[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

Mis tiempos definitivos, m piro a jalar algo q agotamiento tanta vuelta [sonrisa]
ID : PSR3_Chawen

1'16,921 pro
1'14,840 estandard
Mis tiempos.

ID: topox11

Pro: 1'18,350

Std: 1'15.343

Saludos
Bueno, ya no lo voy a intentar mas, cambio de juego [uzi] dejo mi tiempo:
st: 1´14.932-V

pd: el que esta a 1 milesima detras mio le va a dar algo cawento ups que tiene hasta las 12 ohoh [mad]
mi último tiempo:
id argaen
profesional 1'17.548

y con él anuncio mi retirada del campeonato por falta de tiempo, así alguien aprovecha la plaza. Gracias a Sisco-Kid por el curro.
Bueno... ahi van mis tiempos definitivos:

ESTANDAR: 1'15.027 V
PROFESIONAL: 1'17.791 V

ID: TEBI_VEIGA

Bueno, como salga el F40 podremos competir a ver quien hace mas trompos por vuelta... jeje, me parece que ahi ganaría yo.
De todos modos, si sale el F40 será un buen reto.
Casi se me olvida postear mis tiempos, ahí van:

ID PSN arcab5

Standar: 1´15.072
Pro: 1´18.284

Nos vemos con el F40
Al final no conseguí mejorar. Sisco si se puede no tomes en cuenta el ultimo tiempo que sale en el ranking toma el anterior que hice porque en este ultimo rozo contra el muro.
ID SAGHI74

Estandar 1'16.681
Profesional 1'20.699

Nos vemos con el F40 (aunque antes tengo que comprarlo, je je)

Ups y perdon por apurar tanto.....semana complicada.

Un saludo a todos
wenas siento no haber podio conectarme antes pero no para de darme problemas mi pc con eol y me a tokado ir a casa de 1 kolega para poder postear, resulta que lo siento por mclaren que ha echo tiempazo pero yonnymestampo, es PSR3_YonnyM que le habian baneado el nick de psr3 por 1 problema de sony, ruego que me diskulpes SISKO por postear tan tarde pero es que estoy asta lka polla de que no me deje conectarme al foro, lo siento SISKO el coche elegido para DAYTONA ROAD sera el CLIO SPORT TUNED
SALU22222
P.D: ESTE FINDE OTRA VEZ DE VIAJE (K MIERDA 3 DIAS MENOS DE VICIO)
P.D2: NORABOA A TODOS Y FELICITAR AL PODIO CONCRETAMENTE
P.D3: ME PARECE 1 INJUSTICIA QUE LA GENTE SE COMA LA PARED GANANDO MAS DE 0.5 SEGUNDOS Y LUEGO NO SEA PENALIZADA NADA MAS QUE CON 2 O 3 MISERAS DECIMAS, YO REVISARIA LOS VIDEOS Y EXCLUIRIA LAS WELTAS DE LOS QUE SE HAN COMIDO EL MURO A SAKO O LES METERIA 0.5 SEGUNDOS QUE ES LO QUE MEJORAS, PORQUE SI NO UBIESE ESTAO EL MURO EN ESA WELTA SE UBIESE SALIDO FUERA DE LA PISTA Y A EMPEZAR DE 0
En efecto, me lo estaba comentando ToToronto, ya sabia que era el, pero como nadie me comento nada,yo seguia con el tiempo del otro ID, ya he puesto su tiempo en la clasificacion [oki]

AVISO A TODO EL MUNDO QUE EL COCHE ES EL CLIO SPORT TUNED

¿Pepo, le sigo poniendo el id de PSR3 a Yonny o se lo cambio por el que juega ahora?

EDITO: ya me he pasado por vuestro foro PSR3, tranquilo Yonny te mantengo tu nik, ahora te lo pongo otra vez en la tabla [oki]
Gracias Sisco... juassss, que estrés [carcajad]

Os dejo por aquí los resultados del Team PSR3
Imagen

A Pepo (*) le he puesto su anterior tiempo válido. Es un tiempo posteado y revisado, así que no debiera tener problema. De todas formas, lo dejamos a vuestra consideración.

