[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

proximamente me apuntare mande abuscar lo necesario
para poder jugar como un profecional lol

para cuando sera el proximo?
David Ricardo escribió:Hola, me gustaría apuntarme a las carreras que quedan de contrarreloj.

Mi ID es Davidrick y juego con volante.

Voy a practicar ahora un poco con el F40 en profesional a ver qué tal se lleva.

Un saludo.

Te apunto, aunque ya sabras que solo quedan 4 carreras, el tiempo limite es el jueves a las 00:00 [oki]

DJ_JIMMY escribió:proximamente me apuntare mande abuscar lo necesario
para poder jugar como un profecional lol

para cuando sera el proximo?

De momento no tengo pensado en hacer otro a corto plazo, ya que cuando acabemos este, mucha gente va a cojer vacaciones y yo tengo mas trabajo en verano por el negocio que llevo [snif]
Haber si despues del verano actualizan el GT5 y podemos hacer partidas privadas, saludos
Sisco-Kid escribió:
David Ricardo escribió:Hola, me gustaría apuntarme a las carreras que quedan de contrarreloj.

Mi ID es Davidrick y juego con volante.

Voy a practicar ahora un poco con el F40 en profesional a ver qué tal se lleva.

Un saludo.

Te apunto, aunque ya sabras que solo quedan 4 carreras, el tiempo limite es el jueves a las 00:00 [oki]
Ok, tomo nota. De todos modos ya tengo asimilado que no voy a quedar ni cerca de los primeros, simplemente quería saber qué se siente cuando intentas conseguir tiempos.

De momento tengo 1:17.488 hecho con PAD en profesional.

Un saludo.
Valla tiempos los que se ven por aca, impresionantes..veremos cuando puedo acercarme a uno de esos XD

Saludos
Pues bueno voy a postear mis tiempos casi definitivos ya que cada vez tengo menos tiempo para rodarxDD

Estos son:

1'15.844 Profesional G25.

Un Saludo.
Hola chicos, mis tiempos casi definitivos .. a ver si puedo mejorar mañana ;)

id- Nostromo8
1'17.231 Profesional (Pad)

Salu2
esta semana no pude darle nada y mi tiempo es horrible , en pro ni lo intento.

estandar:1'14.359
mclarensucks,eres un makina tio.
Sorry... después del curro que se está haciendo la gente para llevar a cabo el hilo casi me da vergüenza... pero esta semana no le he dado nada al GT y proximamente tampoco podré así que me retiro dignamente con lo cosechado (que no es mucho... pero me ha hecho gracia ver mi clasificación ascendente en Pro... se nota que no jugaba nunca así y a fuerza de practicar... pues cada semana un poquito mejor).. En fin, que gracias por lo servido, pero servidor se retira por falta de tiempo consolero (y la verdad, ahora que tengo poco tiempo lo voy a invertir en otros juegos.... [sonrisa] )

gracias y hasta la siguiente...
Chacho gente como bien dicen solo por el curro. de Sisco y compañía vamos a acabar. Yo estoy como ustedes; tengo los Finales d Economía y a la vez sacándome Turismo. Y no doy mas de 10 vueltas, y así salen los tiempos, una mierda. Pero solo por respeto a este magnífico hilo, los posteo.

Vamos Srs. que ya no queda nada,x 1s vueltitas....
Bueno, yo voy a dar unas vueltas ahora que sino esta prueba me la pierdo [buuuaaaa]
Zaebos no pasa nada, por lo menos a servido para mejorar tu pilotaje [plas]

Gracias Triatlon por tu comentario [oki] que en verdad tienes razon, tampoco se necesita tanto tiempo, con 1H dando vueltas al circuito ya sobra y si encima tienes 7 dias para poder dar la vuelta cuando quieras, ya no hay excusa [qmparto]
Yo solo doy 10 vueltas para toma de contacto y despues el ultimo dia a ultima hora es cuando le pego [jaja]

Animo, que mañana ya solo quedaran 3 carreras [oki]
Pues lo siento pero yo tampoco voy a poder marcar tiempo esta semana. Pero no abandono eh! la semana que viene volvere a participar, a ver si me meto en top10 por fin en algun circuito [mamaaaaa]
Gracias por todo Sisco y mis disculpas ;)
Po ale...

