[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

19, 10, 11, 12, 13, 14
Buffff..... voy de mal en peor [reojillo]

Enhorabuena a Mclarensucks y Pereto y a todos los participantes [plas] A ver si para esta puedo "correr" [+risas] un poco más.

Saludos [beer]

Edito: Porfi Sisco, vuelve a poner los tiempos aquí, que me los acabo de "dejar atrás", otra vez... [+risas] desde luego, soy de un oportuno.....
Mmm yo no se como lo hace quiqueman que siempra acaba por delante mio, creo que tiene un pique personal conmigo verdad? jajaja
Venga a darle al nuevo circuito!

S2

PD: Sisko podrias para la próxima vez q actualices el post de tiempos, ponerme la V de volante.
Gracias
que tengo que hacer para poder participar ??????

gracias.
Solo tienes que decirme la ID PSN con la que juegas, y si lo haces con volante o pad, pero vamos a empezar por la 8ª carrera de 12 que hay en el campeonato, si te sigue interesando me lo dices y te incluyo [oki]
mi id es bicho_293 y juego con pad.
Aunque solo sean 4 carreras pero buenas son. Para la proxima estare mas atento.

gracias
Bicho se me olvido decirte que tienes que correr en arcade contrareloj, y que puedes correr en fisica estandar o profesional, en el primer post tienes el coche y circuito que toca.

Actualizo el primer post con los resultados de la ultima carrera y la clasificacion general actualizada [oki]
reverencia a los 1º [tadoramo]
LeXusPro, vamos muy igualados los 2, seguro a la proxima estare viendote yo el tubo de escape jajaja [oki]
venga que no decaiga los animos, cada vez se acerca mas el final.
saludos a todos.

por cierto SICO-KID, aunque por miseria si que baje del 0'56 [qmparto]
mis tiempos todavia con pad ,con volante soy un seg mas lento
tutufis
estandar: 55'821
profesional:59'888
Enhorabuena a los ganadores.

Tengo una duda sisco: los tiempos hasta que día y hora se pueden postear???

Es que yo pensaba que era hasta el viernes a las 23:59, pero ya veo que incluso hemos empezado la carrera siguiente.

Por si acaso aún me vale aquí dejo mi tiempo en estándar, que es el que se supone que estoy dando fuera de plazo:

Estándar: 0'56.317 P

Saludos!!! [oki]
M4rCus, los tiempos son hasta el jueves a las 00:00, si tenias algun tiempo echo y estabas en los 100 del ranking, te lo habre apuntado, ya no puedo coger ese tiempo, en el primer post ya esta la clasificacion general de puntos actualizada, acuerdate el jueves hasta las 00:00 [oki]
Holas gente,bueno siento no haber podido correr esta semana en suzuka east pero el maldito curro no me ha dejado ni respirar }:/
Espero tenerlo mejor esta semana a ver si puedo correr,enga fieras nos vemos....
ID-->PILLAT
rectifico y no sabeis cuanto me alegro!!! el tiempo de profesional lo he hecho con volante asi ke ya me podeis poner la v que intentare luego el standar con volante.
tutufis
profesional:58'461
Bueno mi primera toma de contacto:

0'57.545 Pro G25.
Ok gracias por la aclaración Sisco. Haré los 2 tiempos antes del jueves a las 00:00. Sorry, no sabía cuando era... xDDD

Saludos [oki]
Quiero recordar a todos los participantes y decir a los nuevos que se han apuntado que no esta permitido tocar ningun muro ni valla del circuito, el jueves a las 00:00 mirare las repeticiones y el que toque algo sera penalizado con una posicion menos, + 0'00.150 decimas.
Saludos a todos y suerte [oki]
Sisco, solo 0.150 mas? me parece poco eh...Pero es solo una propuesta :P
Pichur, es la misma penalizacion que hicimos en la carrera de London, de todas maneras no es un circuito que se gane mucho tiempo apoyandose en alguna pared y son 0.150 decimas + sumadas al tiempo de la posicion del piloto que tenga detras.
Aprovecho para decir que he puesto en el primer post los tiempos posteados y el top 10 que he copiado [oki]
Gracias por el curro que te pegas Sisco eres un Crack ;)

A ver que tal por london al revés..... espero que no sea mu caro ese Aston Martin, que no tengo dinero ni el coche..... jejejejeje

Suerte a todos y Enhorabuena a los Podios que aún no les había dicho ná.
No corráis mucho [oki]
Sisco-Kid escribió:Pichur, es la misma penalizacion que hicimos en la carrera de London, de todas maneras no es un circuito que se gane mucho tiempo apoyandose en alguna pared y son 0.150 decimas + sumadas al tiempo de la posicion del piloto que tenga detras.
Aprovecho para decir que he puesto en el primer post los tiempos posteados y el top 10 que he copiado [oki]

