[Hilo Oficial] PS5

Llevo justo una semana con la consola y no puedo estar más contento.Rápida,eficiente,silenciosa,etc.
Verd escribió:Mi professor de marqueting tiene la PS5 desde hace 1 mes y juega al spiderman


Ahí queda dicho. Muy bien. Gran dato.
Mi pet que es un kitty tiene una camita como Spiderman.
Ayer me puse a ver Tenet en 4K en la consola ya la verdad que se hacia molesto el ruido continuo del reproductor leyendo el disco.
@daymaster algo así era, ya sabía yo que era escena a escena. Pero bueno, que por mi experiencia personal me gusta más el resultado que da Dolby que el HDR10 y el 10+.
Verd escribió:Mi professor de marqueting tiene la PS5 desde hace 1 mes y juega al spiderman

Perdona, pero este tema no va en este hilo....por favor moderador, mueve este comentario a su hilo correspondiente.
Por cierto, mi profe de Mates juega al COD.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Verd escribió:Mi professor de marqueting tiene la PS5 desde hace 1 mes y juega al spiderman

Y tiene coil whine o no tiene coil whine
Puedo borrar un juego de ps4 que ya tengo la version de ps5? ejemplo, miles morales, lo tengo en ps4 y ps5 upgrade, puedo borrar el de ps4 sin afectar al de ps5? o cada vez que meta el disco de ps4 , me lo va a instalar??
Verd escribió:Mi professor de marqueting tiene la PS5 desde hace 1 mes y juega al spiderman


Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
PSX22 escribió:Puedo borrar un juego de ps4 que ya tengo la version de ps5? ejemplo, miles morales, lo tengo en ps4 y ps5 upgrade, puedo borrar el de ps4 sin afectar al de ps5? o cada vez que meta el disco de ps4 , me lo va a instalar??

Sin problema y encima ahorras espacio en el SSD,esa gilipollez de tener las dos versiones instaladas tendrían que quitarla mediante una actualización.
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:Puedo borrar un juego de ps4 que ya tengo la version de ps5? ejemplo, miles morales, lo tengo en ps4 y ps5 upgrade, puedo borrar el de ps4 sin afectar al de ps5? o cada vez que meta el disco de ps4 , me lo va a instalar??

Sin problema y encima ahorras espacio en el SSD,esa gilipollez de tener las dos versiones instaladas tendrían que quitarla mediante una actualización.



es que es absurdo... cada vez que meto el disco me pone la version PS4 si no voy a version y lo borro, pero mi pregunta es , al meterlo el de PS4 el disco... lo volvera a instalar.... porque la ps5 instala juegos automatico no pregunta .....

lo tengo en HDD el de ps4 no voy a tirar espacio del ssd que no sobra ya me quedan solo 200GB y hay que dejar 100 libres siempre

lo que tu dices solo sirve si tienes la version DIGITAL, que podrias borrarla, pero si tienes el disco de ps4, lo necesitas para inicar el juego de ps5 y por tanto de volvera a poner la version de ps4.... menos mal que tengo solo 2 juegos y un HDD 4TB para ps4 , imagina solo con SSD la locura de juegos upgraded
Pregunta curiosa, seguro que alguno se la sabe.

Cuando sacaron el primer plan renove para pasar de PS3 a PS4? Más o menos un año después de la salida de la consola?

Yo no tengo prisa (aparte de que no hay stock) pero tengo curiosidad de cuándo podría sacar GAME o alguna otra cadena (carrefour también hizo un renove) una promoción del estilo.
Por fin con la PS5, la estoy actualizando, decir que el mando me parece una maravilla, su ergonomía y textura. Si que tiene un leve ruido, debe ser el ventilador. Pero aun así estoy muy contento.
rammdoom escribió:
Homelander escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.






Por si no os habéis pasado por el hilo oficial del juego. SackBoy ya tiene modo multijugador. Un mes han tardado.



El mejor juego de ps5, sin ninguna duda, una pena que lo sacaran con ese precio prohibitivo.


LOS 69€ verdad? Yo estoy esperando a que este por algo menos y lo compro seguro.


Buenas, en la Store india el juego, misma versión que la española, sale a 45 euros.

Si lo compráis entre 2, pues 25/20, y si es entre 3, pues haz las cuentas...

