[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

1, 2, 3, 4, 514
En London con el Capuccino Tuned:

Standar: 1:00:607

No sé si lo acepatarás, por no postearlo a tiempo, pero me ha sido practicamente imposible conectarme a los foros de EOL }:/

Luego empezaré a probar con el BMW en High Speed.
Buenasssss. Mi primer tiempo en HSR dirección contraria, con el BMW M3

ID: PSR3_Veloci (pad)
Tiempo en Profesional: 1'18.099

Podéis mirarlo (rapidito) que estaba 10º del ranking y no creo que me veáis muchas veces por ahí [carcajad]

Saludos [bye]
Ps3R_Kz4Dor escribió:Hola a todos , acabo de llegar y estoy un poco despistado..¿ Puedo participar en vuestros campeonatos?..si es asi ¿ que tengo que hacer?

Creo que ir a modo arcade /contrarreloj con un bmw m3 en HSR en direccion contrria no? y despues pègar el tiempo en este hilo no?..donde estan las clasificaciones?

saludos a todos...

ID online .......KZDOR

Sisko, si quieres mete a Kz4dor en mi lugar (PSR3_Missil), ya que no podré continuar con el campeonato. Un saludo y felicidades por el campeonato. [oki]
Ya teneis actualizados los puntos del Ranking, en el primer post esta el enlace, los puestos de cabeza estan emocionantes y eso que solo llevamos 2 carreras [qmparto]

Apunto a 2 PS3R que querian participar y al missil que se va (gracias por avisar) y otro post mas arriba que tambien se va otro.

No podia postear antes por el trabajo de hacer las clasificaciones y cuando queria entrar no funcionaba [triston]

Saludos a todos y suerte [oki]
En fin.... voy a poner mis primeros tiempos... porque con el GTAIV encima de la mesa puede que sean los últimos [360º] y no vaya a ser que me pille el toro:

Estandar: 1´15.932

Profesional: 1´18.339

PD: el BMW en pro es un ladrillo!!! cawento
Mis tiempos:

PSR3_Pepo:

Profesional: 1:17:097
Estandar: 1:14:772

Los G25 aquí vuelan, no se les puede coger, Mclarensucks ha hecho una vuelta decente sin ser la caña pero con el cambio extra de 500 revoluciones no se puede hacer nada.
Otro circuito menos para los DFP por no hablar de los PAD.
Bueno la verdad es que este cochecito..se las trae sobre todo en pro como pusieron antes...

STD:..........1´15.050

PRO:..........1´17.791
mis tiempos

estandar - 1.14.644
profesional - 1.17.027

id- PSR3_JDCS
Profesional: 1:17,688

Por cierto, ya no voy con pad sino con G25 [360º]
Mi primer tiempo en profesional 1:18:983

Por cierto,juego con pad.

Saludos
Standard:14:901 (G25)
Pro:17:421(G25)
Hola!!!

Mis tiempos:

ESTANDAR: 1'15.488 V (DFP)
PROFESIONAL: 1'18.306 V (DFP)

ID:TEBI_VEIGA

A ver que tal, que tiene pinta que estarán los tiempos ajustadisimos.
fernandosalo82
Profesional
1.17.671 / V-G25
Buenasssss.

ID: PSR3_Veloci (pad)
Profesional: 1'17.635
Ya no creo que pueda bajar más, pero se intentará

ID: PSR3_Pinvg (DFP)
Profesional: 1'17.584

La identidad de Quator (que siempre se le olvida ponerla [toctoc] ) es PSR3_Quator. Ahora, con su nuevo G25, le vamos a "exigir" más [poraki]
Quator escribió:Standard:14:901 (G25)
Pro:17:421(G25)

y no creo que haya hecho el circuito en catorce segundos... [+risas] (es 1 minuto y...)

Acordaros de poner el tiempo en formato 1'17.635 para que a Sisco le sea más fácil el copiar y pegarlos en las tablas. Si no es así, me corrijes Sisco.

