[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

wenas perdona por no postear antes sisko, al final me llevo el estandar de milagrito!!!! con mi 1.44.720 x el 1.44.732 de yonnym, alguien puede acer el favor de acerme 1 video comparativo de tiempos???

joder no veas como va tu coche en la recta yonny, que le metes queroseno????? kiero 1 G25!!!YA!!!! [buuuaaaa] esque quiero ver la diferencia que me sacas en la recta, viendolo sin estar en tension ;) gracias

NORABOA YONNY, MCLARENSUCKS ,PILLAT Y SISKO POR EL PODIO ;)

SALU2222
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Llegó el sancionador. [mad]

Penalizados en FISICA ESTANDAR:

quiqueman 1'46.429 ====> 1'46.489 + 0'00.750
DjWane 1'46.475 ======> 1'46.489 + 0'00.750 (no se si participa en el campeonato)

Penalizados en FISICA PROFESIONAL

PSR3_Rainking 1'49.611 =====> 1'46.644 + 0'00.750

Se me ha petao el PC antes, siento no haber podido postera hace rato.

Felicidades a los ganadores de las respectivas físicas.
Muy bien ToToronto, acabo de revisar todas las repeticiones y tengo los mismos sancionados.
Djwave si que participa.

En la sancion de Rainkig esta equivocada. Es 1'49.611 lo que tiene, el que va detras es 1'49.735 +0.750

Qiqueman, lo siento [angelito] pero te has ido a coger setas en la penultima curva, ya lo comentamos el domingo [beer] si te apetece.

Voy a poner los tiempos que faltan y que esten en los 100, haber si mañana lo teneis en pdf [oki]

Pereto enhorabuena a ti tambien, aunque te ha faltado muy poquito para que te penalizara, has ido muy justito en 2 curvas ;)
pufff, al final ni podio ni na!!!!!! ke mala suerte jaja, weno a ver si la proxima :p
sisko nen q ayer no tenia conex y para lo poco q podia jugar no pude postear el ultimo tiempo anoche, pero miralo en la clasif del gt5 tengo 1'50.242 en pro y ace varios dias postee un 1'50.889 o algo asi, ya te digo no tenia conex anoxe y m fue imposible postear, enrrollate majete

cada vez tengo menos tiempo de jugar aun asi disfruto el campeonato, siguiente circuito y coxe?

id PSR3_Chawen
saludos y suerte
mi tiempo en fujispeedway f con el 350z rs

profesional

1'58.672 V g25

saludos
PSR3_Pepo escribió:No corro mas:

Profesional: 1:49:305
Estandar: 1:46:155

Para los que decis que el embrague no gana tiempo sobre un DFP....que me expliquen el segundo de diferencia entre el primero y mi tiempo.
Haciendolo muy muy bien, rozando la vuelta perfecta haría 1:48:9xx pero si en el primer parcial me meten 2 decimas, en el segundo otras 2 y en el ultimo no te quiero ni contar en el momento que cogen la recta...

Es algo tan sencillo como ver los videos de rainking y ver las revoluciones que se ganan por cada cambio de marcha, por no decir de la frenada que en este juego el freno motor en profesional no sirve de mucho o de nada y premia mas frenar en punto muerto

+1
Tienes toda la razon
Puskax escribió:
PSR3_Pepo escribió:No corro mas:

Profesional: 1:49:305
Estandar: 1:46:155

Para los que decis que el embrague no gana tiempo sobre un DFP....que me expliquen el segundo de diferencia entre el primero y mi tiempo.
Haciendolo muy muy bien, rozando la vuelta perfecta haría 1:48:9xx pero si en el primer parcial me meten 2 decimas, en el segundo otras 2 y en el ultimo no te quiero ni contar en el momento que cogen la recta...

