[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

se habla mas de los modos de rendimiento que lo que os esta pareciendo el juego Jajaja
Los que le an quitado nota al juego por que lo ven demasiado fácil o lo an jugado en normal o son Gilis por que para nada es fácil en el modo más difícil es bastante difícil
@PeGA Ese error me salió ayer a mi nada más empezar a actualizar, a la segunda le di a reintentar y ya bien
Homelander está baneado por "Troll"
wisanitos escribió:se habla mas de los modos de rendimiento que lo que os esta pareciendo el juego Jajaja

Es que no se puede decir nada malo del juego. Divertido, variado , frenético es una jozada.. Me acabo de pasar dos horas inspecciones a fondo todo un mundo..
Eormonder escribió:Los que le an quitado nota al juego por que lo ven demasiado fácil o lo an jugado en normal o son Gilis por que para nada es fácil en el modo más difícil es bastante difícil



Le han quitado por que si le meten un 10 arde Troya xD. El juego en la cuarta dificultad que es la que tengo yo, ya es disfrutable y te supone un desafío.

Para mí de momento me parece el mejor Ratchet y he jugado todos o casi todos.
Yo lo estoy jugando en la máxima dificultad y después de unas 7hrs las veces que he muerto han sido más por fallos míos que por "dificultad". Lo que si que es cierto es que los enemigos aguantan como si no hubiese un mañana, pero si te vas moviendo y tal se hace llevadero.

Hasta ahora el juego es una maravilla, el único pero es que me he encontrado dos bugs que por suerte cargando partida se solucionaba.
Khorgrim escribió:
Eormonder escribió:Los que le an quitado nota al juego por que lo ven demasiado fácil o lo an jugado en normal o son Gilis por que para nada es fácil en el modo más difícil es bastante difícil



Le han quitado por que si le meten un 10 arde Troya xD. El juego en la cuarta dificultad que es la que tengo yo, ya es disreputable y te supone un desafío.

Para mí de momento me parece el mejor Ratchet y he jugado todos o casi todos.

Eso es ya que se excusan por eso y para nada es fácil a la dificultad que tu lo estás jugando líder de la resistencia o en la mía la de leyenda renegada es bastante complicado y más cuando te aparecen muchos enemigos en pantalla , hay que estar continuamente en movimiento y atacando y eso no lo hace nada fácil y sobre el juego yo ya voy por mas del 20% completado y es una pasada en todos los sentidos el mejor ratchet and clank este juego es de 10
Bueno, ahora es cuando los que no le dabais importancia a que se sigan haciendo exclusivos intergeneracionales os replanteáis las cosas...

Es increíble lo que hace este juego con el SSD. Brutal.
Homelander escribió:DF te dice que en acción y en el gameplay las diferencias son imperceptibles. Los gurus de eol ven un mundo entre el modo fidelidad y el rendimiento RT pero en cambio no notan la diferencia de 30fps a 60 fps que hace que el juego pierda toda su gracia y frenetismo si escoges la primera opción.

Que cada uno juegue cómo quiera pero es ponerme los 30 fps y mi cerebro se pone en modo 24 fps cinematrograficos y quedarme pajarito.

A disfrutar que es un juegazo.


Pero es que cambiando a los modos 60 fps parece más un juego de ps4 pro vitaminado. Pierde lo.bien que luce en modo fidelidad.
Homelander escribió:DF te dice que en acción y en el gameplay las diferencias son imperceptibles. Los gurus de eol ven un mundo entre el modo fidelidad y el rendimiento RT pero en cambio no notan la diferencia de 30fps a 60 fps que hace que el juego pierda toda su gracia y frenetismo si escoges la primera opción.


A mi también me flipa esto.
Homelander escribió:DF te dice que en acción y en el gameplay las diferencias son imperceptibles. Los gurus de eol ven un mundo entre el modo fidelidad y el rendimiento RT pero en cambio no notan la diferencia de 30fps a 60 fps que hace que el juego pierda toda su gracia y frenetismo si escoges la primera opción.