También, mencionar que, al menos a mi, no me sale disponible la repetición de PSR3_YonnyM (YonnyMestampo). No sé por qué leches sucede eso, pero pasa a veces.... De todas formas, me consta que durante el transcurso de la tarde tenía unos cuantos tiempos iguales o parecidos.

Sisco, de los demás, me parece que quedaban por postear el de PSR3_Rainking (en profesional) y el de PSR3_Pinvg (en estándar). Es que pensaba que éste último sólo iba en Profesional...

Nada más. Tenemos que ponernos las pilas, que los "rivales" [+risas] en ésta ocasión han apretado mucho, mucho... No sé si pasaremos de 3 podiums.

Enhorabuena [plas] a todos los participantes y muchas gracias por vuestro trabajo (Sisco y Totoronto).

Edito: Salvo que M4rCuS_GT vaya con pad... creo que he ganado esa categoría [qmparto] [fies] ¿dónde se habrá metido Fernuss?
Holas bueno quiero comentar un par de cosillas:
Lo primero es el tema de la sancion,mi vuelta es de 1:16.629,si la sancion es de 0:00.150,pues no me cuadra el tiempo ke me habeis puesto.Otra cosa ke pasa y me jode un poco es que tengo una vuelta sin tocar muro de 1:16.632 pero como la ke toco el muro es un pokito mas rapida pos no cuenta y me jodo [carcajad]

Otra cosa la vuelta de jonny no se puede ver,como sabemos que no toca el muro??
No pido ni ke se sancione esa vuelta ni ke se anule ni nada de eso pero si ha pasado en la tercera prueba puede pasar en las siguientes y estaria bien decidir ke hacer si vuelve a pasar.
ID-->PILLAT
Pillat (es que se me queda mejor éste que el nick del foro [+risas] ) Me parece que las sanciones son:

Retrocedes al siguiente tiempo válido y, a ese tiempo, se le suman 0,150. Vamos, que en todo caso, pierdes al menos una posición.
Si tu anterior tiempo valido estaba revisado y posteado, supongo que no habría problema (pendiente de confirmación) y, si no lo estaba, pues tendrías que haber ido a "opciones" y ahí, borrar los récords y volver a hacer un tiempo válido.

El video de la vuelta de PSR3_YonnyM (YonnyMestampo) está "en camino", pero esas cosas llevan un tiempo. En cuanto esté, lo pondremos por aquí.

Un saludo [beer]
Gracias Sisco, mantenle el nick que en un par de días sony le devolverá su usuario.

Enhorabuena a todos los participantes.
Ya teneis actualizados los puntos de la clasificacion general [oki] en esta prueba a habido un bajon de participantes [Alaa!]
Venga, vamos a sacar humo al Clio V6, que con traccion delantera ya me gusta mas [sati] suerte a todos.

PD: ¿YonnyM nacistes con un volante bajo el brazo? [qmparto] eres la leche.
Sisco-Kid escribió:Ya teneis actualizados los puntos de la clasificacion general [oki] en esta prueba a habido un bajon de participantes [Alaa!]
Venga, vamos a sacar humo al Clio V6, que con traccion delantera ya me gusta mas [sati] suerte a todos.

Joe no me carga la primera pagina del Hilo se queda colgada vaya plan...Antes no pasaba eso...

Entonces el Clio Tuned no? jeje mejor porque el F40 ya en la 4º puf jejeje.

Bueno a ver que tal va xDD Sisko es traccion trasera jajajaajj y veras como se va xD
Wenas!!

Joe , que pasa con la people , cada vez corren menos ... si lo llego a saber posteo mi tiempo en profesional aunque sea pesimo para pillar puntos XD XD Bueno . haber si la gente se engancha otra vez por que de 80 que empezemos , no se cuantos quedamos ya...

Haber con el clio como va la cosa , espero ser mas competitvo en profesional

Salu22
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Sisco-Kid escribió:Ya teneis actualizados los puntos de la clasificacion general [oki] en esta prueba a habido un bajon de participantes [Alaa!]