Ok , tu mandas jefe jejee ;)
Hola chicos, este va a ser mi tiempo casi definitivo... no se si podre volver a jugar antes del jueves :(

0'58.103 (Pad)
Fisica Profesional
Salu2
PSR3_cujonot

- Profesional: 1'01.138
- Estándar: 0'59.374

Gracias por el trabajo siscko

saludos
Bueno hoy he dado mis primeras vueltas, he tardado mas en juntar la pasta para comprar el DB9 en el online, que jugando en Londres, pero bueno, no creo que tenga mas tiempo mañana:
Pro: 0'59.251
schumy5
Por cierto, buen coche, me gusto. Ultimamente estais acertando con los coches a mi gusto.
Bueno estos son mis primeros tiempos

Estandar 56,373
Profesional 59,117

Gracias.
Mis tiempos definitivos:

ID: topox11

STD: 0'55.652

Salu2
Hola!!!!

Bueno, aqui van mis tiempos... que creo que serán definitivos. Ha sido una pena esta semana por que no le he podido dar mucho al juego, pero bueno :P

ESTANDAR: 0'56.164
PROFESIONAL: 0'59.715

ID:TEBI_VEIGA

Nos vemos...
buenas posteo tiempo:

ID: mclarensucks

Pro: 0´56.434

Saludos a todos
Bueno los mios casi casi definitivo xDD

0'56.792 Pro G25.
ID: PSR3_Veloci (Pad)

Profesional: 58.718

Siento no haberlo posteado antes, pero es que hasta hoy, desde el fin de semana, no había metido el juego y, como siempre, ni me acordaba ni lo había anotado [+risas]

Saludos. [beer]

Gracias Sisco.
aqui te dejo mis tiempos ,creo que remonte algun puntito.

estandar:0'55.928

profesional:0'59.550

enhorabuena a los del podio.
id:nervion
tiempos finales.
estandard:0'54.713
profesional:0'58.134
saludos a todos.
los tiempos de esta semana, a ver si la que viene tengo mas tiempo pq e estado un poco liado y oy se me a acumulado el trabajo juas :p

pro: 0.57.930
stand: 0'55.909
bueno sisco-kid, al final pago, no postear el miercoles [+furioso]
st: 0'55.379 V

enhorabuena, has mejorado tu tiempo, de todas maneras el mio era con un toque [buuuaaaa]
Mis tiempos:

Estándar: 0'56.675 Pad

Profesional: 0'58.194 Pad.

Saludos [oki]
Enhorabuena a los del Podio , que creo que por 1 vez me autofelicito jejeje [carcajad] , venga proximo desafio? XD
se me olvidaba poner mis tiempos [mad]

standart:0´56.770
pro: 0´59.176

id zaebos
Haber peña, enhorabuena a todos los participantes y a los podiums, me acabo de chupar todas las repeticiones [tomaaa] para ver si hay sancionados, lo siento mucho pero hay 2 en PRO, son:

PILLAT
PS3R_JoseTRD

El proximo circuito es higt Speed Ring
Maclaren enhorabuena, eligeme coche
[oki]
Bueno pos esta vez elijo el F40

Enhorabuena a los podiums y saludos a todos [oki]
Proxima carrera, High Speed Ring con el Ferrari F40
Aqui hos dejo los resultados [oki]

ESTANTAR --------------------------------- PROFESIONAL

--1º- 0'54.513 -WGP_SiscoKid—V ------------------- 0'56.434 -mclarensucks—V ----1º
--2º- 0'54.649 -WGP_Pereto—V ------------------- 0'56.749 -PSR3_JDCS—V ----2º
--3º- 0'54.713 -nervion—V ------------------- 0'56.792 -PICHUR—V ----3º
--4º- 0'54.719 -PSR3_JDCS—V ------------------- 0'56.848 -SegunZX10R—V ----4º
--5º- 0'55.197 -PSR3_Pepo—V ------------------- 0'56.944 -PSR3_Pepo—V ----5º
--6º- 0'55.208 -Davidfb—V ------------------- 0'57.930 -PSR3_Chawen—V ----6º
--7º- 0'55.379 -quiqueman—V ------------------- 0'58.103 -Nostromo8—P ----7º
--8º- 0'55.456 -tutufis—V ------------------- 0'58.134 -nervion—V ----8º
--9º- 0'55.652 -topox11—P ------------------- 0'58.194 -M4rCuS_GT—P ----9º
-10º- 0'55.909 -PSR3_Chawen—V ------------------- 0'58.236 -PSR3_Cuprathor—V ---10º
-11º- 0'55.928 -parda—P ------------------- 0'58.253 -PILLAT—V ---11º T.P.
-12º- 0'56.164 -TEBI_VEIGA—V ------------------- 0'58.253 -PSR3_JoseTRD—V ---12º T.P.
-13º- 0'56.230 -WGP_PpLu—V ------------------- 0'58.369 tutufis—V ---13º
-14º- 0'56.273 -djwave—P ------------------- 0'58.615 -fernandosalo82—V ---14º
-15º- 0'56.373 -bicho_293—P ------------------- 0'58.697 -WGP_Pereto—V ---15º
-16º- 0'56.675 -M4rCuS_GT ------------------- 0'58.718 -PSR3_Veloci—P ---16º
-17º- 0'56.770 -zaebos—P ------------------- 0'59.117 -bicho_293—P ---17º
-18º- 0'56.811 -PSR3_Cuprathor—V ------------------- 0'59.176 -zaebos—P ---18º
-19º- 0'58.402 -UrboRg ------------------- 0'59.251 -schumy5—V ---19º
-20º- 0'58.792 -mavericc—P ------------------- 0'59.550 -parda-P ---20º
-21º- 0'59.374 -PSR3_cujonot—V ------------------- 0'59.715 -TEBI_VEIGA—V ---21º
---------------------- ------------------- 1'00.069 -UrboRg ---22º
---------------------- ------------------- 1'00.333 -Manxur—P ---23º
---------------------- ------------------- 1'00.775 -WGP_PpLu—V ---24º
---------------------- ------------------- 1'01.138 -PSR3_cujonot—V ---25º
Enhorabuena a los podios, sóis unos mákinas... [plas] [plas] [plas] [plas]

