[Hilo Oficial]¿Que moviles usan los Eolianos? pon el tuyo!

1, 2, 3, 4, 5, 6
inu64 escribió:HTC HD2 , de lo mejor que he tenido nunca , un maquinon de 4,3

Ya ves a llegado ayer y estoy flipando con el peazo pantallon que tiene
Google Nexus One, desde mes de junio. Una puta pasada
Aqui la mayoria somos unos fikis. Como era de esperar, los pepinacos de moviles abundan.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Uso un nokia n73 y dentro de pocas semana un htc wildfire, lo he pedido hoy en vodafone online.
Duqe escribió:Aqui la mayoria somos unos fikis. Como era de esperar, los pepinacos de moviles abundan.

yo utilizo un nokia xpress music 5800 y no me parece tan pepino [jaja]
casius22 escribió:
Duqe escribió:Aqui la mayoria somos unos fikis. Como era de esperar, los pepinacos de moviles abundan.

yo utilizo un nokia xpress music 5800 y no me parece tan pepino [jaja]

Y quién ha dicho que lo sea? :D
Nokia 6680. Es del año 2005 y ha ido pasando por mi tío, mi abuela y al final me ha llegado a mí. Era un pepinaco en su tiempo y ahora aún se comporta.
El mio un samsung wave,muy contento con el
Iphone4 q me permite postear en EOL xDDDDDD
Samsung Wave.

Exquisito y elegante diseño,buen SO aunque verde todavía.Si empeizan a salir más aplicaciones será la puta bomba.

saludos
HTC Desire con Android 2.2 recién actualizado con Orange.

Eso si, en reserva tengo mi antiguo Nokia 2630 para cuando salgo de fiesta, que cambiar la tarjeta no cuesta nada y paso de perder mi maravilloso HTC.

Saludos!
Nokia N86 8MP,la verdad al comprarmelo quede muy contento por la gran calidad de la camara,calidad de sonido en Mp3 y el N-gage,pero al poco tiempo fui desencantadome de el,cada vez va mas lento,tuve que llevarlo a reparar porque me hacia cosas raras,como cortarse la llamada cuando le parecia,no reconocerme los numeros entrantes,me lo repararon en garantia,ahora voy a volverlo a llevar porque no me funciona la camara,y ademas es un movil muy pesado,149 gramos.
Tal vez yo haya tenido mala suerte y a mi me haya salido mal,pero la verdad que creo que no volvere a comprar un nokia,es el tercer nokia consecutivo que me sale malo...
Un saludo eolianos [bye]
Samsung Galaxy S, muy contento con el.
Alcatel one touch 210 (vamos,regalo del blau) y Nokia 6300 machacado (no funciona el boton de encendido, si se apaga tengo que desmontarlo para encenderlo), maquinotes del 10.

A ver si revienta alguno, mira que se caen al suelo, pero nada, irrompibles.

salu2.
Nokia N73, era un pepino en su tiempo, 3,1 MPx, Carl Zeiss , lo jubilo la semana que viene
Desde el 26 de agosto, soy un feliz poseedor de un iPhone 4. Dejo una captura en spoiler.
Imagen
3botonesrojos escribió:Desde el 26 de agosto, soy un feliz poseedor de un iPhone 4. Dejo una captura en spoiler.
Imagen

Lo mismo digo,pero yo lo poseo desde hace 1 semana y es increible el Iphone 4
yo estoy plateando pasarme a uno de estos que fardan mucho

Imagen

saludos
Ninpondo escribió:yo estoy plateando pasarme a uno de estos que fardan mucho

Imagen

saludos

Buen walqui jaja
Ninpondo escribió:yo estoy plateando pasarme a uno de estos que fardan mucho

Imagen

saludos

estos son los mejores, no se estropean nunca, y si se cae al suelo, cuidado con la baldosa [+risas] [+risas] [+risas]
Yo hace tiempo que me hice con el HTC Magic y estoy super contenta con el, lo unico que me escama es que la camara no tiene flash y la recepcion de luz es pesima :/ y que el teclado tactil no tiene una respuesta tan rapida como me gustaria que tuviera....por lo demas es super manejable.
para la Magic mirate una app llamada Camera Magic, en el Market, es gratuita, y mejora muchisimo al programa de serie, sobretodo lo rellacionado con la iluminacion y los blancos.