¿tracción delantera?
Pisa el acelerador y dime que sientes al hacer un 180º en tercera!! :Ð
Pensaba que era traccion delantera, es que aun no lo he probado, pero como es un Clio por eso pensaba que era delantera, bueno espero que este haga menos trompos XD
Lo acabo de probar y este coche va a dar mucho juego. Como tiene motor central hay que ir muy fino en las curvas o el trompo está asegurado. No se puede correguir la trayectoria tan alegremente como en los de tracción trasera y motor delantero.

saludos
Exactamente que Clio es, el CLio V6 Sport de "serie" o el Clio Sport V6 TUNED?

Sea el que sea vamos a tener mas de un trompo jejeje, motor central, traccion trasera xDD era el M3 y pasaba xD y eso que era motor delantero jejeje.
es el el tuned tio ,y para mi es un infierno trompea bastante y aqui los tiempos nos van a volver chiflis
sisko yo creo k tanto en daytona como en high speed ring se debera penalizar mas d 0.150 y 1 posicion puesto a que tokar la pared te ace ganar 0.500 y me parece injusto, xk si solo se penaliza 1 posicion y 0.150 merecela pena pegarse contra el muro acer trampa kedas 1º te penalizan y aun asi puedes lograr subir al podio, que en este no a sido el kaso, ya felicite al podio por que se lo kurraron y a todos los demas, pero me parece poka la penalizacion y deberias estudiarlo, esperotu respuesta ;)

salu2222222222

P.D: NO TENGO NADA CONTRA NADE, PERO SI YO TOKO EL MURO Y ME TOKA ABORTAR LA WELTA AUN PERDIENDO TIEMPO POR SI AKASO, TODOS SOMOS IDEM ;) [uzi]
Me parece perfecto, yo tambien abortaba la vuelta cada vez que tocaba, hasta habeces abortaba solo por no estar seguro si habia tocado la valla [qmparto] lo que la unica repeticion que he visto yo es la mia.

ToToronto tu que ves las repeticiones, mira haber que te parece esto que estamos comentando, aunque sea solo para los circuitos que puedas ganar mucho tiempo, saludos.
Sisco-Kid escribió:Me parece perfecto, yo tambien abortaba la vuelta cada vez que tocaba, hasta habeces abortaba solo por no estar seguro si habia tocado la valla [qmparto] lo que la unica repeticion que he visto yo es la mia.

ToToronto tu que ves las repeticiones, mira haber que te parece esto que estamos comentando, aunque sea solo para los circuitos que puedas ganar mucho tiempo, saludos.

En Daytona Road Course si te sales en la chicane te penalizan, si tocas el muro a la salida de la chicane pierdes más tiempo del que ganas puesto que es una zona de aceleración, no de frenado, este dato es importante porque es una zona distinta a la de HSR en su primera curva.

Ojo que en la entrada de la chicane si que voy a estar atento a posibles invasiones del cesped.
Las dos ruedas del mismo lado han de tocar en todo momento el asfalto o piano. Si la trazada que coges hace que las dos ruedas de cualquiera de los trenes o las 4 pasen en alguna curva por el verde esa vuelta queda invalidada por mucho que el juego no lo penalice.
Por supuesto cortar de forma deliberada el juego la penaliza pero si no lo hace el juego para eso estoy yo aquí [poraki]

Aumentar las penalizaciones a estas alturas creo que sería solo en caso de que identificásemos un piloto reincidente, en ese caso creo que no se le penaliza, se le saca de la competición y listo. Se trata de controlar lo que a vosotros se os puede pasar por alto en un momento dado, pero el que busque la trampa de forma deliberada será mejor que no lo vea en el top 10 porque queda (con el permiso de Sisco) fuera de la competición. :Ð

ToTorono ha hablado.
Bravo!!! jjejejejee Este Totoronto!! [poraki]
Me parece bien ToToronto, lo dejo en tus manos [oki]
ID: PSR3_Veloci (Pad)
Profesional: 2'02,749

