[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

fernandosalo82

Profesional

1'51.428
PSR3_cujonot

profesional: 1'52.646

volane DFP

saludos
Id psn: Davidfb

Estandar: 1'45.908

Saludos :)
Primera toma de contacto 1'50.233 profesional G25.

He notado en las vuelta de Yonny que se sale el coche entero en determinadas curvas, eso tal cual asi esta permitido? Es para saberlo jeje.
ID: mclarensucks

Tiempo en PRO: 1´48.755 V

Saludos a todos
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Aqui el juego penaliza en zonas donde recorres menos distancia o pisas la hierba, si pasas recortando una curva ganas tiempo y te meten 5 seg. de penalizacion yo solo me fijaré si alguien recorta una curva en caso de que el juego no le meta penalización. El que quiera irse de paseo por el exterior de las curvas es su problema porque está recorriendo más distancia y de todos modos el juego si ve que ganas tiempo te saca la penalización.
ID: PSR3_Veloci (Pad)

Tiempo en Profesional: 1'51.783

Me siguen gustando mucho circuito y coche [inlove]

ToToronto, yo discrepo un poco (sólo un poco [+risas] )

ToToronto escribió:El que quiera irse de paseo por el exterior de las curvas es su problema porque está recorriendo más distancia

Cierto. Pero lo que pierdes en metros, lo puedes ganar en velocidad y, en el caso de la entrada a meta, por ejemplo, puede ser mucha, y compensar esos metros que haces de más.

ToToronto escribió:y de todos modos el juego si ve que ganas tiempo te saca la penalización.

Yo creo que no. No hay más que ver los récords de algunos rankings. En mi opinión el juego está bastante mal calibrado en éste aspecto y este circuito es uno de los peores.

En Ps3racing.net hicimos un campeonato F2007 y también qusimos dejar que fuese "el juego el que juzga" (por eso de no meterse en "follones" [+risas] ) pero, a la vista de los resultados (vueltas muy sucias... pero con tiempazos) optamos por ser estrictos en la norma de tener siempre dos ruedas sobre la superficie de la pista (pianos incluidos... pero no así las zonas verdes o extensiones de cemento).

Con la "Vista Trasera" se puede ver perfectamente si alguien se sale con las cuatro ruedas del límite que marcan los pianos.

Bueno, es mi opinión.
Que sea para todos igual [ok] pero podemos asistir a un "espectáculo" de vueltas "sucias" [nop] y el problema es que si uno lo hace, "obliga" a los demás

Editado para corregir error en tiempo [+risas]
ToToronto escribió:Aqui el juego penaliza en zonas donde recorres menos distancia o pisas la hierba, si pasas recortando una curva ganas tiempo y te meten 5 seg. de penalizacion yo solo me fijaré si alguien recorta una curva en caso de que el juego no le meta penalización. El que quiera irse de paseo por el exterior de las curvas es su problema porque está recorriendo más distancia y de todos modos el juego si ve que ganas tiempo te saca la penalización.

Lamento no estar de acuerdo contigo Totoronto ya que no es lo mismo trazar una curva mucho mas cerrada que una mucho mas abierta, sobre todo porque al abrir gas el coche se va en función de cuanto tienes girado el volante. Yo si voy por lo negro tengo que aguantar para abrir gas mientras que veo que el que se sale por fuera abre gas mucho antes porque se va recto. Cuando quiero cogerle me ha metido medio segundo.

Creo que no se debería utilizar ninguna parte externa del circuito despues de los pianos, obviamente la interna está claro que no, pero salirse del circuito para hacer grande una curva y así ganar velocidad no es justo tampoco.

Hay una parte de este circuito donde está la variante entre fuji f o fuji gt que si te vas por fuera te penaliza (justo antes de llegar a las 3 curvas finales), el juego debería penalizar tambien en las dos ultimas curvas y en la primera, se gana 1 segundo si te vas por fuera.

Bajo mi punto de vista la normativa para sancionar debería ser algo como no poder utilizar ningún elemento de la pista ya sea exterior o interior que te haga ganar tiempo.
Si estoy de acuerdo, yo cuando me paso en una cuerva y me voy por fuera a veces el juego no me penaliza pero si tomo la curva de mal permeditadamente ganando tiempo porque cojo una trazada distinta para hacerla más abierta me pone una penalización.
Pero podemos coger esa norma que tu dices, la de mantener en la pista pianos incluidos al menos una rueda de los trenes delantero y trasero. Es decir, las dos del mismo lado siempre dentro de los pianos.

Lamento no haber sido lo suficientemente estricto con las normas para los gustos de mis fans, no les volveré a fallar [bad]
Así que ya sabéis, una tercera rueda fuera del piano y a la mañana siguiente tienes la casa embargada, tu novia te ha dejado y tu madre ya no te quiere. :Ð
Me voy a poner serio ya.
Bueno, ahora que se ha aclarado la cosa..