[beer]
PSR3_Pepo escribió:Mis tiempos:

PSR3_Pepo:

Profesional: 1:17:097
Estandar: 1:14:772

Los G25 aquí vuelan, no se les puede coger, Mclarensucks ha hecho una vuelta decente sin ser la caña pero con el cambio extra de 500 revoluciones no se puede hacer nada.
Otro circuito menos para los DFP por no hablar de los PAD.

Por qué dices que los G25 tiene 500 revoluciones extra????????
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Lo de las 500 rpm extra se dice que existen al cambiar con embrague en un coche sincrónico y de baja potencia, coches lentos al fin y al cabo.
En el M3 de los 10 primeros no he visto a ninguno que utilice el embrague así que no se porque dice eso PSR3_Pepo. :-?
Solo he visto la vuelta de mclarensucks y va con embrague.

No he visto el video de yonny ni de jdcs que este ultimo me consta que no tiene G25.
Buenas, a ver por donde empiezo, desde que el viernes pasado me llego el G25 es obvio que mis tiempos han mejorado, ahora ando entre los 15 primeros en profesional y en estándar, pero tengo que aprender a conducir más fino con él, me gustaría que alguno de los que ya lo tienen y sobre todo los que van liderando la competición, me indicaran como tienen puesto el nivel de Force Feedback, si tienen activada la casilla de dirección asistida y si realmente es mejor utilizar el cambio con embrague o utilizan el cambio secuencial. Todavía tengo que aprender a llevar el volante mucho más fino, sobre todo en lo referente al acelerador, como siempre voy con el acelerador enchufado a fondo, y en las repeticiones veo como los pilotos punteros van muy pero que muy finos acelerando, frenando y por supuesto con la trazada. Tengo que reciclarme, creo que me apuntare a un curso de conducción para dejar de ser un salvaje al volante jejej :)

A ver si un alma caritativa me pone la confi optima para el G25 y así ir por el buen camino.

Gracias [oki]

CyberCaco

Darth-GT
Actualizo el primer post con los tiempos provisionales de que dispongo hasta el momento.

CyberCaco yo lo unico que te puedo decir es que tengo el force al nº6 y la direccion asistida desconectada, en cuanto al embrague no he notado ninguna diferencia con el BMW M3 asi que juego con el secuencial, pero soy malisimo en el PRO, [qmparto] no entiendo como un coche se puede ir tanto (no me lo creo) [fumando] señal de que los que van en cabeza en el PRO son muy buenos pilotos [oki]
Yo lo tengo configurado asi el g25

Tipo giro: simulacion

Direcion asistida: Si

Potencia force feedback : 3

Transmision : Manual

Direccion activa : Fuerte

Fisica conduccion : Profesional

Gestion de estabilidad ( ASM ) : No

TCS: NO

Linea de conduccion: NO

asi lo tengo configurado el g25 y asi me gusta bastante la verdad, lo noto mucho mas manejable que con el DFP que tambien lo tengo.

Si pudierais poner vuestras configuraciones para ir probando , se agradeceria

Y si , la verdad que hay mucho nivel de conduccion, que pongo las repeticiones fantasmas y se van y se van ........

El tema embrague, me siento mas comodo en estas cronos sin el , pero de vez en cuando pruebo y se me complica la cosa , se que es cuestion de practica y se intentara mejorar con embrague.

ID online: maxispa

1'18.230 V g25

saludos
Una pregunta tonta y medio curiosa ke pasa si dos pilotos acaban con el mismo tiempo???

para el que preguntaba la configuracion del g25,todas la ayudas off,la direccion asistida en off tb y en cuanto al forcefeedback como mas fuerte lo pongas mas notaras el coche,pero mas te cansaras con el m3 ponlo a tope a 10 y ves bajandolo hasta ke este a tu gusto

ID-->PILLAT
Bueno mi primer tiempo de referencia despues de pasarme del DFP al G25 con todo quitado y jugando con embrague es 1'18.341.

