[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

id:nervion
standard:0'58.529
profesional:0'58.564
saludos y que gane españa
Mis tiempos:

ID Nostromo8

Pro: 0'58.543 (PAd) G25 en camino.. XD

Saludos
Bueno pues dejo el tema y tal:

ID: mclarensucks

PRO: 0´58.456 V

Saludos y que viva españa coño!
Enorabuena a todos los participantes y a los podiums, Maclaren elige coche para el fuji f si es uno rapidito mejor que el circuito es muy largo jejejejeje

Pongo unas fotos del tiempo de PERETO en estandar que me las a mandado al movil, porque se a quedado sin conexion a internet por problemas tecnicos durante un par de dias.
El tiempo de PERETO a sido 0'58.439 quedando 1º en estandar.
ImagenImagen

QUIQUEMAN enorabuena campeon, por fin vas a subir al podium [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
PpLu enorabuena a ti tambien que vas a subir al podium campeon [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que elija pereto otra vez q la semana pasada al final se tubo q cambiar el coche

Saludos a todos [oki]
Despues de hablar con PERETO me a dicho que corremos con el Nissan GT-R ya que es un coche bastante facil de manejar en las 2 fisicas y rapido para este circuito [oki]

Asi que proximo circuito Fuji F con el Nissan GT-R PROTO suerte a todos y no corrais mucho [jaja]

ESTANTAR --------------------------------- PROFESIONAL

--1º- 0'58.439 -WGP_Pereto—V ------------------- 0'58.456 -mclarensucks—V ----1º
--2º- 0'58.462 -WGP_SiscoKid—V ------------------- 0'58.482 -PICHUR—V ----2º
--3º- 0'58.469 -quiqueman—V ------------------- 0'58.505 -WGP_PpLu—V ----3º
--4º- 0'58.473 -PSR3_Cuprathor—V ------------------- 0'58.519 -WGP_SiscoKid—V ----4º
--5º- 0'58.487 -WGP_PpLu—V ------------------- 0'58.538 -topox11—P ----5º
--6º- 0'58.497 -topox11—P ------------------- 0'58.543 -Nostromo8—P ----6º
--7º- 0'58.498 -TEBI_VEIGA—V ------------------- 0'58.546 -quiqueman—V ----7º
--8º- 0'58.529 -nervion—V ------------------- 0'58.546 -SegunZX10R—V ----8º
--9º- 0'58.565 -djwave—P ------------------- 0'58.550 -djwave—P ----9º
-10º- 0'58.611 -PSR3_cujonot—V ------------------- 0'58.555 -TEBI_VEIGA—V ---10º
-11º- 0'58.986 -parda—P ------------------- 0'58.559 -PSR3_cujonot—V ---11º
---------------------- ------------------- 0'58.559 -PSR3_Cuprathor—V ---12º
---------------------- ------------------- 0'58.564 -nervion—V ---13º
---------------------- ------------------- 0'58.582 -fernandosalo82—V ---14º
---------------------- ------------------- 0'58.616 -schumy5—V ---15º
---------------------- ------------------- 0'58.630 -PSR3_Pereto—V ---16º
---------------------- ------------------- 0'58.934 -PSR3_Veloci—P ---17º
---------------------- ------------------- 0'59.090 -Manxur—P ---18º
---------------------- ------------------- 0'59.363 -M4rCuS_GT—P ---19º
---------------------- ------------------- 0'59.936 -UrboRg ---20º
Gracias Sisco por haber rescatado mi tiempo de la clasificacion online, la verdad es que con el curro y la salida ayer del Iracing se me fue el santo al cielo y ni intente bajar el tiempo ni na de na xDDD
gracias SISO-KID, aunque mi puesto se debe en parte a pocas vueltas jeje y mucha debibo a la falta de motivacion de otros participantantes.
venga, todos al siguiente circuito que esto se acaba.
ah! y que todos juntos PODEMOS [oki]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Yeeeeeeeeeeah!!!, que ilusión, de verdad que no esperaba estar por el podio en ninguna prueba!!!!!.