No sé si no será mi primer y último tiempo en este evento. Con Pad, y en Pro, se hace extremadamente complicado no ya hacer "un tiempo" sino hacer un par de vueltas "decentillas" [+risas] He tenido que subir el TCS hasta 6 y ni con esas... se vé que estoy "mu" mayor [qmparto] No obstante, como integrante del Toro Rossa Racing Team, hemos hecho nuestro el lema de los pilotos de la casa matriz, Red Burro Racing: "Soy fuerte, soy tozudo, soy un piloto Red Burro"

Estoy de acuerdo con ToToronto en lo de las penalizaciones [plas] pero me gustaría consultar una cosa: ¿Se va a permitir "cortar", en algún momento, la línea amarilla que separa la pista del denominado "carril para lentos"? Me refiero, sobre todo, a casos que se pueden dar a la salida del Infeld, en la izquierda que da acceso a la recta y, en la entrada a meta. Caso de permitirse "recortar", ¿hasta que límite? ¿dos ruedas al menos siempre "en pista"?. Gracias. (y gracias de nuevo por el trabajo [tadoramo] )
Wenas!

Yo me he metido por dentro de la linea esa amarilla y he notado que hay una especie de bachecitos que te hacen perden aceleracion , por lo que intentar acortar por ahi no merece la pena.

De nuevo en profesional me la veo y me las deseo ratataaaa ratataaaa

Pd 1 : La primera curva despues de meta es mortal , como vayas un poquito pasao te vas fuera fijo ,frenar no sirve de nada

Pd 2: En la confi de los volantes hay tres opciones , arcade simulacion y la otra no me acuerdo , en cual os lo soleis poner ¿? hablo del DF

Salu22
Veloci escribió:ID: PSR3_Veloci (Pad)
Profesional: 2'02,749

No sé si no será mi primer y último tiempo en este evento. Con Pad, y en Pro, se hace extremadamente complicado no ya hacer "un tiempo" sino hacer un par de vueltas "decentillas" [+risas] He tenido que subir el TCS hasta 6 y ni con esas... se vé que estoy "mu" mayor [qmparto] No obstante, como integrante del Toro Rossa Racing Team, hemos hecho nuestro el lema de los pilotos de la casa matriz, Red Burro Racing: "Soy fuerte, soy tozudo, soy un piloto Red Burro"

Estoy de acuerdo con ToToronto en lo de las penalizaciones [plas] pero me gustaría consultar una cosa: ¿Se va a permitir "cortar", en algún momento, la línea amarilla que separa la pista del denominado "carril para lentos"? Me refiero, sobre todo, a casos que se pueden dar a la salida del Infeld, en la izquierda que da acceso a la recta y, en la entrada a meta. Caso de permitirse "recortar", ¿hasta que límite? ¿dos ruedas al menos siempre "en pista"?. Gracias. (y gracias de nuevo por el trabajo [tadoramo] )

Salvando las situaciones que he nombrado antes; si un coche pasa una determinada linea pero e juego no penaliza no hay problema, pero si además de pasar una linea invade el césped con: las dos ruedas traseras, las dos delanteras, tres ruedas o las cuatro ruedas... en ese caso si el juego no penaliza la penalización la aplico yo.
Si alguien hace un tiempo x y mañana hace un tiempo penalizando ese tiempo no será válido, se tomará en cuenta el tiempo legal. En este circuito si recortas la chicane por donde no penaliza el juego (no os voy a decir donde :Ð ) se gana bastante más de 0'00.150
De todos modos tenemos qu intentar se legales porque un tiempo apoyándose o recortando circuito no tiene ningún mérito, y si encima te ganan personas que no han hecho trampas es que es pa pegarte :Ð
Buenas. Hacía tiempo que no hablaba por aquí ya que no podía postear porque tenía que eliminar las cookies por el tema del nuevo foro.

