[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

ELPERETO escribió:pepo no es por joder pero e visto muchas bajs en la ultima semana por culpa de la conduccion de este coche, que te pareceria elegid 1 4x4 a tu antojo para la proxima, que e s mas llevadero, y mas divertido para todos, no ace falta que me tomes en serio, y espero que no te moleste el komentario ;)

salu22222222222

Tranqui que no jodes.

El tema de escoger un concept es porque igualamos los DFP contra los G25 y máxime si corremos en Fuji con 1km de recta hay que coger un coche de aceleración ya que si no se hará eterno jugar en ese circuito porque estamos hablando de casi otros 2 minutos por vuelta.
Otro tema por el que he escogido el Nissan 350 es por la GT Academy.
También escogí el Nissan por ser uno de los concept con tracción delantera para que la gente no se desespere con los de tracción trasera.

Yo hasta la noche no voy a correr y no se si la gente empezará ya a hacerlo, en un principio lo dejamos si quereis en estos dos y votar:

Nissan 350 concept
Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium Package

Lo que si tengo claro es un concept, que si no el que se mosquea soy yo con el embrague de las narices.
Si el Nissan es traccion delantera, por mi encantado [plas] que ya tenia ganas de un delantera XD

EDITO: Pepo a escrito un post pero no a salido, solo se ve cuando cuando le dais a responder. Comenta si hos gusta mas el Nissan 350 tuned traccion delantera, o el M. Evolution X tuned 4x4
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
GsxR600 escribió:
Nose hasta cuando voy a estar liado con el problema del curro, intentare rodar alguna vuelta de la proxima prueba aunque sea a estas horas y despierte a to dios con el ruido del DFP xDD

Ahi [uzi] a muerte!

Sisco, el Nissan es tracción trasera, igual que el Clio Tuned.

El Evo X es 4x4, se maneja muy bien como cualquier 4x4. Pero es decisión de PSR3_Pepo [ok]
PSR3_Pepo escribió:
El tema de escoger un concept es porque igualamos los DFP contra los G25 y máxime si corremos en Fuji con 1km de recta hay que coger un coche de aceleración ya que si no se hará eterno jugar en ese circuito porque estamos hablando de casi otros 2 minutos por vuelta.
Otro tema por el que he escogido el Nissan 350 es por la GT Academy.
También escogí el Nissan por ser uno de los concept con tracción delantera para que la gente no se desespere con los de tracción trasera.

Yo hasta la noche no voy a correr y no se si la gente empezará ya a hacerlo, en un principio lo dejamos si quereis en estos dos y votar:

Nissan 350 concept
Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium Package

Lo que si tengo claro es un concept, que si no el que se mosquea soy yo con el embrague de las narices.

Cito a Pepo para que veas lo que a escrito, que no sale en los post (habra habido algun fallo :-? )

Me vais hacer la picha un lio con las tracciones [qmparto] haber si es delantera o trasera XD
Que es lo que pasa con los concept, el embrague y el G25/DFP? Yo intento conducir con embrague pero como no tengo carné tampoco soy experto en el tema...
nas chicos sisko el 350z tuned es traccion trasera al ide que el 350 normal yo cuando cmente apepo lo de los 4x4 me referia a algo mas potente que el evo coo por ejeplo 1 nissan GTR O 1 AUDI R8 QUE TIENE LOS 2 WENA POTENCIA y la recta asi no se te ace eterna que elija el k kiera pero k lo elijaya porque estamos perdiendo 1 dia de desafio y no kiero presionarte con eso pero pa eso puse el post que de los ue optasen a la victoria deberian colokad el coche que elejirian si ganaran para poder empezar y no perder 1 dia pepo se que llevas faena y te lo tas currando por eso no te presionare pero date kaña ke se nos akaba el plazo peazo makina ;)

pepo por si kuenta algo i opinion yo elegiria el audi R8 ya que el nissan GTR esta mu visto a se me olvidaba.........................................pepo gracias por tomar en serio mi opinion :D

salu22222222

P.D: SI FALTAN LETRAS LO SIENTO PERO ESTOY POSTEANDO DESDE LA PS3 Y EL TEKLAO ME VA COMO EL CULO, SORRY :(

P.D2: PAKOPA EL EMBRAGUE SOLO SIRVE PARA COCHES QUE NO TIENEN POTENCIA Y ES PARA MEJORA LOS KAMBIOS DE MARCHA RETENIENDO EL EMBRAGUE AL PRINCIPIO DE CAMBIAR, EN LOS COCHES MUY POTENTES NO MERECE LA PENA USARLO ;)

