› Foros › Multiplataforma › General
Cliforjose escribió:Yo puse mi situación en otro hilo y sigo indeciso , curro y peke , como mucho una hora para jugar al día y tengo de todo ps5 series x switch y pc con una 3070 enchufado a la oled, pensando en si renovar gráfica cuando salga la 5070 o vender todo y tirar solo de ps5 pro por comodidad.
Decir también que he estado mirando para pillar algo portátil y así poder jugar más rato, he probado la ps portal y con el suttering he terminado devolviéndola y ya se me han quitado un poco las ganas de la pro y he pensado en mirar una deck o ally.
No me importa cacharrear en el pc pero por el poco tiempo y pereza y que me paso ya unas horitas trabajando delante de un ordenador me tiran también la pro.
También decir que me toca mucho ya la moral pagar el plus y los precios abusivos en los juegos, escucho opiniones.
Hombre-ilusorio escribió:@rethen me estoy informando de la Steam Deck, te reirias si te digo que hasta hace unos días no conocía de la existencia de esta máquina, tiene muchos pros, lo único que no me gustan las portatiles por que me crean dolor de cuello pero desde luego es atractiva
rethen escribió:Cliforjose escribió:Yo puse mi situación en otro hilo y sigo indeciso , curro y peke , como mucho una hora para jugar al día y tengo de todo ps5 series x switch y pc con una 3070 enchufado a la oled, pensando en si renovar gráfica cuando salga la 5070 o vender todo y tirar solo de ps5 pro por comodidad.
Decir también que he estado mirando para pillar algo portátil y así poder jugar más rato, he probado la ps portal y con el suttering he terminado devolviéndola y ya se me han quitado un poco las ganas de la pro y he pensado en mirar una deck o ally.
No me importa cacharrear en el pc pero por el poco tiempo y pereza y que me paso ya unas horitas trabajando delante de un ordenador me tiran también la pro.
También decir que me toca mucho ya la moral pagar el plus y los precios abusivos en los juegos, escucho opiniones.
En esa situación te recomiendo encarecidamente quedarte con la 3070 por ahora y tirar de Deck OLED si vas a jugar sobre todo en portátil. Con un router decente, jugar a 1280x800 a 90fps es trivial y se ve de la hostia, amén de que la 3070 a esa resolución lo mueve todo sin titubear
Si ves que luego usas más la TV, siempre puedes subir a una 5070 o lo que fuera más adelante.
@Hombre-ilusorio para mí el binomio perfecto es PC potente + Deck OLED, ya que te permite jugar a prácticamente todo el catálogo de todas (con ciertos retrasos en exclusivas de PS). Digo para mí porque no es una combinación para todo el mundo (es más cara que otras, y además necesitas "saber" un poco de PC)
Jezebeth escribió:Mmm , teniendo PC pues no necesito nada mas pues para mi es la mejor plataforma pero de lejisimos... en una supuesta situación que no tuviera PC, pues.... me compraria uno xD.
Cliforjose escribió:Si yo tengo claro que es mejor el pc y me gusta más, ya ni te cuento si quiero jugar un shooter o un juego de estrategia con mando, horrible es poco pero mi indecision ya es por tema comodidad y el poco tiempo para jugar , no perder tiempo "configurando" , pulsar y al lio como pasa con las consolas.
Pletesermer escribió:Pero que gestionar drivers, si todo eso se hace automático, lo mismo con las actualizaciones de Windows, tan solo te hace falta tener un mando, Joyxoff y steam con big picture
Yo la verdad que no entiendo a la peña que se queja por estás cosas, lo hacen con una perspectiva como si estuviéramos en Windows XP, yo hace años que no he tenido que gestionar absolutamente nada, de hecho te instalas un Windows desde cero (que lo he hecho hace nada después de un formateo) y los drivers se instalan solos, las actualizaciones de los drivers de nvidia los instalas cuando a ti te apetezca con un botón del mando y la actualizaciones de Windows se instalan solas cuando apagas el PC y ni te enteras
¿Que falta un Windows enfocado en gaming con una interfaz de mando y una UI consolera? Totalmente y ese sería el paso definitivo para tener esa experiencia plug and play que tanto se solicita en PC, mientras tanto Joyxoff y big picture te hacen el apaño perfectamente y si eres full amd, tiras de bazzite para tener la experiencia completa de steam OS y te olvidas de historias
Javivalle escribió:Una consola te ofrece sencillez, rapidez y comodidad, amén de ponerte juegos que están muy bien de calidad. Y sin suponer un precio excesivo hoy día con Game Pass, Plus Extra, tiendas donde se pueden comprar juegos digitales rebajados, ofertas cada dos por tres en tiendas oficiales...
Todo lo demás de que "el PC es mejor" me la trae al pairo porque estoy más que contento con lo que acabo de mencionar arriba.