[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

1, 2, 3, 4, 5, 614
Totoronto mamonaso eres peor ke la FIA y mclaren juntos [sati]
na es broma,bueno supongo ke la sancion es por lamer la valla de la izquierda en la primera curva,ahora revisare la vuelta con la vista externa pa verlo ver ya que al conducir con la vista interior no se aprecia bien si tokas o no,estoy de acuerdo en las sanciones pero no en el modo en el ke las aplicais,sancionar con un poco mas de tiempo no lo veo del todo "logico"yo apostaria por anular la vuelta directamente,el tiempo de sancion es excesivamente corto a mi modo de ver,ah y de paso agradeceros el curro ke estais haciendo enga nos vemos

ID-->PILLAT
bueno he empezado ayer con la contrarreloj y le he podido hechar una horita, voy en el puesto 51 pero aún se puede mejorar mucho [tomaaa]
pd: sólo jugaré en profesional
ID: mclarensucks

Tiempo PRO: 1´16.852

Saludos a todos
Sisco-Kid escribió:
pakopa escribió:Hola
Me acabo de marcar en PROFESIONAL 1'19.345 con el G25.
Por cierto hoy descubro que admite embrague...

PSN ID : pakopa.

¿pakopa, me dijistes que te apuntara en el campeonato? es que ni me suena tu ID PSN, ni aparereces en ninguna lista que tengo, ya me cuentas algo, saludos.

Hostia, lo siento, debería haber empezado por ahí, me he embalado. Bueno, si queda plaza me apunto si no pues ahi queda mi mediocre tiempo, hahaha [carcajad]

edit: por cierto respecto a la física de los coches, eso de que se van demasiado, no creo que mucha gente desactive la gestión de estabilidad en su coche deportivo.
ID: maxispa

Profesional : 1'18.164 V

saludos
Sisco-Kid escribió:
quiqueman escribió:hola a todos [bye] el que va lider en el ranking, se la estampa a drede y no veo que le penalize cawento alguien lo consigue? yo prefiero intentarlo mas en version pilotage que kamikaze [oki]

El que va lider en el ranking del GT5P no corre con nosotros, y no le penaliza el juego porque tiene fallos, por eso mismo tenemos a ToToronto revisando nuestras repeticiones para que eso no ocurra.

La repeticion de Pepo no la he visto, pero las 4 ruedas en el arcen asfaltado si que esta permitido ponerlas, ToToronto vuelve a revisar la repeticion de Pepo haber si te has equivocado, y si no, dile donde a sido [oki]

Aprovecho para comentar que no voy a correr mas en el PRO, [fumando] no soporto como se comporta el coche y eso que voy despacio, si los coches fueran asi de verdad, iria en bicicleta [qmparto] saludos.

Pues por suerte o por desgracia, los coches reales se comportan así. De hecho, el M3, es muy sobrevirador (algo lógico cuando tienes 400CV en el eje trasero). Vamos, que el coche real es solo apto para pilotos sin ayudas electrónicas. Y nosotros corremos sin ayudas, así que el pilotaje se complica. Y cuanto más "deportivo" es un coche, más difícil y radical resulta sin ayudas. (pude probar el nuevo M3 en el jarama y sin ayudas.... madreeeee, tarde dos curvas en volverlas a poner no era plan de cargarme el coche que no era mio).

Vamos, yo estoy encantado con las físicas profesionales. Es jodidamente real.
Sisco-Kid escribió:Aprovecho para comentar que no voy a correr mas en el PRO, [fumando] no soporto como se comporta el coche y eso que voy despacio, si los coches fueran asi de verdad, iria en bicicleta [qmparto] saludos.

A mi me pasa algo parecido. De hecho, estaba "centrado" en la física profesional porque es la que me permite hacer carreras más o menos "decentillas" en el online (nivel experto) y lo de ir alternando físicas, como que no me gusta mucho (cosa de la edad [+risas] ) Hasta ahora, los coches que hemos catado me parecen más o menos "conducibles" (y hasta divertidos, como el Capuccino) pero en cuanto lleguemos a los coches "ingobernables" (en ausencia de "tuneo" o unas ruedas R3) lo dejaré o me pasaré a la física estándar. A fin de cuentas, ya apenas entro en los eventos online (y eso que ahora tenemos eventos F2007) porque siempre me acabo metiendo "a ver si bajo una décima" [+risas]
Acabo de ver mi repetición desde la parte trasera del coche y no toco ningún muro del circuito, no se porque se me sanciona.