*CONSEJO DE 1 PILOTO DFP

P.D3: CONSEJO PARA JUGAR DE NOCHE A GT5 PROLOGUE CON EL DRIVING FORCE PRO PARA GSXR600, SOLO TIENES QUE IR A OPCIONES EN OPCIONES DE VOLANTE Y BAJARLE EL FORCE FEEDBACK A 0 , O A 1 SEUN VEAS TU SUAVIDAD A LA HORA DE GIRAR ES 1 POCO SOSO QUE NO TENGGA CASI FEEDBACK ( Y MASPARA MI K JUEGO SIEMPRE AL 10) PERO POR LO MENOS PUEDES DIVERTIRTE SIN ACER NI PIZCA DE RUIDO ;)

* A PARTE SI EN OPCIONES DE CONDUCCION TIENES LA OPCION DE DIRECCION ACTIVA DESACTIVALA ACE MENOS RUIDO SE FUERZA MENOS EL VOLANTE LE ALARGAS 1 POKO DE VIDA :D
Gracias por la explicación, usaré el cambio secuencial para la conducción deportiva.
Actualizo el primer post con los resultados, PERETO ya le he dicho a Pepo en el otro foro que me elija el coche ya. Te pongo los resultados por aqui para que los puedas ver [oki] (que cosa mas rara que no te vaya el 1º post :-? )

Imagen Imagen

Tiempos de la clasificación 4ª prueba

Clasificación General Fisica Estandar

Clasificación General Fisica Profesional
Bueno entonces que coche y circuito ?¿? Aclararos [sonrisa]
Pichur escribió:Bueno entonces que coche y circuito ?¿? Aclararos [sonrisa]

el circuito ya está prefijado, es Fuji GT
ToToronto escribió:

Ok, asias Totoronto :) y el cochE? xDD
Pichur escribió:
ToToronto escribió:

Ok, asias Totoronto :) y el cochE? xDD

Lo tiene que decir PSR3_Pepo
Vamos PSR3_Pepo!!! Decidete ya!!! [sonrisa]
Wenas!

Yo creo q un Lancer estaria wapo y divertido , en concept esta el X , creo...

PD: Kiero un puto g25 [buuuaaaa] [buuuaaaa] En los Mediamarket a cuanto esta ¿?

Salu2
Haber peña, Pepo a elegido el Nissan 350Z RS Concept esta tarde pondre la foto en el primer post, ya podeis ir practicando y haber si en esta carrera participa mas gente [oki]
Perdón perdón, no he podido postear, de hecho estoy conectado desde el curro a mi pc de casa que me mantiene las cookies.

Le había dicho a Sisco que el nissan ya. siento no haber podido entrar en toda la mañana para leeros, pensé que ya os habiais puesto de acuerdo.

Propongo que cuando posteemos nuestro tiempo final, digamos que coche nos gustaría usar, así no nos pilla el toro y mas o menos cogemos el coche que la mayoría quiere.

Mis disculpas a los que no les guste y mis agradecimientos a Sisco por la currada, ToToronto esta semana no has tenido mucho jaleo, a ver si seguimos portandonos bien en el siguiente circuito que no se yo.
Puf el Z Tuned xDD madre xDDD os quejabais del Clio xDD veremos a ver este [poraki]
Yo lo probé anoche y no me ha disgustado.

Con Pad, en PRO y TCS sólo a 2, se lleva. Con el clio tuve que subir el TCS a 6 [boing]

De hecho, tengo un tiempo ya, pero como a) no me acuerdo y b) creo que fué obtenido antes del comienzo "oficial" de la prueba (sorry, ya daba por hecho que era ese coche) pues haré otro, que creo que no me costará... porque anoche estaba ya muy dormido cuando lo hice.

