[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

PSR3_Pepo escribió:Pues a mi me gusta el comportamiento del coche, de hecho de todos los concept que he cogido hasta el momento me molan mucho.

Creo que hice un 1:56:905 en pro.

Idem...La fisica es perfecta si se sabe manejar real como la vida misma...
Me pasa la mismo q ha ti Siscokid , en Standar me diverto mucho mas , aunke ayer me puse un rato en serio en profesional y consegui " dominar " el coxe y hacia vueltas regulares sin trompos ni na , pero claro los tiempos no eran competitivos...
Esto de no tener carnet va ha sert un handicap,
Me gusta el realismo y este coche sin ayudas y con el embrague activado me vuelve loco, en fin, más práctica.

ahi lo dejo 2'12.048.

PSN PAKOPA, G25

espero mejorarlo, por lo menos bajar de 2'10.000
los coches concept son un cancer. asi de claro. tenemos 70 coches para elegir juer!!!! dejar esos al margen.
yo ni he conseguido dar una vuelta.
creo ke es hora de hacer un ranking paralelo para gente sin volante...
Joer... más rankings no!!
bastante curro creo que es el tema de fisicas por separado... yo soy el primero al que se le atraganta la fisica pro, de hecho si no es por el ranking este no la usaría porque es mucho más jodida pero ya nos podemos ir acostumbrando porque creo que en el gt5 final no habrá la simulacion que ahora llamamos standart.
Yo lo que estoy haciendo es jugar con el control de traccion y lo voy bajando según voy acostumbrandome al coche... al final con el tcs en 2 o en 3 la cosa ya se deja conducir bastante bien... eso si, mis tiempos no son precisamente del top10, pero bueno... cuestion de práctica!!!
Nuevo tiempo:

ID: Rollerleg
Fisicas: Profesional
Tiempo: 1' 58.508
Con Driving Force Pro
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Buenas, por favor, si hacéis un tiempo y estáis en el top10 pero no se os ve la repetición guardarla, cuando termine la prueba la colgáis en megaupload y poneis el enlace y así podemos verla, yo sobre todo... que ya está habiendo algunos problemas a la hora de subir repeticiones. Al igual que con el vídeo de la comparativa entre PSR3_YonnyM y mclarensucks si estáis en posiciones de vanguardia la repetición debe poder verse ya sea en el ranking o que colgueis el archivo que se extrae de la Ps3. :Ð
Aqui teneis lo que llevo hasta el momento, he copiado algunos del estandar que estaba muy vacia y actualizo un poco el pro, esto es como estaba hasta este medio dia [fumando]

PERETO cuando puedas mirar el 1º post me lo dices, asi ya no lo pondre por aqui [oki]

--1º- 1'53.517 -EL_PERETO—V ------------------- 1'56.830 -mclarensucks—V ----1º
--2º- 1'53.643 -Sisco-Kid—V ------------------- 1'56.835 -PILLAT—V ----2º
--3º- 1'53.966 -nervion—V ------------------- 1'56.903 -PSR3_Pepo—V ----3º
--4º- 1'54.613 -topox11—P ------------------- 1'56.978 -SegunZX10R—V ----4º
--5º- 1'54.620 -PSR3_JDCS—V ------------------- 1'57.093 -PSR3_YonnyM—V ----5º
--6º- 1'55.135 -arcab5—V ------------------- 1'57.786 -PSR3_JDCS—V ----6º
--7º- 1'55.192 -Davidfb—V ------------------- 1'57.950 -ToToronto—V ----7º
--8º- 1'55.228 -parda ------------------- 1'58.253 -PICHUR—V ----8º
--9º- 1'55.470 -PpLu—V ------------------- 1'58.508 -Rollerleg—V ----9º
-10º- 1'55.541 -HeriVega—V ------------------- 1'58.533 -elike—V ---10º
-11º- 1'55.735 -zaebos—P ------------------- 1'59.073 -Nostromo8—P ---11º
-12º- 1'55.887 -quiqueman—V ------------------- 1'59.833 -PSR3_cujonot—V ---12º
-13º- 1'56.498 -PSR3_cujonot—V ------------------- 2'01.368 -nervion—V ---13º
-14º- 5' -Wesupporter80—V ------------------- 2'01.744 -PSR3_Veloci—P ---14º
-15º- 5' -PSR3_Pinvg—V ------------------- 2'02.256 -topox11—P ---15º
-16º- 5' -javiliyors –V ------------------- 2'12.048 -pakopa ---16º
Buenooooo!!!!
Primera aproximación, en profesional de unos cuantos intentos sólo he acabado 3 vueltas, Aunque he pasado del 2'09 al 2'04... No me queda "ná" Buf!!!

