[Hilo Oficial] PS5

Los precintos son esas pegatinas transparentes circulares, yo le tengo echado un trapo por encima cuando no la uso para evitar que entre polvo en la medida de lo posible ya que la tengo vertical.
Si usais la consola a diario o casi no pasa nada por el polvo, no da tiempo a acumularse y lo poco que tenga saldrá por detras, o es que todos los aparatos que teneis en casa como TVs, PCs... los tapais?
@Ra3DoN
Cuando la usas automáticamente repele el polvo pues? [carcajad]

Yo la consola si la tapo, esta y todas, siempre es mejor evitar el polvo residual todo lo posible.
La televisión es lo único que no tapó pero si paso el plumi con frecuencia.

Hasta los portátiles y torre tengo tapadas en épocas de vacaciones.
Yo le pongo un trapito por encima cuando no la uso hare lo mismo cuando tenga la series X todo lo que sea prevenir mejor.
DualSensei escribió:
jjuanji escribió:Tiene pinta de juegazo, una pena que haya que esperar tanto...


Pero este juego ya lleva tiempo anunciado no?, o es uno nuevo.

Lleva muchisimo tiempo anunciado, pero ahi sigue en desarrollo..... ya van para unos cuantos años [+risas]
RiverWolf escribió:
rammdoom escribió:
Aqui hay varios que pareceis comerciales de sony macho.
Como dice Homelander es un buen juego pero no es de 70€ de ni de coña. Un plataformero que cumple y listo.
Carne de psn+ o cuando baje a unos 30€, por lo menos es mi opnion, que solo esta 10€ menos que todo un demons souls.




Buenas.





Algunos parecéis que vuestros padres no os dieron una cosa que se llama educación.


Que a mi me guste un género de juegos, además de corte artístico concreto y me alegre por las ventas de el para que salgan más juegos iguales con los que YO disfruto, no me convierte en comercial de nadie, ni a mi, ni a nadie ¿llegas a entender esto?.


A ver si al menos hacemos el esfuerzo de pensar un poco, tan solo un poco, antes de venir con la escopeta cargada.

Lo mismo estaba pensando sobre el juego. A mí particularmente. El género de plataformas es de mis favoritos, el hecho de que Sackboy me parezca la prioridad número 1 de los juegos de PS5 puesnson mis gustos. Hay que ser un poquito más tranquilo en los comentarios y tratar de netender que cada uno tenemos gustos distintos. Nos iría mucho mejor como sociedad, pero ese ya es otro tema.

Saludos.
Editado: igual fui muy directo. Pero es mi opinion cuando se hablo de lo bueno q es pero en un precio que no le ayuda porque no lo vale.

Pero lo dije con educacion y respeto no os confundais
Uff lo del trapo tener cuidado, un dia la vais a encender por error o pulsar el boton del mando o lo que sea, no os vais a enterar y vais a fundir la consola
jolorepo escribió:Uff lo del trapo tener cuidado, un dia la vais a encender por error o pulsar el boton del mando o lo que sea, no os vais a enterar y vais a fundir la consola



Es una tela naranja chillón to' hortera [qmparto]
Como para no verla antes, se a convertido en parte del ritual ya, un acto de inercia.
Buenas gente!
Ayer probé el juego de PS4 RiME en PS5. Lo dieron hace tiempo con PS Plus aparte de tenerlo en físico ya que su apartado artístico me flipa. Me lo pasé en PS4 Pro y recuerdo bien que iba a 30 fps. Pues bien, en PS5 va a 60 fps. Al parecer tenía el frame rate liberado.
A quien no lo haya jugado se lo recomiendo de corazón, la experiencia es inmersión total y el final hará llorar a más de uno por su significado.
mmarcu81 escribió:Una pregunta, me llego la consola comprada en mediamarkt hace 4 días, y me surge la duda que la zona de plástico negro brillante me venía algo marcada. Esa zona no viene con un platico protector tipo del de las pantallas de los móviles?
A mi me venía sin protector y pienso que mi ps5 puede ser una devolución que me han colado y ya venía usada.
A ver si alguien me lo aclara. Gracias


El plástico azul que cubre lo negro, creo que es la versión americana y la japonesa. La versión europea no trae el plástico me parece que van por ahí los tiros.
Terminado ayer ghost of tsushima, que maravilla de juego, le he metido 42 horas y aún me quedan un puñado de trofeos para el platino, no sé si seguir o descansar un poco [+risas] , luego igual me da pereza.
Ahora a ver si me pongo con el demon’s souls a tope.