Bueno lo acabo de bajar a 1'17.717 ;)
MAXIUDS la dirección activa que la tienes en fuerte es lo único mal de esa configuración, todo lo demás o no implica cambios en el rendimiento o lo tienes bien.
Desactiva eso y verás que empiezas a conducir de verdad el coche. [risita]
nominoma escribió:Una pregunta tonta y medio curiosa ke pasa si dos pilotos acaban con el mismo tiempo???
ID-->PILLAT

Pues deberia quedar delante, él que antes logro ese tiempo.
ID:eL_BaLa27
Profesional
1:18.233

PD:del modo standar me podeis borrar,ya que prefiero correr solo en profesional.
Un saludo
Pues yo la dirección activa la tengo en fuerte depende de con que coche, con el M3 la tengo en fuerte porque es de tracción trasera y se va de culo que no veas cuando abres gas, ademas que este preciado simulador como tiene mas alto el sonido del chirrío de ruedas que el de las revoluciones, no te enteras si vas subido de vueltas o no.

Cuando un coche se va, sobre todo de la parte donde tiene tracción, se suben las revoluciones, en GT5 no, por tanto cuando se va, se va y adios.
Tampoco entiendo como un M3 a 100 km/h no entre en una curva, que estamos hablando de un M3, no un integra o cualquier otro coche que no sea de gama alta como este.

En conclusión que la categoría de "The real driving simulator" no se la merece ni de lejos.
hola gente, podriais darme una buena configuracion para el driving force pro???? (grados, fuerza de feedback...etc)

gracias de antemano. [looco]
Mi tiempo estandar 1'16.746 M3
Un saludo
Un poco aburrido este coche, no? [nop] [nop] [nop] [nop]
Sisco ..que significa "p" o"V" al lado de los nombre en la clasificacion?

monsieur_ocul escribió:hola gente, podriais darme una buena configuracion para el driving force pro???? (grados, fuerza de feedback...etc)

gracias de antemano. [looco]

Pues grados 900 , y fuerza ..opino como mi compi pepo depende del coche y las sensaciones que me de lo pongo mas duro o mas suave..pero no hay mucha historia..solo rodar...rodar...rodar...y cargarte un fantasma de los "tipejos"..estos [+risas] ..que van como aviones volando bajo.. [oki] ...

Am tb pienso que el gt5 es una decepcion como simulador..creo que es un muy buen arcade pero tiene muchisimos defectos como ya se han descrito en otros post..no me creo el comportamiento dse ese m3 ..ni de otros muchos coches....Sigo pensando que el mejor que he jugado es el toca3...

A ver si lo mejoran o sale algo mejor..de momento seguiremos dando weltas solos contra el crono con coches de comportamiento " extraño " ein?

saludos
Ps3R_Kz4Dor escribió:Sisco ..que significa "p" o"V" al lado de los nombre en la clasificacion?

Pues te contesto yo, que Sisco creo que ya lo ha explicado varias veces. Es muy sencillo:

"P" = Pad

"V" = Volante

Es a título meramente informativo y "voluntario". A la hora de postear los tiempos, además de indicar la ID online, la física, el tiempo en formato X'XX.xxx puedes indicar si lo has hecho con pad o con volante (*) Así, Sico pone en las tablas "p" o "v" y a los demás nos sirve para ver cómo vamos con respecto a otros. Puede ser que estés 15º y 1º de "Pad", por ejemplo.

(*) En realidad, yo hubiese incluído tres categorías:
P=Pad
D=DFP u otro volante y
G=G25

Pero Sisco [tadoramo] me puede "matar"... y no se trata de eso [+risas]
Hola
Me acabo de marcar en PROFESIONAL 1'19.345 con el G25.
Por cierto hoy descubro que admite embrague...

