[Hilo Oficial] PS5

@Flinty

Vaya bajón me acabas de dar, pensé que era vendedor verificado y con stock.............. y yo buscando un Miles morales baratito.
Sulei escribió:Por fin me llegó el adaptador de PSVR, ahora tengo la duda de como se verá mejor la TV, si conectada directamente con el HDMI 2.1 que trae PS5 a TV o si a través del procesador VR, que saca HDMI 2.0, mí TV también 2.0, no debería notar diferencia sólo por el cable sí uno es 2.1 y otro 2.0 no? En ambos casos obtengo yuv 422 con 4k HDR.
@ferdopa que me dices?


Por el procesador ya sabes que perderás HDR, es la putada. No es compatible por desgracia, al menos el mio, yo lo coencte con dos cables hdmi 2.1. en mi canal tengo el video de la prueba.
yeong está baneado del subforo por "flames"
@BeSalmorejo Complicado hablar contigo si no entiendes algo tan básico.
Por ahora todo perfecto, recibida hoy de carrefour...
La consola con genshin impact, fornite, days gone y el astro es silenciosa, mañana me bajare alguno mas tocho a ver si suena algo pero por ahora todo bien y contento, el mando es una pasada ojala le saquen partido.
@yeong

Pero que es lo que te pasa no entiendo tu frase tan lapidaria “La generación no podía haber empezado peor ”

Si tan mal te va la Play pues ya sabes que hacer con ella o la regalas que seguro que harás alguien feliz(por lo visto tú no lo estás tus motivos tendrás supongo) o la vendes.
supervegeta10 escribió:
Sulei escribió:Por fin me llegó el adaptador de PSVR, ahora tengo la duda de como se verá mejor la TV, si conectada directamente con el HDMI 2.1 que trae PS5 a TV o si a través del procesador VR, que saca HDMI 2.0, mí TV también 2.0, no debería notar diferencia sólo por el cable sí uno es 2.1 y otro 2.0 no? En ambos casos obtengo yuv 422 con 4k HDR.
@ferdopa que me dices?


Por el procesador ya sabes que perderás HDR, es la putada. No es compatible por desgracia, al menos el mio, yo lo coencte con dos cables hdmi 2.1. en mi canal tengo el video de la prueba.


Creo que en PSVR la segunda version es compatible con 4k 60 fps y HDR lo digo porque es el que tengo yo. Y recuerdo las quejas de la gente que tenian que estar quitando y poniendo el cable. Yo por suerte lo lei por aqui y me espere a que sacaran una revision.
Yo tengo la v1 y un switch bidireccional.

Así de paso apago la unidad de VR si no la uso... Por lo que aunque tuviese la v2 haría igual.

Lo único es que el switch asegura sólo hasta 4k@30 aunque a mi no se me ha quejado la consola aún...
Homelander está baneado por "Troll"
yeong escribió:La generación no pudo empezar peor,

46 horas al demons souls y disfrutando de la barbaridad técnica que es el spiderman, peor imposible.
Homelander escribió:
yeong escribió:La generación no pudo empezar peor,

46 horas al demons souls y disfrutando de la barbaridad técnica que es el spiderman, peor imposible.

Por no hablar de la locura que es GOW a 4k 60 fps al igual que GoT , bien parecen juegos Next Gen....que gran idea de no jugarlos en su día y esperar a jugarlos así....que auténtica pasada .
Mañana probaré Days Gone que tampoco lo he probado.
Y a parte de esos 3, Demons Souls, Miles Morales y Astro...creo que no hay mejor manera de empezar una generación.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Xbeat escribió:@yeong

Pero que es lo que te pasa no entiendo tu frase tan lapidaria “La generación no podía haber empezado peor ”

Si tan mal te va la Play pues ya sabes que hacer con ella o la regalas que seguro que harás alguien feliz(por lo visto tú no lo estás tus motivos tendrás supongo) o la vendes.