Veloci, tú que juegas con pad al igual que yo, te recomiendo usar el stick derecho para acelerar y frenar, así al salir de las curvas puedes salir de ellas pisando el acelerador lo suficiente como para que las ruedas no te derrapen, porque al ver que tienes que usar el TCS al 6, me imagino que es porque sales de las curvas apretando a tope.

Al principio es difícil usar los sticks, pero cuando te acostumbras es la mejor forma de hacerse tiempos con el pad.

Sobre lo de hacer trampa o no, sólo tendría que ir dedicado a los del TOP10 que son los únicos que podemos comprobar si hacen trampas o no ya que podemos visualizar sus repeticiones. A los que están fuera del TOP10, pueden hacer toda la trampa que quieran que nadie se va a dar cuenta, pero esto no quiere decir que lo hagamos coño (me incluyo, porque nunca entro en el TOP10 XD) porque quien haga trampa sabrá que está ahí por atajar y no por su pericia en el juego.

Por ahora me están gustando todos los coches y circuitos que se han elegido, a ver si seguimos así [oki]

Salu2!
Bueno, pues ya está el video comparativo de las 2 mejores vueltas del M3 en HSR. He probado a capturar los videos en formato 4:3 a ver si quedaba mejor, pero me gusta más todo en 16:9, aunque así tampoco está mal. [oki]
Imagen
http://www.ps3racing.net/modules.php?na ... tch&id=162
Mis tiempos,

ID: Topox11

PRO: 2'02.256

STD: 1'54.613

Saludos
Gracias por el video Missil. Una pasada [tadoramo]

M4rCuS escribió:Veloci, tú que juegas con pad al igual que yo, te recomiendo usar el stick derecho para acelerar y frenar, así al salir de las curvas puedes salir de ellas pisando el acelerador lo suficiente como para que las ruedas no te derrapen, porque al ver que tienes que usar el TCS al 6, me imagino que es porque sales de las curvas apretando a tope.

Al principio es difícil usar los sticks, pero cuando te acostumbras es la mejor forma de hacerse tiempos con el pad.

Tomo nota, gracias. De todas formas, creo que ya me falta poco para hacerme con un volante (y con el sitio adecuado para colocarlo y jugar cómodamente). También, sobre todo ahora con la Ps3 y el Sixasis, estoy observando que casi todos los juegos, por defecto, traen la opción de acelerar/frenar con los botones R2/L2. Tienen algo más de recorrido, pero se me hace casi imposible compaginar ese "manejo de dedos" [+risas] con el de el cambio manual R1/L1. Vamos, que se me hace la picha un lio [+risas]

Por cierto M4rCuS... enhorabuena tio [plas] Pensaba que había ganado yo en la categoría Pad en el anterior evento, pero por lo que comentas del Pad, ya veo que no [buuuaaaa]
ID: Rollerleg
Fisicas: Profesional
Tiempo: 1'58.984
Tiempo realizado con DFP
missil escribió:Bueno, pues ya está el video comparativo de las 2 mejores vueltas del M3 en HSR. He probado a capturar los videos en formato 4:3 a ver si quedaba mejor, pero me gusta más todo en 16:9, aunque así tampoco está mal. [oki]
Imagen
http://www.ps3racing.net/modules.php?na ... tch&id=162

Parece un vídeo repetido de la igualdad que se muestra en el.
Buena comparativa. [oki]
A ver si algún día yo estoy en una de esas :Ð
Veloci escribió: Tomo nota, gracias. De todas formas, creo que ya me falta poco para hacerme con un volante (y con el sitio adecuado para colocarlo y jugar cómodamente). También, sobre todo ahora con la Ps3 y el Sixasis, estoy observando que casi todos los juegos, por defecto, traen la opción de acelerar/frenar con los botones R2/L2. Tienen algo más de recorrido, pero se me hace casi imposible compaginar ese "manejo de dedos" [+risas] con el de el cambio manual R1/L1. Vamos, que se me hace la picha un lio [+risas]

Por cierto M4rCuS... enhorabuena tio [plas] Pensaba que había ganado yo en la categoría Pad en el anterior evento, pero por lo que comentas del Pad, ya veo que no [buuuaaaa]

Gracias hombre xDDD, nisiquiera yo me había enterado de que había sido el primero con el PAD XD XD.

