[Hilo Oficial] PS5

anaical escribió:
John_Dilinger escribió:
ivanpowerade escribió:Si arrancan mñn!!!

Quiero ese Crash Bandicoot 4

No lo han dado con el plus collection?


El k dieron fueron los remasterizados.
Ademas el Returnal lei que era un Roguelike asi que son horas de vicio
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
anaical escribió:
John_Dilinger escribió:
ivanpowerade escribió:Si arrancan mñn!!!

Quiero ese Crash Bandicoot 4

No lo han dado con el plus collection?

No es el del Plus Collection es el último que han sacado.
A alguien le pasa que se le bloquea la ps5 jugando al cold war? Me ha pasado dos veces en menos de 1 hora. Jugando al multi, bloqueada 1 min y se cierra el juego.
tokao escribió:A alguien le pasa que se le bloquea la ps5 jugando al cold war? Me ha pasado dos veces en menos de 1 hora. Jugando al multi, bloqueada 1 min y se cierra el juego.


Hace un par de días que no juego pero desde la última actualización iba muy bien salvo errores de desconectarse de la "patrulla" con el amigo que estabas jugando.
Acabo de descubrir una cosa que había leído varias veces por aquí que no se podía hacer: pasar directamente las capturas a un pendrive. Siempre leía que había que crearse otra cuenta y compartírtlea contigo mismo o algo así o por twitter. Pero he visto que simplemente yendo a la galería de contenido multimedia, abriendo una captura abajo te sale lo de compartir y tal y más a la derecha "Más", pues ahí ya te sale lo de guardar en una memoria usb.

Supongo que muchos lo sabríais pero es que he leído varias veces aquí lo otro y pensaba para mí menudo rollo, paso de las capturas... pues no, se pueden guardar normal y corriente en un pendrive. Me acabo de hacer un fondo de escritorio de Horizon Zero Dawn que me está molando mogollón.
korchopan escribió:Acabo de descubrir una cosa que había leído varias veces por aquí que no se podía hacer: pasar directamente las capturas a un pendrive. Siempre leía que había que crearse otra cuenta y compartírtlea contigo mismo o algo así o por twitter. Pero he visto que simplemente yendo a la galería de contenido multimedia, abriendo una captura abajo te sale lo de compartir y tal y más a la derecha "Más", pues ahí ya te sale lo de guardar en una memoria usb.

Supongo que muchos lo sabríais pero es que he leído varias veces aquí lo otro y pensaba para mí menudo rollo, paso de las capturas... pues no, se pueden guardar normal y corriente en un pendrive. Me acabo de hacer un fondo de escritorio de Horizon Zero Dawn que me está molando mogollón.


Eso pasaba creo que en ps4, en ps5 desde el principio se podían meter en el pen, o por lo menos eso vi cuando estuve trastean con la consola
Plage escribió:
korchopan escribió:Acabo de descubrir una cosa que había leído varias veces por aquí que no se podía hacer: pasar directamente las capturas a un pendrive. Siempre leía que había que crearse otra cuenta y compartírtlea contigo mismo o algo así o por twitter. Pero he visto que simplemente yendo a la galería de contenido multimedia, abriendo una captura abajo te sale lo de compartir y tal y más a la derecha "Más", pues ahí ya te sale lo de guardar en una memoria usb.

Supongo que muchos lo sabríais pero es que he leído varias veces aquí lo otro y pensaba para mí menudo rollo, paso de las capturas... pues no, se pueden guardar normal y corriente en un pendrive. Me acabo de hacer un fondo de escritorio de Horizon Zero Dawn que me está molando mogollón.


Eso pasaba creo que en ps4, en ps5 desde el principio se podían meter en el pen, o por lo menos eso vi cuando estuve trastean con la consola


En ps4 también puedes pasarlas a un USB, pero juraría recordar que tenía que estar en FAT32, yo me he pasado muchísimas, gow, HZD,TLOU, death stranding, ni no kuni, assasins creed etc, tengo gigas y gigas.

