[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

1, 2, 3, 4, 514
RANKING CONTRARELOJ GT5 PROLOGUE
-------------------
Imagen

Saludos a todos, por recomendacion de todos vosotros, creo este hilo de Rankings del GT5 Prologue.

Lo que podriamos es hacer un circuito y un coche por semana, asi el coche que toque una semana, si no lo tiene alguien, le dara tiempo a comprarselo y participar.

Los tiempos empezarian un JUEVES y terminarian al siguiente JUEVES.

Para tener el ranking mas actualizado, podriais ponerme los tiempos que vayais haciendo, yo iria poniendolos y clasificandolos.

El ultimo dia en el GT5 comprobare si son correctos vuestros tiempos, el ID que no coincida con su tiempo sera descalificado (esta claro que si tiene un tiempo inferior en el GT5 del que a dicho, es porque lo a superado)

Para echar a sorteo el primer coche y circuito, he pensado en que podriamos votarlo, dandome vuestra ID PSN y diciendo cada uno coche y circuito que le gustaria, empezariamos por el coche y circuito mas votado.

Los siguientes circuitos podemos hacerlos correlativos al que salga elegido (de izquierda a derecha superior y de izquierda a derecha inferior)

Los tiempos se haran en Estandar y Profesional.

Para elegir el siguiente coche de la semana, si quereis podemos hacer que lo decida el ganador de la semana como premio, pero no podra seleccionar un coche que ya hayamos competido, asi correremos con todos los coches, pero al haber 2 Rankings ¿si hay 2 ganadores diferentes, quien elige coche?, Propongo que sea el ganador del PRO si estais todos de acuerdos.

Acepto ideas y sugerencias.

¡¡¡Venga pilotos, vamos a pulverizar todos los Rankigs!!!

DEL 18 AL 24 DE ABRIL

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Tiempos de la clasificación 1ª prueba

DEL 25 AL 1 DE MAYO

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Tiempos de la clasificación 2ª prueba

DEL 2 AL 8 DE MAYO

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Tiempos de la clasificación 3ª prueba

DEL 9 AL 15 DE MAYO

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Tiempos de la clasificación 4ª prueba

DEL 16 Al 22 DE MAYO

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Tiempos de la clasificación 5ª prueba

DEL 23 AL 29 DE MAYO

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Tiempos de la clasificación 6ª prueba

DEL 30 Al 5 DE JUNIO

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Tiempos de la clasificación 7ª prueba

DEL 6 Al 12 DE JUNIO

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Tiempos de la clasificación 8ª prueba

DEL 13 Al 19 DE JUNIO

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Tiempos de la clasificación 9ª prueba

DEL 20 Al 26 DE JUNIO

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Tiempos de la clasificación 10ª prueba

DEL 27 Al 3 DE JULIO

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Tiempos de la clasificación 11ª prueba

DEL 4 Al 10 DE JULIO ULTIMA PRUEBA

ImagenImagen

Imagen Imagen

Tiempos de la clasificación 12ª prueba

Clasificación General Fisica Estandar

Clasificación General Fisica Profesional

CAMPEONATO TERMINADO GRACIAS A TODOS
Continuación de '[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue'

Pichur escribió:Yo todavia no he dado una vuelta jejeje
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
[poraki] [poraki] Abriendo [poraki] [poraki]

5 ***** para el hilo [plas]
SegunZX10R creo que vas primero en el ranking profesional pero tu tiempo está conseguido con una incidencia, te has apoyado en el muro en una ocasión y eso no está permitido, creo que tienes que mejorar ese tiempo para que conste en las repeticiones, y que figure una vuelta limpia, sin tocar los muros, y menos chocarse con ellos... smile_[ok]

