[Hilo Oficial]¿Que moviles usan los Eolianos? pon el tuyo!

1, 2, 3, 4, 5, 6
iPhone 4 de 32GB... Encantado con esta maravilla.
Pues un Nokia 6120 Classic comprado libre por cuatro perras en la tienda oficial hace un año... (estaban de liquidación de trastos viejos)
Anda que no mola un smartphone que no pesa casi nada, pequeño del todo, y que le dure una semana la batería... solo le falta wifi ;)
iphone 4 de 16gb,de reserva htc magic jeje,y despues n73 y por ultimo un w800i libre que compre cuando slio y me sirve de walkman jeje
Motorola Defy.. y no lo cambio por nada :p
Darkcaptain escribió:Motorola Defy.. y no lo cambio por nada :p

Que suerte tienes XD yo tampoco lo cambiaría....
HTC Desire... es la leche este móvil!
Pues yo ahora tengo un nokia 6086. he abandonado el lg y he pasado a este que es más antiguo pero la bateria dura una semana o así
HTC Desire.(La uso a diario)

Iphone4 16gb.

Htc Desire HD(A la espera de que me llegue.)

Htc Tropy(mas que nada por los jueegos xbox live xD) porque la Htc HD aun no la tienen xD
Mi nokia 5800 murió, así que ahora ando con sony ericsson del año la polaka, esperando a cumplir el contrato para renovar. xD
5800 y de reserva el Motorola V3 xD
Cambio de movil, HTC Wildfire gris libre, nada mas llegar a casa ya le meti el Froyo y un launcher para no tener que comerme el Sense ese de HTC, habra gente a la que le guste pero yo lo odio xDD

PD: no, la tabla del Top no se actualiza mas, que no dispongo de tiempo material para llevarla al dia, asi que la elimino del primer post.
yo desde que salio el nexus one ese tengo, de momento no tengo planes de cambarlo
Iphone 3Gs 16gb Blanco y Nokia X6 Blanco (El X6 solo cuando salgo de fiesta... xD)
iPhone 4 desde el verano pasado, hasta entonces llevaba un año y pico on un HTC Magic, el cual está en un cajón esperando a que lo ponga al día.
Estoy encantado con el iPhone, pero Android me tiene enamorado, y no descarto volver a él en cuanto mi iPhone empiece a arrastrarse.
Yo he pasado del Huawei a 0€ que me dio Yoigoa un Iphone4 [fumando]
Principal: HTC Artemis aka P3300

Como reserva si pasa algo con la HTC: Nokia 6300
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
_Kristian_ escribió:Iphone 3Gs 16gb Blanco y Nokia X6 Blanco (El X6 solo cuando salgo de fiesta... xD)

jodeeer menudo vicio , ni que el x6 fuese una mierda de movil....
Como principal tengo el Samsung Wave. De reserva un SE K800i ( desde 2007 y va perfecto ) y un Nokia E65.
Samsung Galaxy S

Reserva un Sony Ericsson W300
Sony Ericsson Xperia X10 mini, aunque me gustaría tener uno un poco mayor para trastear un poco más y dejar éste para la batalla diaria.
Por fin DEFY !!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
5800

de tarjeta,gasto lo minimo..XDD(me salio gratis de un contrato de un familiar).

pd:sobretodo veo un timo las tarifas de internet para moviles.
Nokia c6 y aun toqueteandoló...
Por que el jodido se quedaba siempre conectado, aora no se conecta, pero es que aora ni al wifi de mi casa... Oooh
Un Google Nexus One y encantado! XD
Un nokia n97 mini, y hasta los webs del puñetero symbian [enfado1]
samsung wave y bien contento que estoy.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6