La vuelta que me ha contado Sisco no creo que sea válida, ya que creo que me salgo con dos ruedas en la primera curva. Por eso no quise poner el tiempo, pero la verdad es que no me di cuenta hasta que no la vi.

Tengo una que es unas centésimas más lenta (ahora no me acuerdo el tiempo), aunque creo que una vez que nos hemos salido de pista para hacer nuestra mejor vuelta, el resto ya da un poco igual si no grabas la repetición, ya que no hay forma de comprobarlo porque tu vuelta sucia es la que está en el ranking. ¬_¬

No me gusta nada los que hacen sus vueltas por fuera del circuito, ya que una cosa es apurar y otro es usar los fallos del juego para ir más rápido.
No pasa nada, pierdes tu posición y me parece que la penalización por tiempo estandar que podríamos poner para este circuito podría ser de medio segundo.
Tiempo de quien tienes detrás más medio segundo si os parece bien.
Creo que se puede ganar más de medio segundo yendo por fuera en este circuito.

De todas formas, para hacerlo bien creo que hay que hacer distinción entre las intenciones de unos pilotos y de otros. No quiero ir de santo, pero yo en ningún momento quiero aprovechar los fallos del juego para ir más rápido, mientras que está claro que hay otros que van a dar su vuelta pensando en ir por fuera directamente.
Joe la que he liado con el mensaje :Ð , yo es que es lo que vi , dije emmm esa manera de salirse de la pista para salir mas abierto me puso en duda, por eso di una vuelta de tanteo sin salirme creo y mas o menos lo pude ver que ventaja da la otra manera [agggtt]

Se puede trazar muy bien y muy facil este circuito sin salirse de lo negro ;)
Bueno, de hecho ya lo había preguntado yo unos cuantos posts antes que tú, pero no era por crear polémica, sino por correr todos en las misma condiciones. ;)
RainKing escribió:Bueno, de hecho ya lo había preguntado yo unos cuantos posts antes que tú, pero no era por crear polémica, sino por correr todos en las misma condiciones. ;)

Claro igual pienso yo ;)
Acordamos un tiempo de penalización, yo es que no quiero meterle a alguien más tiempo del que gana pero tampoco quedarme corto porque si no habrá gente que prefiera hacer trampas... por eso es que está la regla de perder una posición + tiempo de penalización.
Lo que prefiráis, yo por mi medio segundo más la posición del que va detrás estaría bien, si quereis más lo subimos a 750 milésimas, no hay problema. :Ð
wenas gente siento no haber posteado en toa la semana, pero anduve 1 pokillo liado, pasaba a ver si habias cogido mis registros provisionales, ya que no he tenido tiempo para rodar mucho, pero me cago en................. [toctoc] que sigue sin dejarme tocar la 1ª pagina, que asco!!!

yo en lo de las penalizaciones. estoy de acuerdo, aunque tambien como e leido por hay viendo la welta ves si son esas o no las intenciones del piloto, yo en este caso creo que no pondria penalizaciones, simplemente excluiria la vuelta del ranking, lo siento por los que les haya ocurrido,pero ese es el problema de no abortar la vuelta cuando se debe como acemos los demas, siempre que no podais mejorar vuestro tiempo, podeis crearos otra id,colocandola aki en el foro y comentandoselo a sisko y atotoronto, si no les parece mal, weno solo comentar eso ;)

SISKO PEAZO MAKINA CUANDO PUEDAS DEJAME EL ENLA CE POR HAY ;)

SALU22222222
ToToronto escribió:Lamento no haber sido lo suficientemente estricto con las normas para los gustos de mis fans, no les volveré a fallar [bad]

Nada... nada... Y gracias por el curro de andar revisando las vueltas [tadoramo]

ToToronto escribió:Así que ya sabéis, una tercera rueda fuera del piano y a la mañana siguiente tienes la casa embargada, tu novia te ha dejado y tu madre ya no te quiere. :Ð
Me voy a poner serio ya.

joer.... vaya panorama [qmparto]

Lo de la penalización yo creo que con "POSICIÓN+0'750" ya estaría bien.... aunque yo les pondría +35'750 [+risas]

Ante la duda, mejor abortar la vuelta, como dice Pereto. Además, en este circuito la vuelta de reinicio sí que sirve.

Y si se sube un tiempo y luego se comprueba que no fué correcto, existe la opción de "Borrar récords" (aunque creo que te borraria todos los récords) y volver a subir un tiempo.