Si, ya lo he visto. Una autentica mierda porque desde dentro del coche ni te enteras de que tocas, ni tan siquiera se oye toque alguno, de todas formas aun hay margen de mejora, asi que no problem xDD
wenas m e estado fijando en varias replay y comerse los pianos enteritos de las curvas lentas del final lo acemos todos, asi q no creo q sea penalizable, ademas q un toquecito en la pared, q encima te resta velocidad, sobretodo en las curvas finales, tampoco creo q se tenga q penalizar sino vamos a tener q repetir vueltas como locos, digo yo vamos, no se q pensais, lo del yonny m este no es normal...entrar en punto muerto en las enlazadas del final ya si k m a matao, enhorabuena neng, por cierto espero q no decaiga el hilo y q sigamos siendo muxos en las siguientes cronos, aunque me temo q muxos son jugadores casual q estan probando el juego por primera vez...

mis primeros cronos de londres despues de un carallo de vueltas

standard 0'59.004
profesional 1'00.639
PriMO ChaWEn escribió:
mis primeros cronos de londres despues de un carallo de vueltas

standard 0'59.004
profesional 1'00.639

Supongo que eres chawengibernau ¿no? te apunto en esa ID si no eres tu me lo dices.

Aprovecho para deciros que he actualizado el primer post con los puntos de la clasificacion separados por sus categorias, y con una nueva tabla para poder ver los puntos que vayamos haciendo durante el campeonato, que seran 12 pruebas, asi tambien podremos ver si alguien no a podido correr en alguna carrera [oki] saludos.
Buenas me gustaria apuntarme, aunque ya veo que inscripcion esta cerrada, si hubiera alguna baja y me la quereis dejar suplir os lo agradecere.

Saludos

Topox11

Pd: Muy buen post...
Hola
mi tiempo

1'00.084.... V g25, profesional sin ayudas

no se si lo hecho bien o no, me metio en online / contrareloj/londres y coji el coche capuchino con aleron, he puesto neumaticos r3 y no toque nada tuneado

si se puede tocar el tuneado avisad para probarlo

saludos
Osti, hasta que no encuentre apoyo para el volante no voy a poder hacer buenos tiempos :-(

Me acercaré al IKEA a ver si me saca de un apuro xD

Saludos!
MAXIUDS escribió:Hola
mi tiempo

no se si lo hecho bien o no, me metio en online / contrareloj/londres y coji el coche capuchino con aleron, he puesto neumaticos r3 y no toque nada tuneado

saludos

No tio lo has hecho mal, en este campeonato hay que hacer las contrarelojes en "Arcade", ya que aquí no se pueden modificar los coches y así todos estamos en "supuesta" igualdad.

Y el coche es el capuccino Tuned, que lo puedes comprar en "concept by gt".

Un saludo.
MAXIUDS escribió:Hola
mi tiempo

saludos

Noooooooooooooooooooo

En el menu de la consola entra en arcade, London, contrareloj y elige la fisica que quieras, asi podre ver tu tiempo si es correcto si entras en los 100 primeros [oki]

AVISO A TODO EL MUNDO, NO ESTARA PERMITIDO APOYARSE POR LAS PAREDES EN LAS SALIDAS DE CURVA, QUIEN LO HAGA LE AÑADIRE 2 DECIMAS A SU TIEMPO.
PISAR LOS PIANOS, SI QUE ESTA PERMITIDO.
Saludos
Hola!!!!

Veamos, de momento mi tiempo es:

ESTANDAR: 1'00.721
PROFESIONAL: 1'05.320

Bueno, el caso es que tengo un problemilla de conducción en el profesional.
Yo uso el DFP, el caso es que tengo que salir de las curvas pisando huevos, ya que con el mínimo acelerón el coche me trompea.
He estado viendo alguna repetición y veo que no pasa tanto (se que es otro nivel, que hay mucho crack :P).
Bueno, pues eso. Mi pregunta es para los que tienen el DFP y en el caso de London/Cappuccino, que si saliendo de las curvas os trompea mucho el coche.

Seguramente seré yo, pero es que hay algunas veces que es desesperante.
Aleeee, a seguir mejorando!!!!!
deportebi escribió:Hola!!!!