Es algo tan sencillo como ver los videos de rainking y ver las revoluciones que se ganan por cada cambio de marcha, por no decir de la frenada que en este juego el freno motor en profesional no sirve de mucho o de nada y premia mas frenar en punto muerto

+1
Tienes toda la razon

si que gana 1 huevo el embrague como que al final de la recta de fuji pierdes de unos 5 a 8 km hora y si los pierdes de punta( no es porque tu coche corte inyeccion,xk se nota que donde se pierde es en el cambio) a parte el G25 es muxisimo mas agil, al acer menos fuerza es mas manejable y mas rapido a la hora de variar las trayectorias, me gustaria que lo comprobaseis vosotros mismos en la fisica estandar, 1 piloto G25 SIN IR DEL TODO A SACO (YONNYM) Y 1 PILOTO DFP(YO)FRENANDO DONDE YA NO SE PUEDE NI FRENAR, SI ACEN EL FAVOR DE COLGAR EL VIDEO, COMPROBAREIS LA DIFERENCIA DE VELOCIDAD PUNTA, y no suelto el acelerador para nada y salgo a la maxima velocidad posible por meta.(hay se ve la diferencia real) en pro la diferencia es mayor, ya que debes ser 1 poco mas fino a la hora de acelerar y girar el volante.pero la diferencia real se puede ver en estandar!!!

sisko se que estoy apunto de penalizar 1 vez que me falta 1 palmo pa que se me salgan las 2 ruedas, la otra voy muy sobrao, falta casi medio coche, pero era lo unico que podia acer ,utilizar toa la pista, ya que mi coche tiene 10 cv menos que el de yonny ( o el de cualkier piloto g25) :D jejeje a parte me quedo bastante satisfecho,puesto a que no esperaba ganar, ni siquiera bajar de 1.45.000 y lo he conseguido.

eso si diciendo que el g25 tiene 10 cv mas que el dfp por lo menos, no les quito el merito a los pilotos que lo utilizan,todo lo contrario deben pulir mas su pilotaje,al igual que acemos los del DFP que pa estar cerquita (intentandolo claro) nos tenemos que poner hay a dar weltas como jilipollas(sin ofender) ;)

P.D:ADVIERTO QUE VOY A REVISAR LOS VIDEOS, Y EN ESTE CIRCUITO DE BERIA SER COMO EN HIGH SPEED RING O LONDRES, PIENSATELO BIEN ANTES DE ACABA 1 WELTA EN LA QUE TOKES MURO,PORQUE A TORONTO Y A SISKO LES PARECE 1 POCO EXCESIVO, PERO POR MI PARTE EL QUE TOCASE EL MURO, LE INAVALIDARIA LA WELTA (SI TODOS ABORTAMOS XK TU NO??? Y NO LO DIGO POR NADIE) QUE QUEDE CLARO, MAS BIEN LO DIGO POR MI :D

P.D2:SISKO KUANDO PUEDAS....................................YA SAES PASAME LA PAG 1 ;) MUCHAS GRACIAS
Gracias sisco por pillar mis tiempos del ranking, los hice el Viernes pasao con el pad en media hora o así pa tantear, y al final no he podido darle más.

A ver que tal ese R8 !!!!!!

Enhorabuena al podio!!!!
elpplu escribió:Gracias sisco por pillar mis tiempos del ranking, los hice el Viernes pasao con el pad en media hora o así pa tantear, y al final no he podido darle más.

A ver que tal ese R8 !!!!!!

Enhorabuena al podio!!!!

toma hay enganxaooooooooooooo no te adicciones tantoooo aupa MEGAADICTOOO noraboa x tus 500 mensajes sin ser baneado!!!!!

salu2222

P.D:YA ERA HORA DE COGER 1 COCHE AGIL PA PODER EXPRIMIR EL DRIVING FORCE PRO, AUNQUE CON 1 POCO DE SUERTE ME DA TIEMPO AUN DE PROBAR EL G25 CON EL R8,ESPERO QUE ME LLEGUE PARA FINALES DE LA SEM K VIENE (AUNQUE ME COSTARA ADAPTARME AL EMBRAGUE, O KIZAS NO............):D ya veremos jejeje
Hola, joder que putada... cuando hice este tiempo hace dos días, no me acordé que era penalizable el salirse de la pista [buuuaaaa]
Bueno estaré mas al loro.
Por cierto uso volante dfp que sino no seria creible hacer ese tiempo con pad [+risas]
Ya teneis el primer post actualizado, con los puntos incluidos, PERETO te lo he mandado por MP [oki]