Sobre lo de los juegos que vienen con R2/L2, también parece una buena alternativa si, porque así como dices, tienen más recorrido. Pero me sucede lo mismo que a tí, ya probé una vez a jugar así al GT5 y me parece imposible acostumbrarme, es muy difícil y creo que también incómodo.
Yo es que llevo usando los sticks desde la PS2 y me parece muy cómodo y la mejor opción, pero bueno es cuestión de gustos.

Saludos. [oki]
ID: PSR3_Veloci (Pad)
Profesional: 2'01.744

Corre M4rCus... que "aprieto" [+risas]

Saludos [beer]
ESTADARD:1'53.966
profesional:2'01.368
en estandard me he salido en la ultima chicane por el exterior,no se si es sancionable,saludos.
Hola

Actualizo mis tiempos...

PROFESIONAL: 1'59.073 Pad

ID: Nostromo8

Salu2
nervion escribió:ESTADARD:1'53.966
profesional:2'01.368
en estandard me he salido en la ultima chicane por el exterior,no se si es sancionable,saludos.

espero que puedas mejorar ese registro porque e visto tu welta y es sancionable, a mi me paso lo mismo y me toko abortar 1 welta de 1.52.xxx :(

salu2222222

P.D: GRACIAS MISSIL, K TAS EXO 1 MAKINAAAAAA YA PUEDO POSTEAR [uzi]

P.D2: SISKO PLEASE CUANDO WELVAS A ACTUALIZAR LA CLASIFICACION, ME PODRIAS ACER EL FAVOR DE COPIARLA Y PEGARLA EN EL PROXIMO MENSAJE QUE ESCRIBAS ESQUE PUEDO POSTEAR , PERO SIGUE SIN DEJARME ENTRARA EN LA PRIMERA PAGINA A PODER MIRAR LAS CLASIS :(