ESTANDAR: 1'55.629
PROFESIONAL: 2'04.012

ID: TEBI_VEIGA
he bajado un poquito el tiempo 1'57.905 creo xD G25 profesional :)
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Que guapo ese GTR Sisco con esas llantas...
ToToronto escribió:Que guapo ese GTR Sisco con esas llantas...

Tiene buen gusto el Jodio jejeje [poraki]
Pichur escribió:
ToToronto escribió:Que guapo ese GTR Sisco con esas llantas...

Tiene buen gusto el Jodio jejeje [poraki]

Si XD lo malo es que he tenido que reducir la calidad para poder meterlo en la firma }:/ pero bueno, ya me gustaria tenerlo de verdad [sati]
ToToronto escribió:Buenas, por favor, si hacéis un tiempo y estáis en el top10 pero no se os ve la repetición guardarla, cuando termine la prueba la colgáis en megaupload y poneis el enlace y así podemos verla, yo sobre todo... que ya está habiendo algunos problemas a la hora de subir repeticiones. Al igual que con el vídeo de la comparativa entre PSR3_YonnyM y mclarensucks si estáis en posiciones de vanguardia la repetición debe poder verse ya sea en el ranking o que colgueis el archivo que se extrae de la Ps3. :Ð

LO DICES POR MI REGISTRO?? DE 1.53.517, NO TENGO EL VIDEO GRABADO,OSEA QUE NO TE LO PODRE ENVIAR, ESQUE ME TOKO SALIR Y ME DABA ERROR AL SUBIR AL TIEMPO, LUEGO SALI DEL JUEGO VOLVI A ENTRAR Y ME HABIA CONTAO LA WELTA PERO NO ESTABA LA REPETICION( LA WELTA ES 1 WELTA SALIENDO DESDE PARADO,DUDO NO PODER MEJORARLA) PERO TRANKILO KE MAÑANA TE LO BAJO EN 1 SEGUNDO APROXIMADAMENTE ;) Y TE DEJO 1 VIDEO PRECIOSO :D

SISKO DE MOMENTO SIGO SIN PODER VER LA PRIMERA PAGINA, SUERTE QUE ME ECHARON 1 MANO LOS PSR3 Y ME DIJERON LO QUE DEBIA ACER PARA PODER POSTEAR POR AKI, SI NO ME TOKABA IR A KA MI KOLEGA, GRACIAS Y LO SIENTO POR LA CURRADA QUE TE TOKA PEGARTE A PARTE POR MI KULPA

WENO GRACIAS NENS ;)

salu2222

P.D: SISKO SI KIERES EL STANDAR BAJA A 1.52.XXX ;) ES 1 CONSEJO jejeje [uzi]

P.D:2 SORRY POS LAS MAYUSK....... [360º]