Chawen, tranqui que coji tu nuevo tiempo en el juego [oki]

No me corrais mucho [qmparto] y cuidado con las penalizaciones. Saludos
aki os dejo 1 video para que veais la diferencia de la agilidad del g25 al dfp

http://www.youtube.com/watch?v=mFCGQ2Bz ... re=related

observar lo que tarda mas el dfp que el g25 en acer el mismo movimiento ;)

salu22222222
ELPERETO escribió:aki os dejo 1 video para que veais la diferencia de la agilidad del g25 al dfp

salu22222222

Y que tiene que ver la velocidad de calibracion del motor del volante con la agilidad?
Jugando digo yo que la velocidad de giro dependera de los brazos del piloto y no del motor del volante.
Schumy escribió:
ELPERETO escribió:aki os dejo 1 video para que veais la diferencia de la agilidad del g25 al dfp

salu22222222

Y que tiene que ver la velocidad de calibracion del motor del volante con la agilidad?
Jugando digo yo que la velocidad de giro dependera de los brazos del piloto y no del motor del volante.

PUES ESTAS MUY EKIVOKADO, SI NO PREGUNTALE A CUALKIERA QUE AYA UTILIZADO LOS 2 VOLANTES Y TE LO COMENTARA, SI EN 1 EL MOVIMIENTO DE CALIBRAR ES MAS RAPIDO ES XK ES MAS BLANDO, NO TIENE TANTA DUREZA, AL NO TENER TANTA DUREZA ES MAS AGIL A LA HORA DE CAMBIAR DE DIRECCION, LO QUE ACE QUE PUEDAS PERMITIRTE GIRAR EL VOLANTE 1S DECIMILLAS MAS TARDE,A PARTE DE QUE A LA HORA DE CONTRAVOLANTEAR CON EL DFP LA FLIPAS DE DURO Y AL ESTAR TAN DURO NO TE DA TIEMPO Y CON EL G25 LO ACES CON 1 MANO.

WENO Y POR LO QUE TU DICES A LO MEJOR NO SON LOS BRAZOS DEL PILOTO, SINO LA FUERZA QUE LE DA AL FEEDBACK DENTRO DE LAS OPCIONES DE EL JUEGO Y A MI SIEMPRE ME A GUSTADO A TOPE.

DE TODAS MANERAS SI NO ME CREES, VES 1 PREGUNTASELO A PSR3_YONNYM, PASATE POR LA WEB DE PSR3 Y COMENTASELO A VER QUE TE DICE, PUESTO A QUE EL A GANAO A VER SI LE CREES A EL ;) NO TE LO TOMES A MAL, SOLO E EXPLIKADO 1 COSA QUE SE VE KLARAMENTE Y EN ESTE CIRCUITO ES DONDE MAS LO VAS A PODER COMPROBAR, DE PERDER 1 SEGUNDO LOS DRIVING FORCE COMO POKO, Y SOLO POR LOS CAMBIOS DE DIRECCION QUE TIENES QUE ACER YENDO DE LAO COMPLETAMENTE EN LAS CURVAS DE 1ª, 2ª MAS A PARTE EL EMBRAGUE, QUE AL NO PODER UTILIZAR TODA LA POTENCIA DEL R8, AKI VA A SER VITAL PORQUE SE QUEDA MUERTO EL COCHE EN LAS HORQUILLAS.

OSTIA LO SIENTO POR LAS MAYUSKULAS, DISKULPAD :( ( pero despues de escribir el versikulo 59 de la biblia no lo voy a borrar)

salu2222222222
PSR3_Pepo escribió:Otro tema por el que he escogido el Nissan 350 es por la GT Academy.
También escogí el Nissan por ser uno de los concept con tracción delantera para que la gente no se desespere con los de tracción trasera.

oye y sabes algo sobre la GT Academy? en las noticias del GT Prologue no sale nada ni en las pruebas online, como se supone que nos debemos apuntar? solo se que decían que empezaba a finales de mayo
ahi van los primeros tiempos con este cochazo q no veas q lujo, q bien va en las 2 fisicas, genial como tracciona y el par q tiene te permite acer orquillas sin meter 1, vamos mejorando con los coches si señor [fumando]

pro: 1'13.457
standard: 1'10,463
Mi primera toma de contacto 1'12.536 G25 Profesional.

