyn escribió:
Joder, a qué mala hora no lo compré ayer en Game que estuvo a 10€
¿Hay más casos así?
Porque pensaba tirar de PS Collection, pero no quiero comerme recortes :S
Gracias.
Hegolan escribió:Gwyn escribió:
¿Hay más casos así?
Gracias.
añade tambien the witcher 3 y ac unity
Hegolan escribió:Gwyn escribió:
¿Hay más casos así?
Gracias.
añade tambien the witcher 3 y ac unity
yeong escribió:Xbeat escribió:@yeong
Pero que es lo que te pasa no entiendo tu frase tan lapidaria “La generación no podía haber empezado peor ”
Si tan mal te va la Play pues ya sabes que hacer con ella o la regalas que seguro que harás alguien feliz(por lo visto tú no lo estás tus motivos tendrás supongo) o la vendes.
Si tu no ves todos los problemas desde que salio hasta la salida del Cyberpunk es que muy al dia no debes de estar.
piqui86 escribió:
Se puede cancelar actualización y que no vuelva a salir?? O hay que estar pendiente cada vez que se inicia
davidDVD escribió:piqui86 escribió:
Se puede cancelar actualización y que no vuelva a salir?? O hay que estar pendiente cada vez que se inicia
Cada vez que inicia con conexión a Internet te hará un barrido.
Hay una opción en configuración del sistema, pero te desactiva la búsqueda de todas las actualizaciones para juegos.
korchopan escribió:josupoter escribió:¿El problema con el modo reposo ya lo solucionaron o mejor no arriesgarse todavía?
Pero qué problema? Os leo el mismo mensaje cada poco. Yo desde el día 1 pongo la consola en modo reposo y no me ha pasado nada, ni saltando el limitador. ¿Que alguno tuvo algún fallo a saber por qué con ese modo activado? ¿Y? Ni que les hubiera explotado la consola.
Es que no veo a la gente diciendo ¿se puede jugar ya al demons souls o mejor no arriesgar? porque se les haya salido del juego alguna vez a varios.
Caním escribió:korchopan escribió:josupoter escribió:¿El problema con el modo reposo ya lo solucionaron o mejor no arriesgarse todavía?
Pero qué problema? Os leo el mismo mensaje cada poco. Yo desde el día 1 pongo la consola en modo reposo y no me ha pasado nada, ni saltando el limitador. ¿Que alguno tuvo algún fallo a saber por qué con ese modo activado? ¿Y? Ni que les hubiera explotado la consola.
Es que no veo a la gente diciendo ¿se puede jugar ya al demons souls o mejor no arriesgar? porque se les haya salido del juego alguna vez a varios.
Yo no pongo el modo reposo porque la consola abre tan rápidamente y la carga del juego ahora es tan rápida que no me importa hacerlo. Muchos de los problemas vienen derivados por venir desde este modo. Seguramente la memoria se sobrecargue con más facilidad y si no hay suficiente refrigeración, haga saltar esos fallos y puede que a ti y a muchos otros no les pase nada, incluso a mi si lo hiciera, pero de momento no tengo problema en apagarla. Además, con la consola en reposo, hay veces que el ventilador, muy despacio pero a veces salta, al igual que un sonido interno también muy bajo como el de algún portátil en reposo se puede escuchar algunas veces.
Prefiero que no suene y prefiero evitar ese posible malfuncionamiento al venir desde este estado, hasta que saquen algún parche más de estabilidad.
yeong escribió:La generación no pudo empezar peor,
exitido escribió:Después de haber estado jugando un rato con la ps5, a los minutos de apagarla... Crujen vuestras consolas o es solo la mía que está poseída?
La tengo tumbada por si sirve de algo y es al rato de jugar,cuando ya está apagada, super raro.
La consola funciona perfectamente y hace 0 ruidos mientras juego al watch dogs legion.
Es la digital
korchopan escribió:Yo lo pongo a veces (frecuentemente) para cargas de mando, descarga de juego o para dejar el juego y seguir luego, no siempre porque como dices no tarda nada en encender, pero me gustaría saber qué problemas son esos que están tan claros que sean por el modo reposo exclusivamente y qué pánico hay en que dé algún fallo en esto y no en cualquier juego como para huir de este modo como de la peste. Como digo a mí y a muchos por lo que veo no les ha dado ningún problema y a ver cómo se puede responder que ya no da fallos si los fallos fueron muy puntuales solo a algunas personas y sin saber exactamente el motivo. Yo puedo decir que ahora no da ningún daño ese modo y tú dirás cómo lo sabes? Pues eso, como si no te da fallos no sirve para decir que está "arreglado" porque no los daba siempre o habitualmente (o en mi caso y en el de muchos nunca), ni se sabía el motivo si era una cuestión de compatibilidad con algo o un fallo derivado de otra cosa, no sé qué se espera la gente. Que lo pruebe si están interesados que no se mueren las consolas, si te pasa algún fallo alguna vez pues dejas de usarlo si quieres y si no te pasa pues está "arreglado" para ti. Es que parece que se murieron todas las consolas que se pusieron en modo reposo visto el pánico que hay en usarlo y no se ha muerto ninguna.