(Ahora, lo de pasarlas a mi me tardaba entre videos e imagen mogollón de tiempo)
Sigue siendo compatible solo con fat32, bueno al menos con NTFS no, no sé si exFat sirve.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
tokao escribió:A alguien le pasa que se le bloquea la ps5 jugando al cold war? Me ha pasado dos veces en menos de 1 hora. Jugando al multi, bloqueada 1 min y se cierra el juego.


Es un problema conocido. Pensaba que solo ocurría en Xbox, donde la consola se apaga e incluso se queda inservible (software). Una vergüenza lo de COD, la verdad.
Actualización en PS5: mensaje de aviso si vas a jugar una versión de PS4 en PS5

Sony ha añadido un breve mensaje de aviso en PlayStation 5 cuando iniciemos un videojuego de PS4 que cuente con versión PS5. La retrocompatibilidad de la práctica totalidad del catálogo de la ya veterana consola de la compañía nipona en la nueva generación ha traído muchas ventajas, pero faltaba concreción a la hora de diferenciar títulos con versión en ambas generaciones, como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales o Sackboy: Una aventura a lo grande, entre otros.

“Estás a punto de jugar la versión de PS4 de este juego. ¿Quieres cambiar a la versión de PS5?”, se indica desde la este 22 de diciembre. Durante el primer mes de la consola a la venta, no fueron pocos los usuarios que reportaron problemas a la hora de saber qué versión estaban iniciando, si la de PS4 o la de PS5, puesto que para elegir es necesario realizar un par de pasos adicionales antes de ejecutar el juego (concretamente, seleccionar el icono de los tres puntos para elegir la versión o edición).


Imagen

https://as.com/meristation/2020/12/23/n ... 52069.html
TitoKeren escribió:Actualización en PS5: mensaje de aviso si vas a jugar una versión de PS4 en PS5

Sony ha añadido un breve mensaje de aviso en PlayStation 5 cuando iniciemos un videojuego de PS4 que cuente con versión PS5. La retrocompatibilidad de la práctica totalidad del catálogo de la ya veterana consola de la compañía nipona en la nueva generación ha traído muchas ventajas, pero faltaba concreción a la hora de diferenciar títulos con versión en ambas generaciones, como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales o Sackboy: Una aventura a lo grande, entre otros.

“Estás a punto de jugar la versión de PS4 de este juego. ¿Quieres cambiar a la versión de PS5?”, se indica desde la este 22 de diciembre. Durante el primer mes de la consola a la venta, no fueron pocos los usuarios que reportaron problemas a la hora de saber qué versión estaban iniciando, si la de PS4 o la de PS5, puesto que para elegir es necesario realizar un par de pasos adicionales antes de ejecutar el juego (concretamente, seleccionar el icono de los tres puntos para elegir la versión o edición).


Imagen

https://as.com/meristation/2020/12/23/n ... 52069.html


Buenas.




Eso está genial. Me alegra que vayan resolviendo estás cosas de forma tan rápida.
Chavales, no se supone que destiny 2 es versión ps5 a 60fps? Porque me sale en la store en la parte ps5 y cuando lo voy a descargar me pone ps4 y luego el juego va a 30 fps cuando se supone que ya debería de ir a 60 fps????
Consulta, la consola es capaz de reconocer 2 discos duros externos conectados en los distintos puertos? o no es capaz de manejar dos discos al mismo tiempo?
reallavos escribió:Consulta, la consola es capaz de reconocer 2 discos duros externos conectados en los distintos puertos? o no es capaz de manejar dos discos al mismo tiempo?

A la vez no se puede
Lo que si creo que se puede quitar y poner, almacenando juegos en diferentes disco duros
supervegeta10 escribió:Chavales, no se supone que destiny 2 es versión ps5 a 60fps? Porque me sale en la store en la parte ps5 y cuando lo voy a descargar me pone ps4 y luego el juego va a 30 fps cuando se supone que ya debería de ir a 60 fps????