P.D3: DEJE ESTO 1 POKO ABANDONADO POR EL CAMPEONATO DE F1 QUE CONCLUYO AYER, QUE POR SUERTE ( LA MISMA KE TUVO RAIKO EL AÑO PASADO) ACABE EMPATANDO A PUNTOS A ULTIMA HORA Y GANANDO EL CAMPEONATO POR VICTORIAS, PUESTO A QUE ME SACABA 10 PUNTOS Y KEDABAN 23 POSIBLES ESTOY MAS QUE SATISFECHO, A PARTE DE QUE DI EL 110% DE MI PARA CONSEGUIR ACER DOBLETE EN LAS 2 MANGAS LLEVANDOME ,LA POLE Y LAS WELTAS RAPIDAS ( LO MEJOR FUE QUE A FALTA DE 5 SEGUNDOS PA KE YO TERMINARA XIKIYU ERA EL KAMPEON POR 2 PUNTOS POR QUE LLEVAVA LA WELTA RAPIDA, PERO ME ENZARPE EN LA ULTIMA WELTA PENSANDO QUE DEPENDIA DE MI GANAR EL KAMP O KAGARLA Y ASI FUE, CONSEGUI LA WELTA RAPIDA EN LA ULTIMA WELTA Y EL KAMPEONATO :D, ARA ESTARE 1 POKILLO MAS CENTRAO POR AKI, GRACIAS YONNYM E SEGUIO TU CONSEJO Y ME ESTA YENDO DE LUJO...................... [beer] GRACIAS ;)

* Y EL TIO JILIPOLLAS ESTE QUE NOS ESCRIBE AKI EL VERSIKULO 48 DE LA BIBLIA,QUE NO NOS IMPORTA A NADIE XD [sonrisa]

PIDO DISCULPAS A LOS PSR3 POR NO PODER ABER CREADO LA CUENTA AUN, PERO NO ME A DEJAO POSTEAR EN EL FORO PA AVISARLO M DICE QUE NO EXISTEY ANDUVE 1 POKO LIAO, PERO ESTOY CREANDOLA EN ESTOS MOMENTOS DESPUES DE COMER YA M PODREIS AGREGAR ;) , LO SIENTO POR LAS MOLESTIAS :(
Enorabuena PERETO por el campeonato de F1 [oki] lo de que baje el tiempo a 1'52.xxx no se si lo podre hacer, pero vamos, hare todo lo que este en mis manos XD

PERETO ahora el que no puede postear en PSR3 soy yo [flipa] he mandado un MP a Veloci y a Pepo explicandoselo, pero hasta que no pasen por EOL no lo veran, si te pasas por PSR3 diles que tienen un MP mio aqui en EOL ;) saludos.
Sisco-Kid escribió:Enorabuena PERETO por el campeonato de F1 [oki] lo de que baje el tiempo a 1'52.xxx no se si lo podre hacer, pero vamos, hare todo lo que este en mis manos XD

PERETO ahora el que no puede postear en PSR3 soy yo [flipa] he mandado un MP a Veloci y a Pepo explicandoselo, pero hasta que no pasen por EOL no lo veran, si te pasas por PSR3 diles que tienen un MP mio aqui en EOL ;) saludos.

ME PASA LO MISMO POR ESO POSTEE AKI PARA QUE LO LEYERAN , PERO DE TODAS FORMAS EN KUANTO DEJEN POSTEAR ALLI ESTARE PARA DECIRLO, INTENTALO Y 1.52 ES ASEKIBLE ;)

SALU22222 Y GRACIAS :)
Sisco, Pereto, probar ahora. No sé qué leches pasa, pero creo que ya debería estar arreglado. [ok]
ei ola!!

SISKO espero que no me hayas borrado del ranking!!
Tuve un problemiya con timofonica a causa del inagenio y no he tenido conexion en casa.
En el curro han vetado diferentes web's como EOL pero el informatico es weno conmigo y se lo curra !!!

hoy intentare hacer algun que otro tiempo!!ok!?

