› Foros › Multiplataforma › General
Sacoponcho1980 escribió:Eso sí, tu espalda y tu vista sufrirá a la larga, además de tu paciencia y más si trabajas en IT.
carlosniper escribió:Como se consigue tener algo parecido al quick resume en PC?
carlosniper escribió:Como se consigue tener algo parecido al quick resume en PC?
carlosniper escribió:@Pletesermer si MS fuese lista podría sacar un modo juego o una versión de Windows enfocada a jugar, pero se ve que no está por la labor.
PSX22 escribió:ABRO HILO, dentro del hilo:
-PS5 PRO o PC? visto que cuesta casi 1000€ la PS5 PRO
VanSouls escribió:PSX22 escribió:ABRO HILO, dentro del hilo:
1.100€ si pillas Plus.
Stanjov escribió:Aquí no hay ni debate.
GrimFregando escribió:Pido puntos de vista y opinión
En mi caso antes de presentarse PS5 Pro estaba a la espera para elegir entre PS5 Pro y una 4080 Super
Esto eran los pro y contras que tenía de cada elección antes de que se presentase PS5 Pro (la cual estimaba entre 600 y 700 euros)
PS5 Pro
GTA VI
Mas barata
Por contra no podría utilizar mods, ni obviamente steam, resumiento no podría utilizar las posibilidades que te da un PC en facetas como personalización y otras cosas (mods, inmersión, etc)
4080 Super
Posibilidad de usar mods, crear partidas mas personalizadas en mis juegos, mas inmersivas por tanto, con mayor rendimiento gráfico
Por contra, mas cara y sin GTA VI en 18-24 meses mas
Tras ver el precio de PS5 Pro he cambiado de opciones, ahora en lugar de estar pensando entre PS5 Proy una 4080 Super
Estoy pensando entre una PS5 Slim y una 4080 Super, así en caso de elegir la consola, al menos me habré ahorrado un buen pico
Las ventajas y desventajas seguirían siendo las mismas, solo cambiando que ahora la diferencia de precio entre ambas opciones sería mayor, y un poco el miedo del rendimiento en algunos juegos en PS5 Slim (Wukong, GTA VI en el futuro, etc, que quizás luego no sea para tanto)
El miedo de pillar la gráfica es que el capricho de usar mods y jugar en PC de esa forma, instalar mods, problemas de incompatiblidad entre mods, personalizar partidas, hacer un uso mas "libre" que con una consola, sea un capricho que dure solo unos días y que para eso mejor haber ahorrado 600 pavos y pillado PS5 Slim, pero por otro lado temo el rendimiento de algunos juegos en PS5 Slim.
Que puntos de vistas tenéis sobre esto.
PSX22 escribió:@Milik
Con 1900’seria muy superior, algo de 1200 ya lo iguala o mas
El RT de pro
Es similar a una 4070 pero con potencia de 6800 no xt
45% solo mas rapida que ps5 fat
Sacoponcho1980 escribió:PSX22 escribió:@Milik
El RT de pro
En aras de intentar evitar la desinformación de gente que desconoce de lo que está hajblando, me gustaría aclarar. Una 4070 es más potente que una 6800XT en general. Una 6800XT es mucho más potente que una 7700XT (si con 20Tflops la 6800 y 30 la 7700XT. La PS5 Pro lleva un equivalente a una 7700xT con un RT mejorado y escalado por hard, pero tiene muchas limitaciones, como la RAM, la CPU (la cual es inferior a una CPU de 120€ a día de hoy) y además el consumo. Además una 4070 tiene tecnologías que NVIDIA lleva casi una década desarrollando, tecnologías que AMD no tiene y mucho menos Sony. Ni en el mejor de los casos una PS5 Pro se acercaría una 4070 (500€) montada en un 12400, que es un equipo que te puedes montar por 1000€. Ah y por 70 pavos más te llevas una 4070 super que es un 15-20% mejor. Dejar de desinformar y mentir en base a lo que os gustaría que fuera, ya que mucha gente toma sus decisiones por lo que le decís.