De todas formas os agradezco que reviseis todos los videos en busca de posibles infracciones pero no es mi caso, al menos esta vez.
Ya es un poco igual el tema de la sanción

Profesional: 1:16:682

Eso si, me gustaría que me aclaraseis porque se me sancionó. Gracias.

Edito: Estoy viendo que la gente se retira por la escasez de control que hay sobre el coche, para el próximo circuito podiais ir sugiriendo un coche del agrado de todos, aunque será complicado y luego el que manda será el que gane pero quizas de los que pongamos por aquí los pruebe y escoja el que mas le guste.
pakopa escribió:Hostia, lo siento, debería haber empezado por ahí, me he embalado. Bueno, si queda plaza me apunto si no pues ahi queda mi mediocre tiempo, hahaha

Te apunto, mi plaza del PRO para ti [oki]

Veloci yo estoy igual que tu, solo jugaba en el PRO para el online, pero el online es diferente porque compites con el coche que quieras (dentro de tus puntos de rendimiento claro) y tienes el tuning para configurarlo y ponerle ruedas de carrera, eso ya es otro cantar XD supongo que cuando esten las partidas privadas, ya haremos carreras asi, que ganas [babas]
Joe pues yo FLÌPO de lo real que es la fisica Profesional sin ayudas la leche de buena y con el M3 en este circuito el summun jejeje y si le sumamos le G25 con el embrague ...
Wenas!!
Pues a mi tambien me esta dando por el ano la fisica profesional , ademas ir cambiando entre una y otra hace que me pierda mas aun [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Voy de trankis con el M3 en profesional y se me gira el coche [flipa] ayer casi sale el DF por la ventana , jeje
josele..ponte el control de traccion..

este coche con trac trasera hay que manejarlo con mucho tacto en las curvas..el pedal debe ir muy suave..si le aprietas se te va...evitalo con el control de traccion , asi ,si la ayuda ve que que las ruedas reciben demasiado gas lo controlara para que no se te vaya del culo..usa tb el controlde estabilidad...no tendras un tiempo competitivo pero terminaras las vueltas..

saludos
Ps3R_Kz4Dor escribió:josele..ponte el control de traccion..

este coche con trac trasera hay que manejarlo con mucho tacto en las curvas..el pedal debe ir muy suave..si le aprietas se te va...evitalo con el control de traccion , asi ,si la ayuda ve que que las ruedas reciben demasiado gas lo controlara para que no se te vaya del culo..usa tb el controlde estabilidad...no tendras un tiempo competitivo pero terminaras las vueltas..

saludos

Pues eso habia pensado ponerme alguna ayuda . por que ya no es que vaya al limite , sino que yendo de paseo con la yaya , los niños ,el perro , la vaca puesta y se me giraba XD XD

Probare que tal va con el control de traccion , mersi [oki]

Salu222
Hola!!!!

Aqui van los tiempos... A ver si salgo del vagon de cola :P

ESTANDAR : 1'15.488 V
PROFESIONAL: 1'18.022 V

ID: TEBI_VEIGA

También es mala leche empatar en tiempo Estandar con Darth-GT, a ver si bajo una milesima :D
PRS PEPO a mi me ha pasado como a ti,en mi repeticion con la vista externa se ve claramente que no toco el muro,pero si subo el audio en ese momento oigo como el coche impacta en el muro,no se ve pero se oye...curiosades del gt5 supongo

ID-->PILLAT
PSR3_cujonot

Profesional: 1'17.498

Estándar: 1'15.589

saludos
Cujonot escribió:PSR3_cujonot

Profesional: 1'17.498

Otra vez (por tercera consecutiva) Cujonot me supera por unas puñeteras milésimas [buuuaaaa] En esta ocasión, 0.054

Esto no puede continuar así ratataaaa

( [plas] )
Te apunto, mi plaza del PRO para ti [oki]

Gracias con la plaza, mañana toca otra sesion, hoy tocaba gta 4 y wcIII.

Con tanto vicio por delante, ¿cómo quieren que duerma?
Hola

Actualizo mis tiempos...

PROFESIONAL: 1'17.797 P

ID: Nostromo8

Salu2
Buenas,actualizo tiempos:

ID: mclarensucks

Tiempo en PRO: 1´16.438 V

Saludos
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
PSR3_Pepo escribió:Ya es un poco igual el tema de la sanción

Edito: Estoy viendo que la gente se retira por la escasez de control que hay sobre el coche, para el próximo circuito podiais ir sugiriendo un coche del agrado de todos, aunque será complicado y luego el que manda será el que gane pero quizas de los que pongamos por aquí los pruebe y escoja el que mas le guste.