Aquí tienes la entrada del blog del día 10 de diciembre donde pone que va a 4k 60fps, asegúrate de que estás ejecutando la versión de ps5

reallavos escribió:Consulta, la consola es capaz de reconocer 2 discos duros externos conectados en los distintos puertos? o no es capaz de manejar dos discos al mismo tiempo?


A la vez no se puede, puedes desconectar uno de los hdd para conectar el otro ya que no pasa nada por hacerlo, no es como los hdd internos en ps4 que si los cambiabas se borraba todo
Creo que a mas de uno os puede interesar:

owenkz escribió:Creo que a mas de uno os puede interesar:



Que es lo que viene a decir?? mi inglés es más bien "flojo" [carcajad]
Pobeng75 escribió:
owenkz escribió:Creo que a mas de uno os puede interesar:



Que es lo que viene a decir?? mi inglés es más bien "flojo" [carcajad]


Hay un comentario que dice lo siguiente:

Video Summary:
Part 1: Make the Sun Disappear (so faint you can't see it)
Part 2: Make the Sun Disappear (so faint you can't see it)
Part 3: Darkest Level

En cristiano sería:

Resumen del vídeo:
Parte 1: hacer desaparecer el sol (tan pálido que no puedas verlo)
Parte 2: hacer desparecer el sol
Parte 3: ponerlo todo lo oscuro que se pueda.
Alsborg91 escribió:Spiderman MM + Spiderman Remasterizado para PS5 en Mediamarkt por 65€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-marvel-s-spider-man-miles-morales-ultimate-edition-1487493.html

Lo siento pero sino esta a 80 pavos no lo pillo.... [buenazo]
Plage escribió:
supervegeta10 escribió:Chavales, no se supone que destiny 2 es versión ps5 a 60fps? Porque me sale en la store en la parte ps5 y cuando lo voy a descargar me pone ps4 y luego el juego va a 30 fps cuando se supone que ya debería de ir a 60 fps????


Aquí tienes la entrada del blog del día 10 de diciembre donde pone que va a 4k 60fps, asegúrate de que estás ejecutando la versión de ps5

reallavos escribió:Consulta, la consola es capaz de reconocer 2 discos duros externos conectados en los distintos puertos? o no es capaz de manejar dos discos al mismo tiempo?


A la vez no se puede, puedes desconectar uno de los hdd para conectar el otro ya que no pasa nada por hacerlo, no es como los hdd internos en ps4 que si los cambiabas se borraba todo


A ver entro en la store le doy a juegos ps5, me sale, lo descargo que es gratis, ya al seleccionarlo para descargarlo pone PS4...... no entiendo nada y no hay ninguna otra versión en toda la store, solo esa
No entiendo nada
supervegeta10 escribió:
Plage escribió:
supervegeta10 escribió:Chavales, no se supone que destiny 2 es versión ps5 a 60fps? Porque me sale en la store en la parte ps5 y cuando lo voy a descargar me pone ps4 y luego el juego va a 30 fps cuando se supone que ya debería de ir a 60 fps????


Aquí tienes la entrada del blog del día 10 de diciembre donde pone que va a 4k 60fps, asegúrate de que estás ejecutando la versión de ps5

reallavos escribió:Consulta, la consola es capaz de reconocer 2 discos duros externos conectados en los distintos puertos? o no es capaz de manejar dos discos al mismo tiempo?


A la vez no se puede, puedes desconectar uno de los hdd para conectar el otro ya que no pasa nada por hacerlo, no es como los hdd internos en ps4 que si los cambiabas se borraba todo


A ver entro en la store le doy a juegos ps5, me sale, lo descargo que es gratis, ya al seleccionarlo para descargarlo pone PS4...... no entiendo nada y no hay ninguna otra versión en toda la store, solo esa
No entiendo nada



A ver, es muy sencillo, ponte sobre el icono de Destiny 2, pulsa el botón "options" y ve a donde pone "versión del juego" eliges la de PS5 y ya está.
@robersnake @Plage Muchas gracias a ambos, una lastima que sea así.
raven_bbo escribió:
Pobeng75 escribió:
owenkz escribió:Creo que a mas de uno os puede interesar:



Que es lo que viene a decir?? mi inglés es más bien "flojo" [carcajad]


Hay un comentario que dice lo siguiente:

Video Summary:
Part 1: Make the Sun Disappear (so faint you can't see it)
Part 2: Make the Sun Disappear (so faint you can't see it)
Part 3: Darkest Level

En cristiano sería:

Resumen del vídeo:
Parte 1: hacer desaparecer el sol (tan pálido que no puedas verlo)
Parte 2: hacer desparecer el sol
Parte 3: ponerlo todo lo oscuro que se pueda.


En el video este paso se ve todo lo contrario, lo pone el brillo al maximo.. ya que la flecha hacia arriba esta desactivada.

Cual es la buena?
Jony ReyeS escribió:
raven_bbo escribió:
Pobeng75 escribió:
Que es lo que viene a decir?? mi inglés es más bien "flojo" [carcajad]


Hay un comentario que dice lo siguiente:

Video Summary:
Part 1: Make the Sun Disappear (so faint you can't see it)
Part 2: Make the Sun Disappear (so faint you can't see it)
Part 3: Darkest Level

En cristiano sería:

Resumen del vídeo:
Parte 1: hacer desaparecer el sol (tan pálido que no puedas verlo)
Parte 2: hacer desparecer el sol
Parte 3: ponerlo todo lo oscuro que se pueda.


En el video este paso se ve todo lo contrario, lo pone el brillo al maximo.. ya que la flecha hacia arriba esta desactivada.

Cual es la buena?

Me uno a a duda, no me queda claro el último paso,a ver si alguien nos aclara

@supervegeta10 yo lo tuve que descargar varias veces hasta que me salio en la biblioteca en la sección de Ps5 y ya me tira a 60fps, es una delicia
Jur...


En el menú de calibración de brillo máximo HDR de PS5 debéis subir el nivel del símbolo del sol justo hasta que éste desaparezca (los dos primeros pasos).

Cuando sea la pantalla de calibrar el valor más oscuro debeis bajarlo al mínimo de todo (aunque el símbolo desaparezca varios toques antes).

El el primer caso la razón de hacer desaparecer el sol es que en el punto de desaparición del símbolo está el brillo/blanco/luminosidad máxima que trabaja la pantalla.

En el segundo caso le estamos diciendo a la consola que el nivel mínimo de negro es "0" (el que debe ser).

Los que tengáis pantallas con ajuste del mapeo dinámico HDR en la toma HDMi (como algunas LG) debéis elegir el modo HGiG en vuestros ajustes HDMi de vuestra pantalla antes de ir a calibrar el HDR en la consola.

HGiG (HDR Gaming Interest Group) es un modo que evita que el tone mapping se haga dos veces, priorizando el que hace la consola.

Un saludo.
@Ferdopa
Miles de gracias!!
se elige HGIG siempre, sin importar el juego? Tengo entendido que muy pocos lo soportan (igual digo una burrada)
Un saludo
Jony ReyeS escribió:
En el video este paso se ve todo lo contrario, lo pone el brillo al maximo.. ya que la flecha hacia arriba esta desactivada.

Cual es la buena?



No le presté mucha atención al video, pero juraría que primero lo baja del todo para comentar lo que dijo Fardopa, poner el nivel de negro a 0, y después lo sube para hablar sobre temas técnicos y la diferencia entre tener el RGB completo o limitado.

De todas formas solo traduje lo que pusieron en el comentario xD.
Jur...

@rockamora

Activar el HGiG significa, en este caso, que la calibración que has hecho en los ajustes de vídeo HDR de PS5 es la que se va a utilizar en la pantalla.

Tal cual, sin más. No viene de los juegos, viene de la consola.

Es la consola la que manda la señal HDR y ésta se visualiza en pantalla sin que haya ningún tipo de proceso de alteración de la señal HDR.

