El Hombre Araña escribió:parh escribió:Homelander escribió:DF te dice que en acción y en el gameplay las diferencias son imperceptibles. Los gurus de eol ven un mundo entre el modo fidelidad y el rendimiento RT pero en cambio no notan la diferencia de 30fps a 60 fps que hace que el juego pierda toda su gracia y frenetismo si escoges la primera opción.
Que cada uno juegue cómo quiera pero es ponerme los 30 fps y mi cerebro se pone en modo 24 fps cinematrograficos y quedarme pajarito.
A disfrutar que es un juegazo.
Pero es que cambiando a los modos 60 fps parece más un juego de ps4 pro vitaminado. Pierde lo.bien que luce en modo fidelidad.
Mientes una vez más.
Ni de coña a 60 fps parece PS4. Todos los que han analizado el juego con "máquinas" como DF dicen que el modo rendimiento RT es una virgueria y la pérdida respecto a fidelidad es inapreciable.
Volvemos a lo mismo otra vez
Si tú juegas en una tv de menos de 40 pulgadas o en un monitor , obvio que esa diferencia gráfica será irrisoria
Pero si juegas con una tv decente qled, oled,etc de más de 42 pulgadas y4k la cosa cambia. La diferencia gráfica si es notoria y no solo resolución.
Resolución, particulas, iluminación, elementos en pantalla, distancia de dibujado...( ligado a la resolución)
Ahora bien, SI es cierto que se nota más la diferencia de fps vs diferencia gráfica
Entonces esto ya depende del jugador, ningún modo es mejor que el otro. Cada uno tiene lo suyo
Por otra parte nos olvidamos que el juego no se elimina de la consola cuando lo terminas. Puedes re-jugarlo más adelante a más dificultad o para el platino y ahí puedes poner un modo distinto al que hiciste en la primera vuelta
Considero que elegir que modo es mejor es un debate absurdo, ya que es algo muy personal PERO también depende de tu tv /monitor , el cual es determinante para elegir el mejor modo. Por esto los desarrolladores han puesto estos 3 modos
Y desde mi punto de vista personal elijo en la primera vuelta el modo fidelidad porque este juego es una bestia gráfica que quiero ver por primera vez en su máximo esplendor