Tocaste el muro, visualmente no se aprecia me imagino que por un fallo del juego o porque las repeticiones sacadas del ranking no son 100% fieles de lo que la persona dueña de dicha repetición hizo en el momento de la carrera.
Si os fijáis en las repeticiones de PRS3_JDCS se nota mucho que hace un efecto como si estuviera barriendo la pista de lado en una recta, es muy leve pero pongo su ejemplo porque me he dado cuenta que en sus repeticiones se nota más. Tal vez por el tema del ping porque está en Portugal etc.
Si juegas con sonido te darás cuenta PRS3_Pepo que suena un golpe contra la valla muy nítido.
Tengo grabada tu repetición todavía de modo que puedo demostrarlo. No va con intención de joderle la vuelta a nadie [oki]
ToToronto escribió:
PSR3_Pepo escribió:Ya es un poco igual el tema de la sanción

Tocaste el muro, visualmente no se aprecia me imagino que por un fallo del juego o porque las repeticiones sacadas del ranking no son 100% fieles de lo que la persona dueña de dicha repetición hizo en el momento de la carrera.
Si os fijáis en las repeticiones de PRS3_JDCS se nota mucho que hace un efecto como si estuviera barriendo la pista de lado en una recta, es muy leve pero pongo su ejemplo porque me he dado cuenta que en sus repeticiones se nota más. Tal vez por el tema del ping porque está en Portugal etc.
Si juegas con sonido te darás cuenta PRS3_Pepo que suena un golpe contra la valla muy nítido.
Tengo grabada tu repetición todavía de modo que puedo demostrarlo. No va con intención de joderle la vuelta a nadie [oki]

No es tema de ping lo que pasa es que los coches llevan como un "escudo protector" transparente alrededor que es un poco mas grande que los coches,es decir,que los cohes son un pelin mas anchos de lo que se ve.

Es por eso que visualmente parece que no se ha tocado pero el sonido delata el toque.

Podeis comprobarlo haciendo una carrera contra mas coches y provocando toques laterales,y al ver la repeticion os dareis cuenta de que nunca se llegan a tocar sino que queda un hueco en medio que es el q pertenece a los "escudos" estos.

Espero haberme explicado correctamente. Saludos a todos [oki]
que cosas mas extrañas tiene este gt5..cada dia me defrauda mas..ahora resulta que cuando apures la pista tendremos que hacerlo 1/2 metro menos para que el " escudo " ese no nos joda.... [Alaa!]
Ps3R_Kz4Dor escribió:que cosas mas extrañas tiene este gt5..cada dia me defrauda mas..ahora resulta que cuando apures la pista tendremos que hacerlo 1/2 metro menos para que el " escudo " ese no nos joda.... [Alaa!]

Mientras todos estemos en igualdad de condiciones no hay problema. [oki]
Ya es igual el tema de la sanción porque hice otra vuelta pero que baseis una sanción alegando que visualmente es un fallo del juego....
PSR3_Pepo escribió:Ya es igual el tema de la sanción porque hice otra vuelta pero que baseis una sanción alegando que visualmente es un fallo del juego....

No, visualmente se aprecia una diferencia brusca en la trayectoria, por sí solo no representa sanción porque como digo hay veces que los replays de la gente se ven mal. Si hubiera habido toque con el muro visto en la repetición no habría dudas pero lo que me ha hecho pensar que tocaste el muro es el clarísimo sonido del coche al chocar.
Si quieres mira tu repetición de nuevo y sube el volumen o escucha con auriculares y te darás cuenta que te has apoyado en el muro. [bye]
Sisco kid oye, q soy el q tenia el nick chawengibernau, pero aora m e unido a los PSR3_ y mi nuevo id Psn es aora : PSR3_Chawen ok?

mi tiempo pro por aora no e podido darle muxo : 1'17,229
en estandard aun nada, suerte a todos!
Bueno , tan solo un rato he podido entrenar esta semana , esta ultima media hora, y este ha sido mi tiempo...

ID: HeriVega

STANDAR: 1'15.677 V ( DFP )

Saludosss.
Esta semana no tengo mucho tiempo, una pena porque este circuito me gusta, pero no creo que pueda jugar mas.
ID: schumy5
Profesional: 1´17.835 (V)
ToToronto escribió:Buenas, aquí llega el sancionador [+risas]

Lista de sancionados en física PROFESIONAL

PRS3_Pepo 1'16.791 ==> 1'16.798 + 0'00.150
PILLAT 1'16.988 =====> 1'17.024 + 0'00.150
PICHUR 1'17.331 =====> 1'17.380 + 0'00.150

En ESTANDAR os habéis portado muy bien por ahora :Ð

ID: ToTorontoEntero
Pro: 1'16.839 -V-

Saludos.