Éste coche era muy divertido, me lo he pasao muy bien. Sé que podía mejorar el tiempo en standar por lo menos 1 segundo, una lástima no tener más tiempo. En pro sólo tanteé con el PAD, y la verdad es que se lleva muy bien el Aston Martin. Lo que al principio me parecía que iba a ser una mierda de coche, al final ha sido uno de los mejores con los que hemos corrido.

Con el F40 pienso lo mismo, no me gusta mucho éste coche, pero bueno en Hi. Speed Ring estoy seguro que me gustará....

Nos vemos Warros..... [oki]

PD: Menudo pike PERETO Vs. SISCO [plas]
Ya teneis el primer post actualizado con la clasificacion general [oki] he borrado a unos cuantos (bastantes) de la clasificacion porque ya hacian mucho tiempo que no corrian y supongo que ya no correran mas ein?

Hos recuerdo a todos que en este circuito no estara permitido tocar la valla de la curva antes del puente, ni la de antes de la meta, aunque supongo que esa nadie la tocara [qmparto]

Sed buenos y no corrais mucho [oki]
Enhorabuena Sisco por la currada tio [ginyo] , por cierto cuantos corremos actualmente en Pro? Tengo curiosidad jeje.
Pichur, si miras los tiempos de clasificacion de la ultima carrera veras que solo han corrido 25 en PRO y 21 en EST, y si miras la clasificacion general, aunque he borrado muchos pilotos veras que el numero de pilotos que habia cuando empezamos no los he borrado, asi sabremos cuantos eramos y cuantos han acabado el campeonato [qmparto] de todas maneras tambien se pueden ver los tiempos del la 1ª carrera y veras que eran 60 en PRO [+risas] saludos
Sisco-Kid escribió:Pichur, si miras los tiempos de clasificacion de la ultima carrera veras que solo han corrido 25 en PRO y 21 en EST, y si miras la clasificacion general, aunque he borrado muchos pilotos veras que el numero de pilotos que habia cuando empezamos no los he borrado, asi sabremos cuantos eramos y cuantos han acabado el campeonato [qmparto] de todas maneras tambien se pueden ver los tiempos del la 1ª carrera y veras que eran 60 en PRO [+risas] saludos

Vale gracias jejeje.
se veia claro q tras 2 o 3 carreras, q los normalillos se rendirian, por eso estaria bien acer clasificacion por g25,dfp y pad pero claro menudo curro tendriamos q acerlo entre varios, pero seria la mejor opcion para q se kedara la gente [fumando]
esta semana no he podido participar! pero aun sigo
no echando las horas que se necesitan para estar mas arriba pero bueno jeje
He probado un poco que tal va el F-40 y madre mia xD esto se va en Pro pero tela XD , eso si veo muy dificil que logremos los puestos de cabeza, ya que los guiris hacen las trampas de tocar los muros , cosa que nosotros no hacemos pero bueno.
fernandosalo82

Profesional

1'16.386
Hola, me gustaría apuntarme a las carreras que quedan de contrarreloj.

Mi ID es Davidrick y juego con volante.

Voy a practicar ahora un poco con el F40 en profesional a ver qué tal se lleva.

Un saludo.
ID: PSR3_cujonot

- Estándar: 1'15.496
- Profesional: 1'17.323

saludos
Sé que esto no viene a cuento pero.... Del Ferrari Challenge , Se sabe algo??.

Pido disculpas por este off topic, pero así evito nuevos hils absurdos.
Gracias.
681 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14