Que cada uno juegue cómo quiera pero es ponerme los 30 fps y mi cerebro se pone en modo 24 fps cinematrograficos y quedarme pajarito.

A disfrutar que es un juegazo.

A ver,

La diferencia gráfica entre el fidelidad y el otro es notoria . Como también lo es el jugar de 30 a 60

Así que cada uno elija si prefiere comerse ese recorte en gráficos o comerse el recorte de fps

Pero estáis vendiendo la moto de que es injugable a 30 y no es así . Todos los excluidos tochos de ps4 iban a 30 y son unos juegazos igual de disfrutable a que a 60

Llevo un par de horas jugadas en modo fidelidad y de injugable no tiene nada. Son 30fps estables en todo momento y la acción se desenvuelve muy bien sin que te arruine la experiencia

Así que a los que dudéis, simplemente elegid si preferís fps o gráficos, pero no penséis que es injugable a 30 porque eso es mentira
Sigo jugando y sigo alucinando.

El salto tecnológico es el mayor que recuerdo desde hace varias generaciones. Y no hablo precisamente de gráficos. Hablo de tecnología. Esto es una ida de almendra de Insomniac de la órdiga. De verdad, se les ha ido la almendra, ¿en qué momento alguien ahí dentro dijo aguantadme el cubata que vamos a hacerlo?

Esta gente ha enfermado igual que lo hizo en su día Naughty Dog.
raulaia escribió:
Dirkk77 escribió:Una pregunta, no se si es cosa mia. A vosotros todo lo de los bordes derecho e izquierda de la pantalla se os ve difuminado?
No me habia dado cuenta hasta ahora, pero desde unos 2 o 3 cm desde cualquiera de los bordes todo se ve como difuminado y ahora no puedo dejar de fijarme en ello

Juego con un monitor, y todo se ve bien (por ejemplo los menus) es solo durante el juego
Me estoy emparanoiando con el tema [mamaaaaa]


Es la aberración cromática. Quítala y los bordes dejarán de verse borrosos


Joder, es verdad…era esa mierda! Muchas gracias, era lo unico que no habia probado! [beer]
@juancok Lo he probado de todas las maneras, y gráficamente no tiene nada notorio fidelidad respecto a rendimiento, se ve algo mejor y ya está. Lo de los 30 o 60 fps, no sé si será injugable o no pero ya solo porque controlo mejor la cámara en 60 fps y apunto mejor prefiero los 60 fps la verdad.

Saludos.
Estoy jugando en la máxima dificultad y por ahora no me han matado aunque he estado a un golpe de morir, apenas llevo 2 horas así que imagino que irá aumentando la dificultad. También decir que vengo del Returnal [jaja]
AlterNathan escribió:@juancok Lo he probado de todas las maneras, y gráficamente no tiene nada notorio fidelidad respecto a rendimiento, se ve algo mejor y ya está. Lo de los 30 o 60 fps, no sé si será injugable o no pero ya solo porque controlo mejor la cámara en 60 fps y apunto mejor prefiero los 60 fps la verdad.

Saludos.

Si es notorio, entiendo que no quieras verlo para convencerte de jugar a 60 fps

Pero la diferencia gráfica si se nota y no es solo resolución

Los 3 modos del juego son igual de disfrutables cada uno con sus cosas
@juancok Emm no, y podemos jugar a esto los dos puedes que seas tú el que te convenzas que es notorio para preferir "fidelidad". Y no, no son igual de disfrutables, a 30 fps siempre se juega peor.

Saludos.
AlterNathan escribió:@juancok Emm no, y podemos jugar a esto los dos puedes que seas tú el que te convenzas que es notorio para preferir "fidelidad". Y no, no son igual de disfrutables, a 30 fps siempre se juega peor.

Saludos.