Juegazo, y voy a cumplir 45 años.
ricardinho escribió:Una question compañeros que a ver si se puede "arreglar".
Baje de la plus collection el Mortal Kombat 10 y bueno, pues para hacer hueco lo borre pero ahora me aparece un icono del juego aunque no este descargado a la derecha del icono de la PSN Store.
¿Se puede quitar de alguna forma?
A ver, no es que sea grave, pero como le de por dejar iconos por cada juego que hay bajado y luego eliminado.....

Gracias. :)


Me paso eso con el Fallout 4, lo borré ya que no viene en español, ya que mi cuenta es USA, y me fui a opciones, deje de seguir al juego y cuando volvi al inicio, ya no estaba el ícono.
@DavidSevilla para comprar en la store India hay que crearse una cuenta de allí y ya? Cómo se hace el pago? Valen las tarjetas de aquí o hay que comprar gift cards?
josupoter escribió:@DavidSevilla para comprar en la store India hay que crearse una cuenta de allí y ya? Cómo se hace el pago? Valen las tarjetas de aquí o hay que comprar gift cards?


Creas la cuenta en india y compras psn cards en seagm.
daymaster escribió:
connor1991 escribió:
deahumada escribió:
Falso. He hecho pruebas con mi TV (LG OLED B9) y con el mando universal que tengo puedo sacar la info del bitrate y eso. Ambas apps, LG y PS5, emiten a la misma calidad.

@peseta33 misma situación. Duran menos que la decencia de un político. Si quieres una consola, igual Distill no pero apuntarse a todos los canales de Telegram que avisan del stock y rezar.

Es más, el televisor LG (el mismo que que tengo yo) tiene licencia de Dolby visión a parte de los otros 3 o 4 tipos de HDR que hay y este último es bastante mejor que el HDR10 que saca la ps5. Ya que el HDR10 analiza escenas más concretas para sacar el mejor rango dinámico mientras que la tecnología Dolby si no me equivoco analiza fotograma a fotograma. Que me corrijan si no es asi

No, no es así, el hdr10 recibe la información de como tiene que configurarse al principio de ña película y lo mantiene todo el tiempo ahi, de ahí a que si la película en su mayoría es brillante cuando hay alguna escena oscura de probelmaa, lo que hace el dolby es que en cada escena recibe y modifica el hdr por lo que el director puede indicar como mejor se adapte según la escena, pero esto tambien lo hace el hdr10+ , no confundir con hdr10.

Por lo tanto tanto dolby como hdr10+ son lo mismo pero con tecnología diferente, una podría ser mejor que otra pero el funcionamiento es el mismo. Otra diferencia es que dolby es propietario y hdr10+ libre pero parece que dolby se lleva el mercado esta vez


Esto que comentas puede ser la explicación a por qué veo tan oscuras las pelis en netflix, y es una putada porque me gasté un buen dinero en el monitor BenQ pensando darle bastante uso para netflix además de para jugar, y resulta que se ve muy oscuro. Por más que pruebe con la calibración del HDR en la PS5 y con los distintos modos de HDR del monitor, no consigo que las escenas oscuras se vean bien. Eso si, los juegos se ven perfectos.

Me parece que cuando quiera ver pelis voy a tener que desactivar el HDR en la consola. No veo otra solución... [buuuaaaa]
@billysfc exacto. Netflix usa dolby, así que si no lo tienes a ti solo se te va a activar el hrd normal,

Creo que de todas las plataformas ña única que hace uso de hdr10+ es disney
billysfc escribió:
daymaster escribió:
connor1991 escribió:Es más, el televisor LG (el mismo que que tengo yo) tiene licencia de Dolby visión a parte de los otros 3 o 4 tipos de HDR que hay y este último es bastante mejor que el HDR10 que saca la ps5. Ya que el HDR10 analiza escenas más concretas para sacar el mejor rango dinámico mientras que la tecnología Dolby si no me equivoco analiza fotograma a fotograma. Que me corrijan si no es asi

No, no es así, el hdr10 recibe la información de como tiene que configurarse al principio de ña película y lo mantiene todo el tiempo ahi, de ahí a que si la película en su mayoría es brillante cuando hay alguna escena oscura de probelmaa, lo que hace el dolby es que en cada escena recibe y modifica el hdr por lo que el director puede indicar como mejor se adapte según la escena, pero esto tambien lo hace el hdr10+ , no confundir con hdr10.

