[Hilo Oficial] PS5

olaf escribió:
Xbeat escribió:
Edit: Creo que estoy más nervioso yo que me hijo, hoy a medianoche abrirá la caja mágica(PS5) el se piensa que no la pude conseguir [+risas]


Por aquí estamos igual, los dos niños que dan la PS5 por imposible y aquí la tengo guardada desde el 19N.

Mañana a disfrutarla

Que paséis unos felices días en familia. Un abrazo a todos


Vaya sorpresa se van a llevar, xD estaría bien ver un video de su cara cuando la vean xD.
Mi ps5 también os desea felices fiestas.

Imagen
olaf escribió:
Xbeat escribió:
Edit: Creo que estoy más nervioso yo que me hijo, hoy a medianoche abrirá la caja mágica(PS5) el se piensa que no la pude conseguir [+risas]


Por aquí estamos igual, los dos niños que dan la PS5 por imposible y aquí la tengo guardada desde el 19N.

Mañana a disfrutarla

Que paséis unos felices días en familia. Un abrazo a todos


Lo mismo te digo @olaf [oki], un grande abrazo a los tuyos.

Yo también guardada desde el 19N, ya tengo el Spiderman MM y el Demon's Souls para probarlos estos días. [fiu]
BeSalmorejo escribió:Buenos dias grupo. Feliz navidad a tod@s.
Ultimamente hablo poco porque entre el curro y disfrutar de la ps5 no doy a basto, pero sigo leyendo.
Tenemos suerte de poder disfrutar en estas fiestas de este consolon y de estos juegos. Los que aun no la tienen animo, igual papa noel o los reyes obran el milagro [+risas]
Sigo flipando con Ghost of Tsushima y disfrutandolo al maximo completando todo, en algunos ratos con myplayer en el NBA2K21 y sus tiempos de carga rapidos... y a esperar el Last of Us 2 para reyes.
Es una gozada saber que tengo horas y horas de diversión asegurada para casi todo el próximo año con lo que ya hay, es lo que tiene tener poco tiempo y tanto juegazo.
Los proximos: Demons y Spiderman MM.
Felices fiestas a tod@s [beer]



Buenas.




Igualmente compañero.

Felices fiestas a todos los habituales del hilo con los que he compartido toda la ilusión por PS5 y sus juegos a pesar de la mierda de año que hemos tenido. Ojalá que el año que viene estemos todos mejor y a seguir disfrutando de este este hobby con la misma pasión e ilusión que todos los años. Nunca perdáis la ilusión y el entusiasmo, tengáis la edad que tengáis, siempre se puede ser joven por dentro.


@xbeat a disfrutarla crack.
Enfiteusis escribió:Acabo de comprarle el segundo mando a mi hijo y lo de que no venía cable no lo sabía pero bueno. Pero dentro de la caja venia solo el mando, sin ir guardado en plástico ni nada, ¿es esto normal? muchas gracias

a mi tambien me pareció curioso y cutre cuando me llegó un mando, haí dejado suelto dentro de la caja XD
Nowcry escribió:
olaf escribió:
Xbeat escribió:
Edit: Creo que estoy más nervioso yo que me hijo, hoy a medianoche abrirá la caja mágica(PS5) el se piensa que no la pude conseguir [+risas]


Por aquí estamos igual, los dos niños que dan la PS5 por imposible y aquí la tengo guardada desde el 19N.

Mañana a disfrutarla

Que paséis unos felices días en familia. Un abrazo a todos


Vaya sorpresa se van a llevar, xD estaría bien ver un video de su cara cuando la vean xD.

Exactamente igual estoy....nervioso y deseando poderle dar el sorpresón a mis dos fierillas,no se lo esperan para nada, es más, ni yo pensaba que la conseguiría para hoy [poraki]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
DualSensei escribió:Mi ps5 también os desea felices fiestas.

Imagen

Si señor gran foto
Felices fiestas a todos!!!

