[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

1, 2, 3, 4, 514
id chawen gibernau

profesional 1'00,489

esta vez sin tocar nada aunke m e acercado muxo al muro en la xicane rapida no lo toco, e visto la sombra por detras y e visto la repeticion y yo no veo nada, espero q totoronto la vea y diga cosas, para mi legal.... [jaja]
Ya estoy por aquí, un par de días y me piro otra vez de Vacaciones!!!! jejejejjej

Bueno, lo primero agradecer la currada que se se está pegando el compañero Sisco-kid, muchas gracias por el mantenimiento del hilo que te tiene que quitar un webo de tiempo [oki]

Creo que no voy a bajar más los tiempos, no porque no se pueda, sino porque me voy otra vez de Vacaciones y no vuelvo hasta el domingo!!!! jejejejej

Además acabo de pillar el GTA IV, y tendré que darle hoy un rato, que aún ni lo he puesto!!!!!

Bueno al lío, mis tiempos:

Estandar: 0'59.111
Profesional: 1'01.353

Con Volante DFP

Un saludo [bye]
id chawen gibernau

tiempo mejorado en standard sin roces esta vez :

0'58,671
Bueno, pues como he comprado el G25 y he vendido del DFP, ahora mismo no tengo volante, uno no ha llegado aun y otro tristemente se ha marchado y con pad no he jugado en mi vida, el otro dia di unas vueltas para conocer el terreno en profesional, ando sobre el 60 o asi creo, probare a correr con pad, aunque nose, por lo menos correre en estandar para hacer 1 tiempo por lo menos y que clasifique en la posicion que sea. Que inpaciente estoy por que llegue el g25 jejje.

Saludos
CyberCaco

Darth-GT
fernandosalo82

Profesional

1.01.806 (V-G25)
me entere tarde del campeonato y quisiera que me incorporeis mis tiempos ,sere un buen piloto. mi tiempo en londres con suzuki capuccino tuned es de 00''58'792 en standar.
Aleee!!! Aqui van mis tiempos, que algo han mejorado

ESTANDAR: 0'59.432 V
PROFESIONAL: 1'02.831 V

ID: TEBI_VEIGA
ID arcab5

Aupa peña

Standar: 0´58.844
profesional: 1´01.416

a ver si lo puedo mejorar mañana aunque lo veo chungo.
un saludo
A ver si me echais un cable gente que es urgente.

acabo de recibir el volante driving force pro y cual es mi sorpresa cuando veo que el volante tiene una toma para fuente de alimentacion y a mi me ha venido sin ella.

pregunta, es necesaria la fuente de alimentacion o el volante pilla la corriente del usb????

si fuera necesaria, vale una cualquiera o tiene que ser una especial de logitech????

gracias por contestar
un saludo.
monsieur_ocul escribió:A ver si me echais un cable gente que es urgente.

acabo de recibir el volante driving force pro y cual es mi sorpresa cuando veo que el volante tiene una toma para fuente de alimentacion y a mi me ha venido sin ella.

pregunta, es necesaria la fuente de alimentacion o el volante pilla la corriente del usb????

si fuera necesaria, vale una cualquiera o tiene que ser una especial de logitech????

gracias por contestar
un saludo.

El volante te funcionara, pero sin el force feed back... reclama q te lo manden.. xq deberia de ir con el volante.
gracias por contestar tan rapido, ahora mismo lo reclamo,
de todas formas sabeis si con uno cualquiera me valdria????
gracias.
monsieur_ocul escribió:gracias por contestar tan rapido, ahora mismo lo reclamo,
de todas formas sabeis si con uno cualquiera me valdria????
gracias.

Siempre que sea del mismo voltaje te servira, lo q no se de cuanto es... imagino q en la caja lo pondran.
entonces, si no es mucho pedir, de que voltaje es el original????

es que lo comprado de segunda mano y no tengo la caja original...

gracias.
monsieur_ocul escribió:entonces, si no es mucho pedir, de que voltaje es el original????

es que lo comprado de segunda mano y no tengo la caja original...

gracias.