Por cierto que veo que la gente en mates anda pez. Un 45% más que PS5 es más o menos 15Tflops y un 25% más que una Series X. Eso sí, sumada a las tecnologías inventadas por Sony y AMD.
VanSouls escribió:Sacoponcho1980 escribió:PSX22 escribió:@Milik
El RT de pro
En aras de intentar evitar la desinformación de gente que desconoce de lo que está hajblando, me gustaría aclarar. Una 4070 es más potente que una 6800XT en general. Una 6800XT es mucho más potente que una 7700XT (si con 20Tflops la 6800 y 30 la 7700XT. La PS5 Pro lleva un equivalente a una 7700xT con un RT mejorado y escalado por hard, pero tiene muchas limitaciones, como la RAM, la CPU (la cual es inferior a una CPU de 120€ a día de hoy) y además el consumo. Además una 4070 tiene tecnologías que NVIDIA lleva casi una década desarrollando, tecnologías que AMD no tiene y mucho menos Sony. Ni en el mejor de los casos una PS5 Pro se acercaría una 4070 (500€) montada en un 12400, que es un equipo que te puedes montar por 1000€. Ah y por 70 pavos más te llevas una 4070 super que es un 15-20% mejor. Dejar de desinformar y mentir en base a lo que os gustaría que fuera, ya que mucha gente toma sus decisiones por lo que le decís.
Por cierto que veo que la gente en mates anda pez. Un 45% más que PS5 es más o menos 15Tflops y un 25% más que una Series X. Eso sí, sumada a las tecnologías inventadas por Sony y AMD.
Yo he leído hace un rato que PS5 PRo = 7800 XT. Así que ya me espero leer cualquier cosa
Sacoponcho1980 escribió:Infórmate mejor. Una 4070 es en términos generales superior a una 6800XT y ya no digamos el RT.
Sacoponcho1980 escribió:Gracias! Veo que 5 años de ingeniería informática no me han servido para nada.
Infórmate mejor. Una 4070 es en términos generales superior a una 6800XT y ya no digamos el RT.
Oystein Aarseth escribió:Para mi Ps5 Pro, y las consolas en general, siguen siendo mi opción única, ya he explicado mis razones de porque no me pasaría a PC y el costo no tiene nada que ver, esto no significa que pagaría 920 euros por Ps5 Pro(800+120), como tampoco voy a pagar 1200 euros o mas por una tarjeta grafica(que además no es el único componente necesario para tener un PC master reis).
Puedo esperar perfectamente a que la Pro baje de precio o encuentre una buena oferta, prisa ninguna por pillarla.
Oystein Aarseth escribió:@Sacoponcho1980 Yo compro una consola para jugar, no por la rentabilidad económica que puede o no darme, exactamente igual en el hipotético caso de una tarjeta grafica, para ganar dinero lo hago de otra forma, yo no me dedico a la informática. Hobby es hobby y curro es curro, no los mezclo.
Y si, cuando Ps5 Pro baje de precio ya estará la nueva Xbox en el mercado y también Ps6 y saldrán quizás mas caras que las consolas actuales, esto de los precios solo va a ir a mas. Además yo cuando compre Ps6 lo hare para jugar juegos de Ps6, no juegos de Ps5(no tengo Ps5 aun). Aunque respeto a los que lo hacen, yo nunca he entendido a los que se compran consolas nuevas para jugar juegos viejos
Sacoponcho1980 escribió:Sabéis la diferencia de comprar una gráfica o una máquina para marcianitos. Que a una no le puedes sacar dinero, más bien es una tragadera de pasta y la otra es una generadora de pasta o un activo, si la sabes usar.
Se empieza a pagar bastante bien el dedicarse a entrenar modelos de IA y para eso hace falta mucha gráfica. Además que para editar vídeo y muchas otras cosas te es útil. Tú ordenador puede ser tu mejor activo y hoy por hoy es el activo más valioso para mucha gente.