Enhorabuena a todos, y gracias por no darle mucha caña al PRO, que al final he subido al tercer escalón del podio!!!!! siiiiiiisiiiiii [oki] [oki] [pos eso] [fumeta] [jaja] [fumeta] [pos eso]
Gracias sisco por rescatar mis tiempos del online, que casi nunca los posteo [triston]
Espero que para la proximo circuito de mas guerra en el crono [+furioso]

Un saludo a todos!

Pd. q crack el mclarensucks que esta en el top en el gtacademy ¿como lo haces?
Ya teneis el primer post actualizado con los puntos de la clasificacion general, animo que ya solo faltan 2 carreras [+risas]

En este circuito con este coche nos lo vamos a pasar muy bien [oki]
cujonot escribió:Buen tiempo Veloci. Yo ayer corrí con pad, y no pensaba montar el volante hasta el jueves que viene para hacer esta prueba y enlazar con la semana Ferrari Challenge, pero me has obligado a montarlo [carcajad] para mejorar el tiempo. Si lo superas me quito el sombrero [flipa] .

Gracias por el curro Sisco.

saludos

Nada Cujo.... déjate el sombrero puesto [pos eso] que no me ha dado tiempo a "montar el pad" [+risas] , ni aunque lo montase.... que yo soy de "combustión lenta" y, para cuando entrase en calor, se me habría agarrotado el dedo [carcajad]

Bueno, en la clasificación de PRO estamos ahí, en un pañuelo cuatro PSR3... así que habrá que intentarlo. Esta tarde probaré el nuevo coche (joer, como mola esto de "comprar coche" cada dos por tres... [carcajad] )

Me sumo al agradecimiento a Sisco. [plas]
En éste circuito poka gente he visto por el ranking!!!! Que pasa os habéis Rajao!!!! [666] [666] [666]

O estáis con la resaca de la EUROCOPA!!!!!!

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

No recuerdo mis tiempos, luego cuando llegue a casa los posteo.
Yo ya me hice ayer mi tiempo porque esta semana tengo asuntos familiares y no podre correr mas, espero haberos dejado una buena referencia [poraki]

Venga animo, que solo quedan 2 carreras y el circuito y el coche estan muy guapos [plas]
Si que estan guapos Sisco.

Lo que no entiendo es por qué con este coche no hay camar interna (la del volante). [comor?] A mi es la que me gusta usar, así que en este evento lo haré mejor, que voy con la de morro.

Tengo un tiempo desde el sábado, pero como es habitual, está en casa [+risas] La próxima vez lo anotaré en el móvil.

[beer]
que tengo que hacer para participar no e visto nada de que haiga que apuntarse.Posteo el tiempo que haga y ya esta.........
bynieto escribió:que tengo que hacer para participar no e visto nada de que haiga que apuntarse.Posteo el tiempo que haga y ya esta.........

Si quieres participar dime tu ID PSN con el que vas a correr, tienes hasta el jueves a as 00:00 de tiempo limite (en el primer post tienes puesto el coche y el circuito)

Solo nos quedan 2 carreras, esta y otra, asi que te pondre en la lista del ranking pero no en la tabla de puntos, ya que es tonteria hacerme trabajar mas por 2 carreras [+risas]

Buena suerte [oki]
mi id es bynieto,entiendo lo de la lista del ranking "normal" lastima no haberme enterado antes......
Gracias [360º]
PSR3_cujonot

Estándar: 1'52.187
Profesional: 1'54.854

Volante DFP

Gracias por el curro sisco

saludos
cujonot escribió:PSR3_cujonot

Profesional: 1'54.854

Que "cabrón" cawento

ID: PSR3_Veloci
Profesional: 1'54.943

Y como no haga un intento "nocturno" [pos eso] , ahora, va a ser que ya me quedo con ese tiempo
[plas]
JAJAJAJA, lo que me ha pasado con este juego es que he vuelto a engancharme a el porque ahora disfruto con el modo profesional. Antes no me gustaba nada porque la sensación que tenía al conducir era como si fuera sobre una pista de hielo, además el volante me transmitía muy poco información en las curvas, cuando frenaba era porque sabía que si no lo hacía el coche derrapaba. Pero todo esto ha cambiado desde que he seguido los consejos del nº 1 del ranking del desafio GT academy http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=23853 El fallo era la mala configuración del volante que tenía. Ahora si me parece mucho mas real la conducción.