Por lo tanto tanto dolby como hdr10+ son lo mismo pero con tecnología diferente, una podría ser mejor que otra pero el funcionamiento es el mismo. Otra diferencia es que dolby es propietario y hdr10+ libre pero parece que dolby se lleva el mercado esta vez


Esto que comentas puede ser la explicación a por qué veo tan oscuras las pelis en netflix, y es una putada porque me gasté un buen dinero en el monitor BenQ pensando darle bastante uso para netflix además de para jugar, y resulta que se ve muy oscuro. Por más que pruebe con la calibración del HDR en la PS5 y con los distintos modos de HDR del monitor, no consigo que las escenas oscuras se vean bien. Eso si, los juegos se ven perfectos.

Me parece que cuando quiera ver pelis voy a tener que desactivar el HDR en la consola. No veo otra solución... [buuuaaaa]


Prueba lo siguiente desactiva el HDR y reproduce Netflix, si comienza a verse bien, es que de alguna forma la señar de HDR de Netflix no está llegando al monitor. Y la señal está a 0, lo que hace que se vean oscuras y un poco sin vida. Cuando lo desactivas mejora.

Quizá sea un bug de Netflix o quién sabe.


-------------



Montones de fotos de Lena, os pasó también el Twitter oficial que las tenéis sin compresión pero las han posteado de una en una.

https://mobile.twitter.com/emberlab/media
@Nowcry @daymaster algo pasa porque con la PS4 slim y el mismo monitor (un BenQ EW3280U) Netflix se veía perfecto, pero claro en esa consola el HDR solo se activa en los juegos, por lo que Netflix no daba ningún problema. La putada es que PS5 siempre está con HDR activado. El caso es que creo que los tiros van por ahí, por lo que estáis comentando. Quizás la app no esté todavía bien implementada en PS5, porque antes de cambiar de plan y tener Netflix estándar, se veía también perfecto. Ha sido al cambiar al plan premium para ver Netflix a 4K y HDR cuando ha empezado a verse oscuro. Y en cuanto al monitor problema no hay porque los juegos se ven de puta madre. Juegos como el Demon's, Miles o Astro se ven de maravilla en HDR, así que es Netflix el problema. Algo tiene mal que ahora que tengo el plan premium y hay pelis en HDR, pues por lo que sea hay alguna incompatibilidad entre el HDR de la app y el de la consola, que hace que se vean tan oscuras las pelis.

Ahora que lo pienso la solución más bien será volver al plan estándar. Perderé el 4K real en las pelis que lo sean, pero evitaré problemas con el HDR y volveré a ver bien Netflix, y de paso me ahorro unos euros.
Que ganas de ver el juego de Kena, maravillosas imágenes, es muy bello este juego. [beer]
josupoter escribió:@DavidSevilla para comprar en la store India hay que crearse una cuenta de allí y ya? Cómo se hace el pago? Valen las tarjetas de aquí o hay que comprar gift cards?


Claro, hay que crear una cuenta en la Store india, con los datos de un domicilio de un hotel de New Delhi por ejemplo, y la forma de pago que yo uso es con tarjetas desechables Revolut, desconozco si funciona otra forma de pago.
Hola gente,

Se sabe si Kena es exclusivo PS5? O en PC también sale? Con ganas de que den fecha de salida, imagino que para el próximo State of Play tendremos ya esa info.

Edit: Acabo de encontrar este vídeo de especificaciones de Kena, es de hace tiempo algunas cosas ya las sabíamos en anteriores post en el hilo del juego.

Cosas interesantes del vídeo, la versión PS5 es la que mejor recomiendan para jugarlo debido a las prestaciones gráficas, SSD y sobretodo la jugabilidad con el Dualsense.

El juego tendrá un precio similar al Spiderman MM, o sea que imagino que durará entre 8-12h.
Versión PS4 actualización gratuita para PS5

Xbeat escribió:Hola gente,

Se sabe si Kena es exclusivo PS5? O en PC también sale? Con ganas de que den fecha de salida, imagino que para el próximo State of Play tendremos ya esa info.

