› Foros › Multiplataforma › General
cami10 escribió:hace 1 año y poco más me compré una series S, excelente consola en todo la verdad y he disfrutado mucho gracias al gamepass, la cuestión es que desde niño crecí con cada consola de Playstation, y siento me está "afectando" el tema mental al punto de no querer comprar juegos al xbox porque siento que hay juegos que relaciono solo con playstation, entonces evito comprar juegos para la series por pensar que llegará el momento de tener la ps5 y ese dinero lo puedo guardar para sus juegos, no estoy disfrutando ahora de la series s ya que ni gamepass le he comprado, se me ha metido dar la series s como parte de pago por una ps5 pero se que podría arrepentirme ya que en xbox hay mucho potencial en lo que se viene y hay sagas que me gustan mucho por ejemplo Gears.
Me gustaria leer consejos, opiniones, saludos!
PD: Al que tenga curiosidad, por ejemplo, relaciono Metal Gear con Playstation, Silent hill, Crash y muchos más, que no me veo jugando en Xbox, se que puede ser una tontería pero bueno...
lichis escribió:cami10 escribió:hace 1 año y poco más me compré una series S, excelente consola en todo la verdad y he disfrutado mucho gracias al gamepass, la cuestión es que desde niño crecí con cada consola de Playstation, y siento me está "afectando" el tema mental al punto de no querer comprar juegos al xbox porque siento que hay juegos que relaciono solo con playstation, entonces evito comprar juegos para la series por pensar que llegará el momento de tener la ps5 y ese dinero lo puedo guardar para sus juegos, no estoy disfrutando ahora de la series s ya que ni gamepass le he comprado, se me ha metido dar la series s como parte de pago por una ps5 pero se que podría arrepentirme ya que en xbox hay mucho potencial en lo que se viene y hay sagas que me gustan mucho por ejemplo Gears.
PD: Al que tenga curiosidad, por ejemplo, relaciono Metal Gear con Playstation, Silent hill, Crash y muchos más, que no me veo jugando en Xbox, se que puede ser una tontería pero bueno...
Si es lo que te apetece...
Ahora bien, ya metido en el gasto que supone una ps5 y con la miseria que te van a dar por Series S (ahora mismo está reacondicionada en Amazon por 162€) yo me la quedaba también.
capoeira1984 escribió:Lo que dice el compañero: si ya tienes una series S, no renuncies a ella por una PS5. Quedate ambas y disfrutas de lo mejor del catálogo de cada una y listo. Poliamor
Outrunner escribió:Tengo la ps5, no me están gustando para nada los exclusivos de ps5, pero ninguno, no digo que no sean buenos, simplemente que no son lo mío. Los de ps4 ya los tengo hiper quemados
Ahora con la compra de Blizzard, zenimax y varios de estudios no se si debería cambiar a sx o estoy cometiendo una locura, ya que por ejemplo sx se vende más en wallapop que ps5, como que está mas cotizada, así que no se si estoy pensando una locura...
El mando tampoco me gusta, jugar al sf5 con la cruceta es malísima, fallo bastantes ataques especiales mientras que con el mando de series x en el pc de mi hermana salen todos, y lo de la diferencia bateria/pilas me da igual.
Qué opináis ¿Estoy haciendo el tonto? ¿Me quedo como estoy?
Aclarar que no tengo pc ni quiero, por lo de que los exclusivos de Xbox están en pc
Outrunner escribió:Tengo la ps5, no me están gustando para nada los exclusivos de ps5, pero ninguno, no digo que no sean buenos, simplemente que no son lo mío. Los de ps4 ya los tengo hiper quemados
Ahora con la compra de Blizzard, zenimax y varios de estudios no se si debería cambiar a sx o estoy cometiendo una locura, ya que por ejemplo sx se vende más en wallapop que ps5, como que está mas cotizada, así que no se si estoy pensando una locura...
El mando tampoco me gusta, jugar al sf5 con la cruceta es malísima, fallo bastantes ataques especiales mientras que con el mando de series x en el pc de mi hermana salen todos, y lo de la diferencia bateria/pilas me da igual.
Aclarar que no tengo pc ni quiero, por lo de que los exclusivos de Xbox están en pc
Oystein Aarseth escribió:Outrunner escribió:Tengo la ps5, no me están gustando para nada los exclusivos de ps5, pero ninguno, no digo que no sean buenos, simplemente que no son lo mío. Los de ps4 ya los tengo hiper quemados
Me cuesta mucho trabajo creer que apenas te hayas dado cuenta que los exclusivos de Sony no son lo tuyo viniendo de ps4, dado que 2 de los exclusivos mas potentes de ps5 son continuaciones de juegos de ps4(GoW y Horizon).