Por cierto, alguno ha probado the sexy brutale? Lo compré ayer en game por 15€, parece entretenido.
xavidvd escribió:una duda: A veces al arrancar la PS5 me hace como dos pitidos seguidos ¿ sabeis porque ? Creo que es porque la arranco con un juego insertado, pero lo hace un 70% de las veces......


Alguna idea......
xavidvd escribió:
xavidvd escribió:una duda: A veces al arrancar la PS5 me hace como dos pitidos seguidos ¿ sabeis porque ? Creo que es porque la arranco con un juego insertado, pero lo hace un 70% de las veces......


Alguna idea......

Cuando enciendes una ps5 hace un pitido, te refieres a dos pitidos como ese o a otro tipo de sonido?
@rammdoom
Ok. A mí el tema del precio de los juegos sí me parece un asunto espinoso. Me cuesta justificar que un juego valga 70 euros y otro no. De hecho, yo no compro ningún juego a 70 euros, porque me parece demasiado, para cualquier juego. Creo que un precio asequible serían unos 50 euros, aunque también entiendo que los gastos para producir un juego son cada vez mayores. Eso, tema complicado. Además, desde la generación pasada vengo del PC, y hace mucho que no pago más de 30 euros por un juego.

En el caso del Sackboy caerá seguro, pero cuando baje de precio. Esto se lo aplico a todos los juegos que compraré en PS5, no exclusivamente a este. No tengo prisa para jugar los juegos. Si aún me terminé ayer el Ori and the blind forest que es del 2015...

Saludos.
DualSensei escribió:
xavidvd escribió:
xavidvd escribió:una duda: A veces al arrancar la PS5 me hace como dos pitidos seguidos ¿ sabeis porque ? Creo que es porque la arranco con un juego insertado, pero lo hace un 70% de las veces......


Alguna idea......

Cuando enciendes una ps5 hace un pitido, te refieres a dos pitidos como ese o a otro tipo de sonido?


dos o tres pitidos... no sabría decir. Pero no es uno, que es lo normal.
@xavidvd Si son pitidos cómo el del encendido de la consola, no sabría decirte, eso mejor al hilo de averías, si es un pitido muy agudo eso es el lector de discos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Ra3DoN escribió:Si usais la consola a diario o casi no pasa nada por el polvo, no da tiempo a acumularse y lo poco que tenga saldrá por detras, o es que todos los aparatos que teneis en casa como TVs, PCs... los tapais?

Yo todas mis consolas las cubro con un trapo cuando no las uso,el polvo es uno de los principales enemigos de estos aparatos,dicen que hombre prevenido vale por dos.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Que raro que no hayan puesto todavia ofertas de navidad no ? Llevan con unas ofertas de fin de año la tira de tiempo, que encima son bastante malas.. Espero que no sea eso, que quería hacer unas compras
Os voy a contar mi experiencia de ayer tras casi 200h de uso

Estaba jugando a Borderlands 3 fisico y de repente no tengo control sobre el mando, el personaje se mueve solo y se cierra el juego, me sale un error para informar, le doy aceptar e informar. Voy a meterme otra vez en el juego y esta justo donde se habia movido solo el personaje, donde habia dejado la partida como si no se hubiera cerrado por completo

Tambien decir que estas jugando tranquilamente y se pone a bufar el lector de vez en cuando, igual al de 15 min de juego lo hace una vez y al de otros 15 otra o al cabo de una hora otra

Solo me ha pasado con ese juego, el COD WW2 lo tengo fisico tambien y no hacia eso

Conclusion que saco, creo que depende el juego hace unas cosas u otras, como Fortnite por ejemplo que con ese mete un ruido raro pero no es el lector en este caso
Homelander está baneado por "Troll"
rammdoom escribió:
RiverWolf escribió:
Homelander escribió:El mejor juego de ps5, sin ninguna duda, una pena que lo sacaran con ese precio prohibitivo.




Buenas.





Yo los juegos de este estilo con tanta calidad son los que si suelo comprar de salida, precisamente para apoyar proyectos y géneros de este tipo, ya que no salen todos los días. Espero que la inclusión del modo online sirva para que obtenga unas ventas estupendas. El juego lo merece.




@jjuanji Esperemos que sea a principios del 2022 y no a finales.