Sale en ps4, ps5 y PC Epic Games.

Sacado de la cuenta oficial Kena:

Full of adventure and charm, Kena: Bridge of Spirits seamlessly blends action and narrative into an unforgettable experience. PS4/PS5/EPIC Games Store
billysfc escribió:
daymaster escribió:
connor1991 escribió:Es más, el televisor LG (el mismo que que tengo yo) tiene licencia de Dolby visión a parte de los otros 3 o 4 tipos de HDR que hay y este último es bastante mejor que el HDR10 que saca la ps5. Ya que el HDR10 analiza escenas más concretas para sacar el mejor rango dinámico mientras que la tecnología Dolby si no me equivoco analiza fotograma a fotograma. Que me corrijan si no es asi

No, no es así, el hdr10 recibe la información de como tiene que configurarse al principio de ña película y lo mantiene todo el tiempo ahi, de ahí a que si la película en su mayoría es brillante cuando hay alguna escena oscura de probelmaa, lo que hace el dolby es que en cada escena recibe y modifica el hdr por lo que el director puede indicar como mejor se adapte según la escena, pero esto tambien lo hace el hdr10+ , no confundir con hdr10.

Por lo tanto tanto dolby como hdr10+ son lo mismo pero con tecnología diferente, una podría ser mejor que otra pero el funcionamiento es el mismo. Otra diferencia es que dolby es propietario y hdr10+ libre pero parece que dolby se lleva el mercado esta vez


Esto que comentas puede ser la explicación a por qué veo tan oscuras las pelis en netflix, y es una putada porque me gasté un buen dinero en el monitor BenQ pensando darle bastante uso para netflix además de para jugar, y resulta que se ve muy oscuro. Por más que pruebe con la calibración del HDR en la PS5 y con los distintos modos de HDR del monitor, no consigo que las escenas oscuras se vean bien. Eso si, los juegos se ven perfectos.

Me parece que cuando quiera ver pelis voy a tener que desactivar el HDR en la consola. No veo otra solución... [buuuaaaa]

Con todos mis respetos, no teneis ni puñetera idea de HDR ni de como funciona.
Madre mia, decir que el HDR10 manda la info al principio y si hay alguna escena oscura da problema [facepalm]
En serio, lo que teneis es una pesima configuración de vuestras teles, eso es todo. Iros a algun foro o buscad configuraciones. Mucho dinero gastado en una tele mal configurada es como el que tiene un tio en graná.
BeSalmorejo escribió:
billysfc escribió:
daymaster escribió:No, no es así, el hdr10 recibe la información de como tiene que configurarse al principio de ña película y lo mantiene todo el tiempo ahi, de ahí a que si la película en su mayoría es brillante cuando hay alguna escena oscura de probelmaa, lo que hace el dolby es que en cada escena recibe y modifica el hdr por lo que el director puede indicar como mejor se adapte según la escena, pero esto tambien lo hace el hdr10+ , no confundir con hdr10.

Por lo tanto tanto dolby como hdr10+ son lo mismo pero con tecnología diferente, una podría ser mejor que otra pero el funcionamiento es el mismo. Otra diferencia es que dolby es propietario y hdr10+ libre pero parece que dolby se lleva el mercado esta vez


Esto que comentas puede ser la explicación a por qué veo tan oscuras las pelis en netflix, y es una putada porque me gasté un buen dinero en el monitor BenQ pensando darle bastante uso para netflix además de para jugar, y resulta que se ve muy oscuro. Por más que pruebe con la calibración del HDR en la PS5 y con los distintos modos de HDR del monitor, no consigo que las escenas oscuras se vean bien. Eso si, los juegos se ven perfectos.

Me parece que cuando quiera ver pelis voy a tener que desactivar el HDR en la consola. No veo otra solución... [buuuaaaa]

Con todos mis respetos, no teneis ni puñetera idea de HDR ni de como funciona.
Madre mia, decir que el HDR10 manda la info al principio y si hay alguna escena oscura da problema [facepalm]
En serio, lo que teneis es una pesima configuración de vuestras teles, eso es todo. Iros a algun foro o buscad configuraciones. Mucho dinero gastado en una tele mal configurada es como el que tiene un tio en graná.


