Hola chicos, recientemente mi aplicación, llamada RaspControl, para Android que permitía controlar desde el móvil nuestras Raspberrys ha sido suspendida debido a una violación (involuntaria) de marca registrada del logo oficial. He estado en contacto con la Fundación Raspberry y me dejan subir de nuevo la aplicación con un nuevo icono.
Como parece ser que Google no "readmite" una aplicación sino que queda suspendida de manera indefinida, he tenido que renombrar la aplicación, ahora se llama "RaspManager", y volver a subir la aplicación. Así que adios a mis más de 8000 descargas, 121 comentarios y 4.25 de nota media
.
Así que aquí la tenéis de nuevo, con algunos cambios y un nuevo logo. Espero poder subir nuevas versiones con nuevas funciones
que tengo en mente. Si no os importa alguna descarga y algún comentario para que empiece a coger vidilla os lo agradecería
Aquí la tenéis, espero que os sea de utilidad para poder gestionar vuestras Rasps
:
https://play.google.com/store/apps/deta ... aspmanagersaludos!
PD: Y sí, si al final se llama "RaspManager" no tiene mucho sentido que el logo ponga RC (del antiguo RaspControl) pero, en su momento, no me imaginaba que me irían a bloquear permanentemente la aplicación (si no que me dejarían subir una actualización con los cambios) y ahora tendría que cambiar el icono, las capturas de pantalla, de ayuda, etc etc... y ahora mismo estoy un poco quemado de la situación y prefiero dejarlo para más adelante
, así que será también una futura "Mejora" xD
saludos!