› Foros › Multiplataforma › General
Wolford escribió:Saryon escribió:Al final como la 6700 se agotó enseguida compré una 6600 que en principio va sobrada para 1080p. Y como me ahorre unos 150 me me pillé la ps5 . Como sería para reyes tengo hasta la semana de después para pensar si me la quedo o no 😜 mientras iré probando qué tal la gráfica en PC.
Jajajajaj esa es la actitud, sin dudas, una de cada jajajaja a disfrutarlas y ya contaras que tal....
yo tengo el PC con 6800xt y ando dudando si pillar una series x/PS5 o quedarme 100% full pc( bueno y switch, Nintendo no se toca jajajaja) que hay momentos que añoro la comodidad de jugar sin tener que toquetear confígs....ya se que no es obligatorio pero en PC me pasa que me pongo a jugar y pierdo mucho tiempo en cacharrear con configuraciones,comprobar si va bien el juego o podría ir mejor ...y en ocasiones me da rabia esto porque acabo no jugando a nada el tiempo que me gustaría jajajajaj
Tocara seguir dándole vueltas al dilema a ver qué hacer
A ver si vosotros me echáis una mano, ya se que cada uno tiene que elegir que hacer, pero a veces leer la experiencia de otros te ayuda ejejejje. El caso esque desde que juego todo en PC parece que no disfruto igual de mi hobby, nose explicarlo, justamente pase a pc buscando más opciones de configuración y potencia bruta y es justamente eso lo que ahora parece que menos me gusta de la plataforma y más me saca de contexto a la hora de disfrutar mis ratos libres de mi hobby preferido.... vosotros que plataforma/a usáis y alguna vez os ha pasado esto o parecido?
Wolford escribió:@Saryon el caso esque yo la torre la tengo cerca de la TV y a veces le pongo el HDMI y juego en el sofá por la comodidad, pero al final me pasa lo mismo jajaja acabo cacharreando y no disfruto igual que cuando jugaba en la consola, ya nose si es casualidad el paso a PC y una "crisis videojueguil" o si realmente es la plataforma que no es lo mío jajajaja
javistar1978 escribió:El sentido de tener consola y PC, es por culpa de los exclusivos, y..... el downgrade y, por supuesto, el tema de los juegos en digital para PC
Que sentido tiene comprarte una gráfica que vale hasta 2 y 3 veces más que una consola, y luego gráficamente a penas se note la diferencia. Y a esto le sumas la jugarreta de las compañías para hacer suyos juegos, que en realidad todos los juegos tenían que ser multi-sistema.
Anda que no habrá hecho negocio PlayStation con juegos exclusivos como, The Last of Us, Ghost of Tsushima, Days Gone, Uncharted.......y muchos más.
Yo veo absurdo tener un buen PC, y comprarse una PlayStation y encima la XBox, si en teoría vas a tener mejores gráficos.
A parte de todo esto, está como no, el hándicap que tiene el PC de los juegos en digital. Desapareciendo prácticamente el poder comprar los juegos en físico.
Es un timo que te montes un PC por un pastizal, para jugar a nivel gráfico de consola y encima tener tus juegos en digital y perderte los exclusivos de las consolas. Cosa que ahora, después de muchos años, PlayStation y XBox, están cambiando a base de portar sus exclusivos a PC.
Saludos.
Wolford escribió:Hola buenas!!! A día de hoy si tuvierais q quedaros con una única plataforma cual sería??
Wolford escribió:Hola buenas!!! A día de hoy si tuvierais q quedaros con una única plataforma cual sería??
Oystein Aarseth escribió:Hasta hace como 10 años(si 10 años, o sea en 2013),posiblemente me hubiera decantado solo por la que me ofreciera la mayor cantidad de juegos third party y de mas calidad, como "complemento" a la de Nintendo de turno que esta es fija si o si pero la pasada generación me compre Ps4 y me hice superfan de varias de las franquicias de Playstation Studios como el nuevo God of War, Horizon, TLoU, Uncharted, Ghost of Tsushima, Marvel´s Spiderman entre otros y pues por eso mi elección siempre serán las consolas de Sony mientras me ofrezcan estos juegos.