Tranqui ya te lo digo yo que lo tengo aqui mismo ;)

Input: AC 200-240V~0.4A 50-60Hz
Output: 24V---0.75A

Espero que te sirva esto y soluciones el problema con otro transformador o lo que sea, pero pide que te pasen el original del volante, porque menuda liada.

Un saludo.
joer, muchas gracias, ya te digo que si me la han liado bien...
Yo lei por estos foros que a alguien se le rompio el transformador, llamo a logitech y le mandaron uno gratis. Lo mismo si pruebas a llamar y decir que se te ha roto te lo mandan a ti tambien, no pierdes nada por probar.
ID: Llanuras

London: Estandar: 1'02.340 (P)
Profesional: No calificado(P)

Esto es lo que hay solo e podido darle ahora 30 minutos, entre el curro y que me marcho de vacaciones.....

Bueno un saludo y a seguir quemando el GT5
ID: manxur
mi tiempo en profesional es 1´02.339 P
ID: schumy5
Profesional: 1'01.197
bueno, por mantenimiento de eol no he podido subir mis tiempos
id PSR3_JDCS
estandar - 0.57.564
profesional - 0.59.735

saludo
ahí va el mío

id: argaen
profesional: 1'00.986
Bonito foro lo primero, muy potente y manejable.

Mis tiempos que no he podido subirlos antes porque no estaba en línea la página:

Estandar: 0'57.637
Profesional: 0'59.754

Enhorabuena al campeón.
Por el mismo motivo (por cierto, tiene muy buena pinta el nuevo foro [360º] ) os dejo por aquí los tiempos de PSR3_Pepo y el mío:

(*)Editado porque he visto que ya apareció Pepo [carcajad]

PSR3_Veloci (pad)
Profesional: 1'02.246

Si me da tiempo, haré una tablilla con los tiempos de los PSR3

Un saludo. [bye]
Lo mismo digo, publico ahora mis tiempos porque antes no he podido (Por cierto, después de tantos años es chocante ver el foro así xD)

ID: SymbianRulez
Estándar: 1'02.491
Profesional: 1'05.107

Ale, otra vez el farolillo rojo xDDD
PSR3_JDCS a sido el ganador, asi que mi enorabuena, y a todos los participantes, JDCS eligeme un coche para la siguiente prueba, cuanto antes.

Que lio de foro nuevo [+risas]
Subo ahora mis tiempos q a la tarde no se podia.Perdon por la tardanza

ID:mclarensucks
Tiempo Profesional: 0´59.991

Saludos
Me gusta el BMW M3 [plas] Creo que puede estar divertido.

[comor?] Por cierto, ¿qué circuito toca? ¿High Speed Ring Normal?

Os dejo por aquí los resultados (a falta de revisión) del Team PSR3.
Imagen

No ha estado mal... cuatro de seis podiums posibles [plas]

Las posiciones reflejan la "posición del ranking" hoy a eso de las 01:00 horas.

Hago constar que todos los tiempos son hechos con volante (G25 en el caso de YonnyM y Cuprathor y DFP el resto) excepto Quator y yo mismo, que vamos con Pad [tomaaa]

También, mencionar que PSR3_PinVg no se encuentra "inscrito" en el campeonato, pero que si buenamente puede participar, lo agradecerá.

Un saludo.... y no corráis mucho [carcajad]

Edito: Y felicitar especialmente a Fernuss, 7º puesto en las dos físicas, ¡y con Pad!. Eso tiene mucho mérito [plas]

PD: El foro está chulísimo, felicitaciones a los admins que se lo han currado. [fies] Creo que a mi no me costará acostumbrarme al cambio, porque creo que es igualito al nuestro :) http://www.ps3racing.net/phpbb3/index.php
BUA habeis rebentao el ranking!!!!!

ENHORABUENA A TODOS LOS PILOTOS!!!
Bueno, nuevo foro ante todo bonito, pero me ha creado mis problemas...

Os comento, tenia pensado ayer Jueves ponerme a marcar los tiempos mios, pero cual fue mi sorpresa...Que el Foro estaba caido y el servidor del GT tambien!!!! Por lo cual me ha sido imposible tanto marcar tiempos como postearlos aqui o avisarlo...Puedo a modo excepcion realizarlos hoy y postearlos hoy? Os lo agradeceria debido a ser un problema ajeno a mi.