saludos
Gracias por la info. Cujonot, cuando pueda lo pondre en practica haber si mejoro mis tiempos en profesional, aunque la verdad poco he jugado yo en profesional XD lo probare en la GT Academy haber si bajo mi tiempo y de paso en esta carrera del ranking, por probar que no quede [jaja]
Saludos
ID:bynieto
Profesional:1'53'791
Standar:1'49'682
volante dfp
luego provare en prof, haver si bajo con los consejos de cojonot,pero te aconsejo cojonot que pongas en las opciones direccion asistida la verad yo lo noto va mas fino el volante al contravolantear cosa que a los g25 no les debe hacer falta no tienen esos piñones que tenemos los dfp ya es fino de por si porlo que tengo entendido.Y HECHO DE MENOS UN EMBRAGEEEEE!!
fernandosalo82

Profesional

1'55.304.

Sisco; Muchas Gracias por darle más vida a este juegazo. esperemos que a partir del viernes podamos contar tb con el
con el Ferr. Challn. que desde mi punto de vista y a través de toda la informacion que ha dado tanto cujnot como fedrer,
tiene pinta ser otro juegazo.

De nuevo Muchas Gracias, a ti y a todos los que participamos.
cujonot escribió:JAJAJAJA, lo que me ha pasado con este juego es que he vuelto a engancharme a el porque ahora disfruto con el modo profesional.

Me pasa algo parecido. En Profesional, y con coches como el de la semana actual, se disfruta. Mi baremo (con mando, pero por poco tiempo [360º] ) es el nivel de TCS que necesito para "ir bien". Con este coche con TCS 2 voy de fábula, y puedo hacer "vueltas buenas". Con coches que ya necesito TCS 6 ó más, ya "se sufre" un poco.

Pero vamos, que todo va a cambiar en cuanto acople todo lo que tengo en dos cajas en casa [babas]

Incluso el online he visto que han ido haciendo mejoras. Ahora se puede correr en PRO con coches "medios", y las salidas son de parado. El otro día me estuve haciendo unas mangas con este mismo coche, para hacer "dedos", y sin tocar a nada del tuneo salía 597 puntos en carreras de 600 PR. Ya digo, como entreno y para entrar en calor no está mal.... y además las carreras fueron bastante limpias.

Me permito recordaros a unos, e invitaros a otros, a participar en el "Desafio Sprint" que tenemos para hoy miércoles en Ps3Racing Sólo tiempos hechos en el periodo establecido y el recorrido y vehículo se conocerán minutos antes.... animaros
[oki]
Buenas tengo un problema hice un tiempo mejor que el posteado anteriormente pero ha sido OFFLINE, porque internet estaba jodido. Y ahora al volver a entrar en el online continuo con el anterior alguien sabe como es para actualizarlo??. Muchas Gracias
triatlon escribió:Buenas tengo un problema hice un tiempo mejor que el posteado anteriormente pero ha sido OFFLINE, porque internet estaba jodido. Y ahora al volver a entrar en el online continuo con el anterior alguien sabe como es para actualizarlo??. Muchas Gracias

No se puede, tendras volvertelo hacer en online [+risas] y lo que has comentado del Ferrari Challenge, yo tambien lo estoy esperando con ganas, pero en game ya le han cambiado la fecha a 10 de julio, asi que para el jueves que viene (esperemos que no se vuelva a retrasar)
Saludos
QUe me dices!!!!. Pues nada, me quedo con el 1'24.0xx, Ya mañana lo pongo correcto.

Sobre lo de la fecha, no sé, en un principio era el game UK el que lo tenía para el 10, y el españñol para el 4, y ahora le han dado la vuelta. Vamos a ver si no se retrasa mas. Es más para UK, play.com ya lo tiene en stock, para el rest de EU el 4.
bynieto escribió:ID:bynieto
volante dfp
luego provare en prof, haver si bajo con los consejos de cojonot,pero te aconsejo cojonot que pongas en las opciones direccion asistida la verad yo lo noto va mas fino el volante al contravolantear cosa que a los g25 no les debe hacer falta no tienen esos piñones que tenemos los dfp ya es fino de por si porlo que tengo entendido.Y HECHO DE MENOS UN EMBRAGEEEEE!!