De todas formas a las consolas de Sony jamás le van a faltar multis tampoco así que por eso la Plei siempre será mi elección junto con la de Nintendo de turno.
Bandit_Pastor escribió:PC + Switch.
Luego si tuviese que coger una sobremesa por catálogo pues depende, si ya tienes PC descarta xbox, si te has saltado ps2 ps3 y ps4 cómo en mi caso, pues una ps5, porque hay decenas de juegazos que no pude jugar ni en pc ni en ninguna otra consola de Nintendo y estoy ahora descubriendo y alucinando, además que los sacas tirados de precio en la store. Si no es tu caso pues me remito al párrafo primero.
VanSouls escribió:Oystein Aarseth escribió:Hasta hace como 10 años(si 10 años, o sea en 2013),posiblemente me hubiera decantado solo por la que me ofreciera la mayor cantidad de juegos third party y de mas calidad, como "complemento" a la de Nintendo de turno que esta es fija si o si pero la pasada generación me compre Ps4 y me hice superfan de varias de las franquicias de Playstation Studios como el nuevo God of War, Horizon, TLoU, Uncharted, Ghost of Tsushima, Marvel´s Spiderman entre otros y pues por eso mi elección siempre serán las consolas de Sony mientras me ofrezcan estos juegos.
De todas formas a las consolas de Sony jamás le van a faltar multis tampoco así que por eso la Plei siempre será mi elección junto con la de Nintendo de turno.
Aún teniendo las consolas, por esos juegos entre otros me sigo quedando en PC.
Bandit_Pastor escribió:@Pletesermer me gusta apoyar las cosas de las que disfruto.
Bandit_Pastor escribió:@rethen me refiero al software, el otro usuario decía que en el pc tengo todo el catálogo de switch, claro, pero no de manera legal.
Además que hay juegos como the last guardian que fué el último que terminé, que no lo puedo jugar en otro sitio, por poner un ejemplo.
También decir que si compré una ps5 es precisamente por haber jugado algunos de los juegos de Sony en pc, cómo indicaba otro usuario más arriba, tirando del hilo hay muchos juegos de ps4 que sólo están allí y tengo horas y horas de juegos que nunca jugué.
Bandit_Pastor escribió:@Pletesermer me gusta apoyar las cosas de las que disfruto.
Javivalle escribió:rethen escribió:Javivalle escribió:La Pro dudo que vaya a costar más de 600 euros o la comprarán cuatro gatos.
Por mí, que sacaran una PS5 Elite de 1000 euros que permitiera jugar al máximo toda la generación, pero eso, por la misma razón de antes, no va a ocurrir.
Y antes de que diga alguien "pues cómprate un PC". No, no es esa la solución puesto que no me da la experiencia que me da una consola.
Hombre, más que no darte esa experiencia (ahí discrepo porque mi experiencia con mi PC era más rápido, versátil y cómodo que con mi PS5), un PC para jugar al máximo toda la generación (que previsiblemente acabaría en 2028) no te va a costar 1000€, sino unos 3500€.
Discrepo, mi Series X me da una experiencia más cómoda, rápida y satisfactoria que un PC.
Cojo el mando del sofá, le doy al botón y en segundos estoy jugando por el punto exacto donde me quedé. Un PC no me da eso.
Stanjov escribió:Si somos varios los que decimos que un PC puede ser tan cómodo o más que una consola, será por algo.
Oystein Aarseth escribió:Stanjov escribió:Si somos varios los que decimos que un PC puede ser tan cómodo o más que una consola, será por algo.
Tal vez lo sea........................................................... después de haberle configurado todo lo pertinente para hacerlo "mas cómodo" que una consola
Pero para los que no tenemos idea de cuestiones informáticas o no queremos estar perdiendo el tiempo en eso, no se me ocurre algo mas cómodo que ir a la tienda, comprar el bicho, enchufarle 2 cables y a jugar, bueno previo descargar parches o lo que sea que ya saltan solos.
Pletesermer escribió:Oystein Aarseth escribió:Stanjov escribió:Si somos varios los que decimos que un PC puede ser tan cómodo o más que una consola, será por algo.