Acaso esperabas algo diferente al pillarte Ps5?
Outrunner escribió:Oystein Aarseth escribió:Outrunner escribió:Tengo la ps5, no me están gustando para nada los exclusivos de ps5, pero ninguno, no digo que no sean buenos, simplemente que no son lo mío. Los de ps4 ya los tengo hiper quemados
Me cuesta mucho trabajo creer que apenas te hayas dado cuenta que los exclusivos de Sony no son lo tuyo viniendo de ps4, dado que 2 de los exclusivos mas potentes de ps5 son continuaciones de juegos de ps4(GoW y Horizon).
Si, esperaba inocentemente un Uncharted 5, un infamous guapo, un last of us, o ips nuevas y originales
Oystein Aarseth escribió:Outrunner escribió:Oystein Aarseth escribió:
Si, esperaba inocentemente un Uncharted 5, un infamous guapo, un last of us, o ips nuevas y originales
Todavía no vamos ni a la mitad de generación, es muy posible que esos juegos lleguen mas adelante, tampoco serian juegos de salida y menos tomando en cuenta que los tiempos de desarrollo se han hecho mas largos.
Yo que tu esperaría porque Ps5 es la única consola donde veras esos juegos en caso de salir.
Outrunner escribió:
Gracias compi, tal vez sea lo mejor esperar acontecimientos...
Epethe Khan escribió:Outrunner escribió:Tengo la ps5, no me están gustando para nada los exclusivos de ps5, pero ninguno, no digo que no sean buenos, simplemente que no son lo mío. Los de ps4 ya los tengo hiper quemados
Como ya te han dicho, busca una S en Wallapop que las tienes por unos 180€, te pones el Pass y vas viendo, que ves que ya no tocas más la PS5, la vendes y a otra cosa mariposa.
Outrunner escribió:Ya he editado el mensaje, al final en un arrebato he pillado el pack con el forza Horizon 5, el gamepass es mil veces mejor que el plus extra estoy viendo. En brevas venderé la ps
Outrunner escribió:Mediamarkt, 530€
Epethe Khan escribió:Outrunner escribió:Mediamarkt, 530€
Pues a disfrutarla, además has hecho bien que no se que día la subían 50€ jejeje.
Outrunner escribió:Gracias tio, la han subido ya a 550, por eso este pack era tan tentador, menos precio y con juego
Fullgamer7 escribió:Pues yo tengo un cacao ...
Tengo ps5 con suscripción premium total hasta 2025 siempre he sido de Sony. Y ahora le he echado un ojo a Xbox series x y Game pass. No quiero cambiar de consola en mi caso sería comprar la Xbox series x y el servicio Game pass, pero no sé si dejaré muerta de risa alguna o no. En la hora que me he puesto a cotillear cosas...
Fullgamer7 escribió:Pues yo tengo un cacao ...
Tengo ps5 con suscripción premium total hasta 2025 siempre he sido de Sony. Y ahora le he echado un ojo a Xbox series x y Game pass. No quiero cambiar de consola en mi caso sería comprar la Xbox series x y el servicio Game pass, pero no sé si dejaré muerta de risa alguna o no. En la hora que me he puesto a cotillear cosas...
javier1980agp escribió:Viendo cómo se presentan los próximos años y la política de Sony ( exprimir las mismas sagas y subida de precios) , creo que ha llegado la hora de cambiar de aires y pasarme a Xbox series X. Tras 9 años con Sony ( PS4 y PS5) estoy ya saturado de siempre las mismos exclusivos por lo que creo Series X me va a dar aire fresco en este aspecto, por no hablar del Game pass.
La pregunta que os hago es si alguien sabe cuánto están dando por una PS5 con lector , caja y mando en Game
_Slink_ escribió:javier1980agp escribió:Viendo cómo se presentan los próximos años y la política de Sony ( exprimir las mismas sagas y subida de precios) , creo que ha llegado la hora de cambiar de aires y pasarme a Xbox series X. Tras 9 años con Sony ( PS4 y PS5) estoy ya saturado de siempre las mismos exclusivos por lo que creo Series X me va a dar aire fresco en este aspecto, por no hablar del Game pass.