PRS3_Pepo sale de la lista de sancionados con ese tiempazo que le llegó a colocar en primera posición hace 2 días.

Lista de sancionados en física PROFESIONAL (prácticamente la misma)

PILLAT 1'16.638 ====> 1'16.682 + 0'00.150 te posicionas justo detrás de PSR3_JDCS en la 8ª posición justo por delante de mí.
PICHUR 1'16.864 ====> 1'17.020 + 0'00.150 te quedas en la 13ª plaza detrás de DAVIDfb

He revisado las repeticiones a primera hora para avisar si fuera necesario lo antes posible puesto que en menos de 17 horas termina esta ronda de HSR que la verdad es que está muy emocionante. [plas] [plas] todo lleno de banderitas de la madre patria [oki]
Hacer el favor de ir posteando vuestros tiempos que faltan un monton, no me hagais ponerlos esta noche todos de golpe [+risas] he actualizado pero la clasificacion PRO creo que no queda como estais, que llevais un pique de cojones [qmparto]

Los 3 que vayais primero ir diciendome un coche para preparar las fotitos XD el proximo circuito es Daytona The Road Course [oki] saludos.
sisko tienes razon cada vez posteamos menos los tiempos, esperando a mejorar el ultimo dia, pero es k a veces el tiempo lo acemos in extremis la ultima tarde. [fumando]

esta tarde los intentare bajar pero de momento estos son mis tiempos:

PSR3_Chawen

1'17,121 pro
1'15.298 standard

nunca imagine q llegara a odiar un m3.... proximo coche traccion 4x4 !!! [poraki]
tiempo estandar-1'15.041
tiempo profesional-1'18.298
no se como os arreglais para hacer esos tiempos en profesional sois unos maquinas,tendre que comprar el puto volante
aunque creo que no voy a solucionar muxo
Voy a intenter mejorar los tiempos ahora por la tarde, aunque no creo que lo consiga ya que no jugué apenas nada estos últimos días y tengo que volver a cogerle el truquillo.

Id psn: Davidfb

Estandar: 1'14.767
Profesional: 1'17.380
Hola a todos en caso de finalizar primero elijo el Ferrari F40

Saludos [oki]
hola a todos mi tiempo: 1.16´884 en pro y en stnd 1.16´332, no hay tiempo para mas,un saludo...
¿acaba a las 00:00 de hoy?
PSR3_Pepo escribió:¿acaba a las 00:00 de hoy?

Si, a las 00:00 de hoy se cierran las cronos y empezamos con la siguiente prueba, si gana maclarenapesta correremos con el F40, ya empezamos con palabras mayores XD va a estar muy guapo.
Mi tiempo definitivo porque ya no puedo jugar más

ID: Rollerleg
Fisicas: Profesional
Tiempo: 1' 17 058
Yo tambien, termino por esta semana
ID: schumy5
Profesional: 1'17:708

F40?! [tomaaa]
A ver si completo alguna vuelta [qmparto]
Profesional
ID:eL_BaLa27 1:17.945

Este tiempo ya es definitivo.
Un saludo
Wenas!

Id:Wesupporter80

Standard: 1'15.823

En profesional no he probado mucho pero lo poco que he hecho me ha salido un tiempo pesimo asi q ni lo posteo XD
Haber la siguiente prueba en profesional , miedo me da [sonrisa] , haber si pillandome el g 25 se arregla un poquillo el tema , pero de aqui a que me lo pille [qmparto] [qmparto]

Salu22
despues de 47 vueltas,y de sudar la gota gorda decido parar porque esto no puede ser bueno pa la salud

profesional.1'18.108
.
iba a dar 50 vueltas mas pero tengo que ponerme a pelar patatas je.
Profesional
1'16.864 con G25 con embrague , es vuelta con penalizacion porque me volvi a comer el murito xD a ver si la logro hacer sin chocar [risita]

Me edito 1'16.760 pero otra vez el murito xD
mi ID: Manxur
mi tiempo en profesional: 1'17.999
Bueno yo también pongo mis tiempos definitivos. Podría haber bajado alguna centésima en estandar, pero ya no tengo tiempo, que mañana hay que ir a trabajar.

id psn: Davidfb
Estandar: 1'14.641
Profesional: 1'17.380
Tiempo en profesional 1,16.629.....g25
Totoronto aplicale la sancion,con la vista interior no consigo pasar la primera curva sin rozar la puta valla.

ID-->PILLAT
Otia, casi me piro al curro sin postear el tiempo :-|

Id. SegunZX10R
Profesional 1'16.523 (DFP)
681 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614