Hola a todos,
No tengo palabras para describir lo que sentí ayer a pocos minutos de la medianoche, la reacción de mi hijo al ver que finalmente tenía la PS5 en sus manos casi le da algo.Se que suena a tópico pero no puedo mostrarlo por motivos de privacidad (tengo vídeo de la secuencia) fue montado de una manera que la sorpresa fuera brutal al final.
Le había dicho que me había sido imposible encontrarla, que estaba todo agotadísimo...
Al principio en el árbol de navidad solo tenía el juego envuelto el Spiderman MM y le dijimos que solo pudimos comprarle el juego (Entonces el dijo y que voy hacer con un juego de PS5 sino lo puedo utilizar en la PS4) Que se lo guardará para el futuro cuando encontremos la PS5, resignado entonces dijo bueno pues si es así me lo guardo para entonces.
Luego cuando ya no quedaban más regalos para el en el árbol, le comentamos que fuera a la parte de arriba de la casa a rezar para ver si le caía otro regalo a lo mejor...
Cuando baja otra vez le ponemos solo el mando Dualsense otro que había comprado, entonces ya él nos mira con una cara y dice: Esto es muy extraño que coño hago ahora con el mando y un juego y no tengo la Play
Allí nos inventamos una historia de que para su cumple que es Marzo seguramente tendrá la consola ya que abrirán nuevas reservas, entonces ya cuando lo había asimilado de que para su cumple se la traen le dijimos bueno puede que si buscas por el salón algún regalo pequeñito puedes encontrar. El como un loco buscando, cuando encuentra la megacaja bufff allí ya se destapa de emoción!!!
Perdonad el tocho pero me ha gustado compartirlo con todos vosotros, estamos a punto de acabar este año 2020 y la verdad a nivel general ha sido muy muy difícil y nunca esperábamos que esa normalidad que nosotros teníamos se pudiera borrar y estar viviendo en medio de una pandemia a nivel mundial.
Todos deseamos que en el 2021 podamos volver poco a poco a esa normalidad, gente me voy a comer una Feliz Navidad para todos.
Saludos