Yo le veo mucho mejor en el modo fidelidad, pero bastante mejor, y no creo que se juegue peor. Lo estoy disfrutando igual. Precisamente verlo tan borroso y con esos bordes a 60 me parece que es "jugarlo peor". Para gustos colores y para eso están los 3 modos, para poder elegir. Que cada uno elija lo que quiera. No hay más.
Mucho comentario sobre frames por segundo, resolución y ray tracing, y muy poco sobre el gameplay. Supongo que esta es la era del gaming que nos toca vivir...
juancok escribió:
AlterNathan escribió:@juancok Lo he probado de todas las maneras, y gráficamente no tiene nada notorio fidelidad respecto a rendimiento, se ve algo mejor y ya está. Lo de los 30 o 60 fps, no sé si será injugable o no pero ya solo porque controlo mejor la cámara en 60 fps y apunto mejor prefiero los 60 fps la verdad.

Saludos.

Si es notorio, entiendo que no quieras verlo para convencerte de jugar a 60 fps

Pero la diferencia gráfica si se nota y no es solo resolución

Los 3 modos del juego son igual de disfrutables cada uno con sus cosas


Estaría bien que dieses algún argumento. Te ayudo. Todos los análisis técnicos de los tres modos dicen lo mismo: mayor resolución, cambios en la densidad de elementos dinámicos (por ejemplo, fidelidad tiene una iluminación global más marcada y más naves de fondo moviéndose en el cielo), calidad en la animación del pelaje, y reflejos de RT a mayor resolución.

Todos concluyen también que son pérdidas mínimas y que la técnica de inyección de Insomniac hace muy buen trabajo en resoluciones más bajas. ¿Se notan? Depende de qué importancia le des a esas cuatro cosas. Si tienes una tele grande OLED 4k, pues la nitidez del modo fidelidad puede influir. Los elementos en pantalla, si paras la imagen lo notarás, pero en movimiento es imperceptible. La distancia de dibujado, texturas y popping por ejemplo NO los tocan, y eso es fundamental.

Los 60fps no hay Dios que no los note. Es imposible.

Para mi, sin duda alguna RT60 es el modo ideal en este juego.
Hay que estar ciego para no ver que en fidelidad la resolución es perfecta y la iluminación una pasada.

Te acercas a la tele y ni un diente de sierra. Imagen perfecta es alucinante.
Tampoco se parece nada el rt del modo fidelidad al rendimiento rt.

Solamente comparando se ve que no tienen los mismos reflejos ni iluminación.

Además de la resolución es bastante notoria.

Respecto al framerate es muy disfrutable h no hay problemas
Hasta ayer el last of us 2 y casi todos los juegos de Sony van a 30 y no había drama ahora la historia cambia.
juancok escribió:
AlterNathan escribió:@juancok Lo he probado de todas las maneras, y gráficamente no tiene nada notorio fidelidad respecto a rendimiento, se ve algo mejor y ya está. Lo de los 30 o 60 fps, no sé si será injugable o no pero ya solo porque controlo mejor la cámara en 60 fps y apunto mejor prefiero los 60 fps la verdad.

Saludos.

Si es notorio, entiendo que no quieras verlo para convencerte de jugar a 60 fps

Pero la diferencia gráfica si se nota y no es solo resolución

Los 3 modos del juego son igual de disfrutables cada uno con sus cosas

Se nota la diferencia, pero diría que es algo muy personal ya que depende de varios factores como: Calidad del panel, tamaño y distancia del espectador. Cómo ya se ha discutido muchas veces a cierta distancia es prácticamente imposible distinguir entre 4K y 1440p, peor aún con la técnica de reescalado de Insomniac, por ejemplo yo tengo una Sony X900e de 55' y estoy a unos 2m de distancia la diferencia en resolución solo la puedo notar si me fijo en el antialias de por ejemplo las rejillas, cables y ese tipo de cosas en los que más de puede apreciar el efecto dientes de sierra. Ahora si hablamos de efectos en pantalla e iluminación he notado que en modo fidelidad la iluminación global está un poco más presente en el entorno pero no es algo diferencial en mi humilde opinión.