Yo no puedo tener mal configurada la tele porque lo que tengo es un monitor. Además uno bastante caro con certificación VESA HDR400. Y como la PS5 envía la señal siempre en HDR, el monitor también se pone en ese modo y hay muy pocos parámetros que puedas modificar, así que al menos en mi caso poco error puedo cometer teniendo un monitor y que además estando el HDR activo poca cosa puedes cambiar... [facepalm]

Y como dije en otro mensaje, el mismo monitor con la PS4 no tenía ningún problema. Ni lo tengo en la PS5 con el plan estándar de Netflix. Es solo con el plan premium Ultra HD que me ha surgido el problema de que se ven las series y pelis muy muy oscuras. Y ya me dirás qué cambio en el monitor, si apenas puedes tocar nada con HDR activo, más allá de ajustar la definición y el contraste. Y eso en modo Display HDR, porque como utilice los modos Cinema HDRi o Game HDRi ni siquiera puedes tocar el contraste, porque lo ajusta de forma automática el monitor BenQ, al igual que el brillo o la temperatura de color.

Yo ya he vuelto a cambiar el plan de Netflix a estándar y asunto solucionado. En estándar se ve muy bien (aunque pierdo definición por no ser 4K). Por lo demás el monitor es perfecto y como dije en mi anterior mensaje, los juegos se ven espectaculares a 4K y HDR.
billysfc escribió:
BeSalmorejo escribió:
billysfc escribió:
Esto que comentas puede ser la explicación a por qué veo tan oscuras las pelis en netflix, y es una putada porque me gasté un buen dinero en el monitor BenQ pensando darle bastante uso para netflix además de para jugar, y resulta que se ve muy oscuro. Por más que pruebe con la calibración del HDR en la PS5 y con los distintos modos de HDR del monitor, no consigo que las escenas oscuras se vean bien. Eso si, los juegos se ven perfectos.

Me parece que cuando quiera ver pelis voy a tener que desactivar el HDR en la consola. No veo otra solución... [buuuaaaa]

Con todos mis respetos, no teneis ni puñetera idea de HDR ni de como funciona.
Madre mia, decir que el HDR10 manda la info al principio y si hay alguna escena oscura da problema [facepalm]
En serio, lo que teneis es una pesima configuración de vuestras teles, eso es todo. Iros a algun foro o buscad configuraciones. Mucho dinero gastado en una tele mal configurada es como el que tiene un tio en graná.


Yo no puedo tener mal configurada la tele porque lo que tengo es un monitor. Además uno bastante caro con certificación VESA HDR400. Y como la PS5 envía la señal siempre en HDR, el monitor también se pone en ese modo y hay muy pocos parámetros que puedas modificar, así que al menos en mi caso poco error puedo cometer teniendo un monitor y que además estando el HDR activo poca cosa puedes cambiar... [facepalm]

Y como dije en otro mensaje, el mismo monitor con la PS4 no tenía ningún problema. Ni lo tengo en la PS5 con el plan estándar de Netflix. Es solo con el plan premium Ultra HD que me ha surgido el problema de que se ven las series y pelis muy muy oscuras. Y ya me dirás qué cambio en el monitor, si apenas puedes tocar nada con HDR activo, más allá de ajustar la definición y el contraste. Y eso en modo Display HDR, porque como utilice los modos Cinema HDRi o Game HDRi ni siquiera puedes tocar el contraste, porque lo ajusta de forma automática el monitor BenQ, al igual que el brillo o la temperatura de color.

Yo ya he vuelto a cambiar el plan de Netflix a estándar y asunto solucionado. En estándar se ve muy bien (aunque pierdo definición por no ser 4K). Por lo demás el monitor es perfecto y como dije en mi anterior mensaje, los juegos se ven espectaculares a 4K y HDR.



Por lo poco que he mirado, tu monitor cojea un poco en HDR. No obstante, ¿has comprobado si el HDRi y el sensor de luz son independientes? Es decir, si a pesar de poner el modo HDR standar se te queda activado el sensor de luz. Lo que comentas que pierdas detalle en escenas oscuras cuando sin el hdr no te pasa podria deberse a que al haber menos luz ambiente (esta se ve modificada por la luz que emite el monitor) el sensor baje la luminosidad del panel y lo veas mas oscuro aun (tambien sucede con los modos de ahorro de energia). Yo soy partidario de quitar en los paneles todos los procesados y tecnologias milagrosas.
@Wookiee en mi modelo, el modo Display HDR es el modo estándar sin brillo automático, por lo que el sensor de luz no afecta y el brillo está a tope. Los modos con brillo inteligente donde si afecta el sensor de luz son los modos Cinema HDRi y Game HDRi.