Gracias por el consejo, me ha venido muy bien porque he conseguido bajar casi 1 segundo.

ID: PSR3_cujonot

Volante: DFP

Profesional: 1'53.951

saludos
cujonot escribió:
bynieto escribió:ID:bynieto
volante dfp

Gracias por el consejo, me ha venido muy bien porque he conseguido bajar casi 1 segundo.

ID: PSR3_cujonot

Volante: DFP

Profesional: 1'53.951

saludos

si lo se no digo nada ¬_¬ estas apunto de ganarme XD jejejejeje voy a tener que volver a provar de bajar por si acaso....
este es mi tiempo
estandar : 1'51.658
bueno e consegido mejorar algo el profesional:
-standar:1'49'682
-profesional:1'53'403
Buenas este es mi tiempo standard 1'49"883
Que pena no haber podido jugar mas dias.
S2
id:nervion
standard:1'48.240
profesional:1'54.658
ya queda menos ,saludos
Buenas dejo el tiempo:

ID: mclarensucks

PRO:1´51.548 V

Saludos a todos
Mi tiempo :

1'52.172 Pro G25
Mis tiempos:

ID: topox11

STD: 1'48.478 - G25

Ya empiezo a cogerle el tranquillo a este volante, me lo he pasado de muerte en este circuito.
Hola, mi tiempo:

ID: Nostromo8

PRO:1´53.906 Pad

Salu2
Estoy comprobando las repeticiones para mirar si hay penalizados, ya he mirado los de estandar y lo siento mucho topox11 pero te has sacado las 4 ruedas del circuito y piano 3 veces, asi que te tengo que penalizar

Voy a mirar ahora las de profesional, pero como esta maclaren 1º y se que no se a salido jejejeje eligeme coche de mientras please [oki]

Enhorabuena a los podiums y a los participantes, despues hos pongo como a quedado el ranking [plas]
Elige tu sisco que te lo tienes bien merecido con todo el curro q te pegas [oki] enhorabuena a los podiums.

Saludos
Buenas gente, aqui dejo mis tiempos:

ID: M4rCuS_GT

STD: 1'50.301 PAD

PRO: 1'53.820 PAD

Venga, decid el próximo cicuito y coche que tengo ganas de seguir corriendo!!! XD XD

Gracias sisco por dar parte de tu tiempo, para llevar en orden todo esto.

Saludos. [oki]
En las repeticiones de PRO fernandosalo82 y M4rcus_GT hos habeis salido en la primera curva un poquitin jejejejeje pero todo lo demas muy bien, asi que no hos penalizo.

Quiqieman me olvide de ti en estandar, te has comido la primera curva pero tambien a sido un poquitin y todo lo demas muy bien, asi que tambien te libras jejejejeje

Topox11 lo siento pero tu te has salido 3 veces y muy bien salido, asi que lo siento pero te tengo que penalizar.

Gracias Mclaren por dejarme elegir coche [oki]

Proximo circuito Eiger Nordwand con el Mitsubishi Evolution X GSR
iba a coger el tuned pero he visto que el ranking estaba muy apretado y seria dificil que entrara todo el mundo en los 100 asi que sin tuned, como es 4x4 sera bueno para todos [plas]