La pregunta que os hago es si alguien sabe cuánto están dando por una PS5 con lector , caja y mando en Game
A mi me da "miedo" poder hacer lo mismo. Apenas juego ya con colegas e incluso algunos se han pillado una S para jugar con el Game Pass. A mi siempre me ha unido Sony por TLOU , Uncharted y demás pero desde que la compré , solo le he dado al TLOU2 y al Spiderman como exclusivos por así decirlo. Me siento encasillado tantos años con la misma consola por así decirlo y ahora que estaba buscando una portátil me han recomendado la Steam Deck y quedará más muerta que nunca mi PS5...
Mirando en Cex te timan y en Game será igual. Lo que no quiero es hacerlo por Wallapop por que todo sabemos que pasa y no me fio de nadie sinceramente... Es un cacao. Te envidio. Ojalá viniera alguien mañana de fiar a comprarme la PS5 + accesorios que la vendía con los ojos cerrados. De últimas le daba 2 partidas al COD y al BF.. imaginate el partido que le he sacado.. y encima con dos mandos , el cargador , los Pulse.. limpiada y cuidada desde el minuto uno.
javier1980agp escribió:_Slink_ escribió:javier1980agp escribió:Viendo cómo se presentan los próximos años y la política de Sony ( exprimir las mismas sagas y subida de precios) , creo que ha llegado la hora de cambiar de aires y pasarme a Xbox series X. Tras 9 años con Sony ( PS4 y PS5) estoy ya saturado de siempre las mismos exclusivos por lo que creo Series X me va a dar aire fresco en este aspecto, por no hablar del Game pass.
A mi me da "miedo" poder hacer lo mismo. Apenas juego ya con colegas e incluso algunos se han pillado una S para jugar con el Game Pass. A mi siempre me ha unido Sony por TLOU , Uncharted y demás pero desde que la compré , solo le he dado al TLOU2 y al Spiderman como exclusivos por así decirlo. Me siento encasillado tantos años con la misma consola por así decirlo y ahora que estaba buscando una portátil me han recomendado la Steam Deck y quedará más muerta que nunca mi PS5...
Mirando en Cex te timan y en Game será igual. Lo que no quiero es hacerlo por Wallapop por que todo sabemos que pasa y no me fio de nadie sinceramente... Es un cacao. Te envidio. Ojalá viniera alguien mañana de fiar a comprarme la PS5 + accesorios que la vendía con los ojos cerrados. De últimas le daba 2 partidas al COD y al BF.. imaginate el partido que le he sacado.. y encima con dos mandos , el cargador , los Pulse.. limpiada y cuidada desde el minuto uno.
En Cex no conviene porque en efectivo te dan poco y para intercambiar te dan a cambio una consola de 2° mano.
En Game preguntaré en un par de semanas a ver cuánto dan aprovechando que el plus ya mismo me caduca.
_Slink_ escribió:javier1980agp escribió:_Slink_ escribió:
En Cex no conviene porque en efectivo te dan poco y para intercambiar te dan a cambio una consola de 2° mano.
En Game preguntaré en un par de semanas a ver cuánto dan aprovechando que el plus ya mismo me caduca.
Tú con que lo entregas?
En mi caso son 2 dualsense , los pulse , estación de carga de mandos y todas sus cajas / manuales / cables.
javier1980agp escribió:_Slink_ escribió:javier1980agp escribió:En Cex no conviene porque en efectivo te dan poco y para intercambiar te dan a cambio una consola de 2° mano.
Tú con que lo entregas?
En mi caso son 2 dualsense , los pulse , estación de carga de mandos y todas sus cajas / manuales / cables.
Yo lo entregaré con su dualsense, varios juegos y unos cascos hyper cloud flight wireless.
Objetivo llegar a los 400 euros.
La series X me costaría en Carrefour 460 euros por descuento empleado.
Esa es la idea
Epethe Khan escribió:@maikel_xp Te contesto aquí, sé cómo te sientes, yo estoy igual que tú, toda la vida coleccionando en PS formato físico y también me han hecho polvo con el tema de poner el Plus obligatorio para copiar las partidas de PS5. Y si a eso le sumamos la retirada de tarjetas de saldo y la subida de 12€ en el Essential, boooom!. O perder un partidón del God of War con la mitad de las valquirias hechas, todos cuervos, coleccionables, secundarias, porque se me reinició la consola sola y solamente me daba opción a restaurar de fábrica con USB, el rebote fué máximo.