Si no te interesa ese modo porque hay unos leds encendidos, consume, oyes tu consola o no te hace falta para nada pues muy bien, pero entonces no vas a preguntar si ya se puede poner, si ya no da problemas, porque te da igual un sí o un no.
Se puede poner con tranquilidad? Sí. Puede dar fallo? No lo sé, a mí no me lo da. Solo se puede responder con justificación cuando es un sí y te ha pasado cosa que al parecer no suele pasar cuando lo malo siempre se comenta y cada vez que pregunta alguien solo respondemos los que no tenemos fallo. Así que si esperas respuesta es que quieres oír un sí.
nachobarro escribió:A alguno os pasa al instalar el 2do disco del Red Dead Redemption 2 que el lector mete un ruido de narices?
Netanyahu36 escribió:
Con perdon, valiente gilipollez...
Quitamos las notas, pero ponemos sellitos...
Quitamos las cosas positivas y negativas, pero ponemos 5 puntos interesantes del juego...
¿Excusa? Es que los juegos los parchean y tal, y un juego que hoy es un 7, dentro de medio año es un 9...Pues haces otra review!!
Tampoco me preocupa mucho. No es 3djuegos una pagina que suela visitar...
DavidSevilla escribió:En realidad, no tiene mucho sentido poner esta consola en modo reposo, dado su velocidad de descarga de datos e instalación.
7Nar escribió:yeong escribió:La generación no pudo empezar peor,
La pena que das no puede ser mayor.
Zyan escribió:@BeSalmorejo
Es que el tema de la tardía en instalar no es culpa de ps5, ni el ssd ni de nada de eso, muchos tenéis el desconocimiento de este sistema y achacais la culpa a lo que no es.
Este sistema se implementó para evitar posibles corrupciones de archivos en el proceso, más lento pero más seguro.
Así como también el tiempo depende del tamaño del juego en si y de la cantidad de parches que haya tenido, cantidad de datos etc.
Osea que el sistema de "copiar" viene de antes y tiene sus motivos detrás, no es por joder al usuario ni que estemos en gameboy ni nada.
Zyan escribió:@sehito
Por que otros sistemas no usan este sistema, simple y llanamente eso.
Yo en pc si tengo algún programa interno que nos lanzan actualizacion de pocos mb y tarda alguna 3h de cambios.
Es un sistema y tiene su sentido y motivo, hay que entender la cosas antes de tacharlas (dirigido a nadie, en general), nos puedan gustar o no, es otro tema.
Como informático (aunque ya no ejerzo) estoy acostumbrado.
"Y finalmente, estoy seguro de que muchos de ustedes han notado que después de la descarga de un parche, la PlayStation 4 a veces tarda mucho en instalarlo.
"Esto se debe a que cuando solo se ha cambiado una parte de un archivo, los nuevos datos se pueden descargar con bastante rapidez, pero antes de que el juego se inicie, se debe construir un archivo nuevo que incluya la parte modificada."
"De lo contrario, cada cambio agregaría una búsqueda o dos.
Aun así, ocasionalmente puede ver que esto sucede en títulos de juegos que comienzan a engancharse una vez que se reparan lo suficiente.
Con un SSD, no hay búsquedas, por lo que no es necesario crear archivos nuevos con los cambios incorporados, lo que significa que no se instalan como los conoce hoy."
(traducido de google"
yeong escribió:7Nar escribió:yeong escribió:La generación no pudo empezar peor,
Ser tu
@OnixSa Muy bien, pero no se habla de forma particular, a mi la PS4 en la vida me hizo ruido, pues así que el que diga que hace ruido es un embustero , no?
BeSalmorejo escribió:DavidSevilla escribió:En realidad, no tiene mucho sentido poner esta consola en modo reposo, dado su velocidad de descarga de datos e instalación.
Borra mejor lo que te he puesto en negrita
En serio, ayer fue una decepción bastante grande. Me tardó 4 o 5 veces mas en "copiando" que lo que tardo en descargar la actualización del nba2k21.
yeong escribió:La generación no pudo empezar peor,
7Nar escribió:yeong escribió:La generación no pudo empezar peor,
marx666 escribió:El Last Guardian muy chulo, lo único las cámaras y el control del niño, el chuchete no me ha fallado ni una vez y actúa muy real.
A trico se le coge cariño enseguida, nada más empezar hay un segundo que parece que se separan y si estoy dentro del juego le cae una ostia al niño.
Ciertamente Ueda sabe hacer mierda de la buena con sabor ghibli de la que me gusta.
John_Dilinger escribió:marx666 escribió:El Last Guardian muy chulo, lo único las cámaras y el control del niño, el chuchete no me ha fallado ni una vez y actúa muy real.
A trico se le coge cariño enseguida, nada más empezar hay un segundo que parece que se separan y si estoy dentro del juego le cae una ostia al niño.
Ciertamente Ueda sabe hacer mierda de la buena con sabor ghibli de la que me gusta.
Rasca mucho en el tema de los fps o que? Recuerdo que en la PS4 telita marinera
Yildiray escribió:Pregunta tonta quizás, teniendo dos cuentas, una con Plus y otra sin él, ¿no se puede jugar en la segunda cuenta a ningún juego comprado en la cuenta con el Plus? Me salen todos con candado, en la PS4 se podía... La he recibido hoy, de ahí que esté aún verde con ella, gracias de antemano.