Pereto, no te tienes que disculpar, hombre.... además, según sisco, has ganado en las dos físicas (lo digo por los podiums [+risas] )

A ver si en este evento le puedo dar un poco de caña, que en el anterior me quedé a un mundo (¡Enhorbuena M4rCus_GT)
Veloci escribió:
Pereto, no te tienes que disculpar, hombre.... además, según sisco, has ganado en las dos físicas (lo digo por los podiums [+risas] )

Huy, perdon, no me di cuenta [qmparto] ya he rectificado el post anterior con los podiums, seria el cansancio [qmparto]
holas de nuevo,bueno solo kiero dejar un apunte sobre los coches,si os habeis fijado casi todos los coches ke "molan" son traccion trasera,dejando aparte el tipico 4*4 o traccion delantera ke tb mola,de todos los ke hemos escojido kiza el mas "salvaje"sea el m3 lo ke pasa es ke toko en hig speed ring,circuito corto y de curvas rapidillas,el clio en daytona a mi me gusto mucho y no ofrecia demasiados problemas con el gas,al contrario es un coche divertido y ke invitaba a jugar con el gas para cruzarlo un pelin al salir de curva,todo esto con volante asi ke no entendia muy bien las kejas de traccion del clio,coji el pad lo probe y entonces si ke entendi las kejas Oooh
En la eleccion de coches yo creo ke vamos bien,incluso un poco lentos a la hora de ascender en potencia ya ke si hablamos de TVR,ferraris,vipers etc la cosa se complica al abrir gas,la unica "solucion" por llamarlo asi para la gente ke vais con pad es olvidaros de los botones y usar L2 y R2 para acelerar y frenar,es la unica manera de dosificar un poco el gas con un pad,tambien probe el analogico derecho para acelerar y frenar pero me dejo la sensacion de poca precision en las frenadas,pos na es lo unico ke se me ocurre para mejorar lopilotos con PAD aparte de ala minima ke podias agenciaros con un volante,venga nos vemos en fuji

ID-->PILLAT
PS3R_cujonot

Estándard: 1'49.169

Profesional: 1'53.596

Volante DFP

saludos
Este circuito esta de lujo, mola la parte del final, tan revirada ay q tener muxo tacto con el freno para no clavar, ademas este coxe se controla de puta madre, el clio m parecio demasiado cabronazo, sin embargo este coxe se controla muy fino y no veas como frena

aki dara gusto rodar XD mi tiempo en el primer asalto :

profesional : 1'51.285
Gracias por la enhorabuena Veloci tio, esta vez he podido hacerme con el 1er puesto en la categoría PAD y me ha costado lo suyo... XD

A ver que tal se nos da el Fuji con el 350Z Opera A mi por ahora todos los coches y circuitos me estan gustando mucho, porque requieren bastante habilidad en el juego aunque en algunos coches haya tenido que tirar de ayudas como con el Clio que tuve que poner TCS al 4 XD.

Me voy a poner con los tiempos un rato, suerte a todos!!! [oki]
El circuito es Fuji la versión sin horquilla?? es que en la captura de la primera página da esa impresion... no?
Claro, es el Fuji sin orquilla, el Fuji GT tío. [oki]

Saludos.
para hacer el contrareloj los tengo que hacer desde el online? y para eso necesito haberme pasado las tres categorias no?
Puskax escribió:para hacer el contrareloj los tengo que hacer desde el online? y para eso necesito haberme pasado las tres categorias no?

No, tienes que entrar en Arcade y allí elegir el circuito, y correr tanto en estandar como en profesional, o si quieres solo en la que más te guste. Lo que no se es si te puedes apuntar ahora, eso que te lo responda Sisco-Kid que es el que organiza las carreras.

Saludos, :)
davidfb escribió:
Puskax escribió:para hacer el contrareloj los tengo que hacer desde el online? y para eso necesito haberme pasado las tres categorias no?