Yo no uso desde hace años los juegos del Plus prácticamente salvo que tenga alguno precintado y no lo quiera abrir y los que me interesan los compro todos físicos como Ragnarok o Spiderman. Lo único que uso del Plus son las subidas a la nube, la suerte que las de PS4 las tenía en un pen y las de PS5 en la nube, pero ese día no la tenía sincronizada.
Desde entonces, juego que platino partida que borro, tengo el Plus Premium ya caducado y a 72€ solo para subir partidas no lo voy a pagar ni harto Doritos.
No te exagero si te digo que lleva más de dos meses apagada desde que me puse a repetir el perfil de la Series y sacar de nuevo los 100.000G que tenía (pero sin guarrear el perfil como tenía el viejo por los Rewards).
Ya llevaba tiempo queriendo mudarme a la Series una temporada larga a hacer lo del perfil, y la subida de precio fué el último empujón que necesitaba. Unido a los precios de los bazares en XBOX, el precio del Ultimate y sobre todo EL GUARDADO EN LA NUBE GRATUITO, tan importante PARA MÍ, han hecho que de momento me quede por aquí.
Hoy en día estoy muy contento en esta acera (ONE/Series), lo que no quita que siga comprando formato físico en PS, de hecho ayer compré el Spiderman 2, pero para eso se va a quedar, para coleccionar multis que quiera tener físicos y comprar exclusivos sobre todo. Pero es que es una locura de precios (diferencias de más de 30€ entre una Store y otra en el mismo juego), me estoy haciendo una biblioteca digital por cuatro duros (la mayoría ya los jugué en su día en la otra cuenta pero salieron del Pass y los quiero repetir).
El día que Microsoft quite los bazares, o los canjeos de Core a Ultimate sí que me plantearé lo que más me interese, de momento así quedan ambas…
Perdona el tocho, pero tenía ganas de escribir jajajajaja.
Epethe Khan escribió:@maikel_xp No, repetidos ya los tengo en PS y XBOX, lo que pasó es que tenía el perfil hecho mierda de los Rewards, 200 juegos sin exagerar con 1 logro, o juegos que no iba a tocar con un palo… Lo que hice fué esa cuenta cambiarle el ID por otro diferente, para así liberar el Gamertag…
Creé otro mail parecido y al volver a asignarle Gamertag volví a ponerle Epethe Khan como la cuenta vieja, volviendo a tener el mismo perfil que antes pero todos los contadores a cero, el problema que me encuentro es que muchos de los que jugué entonces ya no están en el Pass porque han ido saliendo y los voy comprando según me da el puntazo…
La idea es repetir casi todos, ya llevo 20.000G de 95.000 que tenía, y no he empezado apenas, hay juegos que no voy a hacer, las 2000 horas de Destiny 1 con el 97%|98% completado ni de coña, y otros que se me hicieron bola como Forgotten City tampoco, o el Halo MCC que el 80% de logros son online PVP, o los Gears por ejemplo tampoco, pero otros muchos si, indies, aventuras graficas como Monkey Island o Broken Sword, Life is Strange, etc, y para el final me dejo los largos como Jedis, Plagues Tales, Oris y demás…
Tengo mucho tajo por delante, y cada vez me lo tomo con más calma, mejor, así me durarán más jajajaja.
maikel_xp escribió:Epethe Khan escribió:@maikel_xp No, repetidos ya los tengo en PS y XBOX, lo que pasó es que tenía el perfil hecho mierda de los Rewards, 200 juegos sin exagerar con 1 logro, o juegos que no iba a tocar con un palo… Lo que hice fué esa cuenta cambiarle el ID por otro diferente, para así liberar el Gamertag…
Creé otro mail parecido y al volver a asignarle Gamertag volví a ponerle Epethe Khan como la cuenta vieja, volviendo a tener el mismo perfil que antes pero todos los contadores a cero, el problema que me encuentro es que muchos de los que jugué entonces ya no están en el Pass porque han ido saliendo y los voy comprando según me da el puntazo…
La idea es repetir casi todos, ya llevo 20.000G de 95.000 que tenía, y no he empezado apenas, hay juegos que no voy a hacer, las 2000 horas de Destiny 1 con el 97%|98% completado ni de coña, y otros que se me hicieron bola como Forgotten City tampoco, o el Halo MCC que el 80% de logros son online PVP, o los Gears por ejemplo tampoco, pero otros muchos si, indies, aventuras graficas como Monkey Island o Broken Sword, Life is Strange, etc, y para el final me dejo los largos como Jedis, Plagues Tales, Oris y demás…
Tengo mucho tajo por delante, y cada vez me lo tomo con más calma, mejor, así me durarán más jajajaja.
