[Hilo Oficial]¿Que moviles usan los Eolianos? pon el tuyo!

1, 2, 3, 4, 5, 6
MSX2001 escribió:HTC MAGIC.

Saludos.

He cambiado a un IPHONE4.

Saludos.
Nokia 5800

¡que remedio! ya pudiera tener un android o un iphone
Nokia 5800 de vodafone :D
nokia 5800 de vodafone
Iphone 4 via apple store.
Galaxy S con Froyo libre
Yo tengo un samsung omnia y muy contento que estoy con el :P
Yo tengo un iphone 3 gs y estoy bien servido de movil jejeje
Iphone 3G, el Iphone 4 en camino...
Nokia 5800, y muy contento con el.

Saludos
Tengo el 5800 y un iphone 3G. Por ahora voy bastante servido y si no pasa nada raro estaré así al menos un año.
HTC desiree y de reserva blacberry 9000 y nokia n95
HTC Magic con ganas de jubilarla... se lo merece!!
Yo nokia 5800xm y samsung f480 (viene de camino un samsung galaxy 3)
De momento riro con un nokia 5800, en 2 meses renovaré, intentaré pillar un iphone 4.
Iphone 3g 8 gb desde hace 12 meses y encantado con el

Saludos
Pues acabo de comprarme un LG S290 cookie,

Imagen

aunque aún pienso conservar el viejo de reserva
Tenia una HTC Desire, ahora desde hace 5 dias un Iphone 4 y contentisimo con el.
Yo tengo un LG Kp501, la verdad que cuando lo compre esperaba que fuese un movil más potente, pero me lleve un buen chasco!

Pues si, para que más

Alcatel one touch 210 (vamos,regalo del blau) y Nokia 6300 machacado

La bateria de los alcatel no dura nada y una amiga mia tenía el Nokia 6300 pero es super frágil, el micro lo tiene cascao
Nokia 2730, me engañaron con el renuevo hace 6 meses por teléfono, menos mal que la penalización es poca...
htc magic con ganas de ipon4!
iphone 3gs 16g, encantadisimo!
me acaban de confirmar que la semana que viene me llega el IPHONE 4 XD
Samsung Galaxy 3 y enamorado [ayay]
Iphone4, vengo de un iphone 3, y me va a costar salir de esa marca, me he habituado mucho a su sistema operativo y es maravilloso :DDD

Saludos!
Desde agosto con el iphone 4 y sin ganas de cambiar la verdad, mi primer dispositivo de apple y ya tengo ganas de tener un ipad jejeje
iPhone 3GS, hasta que sea hora de cambiar cuando aparezca algo llamado iPhone 5 :)
Bueno, no he visto muchos Nokia N900 como el mio.

Imagen
Samsung Galaxy Spica i5700. Está bien para lo que me costó, además lo estoy estrujando muy bien xd
N900 mas que nada porque me lo han puesto en el curro...
HTC Diamond Touch con WinMO 6.5
Con el cristal rotisimo y funcionando estupendamente como el primer dia XD
Pues yo tengo un 5800 xpressmusic, pero deseando cambiarlo por algún telefono sin symbian.
De momento un 5800XM, pero en febrero o así espero poder pillarme algún Android con Tegra 2 [babas]
Nokia N97mini desde Febrero y encantado con el, cumple con todo lo que le pido(gps gratis, consultas puntuales en internet, messenger, google maps, consultar mis cuentas de correo, saber que puedo contar con una buena camara y reproductor de musica con gran calidad de sonido).AMO su teclado fisico qwerty
baros95 está baneado por "troll"
nokia 5800 que me dieron gratis el año pasado por cambiarme a vodafone y estoy mas que feliz, si tendra sus fallos pero a mi lo que me gusta de las maquinas es trastear con ellas y eso es lo que hago con este movil , cambiarle de firmware constantemente por cwfs(actualmente tengo el firmware del c6)ademas hay un par de juegos bastante buenos a decir , racing thunder,wave blazer,armadon squadron,toon warz,doodle jump,laberinth,crazy peguin catapult 2 , y luego cuenta con conexion wifi,que haria en clase sin mi movil..... y adeas par no perderte gps gratuito ,vamos que recomiendo este movil totalmente y es que ademas es barato!!!!!!!!!!!!
Yo uso un LG KM710, creo que no se llego a vender en España, tiene su tiempo, ahora ando buscando algo que tenga GPS para poder usar en el coche y que sea baratillo.
baros95 está baneado por "troll"
ibero18 escribió:Yo uso un LG KM710, creo que no se llego a vender en España, tiene su tiempo, ahora ando buscando algo que tenga GPS para poder usar en el coche y que sea baratillo.

pues que mejor que un nokia 5800,x6 o c6 que te los regalan al cambiarte de compañia y el gps es gratuito
baros95 escribió:
ibero18 escribió:Yo uso un LG KM710, creo que no se llego a vender en España, tiene su tiempo, ahora ando buscando algo que tenga GPS para poder usar en el coche y que sea baratillo.

pues que mejor que un nokia 5800,x6 o c6 que te los regalan al cambiarte de compañia y el gps es gratuito

Es un poco off-topic, pero supongo que sera para los de contrato, yo estoy de prepago en Vomistar y creo que los de prepago somos en general unos apestados para las compañias.
Yo uso un iPhone 4 32gb y una Blackberry 8100.
..y en el cajon tengo otro iPhone 4 32gb, un Blackberry Storm (lo peor que he usado nunca), 2 iPhones 16gb (de los primeros comprados en EEUU) y un iPhone 3G 8gb.
iphone 3gs 16gb blanco. y encantado con el
Un HTC Desire y encantado con el, conectado en todo momento, y un montón de aplicaciones en el market.
pues desde hace unos dias samsung galaxy spica con froyo(cyanogenMOD alpha 8) y la verdad es que va bastante bien ;)
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6