Gracias.
Pichur escribió:Bueno, nuevo foro ante todo bonito, pero me ha creado mis problemas...

Os comento, tenia pensado ayer Jueves ponerme a marcar los tiempos mios, pero cual fue mi sorpresa...Que el Foro estaba caido y el servidor del GT tambien!!!! Por lo cual me ha sido imposible tanto marcar tiempos como postearlos aqui o avisarlo...Puedo a modo excepcion realizarlos hoy y postearlos hoy? Os lo agradeceria debido a ser un problema ajeno a mi.

Gracias.

Lo siento Pichur, pero la clasificacion ya esta echa, no hay que dejarlo al ultimo dia, lo mejor es dar siempre alguna vuelta al principio asi si te pasa algo parecido ya tendras algun tiempo [oki]

El proximo circuito es High Speed Ring en Direccion Contraria con el BMW M3 , como dije en el primer post los circuitos eran de izquierda a derecha superior y de izquierda a derecha inferior, asi que despues de London se da la vuelta pero por debajo [oki] haber si esta tarde pongo las fotos del coche.

Suerte a todos los pilotos, saludos.
JDCS escribió:el BMW M3

NO ES POR JODER NI POLLAS , PERO NO DIJIMOS QUE IRIAMOS DE POKA POTENCIA A MUCHA , COMO KOÑO SE OS OCURRE CAMBIAR DE 1 SUZUKI CAPPUCCINO TUNED A UN BMW M3 SE VAN MAS DE EL DOBLE DE POTENCIA, Y YO CREO QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE EL BMW IRIA CON EL GRUPO DE LOS ASTON MARTIN, VIPER ETC Y NO EN ESTE SOLO ES 1 OPINION, AUNQUE YA AREIS LO QUE QUERAIS, SIENTO POR NO POSTEAR EN TODA ESTA SEMANA ME FUY A MADRID Y LLEGUE EL LUNES POR LA NOCHE SIN GANAS DE NADA DESPUES DE ABERME MAMAO 2000 KM CASI EN 2 DIAS, LUEGO SE ME IZO KORTO EL PLAZO QUE ME KEDABA DE 3 DIAS PARA ACER TIEMPO (EL MARTES SALIA GTA4 Y EL MIERCOLES ME IVA DE CUMPLE) Y NA AYER AL FINAL EN 1 INTENTO A LA DESESPERADA A LAS 23:00 CONSEGUI ENTRAR EN EL TOP TEN, SIENTO EL NO HABER POSTEADO LOS TIEMPOS ANTES, PERO AYER NO ME HABIA ACOSTAO, ICE LOS TIEMPOS, VINE A POSTEARLOS Y ME DABA ERROR (COMO CREO QUE A TODOS) Y AL FINAL ME QUEDE SOBAO ESPERANDO ( AKI LOS DEJO MIS TIEMPOS), Y ESPERO 1 RESPUESTA EN CUANTO A LO DEL COCHE , PORQUE ME PARECE MUCHA VARIACION EN LA POTENCIA DEL COCHE NO PENSAIS LO MISMO QUE YO???? YO CREO QUE DEBERIAMOS KAMBIARLO Y DEJARLO PARA MAS ADELANTE!!! PERO SOLO ES MI OPINION!!!

STANDART 58.426

PROFESIONAL 1.00.198

SISKO SI ME E IDO 1 MILESIMA LO SIENTO, PERO ESQUE TENGO LA PS3 INSTALANDO METAL GEAR PREMIERE ONLINE Y NO PUEDO MIRARLO, SORRY !!!

NORABOA AL PODIO!!!!

SALU2222

P.D: PIDO DISKULPAS A TODOS EN ESPECIAL A SISKO, POR NO HABER ESTADO ESTA SEMANA ACTIVO POR EL HILO, MIS MAS SINCERAS DISKULPAS, PUESTO A QUE SI YA ES DIFICIL ORGANIZARLO SI COLABORAMOS, SI NO LO HACEMOS TODAVIA SE ACE MAS COMPLIKADO, LO SIENTO :(

P.D2:YONNY QUE EL GTA4 TE HA ECHO DORMIRTE EN LOS LAURELES ;) (mira que cabroncete soy ya vereis como se pika ;))

P.D3: LO SIENTO POR LAS MAYUSKULAS PERO NO ME DI KUENTA Y DESPUES DE LA PARRAFADA..........................
Buenas, hoy me llega el G25 y me pondre en serio a ver si mejoro.

