korchopan escribió:Yo lo pongo a veces (frecuentemente) para cargas de mando, descarga de juego o para dejar el juego y seguir luego, no siempre porque como dices no tarda nada en encender, pero me gustaría saber qué problemas son esos que están tan claros que sean por el modo reposo exclusivamente y qué pánico hay en que dé algún fallo en esto y no en cualquier juego como para huir de este modo como de la peste. Como digo a mí y a muchos por lo que veo no les ha dado ningún problema y a ver cómo se puede responder que ya no da fallos si los fallos fueron muy puntuales solo a algunas personas y sin saber exactamente el motivo. Yo puedo decir que ahora no da ningún daño ese modo y tú dirás cómo lo sabes? Pues eso, como si no te da fallos no sirve para decir que está "arreglado" porque no los daba siempre o habitualmente (o en mi caso y en el de muchos nunca), ni se sabía el motivo si era una cuestión de compatibilidad con algo o un fallo derivado de otra cosa, no sé qué se espera la gente. Que lo pruebe si están interesados que no se mueren las consolas, si te pasa algún fallo alguna vez pues dejas de usarlo si quieres y si no te pasa pues está "arreglado" para ti. Es que parece que se murieron todas las consolas que se pusieron en modo reposo visto el pánico que hay en usarlo y no se ha muerto ninguna.
Si no te interesa ese modo porque hay unos leds encendidos, consume, oyes tu consola o no te hace falta para nada pues muy bien, pero entonces no vas a preguntar si ya se puede poner, si ya no da problemas, porque te da igual un sí o un no.
Se puede poner con tranquilidad? Sí. Puede dar fallo? No lo sé, a mí no me lo da. Solo se puede responder con justificación cuando es un sí y te ha pasado cosa que al parecer no suele pasar cuando lo malo siempre se comenta y cada vez que pregunta alguien solo respondemos los que no tenemos fallo. Así que si esperas respuesta es que quieres oír un sí.
El paso que hay entre estar entre los que les va bien y los que les va mal es muy pequeño. Yo lo sé por petarme la PS3 60 gbs retrocompatible cuando estaba el punto álgido de consolas estropeadas y quedarme sin ella durante casi 2 meses. El modo reposo yo no lo digo por los comentarios de este foro, que también pero lo digo más por los comentarios de muchos usuarios de reddit y al parecer crea bastantes conflictos en la consola. Los que han comentado fallos graves de cuelgues o que la consola se les queda colgada y tienen que tirar de cable o hacer un hard reset y reconstruir base de datos vienen de estar con la consola en reposo. Es algo que tiene que ver directamente? no lo sé pero en lo que cuentan al tratar de buscar detalles sobre qué hicieron para verse en una situación así...muchos vienen de tener la consola en estado de reposo.
Gamespot ya reportó lo de los errores propiciados al venir de este estado
https://twitter.com/GameSpot/status/132 ... 12846.htmlYo como te decía apago la consola porque no me supone nada importante y el mando lo cargo de un cable directamente a la red por lo que no necesito tenerla en este estado para cargar, pero no por este motivo, en PS4 ya cargaba los mandos de esta manera. Si la diferencia entre apagar y estado de reposo fuera más, me lo pensaría si dejarla o no o alternaría si juego por la mañana en dejarla en este estado y por las noches dejarla apagada.
La consola de vez en cuando trabaja en este estado de reposo como es lógico si tramita funciones como ir haciendo descargas, no son simplemente tener encendidos unos leds.