Puskax escribió:PSR3_Pepo escribió:No corro mas:
Profesional: 1:49:305
Estandar: 1:46:155
Para los que decis que el embrague no gana tiempo sobre un DFP....que me expliquen el segundo de diferencia entre el primero y mi tiempo.
Haciendolo muy muy bien, rozando la vuelta perfecta haría 1:48:9xx pero si en el primer parcial me meten 2 decimas, en el segundo otras 2 y en el ultimo no te quiero ni contar en el momento que cogen la recta...
Es algo tan sencillo como ver los videos de rainking y ver las revoluciones que se ganan por cada cambio de marcha, por no decir de la frenada que en este juego el freno motor en profesional no sirve de mucho o de nada y premia mas frenar en punto muerto
+1
Tienes toda la razon
si que gana 1 huevo el embrague como que al final de la recta de fuji pierdes de unos 5 a 8 km hora y si los pierdes de punta( no es porque tu coche corte inyeccion,xk se nota que donde se pierde es en el cambio) a parte el G25 es muxisimo mas agil, al acer menos fuerza es mas manejable y mas rapido a la hora de variar las trayectorias, me gustaria que lo comprobaseis vosotros mismos en la fisica estandar, 1 piloto G25 SIN IR DEL TODO A SACO (YONNYM) Y 1 PILOTO DFP(YO)FRENANDO DONDE YA NO SE PUEDE NI FRENAR, SI ACEN EL FAVOR DE COLGAR EL VIDEO, COMPROBAREIS LA DIFERENCIA DE VELOCIDAD PUNTA, y no suelto el acelerador para nada y salgo a la maxima velocidad posible por meta.(hay se ve la diferencia real) en pro la diferencia es mayor, ya que debes ser 1 poco mas fino a la hora de acelerar y girar el volante.pero la diferencia real se puede ver en estandar!!!
sisko se que estoy apunto de penalizar 1 vez que me falta 1 palmo pa que se me salgan las 2 ruedas, la otra voy muy sobrao, falta casi medio coche, pero era lo unico que podia acer ,utilizar toa la pista, ya que mi coche tiene 10 cv menos que el de yonny ( o el de cualkier piloto g25)
jejeje a parte me quedo bastante satisfecho,puesto a que no esperaba ganar, ni siquiera bajar de 1.45.000 y lo he conseguido.
eso si diciendo que el g25 tiene 10 cv mas que el dfp por lo menos, no les quito el merito a los pilotos que lo utilizan,todo lo contrario deben pulir mas su pilotaje,al igual que acemos los del DFP que pa estar cerquita (intentandolo claro) nos tenemos que poner hay a dar weltas como jilipollas(sin ofender)
P.D:ADVIERTO QUE VOY A REVISAR LOS VIDEOS, Y EN ESTE CIRCUITO DE BERIA SER COMO EN HIGH SPEED RING O LONDRES, PIENSATELO BIEN ANTES DE ACABA 1 WELTA EN LA QUE TOKES MURO,PORQUE A TORONTO Y A SISKO LES PARECE 1 POCO EXCESIVO, PERO POR MI PARTE EL QUE TOCASE EL MURO, LE INAVALIDARIA LA WELTA (SI TODOS ABORTAMOS XK TU NO??? Y NO LO DIGO POR NADIE) QUE QUEDE CLARO, MAS BIEN LO DIGO POR MI
P.D2:SISKO KUANDO PUEDAS....................................YA SAES PASAME LA PAG 1
MUCHAS GRACIAS