Tú consola solo es una tragadera de pasta. De comprarte un ordenador nunca te vas a arrepentir salvo que no lo sepas usar. De comprar una consola…
Ah y para cuando baje PS5 Pro ya estará la nueva Xbox que al menos traerá tecnología más vanguardista.
lichis escribió:Sacoponcho1980 escribió:Sabéis la diferencia de comprar una gráfica o una máquina para marcianitos. Que a una no le puedes sacar dinero, más bien es una tragadera de pasta y la otra es una generadora de pasta o un activo, si la sabes usar.
Se empieza a pagar bastante bien el dedicarse a entrenar modelos de IA y para eso hace falta mucha gráfica. Además que para editar vídeo y muchas otras cosas te es útil. Tú ordenador puede ser tu mejor activo y hoy por hoy es el activo más valioso para mucha gente.
Tú consola solo es una tragadera de pasta. De comprarte un ordenador nunca te vas a arrepentir salvo que no lo sepas usar. De comprar una consola…
Ah y para cuando baje PS5 Pro ya estará la nueva Xbox que al menos traerá tecnología más vanguardista.
Míralo al revés. Si mi PC fuera "el activo más valioso" en mi vida, lo último que haría sería usarlo para jugar.
kaiserphantom escribió:En el caso de plantearse la PRO teniendo un PC o teniendo la PS5 base podemos tener casi de referencia que
PS5 base tiene un rendimiento similar a una RTX 3060
PS5 Pro tiene un rendimiento de RTX3070Ti con más potencia en RT y con el PSSR
Pero vamos es fácil buscar en youtube 3060 vs 3070ti y la diferencia en juegos es casi el doble manteniendo la misma cpu, que para este caso es prácticamente igual pero algo subida de frecuencia.
Desconozco si el motor gráfico Unreal Engine 5 es más demandante en cpu que de gpu y eso puede lastrar a la hora de sacar más fps pero parece que será el motor que se use en los próximos juegos y ya lo tenemos en algunos actuales (y gráficamente son una pasada)
kaiserphantom escribió:En el caso de plantearse la PRO teniendo un PC o teniendo la PS5 base podemos tener casi de referencia que
PS5 base tiene un rendimiento similar a una RTX 3060
PS5 Pro tiene un rendimiento de RTX3070Ti con más potencia en RT y con el PSSR
Pero vamos es fácil buscar en youtube 3060 vs 3070ti y la diferencia en juegos es casi el doble manteniendo la misma cpu, que para este caso es prácticamente igual pero algo subida de frecuencia.
Desconozco si el motor gráfico Unreal Engine 5 es más demandante en cpu que de gpu y eso puede lastrar a la hora de sacar más fps pero parece que será el motor que se use en los próximos juegos y ya lo tenemos en algunos actuales (y gráficamente son una pasada)
Stoward escribió:PSX22 escribió:ABRO HILO, dentro del hilo:
¿Por qué elegir?, ambos.
PSX22 escribió:Stoward escribió:PSX22 escribió:ABRO HILO, dentro del hilo:
¿Por qué elegir?, ambos.
Porque es la unica manera de ver su valor relativo
Seguro que una de las 2 es mejor compra aunque depende del perfil del comprador
PSX22 escribió:Stoward escribió:PSX22 escribió:ABRO HILO, dentro del hilo:
¿Por qué elegir?, ambos.
Porque es la unica manera de ver su valor relativo
Seguro que una de las 2 es mejor compra aunque depende del perfil del comprador
Cliforjose escribió:Yo puse mi situación en otro hilo y sigo indeciso , curro y peke , como mucho una hora para jugar al día y tengo de todo ps5 series x switch y pc con una 3070 enchufado a la oled, pensando en si renovar gráfica cuando salga la 5070 o vender todo y tirar solo de ps5 pro por comodidad.
Decir también que he estado mirando para pillar algo portátil y así poder jugar más rato, he probado la ps portal y con el suttering he terminado devolviéndola y ya se me han quitado un poco las ganas de la pro y he pensado en mirar una deck o ally.
No me importa cacharrear en el pc pero por el poco tiempo y pereza y que me paso ya unas horitas trabajando delante de un ordenador me tiran también la pro.
También decir que me toca mucho ya la moral pagar el plus y los precios abusivos en los juegos, escucho opiniones.