P.D: enhorabuena ELPERETO campeon de F1!!
RainKing escribió:Sisco, Pereto, probar ahora. No sé qué leches pasa, pero creo que ya debería estar arreglado. [ok]

GRACIAS RAINKING ;) YA TENGO MI CUENTA PSR3 CREADA :D voy a ver si posteo algo ;) (si me deja klaro)

gracias maligno, la verdad que me toko kurrarmelo porque arrastraba 1 trecho de 19 puntos a falta de 3 carreras, por culpa de 1s faltas de asistencia que tuve,lo veia imposible, me sorprendi yo al idem k raiko el año pasado :D

sisko si no t importa creo ke voy a empezar ya a acerme los registros con el PS3 ID DE PSR3, por si lo ves por hay es : PSR3_Pereto de todas formas ara que puedo ya posteare mis tiempos ;)

salu2222
maligno168 escribió:ei ola!!

Tuve un problemiya con timofonica a causa del inagenio y no he tenido conexion en casa.
En el curro han vetado diferentes web's como EOL pero el informatico es weno conmigo y se lo curra !!!

NO, tranquilo, cuando postees algun tiempo volveras a salir [oki]

Ok PERETO, cuando vea el ID nuevo por el ranking ya te lo cambio [oki] haber si entre hoy y mañana bajo un poco mi tiempo XD
Sisco-Kid escribió:
maligno168 escribió:ei ola!!

NO, tranquilo, cuando postees algun tiempo volveras a salir [oki]

Ok PERETO, cuando vea el ID nuevo por el ranking ya te lo cambio [oki] haber si entre hoy y mañana bajo un poco mi tiempo XD

MIRA SISKO NO TE VOY A ENGAÑAR YA QUE NO ME GUSTA MENTIR!!! PERO YA HE RODADO EN 1.52 SOLO KE PREFERI NO SUBIR EL TIEMPO Y ESPERAR A VER QUE ACIA YONNYM, PERO SI MAÑANA NO TENGO NA QUE ACER Y ME CENTRO CREO KE PODRE LLEGAR A 1.51 ALTO O UN 1.52 MEDIO BAJO, AUNQUE ESO YA LO DECIDIREIS VOSOTROS ;) SEGUN VUESTRO TIEMPO

SALU222222222

P.D: NO CREO KE LO VEAS HASTA MAÑANA, AUNKE AL IDEM LUEGO A ULTIMA HORA DOY 2 O 3 WELTAS EN STANDAR PA METERLO 1º O 2º SIEMPRE QUE NO HAYAIS MEJORADO ;) ESQUE ANDO MUY LIAO CON EL CULTIVO, Y QUERIA MONTARLE EL AIRE ACONDICIONADO AL INTERIOR HOY. [fumando]
ID: maxispa

Profesional, V g25

Tiempo: 2'00.169

saludos
Dejo mis tiempos... que me pilla el toro!!

Pro: 2,04.855
Estandar: 1,55.731

ya se que nunca me compraré un clio!!!! dios... tuve que meter ayudas a saco para poder completar una vuelta en pro
ELPERETO escribió: [fumando]

Desertor!!!!!!, que pasa con tu Clan, tas rajao al final no????. Pues nada, que me pasaré tb. por PSR3, no me di de alta perra porque decías que haríamos otro clan distinto y ahora te vendes!!!!! jajajajajajajajaj [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] Eres un Warro!!!

Bueno, que a ver si acaba ya el sufrimiento éste del Clio, que no quiero ni intentarlo (aparte que no tengo tiempo), a ver ahora sin Camp. de F1 tendré algo más de tiempo.....

Comentar que cuando hice el tiempo en PRO fue con PAD, para probar y no tube webos a bajarlo con el DFP hasta las 20 vueltas o así. Vámos cuando dí una vuelta sin salirme mucho.......