Saludos

CyberCaco

Darth-GT
menuda mierda de actualizacion pal foro, no te deja que veas la primera pagina de ningun hilo, menuda peazo de mierda, y como vemos las clasificaciones??? espero que me responda algun moderador pronto, si no creare 1 hilo en general con esto para que se solucione lo mas brevemente posible!!!!

gracias

SALU222222222
Hola... Los pongo ahora ya que no pude ponerlos por que eol no estaba en uso.

ESTANDAR: 0'59.278
PROFESIONAL: 1'02.831

ID: TEBI_VEIGA
ELPERETO escribió:menuda mierda de actualizacion pal foro, no te deja que veas la primera pagina de ningun hilo, menuda peazo de mierda, y como vemos las clasificaciones??? espero que me responda algun moderador pronto, si no creare 1 hilo en general con esto para que se solucione lo mas brevemente posible!!!!

Abajo a la derecha, al final de cada hilo, están los números de página como siempre, y se puede ver la primera página de cada hilo donde estan por cierto los tiempos y clasificaciones.
ELPERETO tranquilo no hace falta que te disculpes, ayer por la noche cogi todos los tiempos de los 100 que entraban en el ranking, asi que ya estan todos los tiempos (menos los que no han posteado y no entren en los 100)

Yo tambien me distraido con el GTAIV y me han chorizao el podio el ultimo dia [qmparto]
Respecto al coche, creo recordar que quedamos de acuerdo en que empezabamos con un coche de clase C o B pero solo era para empezar, despues lo tendria que elegir el ganador del PRO, asi que no puedo negarselo [angelito] Esta vez practicaremos un poquito mas XD saludos.
holas a toas ayer hice un tiempo el poco rato ke pude pero no lo pude postear aki....si sisco lo ha cogido sin ke lo posteara genial y si mi tiempo no vale por no haberlo posteao pos genial tb....enga nos vemos

PD--el gta4 no me deja jugar al gtp5 [tomaaa]
ID-->PILLAT
Hola a todos , acabo de llegar y estoy un poco despistado..¿ Puedo participar en vuestros campeonatos?..si es asi ¿ que tengo que hacer?

Creo que ir a modo arcade /contrarreloj con un bmw m3 en HSR en direccion contrria no? y despues pègar el tiempo en este hilo no?..donde estan las clasificaciones?

saludos a todos...

ID online .......KZDOR
PSR3_Pepo escribió:
ELPERETO escribió:menuda mierda de actualizacion pal foro, no te deja que veas la primera pagina de ningun hilo, menuda peazo de mierda, y como vemos las clasificaciones??? espero que me responda algun moderador pronto, si no creare 1 hilo en general con esto para que se solucione lo mas brevemente posible!!!!

Abajo a la derecha, al final de cada hilo, están los números de página como siempre, y se puede ver la primera página de cada hilo donde estan por cierto los tiempos y clasificaciones.

ESO LO SE, PERO GRACIAS IGUALMENTE ;) solo que me deja ir a la primera pagina y en ella se queda colgao, lo e intentado mas de 100 veces sin respuesta alguna :( ( no me deja bajar el cursor ni nada, se me bloquea el pc)

OK sisko no hay ningun problema de echo yo ya e dao 3 o 4 weltas con el bmw y me situado 3º pero me parece que el que elijiese coche, deberia mirar si el 1º del mundo ace trampas o no!!

porque aki el compatriota de CARAMELO MILTON [poraki] , se pega a la pared en la 1ª curva metiendote algo mas de 0.5 seg (eso si a las primeras de cambio) :D

el tiempo lo vamos a bajar seguro, pero molesta pikarse con su sombra viendo lo que ace, aunque mas merito propio se lleva el que lo pase ;)

salu2222 y gracias sisko ;)