Aqui hay varios que pareceis comerciales de sony macho. Como dice Homelander es un buen juego pero no es de 70€ de ni de coña. Un plataformero que cumple y listo.
Carne de psn+ o cuando baje a unos 30€, por lo menos es mi opnion, que solo esta 10€ menos que todo un demons souls.

Eso de carne del plus ya te digo yo que ni en broma. Es el mejor juego que hay actualmente para ps5.. divertido, fresco, jugabilidad sencilla a la hora exigente con una banda sonora que roza la perfección. Una gran sorpresa.
DualSensei escribió:Terminado ayer ghost of tsushima, que maravilla de juego, le he metido 42 horas y aún me quedan un puñado de trofeos para el platino, no sé si seguir o descansar un poco [+risas] , luego igual me da pereza.
Ahora a ver si me pongo con el demon’s souls a tope.

Por cierto, alguno ha probado the sexy brutale? Lo compré ayer en game por 15€, parece entretenido.

Yo empecé ayer el Tsushima, se ve de escándalo y esos 60fps son una delicia! Un poco genérico el juego, pero bueno, el tema samurai hacia tiempo que no lo tocaba y está muy chulo.
Yo en unas 75 horas que llevaré de uso, sólo se me ha congelado una vez en él miles morales(con platino y todo) lo que ya le ha pasado a más gente, se apagó la consola y tuve que encenderla de botón porque desde el mando no respondía.
El resto perfecto, ni iconos que no se pueden borrar, ni ruidos raros, nada de nada.

Muy contento con la consola.

@ferdy_vk Yo es que ya llegó un momento que sólo quería entrar en las zonas ocupadas de cara, y cuantos más enemigos me atacasen mejor, visualmente es un regalo para la vista, la trama no deja de ser una peli de samurais pero está bien [+risas] , para mi uno de los juegos del año.
metallah escribió:@rammdoom
Ok. A mí el tema del precio de los juegos sí me parece un asunto espinoso. Me cuesta justificar que un juego valga 70 euros y otro no. De hecho, yo no compro ningún juego a 70 euros, porque me parece demasiado, para cualquier juego. Creo que un precio asequible serían unos 50 euros, aunque también entiendo que los gastos para producir un juego son cada vez mayores. Eso, tema complicado. Además, desde la generación pasada vengo del PC, y hace mucho que no pago más de 30 euros por un juego.

En el caso del Sackboy caerá seguro, pero cuando baje de precio. Esto se lo aplico a todos los juegos que compraré en PS5, no exclusivamente a este. No tengo prisa para jugar los juegos. Si aún me terminé ayer el Ori and the blind forest que es del 2015...

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo. Cada vez se disparan mas. Y cada vez estan mas fuera de lugar. El coste cuando es multi ya no tiene excusas. Solo los royaltis de las consolas.
Yo tambien evito pagar de salida a no ser q sea mucho capricho. El sackboy lo era pero tengo clro que es un juego de 30€.

No existe justificacion ninguna para que cueste igual que un gta o un cyberpunk( cuando vaya bien) juegos que cuestan muchos mas recursos producirlos en tiempo y dinero.
rammdoom escribió:
metallah escribió:@rammdoom
Ok. A mí el tema del precio de los juegos sí me parece un asunto espinoso. Me cuesta justificar que un juego valga 70 euros y otro no. De hecho, yo no compro ningún juego a 70 euros, porque me parece demasiado, para cualquier juego. Creo que un precio asequible serían unos 50 euros, aunque también entiendo que los gastos para producir un juego son cada vez mayores. Eso, tema complicado. Además, desde la generación pasada vengo del PC, y hace mucho que no pago más de 30 euros por un juego.

En el caso del Sackboy caerá seguro, pero cuando baje de precio. Esto se lo aplico a todos los juegos que compraré en PS5, no exclusivamente a este. No tengo prisa para jugar los juegos. Si aún me terminé ayer el Ori and the blind forest que es del 2015...

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo. Cada vez se disparan mas. Y cada vez estan mas fuera de lugar. El coste cuando es multi ya no tiene excusas. Solo los royaltis de las consolas.
Yo tambien evito pagar de salida a no ser q sea mucho capricho. El sackboy lo era pero tengo clro que es un juego de 30€.

No existe justificacion ninguna para que cueste igual que un gta o un cyberpunk( cuando vaya bien) juegos que cuestan muchos mas recursos producirlos en tiempo y dinero.