Un saludo
Naaa... que sólo entro para leer lo atrasado, felicitar a PSR3_Pereto por su trabajado triunfo en ese campeonato de F1, y comunicar que mi tiempo de PRO será ya definitivo..... salvo que tenga tiempo de encender la ps3, meter el juego, ver el ranking y "picarme" [+risas]

[beer]

Edito:
Por cierto, hoy tenemos carrera (con el Toca). A las 22:30. Por si alguno le interesa. Queda una plaza
http://www.ps3racing.net/modules.php?name=Retos_Toca&file=detalle_retodtm&retoid=556&campeonato=DTM

Otra [beer]
ELPERETO escribió:MIRA SISKO NO TE VOY A ENGAÑAR YA QUE NO ME GUSTA MENTIR!!! PERO YA HE RODADO EN 1.52 SOLO KE PREFERI NO SUBIR EL TIEMPO Y ESPERAR A VER QUE ACIA YONNYM, PERO SI MAÑANA NO TENGO NA QUE ACER Y ME CENTRO CREO KE PODRE LLEGAR A 1.51 ALTO O UN 1.52 MEDIO BAJO, AUNQUE ESO YA LO DECIDIREIS VOSOTROS SEGUN VUESTRO TIEMPO

Pero que cabroncetes que estais echos [qmparto] ¿que haceis? jugais sin estar conectados a internet para ver hasta donde podeis llegar y el ultimo dia ya conectais, ya hos vale [qmparto] me tendre que poner las pilas, pero lo voy a tener muy dificil llegar a ese 1'52.xxx [tadoramo]
Bueno... me retiro hasta la siguiente ronda... dejo mis tiempos definitivos... al menos mejore el Pro y de paso lo hice capicua... que eso tendría que puntuar doble... ;)

Pro: 2,03.302
Standart: 1,55.731
Bueno he mejorado un poquito el tiempo:

1'57.280 en profesional con G25 ;)
Sisco-Kid escribió:
ELPERETO escribió:MIRA SISKO NO TE VOY A ENGAÑAR YA QUE NO ME GUSTA MENTIR!!! PERO YA HE RODADO EN 1.52 SOLO KE PREFERI NO SUBIR EL TIEMPO Y ESPERAR A VER QUE ACIA YONNYM, PERO SI MAÑANA NO TENGO NA QUE ACER Y ME CENTRO CREO KE PODRE LLEGAR A 1.51 ALTO O UN 1.52 MEDIO BAJO, AUNQUE ESO YA LO DECIDIREIS VOSOTROS SEGUN VUESTRO TIEMPO

Pero que cabroncetes que estais echos [qmparto] ¿que haceis? jugais sin estar conectados a internet para ver hasta donde podeis llegar y el ultimo dia ya conectais, ya hos vale [qmparto] me tendre que poner las pilas, pero lo voy a tener muy dificil llegar a ese 1'52.xxx [tadoramo]

ke va nen no desconecto el cable, pero antes de salir pa que se suba el tiempo, si se que nadie a batido mi tiempo pero lo van a acer, prefiero en vezde salir pa que se suba el ranking , salgo del juego a la interfaz y ya esta,(eso si siempre que vea que puedo ir mas al limite aun, por poco que sea(aver si luego no lo mejoro) ratataaaa ) aunque tambien me comentaron que se puede acer como tu dices!!!

gracias PSR3_Veloci, me costo pero lo consegui, aver si me arreglan la firma, que soy bi-kampeon de la superliga!!! XD [beer] jejeje

SALU2222
fernandosalo82

1'59.665

Profesional V-G25
bueno esta semana en pro esta bastante jodido me desespero con las ultimas chicanes, teneis ke coger un circuitos recto y con loopings,joer.

mis tiempos son:
estandar. 1'55.228
pro. 2'01.171
y ponerme la p. de pad ke no os lo he dicho.saludos.
ahi van mi tiempezuchos, esta vez muy flojo [enfado1] esta semana el trabajo ma matao, muxo sol y sudando la gota gorda, acabo con la cabeza muerta, la proxima vez sera mejor!

standard: 1'55.400
profesional : 1'59.121 (este si k me a dado rabia no bajarlo, puta mierda de chinanes del final ) [enfado1]

q circuito y q coxe los siguientes?
Bueno ahí van mis tiempos definitivos. Esta semana no le dediqué mucho tiempo porque le cogí algo de manía al coche y al circuito, un mínimo fallo en la chicane y pierdes medio segundo y otra vez otros dos minutos para dar una vuelta. Bueno a ver si el siguiente se me da mejor.