A mi me ha llegado hoy un monitor 4K que pedía a Dell el 2 de Noviembre para la PS5 [+risas] Buen "regalo" de Navidad [poraki]
No sé si por la pandemia pero tengo la sensación que hace nada estábamos en febrero diciendo que la presentación estaba al caer xD.
La verdad es que la espera mereció la pena, estoy tan contento con el cacharro que ya me parece hasta medio "bonita".
Feliz Navidad a todos!!
DualSensei escribió:Mi ps5 también os desea felices fiestas.

Imagen

Me he puesto cachondo con este Only Fans
Mi mujer me ha dejado cogerla ahora en vez de en reyes...unas dudillas:

¿como teneis la consola?,en modo reposo o modo apagado total?.

¿como cargais el mando?,con un enchufe a la corriente o directamente a la consola?.

El mando no me acaba de gustar,no las funciones en si,que estan bien,pero los sticks abajo me matan...

¿como se desactiva lo de hacer fotos cuando sacas platinos y esas cosas?,en ps4 recuerdo que las hacia automatico y era un coñazo...

1 saludo :)
Yo la tengo en reposo desde el primer dia (lanzamiento) y sin problemas, cargo el mando desde un USB trasero cuando dejo en reposo la consola y genial.

Yo vengo de Xbox, desde PS3 no tocaba un mando de Sony pero en 4 ratos te acostumbras, el mando es genial. Respecto a las fotos ni idea, no he tenido PS4, he ido borrando imagenes cada ciertos dias, se acumulan mogollonde videos en PS5.
Felices fiestas amigos!! Un año más por aquí, me alegro seguir leyendo nombres conocidos desde antes del lanzamiento de PS4.

Abrazo!!
wario_F escribió:Mi mujer me ha dejado cogerla ahora en vez de en reyes...unas dudillas:

¿como teneis la consola?,en modo reposo o modo apagado total?.

¿como cargais el mando?,con un enchufe a la corriente o directamente a la consola?.

El mando no me acaba de gustar,no las funciones en si,que estan bien,pero los sticks abajo me matan...

¿como se desactiva lo de hacer fotos cuando sacas platinos y esas cosas?,en ps4 recuerdo que las hacia automatico y era un coñazo...

1 saludo :)


De normal en Reposo (se pone sola cada 10 Min) y luego el juego va perfecto. La carga del mando la hago con cable USB-C que me venia con el monitor 4K y el puerto USB delantero lo uso para los auriculares Steel Sèries Artics 5.

Es increïble lo rapida y còmoda que es. Ademas el mando es de 10.
Una pregunta grande me traje mi ps5 a casa de mis padres par pasar las navidades. Solo que olvide traer la base, cuál es la manera más segura de ponerla sin usar la base???. Agradezco cualquier consejo
razor920 escribió:Una pregunta grande me traje mi ps5 a casa de mis padres par pasar las navidades. Solo que olvide traer la base, cuál es la manera más segura de ponerla sin usar la base???. Agradezco cualquier consejo

Pues ponla vertical, porque horizontal es casi imposible.
blomatik escribió:
Enfiteusis escribió:Acabo de comprarle el segundo mando a mi hijo y lo de que no venía cable no lo sabía pero bueno. Pero dentro de la caja venia solo el mando, sin ir guardado en plástico ni nada, ¿es esto normal? muchas gracias

a mi tambien me pareció curioso y cutre cuando me llegó un mando, haí dejado suelto dentro de la caja XD

Es una cosa que la mayoria de empresas “serias” ponen en practica hoy dia, se llama “ecosostenibilidad”, y hacen ese tipo de packaging sin plasticos para respetar el medioambiente. Apple y otras grandes empresas también lo hacen.

Yo tengo una Samsung KS8000 con unos añitos a sus espaldas pero que sigue viendose mejor que michas teles de amigos mios de hoy dia. El HDR es brutal, lo configuré en su dia y no he tenido que tocarlo para nada. En Ghost of Tsushima es espectacular. Es algo que no se puede explicar si no lo ves en persona.
Buenas tengo un familiar que esta teniendo problemas con la consola, a ver si podeis ayudarme o si a alguien más le ha pasado. La consola se apaga sola y muchas veces no termina de encenderse, hay que estar un buen rato intentando encenderla.

