[Hilo Oficial]¿Que moviles usan los Eolianos? pon el tuyo!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Iphone 4,

Reserva: Iphone 3g
Lg hb620T

Con tdt integrado

y de momento no hay ganas de cambiarle
Ithil29 escribió:Que si Iphones, que si HTC, que pija es la peña, dios

Cada uno tiene lo que le sale del culo, si tu no te lo puedes permitir te jodes pero no seas tan envidiosa
Samsung Wave, el mejor movil calidad/precio que he tenido.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Iphone 4
nokia 3310

Reserva: htc desire
curro - HTC desiré
Personal - Iphone 2g (y sigue durando la bateria como el primer dia :))
yo llevo una htc magic y de reserva tengo 2 samsung b130 que led dura la batería 10 días a cada uno
una pixi plus, terminal casi desconocido aqui, y que me flipa cada dia mas :cool:

Imagen
hilo_mi-nuevo-movil-palm-pixi-plus-extensa-review_1493160
vag escribió:yo llevo una htc magic y de reserva tengo 2 samsung b130 que led dura la batería 10 días a cada uno

Caray, si no te importa me puedes decir como lo consigues? mi Magic dura como mucho mucho 5 dias, sin meterle caña ni nada, en stand by XD

Y a la que dice "que si Iphones y Htcs, que pija es la peña", hoy en dia hay HTCs a muy bajo precio, con muchisimas funcionalidades, sin ir mas lejos, hoy en dia la Touch está tirada de precio, te viene con Windows Mobile 6.5 (no es el mejor OS) y con todas las funciones de una PDA, no es ser pijo, es ser practico, tener un movil que se asemeje casi a un PC

un saludo
Titular : Iphone 4

Reserva: Samsung F480
Ahora mismo nokia 6300:
Imagen

Esperando a recibir X10-mini-rpo:
Imagen
iPhone 3GS

Reserva: Nokia 6210 Navigator y ZTE-U F951
Samsung Galaxy Spica con ROM modificada samdroid, multitouch (de serie no tiene, chapuceros de samsung), y cambiado el sistema de archivos a EXT2 y EXT4 para datos y sistema.
Imagen
iPhone 4 + Nokia 5800

Saludos
Ahora Nokia 5800xm flasheado [mad]

De aquí 8 días HTC Desiré! [360º]
Titular - Nokia 5800XM
Reserva - Motorola V3 (!!)
Titular Samsung Wave

Reserva Nokia 5800
airen escribió:Titular Samsung Wave

Reserva Nokia 5800

Como lo parte el WAVE xD, ya tengo ganas que me llamen de la tienda de vodafone para recogerlo
carlescme está baneado por "troll"
Reservado iphone 4 y ipod touch 4.

Tenía un iphone 3gs 32gb.
Nokia 2720 Fold; pequeño y con buena duración de batería [ginyo]

Salu2
iPhone 3GS porque me lo han regalado pero la verdad lo uso solo para hablar... no tiene ni pies ni cabeza para mi, es demasiado grande. Lo cambiaré por un iPad pronto.

Y cuándo lo haga volveré a mi viejo Samsung Armani que podía llevar en el bolsillo de la camisa sin hacer bulto. :D
una HTC HD2 y un Omnia
Iphone 3G con un Custom firmware 3.1.2 que hace que vaya el teléfono como un cohete y me aguante la batería más de una semana.

Va camino de un año y de momento no pienso en cambiarlo.
Logard escribió:Un Samsung Wave y bien contento que estoy con él :3~~~~

+1 ^^

Y estoy atento por si portan Android [looco]
Plage escribió:
airen escribió:Titular Samsung Wave

Reserva Nokia 5800

Como lo parte el WAVE xD, ya tengo ganas que me llamen de la tienda de vodafone para recogerlo

Lo parte pero las apps yo exo de menos un dropbox que es lo que necesito
Hay que darle tiempo y que la gente empieza a programar en el
HTC Jade,aunque habrá que elegir ya uno nuevo.
Que tal las blackberry's?
HTC desire, rooteada, liberada y S-OFF hecho :D
Tredi escribió:DynaTAC 8000X

xDD aun me has hecho soltar una carcajada XD
Un Samsung Wave por aquí, contentísimo con el:

Imagen
un iphone 4G ,con bumper verde manzana preciooooso [+risas] [+risas] [+risas]
HTC Diamond.

En breve pasare a HTC Desire o Desire HD, segun el precio.

salu2.
Galaxy S. Encantado con él.
Nokia 5800, dos años en febrero ya xD
Iphone Edge.. a lo Vintage xD
Titular: Iphone 3GS

Fuera del banquillo y de la convocatoria: Samsung Omnia
HTC HD2 , de lo mejor que he tenido nunca , un maquinon de 4,3
HTC Desire (libre, por supuesto [360º] )

Y para batalla, cuando se que el movil se va a dar de ostias, LG KF700, sobre todo para ver si se casca, pero ahi aguanta las leches...
Esta claro que en Eol dominan 3 bandos, HTC, Apple y Samsung, nos va la tecnologia punta XD
nokia 5800 con CFW. PUes ya mismo hará un año que me lo compré en una portabilidad a Yoigo. Cumple con lo que necesito y por lo que me costó no puedo pedir mucho más. Por ahora contentillo con él y amortizándolo, lo he usado de gps para coche, bici, reproductor de música, navegador de internet, de linterna, despertador, reloj, cámara de fotos en exteriores con luz y cámara de vídeo estando siempre de día y con buena luz (para que se vea más o menos aceptable)....agenda, correo electrónico y algún que otro juego....seguro que me dejo algo....
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6