No, tienes que entrar en Arcade y allí elegir el circuito, y correr tanto en estandar como en profesional, o si quieres solo en la que más te guste. Lo que no se es si te puedes apuntar ahora, eso que te lo responda Sisco-Kid que es el que organiza las carreras.

ok
pero necesito tener el coche que usais no? esque no tengo apenas coches, que tenia el juego desde que salio pero jugaba porque tenia la play mi novia [sonrisa] haber aora si enpiezo a meterle
Puskax escribió:
davidfb escribió:

ok
pero necesito tener el coche que usais no? esque no tengo apenas coches, que tenia el juego desde que salio pero jugaba porque tenia la play mi novia [sonrisa] haber aora si enpiezo a meterle

Si quieres, te apunto, pero ya vamos por la 5ª carrera, en el primer post tienes la foto del coche y el circuito con el que corremos esta semana, puedes correr con la fisica estandar o profesional, si te interesa me tienes que decir tu ID PSN con la que corres al GT5, y si juegas con volante o pad [oki]
Agggghhhh... que putada!!! mejoro mi tiempo en unas vueltas con la mierda del "error se ha perdido la conexion con internet".... luego lo vuelvo a conectar y en My Best lap me marca una tiempo más bajo que My Online Record!!!... joder.... hay manera de subir el otro tiempo??
nominoma escribió:la unica manera de dosificar un poco el gas con un pad,tambien probe el analogico derecho para acelerar y frenar pero me dejo la sensacion de poca precision en las frenadas,pos na es lo unico ke se me ocurre para mejorar lopilotos con PAD aparte de ala minima ke podias agenciaros con un volante,venga nos vemos en fuji

Gracias nominoma (me lo aprendí [+risas] pero me gusta más PILLAT) por tomarte la molestia de ponerte en el lugar de los "Pad-Pilotos". Es verdad que con R2/L2 puedes dosificar un poco mejor el gas (con la X es casi imposible) pero para mí, lo malo de eso, además del cambio de hábito que supone, es que me hago la picha un lio, porque voy con cambio manual en R1/L1.... vamos, que ya no sabes si conduces o eres un "pianista" [carcajad]

Lo mejor es, sin duda, hacerse con un volante (y el sitio adecuado para colocarlo) pero hasta miedo me da porque, si ya disfruto una barbaridad con mando, imaginate con volante.... me veo "haciendo pellas" en el curro [+risas]

Un saludo. [beer]
Si quieres, te apunto, pero ya vamos por la 5ª carrera, en el primer post tienes la foto del coche y el circuito con el que corremos esta semana, puedes correr con la fisica estandar o profesional, si te interesa me tienes que decir tu ID PSN con la que corres al GT5, y si juegas con volante o pad[oki]

ok
PSNID: PuskaX
Volante: Driving Force Pro

Gracias nominoma (me lo aprendí [+risas] pero me gusta más PILLAT) por tomarte la molestia de ponerte en el lugar de los "Pad-Pilotos". Es verdad que con R2/L2 puedes dosificar un poco mejor el gas (con la X es casi imposible) pero para mí, lo malo de eso, además del cambio de hábito que supone, es que me hago la picha un lio, porque voy con cambio manual en R1/L1.... vamos, que ya no sabes si conduces o eres un "pianista" [carcajad]

Configurate el acelerador y freno en L2/R2 y subir marchas en O y bajar en el cuadrado, es como el laxbox se suelen jugar a los juegos de coches y para de lo mas comodo, mas que nada por los gatillos que dosificas guai, pero como en gt 5 tengo volante de cuando tenia la play 2, sin duda alguna lo mejor es el volante, eso si ace falta sitio para ponerlo, perod fp no vale mucho 80 euros y es un señor volante, el g25 mas pero ese ya es para sibaritas, que yo lo suelo tener porque me lo dejan, y es una jozada, es juegos de consola nose si se calara el coche pero ese volante en simuladores de pc se cala el coche y la hostia, en el gt 5 y forza2 no creo porque no hay boton de arranque.
Buenas mi tiempo estandar 1'48.621

Saludos
Hola todos..la semana pasada no pude participar con el clio v6 , por motivos laborales...espero que esta semana con el nissan pueda aportar un bien tiempo a mi ekipo..un saludo a todos
queria proponer que si despues de acaba con el contrareloj , estaria bien preparar un campeonato de drift, que os parece?
Hola!!!

Ahi van mis tiempos por el momento:

ESTANDAR: 1'48.274
PROFESIONAL: 1'52.777

ID: TEBI_VEIGA
deportebi escribió:Hola!!!