Lo bueno es que tenemos opciones para todos los gustos [plas]
Homelander está baneado por "Troll"
Mira que sóis pesados llamando ciega a la gente y demás lindeces. Jugad y disfrutar del juego a 30 fps cinematográficos y dejad que la gente lo juegue cómo quiera. Ahora todo el mundo va de entendido y si no existiera DF ni sabríamos a la resolución que va el juego.

Ya cansa el tema de los gurus de eol que ven lo que ni los profesionales del sector pueden ver. :-|
AlterNathan escribió:@juancok Emm no, y podemos jugar a esto los dos puedes que seas tú el que te convenzas que es notorio para preferir "fidelidad". Y no, no son igual de disfrutables, a 30 fps siempre se juega peor.

Saludos.

Mmm el compañero tiene razón en modo fidelidad se nota bastante mejor la calidad gráfica a el modo rendimiento y si en modo 60fps va bastante más fluido pero no queráis hacer ver lo que no es y no digáis que a 30fps es I jugarle y que a 60fps no hay casi diferencia gráfica por que eso no es cierto
@elbuscador hasta hace 4 días los juegos Iban a 1080p y no había dramas, eso que dices vale para absolutamente todo, pero al final se trata de evolucionar, por eso la tecnología mejora, y pasar de 30 a 60 fps es evolución, al igual que pasar de 1080p a 4k.
@Eormonder Repito esto se puede jugar entre dos, puedo decir lo contrario que soy unos exagerados que si patatin y si patatan, vengo del PC y noto la diferencia entre jugar con X calidad o no, y el Ratchet & Clank se ve mejor en modo fidelidad, es cierto, pero no es notorio. En cambio jugar a 60 fps si que es notorio porque es un juego que exige mayor precisión que el God of War por poner un ejemplo, de ahí que muchos juegos de Sony sean jugables a 30 fps. Aparte yo jamás he dicho que sea injugable a 30 fps, he dicho que se juega mejor a 60 fps y eso es un hecho, otra cosa que puedas jugar a 30 fps que es diferente y ahí ya puedes jugarlo en fidelidad.

Ayer estuve jugando a 4k a 30 fps, 4k a 30 fps con motionflow y Rendimiento+RT lo he probado bastante tiempo.

Saludos.
juancok escribió:
Homelander escribió:DF te dice que en acción y en el gameplay las diferencias son imperceptibles. Los gurus de eol ven un mundo entre el modo fidelidad y el rendimiento RT pero en cambio no notan la diferencia de 30fps a 60 fps que hace que el juego pierda toda su gracia y frenetismo si escoges la primera opción.

Que cada uno juegue cómo quiera pero es ponerme los 30 fps y mi cerebro se pone en modo 24 fps cinematrograficos y quedarme pajarito.

A disfrutar que es un juegazo.

A ver,

La diferencia gráfica entre el fidelidad y el otro es notoria . Como también lo es el jugar de 30 a 60

Así que cada uno elija si prefiere comerse ese recorte en gráficos o comerse el recorte de fps

Pero estáis vendiendo la moto de que es injugable a 30 y no es así . Todos los excluidos tochos de ps4 iban a 30 y son unos juegazos igual de disfrutable a que a 60

Llevo un par de horas jugadas en modo fidelidad y de injugable no tiene nada. Son 30fps estables en todo momento y la acción se desenvuelve muy bien sin que te arruine la experiencia

Así que a los que dudéis, simplemente elegid si preferís fps o gráficos, pero no penséis que es injugable a 30 porque eso es mentira


Totalmente de acuerdo, para este juego en concreto esos 30fps estables son muy decentes.

