[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

Buenassssss

Pasaba por aquí para dejar un tiempo en PRO, pero como siempre, me lo he dejado en casa, así que tendrá que ser mañana. De todas formas, es un tiempo malísimo, de esos que dan verguenza hasta decirlo y, por supuesto, no entré ni en el Top 100.

Con todo, he hecho una buena adquisición, que empieza por G, y acaba por 25 [360º] unido a un sofá muy cómodo dónde depositar las posaderas, que empieza por Play, y acaba por Seat [+risas] El ingreso en prisión, por moroso, [+risas] la semana que viene.

Y como la semana pasada, recordaros a unos e invitaros a otros a un Desafio Sprint que se celebrará esta noche con el juego GT5 Prologue. Más información, aquí

Sisco.... [tadoramo]
Gracias PpLu, Triatlon, Cujonot, Deportebi, Veloci y a todos los participantes que han llegado al final de este campeonato [plas] me alegro de que haya servido para que nuestro GT5 Prologue haya cogido menos polvo en la estanteria [qmparto]

Enhorabuena Veloci por tu nuevo miembro en la familia, ahora ya no tienes excusas de conducir tan lento en el juego, haber si se nota que lo tienes [jaja]

El viernes me paso al Ferrari Challengue y estudiare posibles campeonatos, dicen que sale la bestia de mi firma [jaja]

Saludos
Siento no haber podido terminar el campeonato sisco, he estado liado haciendo cosillas y sobre todo entrenando en un futuro equipo para el año que viene y he tenido practicamente pillados todos los dias de la semana.

enhorabuena al campeon o campeones que no se ni quienes han sido y gracias por la gestión que ha sido maravillosa.

Saludos a todos.
standar 1'13'005
profesional 1'14'495
dfp
no creo que pueda bajar mas,y aunque haiga llegado al final del campeonato tambien quiero darte las gracias sisco-kid por tener tan buenas iniciativas para sacarle fuego del blu-ray del gt5 que lo habia habandonado un poco y me e vuelto a enganchar,espero verte con el ferrari challenge lo que trardare en comprarmelo asta el mes que viene y poder dar caña jejejeje...... Veloci espero dar caña esta noche suerte!!!! [sonrisa]
Edito:Me he equivocado de hilo,xdd

Saludos
Bueno, dejo mi tiempo en PRO, espero que "provisional", a la espera de mañana poder hacer algo... Es una "caquita", y casi mejor, no digo con qué periférico lo he hecho [ayay] Se vé que ahora que puedo frenar..... freno de más [+risas]

ID: PSR3_Veloci
PROFESIONAL: 1'17,335

No estoy en el top100, y lo que es peor, me falta un trecho [buuuaaaa]

[beer]
Bueno, despues de no poder correr la semana pasada gracias a sony y sus actualizaciones, hoy he podido dedicarle un ratillo para por lo menos acabar el campeonato posteando un tiempo XD

Id. SegunZX10R
Profesional 1'15.056

No es mucho, pero menos es na!
id:nervion
standard:1'12.374
profesional:1'15.086
tiempos finales,saludos y gracias sisco por tu trabajo,avisadme para la proxima.
lo que no me ha pasado nunca, tenia que ser en la ultima [+furioso] asi que no salgo entre lo 10º
por culpa del servidor.
st: 1'12.458 V dpf
os dejo mi tiempo http://img502.imageshack.us/img502/1213/tiemposnu7.jpg para comprobacion. [t
enhorabuena al campeon [tadoramo] y a los del podio [plas]
espero noticias para futuro campeonato [babas]
disfrutar del verano para puesta a punto jeje [bye]
buenas a todos pongo el ultimo tiempo:

ID: mclarensucks

PRO:1´14.226 V

Antes de nada felicitar a Sisco [plas] [plas] [plas] por su excelente trabajo y la seriedad demostrada [tadoramo] y espero participar en futuros campeonatos con vosotros

Felicitar a todos los participantes,sobre todo a los q hayais llegado hasta el final [oki]

Saludos a todos y a ver si pronto nos vemos online,aunque sea en el ferrari challenge porque en gt5 prologe ya tardan las salas privadas [noop]
Hola a todos, mi tiempo final:

ID: Nostromo8

PROFESIONAL:1´15.091 Pad

Felicitar a Sisco por su gran trabajo y el curro que supone, Gracias.
Aunque tengo un flamante g25 desde hace una semana, he preferido acabar la ultima prueba con pad, que es como lo he hecho todo el campeonato.
Salu2 a todos y ya sabeis... nos vemos en la pista...
noraboa pa tos los participantes!!! AUPA SE CAMPEON!!!MCLAR........ [oki]

NORABOA SISCO TU POR TU 2ª POSICION FINAL Y POR EL CURRO ;)

Y NORABOA A TODOS LOS PODIOS DURANTE EL KAMPEONATO!!!! SIN OLVIDARNOS DE LOS DE LA ULTIMA PRUEBA :D

SALU222 CHICOS
Pereto artista no sabia quien habia ganado el estandar ya veo que eres tu NORABOA!!!!

A ver si pronto nos picamos en el ferrari Challenge!! q ganassssssssss

Saludos
Gracias a todos por vuestra participacion, me lo he pasado muy bien y espero volver a correr con vosotros, ahora si que dejo el GT5 en la estanteria como se merece, por lo menos hasta que nos dejen hacer partidas privadas.

Mañana me voy a por el Ferrari Challenge, haber si es buen sustituto XD y podemos hacer un buen campeonato.

El campeon en estandar a sido PERETO, enhorabuena, yo subcampeon XD
El campeon en profesional a sido mclarensucks, enhorabuena

Mañana pondre los ultimos puntos que faltan para ver como quedais los demas pilotos [oki]

Los resultados de esta ultima prueba son estos:

ESTANTAR --------------------------------- PROFESIONAL

--1º- 1'12.277 -WGP_Pereto—V ------------------- 1'14.226 -mclarensucks—V ----1º
--2º- 1'12.296 WGP_SiscoKid—V ------------------- 1'14.469 -WGP_Pereto—V ----2º
--3º- 1'12.374 -nervion—V ------------------- 1'14.495 -bynieto—V ----3º
--4º- 1'12.458 -quiqueman—V ------------------- 1'15.056 -SegunZX10R—V ----4º
--5º- 1'12.609 -topox11—P ------------------- 1'15.086 -nervion—V ----5º
--6º- 1'12.645 -djwave—P ------------------- 1'15.091 -Nostromo8—P ----6º
--7º- 1'13.005 -bynieto—V ------------------- 1'15.176 -PICHUR—V ----7º
--8º- 1'13.598 -WGP_PpLu—V ------------------- 1'15.311 -PSR3_cujonot—V ----8º
--9º- 1'14.074 -PSR3_cujonot—V ------------------- 1'15.431 -djwave—P ----9º
-10º- 1'14.309 -TEBI_VEIGA—V ------------------- 1'15.468 -fernandosalo82—V ---10º
-11º- ---------------------- ------------------- 1'16.116 -WGP_PpLu—V ---11º
-12º- ----------------------- ------------------- 1'17.335 -PSR3_Veloci—P ---12º
Enhorabuena a todos!:) esta ultima prueba apenas pude rodar pero bueno jeje, ha sido un buen campeonato , me lo he pasado pipa, a ver cuando repetimos!!
Mclarenapesta escribió:buenas a todos pongo el ultimo tiempo:

ID: mclarensucks

PRO:1´14.226 V

Antes de nada felicitar a Sisco [plas] [plas] [plas] por su excelente trabajo y la seriedad demostrada [tadoramo] y espero participar en futuros campeonatos con vosotros

Felicitar a todos los participantes,sobre todo a los q hayais llegado hasta el final [oki]

Saludos a todos y a ver si pronto nos vemos online,aunque sea en el ferrari challenge porque en gt5 prologe ya tardan las salas privadas [noop]

GRACIAS MCLAREN, CREO K AL FINAL TAMBN ICE PODIO EN LA GENERAL DEL PRO:D

MAÑANA TIO LO PILLO ESTATE EN CONTACTO, CONMIGO PORQUE SEGURAMENTE ENTRE SISCO Y YO ,ORGANICEMOS 1 WEN CAMPEONATO PERO PRIMERO KEREMOS VER KE POSIBILIDADES NOS DA.....................................YA SABES DONDE ;)

NORABOA A SEGUNZX K MANTUVO LA POSICION 2 DE LA GENERAL DE PRO :D, SORRY X MI MALA EDUC :(

SALU2222, YA SABES MCLAREN,ESTATE ATENTO ;) QUE MAÑANA YA SALE FERRARI Y YO LO PIYO
Ya teneis la clasificacion general actualizada con los ultimos puntos, gracias a todos por vuestra participacion y en especial a todos aquellos que habeis llegado hasta el final [oki]

Nos vemos en el Ferrari Challengue, a todos los que le interesen este juego, podeis mandar privado para proximos campeonatos.