Si tu no ves todos los problemas desde que salio hasta la salida del Cyberpunk es que muy al dia no debes de estar.
Homelander está baneado por "Troll"
Juanfran128 escribió:
Homelander escribió:
yeong escribió:La generación no pudo empezar peor,

46 horas al demons souls y disfrutando de la barbaridad técnica que es el spiderman, peor imposible.

Por no hablar de la locura que es GOW a 4k 60 fps al igual que GoT , bien parecen juegos Next Gen....que gran idea de no jugarlos en su día y esperar a jugarlos así....que auténtica pasada .
Mañana probaré Days Gone que tampoco lo he probado.
Y a parte de esos 3, Demons Souls, Miles Morales y Astro...creo que no hay mejor manera de empezar una generación.


Es que recuerdo el killzone y el resogun más la travesía por el desierto y lo comparo con ps5 y más contento no puedo estar. En marzo returnal así que suma y sigue.
Hola a todos una duda muy grande y que me parece una cagada de Sony.

Me he puesto unos videos en un usb para reproducir, no localizo la app de reproductor de videos como teníamos en PS4.
Enserio lo han quitado??
Acabo de instalar el Cyberpunk y no me sale el juego instalado para iniciarlo, pero está en el almacenamiento, he reiniciado y nada, no sale el icono del juego, a alguien más le pasa?
Sulei escribió:Acabo de instalar el Cyberpunk y no me sale el juego instalado para iniciarlo, pero está en el almacenamiento, he reiniciado y nada, no sale el icono del juego, a alguien más le pasa?


Es una señal para que no lo juegues [+risas]

Que raro, y cuando lo estabas instalando no te salia el icono?
nachobarro escribió:
Sulei escribió:Acabo de instalar el Cyberpunk y no me sale el juego instalado para iniciarlo, pero está en el almacenamiento, he reiniciado y nada, no sale el icono del juego, a alguien más le pasa?


Es una señal para que no lo juegues [+risas]

Que raro, y cuando lo estabas instalando no te salia el icono?

Pues no me fijé, estaba en la zona de transferencias, y al salir no estaba el icono, pero está en el almacenamiento...
Sulei escribió:
nachobarro escribió:
Sulei escribió:Acabo de instalar el Cyberpunk y no me sale el juego instalado para iniciarlo, pero está en el almacenamiento, he reiniciado y nada, no sale el icono del juego, a alguien más le pasa?


Es una señal para que no lo juegues [+risas]

Que raro, y cuando lo estabas instalando no te salia el icono?

Pues no me fijé, estaba en la zona de transferencias, y al salir no estaba el icono, pero está en el almacenamiento...


Has instalado los dos discos?
Ojo a esto, se rumorea nuevo State of Play para principios de Enero/Febrero 2021 donde se anunciaría el esperadísimo Silent Hill y algo de RE8. [looco]

https://www.alfabetajuega.com/noticia/e ... os-de-2021
gazapito escribió:Hola a todos una duda muy grande y que me parece una cagada de Sony.

Me he puesto unos videos en un usb para reproducir, no localizo la app de reproductor de videos como teníamos en PS4.
Enserio lo han quitado??


Arriba a la izquierda, pone "juegos" que es donde están los iconos de los juegos y eso, y ala lado pone "contenido multimedia" ahí están las capturas, los shares y si tienes metido un pincho te sale. Un lio que yo vi de casualidad, cuando metí las plantillas en un pincho para calibrar la TV.

A ver si van puliendo la interface, que está muy verde y poco personalizable. Como en la 4 cuando salió vaya.
Una duda muy tonta. esta semana espero recibir mi ps5. El tema es que la ps4 se la vendo a un amigo. Tengo dos juegos descargados de la store en dicha ps4. Cuando encienda la ps5 me imagino que podre descargarlos nuevamente, ¿pero que pasa con los que tengo en la ps4? ¿Desaparecen? ¿Y si no lo descargo en la ps5 se quedarian en la ps4, pudiendo el amigo mio acceder a ellos?