Otra cosa sería si tienes ya un tiempo subido y revisado, y en otro intento lo mejoras un poco, pero penalizas. Yo creo que en ese caso, en lugar de penalizar, se podría optar por coger el tiempo anterior (posteado y revisado). Pero esto también puede ser un follonazo para Sisco y ToToronto.
Os dejo aquí dos video que he hecho sólo para que veais la diferencia entre ir con embrague y sin él.

Como veis, el G25 es una gran ventaja, ya que los cambios son mucho más rápidos.

G25: http://blip.tv/file/921505

DFP: http://blip.tv/file/921517
wenas ahi va mi tiempo

1:45.646 en Standard
G25

Decidme si hay algo mal en la welta pa intentar corregirla!! gracias!!!!!!!!!!
Este es mi nuevo tiempo, no creo que consiga bajarlo más sin penalizar en alguna curva, a si que lo pongo ahora por si acaso.

Estandar: 1'45.873

Saludos, :)
Javiliyors escribió:wenas ahi va mi tiempo

1:45.646 en Standard
G25

Decidme si hay algo mal en la welta pa intentar corregirla!! gracias!!!!!!!!!!

TU VUELTA ES PENALIZABLE NEN!! O SEA QUE ESTAS 2º POR AHORAAAAA PORQUE RESULTA QUE EN LA CUCHARA DE ANTES DE LA CURVA DE RECTA D EMETA, SALES CON EL COCHE RECTO UTILIZANDO LA MOQUETA ASTA CASI LA ESCAPATORIA, A FALTA DE LO QUE DIGA TOTORONTO, PA MI ES PENALIZABLE, OSEA QUE DEBERIAS MEJORARLAAAA ;)

SALU2222222222
ID: Rollerleg
Fisicas: Profesional
Tiempo: 1'50.786 V
1:45.809 standard

rectificado el de este mediodia aunke creo k es bajable a 1:45.5

tengo la repeticion guardada por si la kereis ver!!!!!
Bueno ya van quedando claras las nomas.
Una posición + 0'00.750 a quien saque más allá de un piano las 4 ruedas del coche.
2 ruedas del mismo lado está permitido sacar del piano pero no se pueden sacar las 2 ruedas delanteras o traseras y evidentemente las 4 de los dos trenes.

No creo que se pueda ganar más tiempo de lo que se penalizará porque para sacar rentabilidad de las escapatorias habría que salirse a tope durante toda la vuelta y queda claro que sería muy obvio la intención del piloto que haga eso. :)
RainKing escribió:Os dejo aquí dos video que he hecho sólo para que veais la diferencia entre ir con embrague y sin él.

Como veis, el G25 es una gran ventaja, ya que los cambios son mucho más rápidos.

joder que si se nota
Puskax escribió:
RainKing escribió:Os dejo aquí dos video que he hecho sólo para que veais la diferencia entre ir con embrague y sin él.

joder que si se nota

Se nota más en el sonido que en otra cosa, la diferencia en el tiempo final de vuelta se debe a la mala conducción de quien lleva DFP, por lo menos es lo que yo veo, entra mal en algunas curvas y pega volantazos, el que lleva el G25 que me parece que es mclarensucks porque he estado revisando vueltas pero no estoy seguro que sea de él, lleva el coche más fino.
De hecho se puede ver que en Daytona RC ha ganado un DFP así que alimentar la leyenda urbana del G25 no se a que viene. :)

Bueno, he revisado las estadisticas, de 3 carreras que hemos hecho, 6 pruebas, solo en 2 ha ganado un G25, en las otras 4 han sido DFP, en el automovilismo los nº hablan, no es como el futbol, que puedes llamarte Ronaldiño no dar un palo al agua en meses y que te compre un equipo por una millonada, en el mundo del motor se hace más caso a las estadísticas que en ningún otro deporte.
ToToronto escribió:
Puskax escribió:

joder que si se nota

Se nota más en el sonido que en otra cosa, la diferencia en el tiempo final de vuelta se debe a la mala conducción de quien lleva DFP, por lo menos es lo que yo veo, entra mal en algunas curvas y pega volantazos, el que lleva el G25 que me parece que es mclarensucks porque he estado revisando vueltas pero no estoy seguro que sea de él, lleva el coche más fino.
De hecho se puede ver que en Daytona RC ha ganado un DFP así que alimentar la leyenda urbana del G25 no se a que viene. :)

Bueno, he revisado las estadisticas, de 3 carreras que hemos hecho, 6 pruebas, solo en 2 ha ganado un G25, en las otras 4 han sido DFP, en el automovilismo los nº hablan, no es como el futbol, que puedes llamarte Ronaldiño no dar un palo al agua en meses y que te compre un equipo por una millonada, en el mundo del motor se hace más caso a las estadísticas que en ningún otro deporte.

pues yo voy con G25 :P:P jejej y en este circuito he probado el embrague y se nota muxo, cambiar de marcha mas rapido y va muxo mejor el coche jeje [bye]
ToToronto escribió: Se nota más en el sonido que en otra cosa, la diferencia en el tiempo final de vuelta se debe a la mala conducción de quien lleva DFP, por lo menos es lo que yo veo, entra mal en algunas curvas y pega volantazos, el que lleva el G25 que me parece que es mclarensucks porque he estado revisando vueltas pero no estoy seguro que sea de él, lleva el coche más fino.