GRACIAS ;)
Clasificación General Fisica Estandar

Clasificación General Fisica Profesional

DEL 9 AL 15 DE MAYO

Imagen Imagen

ESTANTAR ---------------------------------------- PROFESIONAL

--1º- 1'53.966 -nervion—V --------------------1'58.984 -Rollerleg—V ----1º
--2º- 1'54.613 -topox11—P --------------------1'59.073 -Nostromo8—P ----2º
--3º- 5' -PSR3_Kz4Dor -----------------------------2'01.368 -nervion—V ----3º
--4º- 5' -parda ---------------------------------------2'01.744 -PSR3_Veloci—P ----4º
--5º- 5' -TEBI_VEIGA—V ----------------------------2'02.256 -topox11—P ----5º
--6º- 5' -Sisco-Kid—V ------------------------------5'-javiliyors—V ----6º
--7º- 5' -PSR3_YonnyM—V ------------------- 5' -PSR3_Kz4Dor ----7º
--8º- 5' -EL_PERETO—V ------------------- 5' -TEBI_VEIGA—V ----8º
--9º- 5' -LandoGT—V ------------------- 5' -SegunZX10R—V ----9º
-10º- 5' -arcab5—V ------------------- 5' -PSR3_Pepo—V ---10º
-11º- 5' -PSR3_JDCS—V ------------------- 5' -Darth-GT ---11º
-12º- 5' -Davidfb—V ------------------- 5' -Fernus—P ---12º
-13º- 5' -PSR3_Pepo—V ------------------- 5' -schumy5—V ---13º
-14º- 5' -javiliyors –V ------------------- 5' -maxispa—V ---14º
-15º- 5' -quiqueman—V ------------------- 5' -arcab5—V ---15º
-16º- 5' -PSR3-quator—V ------------------- 5' -zaebos—P ---16º
-17º- 5' -PSR3_Chawen—V ------------------- 5' -PSR3_YonnyM—V ---17º
-18º- 5' -Darth-GT ------------------- 5' -eL_BaLa27—V ---18º
-19º- 5' -PSR3_cujonot—V ------------------- 5' -Manxur—P ---19º
-20º- 5' -HeriVega—V ------------------- 5' -mclarensucks—V ---20º
-21º- 5' -PSR3_Pinvg—V ------------------- 5' -parda ---21º
-22º- 5' -Wesupporter80—V ------------------- 5' -PSR3_Chawen—V ---22º
-23º- 5' -jrlaborda ------------------- 5' -EL_PERETO—V ---23º
-24º- 5' -zaebos—P ------------------- 5' -PSR3_JoseTRD—V ---24º
-25º- 5' -PpLu—V ------------------- 5' -PICHUR—V ---25º
-26º- 5' M4rCus_GT—P ------------------- 5' -PSR3_JDCS—V ---26º
-27º- 5' -elike—V ------------------- 5' -ToToronto—V ---27º
-28º- 5' -Saghi74 ------------------- 5' -PILLAT—V ---28º
-29º- 5' -djwave—P ------------------- 5' -elike—V ---29º
-30º- 5' -Fantasyx—P ------------------- 5' -M4rCuS_GT—P ---30º
-31º- 5' -NetAlf—V ------------------- 5' -PSR3_cujonot—V ---31º
-32º- 5' -oudy—V ------------------- 5' -argaen—V ---32º
-33º- 5' -Fernus—P ------------------- 5' -PSR3_Pinvg—V ---33º
-34º- 5' -jonpum ------------------- 5' -Davidfb—V ---34º
-35º- 5' -Arroba27 ------------------- 5' -PSR3_RainKing—V ---35º
-36º- 5' -monsieur_oculto—P ------------------- 5' -PSR3-quator—V ---36º
-37º- 5' -Mrcolin—P ------------------- 5' -fernandosalo82—V ---37º
-38º- 5' -Patronio—V ------------------- 5' -PpLu—V ---38º
-39º- 5' -ponce168—P ------------------- 5' -pakopa ---39º
-40º- 5' -PSR3_RainKing—V ------------------- 5' Patronio—V ---40º
-41º- 5' -trullfer ------------------- 5' -trullfer ---41º
-42º- 5' -JMA2007 ------------------- 5' -Wesupporter80—V ---42º
-43º- 5' -SymbianRulez ------------------- 5' -Saghi74 ---43º
-44º- 5' -Llanuras—P ------------------- 5' -LordAmroth ---44º
-45º- 5' -ivaniyo—P ------------------- 5' -CVV ---45º
------------------- ------------------- 5' -djwave—P ---46º
------------------- ------------------- 5' -Chikiyu—P ---47º
------------------- ------------------- 5' -NetAlf—V ---48º
------------------- ------------------- 5' -Oflachi ---49º
------------------- ------------------- 5' -jrlaborda ---50º
------------------- ------------------- 5' -PSR3_Cuprathor—V ---51º
------------------- ------------------- 5' -acepke ---52º
------------------- ------------------- 5' -SoiZeN—P ---53º
------------------- ------------------- 5' -ponce168—P ---54º
------------------- ------------------- 5' -Arroba27 ---55º
------------------- ------------------- 5' -SymbianRulez ---56º
------------------- ------------------- 5' -SERLOP ---57º
gracias totoronto ;)

1 pregunta que tengo entonces si saliendo de la chicane del ovalo rozo el muro 1 pokito se me penaliza o no????

yo voy a abortar la welta igualmente pero........................

salu222 y gracias
Hola gente.