Me imagino que estara esto ya contestado, pero no lo encuentro... Gracias [oki]
Xbeat escribió:Ojo a esto, se rumorea nuevo State of Play para principios de Enero/Febrero 2021 donde se anunciaría el esperadísimo Silent Hill y algo de RE8. [looco]

https://www.alfabetajuega.com/noticia/e ... os-de-2021


Ojala saquen un nuevo Silent Hill [angelito] sería la mejor noticia para todos los fans de esta gran saga y la cuál la tienen muy abandonada durante años [buuuaaaa] , supongo que también meterán el nuevo Ratchet en ese State, buen año nos espera :) .
Habrá pronto o hay, algún mando compatible? Es por jugar al Sackboy a dobles, no me gustaría gastarme 65 boniatos jaja

Netanyahu36 escribió:Una duda muy tonta. esta semana espero recibir mi ps5. El tema es que la ps4 se la vendo a un amigo. Tengo dos juegos descargados de la store en dicha ps4. Cuando encienda la ps5 me imagino que podre descargarlos nuevamente, ¿pero que pasa con los que tengo en la ps4? ¿Desaparecen? ¿Y si no lo descargo en la ps5 se quedarian en la ps4, pudiendo el amigo mio acceder a ellos?

Me imagino que estara esto ya contestado, pero no lo encuentro... Gracias [oki]


Hombre, bastaría con eliminar tu cuenta de esa PS4 y los juegos. Tú podrás descargarlos perfectamente en tu PS5.

Si quieres que tu amigo juegue a esos juegos, debería tener en su PS4 tu perfil como principal y jugar él con su cuenta como secundaria o invitado vaya. Solo lo aconsejo si sois muy amigos, familia, etc.
ferdy_vk escribió:Habrá pronto o hay, algún mando compatible? Es por jugar al Sackboy a dobles, no me gustaría gastarme 65 boniatos jaja

Netanyahu36 escribió:Una duda muy tonta. esta semana espero recibir mi ps5. El tema es que la ps4 se la vendo a un amigo. Tengo dos juegos descargados de la store en dicha ps4. Cuando encienda la ps5 me imagino que podre descargarlos nuevamente, ¿pero que pasa con los que tengo en la ps4? ¿Desaparecen? ¿Y si no lo descargo en la ps5 se quedarian en la ps4, pudiendo el amigo mio acceder a ellos?

Me imagino que estara esto ya contestado, pero no lo encuentro... Gracias [oki]


Hombre, bastaría con eliminar tu cuenta de esa PS4 y los juegos. Tú podrás descargarlos perfectamente en tu PS5.

Si quieres que tu amigo juegue a esos juegos, debería tener en su PS4 tu perfil como principal y jugar él con su cuenta como secundaria o invitado vaya. Solo lo aconsejo si sois muy amigos, familia, etc.


Osea, que tengo que eliminar la cuenta justo antes de venderle la consola... La que sale cuando enciendo la ps4 te refieres y te dice quien esta usando este mando ¿no? Y si lo hago, ¿luego no hay problema para "recuperar" la cuenta en la ps5?
Xbeat escribió:Ojo a esto, se rumorea nuevo State of Play para principios de Enero/Febrero 2021 donde se anunciaría el esperadísimo Silent Hill y algo de RE8. [looco]

https://www.alfabetajuega.com/noticia/e ... os-de-2021



Imagen

Como siempre no esperar absolutamente nada de nada..

saludos [beer]
@Nowcry cuando hablas del gyro aim en pc, ¿te refieres al giroscopio del mando en juegos de pc?


Con qué programa configuras los giroscopios para jugar, voy a ver si me tira el giroscopio de DS5 en Warzone.
Plage escribió:
Sulei escribió:
nachobarro escribió:
Es una señal para que no lo juegues [+risas]

Que raro, y cuando lo estabas instalando no te salia el icono?