Veamos, de momento mi tiempo es:

ESTANDAR: 1'00.721
PROFESIONAL: 1'05.320

Bueno, el caso es que tengo un problemilla de conducción en el profesional.
Yo uso el DFP, el caso es que tengo que salir de las curvas pisando huevos, ya que con el mínimo acelerón el coche me trompea.
He estado viendo alguna repetición y veo que no pasa tanto (se que es otro nivel, que hay mucho crack :P).
Bueno, pues eso. Mi pregunta es para los que tienen el DFP y en el caso de London/Cappuccino, que si saliendo de las curvas os trompea mucho el coche.

Seguramente seré yo, pero es que hay algunas veces que es desesperante.
Aleeee, a seguir mejorando!!!!!

Postea tu tiempo con tu ID PSN que no se quien eres, cuando lo mejores vuelve a postear con ti ID, saludos.
ID: PSR3_cujonot:

Profesional: 1'02.206

Estándar: 1'00.566
ID: topox11

STD: 0,58,747

PRO: 1,02,883

Saludos

topox11
Hola,

Estandar - 0.57.967

Profesional - 0.59.911

ID - PSR3_JDCS

un saludo a todos
Buenas!!!! Hace falta apuntarse en algún lado o sólo dar el ID Psn? Mi ID es el mismo que el usuario del foro: NetAlf.

Aprovecho para hacer una pregunta, alguien está haciendo tiempos en profesional con el G25 y el cambio manual?
perdona sisco, ya se que es una curra tremenda, cuando puedas, y si quieres déjalo para cuando postee mis tiempos en londres, mi nick está escrito mal, soy saghi74. (en la tabla de clasificación general estandar, el farolillo rojo).

Muchas gracias
netalf escribió:Buenas!!!! Hace falta apuntarse en algún lado o sólo dar el ID Psn? Mi ID es el mismo que el usuario del foro: NetAlf.

Aprovecho para hacer una pregunta, alguien está haciendo tiempos en profesional con el G25 y el cambio manual?
estoy empezando a hacerlo en manual (con embrague) en simulacion pro es un poco mas dificil pero creo que vale la pena acostumbrarse por que como me dijeron a mi es una tonteria comprarse ese volante y no aprovecharlo, otra cosa es que te salgan los tiempos, a mi desde luego no me salen pero si te fijas en yonni lo hace perfecto asi que a practicar, un saludo...
está claro, si gastas dinero en un volante que te lo cobran a precio del oro lo tienes que utilizar por que para eso te compras el DFP GT que es nuevo y todo lo que quieras pero el G25 es mejor siendo más viejo, de hecho las diferencias entre el DFP y el DFP GT me parece que en cuanto a mecanismos internos de giro son iguales, cambia un poco la electrónica para los nuevos botones pero lo esencial es igual.

A mi me llega mañana. [babas] [babas]
Vamos a ir dejando los primeros tiempos.... luego a ver si aprendo de lo que haga Alonso hoy... jejeje

Standart: 0,59,495

Pro: 1,02,863
zaebos escribió:.... luego a ver si aprendo de lo que haga Alonso hoy... jejeje

Pues intenta que no se te rompa el coche jejeje
Os dejo mi tiempo para el Suzuka circuit. No he podido postear antes.

Profesional:

2' 30.636 Rollerleg

Saludos.
Pues intenta que no se te rompa el coche jejeje

lo intento... pero el Capuccino no se que le pasa que no me llega a 19mil vueltas... [+risas]
ID: PSR3_Veloci

PROFESIONAL: 2'02,993 (pad)

Una cosa Sisco, te comento que de los pilotos del Team PSR3 sólo vamos con Pad PSR3_Quator (tiene estropeado el volante) y yo mismo. Es que he visto en la clasificación que tanto PSR3_JoseTRD y PSR3_Cujonot figuran con "P". Esto puede "afectar" a terceros, ya que JoseTRD figuraría como 1º de los pad, y creo que ese "honor" [carcajad] le correspondería a otro... creo que Fernus [plas]

