› Foros › Multiplataforma › General
Moraydron escribió:@LostsoulDark yo descartaria la RTX por el tema de los precios actuales, si tienes que actualizar el Pc pues dale algo de tiempo a que el mercado baje los precios.
La XSX si por ahora tienes One X y PC para ir tirando con los juegos que van saliendo me esperaria, imagino que estaras atento al tema de Microsoft Rewards para ir sacando puntos y que te salga mas barata, es facil que en un añito te puedas descontar 100 euros del precio.
Si te saltaste la PS4 y te gustan los juegos single player, la PS5 Digital es un buena opcion. Piensa que al pagar el plus ya tienes la colection para jugar a unos cuantos juegos, no se si tambien pillaste el ratchet de 2016 y el HZD con lo del Play at home, de ser asi ya tienes una biblioteca perfecta para empezar.
De hecho no seria mala opcion pillarte la PS5 Digital y durante un añito darle a todas las joyas de PS4+ lo que ha salido de PS5 para luego venderla y pillarte una XSX que con lo que saques por la PS5+puntos rewards te deberia salir a 0 euros.
Aunque ya que estas me esperaria a ver como funciona en tu One/Pc el Forza 5/Halo y en funcion de como veas el rendimiento pues ya saltas a por la de Sony o a por la XSX.
Un saludo.
deloewe escribió:Yo estoy pensando en cambiar la play 4 por la series s . Haría buen cambio o me quedo como estoy?
deloewe escribió:Yo estoy pensando en cambiar la play 4 por la series s . Haría buen cambio o me quedo como estoy?
Javivalle escribió:@maynard_james
En Game Pass he visto algún que otro juego multijugador (creo que local). Juegos como It Takes Two, Fusion Frenzy, A Way Out, creo que se pueden jugar de forma local. Mira vídeos en Youtube.
maynard_james escribió:Javivalle escribió:@maynard_james
En Game Pass he visto algún que otro juego multijugador (creo que local). Juegos como It Takes Two, Fusion Frenzy, A Way Out, creo que se pueden jugar de forma local. Mira vídeos en Youtube.
Gracias por responder. Por lo que me comentas, parece que el juego multi local con hijos/familia no es algo que tengan en cuenta ni Sony ni Microsoft a la hora de sacar juegos first. Incluso parece que juegos grandes de compañías multi plataforma , que salen para estas consolas, parece que no lo tengan en cuenta tampoco.
Es una pena.
Oystein Aarseth escribió:En mi caso la consola incondicional generación tras generación siempre es la Nintendo de turno, poco importa el tema de la falta de potencia o juegos de terceros pues básicamente yo compro Nintendo por sus exclusivos "made in nintendo"(Mario y derivados, Zelda, DK, etc).
Mi dilema es la segunda consola para acompañar a la de Nintendo pero visto que soy mas fan de los exclusivos de playstation que los de xbox pues creo que mi decisión es clara.
Vdevendettas escribió:Os cuento mi caso:
He tenido todas las consolas de Sony, desde la original, pasando por PSP o Vita, hasta la PS4. El caso es que por las obligaciones de la vida y tal apenas tengo tiempo para jugar, me limito a darle un poco al FIFA o al NBA 2K y sobre todo para ver pelis y series en la sala dedicada (en mi firma se puede ver).
A día de hoy el proyector es fullHD y no creo que lo cambie hasta dentro de unos años cuando los 4K sean el estándar y bajen de precio, a día de hoy no es así.
Estoy pensando seriamente en la Series S + Gamepass, pero me da miedo arrepentirme en el futuro. Mis dudas:
¿Se nota mucho la falta de potencia? ¿Rascan los juegos o se nota mucho la diferencia con la Series X?
¿El Gamepass es tan bueno como dicen? Nunca he tenido una Xbox...
¿Hay algún exclusivo de MS a la altura de los de Sony (Uncharteds, etc...)?
Un saludo.
elmorgul escribió:Chavales tengo un dilema
Tengo un i5 4590 con 8 de ram y una gtx 970
Es digno pero para lo más nuevo quizás esté anticuado
A mi el pc me gusta , pero esto que está pasando con las gráficas me parece alucinante y no voy a pasar por el aro
Renuevo placa micro y memoria o me cojo una xbox serie X?
La ps5 no la contemplo de momento porque tarde o temprano sus exclusivos saldrán para pc y tarde o temprano los jugaré
elmorgul escribió:Chavales tengo un dilema
Tengo un i5 4590 con 8 de ram y una gtx 970
Es digno pero para lo más nuevo quizás esté anticuado
A mi el pc me gusta , pero esto que está pasando con las gráficas me parece alucinante y no voy a pasar por el aro
Renuevo placa micro y memoria o me cojo una xbox serie X?
La ps5 no la contemplo de momento porque tarde o temprano sus exclusivos saldrán para pc y tarde o temprano los jugaré
Don_Boqueronnn escribió:@cami10 pues yo mantendría la Series S y me haría con una PS4 porque así tienes más dónde elegir, si hay un buen mercado de segunda mano por allá puedes hacerte una buena colección en PS4 y con Series S puedes jugar a todo lo que vaya saliendo en el Game Pass en los próximos años. Espero haberte ayudado.
Cosmic_Lux escribió:@katatsumuri Eso me parece muy bien y no te quito la razon, pero no quiero que la consola me condicione tanto a eso. Es como Nintendo Switch, que la gracia de la consola es que te la puedes llevar portatil y jugar en sobremesa, en mi caso por ejemplo lo uso mas en sobremesa y no me condiciona a que tenga que usarlo portatil porque se sobrecaliente o empiece hacer ruido.