Sackboy es un juegazo, no tiene nada que envidiar a un mario y lo cierto es que es bastante difícil para conseguir todos los orbes. Los juegos son caros, pero bueno este sackboy los vale, esta claro que todo rebajado o de oferta es mejor, yo voy como me da, me apetece mucho lo compro de salida si no me espero.
Fénix Rising a 39€ en físico, precio de derribo. Y Sackboy a 59 en xtralife y alguna otra. Es un juego perfecto de padres e hijos y somos muchos los que lo pagamos gustoso....aunque más barato sería mejor [+risas]
Bueno, consola entregada, instalada... He jugado un rato al Souls y al Astroboy, y ni un solo problema, silenciosa como una tumba...De momento todo perfecto.

Comprada en Worten el dia 3. Eso si, la caja exterior ha llegado hecha unos zorros. Estos de worten son la leche, no le ponen nada por fuera. A pelo me la han traido...
como cargais el dualsense? porque con un cable del movil no se carga bien, ni en la consola parece...
Yuluga escribió:como cargais el dualsense? porque con un cable del movil no se carga bien, ni en la consola parece...


Con el cargador del iPad
Yuluga escribió:como cargais el dualsense? porque con un cable del movil no se carga bien, ni en la consola parece...

Será el tuyo, el mio carga bien tanto con el del móvil como en la consola, lo normal vaya.
luiceko escribió:
Yuluga escribió:como cargais el dualsense? porque con un cable del movil no se carga bien, ni en la consola parece...

Será el tuyo, el mio carga bien tanto con el del móvil como en la consola, lo normal vaya.

voy a probar otro cable, que raro
pjiglesias escribió:
Yuluga escribió:como cargais el dualsense? porque con un cable del movil no se carga bien, ni en la consola parece...


Con el cargador del iPad


Y funciona perfectamente? Porque ya he comprado dos cargadores en Amazon que me ha tocado devolver porque no me cargaba

Cuál es exactamente el que usas?
Spardy escribió:
pjiglesias escribió:
Yuluga escribió:como cargais el dualsense? porque con un cable del movil no se carga bien, ni en la consola parece...


Con el cargador del iPad


Y funciona perfectamente? Porque ya he comprado dos cargadores en Amazon que me ha tocado devolver porque no me cargaba

Cuál es exactamente el que usas?


El de un iPad Pro

Con el de 20W de apple también carga sin problemas
Yuluga escribió:como cargais el dualsense? porque con un cable del movil no se carga bien, ni en la consola parece...

Con el cable de la consola al puerto frontal. Cuando salio la ps5 en modo reposo no cargaba, habia un fallo de soft, pero ahora funciona perfectamente.
rammdoom escribió:
Yuluga escribió:como cargais el dualsense? porque con un cable del movil no se carga bien, ni en la consola parece...

Con el cable de la consola al puerto frontal. Cuando salio la ps5 en modo reposo no cargaba, habia un fallo de soft, pero ahora funciona perfectamente.


Yo dejo siempre puesto un cable al puerto trasero, y cuando hace falta ahí que lo enchufo
Yuluga escribió:como cargais el dualsense? porque con un cable del movil no se carga bien, ni en la consola parece...


Yo lo cargo con la base y mi hermano con el cable que venía en la consola desde la consola y cero problemas
Plage escribió:
Yuluga escribió:como cargais el dualsense? porque con un cable del movil no se carga bien, ni en la consola parece...


Yo lo cargo con la base y mi hermano con el cable que venía en la consola desde la consola y cero problemas

Con otra cosa que no sea PS5 ¿no lo habeis cargado, no?
Yuluga escribió:
Plage escribió:
Yuluga escribió:como cargais el dualsense? porque con un cable del movil no se carga bien, ni en la consola parece...


Yo lo cargo con la base y mi hermano con el cable que venía en la consola desde la consola y cero problemas

Con otra cosa que no sea PS5 ¿no lo habeis cargado, no?

Yo solo en la ps5
Yuluga escribió:
Plage escribió:
Yuluga escribió:como cargais el dualsense? porque con un cable del movil no se carga bien, ni en la consola parece...


Yo lo cargo con la base y mi hermano con el cable que venía en la consola desde la consola y cero problemas

Con otra cosa que no sea PS5 ¿no lo habeis cargado, no?

Yo lo cargo con el cable que viene en la consola, lo enchufo a un puerto usb que viene en una regleta que compré en amazon y todo bien.
Yuluga escribió:
Plage escribió:
Yuluga escribió:como cargais el dualsense? porque con un cable del movil no se carga bien, ni en la consola parece...