Id psn: Davidfb

Estandar: 1'54.922
Profesional: 2'00.572

Saludos, :)
Wenas!
Id : Wesupporter80
Standard :1'56.218
Profesional : 2'02.911

La ultima chicane me ha matao , me coji un fantasma de 1,54 y todo el rato voy a la par pero al llegar ahi no se q hago que si freno muy pronto pierdo muxisimo tiempo y luego hasta meta mas aun , y si espero hasta el final o bien trompazo o bien me penalizan por acortar ratataaaa

Salu22
Bueno ya basta de dar vueltas, mis tiempos:

ID: topox11

Pro: 2'00.502

Std: 1'54.216

Saludos.

topox11
ESTANDARD:1'53.903
profesional:1'59.624
tiempos finales,creo que en en standard he echo esta vez la vuelta mas limpia,saludos.
id:nervion
id-PSR3_JDCS

estandar-1.52.724
profesional-1.57.609
saludo
id: manxur
mi tiempo en profesional: 2'05.221
Bueno, esta semana ha sido una pena, ya que sólo hepodido hacer 2 tandas, pero me ha gustado bastante porque en esta pista y con este coche se va notando como se mejora...
Bueno, aqui van los tiempos:

ESTANDAR: 1'55.629
PROFESIONAL: 2'01.470
ID: TEBI_VEIGA

En profesional ha sido una pena porque me sacaba a mi mismo un segundo y pico y la he cagado en la chicane... ale, a disfrutar y a por el proximo coche!!!!!
A ver tengo un problemilla. El lunes marque un tiempo 2'02.404 y hasta hoy no pude volver a jugar. El caso es que no tenia mucho tiempo y jugue sin actualizar el firmware nuevo por lo que no me dejaba conectar al PSN, con lo que el tiempo que mejore la vuelta, que hice esta tarde no ha quedado guardado en el online. No se si hay manera de actualizarlo, yo os dejo aqui una foto como prueba y ya sisco y totoronto que decidan.
Imagen
Asi que si lo dais por valido seria:
ID: schumy5
Profesional: 2'01.653
Sigue siendo una mierda de tiempo lo sé, pero se juntó: poco tiempo+coche que ni fu ni fa+circuito demasiado largo [buuuaaaa]
Llego por los pelos:

Estamdar: 1:53:396
Profesional: 1:56:467

Creo que elijo coche [plas]
ola nens diskulpad mi retraso y mis mas sinceras diskulpas a los PSR3 porque e llegado a las 23:50 a casa de cenar me ha dao tiempo a iniciar la konsola y dar 3 weltas ( y me ha iniciado con el ps3 id de EL_PERETO) LO SIENTO CHICOS AKI DEJO MI TIEMPO DE STANDAR 1.52.568

SALU2222222222
Shumy por mi no hay problema te pongo el tiempo.

Pepo campeon [plas] enorabuena, eligeme un coche para el Fuji GT

Enorabuena tambien para ELPERETO en estandar, al final lo has puesto al ultimo minuto cabroncete XD

Y enorabuena a todos los pilotos [oki]
Sisco-Kid escribió:Shumy por mi no hay problema te pongo el tiempo.

Pepo campeon [plas] enorabuena, eligeme un coche para el Fuji GT

Enorabuena tambien para ELPERETO en estandar, al final lo has puesto al ultimo minuto cabroncete XD

Y enorabuena a todos los pilotos [oki]

lo 1º GRACIAS Y ENORAWENA A TODOS [beer]

se ha hecho lo que se ha podido no me dio tiempo a mas!! pero tenia 1 wen replay fantasma, que se me salia 1 poko por el verde y xafaban 2 ruedas del mismo eje , espere a ver si era valida despues de leer el foro vi que no y me guarde el replay, sin subir el tiempo porque me penalizaban, si no hubiese sido gracias a el :( que no lo e mejorado pero quede cerca del (1.52.435) de mi replay

pepo no es por joder pero e visto muchas bajs en la ultima semana por culpa de la conduccion de este coche, que te pareceria elegid 1 4x4 a tu antojo para la proxima, que e s mas llevadero, y mas divertido para todos, no ace falta que me tomes en serio, y espero que no te moleste el komentario ;)

salu22222222222
Buenas gente! Lo primero Enhorabuena a los ganadores.