Pues no me fijé, estaba en la zona de transferencias, y al salir no estaba el icono, pero está en el almacenamiento...


Has instalado los dos discos?


Claro [+risas]

Ya funciona, he restaurado la base de datos y ya veo el icono, algo se quedaría suelto...lo voy.a probar un poco, pero me voy a esperar al parche PS5, espero que no tarde mucho... [beer]
anonymus escribió:@Nowcry cuando hablas del gyro aim en pc, ¿te refieres al giroscopio del mando en juegos de pc?


Con qué programa configuras los giroscopios para jugar, voy a ver si me tira el giroscopio de DS5 en Warzone.


Con Steam tienes que decirle que el giroscopo es ratón o stick ratón según el juego. Si el juego no es de steam puedes agregarlo como juego externo y también funciona.

Imagen

En el centro ves una especie de botón apagado eso es el giroscopo y si le das puede programar de todo. Con el de DS4 también existe en el mismo sitio.

Imagen

Si importas configuraciones con el DS4 la comunidad tiene las mejores hechas descarga la que más votos tenga que ponga gyro y listo. Se puede usar con el dual sense pero no salen porque son configs de DS4. Yo lo que hago es conectar en DS4 cojo la que más votada por la comunidad y inicio el juego. Salgo y conecto de DualSense y cuando le doy a perfiles busco en propios y ahí ahora si sale lo aplicas y listo. Asegúrate de calibrar el giroscopo del DualSense pero para hacerlo debes tener la versión beta de Steam ya que en la versión normal aún no está la herramienta aprobada.
Chicos me a saltando una actualización del demons de 7,745 GB , alguien sabe que mejoras trae ? Por que es un tocho de actualización
Nowcry escribió:
anonymus escribió:@Nowcry cuando hablas del gyro aim en pc, ¿te refieres al giroscopio del mando en juegos de pc?


Con qué programa configuras los giroscopios para jugar, voy a ver si me tira el giroscopio de DS5 en Warzone.


Con Steam tienes que decirle que el giroscopo es ratón o stick ratón según el juego. Si el juego no es de steam puedes agregarlo como juego externo y también funciona.

Imagen

En el centro ves una especie de botón apagado eso es el giroscopo y si le das puede programar de todo. Con el de DS4 también existe en el mismo sitio.

Imagen

Si importas configuraciones con el DS4 la comunidad tiene las mejores hechas descarga la que más votos tenga que ponga gyro y listo. Se puede usar con el dual sense pero no salen porque son configs de DS4. Yo lo que hago es conectar en DS4 cojo la que más votada por la comunidad y inicio el juego. Salgo y conecto de DualSense y cuando le doy a perfiles busco en propios y ahí ahora si sale lo aplicas y listo. Asegúrate de calibrar el giroscopo del DualSense pero para hacerlo debes tener la versión beta de Steam ya que en la versión normal aún no está la herramienta aprobada.

Mil gracias :) [oki]
@ferdy_vk
Creo que por el momento no hay compatibles... A las malas podrías jugar al sackboy en versión ps4 si tienes algún dualshock 4 jaja [qmparto]
Después de haber estado jugando un rato con la ps5, a los minutos de apagarla... Crujen vuestras consolas o es solo la mía que está poseída?

La tengo tumbada por si sirve de algo y es al rato de jugar,cuando ya está apagada, super raro.
La consola funciona perfectamente y hace 0 ruidos mientras juego al watch dogs legion.

Es la digital
exitido escribió:Después de haber estado jugando un rato con la ps5, a los minutos de apagarla... Crujen vuestras consolas o es solo la mía que está poseída?

La tengo tumbada por si sirve de algo y es al rato de jugar,cuando ya está apagada, super raro.
La consola funciona perfectamente y hace 0 ruidos mientras juego al watch dogs legion.

