Siera escribió:shingi- escribió:A ver, estrenemos hilo.
Sigo sin entender que gráfica competirá con la 3070, supongo que la 6800, (no XT) pero si no me equivoco está a 579€ ?¿ Si eso es cierto, sin tecnologías añadidas no se hasta que punto me "excita".
No soy un comprador potencial de la 6900XT, me alegro por aquellos que van a lo high high high high end... pero quiero ver la gama media y encima Bench con Raytracing.
saludos
Tiene más potencia y va con el doble de memoria (16 gb).
Solo lo he escuchado, no he visto la presentación (en el curro), pero han puesto que la 6800 esté por encima de la 3070? Pregunto honestamente, porque no lo vi, vale que no tenemos muchos info de la 3070 (vi a linut tech tips hacer una review hace dos dias) , pero no me quedó claro que sea más potente.
Además salvo la conectividad con la serie Ryzen 5000 con las radeon 6000, no se que partido le puedo sacar yo a estas gráficas, entiendo lo que me ofrece nvidia con sus productos, quiero saber qué conseguiré con estas a parte de músculo.
A ver, si ganas tengo de que funcionen, yo sigo dándole mucha guerra a mi Vega 64, así que pasarme a otra AMD me es más cómodo, pero quiero que me convenzan de todas todas
saludos
p.d: estaba intentando responder y ví que me citasteis varios
gracias por las respuestas compañeros, las leí.