P.D: A VER SI ARREGLAN O SE ME ARREGLA ESO DE LA PRIMERA PAGINA :(

P.D2: NO KIERO METERME EN KAMISAS DE 11 VARAS, PERO PSR3_KZ4DOR ESTA COMPLETO YO CREO QUE SI ABLASES CON "EL PADRINO" SISKO QUIZAS TENIAS 1 HUECO,AUNQUE VA ESTAR XUNGO :( A MI NO ME PARECE MAL QUE PARTICIPES EN EL HILO Y EN EL RANKING AUN SIN ESTAR INSCRITO EN LAS CLASIFICACIONES,COMENTASELO POR PRIVADO A SISKO A VER QUE TE DICE ;)
Yo no tengo mucho tiempo para seguir el campeonato de momento, por lo que si le parece al organizador puedo dejar mi plaza libre para alguien de los que quiere participar ahora.

Yo también tenía pensado hacer los tiempos ayer jueves, pero como todo estaba caído pues imposible. Los que trabajamos tenemos estos problemillas algunas semanas, por lo que creo mejor dejar mi sitio a alguien que pueda ser más cumplidor.
me podeis decir exactamente que coche hay que cojer para competir?
esque tengo 3 bmw pero no se cual es

gracias y me vicia bastante este modo de juego

saludos
Joer, que mal va el foro.

Bueno, mi tiempo de hoy que ya intentaré bajarlo:

ID: Rollerleg
Fisicas: Profesionales
Tiempo: 1' 17.447
Ayer me fue imposible poner mis tiempos pues el foro no me rulaba bien y hasta ahora no he podido.

LONDON - SUZUKI CAPPUCCINO /HP TUNED

PS3 ID: topox11

Pro: 1'01.500

Std: 0'58.643

Saludos

topox11
EL PERETO escribió:P.D2: NO KIERO METERME EN KAMISAS DE 11 VARAS, PERO PSR3_KZ4DOR ESTA COMPLETO YO CREO QUE SI ABLASES CON "EL PADRINO" SISKO QUIZAS TENIAS 1 HUECO,AUNQUE VA ESTAR XUNGO :( A MI NO ME PARECE MAL QUE PARTICIPES EN EL HILO Y EN EL RANKING AUN SIN ESTAR INSCRITO EN LAS CLASIFICACIONES,COMENTASELO POR PRIVADO A SISKO A VER QUE TE DICE ;)

He visto mas arriba que alguien se ha retirado no se si seria un problema que participara por el...

saludos
Bueno, nuevo tiempo.

ID: Rollerleg
Fisicas: Profesional
Tiempo 1' 17.234

A ver quien es el primero que baja al 1'16...
Sisco-Kid escribió:Lo siento Pichur, pero la clasificacion ya esta echa, no hay que dejarlo al ultimo dia, lo mejor es dar siempre alguna vuelta al principio asi si te pasa algo parecido ya tendras algun tiempo [oki]

El proximo circuito es High Speed Ring en Direccion Contraria con el BMW M3 , como dije en el primer post los circuitos eran de izquierda a derecha superior y de izquierda a derecha inferior, asi que despues de London se da la vuelta pero por debajo [oki] haber si esta tarde pongo las fotos del coche.

Suerte a todos los pilotos, saludos.

Joe...Pos vaya...No lo he dejado para el ultimo dia por gusto, problemas diversos que me han impedido antes, y sorpresa mia cuando me puse a marcarlos y ni el Online rulaba ni el foro tampoco...

Pos nada 0 patatero...
mascachapa escribió:A ver quien es el primero que baja al 1'16...

Se puede se puede.
que le pasa al foro????????? dios mio

bueno, en london he podido rodar muy poco, a ver en esta prueba si me puedo viciar más
Wenas!

Sisco sorry que te postee hoy los tiempos pero ayer estuve intentado entrar en la web de 8 a 10 y no hubo manera, todavia no he visto ni el coche de esta semana.

Id: Wesupporter80
Standard: 0' 59.998 -V-
Profesional: 1' 05.062 -V - ( si lo se, es un churro de tiempo ratataaaa )

Salu22
681 respuestas
1, 2, 3, 4, 514