Es la digital


Cruje si. No te preocupes , es normal
Pues yo no me he dado cuenta nunca de ningún crujido, yo la tengo en vertical. Mañana me fíjaré pero muy cantoso no puede ser porque lo habría notado, eso sí, por ahora juego a cosas de ps4, exceptuando el astrobot, no sé si influye.
Crujir?? No, si que pasa que al estar hora y media encendida se pone a tope el ventilador 1 Min, luego esta otra hora hasta que se pone otra vez...

Tal vez sea que esta en un mueble viejo o que no este bien atornillado.
Netanyahu36 escribió:
ferdy_vk escribió:Habrá pronto o hay, algún mando compatible? Es por jugar al Sackboy a dobles, no me gustaría gastarme 65 boniatos jaja

Netanyahu36 escribió:Una duda muy tonta. esta semana espero recibir mi ps5. El tema es que la ps4 se la vendo a un amigo. Tengo dos juegos descargados de la store en dicha ps4. Cuando encienda la ps5 me imagino que podre descargarlos nuevamente, ¿pero que pasa con los que tengo en la ps4? ¿Desaparecen? ¿Y si no lo descargo en la ps5 se quedarian en la ps4, pudiendo el amigo mio acceder a ellos?

Me imagino que estara esto ya contestado, pero no lo encuentro... Gracias [oki]


Hombre, bastaría con eliminar tu cuenta de esa PS4 y los juegos. Tú podrás descargarlos perfectamente en tu PS5.

Si quieres que tu amigo juegue a esos juegos, debería tener en su PS4 tu perfil como principal y jugar él con su cuenta como secundaria o invitado vaya. Solo lo aconsejo si sois muy amigos, familia, etc.


Osea, que tengo que eliminar la cuenta justo antes de venderle la consola... La que sale cuando enciendo la ps4 te refieres y te dice quien esta usando este mando ¿no? Y si lo hago, ¿luego no hay problema para "recuperar" la cuenta en la ps5?

No hay problemas jeje
@DrSerpiente
Gracias!!!
Me reprodujo las cosas sin problema
Alsborg91 escribió:Crujir?? No, si que pasa que al estar hora y media encendida se pone a tope el ventilador 1 Min, luego esta otra hora hasta que se pone otra vez...

Tal vez sea que esta en un mueble viejo o que no este bien atornillado.

Eso que oyes no es el ventilador, es el lector chequeando que tienes el disco dentro.
Lo de crujir debe ser por los cambios bruscos de temperatura, ahora en invierno si no esta la calefaccion puesta en casa, al apagarla pasa rapido de una temperatura alta a una baja y el plastico seguro que cruje, pasa con los frigorificos incluso.
Me sorprende que algunos la dejéis siempre en modo reposo, y no lo digo porque pueda fallar. A mi en ese modo se me quedan los leds encendidos en naranja y además el ventilador sigue funcionando, y como me ha tocado una PS5 de las que hace ruido el ventilador, pues ni me planteo dejarla en ese modo. Solo lo hago cuando quiero dejar el mando cargando o mientras actualizo un juego, que es para lo que está pensado. Además la consola tarda poco en arrancar. No le veo sentido a tener la consola siempre en ese modo con los leds encendidos y el ventilador funcionando y (en mi caso) haciendo ruido.

Lo mismo al rato el ventilador se apaga y estoy diciendo una tontería, pero como nunca la he tenido mucho tiempo en ese modo (el tiempo de terminar de cargar el mando) pues no lo sé. A mi desde luego el tiempo que la he tenido en reposo se queda el ventilador funcionando y los leds encendidos.
korchopan escribió:Pues yo no me he dado cuenta nunca de ningún crujido, yo la tengo en vertical. Mañana me fíjaré pero muy cantoso no puede ser porque lo habría notado, eso sí, por ahora juego a cosas de ps4, exceptuando el astrobot, no sé si influye.