Yo lo cargo con la base y mi hermano con el cable que venía en la consola desde la consola y cero problemas

Con otra cosa que no sea PS5 ¿no lo habeis cargado, no?


Mucha gente lo carga con cualquier cargador de móvil. Mira a ver si es el cable.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Yuluga escribió:como cargais el dualsense? porque con un cable del movil no se carga bien, ni en la consola parece...

Yo no tentaría a la suerte metiendo cables que no son para el mando,allá cada uno.
metallah escribió:@rammdoom
Ok. A mí el tema del precio de los juegos sí me parece un asunto espinoso. Me cuesta justificar que un juego valga 70 euros y otro no. De hecho, yo no compro ningún juego a 70 euros, porque me parece demasiado, para cualquier juego. Creo que un precio asequible serían unos 50 euros, aunque también entiendo que los gastos para producir un juego son cada vez mayores. Eso, tema complicado. Además, desde la generación pasada vengo del PC, y hace mucho que no pago más de 30 euros por un juego.

En el caso del Sackboy caerá seguro, pero cuando baje de precio. Esto se lo aplico a todos los juegos que compraré en PS5, no exclusivamente a este. No tengo prisa para jugar los juegos. Si aún me terminé ayer el Ori and the blind forest que es del 2015...

Saludos.


Es que lo del precio de los juegos es un tema bastante espinoso con la subida de precios que han metido. El Returnal por ejemplo ya he visto que está en Game para reservar, y saldrá a los famosos 79,95€. El juego me llamó la atención, pero ni de broma me gasto ese dineral.
Tel3mako escribió:
metallah escribió:@rammdoom
Ok. A mí el tema del precio de los juegos sí me parece un asunto espinoso. Me cuesta justificar que un juego valga 70 euros y otro no. De hecho, yo no compro ningún juego a 70 euros, porque me parece demasiado, para cualquier juego. Creo que un precio asequible serían unos 50 euros, aunque también entiendo que los gastos para producir un juego son cada vez mayores. Eso, tema complicado. Además, desde la generación pasada vengo del PC, y hace mucho que no pago más de 30 euros por un juego.

En el caso del Sackboy caerá seguro, pero cuando baje de precio. Esto se lo aplico a todos los juegos que compraré en PS5, no exclusivamente a este. No tengo prisa para jugar los juegos. Si aún me terminé ayer el Ori and the blind forest que es del 2015...

Saludos.


Es que lo del precio de los juegos es un tema bastante espinoso con la subida de precios que han metido. El Returnal por ejemplo ya he visto que está en Game para reservar, y saldrá a los famosos 79,95€. El juego me llamó la atención, pero ni de broma me gasto ese dineral.


Por lo menos en mediamark todos los exclusivos salen a 62€ eso si en canarias.
DualSensei escribió:Yo en unas 75 horas que llevaré de uso, sólo se me ha congelado una vez en él miles morales(con platino y todo) lo que ya le ha pasado a más gente, se apagó la consola y tuve que encenderla de botón porque desde el mando no respondía.
El resto perfecto, ni iconos que no se pueden borrar, ni ruidos raros, nada de nada.

Muy contento con la consola.

@ferdy_vk Yo es que ya llegó un momento que sólo quería entrar en las zonas ocupadas de cara, y cuantos más enemigos me atacasen mejor, visualmente es un regalo para la vista, la trama no deja de ser una peli de samurais pero está bien [+risas] , para mi uno de los juegos del año.




Buenas.





Yo sigo tocando madera. De momento cero problemas y le he metido ya muchas muchas horas. Ahora mismo estoy jugando a Sekiro por tercera vez, que es una delicia a 60fps.
fanatico_mgs4 escribió:
Tel3mako escribió:
metallah escribió:@rammdoom
Ok. A mí el tema del precio de los juegos sí me parece un asunto espinoso. Me cuesta justificar que un juego valga 70 euros y otro no. De hecho, yo no compro ningún juego a 70 euros, porque me parece demasiado, para cualquier juego. Creo que un precio asequible serían unos 50 euros, aunque también entiendo que los gastos para producir un juego son cada vez mayores. Eso, tema complicado. Además, desde la generación pasada vengo del PC, y hace mucho que no pago más de 30 euros por un juego.