Cuando hay sesiones de 2/3 horas la consola no hace ningún ruido ni se calienta por eso tenemos dudas sobre si es un fallo de temperatura y ella sola se apaga como medida de emergencia.

Puede ser alguna actualización de firmare corrupta o algo? Es que él tiene la impresion de que fue a partir de la última que se hizo, porque al principio no daba problemas. Alguna idea de que puede pasar? Hoy probaremos a restaurar de base.
Heracles15 escribió:Buenas tengo un familiar que esta teniendo problemas con la consola, a ver si podeis ayudarme o si a alguien más le ha pasado. La consola se apaga sola y muchas veces no termina de encenderse, hay que estar un buen rato intentando encenderla.

Cuando hay sesiones de 2/3 horas la consola no hace ningún ruido ni se calienta por eso tenemos dudas sobre si es un fallo de temperatura y ella sola se apaga como medida de emergencia.

Puede ser alguna actualización de firmare corrupta o algo? Es que él tiene la impresion de que fue a partir de la última que se hizo, porque al principio no daba problemas. Alguna idea de que puede pasar? Hoy probaremos a restaurar de base.

Que pruebe a cambiarla de enchufe o si la tiene conectada a una regleta que la cambie. Parece una tonteria pero es muy posible que no le este llegando una correcta alimentacion.
Morra Crismas a todos.

A ver si podéis ayudarme con un problema que tengo desde hace unos días. Tengo el Assassins Creed Valhalla de PS4, lo instalé el día de lanzamiento y sin problemas, me bajé la versión de PS5, pero desde hace unos días cuando meto el disco o arranco la consola con el disco dentro me intenta instalar la versión de PS4. Tengo que cancelar la copia siempre, no se si esto se debe a alguna actualización reciente de la consola, del juego, pero es un peñazo.

Un saludo.
Heracles15 escribió:Buenas tengo un familiar que esta teniendo problemas con la consola, a ver si podeis ayudarme o si a alguien más le ha pasado. La consola se apaga sola y muchas veces no termina de encenderse, hay que estar un buen rato intentando encenderla.

Cuando hay sesiones de 2/3 horas la consola no hace ningún ruido ni se calienta por eso tenemos dudas sobre si es un fallo de temperatura y ella sola se apaga como medida de emergencia.

Puede ser alguna actualización de firmare corrupta o algo? Es que él tiene la impresion de que fue a partir de la última que se hizo, porque al principio no daba problemas. Alguna idea de que puede pasar? Hoy probaremos a restaurar de base.


Como te dicen ya yo tuve el mismo problema y es que el cable de corriente no estaba metido bien en la consola... Una tontería si, pero hay que apretarlo bien.
Hola. Alguien que haya conseguido Ps5 en esta ultima remesa del dia 18 en game tiene un codigo de descuento para Dirt 5? Es que estoy interesado y si alguien no lo necesita me haria un gran favor [beer]
Feliz Navidad a tod@s, la consola cuesta 500 pavos, pero la cara de mis hijos cuando la vieron no tiene precio.....son de esos recuerdos que se te graban para siempre [risita]
Ahora dándole caña para probar la bestia.
De momento todo ok, solo un ruidillo continuo como del disco que tengo metido en el lector girando,o el ventilador, pero no bufando sino girando, la tengo en vertical, me da que cambiando la posición se le va, ya que me suena a ese ruido mecánico que han comentado algunos compañeros.
Pero bueno, no soy de los que se pone todo el rato a escuchar si hace ruidos o el ventilador bufa, mientras no se apague o se cuelgue mientras juegue y siga fresquita como hasta ahora....a disfrutarla a tope....tengo una pro que bufa cosa buena y no me quita el sueño [fumando]
Feliz Navidad compañeros!!!
[beer]
Ya se puede instalar disco duro SSD en el interior de la ps5?
O todavía no lo han habilitado?ya tengo todos los gb ocupados
@Ferdopa Buenas Ferdopa, siento molestarte pero te he leído varias veces y creo que eres el indicado para preguntar acerca del HDR y la PS5 XD

Me he comprado un monitor Dell 4K que tiene HDR400 (Si, se que no tiene nada que ver con un HDR1000 y una TV OLED, pero algo es algo, y por lo menos es capaz de mostrar más colores que mi antiguo monitor [+risas] ). Es este en concreto: https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... arp-u2720q (ahí puedes ver todas las especificaciones tras los tests de RTINGS).