Bueno, no se trataba de comparar las vueltas, ni siquiera los tiempos, sino de ver la enorme diferencia que hay a la hora de cambiar las marchas.

Y no digo que no se pueda ganar con el DFP, pero queda claro que si ganas casi 1000 revoluciones en cada cambio de marchas, tienes ventaja.

El resto es saber aprovecharla o no.
Nueva vuelta standard

1:45.563

G25

esta vez creo k esta mu currada esa welta jhejejeje :P [bye]

y al final era bajable a 1:45.5
He mejorado un poco el tiempo:

1'49.447 Profesional G25
1'50.688 Profesional G25

La clasificación que hay ahora tiene en cuenta la norma de tener que llevar como mucho 2 ruedas por fuera de los pianos?
ToToronto escribió:
Puskax escribió:

joder que si se nota

yo no me fijao en los tiempos ni en la conduccion, con fijarse un poco a la hora de pasar la marcha se aprecia que el embrage automatico es mas lento en soltarlo, que el manual,se aprecia perfectamente
1'48.572 profesional G25

ID-->PILLAT
ID: Rollerleg
Tiempo: 1'50.274 (V)
schumy5
Profesional 1'51.165 - V
ID: manxur
tiempo en profesional: 1'51.598
Wenas!

Mis tiempos: ( DF)

Standard : 1'47.723
Pro:1'53.335

Wesupporter80
Nu se , con las pocas vueltas que he podido dar esta semana creo que esta bien , esta vez que era un coxe bastante dominable tanto en ST como en Pro no he podido dedicarle mucho tiempo ...pero bueno otra vez sera [fumando]

Salu2
Id SegunZX10R
Profesional 1'49.554 (DFP)
Mi tiempo definitivo.

Estandar: 1'45.774

Increible los tiempos que hace YonnyM :O :O :O

Saludos :)
Actualizo tiempos q el otro dia me olvide.

ID:mclarensucks

Tiempo en PRO: 1´48.372 V

Saludos [oki]
Mis tiempos finales:

ID: topox11

STD: 1'46.824
Pro: 1'51.782

Por cierto abandono el PRO pues no tengo tiempo suficiente para dedicar a las dos categorias y me gusta mas el STD.

Saludos

topox11
ID:nervion
Estandard:1'46.061
profesional:1'50.955

tiempos finales,saludos
Hola chicos, este es mi tiempo:

ID: Nostromo8
Tiempo: 1'50.465 (P)
Id ToTorontoEntero
Pro. 1'49.266-V-

Estoy revisando vueltas, de todos modos si quieres Sisco puedes revisar también, a menos que alguien suba un tiempo a ultimisima hora ...creo que esta vez no se me escapa nadie [bad]
No corro mas:

Profesional: 1:49:305
Estandar: 1:46:155

Para los que decis que el embrague no gana tiempo sobre un DFP....que me expliquen el segundo de diferencia entre el primero y mi tiempo.
Haciendolo muy muy bien, rozando la vuelta perfecta haría 1:48:9xx pero si en el primer parcial me meten 2 decimas, en el segundo otras 2 y en el ultimo no te quiero ni contar en el momento que cogen la recta...

Es algo tan sencillo como ver los videos de rainking y ver las revoluciones que se ganan por cada cambio de marcha, por no decir de la frenada que en este juego el freno motor en profesional no sirve de mucho o de nada y premia mas frenar en punto muerto
ToToronto me estoy picando con el coche fantasma de javiliyors en estandar, y en la ultima curva se va por fuera un huevo, de todas maneras a ultima hora yo tambien las revisare antes de poner la clasificacion [oki]
Si tranquilo, no habia llegado a esa, esta todo controlado [+risas]
esta semana no machaque nada
mis tiempos son los siguientes
estandar-1'48.949
pro-1'53.898 es muy triste
el yonhy m, esta pasadisimo que va en moto o ke
Bueno, felicidades a Yonny por haber ganado el PRO, el coche que quiere es el Audi R8 y el proximo circuito es Eiger Nordwan en direccion contraria, ahora voy a mirar tambien las repeticiones haber si hay algun penalizado, enhorabuena a todos [oki]
681 respuestas