En el caso del Sackboy caerá seguro, pero cuando baje de precio. Esto se lo aplico a todos los juegos que compraré en PS5, no exclusivamente a este. No tengo prisa para jugar los juegos. Si aún me terminé ayer el Ori and the blind forest que es del 2015...

Saludos.


Es que lo del precio de los juegos es un tema bastante espinoso con la subida de precios que han metido. El Returnal por ejemplo ya he visto que está en Game para reservar, y saldrá a los famosos 79,95€. El juego me llamó la atención, pero ni de broma me gasto ese dineral.


Por lo menos en mediamark todos los exclusivos salen a 62€ eso si en canarias.


Como que ese dato por ser Canarias no soluciona nada no? Y si lo robo, me sale gratis, pero no es plan jajaja [tomaaa]

Nada, uno se espera a que los precios sean otros y punto.
Yuluga escribió:
Plage escribió:
Yuluga escribió:como cargais el dualsense? porque con un cable del movil no se carga bien, ni en la consola parece...


Yo lo cargo con la base y mi hermano con el cable que venía en la consola desde la consola y cero problemas

Con otra cosa que no sea PS5 ¿no lo habeis cargado, no?


De momento no


[angelito] Ojooo mas info sobre los juegos que saldrán en 2021
@Tel3mako

En mediamark no os va salir mas de 70€ el que page 80€ es por que quiere.
Ya llevo un mes con PlayStation 5, mas de 70 horas jugadas, repartidas entre 5 juegos, así que me parece tiempo suficiente como para dar mis impresiones de ella.

En cuanto a hardware, para mi sin duda lo mejor es el mando y el disco duro. Eso respecto a tiempos de carga, que son super rápidos, porque en cuanto a capacidad lo veo un poco insuficiente. El DualSense, ya de por si, es una evolución del mando de PS4. Pero eso unido a la vibración tan espectacular que tiene, y los gatillos adaptativos, lo ponen a otro nivel. De batería, dura mas que el de PS4, y teniendo en cuenta las nuevas funcionalidades, quiere decir que es mucho mejor. Pero debería durar mas, voy a tener que comprarme un segundo mando. También tengo los cascos Pulse 3D, y jugar con ellos es una pasada. Yo nunca he sido de jugar con cascos en consola, pero la verdad es que está muy bien. En cuanto a potencia gráfica, el único juego que de verdad me ha parecido de nueva generación es el Demon's Souls (aunque todos se ven muy bien), así que aún es pronto para hablar de ello. Pero tiene pinta de que con el tiempo va a ser brutal. La retrocompatibilidad también la he probado poco por ahora, los juegos van mas rápido, pero tampoco mucho mas (donde se nota de verdad eso es con los juegos nuevos). Y parece que se ven y funcionan mejor, pero dependiendo del juego.

En cuanto a ruido, ventilación, temperatura... ha mejorado muchísimo respecto a PS4. Apenas hace ruido, solo el lector cuando carga algo del disco. Y no se calienta casi nada, tras varias horas de juego está fría por todos lados, y un poco templadilla por atrás, ya está. Eso si, el soporte que hay que poner incluso aunque la tengas en horizontal, lo veo un poco cutre. Pero bueno, si así mejora la ventilación, bienvenido sea.

Problemas que he tenido con ella, los mas serios han sido dos crasheos que incluso me apagaron la consola, mientras jugaba (uno con el Astro's Playroom, y otro con el Miles Morales). Otra vez se me cerró el Sackboy por un error, y se me volvió al menú. También tuve que instalar dos veces el Demon's Souls, por el fallo este de que no hay que darle a instalar. Otra vez no se me iniciaba el juego, y tuve que reiniciar. Y creo que ninguno mas.

En cuanto a catálogo, como he dicho, he podido jugar a 5 juegos, y con todos estoy contentísimo (menos el DIRT 5, que aún necesita algún parche mas), y hay varios mas que me interesan. Me parece el mejor mes de inicio de una consola de Sony de la historia. Eso si, la mayoría son juegos intergeneracionales.

Así que muy contento con la compra, es la primera consola que pillo de salida, y me alegro mucho de ello. La estoy disfrutando una barbaridad. Entre el mando, los tiempos de carga, los cascos, la tele nueva, la mejora técnica... me está pareciendo el salto mas brutal de generación que he vivido. Al menos desde que tengo consciencia, porque cuando era pequeño, pasé de una NES a Sega Saturn xD.
179009 respuestas