En general estoy contento, y el salto de 1080 a 4K es más que evidente, pero estoy bastante perdido con el tema del HDR y la PS5. Tengo todas las opciones de video en automático y tengo entendido que la PS5 tiene HDR en todo (UI y juegos que incluso no tengan soporte de HDR "nativo").
Imagen


Por ejemplo, hoy estaba probando el Red Dead Redemption 2 para ver como se veía y creo que se ve bastante mejor con el HDR del propio juego desactivado (está activo el auto-HDR de la propia PS5). Es esto normal? He probado también con el Modern Warfare y este lo veo bastante bien con su HDR activado (tengo que acostumbrarme también a ver tantos colores y contrastes jajaj).

Es recomendable apagar el HDR de la PS5 para juegos que no lo soporten? Si es así es un poco coñazo la verdad... Lo tengo configurado como el video que pasaste en un hilo (nose si era este).

Muchas gracias!

EDIT: Nadie ? [buuuaaaa]
Hola a todos,

No tengo palabras para describir lo que sentí ayer a pocos minutos de la medianoche, la reacción de mi hijo al ver que finalmente tenía la PS5 en sus manos casi le da algo.Se que suena a tópico pero no puedo mostrarlo por motivos de privacidad (tengo vídeo de la secuencia) fue montado de una manera que la sorpresa fuera brutal al final.

Le había dicho que me había sido imposible encontrarla, que estaba todo agotadísimo...

Al principio en el árbol de navidad solo tenía el juego envuelto el Spiderman MM y le dijimos que solo pudimos comprarle el juego (Entonces el dijo y que voy hacer con un juego de PS5 sino lo puedo utilizar en la PS4) Que se lo guardará para el futuro cuando encontremos la PS5, resignado entonces dijo bueno pues si es así me lo guardo para entonces.

Luego cuando ya no quedaban más regalos para el en el árbol, le comentamos que fuera a la parte de arriba de la casa a rezar para ver si le caía otro regalo a lo mejor... [jaja] [jaja]
Cuando baja otra vez le ponemos solo el mando Dualsense otro que había comprado, entonces ya él nos mira con una cara y dice: Esto es muy extraño que coño hago ahora con el mando y un juego y no tengo la Play [carcajad] [carcajad]

Allí nos inventamos una historia de que para su cumple que es Marzo seguramente tendrá la consola ya que abrirán nuevas reservas, entonces ya cuando lo había asimilado de que para su cumple se la traen le dijimos bueno puede que si buscas por el salón algún regalo pequeñito puedes encontrar. El como un loco buscando, cuando encuentra la megacaja bufff allí ya se destapa de emoción!!!


Perdonad el tocho pero me ha gustado compartirlo con todos vosotros, estamos a punto de acabar este año 2020 y la verdad a nivel general ha sido muy muy difícil y nunca esperábamos que esa normalidad que nosotros teníamos se pudiera borrar y estar viviendo en medio de una pandemia a nivel mundial.
Todos deseamos que en el 2021 podamos volver poco a poco a esa normalidad, gente me voy a comer una Feliz Navidad para todos. [angelito]

Saludos
Xbeat escribió:Hola a todos,

No tengo palabras para describir lo que sentí ayer a pocos minutos de la medianoche, la reacción de mi hijo al ver que finalmente tenía la PS5 en sus manos casi le da algo.Se que suena a tópico pero no puedo mostrarlo por motivos de privacidad (tengo vídeo de la secuencia) fue montado de una manera que la sorpresa fuera brutal al final.

Le había dicho que me había sido imposible encontrarla, que estaba todo agotadísimo...

Al principio en el árbol de navidad solo tenía el juego envuelto el Spiderman MM y le dijimos que solo pudimos comprarle el juego (Entonces el dijo y que voy hacer con un juego de PS5 sino lo puedo utilizar en la PS4) Que se lo guardará para el futuro cuando encontremos la PS5, resignado entonces dijo bueno pues si es así me lo guardo para entonces.