PSR3_cujonot

Profesional: 1'59.833

Estándar: 1'56.498

Volante DFP

saludos
ELPERETO escribió:gracias totoronto ;)

1 pregunta que tengo entonces si saliendo de la chicane del ovalo rozo el muro 1 pokito se me penaliza o no????

yo voy a abortar la welta igualmente pero........................

salu222 y gracias

Si veo que los km/h no reducen al tocar significa que estás ganando tiempo, si ganas tiempo se invalida la vuelta.
Yo os aconsejo que no rocéis ni si quiera el muro no solo porque puede ser motivo de sanción si no porque se pierde una barbaridad de tiempo... más de lo que pensáis antes de probarlo.
Debería postear ya los tiempos que hice ayer, cuando llegue a casa los posteo, porque paso de darle más con éste coche!!!!. Tube que parar porque éste coche en profesional me pone de los nervios!!!!! diiiooooosssssss que mala ostia me entra cuando la vuelta va más o menos "decente" y la jodo al final. Por no hablar de la primera curva!!!!! Madre mía se me quitan las ganas de seguir. Tenéis demasiado nivel para mí, si al menos tuviese más tiempo puede que me acercara a los 10 primeros, pero pa un rato que tengo paso de ponerme de mala ostia y pillar rollos con el GT5, que me encanta y si seguís pillando estos putos coches incontrolables más gente dejará el campeonato. Es mi opinión.....

PD: Yo no lo voy a dejar ni mucho menos, pero con coches así en profesional, en cuanto haga una vuelta sin salirme mucho por el campo, la dejo pa puntuar algo y me pongo con el Standar. Que me divierto bastante más... jejejejejje

PD: Una vez más, Muchas gracias Sisco y Totoronto por el curro. [bye]
elpplu escribió:PD: Yo no lo voy a dejar ni mucho menos, pero con coches así en profesional, en cuanto haga una vuelta sin salirme mucho por el campo, la dejo pa puntuar algo y me pongo con el Standar. Que me divierto bastante más... jejejejejje

PD: Una vez más, Muchas gracias Sisco y Totoronto por el curro. [bye]

Por eso me deje el yo el PRO, porque me divierto mucho mas en el estandar, aparte que en el PRO me cabreaba muchisimo y me daban ganas de cargarme la tele [uzi] a mi me gusta conducir agresivamente XD

PERETO aqui tienes lo que tengo de momento, he puesto el top 10 del ranking PRO, y en estandar he puesto tu tiempo porque te he visto delante de mi, tendre que mejorarlo XD aunque cuando corra Yonny me quitara las pegatinas del coche [qmparto]

ESTANTAR ---------------------------------------- PROFESIONAL

--1º- 1'53.517 -EL_PERETO—V ------------------- 1'56.830 -mclarensucks—V ----1º
--2º- 1'53.643 -Sisco-Kid—V ------------------- 1'56.978 -SegunZX10R—V ----2º
--3º- 1'53.966 -nervion—V ------------------- 1'57.093 -PSR3_YonnyM—V ----3º
--4º- 1'54.613 -topox11—P ------------------- 1'57.733 -PSR3_Pepo—V ----4º
--5º- 1'56.498 -PSR3_cujonot—V ------------------- 1'58.253 -PICHUR—V ----5º
--6º- 5' -parda ------------------- 1'58.984 -Rollerleg—V ----6º
--7º- 5' -quiqueman—V ------------------- 1'59.073 -Nostromo8—P ----7º
--8º- 5' -javiliyors –V ------------------- 1'59.833 -PSR3_cujonot—V ----8º
--9º- 5' -PSR3_Pepo—V ------------------- 2'01.368 -nervion—V ----9º
-10º- 5' -Darth-GT ------------------- 2'01.744 -PSR3_Veloci—P ---10º
-11º- 5' -PSR3_Chawen—V ------------------- 2'02.256 -topox11—P ---11º
Me retiro del campeonato.

Voy muy justo de tiempo y apenas puedo dedicarle tiempo.

Suerte a todos.
La verdad es que este coche en Pro es un poco cabrón...pero vamos, para eso están las ayudas... yo en pro siempre pruebo con un poquito de TCS... el minimo que puedo, pero vamos, es que con el pad se hace un poco jorobado controlar los trompos al salir de las curvas... bueno, y con el DFP tambien... [Ooooo]
Pues a mi me gusta el comportamiento del coche, de hecho de todos los concept que he cogido hasta el momento me molan mucho.

Creo que hice un 1:56:905 en pro.
681 respuestas
13, 4, 5, 6, 714