Yo tmb la tengo vertical y no hay crujidos. Quizá sea por la posición. Yo creo que los crujidos son por dilataciones de los plásticos por temperatura.

Supongo que vertical los dos plásticos están bastante frescos y tumbada el de abajo además de soportar el peso estará menos fresco. Podría ser aún así la PS3 Slim crujía mucho y aún así a día de hoy funciona y no tiene rajas ni nada. Por lo que no es.muy importante.

billysfc escribió:Me sorprende que algunos la dejéis siempre en modo reposo, y no lo digo porque pueda fallar. A mi en ese modo se me quedan los leds encendidos en naranja y además el ventilador sigue funcionando, y como me ha tocado una PS5 de las que hace ruido el ventilador, pues ni me planteo dejarla en ese modo. Solo lo hago cuando quiero dejar el mando cargando o mientras actualizo un juego, que es para lo que está pensado. Además la consola tarda poco en arrancar. No le veo sentido a tener la consola siempre en ese modo con los leds encendidos y el ventilador funcionando y (en mi caso) haciendo ruido.

Lo mismo al rato el ventilador se apaga y estoy diciendo una tontería, pero como nunca la he tenido mucho tiempo en ese modo (el tiempo de terminar de cargar el mando) pues no lo sé. A mi desde luego el tiempo que la he tenido en reposo se queda el ventilador funcionando y los leds encendidos.


Yo creo que eso pasa cuando la PS4, que estaba descargando actualizaciones o juegos completos. Hace mucho calor donde vives? Es posible que tengas una cola de descarga muy larga en la PS5? Deshabilita las funciones de red en modo reposo e instalaciones y verás como se apaga el ventilador. De hecho hay un modo que consume solo 0,5W que solo mantiene la RAM alimentada y no necesita refrigeración ni nada.

Si ves que sigue sonando pon ese modo y prueba.
@Nowcry Eso pensaba, que hacía ruido como en la PS4 porque estuviera descargando una actualización, pero te aseguro que no era el caso. La tengo configurada de modo que cuando la pongo en reposo siga conectada a internet y cargue el mando, igual que lo tenía con la PS4. No se, pienso que el modo reposo está para eso, para dejarla medio apagada en un momento dado y que se termine de actualizar un juego o cargar el mando. Pero cuando quiero apagar la consola prefiero apagarla completamente. Seguramente cambiando la configuración como dices el ventilador se apague, sería cuestión de probarlo, pero entonces ya no puedo dejar el mando cargando por ejemplo.
billysfc escribió:@Nowcry Eso pensaba, que hacía ruido como en la PS4 porque estuviera descargando una actualización, pero te aseguro que no era el caso. La tengo configurada de modo que cuando la pongo en reposo siga conectada a internet y cargue el mando, igual que lo tenía con la PS4. No se, pienso que el modo reposo está para eso, para dejarla medio apagada en un momento dado y que se termine de actualizar un juego o cargar el mando. Pero cuando quiero apagar la consola prefiero apagarla completamente. Seguramente cambiando la configuración como dices el ventilador se apague, sería cuestión de probarlo, pero entonces ya no puedo dejar el mando cargando por ejemplo.

Yo igual, tb tengo la consola con ventilador Nidec y aunque no emite un ruido molesto, si te acercas mucho se nota que está "funcionando".

El modo reposo lo uso solo para dejar cargados los mandos o alguna actu y luego cuando ha pasado un rato vuelvo y la apago.
billysfc escribió:@Nowcry Eso pensaba, que hacía ruido como en la PS4 porque estuviera descargando una actualización, pero te aseguro que no era el caso. La tengo configurada de modo que cuando la pongo en reposo siga conectada a internet y cargue el mando, igual que lo tenía con la PS4. No se, pienso que el modo reposo está para eso, para dejarla medio apagada en un momento dado y que se termine de actualizar un juego o cargar el mando. Pero cuando quiero apagar la consola prefiero apagarla completamente. Seguramente cambiando la configuración como dices el ventilador se apague, sería cuestión de probarlo, pero entonces ya no puedo dejar el mando cargando por ejemplo.