Así que no es problema del HDR del monitor. Mi modelo tiene 400 nits de brillo (es HDR400 certificado), y como digo, aunque utilice el modo Display HDR (que no utiliza el brillo inteligente y por tanto está al máximo) las pelis en formato HDR se ven muy oscuras. Además el problema es solo y exclusivamente en Netflix con pelis HDR. En el resto de casos el monitor se ve perfecto, y como digo los juegos son una puta pasada lo bien que se ven a 4K y HDR.
Tiene pinta de juegazo, una pena que haya que esperar tanto...

billysfc escribió:@Nowcry @daymaster algo pasa porque con la PS4 slim y el mismo monitor (un BenQ EW3280U) Netflix se veía perfecto, pero claro en esa consola el HDR solo se activa en los juegos, por lo que Netflix no daba ningún problema. La putada es que PS5 siempre está con HDR activado. El caso es que creo que los tiros van por ahí, por lo que estáis comentando. Quizás la app no esté todavía bien implementada en PS5, porque antes de cambiar de plan y tener Netflix estándar, se veía también perfecto. Ha sido al cambiar al plan premium para ver Netflix a 4K y HDR cuando ha empezado a verse oscuro. Y en cuanto al monitor problema no hay porque los juegos se ven de puta madre. Juegos como el Demon's, Miles o Astro se ven de maravilla en HDR, así que es Netflix el problema. Algo tiene mal que ahora que tengo el plan premium y hay pelis en HDR, pues por lo que sea hay alguna incompatibilidad entre el HDR de la app y el de la consola, que hace que se vean tan oscuras las pelis.

Ahora que lo pienso la solución más bien será volver al plan estándar. Perderé el 4K real en las pelis que lo sean, pero evitaré problemas con el HDR y volveré a ver bien Netflix, y de paso me ahorro unos euros.

Es por eso, tanto ps5 como sus juegos hacen uso del HDR10+ por lo tanto se te veran buen pero un contenido emitiendo en HDR Dolby no se va a ajustar en escenas oscuras.

Es raro estoy viendo ahora la serie otra vida y se ve genial pero en cuanto hay escenas en el espacio hay unos segundos que las estrellas se ven bien pero empiezan a apagarse hasta quedar casi invisibles
Homelander escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.






Por si no os habéis pasado por el hilo oficial del juego. SackBoy ya tiene modo multijugador. Un mes han tardado.



El mejor juego de ps5, sin ninguna duda, una pena que lo sacaran con ese precio prohibitivo.




Buenas.





Yo los juegos de este estilo con tanta calidad son los que si suelo comprar de salida, precisamente para apoyar proyectos y géneros de este tipo, ya que no salen todos los días. Espero que la inclusión del modo online sirva para que obtenga unas ventas estupendas. El juego lo merece.




@jjuanji Esperemos que sea a principios del 2022 y no a finales.
Homelander está baneado por "Troll"
RiverWolf escribió:
Homelander escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.






Por si no os habéis pasado por el hilo oficial del juego. SackBoy ya tiene modo multijugador. Un mes han tardado.



El mejor juego de ps5, sin ninguna duda, una pena que lo sacaran con ese precio prohibitivo.




Buenas.





Yo los juegos de este estilo con tanta calidad son los que si suelo comprar de salida, precisamente para apoyar proyectos y géneros de este tipo, ya que no salen todos los días. Espero que la inclusión del modo online sirva para que obtenga unas ventas estupendas. El juego lo merece.




@jjuanji Esperemos que sea a principios del 2022 y no a finales.


Nada que objetar, considero imprescindible apoyar la creatividad y más tal y como esta la industria.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
RiverWolf escribió:
Homelander escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.






Por si no os habéis pasado por el hilo oficial del juego. SackBoy ya tiene modo multijugador. Un mes han tardado.