Sí en vez de HGiG en el Dynamic Tone Mapping eliges "ON" la TV coge la señal HDR de PS5 y le pasa un modo de contraste y mapeado dinámico por encima.

Por eso debe elegirse "HGiG" y nunca "ON".

Y repito, los pasos deben ser primero seleccionar "HGiG" en la TV y luego calibrar el HDR de PS5 con las indicaciones que puse hace unos mensajes.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@rockamora

Activar el HGiG significa, en este caso, que la calibración que has hecho en los ajustes de vídeo HDR de PS5 es la que se va a utilizar en la pantalla.

Tal cual, sin más. No viene de los juegos, viene de la consola.

Es la consola la que manda la señal HDR y ésta se visualiza en pantalla sin que haya ningún tipo de proceso de alteración de la señal HDR.

Sí en vez de HGiG en el Dynamic Tone Mapping eliges "ON" la TV coge la señal HDR de PS5 y le pasa un modo de contraste y mapeado dinámico por encima.

Por eso debe elegirse "HGiG" y nunca "ON".

Y repito, los pasos deben ser primero seleccionar "HGiG" en la TV y luego calibrar el HDR de PS5 con las indicaciones que puse hace unos mensajes.

Un saludo.

Hola Ferdopa, en mi LG me sale la opción "Mapa de tonos dinámicos " en configuración de imagen, con dos opciones (apagado, encendido). Pero no me sale "HGiG", que configuración tendría que poner?

Mi modelo de televisor es LGB8PlA

Gracias y un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...


En el menú de calibración de brillo máximo HDR de PS5 debéis subir el nivel del símbolo del sol justo hasta que éste desaparezca (los dos primeros pasos).

Cuando sea la pantalla de calibrar el valor más oscuro debeis bajarlo al mínimo de todo (aunque el símbolo desaparezca varios toques antes).

El el primer caso la razón de hacer desaparecer el sol es que en el punto de desaparición del símbolo está el brillo/blanco/luminosidad máxima que trabaja la pantalla.

En el segundo caso le estamos diciendo a la consola que el nivel mínimo de negro es "0" (el que debe ser).

Los que tengáis pantallas con ajuste del mapeo dinámico HDR en la toma HDMi (como algunas LG) debéis elegir el modo HGiG en vuestros ajustes HDMi de vuestra pantalla antes de ir a calibrar el HDR en la consola.

HGiG (HDR Gaming Interest Group) es un modo que evita que el tone mapping se haga dos veces, priorizando el que hace la consola.

Un saludo.


En mi caso, tengo algún problema con algunos textos, como los flotantes explicativos que aparecen cuando vas a un menú que no ha ido nunca, o por ejemplo, ahora que estoy jugando al Tsushima. Es como que no se ven bien. Suelen ser texto s negros sobre blanco. No doy con la tecla para verlo bien del todo.

Tengo una Philips 50pus7504

En la foto es efecto parece demasiado, pero bueno, me cuesta leer esas cosas. El resto lo veo más o menos guay todo.
Imagen
Jur...

@Jordisan

El Dynamic Tone-Mapping lo que hace es coger la señal HDR y reconfigurrala a los ajustes que de la pantalla.

Por ejemplo (y de manera muy simplificada), sí hay un juego que por el motivo que sea está configurado con 500 nits y tu pantalla soporta 700 nits, el DTM reecualiza la señal para mostrar 700nits.

Es decir, el DTM altera la señal original.

Para disfrutar del juego/señal de la consola de manera nativa la opcion a escoger es en DTM es "OFF"

Un saludo.
owenkz escribió:Creo que a mas de uno os puede interesar:



Que interesante. Justo veía el HDR en la Ps5 "más apagado" que en la Series X, igual era por esto porque seguía las instrucciones que te mandan y claramente son erróneas visto el video.

jjuanji escribió:
Alsborg91 escribió:Spiderman MM + Spiderman Remasterizado para PS5 en Mediamarkt por 65€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-marvel-s-spider-man-miles-morales-ultimate-edition-1487493.html

Lo siento pero sino esta a 80 pavos no lo pillo.... [buenazo]


Eso díselo a quienes han pillado una Ps5 digital, seguro que están igual de contentos con esa oferta puntual de MM en físico. El PVP es el que es oficialmente, por mucho que se quiera decir que "a ese precio lo compra el que quiere" como si los 80€ fuera una tontería.