Estoy cansado de asustar al niño que está detrás de la valla en la primera curva de Londres [carcajad]
Id: NetAlf
Estandar: 0,59.822
Profesional: 1,00.921
Veloci escribió:ID: PSR3_Veloci

PROFESIONAL: 2'02,993 (pad)

Una cosa Sisco, te comento que de los pilotos del Team PSR3 sólo vamos con Pad PSR3_Quator (tiene estropeado el volante) y yo mismo. Es que he visto en la clasificación que tanto PSR3_JoseTRD y PSR3_Cujonot figuran con "P". Esto puede "afectar" a terceros, ya que JoseTRD figuraría como 1º de los pad, y creo que ese "honor" [carcajad] le correspondería a otro... creo que Fernus [plas]

Estoy cansado de asustar al niño que está detrás de la valla en la primera curva de Londres [carcajad]

Ehh pues para hacer 2 minutos de vuelta mejor vete del clan [poraki] [poraki] , lo siento, tenía que decirlo, supongo que será una errata [angelito]
Hola, mis primeros tiempos

ID: arroba27

Est: 1:00:058
Prof: 1:02:470

Saludos !
por si acaso no me da tiempo, posteo mis tiempos de londres

saghi74

Standar 1'01.214 (VDFP)
Profesional 1'05.429 (VDFP)

me voy de puente el miércoles, asi que para mi creo que serán los definitivos.

Suerte para todos.

Y sisco, si te acuerdas y puedes corrige mi nick en la tabla de clasificación general, please. Muchas gracias.
ToToronto escribió:
Ehh pues para hacer 2 minutos de vuelta mejor vete del clan [poraki] [poraki] , lo siento, tenía que decirlo, supongo que será una errata [angelito]

Uissss, sí.... [carcajad] perdón.

Aprovecho para actualizar mi tiempo, que me dejaron jugar otro ratito

ID: PSR3_Veloci (pad)

PROFESIONAL: 1'02.754

Soy el "menos bueno" [+risas] del team... pero tanto nooooo.
Gracias por el aviso.
Estandar: 59,332 (mando)
Profesional: 1:02,504 (mando)

ID: PSR3_Quator
mascachapa escribió:Os dejo mi tiempo para el Suzuka circuit. No he podido postear antes.

Profesional:

2' 30.636 Rollerleg

Saludos.

Lo siento, ya no me vale ese tiempo porque ya estan puestos los puntos de clasificacion, el tiempo lilite de postear es el jueves a las 00:00

saghi escribió:Nick erróneo

perdona sisco, ya se que es una curra tremenda, cuando puedas, y si quieres déjalo para cuando postee mis tiempos en londres, mi nick está escrito mal, soy saghi74. (en la tabla de clasificación general estandar, el farolillo rojo).

Muchas gracias

Cuando acabe esta carrera y tenga que actualizar la tabla en pdf te lo cambio, en la tabla provisional del primer post, ya esta cambiado [oki]

veloci escribió:Una cosa Sisco, te comento que de los pilotos del Team PSR3 sólo vamos con Pad PSR3_Quator (tiene estropeado el volante) y yo mismo. Es que he visto en la clasificación que tanto PSR3_JoseTRD y PSR3_Cujonot figuran con "P". Esto puede "afectar" a terceros, ya que JoseTRD figuraría como 1º de los pad, y creo que ese "honor" le correspondería a otro... creo que Fernus

Ok, en la nueva tabla ya estara cambiado y en la provisional del primer post ya lo tienes, mira si esta bien asi.