Sisko, una preguntilla, los que entran en el TOP 100 no hace falta que te dejemos los tiempos??? O te los dejamos aún así para facilitarte las cosas??? Lo digo porque desde que hemos empezao este ranking nunca lo he posteado y como veo que esta vez no me has colocado en la lista te lo dejaré de ahora en adelante.

ID: M4rCuS_GT

PROFESIONAL: 1,58,799 PAD.

ESTANDAR: 1,56,591 PAD.

He posteado ahora pero como podrás comprobar los tiempos están hechos de anteayer.

EDIT: Elegir ya el coche que quiero ponerme a echar unas carrerillas!!!

Saludos!!! [oki]
Lo siento se me ha pasado la hora.

Por lo menos he bajado a 2'05.129, sigue siendo ridículo, pero al menos no tanto.
[edito] PRO y G25, siempre juego igual.

La conducción del coche me parece frustrante... no puedo pisar a fondo ni el las curvas rápidas.
Por favor 4x4 para la siguiente...
M4rCuS escribió:Buenas gente! Lo primero Enhorabuena a los ganadores.

Sisko, una preguntilla, los que entran en el TOP 100 no hace falta que te dejemos los tiempos??? O te los dejamos aún así para facilitarte las cosas??? Lo digo porque desde que hemos empezao este ranking nunca lo he posteado y como veo que esta vez no me has colocado en la lista te lo dejaré de ahora en adelante.

ID: M4rCuS_GT

PROFESIONAL: 1,58,799 PAD.

ESTANDAR: 1,56,591 PAD.

He posteado ahora pero como podrás comprobar los tiempos están hechos de anteayer.

EDIT: Elegir ya el coche que quiero ponerme a echar unas carrerillas!!!

Saludos!!! [oki]

Normalmente cojo a todos los que entran en los 100 cuando se acaba la carrera, lo malo es si me salto a alguien y no habia posteado antes su tiempo, y en la lista provisional solo miro a los 10 primeros para que se vea como va el ranking y claro que el que haya posteado tambien lo pongo [oki]

ASI ES COMO QUEDA LA CLASIFICACION (lo pongo aqui tanbien por ELPERETO, por si alguien no lo sabe XD )