No va mal el R8 pero puf Under Under Under XD
hola buenas me gustaria apuntarme al campeonato si es posible...mi ID PSN es tutufis.juego con pad
si es posible apuntarme dejo mis tiempos:

profesional:1'15.213

estandar:1'12.267

por favor decirme si estoy dentro y gracias por vuestro tiempo......gaaaaaaaaaaas
tutufis, estas apuntado, actualizo el primer post con los que van en cabeza [oki]
ID: PSR3_Veloci (Pad)

Profesional: 1'14.721

Espero poder bajarlo, aunque sea un poquillo [+risas]

[beer]
Ey vosotros que soys buenos son volante y eso, que configuracion le poneis en las opciones(simulador,principiante...) y de force feedback? Es que estoy empezando con el volante, un g25, y me cuesta mucho o no mejoro mis tiempos, me he de conseguir un buen lugar para colocarlo porque de momento uso una mesa de picnic y una silla... xD
PSR3_cujonot

- Profesional: 1'14.894
- Estándar: 1'16.241

Volante: DFP

Incidencias: como consecuencia de las muchas horas al volante (Prologue, GRID, LFS), sufro dolor intenso en el musculo corto del pulgar y en el oponente también del pulgar de la mano derecha.

saludos
gracias sisco,la verdad que andaba ya un poco que no sabia que hacer hasta que me entere de vosotros,vaya curro os pegais y todo para que lo pasemos bien.muchas gracias por hacerlo posible!! ahora me tendre que buscar un volante que por lo visto el juego esta hecho para ello.
ya queda menos para la academy!!
Hola chicos, estos son mis tiempos:

ID: Nostromo8 (Pad)
Profesional: 1'12.699

Espero poder bajarlo..

Salu2
Hola gente, este es mi tiempo
Estandar 1'10.088 casi entro en el top 10 [360º]

Gracias por el curro!
buenas id PSR3_Chawen

pro: 1'12.170

suerte a todos y a ver si posteamos mas los tiempos para q no le venga a sisco todo el trabajo de golpe el jueves, q en este circuito casi no veo gente en los tiempos
PriMO ChaWEn escribió:buenas id PSR3_Chawen

pro: 1'12.170

suerte a todos y a ver si posteamos mas los tiempos para q no le venga a sisco todo el trabajo de golpe el jueves, q en este circuito casi no veo gente en los tiempos

tienes razon pobre sisco yo nunca posteo los tiempos xD

creo que tengo 1'10.799 en ESTANDAR
fernandosalo82

1'14.041

profesional -v
hola chicos aki dejo mis tiempos
tutufis:
estandar:1'10.194
profesional:1'13.515
Ahi va mi tiempo, que todavia sigo algo liao en el curro, aunque mucho menos ya y mañana nose si podre pasar por casa.

Id. SegunZX10R
Profesional 1'11.512 (DFP)

PD. ¡¡¡ que alguno se pase por la piedra a los ingleses !!!
mi tiempo en Eiger Nordwand en direccion contraria

profesional

maxispa 1'15.198 Vg25

un poco pauperrimo, pero llevo 2 semanas con el curro que apenas puedo viciar.

PD : el anterior tiempo lo postee el viernes a las 7 la mañana por que no pude en toda la semana estar en casa y al final no contabilizo, si pue corregir bien , si no pos nada

excelente trabajo con el modo contrareloj

saludos
Mis tiempos:
id: zaebos

Standar: 1´10.841
Profesional: 1´13.222

saludos
Sisco-Kid, yo me retiro de la competicion ya que no tengo tiempo para jugar. My id:Llanuras
Es por si alguien quiere jugar y no puede porque no hay sitio.