PD: eres paisanaa! de Vigo ademas xD, me quedas cerquita [666]
Yo tambien tengo el Magic, y con Cyanogenmod 6 la verdad es que no veo ralentizaciones del teclado ni del sistema, en general va muy bien.. eso si, hay una 2.2 froyo official americana por ahi dando vueltas que dicen que es la leche en verso..
Si, tengo el link abierto y le he echado un vistazo, pero lo cierto es que no tengo npi de como se "flashea" una ROM para HTC ni he actualizado el sistema hasta el momento, asi que ese debe ser el problema, pero bueno, es cosa de buscar informacion y ponerme a ello :) si consigo algo lo comento ;) thx!

Sobre el camera magic, yo uso el FxCamera porque el efecto de Toycam le da una saturacion genial a las fotos, pero eso ya es tema de lo bonitas que queden no de lo bien que las saque xD
Acabo de probar el programa que me recomendaste y bueno, he comparado dos fotos hechas con la camara por defecto y el Camera Magic y si puedo notar mayor nitidez en la que he sacado con el programa, thx tambien!
Hola para la semana que viene Galaxy S y htc Wildfire, ahora un nokia 2630 del curro

S@lu2
un nokia e65 desde que se lo compré a otro forero en 2008. Un gran móvil, y no me gustaría jubilarlo a corto plazo.
una desireee, super contento con ella :)
Mmmm... parece que los Samsung son mayoría, curioso.

Estaría bien hacer está misma pregunta pero con una votación con opciones (Apple, Samsung, etc) así sabemos que marca triunfa en EOL. :)
Bueno, el hilo ya ha perdido la fuerza del principio, asi que es un poco tarde para hacer una encuesta, de todas maneras estoy editando ahora mismo el post principal con las marcas que hay en este hilo :)

EDITO: actualizado
Añadir un htc magic (android of curse).
añadido, voy a revisar el post principal sobre los OS, parece que entre las HTC y Samsung que hay con Android, puede subir de puesto superando al IOs
Ahora mismo un nokia 5800, pero espero que antes de diciembre (que termino portabilidad en 15 dias) tenga algo decente con Android!!
aLan92 está baneado por "Troll"
Nokia N95-8GB a punto de jubilar, como que en enero 3 añitos yaa :)

Proximamentee iphone 4 XD me paso al lado oscuro jajajaj
Buenas
Yo tengo un iPhone 3gs 32gb
Un saludo
Primer post actualizado, parece que Nokia acaba de ganar a las HTCs y Apple :)
¿Estoy a tiempo? Apuntadme un samsung wave (con S.O. BADA)
Apunto el Wave y añado el Bada al ranking de sistemas operativos, que ya hay unos cuantos :)

PD: si entran moviles nuevos pero veis que no actualizo, es que no estoy, pero en cuanto pueda pongo al dia el ranking [oki]
Yo un Samsung Galaxy S con Android.
El Nexus one en realidad es un HTC. De hecho, detras, debajo de Google, pone HTC. xD
Hombre puedo quitar la marca Google y sumar los Nexus en Htc, pero asi empataría con los Iphones xDDD... los dueños de los N1 mandais XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
silverarrow escribió:Hombre puedo quitar la marca Google y sumar los Nexus en Htc, pero asi empataría con los Iphones xDDD... los dueños de los N1 mandais XD

Son HTC digan lo que digan.

P.D. HTC Desire es el mio.
Ok, pues ahora mismo los paso a HTC :) EDITO: muy bien, pues pasando los Nexus a HTC y sumando la ultima de Mox, las HTC pasan a ser 33 empatando con Nokia, en el primer puesto. La cosa esta igualadisima
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo tengo un LG Kp501, la verdad que cuando lo compre esperaba que fuese un movil más potente, pero me lleve un buen chasco!

Imagen

Eso si, para lo basico tiro sobrado!

Saludos
En reallidad es un HTC. Aqui puedes ver como lo pone detras:

Imagen

Solo que Google Nexus One seria algo asi como el modelo.
Duqe escribió:En reallidad es un HTC. Aqui puedes ver como lo pone detras:

(foto)

Solo que Google Nexus One seria algo asi como el modelo.

Lo se se, si un amigo mio lo tiene y ya estuve trasteando con el XD , pues nada, como HTC se queda en la tabla :)

PD: El movil es una pasada, el poco tiempo que pude toquetearlo me encantó, pero se sale mucho de mi presupuesto xDDD, con la Magic rooteada voy que chuto XD
Palm Pre, y bien contenta :3
5800 aunque mirando que puedo amagar a vodafone...
Iphone 3GS 16Gb.

Bien contento :)
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6