ESTANTAR ---------------------------------------- PROFESIONAL

--1º- 1'52.568 -EL_PERETO—V ------------------- 1'56.467 -PSR3_Pepo—V ----1º
--2º- 1'52.703 -PSR3_YonnyM—V ------------------- 1'56.747 -PSR3_YonnyM—V ----2º
--3º- 1'52.724 -PSR3_JDCS—V ------------------- 1'56.778 -PILLAT—V ----3º
--4º- 1'53.252 -Sisco-Kid—V ------------------- 1'56.830 -mclarensucks—V ----4º
--5º- 1'53.396 -PSR3_Pepo—V ------------------- 1'56.920 -SegunZX10R—V ----5º
--6º- 1'53.903 -nervion—V ------------------- 1'57.280 -PICHUR—V ----6º
--7º- 1'54.216 -topox11—P ------------------- 1'57.609 -PSR3_JDCS—V ----7º
--8º- 1'54.922 -Davidfb—V ------------------- 1'57.950 -ToToronto—V ----8º
--9º- 1'55.107 -arcab5—V ------------------- 1'58.464 -Rollerleg—V ----9º
-10º- 1'55.228 -parda—P ------------------- 1'58.533 -elike—V ---10º
-11º- 1'55.400 -PSR3_Chawen—V ------------------- 1'58.537 -EL_PERETO—V ---11º
-12º- 1'55.470 -PpLu—V ------------------- 1'58.642 -PSR3_JoseTRD—V ---12º
-13º- 1'55.488 -quiqueman—V ------------------- 1'58.799 -M4rCuS_GT—P ---13º
-14º- 1'55.541 -HeriVega—V ------------------- 1'58.897 -PSR3_Cuprathor—V ---14º
-15º- 1'55.629 -TEBI_VEIGA—V ------------------- 1'59.073 -Nostromo8—P ---15º
-16º- 1'55.731 -zaebos—P ------------------- 1'59.121 -PSR3_Chawen—V ---16º
-17º- 1'55.751 -elike—V ------------------- 1'59.624 -nervion—V ---17º
-18º- 1'56.218 -Wesupporter80—V ------------------- 1'59.665 -fernandosalo82—V ---18º
-19º- 1'56.498 -PSR3_cujonot—V ------------------- 1'59.833 -PSR3_cujonot—V ---19º
-20º- 1'56.591 M4rCus_GT—P ------------------- 2'00.169 -maxispa—V ---20º
-21º- 1'56.701 -Darth-GT ------------------- 2'00.292 -javiliyors—V ---21º
-22º- 1'57.067 -javiliyors –V ------------------- 2'00.432 -NetAlf—V ---22º
-23º- 1'58.090 -Patronio—V ------------------- 2'00.502 -topox11—P ---23º
-24º- 5' -PSR3_Kz4Dor ------------------- 2'00.572 -Davidfb—V ---24º
-25º- 5' -jonpum ------------------- 2'00.804 -Darth-GT ---25º
-26º- 5' -Fernus—P ------------------- 2'01.171 -parda-P ---26º
-27º- 5' -oudy—V ------------------- 2'01.470 -TEBI_VEIGA—V ---27º
-28º- 5' -Mrcolin—P ------------------- 2'01.653 -schumy5—V ---28º
-29º- 5' -monsieur_oculto—P ------------------- 2'01.744 -PSR3_Veloci—P ---29º
-30º- 5' -Arroba27 ------------------- 2'02.911 -Wesupporter80—V ---30º
-31º- 5' -NetAlf—V ------------------- 2'03.302 -zaebos—P ---31º
-32º- 5' -PSR3_Pinvg—V ------------------- 2'04.065 -PpLu—V ---32º
-33º- 5' -jrlaborda ------------------- 2'04.142 -Manxur—P ---33º
-34º- 5' -LandoGT—V ------------------- 2'08.974 -eL_BaLa27—V ---34º
-35º- 5' -Fantasyx—P ------------------- 2'10.858 -Saghi74 ---35º
-36º- 5' -djwave—P ------------------- 2'12.048 -pakopa ---36º
weno felicitar a todos incluidos los organizadores,ke estres por dios me he tirado de 11 a 12 con el login de los coj.....s ke no funcionaba y no he podido postearlo,gracias por cogerlo igualmente,pos na nos vemos en fuji fieras [fies]

ID-->PILLAT
Enhorabuena a las ganadores!!!! [beer]

Gracias Sisco por el curro, ya no tengo ni que postear mis tiempos [oki]
Siento no haber dado señales de vida antes, pero desde el Martes que ando liasimo y con jornadas intensivas en el curro... [buuuaaaa]

Ya he visto que Sisco ha pillao mi tiempo de los rankings online, gracias.

Id. SegunZX10R
Profesional 1'56.920 (DFP)

Lastima de no haber podido jugar estos 2 ultimos dias porque mis parciales hasta la ultima chicane eran bastante bestias xDD [+furioso]

Nose hasta cuando voy a estar liado con el problema del curro, intentare rodar alguna vuelta de la proxima prueba aunque sea a estas horas y despierte a to dios con el ruido del DFP xDD
681 respuestas
14, 5, 6, 7, 814