Id. segunZX10R
profesional 1'16.067

Por lo menos he bajao un pelin el tiempo que tenia hecho en abril de 16.334 xDD
Probe el circuito el finde, y me parecio muy dificil kedar entre los primeros sin tocar muros, no m a gustado muxo este coxe en este circuito q se le va a acer, y con el curro estoy matao, si puedes sisco coge mis tiempos en ambas categorias q veas, q no tengo la play en casa, sorry no aber posteado los tiempos antes ;)

a ver la proxima ! animo q keda poco y hay q darlo todo!
totalmente de acuerdo, he probado con el fantasma del 10º haciendo lo mismo y me lo meriendo.
dejo mi tiempo, pues ya estoy harto de dar vueltas para mejorar 1 decima sin topar con las vallas.

st: 1'12,919 V

felicidades al vencedor, nos vemos en la proxima [oki]
ID:nervion
estandard:1'12.634 vuelta limpia
profesional:1'17.154 en este tiempo e rozado el muro
tiempos finales,saludos y venga ya queda menos.
Hola posteo el tiempo:

PRO:1´15.784 V

saludos
Pues ahí va el mio, hecho el jueves pasado [+risas] Espero que no me hayan echado del Ranking.

ID: PSR3_Veloci (Pad... de momento [ginyo] )

Professional: 1'16.671

Pensaba dar unas vueltas hoy, pero mi hija está con los libros (bueno, y "los serrano"... que andan buscando a Briatore [carcajad] )

Un saludo [beer]
Hola!!!!!
Otra semana mas que casi no he podido correr... una pena!!!! Pero bueno... Mis tiempos

ESTANDAR: 1'13.705 V
PROFESIONAL: 1'18.587
ID: TEBI_VEIGA

Aleee, hasta la proxima...
Buenas..
Mis tiempos

ID: topox11

STD: 1'12.683

SAludos
sisco te dejo aki mi tiempo en estandar final, toa la tarde viciandome pa bajarlo 1 puta decima, espero ke no lo bajes mucho makina, ke hellorao del vicio y to en la welta de ni parpadear :D jejeje

enga aki te dejo mi tiempo nuevo ;)

1.12.205 stand

me cago en la sombra del primero ke mala leche me pone [+furioso] [+furioso] [+furioso]

mañana me follo al kabronazo ese haciendo trampas como el ke no veas el pol kulo ke ma dao [poraki] [poraki]

salu222222222

proximo circuito ovalo, mclaren piensa en verde pa elegir el coche ;)
Pereto, entre el circuito y el coche este, la verdad si que entraba mala ostia, sobretodo porque no podiamos cogerlo con vuelta limpia [snif]

Maclaren eligeme coche please XD y enhorabuena a todos los pilotos y a los podiums, y en especial al podium del PRO que han entrado en los 10 del ranking con vuelta limpia, cacho makinas [oki]

Aqui hos dejo los resultados [plas]

ESTANTAR --------------------------------- PROFESIONAL

--1º- 1'12.205 -WGP_Pereto—V ------------------- 1'15.784 -mclarensucks—V ----1º
--2º- 1'12.395 WGP_SiscoKid—V ------------------- 1'15.844 -PICHUR—V ----2º
--3º- 1'12.634 -nervion—V ------------------- 1'16.067 -SegunZX10R—V ----3º
--4º- 1'12.729 -topox11—P ------------------- 1'16.222 -PSR3_JDCS—V ----4º
--5º- 1'12.919 -quiqueman—V ------------------- 1'16.386 -fernandosalo82—V ----5º
--6º- 1'12.939 -PSR3_Chawen—V ------------------- 1'16.507 -PSR3_Cuprathor—V ----6º
--7º- 1'13.071 -M4rCuS_GT—P ------------------- 1'16.671 -PSR3_Veloci—P ----7º
--8º- 1'13.077 -WGP_PpLu—V ------------------- 1'16.866 -UrboRg ----8º
--9º- 1'13.111 -djwave—P ------------------- 1'16.892 -NetAlf—V ----9º
-10º- 1'13.312 -PSR3_JDCS—V ------------------- 1'16.951 -M4rCuS_GT—P ---10º
-11º- 1'13.421 -Davidfb—V ------------------- 1'16.992 tutufis—V ---11º
-12º- 1'13.503 -UrboRg ------------------- 1'17.003 -PSR3_Chawen—V ---12º
-13º- 1'13.705 -TEBI_VEIGA—V ------------------- 1'17.138 -PSR3_Pereto—V ---13º
-14º- 1'14.359 -parda—P ------------------- 1'17.154 -nervion—V ---14º
-15º- 1'15.496 -PSR3_cujonot—V ------------------- 1'17.161 -WGP_PpLu—V ---15º
---------------------- ------------------- 1'17.198 -Davidrick—V ---16º
---------------------- ------------------- 1'17.231 -Nostromo8—P ---17º
---------------------- ------------------- 1'17.323 -PSR3_cujonot—V ---18º
Na el coche q lo elija el ganador de standar q tb se merece elegir alguna vez