Miles Morales Ed. Definitiva 80€
Demons Souls 80€
Destruction All Stars 80€
Returnal 80€
...
Tel3mako escribió:
owenkz escribió:Creo que a mas de uno os puede interesar:



Que interesante. Justo veía el HDR en la Ps5 "más apagado" que en la Series X, igual era por esto porque seguía las instrucciones que te mandan y claramente son erróneas visto el video.

jjuanji escribió:
Alsborg91 escribió:Spiderman MM + Spiderman Remasterizado para PS5 en Mediamarkt por 65€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-marvel-s-spider-man-miles-morales-ultimate-edition-1487493.html

Lo siento pero sino esta a 80 pavos no lo pillo.... [buenazo]


Eso díselo a quienes han pillado una Ps5 digital, seguro que están igual de contentos con esa oferta puntual de MM en físico. El PVP es el que es oficialmente, por mucho que se quiera decir que "a ese precio lo compra el que quiere" como si los 80€ fuera una tontería.

Miles Morales Ed. Definitiva 80€
Demons Souls 80€
Destruction All Stars 80€
Returnal 80€
...


Miles Morales Ultimate - 65€
Demons Souls - 60€
Destruction All Stars - Gratis para PS+ en Febrero
Returnal - Esperando Oferta xD
Que pasa con la digital que me siento aludido jajja

Yo no pague 80€ por ninguno. Lo mismo que alguien en fisico dudo que lo haya hecho.
rammdoom escribió:Que pasa con la digital que me siento aludido jajja

Yo no pague 80€ por ninguno. Lo mismo que alguien en fisico dudo que lo haya hecho.


Claro, nadie ha pagado 80€ por uno de esos juegos. Sólo ponen ese precio para amagar, ya que todo el mundo paga al final mucho menos... [facepalm]

Gracias Sony por poner PvP de 80€ que no son precios reales oficiales. Menuda tela con las cosas que hay que leer.
Hombre reales sin son. Pues al final si fuesen 69,90 mas baratos los sacabamos. Asi que subir si han subido aunque no los pagues.

Yo lo que queria decir es que en digital a poco que mires tampoco pagas los 80€.
Tel3mako escribió:
Miles Morales Ed. Definitiva 80€ Me lo puedo pillar por por 50 fácil
Demons Souls 80€ Me compre la edición de 100€ por 69
Destruction All Stars 80€Saldra de salida en PLUS por lo que dijeron
Returnal 80€Me interesa, y lo mismo de salida fácil a 50€ más menos
...


Si te crees que los que usamos digitales somos imbeciles comprando, estas equivocado totalmente.
El mercado digital tiene sus ofertas y medios igual que el físico, que asco con menospreciar una opción más.

Y para más inri a tu tontería soltada, todo lo que compro lo puede jugar mi mujer.
Y con los cooperativos, 1 juegos, jugamos cada uno en su ps5 con su cuenta.
Y nada de chanchullos raros cabe destacar, cada uno es dueño de su cuenta independientemente desde hace años.
[rtfm] [beer]
Zyan escribió:
Tel3mako escribió:
Miles Morales Ed. Definitiva 80€ Me lo puedo pillar por por 50 fácil
Demons Souls 80€ Me compre la edición de 100€ por 69
Destruction All Stars 80€Saldra de salida en PLUS por lo que dijeron
Returnal 80€Me interesa, y lo mismo de salida fácil a 50€ más menos
...


Si te crees que los que usamos digitales somos imbeciles comprando, estas equivocado totalmente.
El mercado digital tiene sus ofertas y medios igual que el físico, que asco con menospreciar una opción más.