Tal vez lo sea........................................................... después de haberle configurado todo lo pertinente para hacerlo "mas cómodo" que una consola
Pero para los que no tenemos idea de cuestiones informáticas o no queremos estar perdiendo el tiempo en eso, no se me ocurre algo mas cómodo que ir a la tienda, comprar el bicho, enchufarle 2 cables y a jugar, bueno previo descargar parches o lo que sea que ya saltan solos.
Todo lo pertinente = Bajar steam y usar Big picture
Oystein Aarseth escribió:Pletesermer escribió:Oystein Aarseth escribió:
Yo tengo una cafetera que apenas mueve los programas de office con soltura, tu crees que me baste con bajar steam y usar big picture para poder jugar los juegos de esta gen mejor que en Ps5 o Series X?
Stanjov escribió:Oystein Aarseth escribió:Pletesermer escribió:
Yo tengo una cafetera que apenas mueve los programas de office con soltura, tu crees que me baste con bajar steam y usar big picture para poder jugar los juegos de esta gen mejor que en Ps5 o Series X?
Estás comparando jugar con las últimas consolas que han salido con usar tu PC de hace veinte años, no me jodas xD
La inversión inicial y la configuración es mayor, está claro, pero qué supone ¿Un día de montarlo todo? ¿Qué es un día para disfrutar después de todo lo demás?
rethen escribió:Stanjov escribió:Oystein Aarseth escribió:
Estás comparando jugar con las últimas consolas que han salido con usar tu PC de hace veinte años, no me jodas xD
La inversión inicial y la configuración es mayor, está claro, pero qué supone ¿Un día de montarlo todo? ¿Qué es un día para disfrutar después de todo lo demás?
¿Un día?
Si necesitas más de una hora o dos, por el amor de Dios, paga montaje
Oystein Aarseth escribió:@Stanjov
El problema es que ustedes los PCeros tienen la idea de que todos tenemos el PC listo y preparado para instalarle steam y ya, y no es asi, los que no somos usuarios de PC obviamente nunca hemos tenido un PC gamer, tenemos PC si pero para lo basico, trabajo y/o escuela y navegar por internet. Lo mas que hemos usando PC para jugar es al buscaminas.
Hay que montar todo desde 0 y luego a eso súmale el tema de los requisitos mínimos de cada juego por ejemplo.
@rethen
Si hay que pagar por el montaje indirectamente estas admitiendo que montar un PC para jugar no es tan fácil o sencillo como comprar una consola.
Al menos yo no voy a pagar por montarme un PC.
Oystein Aarseth escribió:@Stanjov
El problema es que ustedes los PCeros tienen la idea de que todos tenemos el PC listo y preparado para instalarle steam y ya, y no es asi, los que no somos usuarios de PC obviamente nunca hemos tenido un PC gamer, tenemos PC si pero para lo basico, trabajo y/o escuela y navegar por internet. Lo mas que hemos usando PC para jugar es al buscaminas.
Hay que montar todo desde 0 y luego a eso súmale el tema de los requisitos mínimos de cada juego por ejemplo.
@rethen
Si hay que pagar por el montaje indirectamente estas admitiendo que montar un PC para jugar no es tan fácil o sencillo como comprar una consola.
Al menos yo no voy a pagar por montarme un PC.
Oystein Aarseth escribió:Pletesermer escribió:Oystein Aarseth escribió:
Rvilla87 escribió:Oystein Aarseth escribió:Pletesermer escribió:
Entonces en qué ha quedado lo que decías justo antes de que necesitabas preparar mucha cosa y no querías estar perdiendo el tiempo?
Sé honesto y reconoce que el pc te da igual y no quieres saber nada de él. No pasa nada y es respetable, pero no pongas excusas de algo que no conoces, porque te informan y saltas con otra excusa más cutre si cabe (desde luego lo de tener un pc viejo... Solo tenias otra peor, y es decir que no tienes pc y nadie te lo va a regalar ).