Noraboa a los podiums y saludos a todos [oki]
Weeee 2º!!! bien jejeje, enhorabuena a todos en todas las clasificaciones :) y si sin hacer trampas jeje es que somos unos cracks xDDD.
Mclarenapesta escribió:Na el coche q lo elija el ganador de standar q tb se merece elegir alguna vez

Noraboa a los podiums y saludos a todos [oki]

muchas gracias mclarensucks por cederme tu privilegio

ni lo he probado y me gustaria acerlo elijo el amuse honda s2000, debe ser divertido de llevar y tener potencia para no aburrirte mucho [carcajad]

salu22222222

P.D: SE ME OLVIDABA KE MALEDUCAO [+furioso] NORABOAAAAAAA A LOS PODIOSSSS [beer]
Pues dicho eso, proximo circuito el Ovalo con el Amuse Honda 2000 [plas] aqui nos pegaremos por milesimas [qmparto]
Sisco, voy a "revisar" mi vuelta, porque me extraña estar tan arriba [Alaa!]

La hice el jueves pasado, y ya ni me acuerdo, pero juraría que no toqué en ningún momento. De ser así, me pones al final, detrás de Cujonot, y así seguimos "nuestro pique" [+risas] . En breve te lo digo.

Ya de paso, pruebo el "amuse" ese

Si puedo, hago un video, pero eso ya me lleva más tiempo.

Edición: Naaaa [buuuaaaa] Sisco, hazme un favor, y mándame para la cola de la fila. He revisado la vuelta con vista trasera (corriendo llevo la interior) y he visto que toco, no mucho, pero toco.... y lo más jodido, no fué en la de entrada a meta, sino en la izquierda anterior al puente, en la salida. El coche ni se inmutó, y no aborté la vuelta. No creo que la ganancia fuera mucha y por lo demás, el resto de la vuelta (y la entrada a meta, que es lo más jodido) era buenas.... buenísimas [+risas] , pero el apoyo es claro, y así, no me sabría.

Por lo demás, felicitar a los participantes, y en especial a M4rCuS_GT que sigue intratable en Pad. La verdad es que verme delante de él fué lo que me hizo "sospechar". Disculpas.

Venga, un saludo. ZzzZZ
Jajaja gracias Veloci tio, la verdad es que los que tenemos Pad no lo hacemos nada mal para ir sin volante ehhh xDDD.

Como no, la enhorabuena a los podios. El coche elegido por pereto me gusta, está muy bien en conducción y en potencia, me parece buena elección. Me pondré con él en cuanto pueda.

Veloci ahora si que habrá pique en Daytona, porque como dice Sisco, solo nos separarán milésimas entre unos y otros [oki]

Venga gente, suerte con los tiempos. Saludos [ok]
M4rCuS escribió:Jajaja gracias Veloci tio, la verdad es que los que tenemos Pad no lo hacemos nada mal para ir sin volante ehhh xDDD.

Como no, la enhorabuena a los podios. El coche elegido por pereto me gusta, está muy bien en conducción y en potencia, me parece buena elección. Me pondré con él en cuanto pueda.

Veloci ahora si que habrá pique en Daytona, porque como dice Sisco, solo nos separarán milésimas entre unos y otros [oki]

Venga gente, suerte con los tiempos. Saludos [ok]

malegro de que te guste, pense en pillar el blitz y el 599 para pasar las 2 curvas del ovalo totalmente de lao pero al final me decidi por ese,que creo que hara lo mismo y sera 1 poco mas controlable

1 cosa mas en el ovalo, a parte de pegar contra el muro como penalizariamos lo digo porque si chafas el interior del ovalo, si es legal?????? la zona de asfalto osea desde donde se acaba el peralte hasta el verde, espero 1 respuesta

muchas gracias

sisco aki podemos perder los 2 mucho, en cuanto a luchar entre nosotros, osea que suerte , y que gane el mejor ;)

salu22222222222
Ya teneis el primer post actualizado con la clasificacion general [oki]

En cuanto a las penalizaciones, si quereis podemos penalizar al que saque las 4 ruedas de la linea del peralta, para hacerlo mas dificil [poraki] ya que este circuito no tiene ninguna complicacion.