Y para más inri a tu tontería soltada, todo lo que compro lo puede jugar mi mujer.
Y con los cooperativos, 1 juegos, jugamos cada uno en su ps5 con su cuenta.
Y nada de chanchullos raros cabe destacar, cada uno es dueño de su cuenta independientemente desde hace años.
[rtfm] [beer]

Yo no queria ser tan directo pero es q es asi.
Y encima los que pagamos digital aun podemos compartir y el gasto es la mitad. Asi por ejemplo el demons de salida fueron 62€ / 2. Pero no se me ocurre reirme de alguien el fisico que paga 80€ en el game por el. Cada uno con lo suyo.
Tel3mako escribió:
owenkz escribió:Creo que a mas de uno os puede interesar:



Que interesante. Justo veía el HDR en la Ps5 "más apagado" que en la Series X, igual era por esto porque seguía las instrucciones que te mandan y claramente son erróneas visto el video.

jjuanji escribió:
Alsborg91 escribió:Spiderman MM + Spiderman Remasterizado para PS5 en Mediamarkt por 65€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-marvel-s-spider-man-miles-morales-ultimate-edition-1487493.html

Lo siento pero sino esta a 80 pavos no lo pillo.... [buenazo]


Eso díselo a quienes han pillado una Ps5 digital, seguro que están igual de contentos con esa oferta puntual de MM en físico. El PVP es el que es oficialmente, por mucho que se quiera decir que "a ese precio lo compra el que quiere" como si los 80€ fuera una tontería.

Miles Morales Ed. Definitiva 80€
Demons Souls 80€
Destruction All Stars 80€
Returnal 80€
...


Y cómo deben estar entonces esos valores? No tiene subtitulado y me cuesta seguir lo que dice...

Algo así como que en el paso 1 le des más brillo hasta que el sol desaparezca totalmente, el paso 2 lo mismo, y el 3 poner el valor en lo más oscuro posible hasta que no se vea nada el sol, es correcto?
Sulei escribió:Algo así como que en el paso 1 le des más brillo hasta que el sol desaparezca totalmente, el paso 2 lo mismo, y el 3 poner el valor en lo más oscuro posible hasta que no se vea nada el sol, es correcto?


Sí.
@rammdoom

Claro, por que al final es un pvp como otro cualquiera, muchas tiendas de ambos formatos pues tienen sus ofertas, promos etc

Habra gente que lo compre a 80 por que le sude el alma el dinero por lo que sea, habrá quien busque ofertas, otros que esperen etc.

Nadie es peor que otro por elegir un formato diferente al de uno, pero el tema de los digitales es la ostia ya, somos tratados literalmente como la mierda vamos....y para nada, más lejos de la realidad.
buenas, alguien seria tan amable de decirme que sofware del mando tiene instalado? yo tengo la 0210, es por saber si es la ultima o no
Jur...

@Sulei

En el menú de calibración de brillo máximo HDR de PS5 debéis subir el nivel del símbolo del sol justo hasta que éste desaparezca (en los dos primeros pasos).

Cuando sea la pantalla de calibrar el valor más oscuro debeis bajarlo al mínimo de todo (aunque el símbolo desaparezca varios toques antes).

El el primer caso la razón de hacer desaparecer el sol es que en el punto de desaparición del símbolo está el brillo/blanco/luminosidad máxima que trabaja la pantalla.

En el segundo caso le estamos diciendo a la consola que el nivel mínimo de negro es "0" (el que debe ser).

Los que tengáis pantallas con ajuste del mapeo dinámico HDR en la toma HDMi (como algunas LG) debéis elegir el modo HGiG en vuestros ajustes HDMi de vuestra pantalla.

HGiG (HDR Gaming Interest Group) es un modo que evita que el tone mapping se haga dos veces, priorizando el que hace la consola.

Sí en la opcion de ajuste de mapeo dinámico de LG sólo tenéis "on" y "off" debéis elegir "off" (apagado).