El salto de detalle de fidelidad a 60RT es notorio, al igual que lo es, lógicamente, de 30 a 60. Así que cada cuál decida según sus necesidades y TV. Es relativo según jugador y dispositivo que tenga, del mismo modo del que juega a más o menos distancia, o use monitor o TV grande para notar más o menos. Al menos con un OLED 65" a unos 2 metros el detalle fino que se tiene de esos 4K se pierde. En el Demon's por ejemplo esos 30 se notan muy pesados, con la cámara a trompicones, en este juego no pasa.

Del mismo modo en el Miles Morales tampoco apreciaba mucha diferencia gráfica y me fui a los 60 de calle, pero con el Ratchet, al menos la primera vuelta se la daré en fidelidad.
Precisamente si hay los distintos modos es para que cada uno escoja lo que más le guste gráficos o fluidez.
Si hubiera algún modo categóricamente mejor que el otro no habrían dado la opción de escogerlo tú directamente.
parh escribió:
Homelander escribió:DF te dice que en acción y en el gameplay las diferencias son imperceptibles. Los gurus de eol ven un mundo entre el modo fidelidad y el rendimiento RT pero en cambio no notan la diferencia de 30fps a 60 fps que hace que el juego pierda toda su gracia y frenetismo si escoges la primera opción.

Que cada uno juegue cómo quiera pero es ponerme los 30 fps y mi cerebro se pone en modo 24 fps cinematrograficos y quedarme pajarito.

A disfrutar que es un juegazo.


Pero es que cambiando a los modos 60 fps parece más un juego de ps4 pro vitaminado. Pierde lo.bien que luce en modo fidelidad.



Mientes una vez más.
Ni de coña a 60 fps parece PS4. Todos los que han analizado el juego con "máquinas" como DF dicen que el modo rendimiento RT es una virgueria y la pérdida respecto a fidelidad es inapreciable.
Muy guapo el juego pero me acaba de ocurrir un bug que saliendo del juego y entrando se a solucionado, a Rivet se le habia quedado el brazo robótico atravesado en el cuerpo y cualquier arma que llevaba parecía que flotaba ya que no había brazo [carcajad]
AndyElGrande escribió:Estoy jugando en la máxima dificultad y por ahora no me han matado aunque he estado a un golpe de morir, apenas llevo 2 horas así que imagino que irá aumentando la dificultad. También decir que vengo del Returnal [jaja]

Justo me estaba acordando de Returnal mientras jugaba, el que venga de ese juego tiene que ser un fiera en el Ratchet [qmparto]
Queria empezarlos tras terminar outriders y biomutant...pero ha sidi ponerlo y no puedo soltarlo. Es una maravilla. Dejaré outriders para después y biomutant venderlo xq no me convence nada
Ojalá se deje de hablar un poco de rendimiento vs gráficos y se empiece a hablar de la sacada de rabo tan enorme de Insomniac, esta gente an cogido el nivel Naugthy Dog y ni siquiera estamos hablado de ello.
@Ivanfuci
Te entiendo, pero yo hasta hace unos días jugaba en pc y para mí la experiencia audiovisual es un máximo. Jugar al rdr 2 a 4k aunque sea a 40/45 fps no me importa. Mientras el frame time pacing sea bueno. Eso depende mucho de la gráfica y de cómo escupe frames.

Ratchet no tiene ningún defecto a 30 ni a 60. Que un juego vaya a 60 no significa que sea más jugable hay muchos juegos con defectos en los 60 frames.

Mi punto de vista es la esperencia como un entero y jugablemente no le veo el punto flojo a 30. No hay microstturing ni nada similar.
Y a nivel visual es un 10, la imagen tiene un iq que me peta la cabeza tengo una gráfica igual de potente que ps5 y nunca había visto en pc nada similar.

Eso hay que disfrutarlo a la mayor fidelidad posible.

Además de lo divertido y variado del juego. A mí me está encantando.
El Hombre Araña escribió:
parh escribió:
Homelander escribió:DF te dice que en acción y en el gameplay las diferencias son imperceptibles. Los gurus de eol ven un mundo entre el modo fidelidad y el rendimiento RT pero en cambio no notan la diferencia de 30fps a 60 fps que hace que el juego pierda toda su gracia y frenetismo si escoges la primera opción.