Ahora sí te entendí, además visité tu perfil y joer menudo orden de perfil,todos los juegos con todos los trofeos,lo que no se que vas hacer es cuando tengas que hacer tareas de rewards con juegos que "ensuciaran" tu perfil,eso a mí me da igual,en psx si tengo algunos platinos de los que estoy orgulloso cono el de dragons dogma o metal gear 5,los que son fáciles no me dicen,y nunca juego solo porque el platino sea fácil a un juego sino que si el juego me gusta mucho pienso que merece sacarle el platino,la putada esque en Xbox cuando sacas el último logro ya está no hay un equivalente al platino pero bueno veremos a ver si encuentro motivacion en esta plataforma
JAGV escribió:Si eliminamos de la ecuación el PC y solo pudierais tener una consola next gen, ¿qué consola escogeríais? ¿Series S, Series X o PS5?
Para mí, viene siendo un debate entre amigos y me gustaría saber qué opina el personal por aquí y resubimos este hilo, que es un solar ahora mismo, y que puede servir de ayuda a bastante gente
cami10 escribió:hace 1 año y poco más me compré una series S, excelente consola en todo la verdad y he disfrutado mucho gracias al gamepass, la cuestión es que desde niño crecí con cada consola de Playstation, y siento me está "afectando" el tema mental al punto de no querer comprar juegos al xbox porque siento que hay juegos que relaciono solo con playstation, entonces evito comprar juegos para la series por pensar que llegará el momento de tener la ps5 y ese dinero lo puedo guardar para sus juegos, no estoy disfrutando ahora de la series s ya que ni gamepass le he comprado, se me ha metido dar la series s como parte de pago por una ps5 pero se que podría arrepentirme ya que en xbox hay mucho potencial en lo que se viene y hay sagas que me gustan mucho por ejemplo Gears.
Saryon escribió:Hola, tengo un PC renovado hace poco excepto grafica que tengo una 1060 que no renové esperando a BF, donde tenía pensado ir a por una 6700xt que va sobrada para los 1080p de mi monitor.
Después de ps3 me bajé del juego en consola, aunque también es verdad que el pc a tenerlo en un escritorio lo gasto menos que cuando tenía las consolas en el salon.
Siempre me han gustado los exclusivos de Sony y tengo un listado de los que quería jugar cuando pillara una ps4 barata.
Por otro lado vi la rebaja para black friday de ps5 y pensé que puedo jugar todo el catálogo que me interesa de PS4 y estar preparado para nueva generación, así no paso por caja en ps4 y luego ps5.
Peeeero ahora un amigo me dijo que me presta la ps4 el tiempo que haga falta y he vuelto a hacer reset, porque exclusivos puros de ps5 no hay tanto si contamos con ps4.
Así que vuelvo a dudar entre si pillar ps5 rebajada o tirar a una gráfica bien para el pc apoyado por ps4 en el salón. Lo más lógico pero parece lo segundo, podría decir que estoy casi convencido, pero a su vez saber que el firm actual de ps5 será casi seguro cacharreable también me hace dudar.
farting_gramps escribió:@Saryon Yo creo que te renta más actualizar la gráfica de tu PC que pillarte una PS5. Actualmente en esta generación Sony no está haciendo las cosas demasiado bien y tarde o temprano como se está viendo sus juegos terminan en PC, sólo hay que tener paciencia. Además, PS4 pese a estar obsoleta sigue contando con un catálogo de juegos que quita el hipo, así que tienes vicio asegurado para muchos meses o años con ella.
Además, muchos juegos next-gen como Alan Wake 2 salen en PC también, así que podrás ir jugando a todo lo next-gen que vaya saliendo. Yo ni me lo pensaba, a por la gráfica!
Saryon escribió:Ahora mismo diría que Final Fantasy XVI y Spiderman 2, porque los Horizon, bloodborne, Detroit, Spiderman 1 y miles, Ghosts of Tsushima, los Nioh y God of was están disponibles para PS4. A futuro, ronin.
Saryon escribió:Al final como la 6700 se agotó enseguida compré una 6600 que en principio va sobrada para 1080p. Y como me ahorre unos 150 me me pillé la ps5 . Como sería para reyes tengo hasta la semana de después para pensar si me la quedo o no 😜 mientras iré probando qué tal la gráfica en PC.