Si nadie se opone aplicare esa penalizacion [angelito]
Buenas, me acbo de pillar un G25 con el cual espero daros un poco mas de caña, pero me han salido unas cuantas dudas que supongo me podreis ayudar:

1- G25 solo hay uno verdad? Es que me tiene liado con lo de para "PC" y para "PS3"
2- EL que me he pillado parece un poco viejo (por la caja) y queria saber si por el nº de serie pudo saber si es antiguo y si hay alguna diferentes revisiones de este volante. me lo he comprado en el CI y tengo 15 dias para devolverlo.
Ya se que parecen chorras estas preguntas pero no me quiero gastar 300 € en un volante y haberme equivocado.

Lo que no me a gustado de el es que el pedal de freno esta mas pegado al del embrague que al del gas. En el PC es totalmente configurable preo en la PS3 "na de na", por cierto como le asignais las funciones de los botones?

Saludos

topox11

PD1: Enorabuena por el post y el como os lo currais. Espero poder dar mas caña a partir de ahora

PD2: Por cierto cuando entro en el top10 nunca me sube la repeticion me da "error 6", alguien sabe porque?
Felicidades por tu adquisicion, no te arrepentiras, aunque podias haberlo conseguido por 210€ con gastos incluidos en pixmania [+risas] yo lo compre de alli.

G25 solo hay uno, lo que pasa es que es compatible con el PC, la PS2 y la PS3

Si cuando abristes la caja lo vistes nuevo sin usar, porque eso se nota y todo bien puesto en sus envoltorios de plastico, es que esta nuevo, la caja da igual porque seguro que la tendrian estos del CI por los almacenes mucho tiempo y algun golpecito le habran dado

La verdad es que los pedales estan muy juntos, pero son la leche de buenos, yo lo que hago es jugar sin zapatillas, o mejor dicho descalzo, te aseguro que asi parece que los pedales se separen jejeje pruebalo y veras como juegas mejor [oki]

Los botones los tengo configurados por defecto, aunque si haces carreras online puedes ponerte los del volante con la vista izq y dere
Acuerdate de pulsar el boton triangulo del cambio de marchas cuando empiezes la vuelta, para que el embrague funcione, son los botones negros y estan en la misma posicion que el pad

Venga a disfrutar [jaja]
Buenas tardes gente, dejo mis tiempos ya que para esta prueba es más que suficiente,sólo para conseguir el dinero para el cochecito...
fernandosalo82

Pro

0'49,567.

A estas alturas No estará ni entre los 200 primeros

Como opinion personal creo que es un circuito que no debiera puntuar, o en su defecto deben estar muy atentos con las sanciones, ya que con toque en muro bajas 1" y pico. Prueba de ello, es que hice una vuelta así, 1 sóla , y me hice 0'48,XXX, no recuerdo pero estaba el 10ª. Pero eso de conduccion tuvo poco. Por lo que no quiero que me tomen ese tiempo ni aún con sanciones. Ya que, si hubieran roturas el coche no hubiera llegado, o por lo menos, como tal.

De nuevo felitarles a todos por este gran Hilo, Sisco gran curro. Y decir que mclaren, me tiene impresionado, sin olvidar a PERETo, que otro tanto de lo mismo.
Bueno pues viendo que en este circuito la peña va con el muro... Mi tiempo sin tocar nada (aunque no se pueda ver ) es

0'49.430 Pro G25...
Lo más cerca que he quedao a sio por el 150 o así.............

Eske en éste circuito es mu complicao con éste coche sin tokar muro. Para darle a éste circuito lo suyo es uno que no haga falta frenar en ningún momento, así si tokas seguro que pierdes algo de tiempo........

PD: No tiene que ser un capuchino, el F1 tampoko necesita frenar...jejjejejejejej

lo vamos a tener complicado akí para comprobar los resultados de nadie, que hacemos??? le hacemos una foto al tiempo que hagámos y la ponemos aquí?????

Un saludo Warros...... [bye]
Yo creo que lo mejor será así, confiar en todos. Es que para estar entre los 100 hay que tocar, y eso ni es conducir ni nada.

Pero bueno es mi opinion. Yo aqui ni pincho ni corto.
triatlon escribió:Yo creo que lo mejor será así, confiar en todos. Es que para estar entre los 100 hay que tocar, y eso ni es conducir ni nada.

