McLarenX escribió:ditifet escribió:Para los discos de 2,5 es necesaria alimentacion si o si, y no me extrañaria que tu problema de la wifi tambien fuera falta de chicha porque para casi cualquier usb que enchufes es necesaria (menos pendrives, teclados y demas)
Lo raro del WiFi es que funciona perfectamente, se levanta al iniciar la raspberry (que costó configurarlo para que lo hiciera), pero aleatoriamente, sin venir a cuento, se apaga, es como si quisiera transferir algo, no pudiera y dijera: "ah, pues entonces me voy".
En cualquier caso, mañana me llega un HUB alimentado a ver si eso soluciona todos mis problemas, que además he leído que también sirve para alimentar la propia RPi, ¿alguien lo hace así? ¿No sería más conveniente alimentar la RPi con su microUSB y dejar el HUB para los periféricos? El HUB en cuestión es este Conceptronic
http://www.amazon.es/gp/product/B00456T ... UTF8&psc=1 que como se puede leer en algún comentario, trae un alimentador de 2A, en teoría suficiente para alimentar RPi, disco duro y wifi usb. Pero eso ya cuando lo pruebe lo comentaré, si no, alimentación microUSB para RPi y HUB para disco y wifi.
Gracias por las respuestas.