ID:
PSR3_Veloci (Pad)
Tiempo en Profesional: 1'51.783
Me siguen gustando mucho circuito y coche
ToToronto, yo discrepo un poco (sólo un poco
)
ToToronto escribió:El que quiera irse de paseo por el exterior de las curvas es su problema porque está recorriendo más distancia
Cierto. Pero lo que pierdes en metros, lo puedes ganar en velocidad y, en el caso de la entrada a meta, por ejemplo, puede ser mucha, y compensar esos metros que haces de más.
ToToronto escribió:y de todos modos el juego si ve que ganas tiempo te saca la penalización.
Yo creo que no. No hay más que ver los récords de algunos rankings. En mi opinión el juego está bastante mal calibrado en éste aspecto y este circuito es uno de los peores.
En Ps3racing.net hicimos un
campeonato F2007 y también qusimos dejar que fuese "el juego el que juzga" (por eso de no meterse en "follones"
) pero, a la vista de los resultados (vueltas muy sucias... pero con tiempazos) optamos por ser estrictos en la norma de tener siempre dos ruedas sobre la superficie de la pista (pianos incluidos... pero no así las zonas verdes o extensiones de cemento).
Con la "Vista Trasera" se puede ver perfectamente si alguien se sale con las cuatro ruedas del límite que marcan los pianos.
Bueno, es mi opinión.
Que sea para todos igual
pero podemos asistir a un "espectáculo" de vueltas "sucias"
y el problema es que si uno lo hace, "obliga" a los demás
Editado para corregir error en tiempo