El mejor juego de ps5, sin ninguna duda, una pena que lo sacaran con ese precio prohibitivo.




Buenas.





Yo los juegos de este estilo con tanta calidad son los que si suelo comprar de salida, precisamente para apoyar proyectos y géneros de este tipo, ya que no salen todos los días. Espero que la inclusión del modo online sirva para que obtenga unas ventas estupendas. El juego lo merece.




@jjuanji Esperemos que sea a principios del 2022 y no a finales.

Yo lo pillé ayer y hoy lo probaré,el juego por lo que he visto por ahí es super bonito y por lo que parece su jugabilidad es muy chula con los controles adaptativos del dualsense.
¿sabeis si la ps5 escala los blurays a 4k?
@daymaster ayer probando con The Witcher es donde más se nota que algo no va como debe. Cuando el brujo en el primer episodio entra en la casa de un mago, que tiene un patio interior con un árbol y tías desnudas, con la luz del sol iluminando la estancia, es una pasada lo brillante, definida y colorida que se ve la imagen. Pero antes de eso cuando el brujo entra en una taberna, se ve muy muy oscuro. Así que por la razón que sea, pero la app no muestra como debe el contenido HDR, al menos en mi monitor. Eso sí, luego pongo un juego y se ve espectacular, así que tengo claro que no es culpa del BenQ.

PD: Por dar algo más de información. Los ajustes de imagen en la consola lo tengo todo en automático. Igualmente en el monitor el formato RGB también en automático. En cuanto a la información de la señal de video, la consola indica lo siguiente:

-Resolución: 3840 x 2160 a 60 hz
-Formato color: YUV422 HDR
-HDCP: 2.3
-HDR: Compatible
Una pregunta. En cuanto me llegue mi ps5, voy a vender la ps4 a un amigo. Si elimino mi usuario principal, he leido que la consola se restablece la configuración de fábrica eliminando todo lo almacenado al completo. Hasta ahi bien. La duda que tengo es si luego, en la ps5, podre descargarme todos los juegos y partidas guardadas...

¿Podria ser mejor primero hacer el volcado de juegos y demas de ps4 a ps5 y despues borrar en la ps4 el usuario principal?

Gracias y saludos.
billysfc escribió:@daymaster ayer probando con The Witcher es donde más se nota que algo no va como debe. Cuando el brujo en el primer episodio entra en la casa de un mago, que tiene un patio interior con un árbol y tías desnudas, con la luz del sol iluminando la estancia, es una pasada lo brillante, definida y colorida que se ve la imagen. Pero antes de eso cuando el brujo entra en una taberna, se ve muy muy oscuro. Así que por la razón que sea, pero la app no muestra como debe el contenido HDR, al menos en mi monitor. Eso sí, luego pongo un juego y se ve espectacular, así que tengo claro que no es culpa del BenQ.

PD: Por dar algo más de información. Los ajustes de imagen en la consola lo tengo todo en automático. Igualmente en el monitor el formato RGB también en automático. En cuanto a la información de la señal de video, la consola indica lo siguiente:

-Resolución: 3840 x 2160 a 60 hz
-Formato color: YUV422 HDR
-HDCP: 2.3
-HDR: Compatible

Por lo que estas comentando esta mas que claro que el problema no es de tu monitor ni de ps5, sino de la app de netflix que no esta mostrando correctamente el hdr o no detecta el hdr de tu monitor.
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    Netanyahu36 escribió:Una pregunta. En cuanto me llegue mi ps5, voy a vender la ps4 a un amigo. Si elimino mi usuario principal, he leido que la consola se restablece la configuración de fábrica eliminando todo lo almacenado al completo. Hasta ahi bien. La duda que tengo es si luego, en la ps5, podre descargarme todos los juegos y partidas guardadas...

    ¿Podria ser mejor primero hacer el volcado de juegos y demas de ps4 a ps5 y despues borrar en la ps4 el usuario principal?

    Gracias y saludos.


    Si tienes plus las partidas las tendrás en la nube. Otra opción es pasarlas a un pen.

    Si, desde la ps5 te vas a la biblioteca y tendrás todo para bajar a la 5.