-----------------------------------------------------------------------------------

AVISO A TODO EL MUNDO DE QUE VAMOS A PENALIZAR A QUIEN CHOQUE CON LA CHICANE RAPIDA.
TENGO A TOTORONTO ENCARGADO DE MIRAR LAS REPETICIONES Y VA A SER EL QUIEN COMUNIQUE EL QUE ESTA PENALIZADO.
NO VA HABER NINGUN TRATO DE FAVOR, INCLUSO YO VOY A ESTAR PENALIZADO EN MI TIEMPO PROFESIONAL, A NO SER QUE LO MEJORE EN UNA VUELTA LIMPIA.
ES MUY IMPORTATANTE QUE HOS HAGAIS LA IDEA DE QUE PODEIS SER PENALIZADOS, PARA NO CREAR MALOS ROLLOS ENTRE NOSOTROS.
TOTORONTO YA ESTA INVESTIGANDO ALGUNOS CASOS, EN BREVE SEREIS INFORMADOS CON LA PENALIZACION QUE TENEMOS, SALUDOS.
ID: maxispa

Profesional: 1'01.865

Profesional , V g25

saludos
MAXIUDS escribió:Profesional: 1'01.865

Profesional , V g25

saludos

Te falta decir l Id, siempre hay que decirlo junto con el tiempo porque si no Sisco_Kid no sabe a quien corresponde, somos más de 80 pilotos XD
Profesional : 1:00.124
G25
Bajable a 0:58.XXX

ID: Javiliyors

edito: lo he hecho mal e entrado en online contrarreloj

ya decia ke se bajaba tan facil el tiempo xDDDDDD

en arcade contrarreloj y luego en control de estabilidad y esas cosas se puede cambiar algo o no????
Buenas. aquí va la lista de penalizados con tiempo para que rectifiquen su vuelta antes del jueves a las 23:59pm.

Las penalizaciones consisten en lo siguiente.

Todo coche que toque o roce una pared (para rozar hay que tocar, lo se, pero para que entendáis que no se permite ni un roce) a la entrada o salida de una curva se le aplica el tiempo de su inmediato perseguidor con vuelta válida/legal/sin tocar paredes y se le suman 2 décimas de segundo a ese tiempo.

Ejemplo:

Física Estandar (pilotos con vuelta no válida)

"chawengibernau" 0'58.763 obtiene el tiempo de su inmediato perseguidor con vuelta válida que es "EL_PERETO".
"EL_PERETO" va 3 posiciones más atrás pero por medio de "chawengibernau" y "EL_PERETO" están "quiqueman" y "elike" con vueltas no válidas así que a "chawengibernau" le damos la vuelta de "EL_PERETO" 0'59.168 + 0'00.200 = 0'59.368
(pongo los niks entre comillas para que se distingan del texto)

Lista de sancionados Física estandar.

chawengibernau 0'58.763 ==> 0'59.168 + 0'00.200
quiqueman 0'58.879 ==> 0'59.168 + 0'00.200
elike 0'58.906 ==> 0'59.168 + 0'00.200

Lista de sancionados Física Profesional.

SegunZX10R 0'59.991 ==> 1'00.097 + 0'00.200
chawengibernau 1'00.639 ==> 1.00.781 + 0'00.200
Sisco_Kid 1'00.877 ==> 1'00.919 + 0'00.200

Si tenéis alguna duda comentarla, si bajáis de forma legal vuestro tiempo pero no sale reflejado porque no lográis superar el tiempo no válido podéis borrar los records de vuestro perfil en opciones y así se reinician vuestros tiempos en el ranking. Primero hacerle una fotografía al tiempo que tengáis en el ranking de la otra física...

Saludos. :p
Actualizo la lista con los tiempos sancionados. He puesto un T.P. a los sancionados detras de su posicion, el tiempo que tienen ahora ya esta con la penalizacion sumada, saludos.

javiliyors escribió:en arcade contrarreloj y luego en control de estabilidad y esas cosas se puede cambiar algo o no????

Puedes ponerte las ayudas mecanicas que quieras.
Bueno, aqui va mi tiempo en Londres.

Mascachapas:

ID: Rollerleg
Tiempo 1'02.136

Fisicas: Profesional
Mando: DFP
Joeee y yo todavia sin marcar tiempo xDDDD
Wenas!