La verdad es que cargo los mandos en un enchufe USB de pared asique la pongo en reposo pero yo no oigo nada de nada y eso que la tengo para que descargue y haga de todo. Recuerdo que la PS4 sonaba cuando descargaba o instalaba juegos en reposo. Pero en la PS5 no he oído nada de nada, creía que era pq es una rápida descargando que no me he visto con una descarga en segundo plano mientras ahí silencio.
Juanfran128 escribió:
Homelander escribió:
yeong escribió:La generación no pudo empezar peor,

46 horas al demons souls y disfrutando de la barbaridad técnica que es el spiderman, peor imposible.

Por no hablar de la locura que es GOW a 4k 60 fps al igual que GoT , bien parecen juegos Next Gen....que gran idea de no jugarlos en su día y esperar a jugarlos así....que auténtica pasada .
Mañana probaré Days Gone que tampoco lo he probado.
Y a parte de esos 3, Demons Souls, Miles Morales y Astro...creo que no hay mejor manera de empezar una generación.


GOW va a 4K y 60fps a la vez?
@Gwyn

Solo en disco y si cancelas la actualización.
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema. También es cierto que, de momento, solo la uso jugando al multijugador del cod cold war
Jasopede escribió:@Gwyn

Solo en disco y si cancelas la actualización.


Joder, a qué mala hora no lo compré ayer en Game que estuvo a 10€

¿Hay más casos así?

Porque pensaba tirar de PS Collection, pero no quiero comerme recortes :S

Gracias.
Gwyn escribió:
Jasopede escribió:@Gwyn

Solo en disco y si cancelas la actualización.


Joder, a qué mala hora no lo compré ayer en Game que estuvo a 10€

¿Hay más casos así?

Porque pensaba tirar de PS Collection, pero no quiero comerme recortes :S

Gracias.


El Last Guardian,le pasa igual.
Que yo sepa,ninguno más.
Jasopede escribió:
Gwyn escribió:
Jasopede escribió:@Gwyn

Solo en disco y si cancelas la actualización.


Joder, a qué mala hora no lo compré ayer en Game que estuvo a 10€

¿Hay más casos así?

Porque pensaba tirar de PS Collection, pero no quiero comerme recortes :S

Gracias.


El Last Guardian,le pasa igual.
Que yo sepa,ninguno más.


Ya por último, y perdona el mareo.

Entiendo que si instalo digital no puedo "quitar" actualizaciones, no?

Siempre te instala la más reciente, supongo.
@Gwyn correcto. En digital siempre es la última versión.
supervegeta10 escribió:
Sulei escribió:Por fin me llegó el adaptador de PSVR, ahora tengo la duda de como se verá mejor la TV, si conectada directamente con el HDMI 2.1 que trae PS5 a TV o si a través del procesador VR, que saca HDMI 2.0, mí TV también 2.0, no debería notar diferencia sólo por el cable sí uno es 2.1 y otro 2.0 no? En ambos casos obtengo yuv 422 con 4k HDR.
@ferdopa que me dices?


Por el procesador ya sabes que perderás HDR, es la putada. No es compatible por desgracia, al menos el mio, yo lo coencte con dos cables hdmi 2.1. en mi canal tengo el video de la prueba.

El mío es el PSVR2, y si soporta HDR con YUV422, pero tenia esa duda, de que si por ser el cable 2.1 aunque la TV no soporte HDMI 2.1 iba a tener mejor calidad [+risas] pero vamos, si los 2 llegan a YUV422 supongo que se verán igual [beer]
Gracias compañero.
179036 respuestas