Luego cuando ya no quedaban más regalos para el en el árbol, le comentamos que fuera a la parte de arriba de la casa a rezar para ver si le caía otro regalo a lo mejor... [jaja] [jaja]
Cuando baja otra vez le ponemos solo el mando Dualsense otro que había comprado, entonces ya él nos mira con una cara y dice: Esto es muy extraño que coño hago ahora con el mando y un juego y no tengo la Play [carcajad] [carcajad]

Allí nos inventamos una historia de que para su cumple que es Marzo seguramente tendrá la consola ya que abrirán nuevas reservas, entonces ya cuando lo había asimilado de que para su cumple se la traen le dijimos bueno puede que si buscas por el salón algún regalo pequeñito puedes encontrar. El como un loco buscando, cuando encuentra la megacaja bufff allí ya se destapa de emoción!!!


Perdonad el tocho pero me ha gustado compartirlo con todos vosotros, estamos a punto de acabar este año 2020 y la verdad a nivel general ha sido muy muy difícil y nunca esperábamos que esa normalidad que nosotros teníamos se pudiera borrar y estar viviendo en medio de una pandemia a nivel mundial.
Todos deseamos que en el 2021 podamos volver poco a poco a esa normalidad, gente me voy a comer una Feliz Navidad para todos. [angelito]

Saludos

Pues tocho leído, y los pelos de punta, gracias por contar la experiencia, esos momentos son unicos
@Xbeat gracias por compartir algo tan bonito en estos tiempos tan duros [angelito]
Xbeat escribió:Hola a todos,

No tengo palabras para describir lo que sentí ayer a pocos minutos de la medianoche, la reacción de mi hijo al ver que finalmente tenía la PS5 en sus manos casi le da algo.Se que suena a tópico pero no puedo mostrarlo por motivos de privacidad (tengo vídeo de la secuencia) fue montado de una manera que la sorpresa fuera brutal al final.

Le había dicho que me había sido imposible encontrarla, que estaba todo agotadísimo...

Al principio en el árbol de navidad solo tenía el juego envuelto el Spiderman MM y le dijimos que solo pudimos comprarle el juego (Entonces el dijo y que voy hacer con un juego de PS5 sino lo puedo utilizar en la PS4) Que se lo guardará para el futuro cuando encontremos la PS5, resignado entonces dijo bueno pues si es así me lo guardo para entonces.

Luego cuando ya no quedaban más regalos para el en el árbol, le comentamos que fuera a la parte de arriba de la casa a rezar para ver si le caía otro regalo a lo mejor... [jaja] [jaja]
Cuando baja otra vez le ponemos solo el mando Dualsense otro que había comprado, entonces ya él nos mira con una cara y dice: Esto es muy extraño que coño hago ahora con el mando y un juego y no tengo la Play [carcajad] [carcajad]

Allí nos inventamos una historia de que para su cumple que es Marzo seguramente tendrá la consola ya que abrirán nuevas reservas, entonces ya cuando lo había asimilado de que para su cumple se la traen le dijimos bueno puede que si buscas por el salón algún regalo pequeñito puedes encontrar. El como un loco buscando, cuando encuentra la megacaja bufff allí ya se destapa de emoción!!!


Perdonad el tocho pero me ha gustado compartirlo con todos vosotros, estamos a punto de acabar este año 2020 y la verdad a nivel general ha sido muy muy difícil y nunca esperábamos que esa normalidad que nosotros teníamos se pudiera borrar y estar viviendo en medio de una pandemia a nivel mundial.
Todos deseamos que en el 2021 podamos volver poco a poco a esa normalidad, gente me voy a comer una Feliz Navidad para todos. [angelito]

Saludos



Buenas.





Muy grande tío. Los que tenemos hijos te entendemos a la perfección. Disfrutala a tope con el chico crack.
Grover25 escribió:
Xbeat escribió:Hola a todos,

No tengo palabras para describir lo que sentí ayer a pocos minutos de la medianoche, la reacción de mi hijo al ver que finalmente tenía la PS5 en sus manos casi le da algo.Se que suena a tópico pero no puedo mostrarlo por motivos de privacidad (tengo vídeo de la secuencia) fue montado de una manera que la sorpresa fuera brutal al final.