Un saludo
MAXIUDS escribió:PD : el anterior tiempo lo postee el viernes a las 7 la mañana por que no pude en toda la semana estar en casa y al final no contabilizo, si pue corregir bien , si no pos nada

MAXIUDS escribió:mi tiempo en fujispeedway f con el 350z rs

profesional

1'58.672 V g25

saludos

Este es el mensaje que posteastes, por eso no me aparecistes en el Ranking, corriamos en el FUJI GT y tu corristes en el FUJI F, lo que voy hacer es ponerte los puntos como si hubieras acabado el ultimo para que no perjudique a nadie y asi por lo menos te llevaras algun puntito de la carrera anterior, fijate en el primer post que siempre pongo la foto del coche y el circuito [oki]

LLanuras, ok te saco de la clasificacion, gracias por avisar [oki]
¿Puedo apuntarme? xDDD

Bueno, creo que sería para la siguiente, si hay y si se me deja, porque ya no puedo hacer tiempo.
d123 escribió:¿Puedo apuntarme? xDDD

Bueno, creo que sería para la siguiente, si hay y si se me deja, porque ya no puedo hacer tiempo.

Si quieres te apunto, dime tu ID PSN, hasta las 00:00 de hoy tienes tiempo de correr esta carrera, en el primer post tienes el coche y el circuito, tienes que correr en arcade contrareloj, en fisica estandar o profesional [oki]
Mi ID es danilc1007, pero ya te digo que en ésta no puedo porque sólo puedo jugar a la consola los fines de semana. Ya entraría a la siguiente.

Gracias de todos modos por dejarme entrar :)

PD: Creo que en mi caso sólo correré en profesional. No me gusta nada el modo estándar xD
PSR3_cujonot:

Hola sisko, te has equivocado con mis tiempos, los has puesto al revés:

El tiempo menor es el de profesional. Me lesioné la mano el lunes y solo pude dar un par de vueltas en estándar, de ahí que el tiempo en estándar sea superior al profesional.

Gracias por el curro.

saludos
cujonot escribió:PSR3_cujonot:

Hola sisko, te has equivocado con mis tiempos, los has puesto al revés:

El tiempo menor es el de profesional. Me lesioné la mano el lunes y solo pude dar un par de vueltas en estándar, de ahí que el tiempo en estándar sea superior al profesional.

Gracias por el curro.

saludos

Y yo que te los puse al reves apostas pensando que te habias equivocado tu [qmparto] porque pensaba que no podias haber echo mejor tiempo en estandar que en profesional, bueno ahora te lo cambio [oki]
ID:mclarensucks

Tiempo en PRO:1´11.401

Saludos
bueno ya no creo que los baje mas
id:tutufis (pad)
profesional: 1'12.208
estandar: 1'10.194

me he comprado el driving force pro pero me duele un huevo el hombro no se de que y no puedo darle caña...de todas maneras desde gt1 he jugado con pad y veo que me va a costar un huevo adaptarme,agradeceria no sabeis de que manera algun consejillo aunque fuera por privado...
estos son mis tiempos malditos ,no le pille el truquillo a la pista todavia.

estandar: 1'11.220

pro: 1'13.311
schumy5
Profesional: 1'13.109
los cronos definitivos nengs en pro se matrangatado un poco la penultima curva q se le va acer

standard 1'09.284
prof 1'12.020

id PSR3_Chawen
ID: manxur
mi tiempo en modo profesional: 1'14.043
Mis tiempos definitivos. Se podría haber bajado un poquito más, pero ya no tengo más tiempo.

Id psn: Davidfb

Estandar: 1'09.206

En profesional ya ni lo pongo. Abandono eso modo, me es mucho más divertido en estandar.

Saludos, :)
Hola!!!
Mis tiempos:
ESTANDAR: 1'10.383 V
PROFESIONAL: 1'13.457 V
ID: TEBI_VEIGA

Por cierto, esta es la pista donde se va a hacer el concurso de GT ACADEMY ¿no?
Lo estuve mirando, y es una pasada los premios. Si ganas te dan un curso de 4 meses para sacarte el carnet de piloto, y luego correr las 24 Horas de Dubai con un Honda, me parece.

Aleeee!!!!!
Mis penosos tiempos:

Std:1'10.963
Pro:1'14.630

Como siempre los hice el sábado y no me ha dao tiempo a más......

Un saludo.
681 respuestas