El Ranking a quedado asi

--1º- 1'48.064 WGP_SiscoKid—V ------------------- 1'51.548 -mclarensucks—V ----1º
--2º- 1'48.085 -WGP_Pereto—V ------------------- 1'52.172 -PICHUR—V ----2º
--3º- 1'48.240 -nervion—V ------------------- 1'53.299 -WGP_Pereto—V ----3º
--4º- 1'49.145 -quiqueman—V ------------------- 1'53.403 -bynieto—V ----4º
--5º- 1'49.564 -WGP_PpLu—V ------------------- 1'53.559 -fernandosalo82—V ----5º
--6º- 1'49.682 -bynieto—V ------------------- 1'53.820 -M4rCuS_GT—P ----6º
--7º- 1'49.883 -djwave—P ------------------- 1'53.906 -Nostromo8—P ----7º
T.P.8º- 1'49.895 -topox11—P ------------------- 1'53.951 -PSR3_cujonot—V ----8º
--9º- 1'50.043 -TEBI_VEIGA—V ------------------- 1'54.269 -topox11—P ----9º
-10º- 1'50.301 -M4rCuS_GT—P ------------------- 1'54.658 -nervion—V ---10º
-11º- 1'51.549 -Chikiyu—P ------------------- 1'54.943 -PSR3_Veloci—P ---11º
-12º- 1'51.658 -parda—P ------------------- 1'54.948 -WGP_PpLu—V ---12º
-13º- 1'52.187 -PSR3_cujonot—V ------------------- 1'55.565 -Chikiyu—P ---13º
-14º- 1'53.698 -mavericc—P ------------------- 1'55.710 -Manxur—P ---14º
---------------------- ------------------- 1'56.469 -TEBI_VEIGA—V ---15º
---------------------- ------------------- 1'57.826 -UrboRg ---16º
a la ultima, la vencida [carcajad] , un coche que tanbien tracciona las delanteras [babas]
vamos, conducible por todos los mortales, aunque....este circuito no es de montaña? [qmparto]
suerte a todos, dar el maximo que es la ultima [oki]
Buenas, he revisado mi vuelta y debo decir que no estoy totalmente de acuerdo con la sancion:

Es cierto que en el ZIG-ZAG me como una curva pero, al no traccionar el coche en este punto considero que realmente no ganas tiempo, pero lo demas no lo veo tan sancionable, pero supongo que me he saltado las reglas, lo cual no era mi intencion pues al primero que no le gustan las trampas es a mi.

Acato sin problemas ni rencores la sancion pero creo que debia expresar mi punto de vista.

Gracias a todos y especialmente a Sisco-Kid por montar esta competicion que me lo estoy pasando en grande cada semana.

Saludos

Topox11
Topox11 las reglas son que tienen que estar como minimo 2 ruedas en la pista o en el piano en todo el circuito, el la primera curva sacas las 4 ruedas, en el zig zag como dices tambien, y en la penultima curva tambien sacas todo el coche.

En la primera y en la penultima curva que te sales si que se gana tiempo, si hubiera sido muy poquito lo habria dejado pasar, vuelve a revisar tu vuelta y mira cuando sacas las 4 ruedas del circuito y te daras cuenta.

Venga un saludo y gracias a ti por participar, ya solo nos queda una carrera [oki]
bueno me animo a poner tiempos porque no podre jugar mucho mas como mucho un rato el jueves,y no se si hare algo mas.es la segunda carrera que hago y como siempre en profesional esta maclarenshuck (perdon si esta mal escrito)primerito vaya makinon....

Standar 1'13'023
Profesional 1'14'885

creo que el coche no es muy dificil de controlar y dara para algo mas, pero se vibra de velocidad en este circuito, ya podrian haber puesto los s2 en el gt academy.Grande eleccion coche y circuito
[beer]
Buenas a todos...

Sisco, en la anterior prueba no sé si deberías penalizarme, saco por poko pero las saco 3 ruedas en la penúltima curva. Si lo has perdonao a otro ok, pero si no me penalizas.

Voy a darle un par de vueltas al EVO, que sólo podré darle un poko ahora, que me piro mañana de Vacas!!!!!!

Gracias por éste peazo de campeonato Sisco, te lo has currao mogollón. Espero que no sea el último ;)
Simplemente entro para unirme a epplu, y felicitarte por este gran trabajo, me ko he pasado genial cada semana picandome con todos para poder
ir bajanto los tiempos. Muchas gracias Sisco, y a todos. Espero que hayan mas como este, y ahora a por el "ferrari".

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
PS3R_cujonot

- Estándar: 1'14.074
- Profesional: 1'15.311

Volante DFP

Gracias por todo sisco, a estado muy bien el campeonato ;) . Enhorabuena a a los ganadores.

saludos
Hola a todos!!!!
Esta semana me parece que me será imposible poder dar ni una vuelta(bueno, sólo queda hoy).
Así, que se le va a hacer. Pero bueno, decir que me lo he pasado muy bien en este campeonato y que ha sido un curro muy bien hecho por el organizador.
Hasta la proxima y nos vemos en la pista.

Deportebi.

id: TEBI_VEIGA
681 respuestas
110, 11, 12, 13, 14