[Hilo Oficial]¿Que moviles usan los Eolianos? pon el tuyo!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, no se si este hilo va mejor aqui o en Misce [+risas] , e imagino que ya se habrá hablado veces y veces del tema, pero, por sacar uno en esta nublada tarde de domingo (al menos para mi), ¿que os os parece si posteaos nuestros móviles? podeis poner la marca y el modelo, y si quereis una foto del subsodicho, en spoiler para que no moleste mucho. Si usais mas moviles (por ejemplo uno que tengais de "reserva") lo podeis postear, y por supuesto, algun comentario, como qué os llamó del telefono, o como os responde, ect...

Empiezo yo, para uso habitual, tengo un Nexus One
Imagen
Comprado hace nada, y es lo que se diria un PEPINACO, llevo una tarde con el y ya me parece el mejor movil que he tenido nunca.
y de reserva, tengo una HTC Wildfire
Imagen
para salir de marcha o usar de gps

y vosotros? que móviles usais?
Huawei u8110 con Yoigo

Imagen
Este, aunque lo espero cambiar dentro de no mucho, que tengo la camara jodida
Imagen
No soy mucho de cambiar de moviles xd y menos pagando precios altos .... Ahora mismo un x10 mini pro, el cual saque por puntos.

Imagen

Hasta hace un mes un nokia 6210 navigator ( 2 años y medio y como el primer dia)..

Imagen
LG Viewty... y deseando cambiarlo, que movil mas lento, me pone nervioso.
Imagen
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
n97 mini a punto de jubilar por sus problemas de cobertura.
Samsung F480..a punto de Jubilacion

Imagen
Nokia 5800 xpressmusic azul y negro que en reyes tendra el primer año
Imagen
X10 Mini, el terminal más pequeño más potente del mercado.
Iphone 3gs de 8gb recien jailbreakeado con limera, un 5800 con un añito y un samsung e250 (este es del curro)
la mitad tendra el iphone xD

yo tengo un sony ericcson aino ( es una jodida m....a de movil!) q fraude
Nokia X6 16 gb Navigator, sacado en un amago de portabilidad ara un mes.
Imagen
Nokia 5800 xpressmusic.Sin tarifa de internet....
Un iPhone 4 de 32 gigas. Lo mejor que me he comprado en mucho tiempo [risita]
Ericsson W580i Hello Kitty de Orange, aunque lo tengo un poco escacharrado ya v_v
Imagen
El mismo móvil de hace 3 años (un nokia 6151) la verdad ¿pa que cambiar si me funciona perfectamente, (a parte de que el programa de puntos de orange me ofrece birrias de móviles, eso es lo que tiene prepago)? Y eso que ha resistido varios golpes(aunque la bateria empieza a flojear).

Mi primer móvil fue un siemens c25, también superresistente

Imagen

Y mi segundo móvil un sony ericsson T230, una birria de móvil

Imagen
Imagen

Me lo cambié hace poco por irme de compañía ( el viejo truco de los 18 meses jeje ) en general me gusta pero la hora se atrasa, la vuelvo a poner bien y se vuelve a atrasar, y a mi madre q tiene el mismo movil igual, esta loquisimo Imagen
Cmonpo escribió:Un iPhone 4 de 32 gigas. Lo mejor que me he comprado en mucho tiempo [risita]

Imagen
HTC Magic (desde hace 1 año)

Imagen

En mi caso, lo tengo libre, ROM modificada por mi mismo y me costó 0€ el móvil. 0€ de verdad... nada de subvencionada, ni permanencia :D. Cuestión de buscarme la vida y algo de casualidad también, jiji.

Estoy en un OMV actualmente, por el cual... me sale bastante rentable el móvil.