    Si haces 3l traspaso de la 4 a la 5, te pasa todo lo que elijas. Si pasas el usuario también las capturas y videos
    DrSerpiente escribió:
    Netanyahu36 escribió:Una pregunta. En cuanto me llegue mi ps5, voy a vender la ps4 a un amigo. Si elimino mi usuario principal, he leido que la consola se restablece la configuración de fábrica eliminando todo lo almacenado al completo. Hasta ahi bien. La duda que tengo es si luego, en la ps5, podre descargarme todos los juegos y partidas guardadas...

    ¿Podria ser mejor primero hacer el volcado de juegos y demas de ps4 a ps5 y despues borrar en la ps4 el usuario principal?

    Gracias y saludos.


    Si tienes plus las partidas las tendrás en la nube. Otra opción es pasarlas a un pen.

    Si, desde la ps5 te vas a la biblioteca y tendrás todo para bajar a la 5.

    Si haces 3l traspaso de la 4 a la 5, te pasa todo lo que elijas. Si pasas el usuario también las capturas y videos


    Gracias compañero [oki]
    jjuanji escribió:Tiene pinta de juegazo, una pena que haya que esperar tanto...


    Pero este juego ya lleva tiempo anunciado no?, o es uno nuevo.
    rammdoom escribió:
    Aqui hay varios que pareceis comerciales de sony macho.
    Como dice Homelander es un buen juego pero no es de 70€ de ni de coña. Un plataformero que cumple y listo.
    Carne de psn+ o cuando baje a unos 30€, por lo menos es mi opnion, que solo esta 10€ menos que todo un demons souls.




    Buenas.





    Algunos parecéis que vuestros padres no os dieron una cosa que se llama educación.


    Que a mi me guste un género de juegos, además de corte artístico concreto y me alegre por las ventas de el para que salgan más juegos iguales con los que YO disfruto, no me convierte en comercial de nadie, ni a mi, ni a nadie ¿llegas a entender esto?.


    A ver si al menos hacemos el esfuerzo de pensar un poco, tan solo un poco, antes de venir con la escopeta cargada.
    Una pregunta, me llego la consola comprada en mediamarkt hace 4 días, y me surge la duda que la zona de plástico negro brillante me venía algo marcada. Esa zona no viene con un platico protector tipo del de las pantallas de los móviles?
    A mi me venía sin protector y pienso que mi ps5 puede ser una devolución que me han colado y ya venía usada.
    A ver si alguien me lo aclara. Gracias
    una duda: A veces al arrancar la PS5 me hace como dos pitidos seguidos ¿ sabeis porque ? Creo que es porque la arranco con un juego insertado, pero lo hace un 70% de las veces......
    La mía venía precintada la caja y tampoco traia ese plástico así que tranquilo.
    @luiceko pues yo acabo de fijarme en ciertos unboxings y la zona negra brillante se ve claramente que lleva una lamina protectora tipo pantallas de móviles.
    Sobre los precintos me surge otra duda. En varios he visto que el precinto es una pegatina azul alargada con logos de Sony. En la mia eran dos círculos transparentes a ambos lados de la tapa superior. Alguien que aclare esto ??
    mmarcu81 escribió:@luiceko pues yo acabo de fijarme en ciertos unboxings y la zona negra brillante se ve claramente que lleva una lamina protectora tipo pantallas de móviles.
    Sobre los precintos me surge otra duda. En varios he visto que el precinto es una pegatina azul alargada con logos de Sony. En la mia eran dos círculos transparentes a ambos lados de la tapa superior. Alguien que aclare esto ??


    No, Ninguna lleva ese protector, un efecto grafico.

    Saludosl.
    vencedor escribió:
    mmarcu81 escribió:@luiceko pues yo acabo de fijarme en ciertos unboxings y la zona negra brillante se ve claramente que lleva una lamina protectora tipo pantallas de móviles.
    Sobre los precintos me surge otra duda. En varios he visto que el precinto es una pegatina azul alargada con logos de Sony. En la mia eran dos círculos transparentes a ambos lados de la tapa superior. Alguien que aclare esto ??


    No, Ninguna lleva ese protector, un efecto grafico.

    Saludosl.

    Negro piano. Nada de protector. Y tampoco se ensucia tanto si de vez en cuando le pasas una gamuza.
    179010 respuestas