Esta chungillo hacer un buen tiempo sin rozarte si quiera , yo me las estoy viendo putas XD XD ara que es mas pique tambien

El Suzuki Capuccino mola no sabia ni de su existencia en el apartado concept [beer]

Salu22
Seguramente este sea mi tiempo final, que mañana toca GTA4 xDD y el miercoles me piro de puente.

Id. SegunZX10R
Profesional 0'59,913 (DFP)

Es una vuelta limpia.
Veloci escribió:
Esto puede "afectar" a terceros, ya que JoseTRD figuraría como 1º de los pad, y creo que ese "honor" [carcajad] le correspondería a otro... creo que Fernus [plas]

Eyy no veas lo que me alegra eso jejeje. Tenia asumido que era el 2º con PAD, y como dijo el gran Ayrton Senna: "el segundo es el primero de los perdedores " jejeje, asi que estaba un poco bajo de moral jeje.

Un saludo.
Pues menos mal Fernuss, porque había sido yo quien le dijo a Sisco_Kid quien llevaba volante y PAD, se me fue la pinza con él.

Atención a quienes borren el tiempo obtenido en Londres con vuelta no válida, si borráis el tiempo primero hacerle una foto a vuestro tiempo en el otro ranking no siendo que después no podáis demostrar que os lo hicísteis. :D

Por lo demás actualizo la lista de sanciones provisional para sacar a SegunZX10R que se ha hecho una pedazo de vuelta [plas]

voy a hacer mis tiempos ahora que no he subido ninguno.
Me voy estrenar en estandar desde la actualización, desearme suerte :-|
id:nervion
standard:0'58.817
profesional:1'02.984
saludos
Lista de sancionados Física estandar.

elike 0'57.891 ==> 0'57.954 + 0'00.150
chawengibernau 0'58.763 ==> 0'58.817 + 0'00.150
quiqueman 0'58.879 ==> 0'59.081 + 0'00.150

Lista de sancionados Física Profesional.

chawengibernau 1'00.639 ==> 1.00.781 + 0'00.150
Sisco_Kid 1'00.877 ==> 1'00.919 + 0'00.150

Bajamos las penalizaciones de 2 décimas a 1,5 décimas, la pérdida de al menos una posición se mantiene.
"ELIKE" sale de la lista sancionadora provisional en modo Profesional, "SegunZX10R" también, "Sisco_Kid" se mantiene.

"ELIKE" ha bajado su tiempo en Estandar pero penalizando de nuevo, "chawengibernau" no ha hecho tiempo hoy de modo que se mantiene con la penalización aunque bajando eso si el tiempo que le corresponde del piloto que va detrás porque se ha metido "nervion" entre medias.

Id ToTorontoEntero

0'59.843 Profesional -V-

Saludos.
que buen juego es este
cago en diez con tocar los muros, va a tocar bajar los tiempos q no veas con las penalizaciones q palo, pero mejor asi, cuanto mas limpio mas durara el buen rollo

un saludo!
Saludos a todos. Me parece bien las nuevas penalizaciones aunque sigue siendo injusto no poder comprobar la carrera que hacen en los puestos del 10 al 15, puesto que un toque con penalización en el nivel que estamos todos te puede bajar a esas posiciones. Bien por el deporte limpio.
SISCO-KID se lo curra con el ranking.
TORONTO se lo curra con los videos.
Y YO tratare de currarmelo con el volante para hacer vuelta limpia, mejorando mis tiempos.
ya.. ahí supongo que entra la integridad de cada uno.... además, sobretodo se hace hincapié en la chicane rápida que es donde un toque te puede hacer ganr tiempos (jeje... como en el viejo circuito de tokio, que la curva de la bajada antes de la horquilla final era mejor darla a tumba abierta apoyado que frenar para trazarla)

así que el que salga apoyado en esa curva ya sabe que muy legal el tiempo no es.... [angelito]

PD: coño!!! si casi estoy en el topten de estandar... a ver si la mejoro... que ilusion!! jejeje
Estandar: 59,081 (mando)
681 respuestas
1, 2, 3, 4, 514