PSN ID : pakopa.
Hola de nuevo.. despues de casi 10 dias sin adsl vuelvo por aqui..
En PRofesional:
1´19:099 P
ID: Nostromo8

Salu2
nueveonce escribió:Hola de nuevo.. despues de casi 10 dias sin adsl vuelvo por aqui..
En PRofesional:
1´19:099 P
ID: Nostromo8

Salu2

Que putada, en 10 días mira lo que ha cambiado el mundo y EOL, ha salido el GTA y yo que no he hecho ni una sola vuelta al circuito [snif]

Voy a ponerme a ello sha.
Estuve de viaje durante toda la semana de la segunda prueba, no me borres Sisco, mañana postearé mis tiempos. Tambien me lie un poco con el GTA4. La verdad es que he tenido poco tiempo para viciarme en general, a ver si mepongo a ello.
fernandosalo82
Profesional
1´17.425 - V/G25
Estaba mirando la clasificacion de puntos en fisica estandar y me he dado cuenta que he cometido un error, a PSR3_Pepo le puso los puntos del 4º y acabo 3º (en la carrera de London) asi que tiene 5 puntos mas, y a partir de el para abajo, los siguientes tienen 2 puntos mas, ya esta rectificada por si lo quereis ver, el Pepo sube posicion. La puntuacion de la clasificacion profesional esta bien.

Por si me vuelvo a equivocar para que hos deis cuenta y me lo digais por si no me entero (que veo numeros por todas partes [qmparto]) la puntuacion es esta:
1º 145p.
2º 140p.
3º 135p.
4º 130p.
Apartir de aqui 2 puntos menos cada uno.

LO SIENTO PEPO PERO NO ME DI CUENTA [angelito]

pakopa escribió:Hola
Me acabo de marcar en PROFESIONAL 1'19.345 con el G25.
Por cierto hoy descubro que admite embrague...

PSN ID : pakopa.

¿pakopa, me dijistes que te apuntara en el campeonato? es que ni me suena tu ID PSN, ni aparereces en ninguna lista que tengo, ya me cuentas algo, saludos.
Buenas, aquí llega el sancionador [+risas]

Lista de sancionados en física PROFESIONAL

PRS3_Pepo 1'16.791 ==> 1'16.798 + 0'00.150
PILLAT 1'16.988 =====> 1'17.024 + 0'00.150
PICHUR 1'17.331 =====> 1'17.380 + 0'00.150

En ESTANDAR os habéis portado muy bien por ahora :Ð

ID: ToTorontoEntero
Pro: 1'16.839 -V-

Saludos.
[quote="ToToronto"]Buenas, aquí llega el sancionador [+risas]

PILLAT 1'16.988 =====> 1'17.024 + 0'00.150
PICHUR 1'17.331 =====> 1'17.380 + 0'00.150

En ESTANDAR os habéis portado muy bien por ahora :Ð

JAJAJA

TIEMPO PRO 1.17.024 ( LE PEGUE EL VIERNES 1 POKO ME FUY DE FINDE Y ARA ME TOKA VOLVER A COGER LA MARCHA, AUNQUE TENGO QUE COMPAGINAR EL F1 CON EL GT5 PUESTO A QUE ME TOY JUGANDO 1 CAMPEONATO DE F1 Y QUEDAN SOLAMENTE 2 CARRERAS (4 TANDAS) Y TODO DEPENDE DE MI, DE SI AGO PLENO KLARO Y ESTARE APARTAO DE GT5 ASTA LA NOCHE O MAÑANA) :D jejeje

DISKULPAD MI AUSENCIA POR EL FORO PERO ESQUE HE HECHO MAS KILOMETROS EN LAS 2 ULTIMAS SEMANAS CONDUCIENDO QUE EN TOA MI VIDA!!!!! 5000 KM ratataaaa

VOY A VER SI ME DEJA VER LA PRIMERA PAGINA YA :D

SALU22222 Y DISKULPAD LAS MAYUSKULAS QUE SIEMPRE ME PASA LO MISMO [angelito]
Actualizo la lista con los pilotos penalizados, y aprovecho para incluir los tiempos de ToToronto y EL_PERETO [oki]
Alguien me podria decir donde se corre esta semana?y con que coche??

Es que no sale en la 1ª pagina del hilo!!!!!!!

gracias, saludo222

edit: yo lo he visto en high speed ring direccion contraria con m3!!

olole en coche decente !!! [buenazo] [buenazo]
Me fui larguisimo en la 1º curva jajaajaj xD a ver si me pongo sin que roce XD

Me tengo que ir acostumbrando al G25 usando el embrague xDD que fue ayer la 1º que le daba jejej.
Pichur escribió:Me fui larguisimo en la 1º curva jajaajaj xD a ver si me pongo sin que roce XD

Me tengo que ir acostumbrando al G25 usando el embrague xDD que fue ayer la 1º que le daba jejej.