Y por cierto no sé por qué habéis sacado el tema de montar un pc cuando para alguien sin idea en tema pc es más fácil comprar un pc ya montado y de paso no le dais otra excusa para no querer el pc (no pagar el montaje en un pc a piezas... Joder el nivel). Pero la siguiente excusa será el dinero, como siempre. O la de no poder jugar desde el sofá y otros mitos.
Oystein Aarseth escribió:Rvilla87 escribió:Oystein Aarseth escribió:
Entonces en qué ha quedado lo que decías justo antes de que necesitabas preparar mucha cosa y no querías estar perdiendo el tiempo?
Sé honesto y reconoce que el pc te da igual y no quieres saber nada de él. No pasa nada y es respetable, pero no pongas excusas de algo que no conoces, porque te informan y saltas con otra excusa más cutre si cabe (desde luego lo de tener un pc viejo... Solo tenias otra peor, y es decir que no tienes pc y nadie te lo va a regalar ).
Y por cierto no sé por qué habéis sacado el tema de montar un pc cuando para alguien sin idea en tema pc es más fácil comprar un pc ya montado y de paso no le dais otra excusa para no querer el pc (no pagar el montaje en un pc a piezas... Joder el nivel). Pero la siguiente excusa será el dinero, como siempre. O la de no poder jugar desde el sofá y otros mitos.
No veo la relación de lo que digo con lo que respondes.
Dije que PC es mas complicado y lo sigo sosteniendo y en cierto modo me han dado la razón. No es solo instalar steam y ya, y por el otro lado si es solo comprar la consola y ya, 2 cables y listo.
Por cierto si vez el historial, yo no fui el que comenzó esto del PC, solo respondía a un mensaje.
Oystein Aarseth escribió:Rvilla87 escribió:Oystein Aarseth escribió:
No veo la relación de lo que digo con lo que respondes.
Dije que PC es mas complicado y lo sigo sosteniendo y en cierto modo me han dado la razón. No es solo instalar steam y ya, y por el otro lado si es solo comprar la consola y ya, 2 cables y listo.
Por cierto si vez el historial, yo no fui el que comenzó esto del PC, solo respondía a un mensaje.
Sacoponcho1980 escribió:Exclusivos narrativos en su mayor parte remakes, remaster y sextas partes de franquicias, y además te sobra la pasta PS5.
Un poco de todo con un servicio de suscripción sin tanto blockbuster excepto COD y además no eres de físico, entonces Xbox.
Más o menos los mismos gráficos a más resolución, con más frames y brillos pagando 3 a 4 veces más PC. Eso sí, tu espalda y tu vista sufrirá a la larga, además de tu paciencia y más si trabajas en IT.
Yo tengo las tres plataformas. Lo que sí diría también en favor del PC es que al menos si no tienes tiempo para matar marcianitos, el PC también te sirve para entrenar IA y trabajar.
Dartanyan escribió:He tenido de todo durante muchos años y es cierto que el PC es lo más versátil, pero hoy día es muy caro tener un PC que aguante algo más que un par de generaciones de GPU. Que tampoco es que sea obligatorio jugar todo en Ultra, pero si uno se da golpes en el pecho por la superioridad técnica del PC es para mantenerla y no para que cada vez los juegos vayan a peor, con lo que en parte obliga a ir actualizando los componentes con cierta regularidad. Además de arrastrar el odioso Windows y sus reinicios con actualizaciones forzadas. O era así, ya hace muchos años que no toco ninguno ni para el notepad.
Una consola es mucho más cómoda y sin preocupaciones. Te sientas, le das al botón, se enciende y a jugar. Es la auténtica salud. El que quiera discos, pues discos, y el que quiera digital, pues digital.
Entre XBOX y PS la conclusión es clara: PS de calle. La XBOX no es que sea mala máquina, es que es de MS y como todo lo que viene de Redmond carece del más mínimo cariño por los detalles. MS no sabe cuidar las cosas, solo piensa en donde meterse para ganar dinero y hará lo necesario para que eso sea así sin escrúpulos.
Para mi consolas, con la filosofía que uno asocia a una consola, quedan PS y Nintendo. La última consola de MS fue la 360 (y la única con un éxito destacable).