Le había dicho que me había sido imposible encontrarla, que estaba todo agotadísimo...

Al principio en el árbol de navidad solo tenía el juego envuelto el Spiderman MM y le dijimos que solo pudimos comprarle el juego (Entonces el dijo y que voy hacer con un juego de PS5 sino lo puedo utilizar en la PS4) Que se lo guardará para el futuro cuando encontremos la PS5, resignado entonces dijo bueno pues si es así me lo guardo para entonces.

Luego cuando ya no quedaban más regalos para el en el árbol, le comentamos que fuera a la parte de arriba de la casa a rezar para ver si le caía otro regalo a lo mejor... [jaja] [jaja]
Cuando baja otra vez le ponemos solo el mando Dualsense otro que había comprado, entonces ya él nos mira con una cara y dice: Esto es muy extraño que coño hago ahora con el mando y un juego y no tengo la Play [carcajad] [carcajad]

Allí nos inventamos una historia de que para su cumple que es Marzo seguramente tendrá la consola ya que abrirán nuevas reservas, entonces ya cuando lo había asimilado de que para su cumple se la traen le dijimos bueno puede que si buscas por el salón algún regalo pequeñito puedes encontrar. El como un loco buscando, cuando encuentra la megacaja bufff allí ya se destapa de emoción!!!


Perdonad el tocho pero me ha gustado compartirlo con todos vosotros, estamos a punto de acabar este año 2020 y la verdad a nivel general ha sido muy muy difícil y nunca esperábamos que esa normalidad que nosotros teníamos se pudiera borrar y estar viviendo en medio de una pandemia a nivel mundial.
Todos deseamos que en el 2021 podamos volver poco a poco a esa normalidad, gente me voy a comer una Feliz Navidad para todos. [angelito]

Saludos

Pues tocho leído, y los pelos de punta, gracias por contar la experiencia, esos momentos son unicos


Joer que bonito!! brutal la reacción que tuvo que tener.
Ya lo creo, esa es la esencia de estos días, con el ingenio de los padres hacer a otras personitas de unos momentos algo especial.

Desde Estudios Loraxx os deseamos feliz navidad!! [oki]
Brutal la experiencia con la consola.Digno de mención es,la experiencia de algunos foreros con sus hijos al regalarles la ps5.

Feliz navidad a todo el foro y gracias por estar aquí. [beer]
Hola hay alguna forma de que el chat de voz salga por la tv en vez del mando? Se oye muy bajo y no me gusta nada
@Xbeat Solo me paso para decir que me has emocionado a mí cabronazo. Disfruta [beer]
dan-88 escribió:Anoche dejé el mando con toda la carga o casi y esta mañana ni encendía la play, estaba como totalmente vacío. Lo he puesto 15 minutos en la consola mientras jugaba y me aparecía con dos rayas de carga ya... No entiendo xD

Leí hace poco que también le paso a otro compi eso... Ni idea de si será cosa de actualización o es que tiene la batería un poco fallona.

Por cierto, hoy la he abierto para ver el ventilador y a ver si tenía la famosa pegatina y lleva Nidec de 8 muescas y ni rastro de la pegatina.

Saludos!


Compañero, me acaba de pasar exactamente lo mismo.

Lo solucionaste de alguna manera? Te ha vuelto a pasar????
kamuy escribió:Hola hay alguna forma de que el chat de voz salga por la tv en vez del mando? Se oye muy bajo y no me gusta nada

Si, en las opciones de audio
basi escribió:
dan-88 escribió:Anoche dejé el mando con toda la carga o casi y esta mañana ni encendía la play, estaba como totalmente vacío. Lo he puesto 15 minutos en la consola mientras jugaba y me aparecía con dos rayas de carga ya... No entiendo xD

Leí hace poco que también le paso a otro compi eso... Ni idea de si será cosa de actualización o es que tiene la batería un poco fallona.

Por cierto, hoy la he abierto para ver el ventilador y a ver si tenía la famosa pegatina y lleva Nidec de 8 muescas y ni rastro de la pegatina.