Oues está muy bien para ser la primera vez. Espero que entres en el top10, si te preguntas porque se que has penalizado es porque ayer me grabé tu repe. :Ð
Joer, yo flipo con los tiempazos que se hacen algunos... O_o
ToToronto escribió:
Pichur escribió:Me fui larguisimo en la 1º curva jajaajaj xD a ver si me pongo sin que roce XD

Oues está muy bien para ser la primera vez. Espero que entres en el top10, si te preguntas porque se que has penalizado es porque ayer me grabé tu repe. :Ð

Ajajajaaj asias ;) , tu vas muy bien!! espero verte arriba jeje , yo es que no veas la que voy liando, toy mas pendiente del embrague casi que de frenar jeje y claro la 1º curva vas muy fuerte :P Pero como mola el M3 xDD voy haciendo Drift en todas las curvas jajajaj.
ToToronto escribió:Buenas, aquí llega el sancionador [+risas]

Saludos.

¿y el motivo de la sanción es por?

Sisco, tranquilo que a mi los puntos me dan igual, respeto tu trabajo y nunca lo revisaré pero gracias por corregirlo.

No entiendo la sanción cuando llegue a casa revisaré el video pero creo recordar no tocar ningún muro, eso si, pasar cerca si.
hola a todos [bye] el que va lider en el ranking, se la estampa a drede y no veo que le penalize cawento alguien lo consigue? yo prefiero intentarlo mas en version pilotage que kamikaze [oki]
Buenas....

ID: PSR3_Veloci (PAD)
Profesional: 1'17.552

ID: PSR3_Pinvg (DFP)
Profesional: 1'17.552

No, no es una errata.... hemos "clavado" el mismo tiempo [+risas] pero PSR3_Pinvg lo hizo antes.

Vuelta totalmente limpia [angelito] (grabada "la repe" y con posibilidad de hacer video). Me causa cierto "trastorno" saber que es un tiempo claramente mejorable y con cierta facilidad sólo con ser un poco "bruto" en la frenada de la primera curva. De hecho, he tenido que abortar varias vueltas por ese motivo. El problema es que los que estamos por detrás del 10º, no hay posibilidad ninguna de "revisión" de las vueltas... y de ahí viene mi "frustración". Pero vamos, se confia en el "buen juicio" de los participantes a la hora de subir un tiempo.

Un saludo [beer]

PD: Yo también tengo grabada la repeteción de PSR3_Pepo y no observé nada "anormal" en su vuelta (en cuanto a toques) Si la penalización es por salirse con las cuatro ruedas al cemento que hay luego de la primera curva (a la izda.), que ahora no recuerdo, convendría precisarlo, porque en la prueba de Londres se permitió "recortar" las esquinas, con las cuatro ruedas por fuera de los pianos.
quiqueman escribió:hola a todos [bye] el que va lider en el ranking, se la estampa a drede y no veo que le penalize cawento alguien lo consigue? yo prefiero intentarlo mas en version pilotage que kamikaze [oki]

El que va lider en el ranking del GT5P no corre con nosotros, y no le penaliza el juego porque tiene fallos, por eso mismo tenemos a ToToronto revisando nuestras repeticiones para que eso no ocurra.

La repeticion de Pepo no la he visto, pero las 4 ruedas en el arcen asfaltado si que esta permitido ponerlas, ToToronto vuelve a revisar la repeticion de Pepo haber si te has equivocado, y si no, dile donde a sido [oki]

Aprovecho para comentar que no voy a correr mas en el PRO, [fumando] no soporto como se comporta el coche y eso que voy despacio, si los coches fueran asi de verdad, iria en bicicleta [qmparto] saludos.
por cierto mantengo mi tiempo a falta de mejorar y probar en profe si me da tiempo
st: 1'15.204 v
681 respuestas
1, 2, 3, 4, 514