Ahi van mis tiempos por el momento:

ESTANDAR: 1'48.274
PROFESIONAL: 1'52.777

ID: TEBI_VEIGA

No es por nada pero no apareces en clasificacion online... quizas te hayas ekivocado de circuito o algo

Mi tiempo

Prof : 1:56.961
Bueno... creo que no me he equivocado, lo que pasa que despues di una vuelta mejor en Profesional:

Seria:
ESTANDAR: 1'48.274 V (sobre el puesto 13)
PROFESIONAL: 1'52.039 V (sobre el puesto 22)
id: TEBI_VEIGA

Es FUJI GT con el Amuse/Opera Gran Turismo 350Z RS, ¿no?

Aleeeee, a ver si me he equivocadooooo!!!!!
[jaja] [jaja] .. EL QUE ME HE EKICOCADO SOY YO... [+risas] ...ESTOY EN OTRO FUJI..SISCO NO PONGAS MI TIEMPO VOY A CORRER EN EL QUE ES... [flipa]
Puskax escribió:
Si quieres, te apunto, pero ya vamos por la 5ª carrera, en el primer post tienes la foto del coche y el circuito con el que corremos esta semana, puedes correr con la fisica estandar o profesional, si te interesa me tienes que decir tu ID PSN con la que corres al GT5, y si juegas con volante o pad[oki]

ok
Volante: Driving Force Pro

Configurate el acelerador y freno en L2/R2 y subir marchas en O y bajar en el cuadrado, es como el laxbox se suelen jugar a los juegos de coches y para de lo mas comodo, mas que nada por los gatillos que dosificas guai, pero como en gt 5 tengo volante de cuando tenia la play 2, sin duda alguna lo mejor es el volante, eso si ace falta sitio para ponerlo, perod fp no vale mucho 80 euros y es un señor volante, el g25 mas pero ese ya es para sibaritas, que yo lo suelo tener porque me lo dejan, y es una jozada, es juegos de consola nose si se calara el coche pero ese volante en simuladores de pc se cala el coche y la hostia, en el gt 5 y forza2 no creo porque no hay boton de arranque.

En GT5 también se cala el coche [oki]
Arrancas manteniendo el embrague y acelerando.
Wenas
2ª sesión de la semana

1'55.392 PRO G25

PSN ID: Pakopa
Bueno... mis tiempos del sabado... a ver si en la sesion dominguera mejoro... pero no se yo...

Standart: 1,48.068
Pro: 1,52.917

id: zaebos
Aver si lo he entendido..

Esta semana con el coche Nissan concept Z Hago un tiempo en fuji y lo cuelgo?

Pues vale! [poraki]
Volante
Standard: 1´48.926
Profesional: 1´53.248

que mal que ando :(
defoe escribió:Aver si lo he entendido..

Esta semana con el coche Nissan concept Z Hago un tiempo en fuji y lo cuelgo?

Pues vale! [poraki]

Tienes que poner el tiempo en este formato
1'11.111
No vale que lo pongas así
1.11.111
1'11:111
1:11.111

Tienes que decir tu ID y poner una V si juegas con volante o una P si juegas con mando.
Suerte y ten piedad de nosotros no bajes mucho el record. [buuuaaaa]
Profesional: 1'50.941

Un saludo!!!
ahi van mis tiempos, en profesional la curva esa en angulo del final se matraganta un poco :O jaja y el coxecito se comporta muy bien pero es dificil de uevs meterlo en los angulos, en standard para mi el mejor coxe q emos usado

pro: 1'50.889
standard : 1'46.489

saludos y suerte
Pues acabo de probar el coche por primera vez y la verdad que me gusta mucho. A ver si tengo tiempo para lograr un buen crono, y mi enhorabuena por la eleccion del coche X-D
De momento:
schumy5
Profesional = 1'52.057
Actualizo el primer post con los tiempos que me habeis posteado e incluyo a los 10 primeros que he visto el el ranking online [oki]
Viendo las vueltas de los dos primeros asumo que vale ir por fuera del circuito si lo permite el juego?

Es que pensaba que no, así que yo he ido por dentro. [reojillo]
681 respuestas
15, 6, 7, 8, 914