Ojo, tenéis que elegir esa opción "off" o "HGiG" primero... y luego ajustar el nivel HDR en la consola (no al revés).

Un saludo.
supervegeta10 escribió:
Plage escribió:
supervegeta10 escribió:Chavales, no se supone que destiny 2 es versión ps5 a 60fps? Porque me sale en la store en la parte ps5 y cuando lo voy a descargar me pone ps4 y luego el juego va a 30 fps cuando se supone que ya debería de ir a 60 fps????


Aquí tienes la entrada del blog del día 10 de diciembre donde pone que va a 4k 60fps, asegúrate de que estás ejecutando la versión de ps5

reallavos escribió:Consulta, la consola es capaz de reconocer 2 discos duros externos conectados en los distintos puertos? o no es capaz de manejar dos discos al mismo tiempo?


A la vez no se puede, puedes desconectar uno de los hdd para conectar el otro ya que no pasa nada por hacerlo, no es como los hdd internos en ps4 que si los cambiabas se borraba todo


A ver entro en la store le doy a juegos ps5, me sale, lo descargo que es gratis, ya al seleccionarlo para descargarlo pone PS4...... no entiendo nada y no hay ninguna otra versión en toda la store, solo esa
No entiendo nada


Te pones en el juego y al lado de jugar hay 3 puntitos, pulsas ahí y seleccionas la versión de ps5
Sulei escribió:
Tel3mako escribió:
owenkz escribió:Creo que a mas de uno os puede interesar:



Que interesante. Justo veía el HDR en la Ps5 "más apagado" que en la Series X, igual era por esto porque seguía las instrucciones que te mandan y claramente son erróneas visto el video.

jjuanji escribió:Lo siento pero sino esta a 80 pavos no lo pillo.... [buenazo]


Eso díselo a quienes han pillado una Ps5 digital, seguro que están igual de contentos con esa oferta puntual de MM en físico. El PVP es el que es oficialmente, por mucho que se quiera decir que "a ese precio lo compra el que quiere" como si los 80€ fuera una tontería.

Miles Morales Ed. Definitiva 80€
Demons Souls 80€
Destruction All Stars 80€
Returnal 80€
...


Y cómo deben estar entonces esos valores? No tiene subtitulado y me cuesta seguir lo que dice...

Algo así como que en el paso 1 le des más brillo hasta que el sol desaparezca totalmente, el paso 2 lo mismo, y el 3 poner el valor en lo más oscuro posible hasta que no se vea nada el sol, es correcto?


Tal cual. Estábamos ajustando mal el HDR según la guía del configurador de la Ps5.
Tel3mako escribió:
Sulei escribió:
Tel3mako escribió:
Que interesante. Justo veía el HDR en la Ps5 "más apagado" que en la Series X, igual era por esto porque seguía las instrucciones que te mandan y claramente son erróneas visto el video.



Eso díselo a quienes han pillado una Ps5 digital, seguro que están igual de contentos con esa oferta puntual de MM en físico. El PVP es el que es oficialmente, por mucho que se quiera decir que "a ese precio lo compra el que quiere" como si los 80€ fuera una tontería.

Miles Morales Ed. Definitiva 80€
Demons Souls 80€
Destruction All Stars 80€
Returnal 80€
...


Y cómo deben estar entonces esos valores? No tiene subtitulado y me cuesta seguir lo que dice...

Algo así como que en el paso 1 le des más brillo hasta que el sol desaparezca totalmente, el paso 2 lo mismo, y el 3 poner el valor en lo más oscuro posible hasta que no se vea nada el sol, es correcto?


Tal cual. Estábamos ajustando mal el HDR según la guía del configurador de la Ps5.

Seguro que por eso veia tan claro el sackboy! Por tener mal configurado el hdr.
Hola @Ferdopa otra cuestión que quería preguntar aparte de lo bien que está explicado lo del HDR en oled, quería saber cuál es el mejor nivel de negro en una C9 yo tengo en auto la ps5 y en alto en la oled, es correcto?

Gracias
179008 respuestas