Pero bueno es mi opinion. Yo aqui ni pincho ni corto.

Para nada...yo acabo de entrar en el 98 y no he tocado muro...solo he trazado a muerte y ahuecando gas...Y Mclaren por lo que veo esta tambien en el Top 100.

Y esta demostrado que tanto el como yo no tocamos muros.
Pues que desilusion y mi más enhorabuena. Me acabas de decir mi puesto esta semana.
Visto todos los comentarios, me voy a tomar el privilegio como organizador de anular este coche.

Esta noche probare algunos coches para dar toda la vuelta sin tocar muro, y a si saber que todos vamos a dar vuelta limpia, y el mas rapido sera el que mejor trazada de con el coche.

Mañana por la mañana o esta madrugada hos dire el coche con el que teneis que correr.

Espero que a nadie le sepa mal.

Saludos a todos y gracias por vuestra participacion [oki]
Sisco-Kid escribió:Visto todos los comentarios, me voy a tomar el privilegio como organizador de anular este coche.

Esta noche probare algunos coches para dar toda la vuelta sin tocar muro, y a si saber que todos vamos a dar vuelta limpia, y el mas rapido sera el que mejor trazada de con el coche.

Mañana por la mañana o esta madrugada hos dire el coche con el que teneis que correr.

Espero que a nadie le sepa mal.

Saludos a todos y gracias por vuestra participacion [oki]

Yo lo veo de PM Sisco, y por Pereto no te preocupes que si se molesta le baneo de WGP!!!!! jejejejejejejeje [poraki] [poraki]

Un sludo.
Bueno, despues de las pruebas, con 3 vueltas y quedando el treinta y algo, a fondo y sin soltar el acelerador ni tocar muros, vamos a correr con el Alfa Romeo Brera, en este coche entraremos todos en los 100 ya que no hay mucha participacion en el Ranking del GT5, en el primer post teneis la foto del coche.

Venga, suerte a todos, que ahora si que nos vamos a pegar por milesimas [qmparto]
Buen cambio Sisco jejeje a fondo todo el rato jejejeje
Hale, voy a dar un poco de "trabajo" a Sisco, que está muy relajado últimamente [+risas]

ID: PSR3_Veloci (Pad)
Profesional: 58.934

Después de 19 vueltas.... hasta que se me "agarrotó" el dedo [carcajad] pero me he puesto delante de "mi rival", Cujonot [fumando] (supongo que él dió todavía menos vueltas [+risas] )

Me gustó el cambio de montura.

Saludos [beer]
Pues mi tiempo practicamente definitivo porque esto es un ralle!!! xD

0'58.482 Pro G25.
Veloci escribió:Hale, voy a dar un poco de "trabajo" a Sisco, que está muy relajado últimamente [+risas]

ID: PSR3_Veloci (Pad)
Profesional: 58.934

Después de 19 vueltas.... hasta que se me "agarrotó" el dedo [carcajad] pero me he puesto delante de "mi rival", Cujonot [fumando] (supongo que él dió todavía menos vueltas [+risas] )

Me gustó el cambio de montura.

Saludos [beer]

Buen tiempo Veloci. Yo ayer corrí con pad, y no pensaba montar el volante hasta el jueves que viene para hacer esta prueba y enlazar con la semana Ferrari Challenge, pero me has obligado a montarlo [carcajad] para mejorar el tiempo. Si lo superas me quito el sombrero [flipa] .

ID: PS3R_cujonot

Volante: DFP

Estándar: 0'58.611
Profesional: 0'58.559 (ES CORRECTO EL TIEMPO EN PRO [carcajad])

Gracias por el curro Sisco.

saludos
fernandosalo82

0'58.582

Profesional V
Hola!!!

Que mareo!!!
ESTANDAR: 0'58.514
PROFESIONAL: 0'58.555
ID: TEBI_VEIGA
Mis tiempos

ID topox11 - G25

Std: 0'58.497

Pro: 0'58.538

Saludos
A ver si la peña con el futbol no le dá más y entro en el top ten por lo menos..............jejejejejej [chiu] [chiu]

Mis tiempos.........

STD: 0'58.487
PRO: 0'58.505

No está mal, pa no haber tokao el GT5 hasta esta tarde...........jejej [oki]

Suerte a todos.......... [bye]
Profesional 0'58.616
schumy5

No hay tiempo para mas que empieza España XD
681 respuestas
110, 11, 12, 13, 14