Ahora le he instalado un theme de MAC que está muy chulo, y muy contento en general con el móvil. Esperemos que me dure mínimo 4 años más :).

saludos,
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un Nokia 5800 con Orange, lo tengo desde hace casi un año y de lujo con el movil aun esta como nuevo es muy bueno Imagen [risita]
Vamos señores mas vidilla al hilo, que estamos en hora punta XD
htc magic rooteada que me costo 19€ con amago el año pasado.

ahora, creo que este puede ser el hilo indicado para plantear un dilema a los colegas eolianos :

aprovechando la promo de vodafone, que hago ?

iphone 4 16g 99€ / iphone 4 32g 199 €

o

google N1 / HTC desire 0 €

que me pongo golosón de pensarlo ! :D
Un Samsung Wave y bien contento que estoy con él :3~~~~
Bueno yo llevo 4 años con el y estoy super contento .... nokia 6230i, curro en el montaje asi q los tactiles y tal no me durarian una jornada laboral, este ..... se sientas encima de el, sueldas, te metes en sitios con la de dios de polvo, etc etc

Todo el mundo q me lo ve se rie de mi, pero .... como yo les digo:

Lo tiro al suelo se desarma lo montas y funcionando, luego les digo haz eso tu con el tuyo ..... y ninguno se atreve jejejeje
cyberposse escribió:htc magic rooteada que me costo 19€ con amago el año pasado.

ahora, creo que este puede ser el hilo indicado para plantear un dilema a los colegas eolianos :

o

Yo tengo un amigo que tiene el Iphone, y su hermano tiene el Nexus 1, y dice que el Nexus se come al Iphone, pero yo en esa guerra ya no entro xDD
Desde hace un mes o menos, iPhone 4 16 GB, antes tenia un iPhone 3G de 16 GB también xD.
cyberposse escribió:htc magic rooteada que me costo 19€ con amago el año pasado.

o

Evidentemente N1...XD
HTC Hero. Estoy más que contento con el.
KING_ALBe escribió:HTC Hero. Estoy más que contento con el.

+1
Pues yo estoy con Siemens C65... tenía un LG KU990, pero como se jodió, pues volví al móvil más resistente que he visto.
Pues yo e cambiado hace poco y aun no me han llegado ninguno de los dos moviles pero aqui van los que voy a empezar a usar desde esta semana:

HTC HD2
Imagen

Y Samsung GT 8500 WAVE
Imagen
htc desire, y lo prefiero bastante mas que nexus one... los botones fisicos, mas ram, mejor diseño, resto exactamnete igual, solo que htc ahora se lo esta currando, esta sacando nuevas versiones de sense, y google para nexus no se que quedara...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo uso un LG BL40 y un iphone 3G... que quiero cambiar por un 4 y llevo desde el día 27 del mes pasado esperando. Al final se me van a hinchar los webos y me lo voy a comprar en orange y voy a mandar a movistar a la leche.
iPhone 4
y de reserva iPhone 3G XD
HTC Desire... Lo mejor que he visto en mucho tiempo. Rápido, estable, y una pantalla para admirar. 0 € con contrato vodafone.
bekor escribió:htc desire, y lo prefiero bastante mas que nexus one... los botones fisicos, mas ram, mejor diseño, resto exactamnete igual, solo que htc ahora se lo esta currando, esta sacando nuevas versiones de sense, y google para nexus no se que quedara...

Que que quedara del N1? Si es la base sobre la que se trabaja Android. xD
Imagen

Lo tengo hace 1 mes y me va de lujo el móvil Imagen
iPhone 4 ,sobran las imagenes para reconocer un gran terminal
Que si Iphones, que si HTC, que pija es la peña, dios
Ithil29 escribió:Que si Iphones, que si HTC, que pija es la peña, dios

Muchos lo usamos para temas de trabajo eh? :-|
Nokia 5800 con tarifa de internet. Cumple lo que le pido, pero me muero por un Android [amor]
Una HTC touch con mas años que el jabón y un iphone 3GS 32Gb pal currele. [fumando]
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6