Saludos!


Compañero, me acaba de pasar exactamente lo mismo.

Lo solucionaste de alguna manera? Te ha vuelto a pasar????


Joder, me ha pasado lo mismo esta mañana!!!
Juraria q el mando estaba cargado, y esta mañana no encendia la play al darle al boton del ps. La he encendido de botonazo de la consola, he conectado el mando por cable y ya ha funcionado sin problemas

Que cosa mas rara y que curioso que parece que nos ha pasado a varios justo el mismo dia ein?
@Xbeat Me has conseguido emocionar tio [buuuaaaa] Disfruta de esa consola a tope con el nene! [beer]
@Dirkk77 Exactamente lo mismo me ha ocurrido a mí. Tal cual.
DrSerpiente escribió:
kamuy escribió:Hola hay alguna forma de que el chat de voz salga por la tv en vez del mando? Se oye muy bajo y no me gusta nada

Si, en las opciones de audio

Por más que lo buscó no encuentro la opción...
kamuy escribió:
DrSerpiente escribió:
kamuy escribió:Hola hay alguna forma de que el chat de voz salga por la tv en vez del mando? Se oye muy bajo y no me gusta nada

Si, en las opciones de audio

Por más que lo buscó no encuentro la opción...


Ahora no estoy con la play, pero si no esta en sonido, prueba en los ajustes del mando. Estar esta seguro
Que triste y vergonzoso es que nadie pueda comprarse la Ps5 en navidad por que no la venden, no hay palabras [enfado1]
Buenas estoy estrenando la ps5, una duda me surge, al ver las fuentes de video me pone que para 4k hdr el formato de color será yuv422 y no rgb pero con la Series X es rgb sin mayor problema.

A alguien más le pasa? Alguna solución? Mi tv es la Samsung Q90R de 65".

Saludos
tyrion_juanka escribió:Buenas estoy estrenando la ps5, una duda me surge, al ver las fuentes de video me pone que para 4k hdr el formato de color será yuv422 y no rgb pero con la Series X es rgb sin mayor problema.

A alguien más le pasa? Alguna solución? Mi tv es la Samsung Q90R de 65".

Saludos

Tienes que ponerlo en un puerto hdmi distinto o adoptar el modo juego configurando bien la conexión desde la tele, para que la reconozca como consola ps5.
Bueno, pues al final la he podido conseguir y ya la tengo en casita, que gozada, descargando todo y transfiriendo datos de la ps4 a esta, ya os iré comentando pero estoy como un niño pequeño...
sugarmartinez escribió:
tyrion_juanka escribió:Buenas estoy estrenando la ps5, una duda me surge, al ver las fuentes de video me pone que para 4k hdr el formato de color será yuv422 y no rgb pero con la Series X es rgb sin mayor problema.

A alguien más le pasa? Alguna solución? Mi tv es la Samsung Q90R de 65".

Saludos

Tienes que ponerlo en un puerto hdmi distinto o adoptar el modo juego configurando bien la conexión desde la tele, para que la reconozca como consola ps5.


Juraría que si no tienes hdmi 2.1 no puedes ponerlo en rgb, a mi me pasa igual incluso con el modo juego
blomatik escribió:Que triste y vergonzoso es que nadie pueda comprarse la Ps5 en navidad por que no la venden, no hay palabras [enfado1]

Triste y vergonzoso es que haya gente en la UCI y medicos y enfermeros que no pueden pasar las navidades con sus familias porque los estan cuidando mientras otros andan de fiesta sin mascarilla. Triste y vergonzoso es que los camioneros atrapados en Reino Unido no puedan regresar a sus casas por navidad.
No poder comprar una ps5 no es ni triste ni vergonzoso, lo triste y vergonzoso es que personas como tu lo piensen en los tiempos que corren y la de desgracias que llevamos en este año.
Sabéis de alguna tienda que la tenga??? Yo creo q cada uno es libre de tener las preocupaciones q quiera ya bastante nos han dado el puñetero año pensando en lo mismo q ahora alguien no tenga el derecho de preocuparse en desconectar de esta mierda no te parece??
179008 respuestas