Gracias de nuevo y un aplauso para todos vosotros

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
joder no sabia yo ke, segunzx ubiese ido tan cerca de mi si no ubiese intentao el asalto a el 1.14.2 de mclaren :(

noraboa sisco por todo, al final no esta mal 2 podios en la general de , y realmente solo luchando en estandar, no me kedo insatisfecho ;) esperemos que pongan la actualizacion pal gt5, y de mientras pal ferrari os espero por hay ;)

salu222222222222
Muchas gracias a tos por participar y al gran gestor del hilo sisco-kid [toctoc]

Yo creo que el GT prologue aun no esta muerto solo hay que dejarlo unos mesecillos en la estanteria jeje

Un aplauso para todos [plas]
No es por tocar las bolas chinas y mucho menos dar mas trabajo , pero Sisco perdóname si me equivoco; ¿no debería estar 6º?
triatlon escribió:No es por tocar las bolas chinas y mucho menos dar mas trabajo , pero Sisco perdóname si me equivoco; ¿no debería estar 6º?

jejejejeje si, tienes toda la razon, el que tenia que estar 8º estaba 6º, se ve que se me colo jejejeje ademas que se ve en los puntos, perdona no me di cuenta.
Ya lo tienes correjido, lo puedes comprobar [oki]

Venga chavalote, nos vemos en el Ferrari (ya lo tengo) [ginyo]
Bueno, pues llega la hora de las despedidas, "hasta luegos" mejor.

Enhorabuena a los vencedores: Mclarensucks, eres un máquina tio [plas] Pereto y Sisco en Estándar, idem de lo mismo, bonito duelo hasta el final. Enhorabuena a todos los participantes, en especial a los que "persistieron" hasta el final, sin desfallecer.

De mi actuación en particular, no mucho a destacar. 11º en PRO y creo que tercero de la "categoría PAD", por detrás de nueveonce y M4rCuS_GT [plas] Ahora ya tengo otro "artilugio" con el que espero disfrutar mucho más.

Felicitar también a "mi rival", Cujonot, con el cual tuve un "pique" [+risas] que me "mantuvo vivo".

Y en especial, felicitar a Sisco-Kid [plas] que con su trabajo, esfuerzo y dedicación hizo posible estos buenos ratos. De verdad, muchas gracias Sisco. Se podría haber hecho "más bonito", pero no quizás con el cariño que tú le pusiste, y eso se nota, y se agradece.

Hala, nos vemos en otra [beer]
Pues muchas gracias. Y de nuevo decir GRAN CURRO, GRAN SISCO.Felicidades a todos y sobre todo a los cracks de arriba .
Hasta la actualizacion, nos vemos en FCTP.
Puff llego mazo tarde. Pero bueno mejor tarde que nunca.

He tenido un problema con esta última prueba, me hice un buen tiempo en PRO, rondaba el puesto 50, pero parece ser que no guardé y no se me quedó el tiempo, del cual no me acuerdo, ni tampoco puedo demostrar :(

Si hubiera realizado ésta última prueba hubiera acabado 2 posiciones más arriba en el general, pero bueno no paxa nada! ;)

Dar por supuesto la enhorabuena a mclarensucks y SegunZX10R por campeón y subcampeón en PRO.
Y también la enhorabuena a Pereto y Sisco Kid por campeón y subcampeón en ESTANDAR.

Y lo más importante, decir que este torneo ha estado muy wapo, me lo he pasado muy bien haciendo tiempos, intentando mejorar cada frenada, cada salida de curva, trazada... etc, lo cual además hace que cojamos mucha experiencia en cada coche y circuito del GT5P.

Asi que nada señores, repetir que ha estado genial, que este torneo ha evitado como ya habéis dicho, que dejemos el juego en la estantería debido a la escasez de circuitos, habéis sido unos grandes pilotos con un juego limpio y sobre todo agradecer a Sisco todo su tiempo empleado en hacer ésta competición y que nos lo hayamos pasado bien. [ok]

Espero veros pronto en otro torneo cuando lleguen las partidas privadas eh!!!

Por cierto, al final hemos quedado en buena posición aún yendo con PAD eh Veloci!!! XD Pero bueno ahora tienes tu precioso G25, que lo disfrutes!!!

A cuidarse!!! Hasta otra!!! Saludos!!! [oki]
Bueno creo que soy el ultimo XD , nada que añadir a los demas.

Gracias por todo al organizador y a los paricipantes.

Saludos

topox11
Pero ya ha terminao?????? jajajajajajajajajja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno sisco, que más alagos de mis partes....... ;)
Que ya he pillao el Ferrari, ahora me falta sacar tiempo pa poder jugar!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero será brutal el campeonato con 16 corredores en pista, sacaré tiempo de donde sea!!!! jejejejej

NORABOA a los podios, y gracias a los participantes que han estado hasta el final, cuando queráis tenéis la puerta abierta en la web de nuestro clanWGP. [oki] (EDIT: debajo de mi avatar, en el icono de la casita tenéis el link)

Saludos
Porque no continuamos con las vueltas rapidas?? esto estaba muy divertido!!!
Una preguntita tonta,es que no me entero mucho de esto del online del gt5,partidas privadas con gente que un tenga añadida no se pueden hacer todavia no?

gracias y si alguien me quieta la duada me hace un favorcillo.
elpplu escribió:Pero ya ha terminao?????? jajajajajajajajajja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno sisco, que más alagos de mis partes....... ;)
Que ya he pillao el Ferrari, ahora me falta sacar tiempo pa poder jugar!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero será brutal el campeonato con 16 corredores en pista, sacaré tiempo de donde sea!!!! jejejejej

NORABOA a los podios, y gracias a los participantes que han estado hasta el final, cuando queráis tenéis la puerta abierta en la web de nuestro clanWGP. [oki] (EDIT: debajo de mi avatar, en el icono de la casita tenéis el link)

Saludos

PpLu, como se nota que te han sentado bien las vacaciones, que no te habias dado cuenta que la semana pasada era la ultima prueba [+risas] ves dandole al Ferrari que nos lo vamos a pasar en grande [plas]

Maklink escribió:Porque no continuamos con las vueltas rapidas?? esto estaba muy divertido!!!

Ya, pero.......la gente esta un poco cansada del GT5, por lo menos hasta que tengamos partidas privadas, yo ahora estoy con el Ferrari Challenge y te puedo asegurar que es muy divertido incluso me gusta mas que el GT5, dentro de poco sacaran un parche para el online del Ferrari que ahora no funciona bien y montaremos algun campeonato, como dice PpLu pasate por nuestro clan WGP alli podras poner propuestas de nuevos campeonatos [oki]

silent5 escribió:Una preguntita tonta,es que no me entero mucho de esto del online del gt5,partidas privadas con gente que un tenga añadida no se pueden hacer todavia no?

gracias y si alguien me quieta la duada me hace un favorcillo.

No, de momento no se puede, dijeron que sacarian un parche por alla el Octubre, añadiendo partidas privadas y daños en los coches, esteticos y mecanicos, hasta entonces tocara esperar
saludos
Pues que lastima que esteis cansados ya de este juego, yo es que hace muy poco que lo tengo y estoy un poco viciadillo y me gustaria poder hacer un campeonato de estos de vueltas rapidas, vi que hubo mucho movimiento mientras se hizo, yo creo que si se hiciera otro volveria a tener exito asegurado.
yo voto por ello [beer] yo no me canso de el y hasta el mes que biene que no me compre el fc y aun asi seguro que seguiria dando vueltas al gt5 algun dia para algun torneo fijo me encanta,y mas habiendo llegado al torneo las dos ultimas pruebas pero biendo lo bien que se lo habia currado sisco hubiera participado en 40 mas jejejeje...
Pues entonces porque no organizamos otro? venga sisco animate porfa!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
681 respuestas
110, 11, 12, 13, 14