Que cada uno juegue cómo quiera pero es ponerme los 30 fps y mi cerebro se pone en modo 24 fps cinematrograficos y quedarme pajarito.

A disfrutar que es un juegazo.


Pero es que cambiando a los modos 60 fps parece más un juego de ps4 pro vitaminado. Pierde lo.bien que luce en modo fidelidad.



Mientes una vez más.
Ni de coña a 60 fps parece PS4. Todos los que han analizado el juego con "máquinas" como DF dicen que el modo rendimiento RT es una virgueria y la pérdida respecto a fidelidad es inapreciable.



Volvemos a lo mismo otra vez

Si tú juegas en una tv de menos de 40 pulgadas o en un monitor , obvio que esa diferencia gráfica será irrisoria


Pero si juegas con una tv decente qled, oled,etc de más de 42 pulgadas y4k la cosa cambia. La diferencia gráfica si es notoria y no solo resolución.

Resolución, particulas, iluminación, elementos en pantalla, distancia de dibujado...( ligado a la resolución)

Ahora bien, SI es cierto que se nota más la diferencia de fps vs diferencia gráfica

Entonces esto ya depende del jugador, ningún modo es mejor que el otro. Cada uno tiene lo suyo

Por otra parte nos olvidamos que el juego no se elimina de la consola cuando lo terminas. Puedes re-jugarlo más adelante a más dificultad o para el platino y ahí puedes poner un modo distinto al que hiciste en la primera vuelta

Considero que elegir que modo es mejor es un debate absurdo, ya que es algo muy personal PERO también depende de tu tv /monitor , el cual es determinante para elegir el mejor modo. Por esto los desarrolladores han puesto estos 3 modos

Y desde mi punto de vista personal elijo en la primera vuelta el modo fidelidad porque este juego es una bestia gráfica que quiero ver por primera vez en su máximo esplendor
Jur...

El juego es un espectáculo.

El modo Rendimiento RT es excelente, y hay planetas (ojo al del robot que tantas veces se ha visto en el foro en videos y gif) que, tal como describe el título del juego, es una dimensión aparte en cuanto a recursos técnicos comparado con PS4.

Un saludo.
He hecho la mision que habiamos visto todos en los gameplays del robot gigante y es algo increible. Es un espectáculo grafico y jugable que tardaremos en volver a ver. Vaya sacada de chorra de imsoniac, en apenas 6 meses han lanzado 3 juegos si incluimos el spiderman remasterizado, a cada cual se ve mejor y se juega mejor que el anterior.
elbuscador escribió:Hay que estar ciego para no ver que en fidelidad la resolución es perfecta y la iluminación una pasada.

Te acercas a la tele y ni un diente de sierra. Imagen perfecta es alucinante.
Tampoco se parece nada el rt del modo fidelidad al rendimiento rt.

Solamente comparando se ve que no tienen los mismos reflejos ni iluminación.

Además de la resolución es bastante notoria.

Respecto al framerate es muy disfrutable h no hay problemas
Hasta ayer el last of us 2 y casi todos los juegos de Sony van a 30 y no había drama ahora la historia cambia.


no, que digital foundry ha dicho que no hay diferencias. No se nota nada.

@Ferdopa, pero es evidente que el autentico juego next gen sale a luz con el modo fidelidad, es totalmente innegable eso. La bajada de resolucion, calidad de iluminacion y particulas, en el modo rendimiento RT hace que el conjunto desluzca mucho comparandolo con el modo fidelidad.

En mi opinion, mientras antes sony lance una version de ps5 pro, mejor. Es totalmente necesaria.
Homelander escribió:DF te dice que en acción y en el gameplay las diferencias son imperceptibles. Los gurus de eol ven un mundo entre el modo fidelidad y el rendimiento RT pero en cambio no notan la diferencia de 30fps a 60 fps que hace que el juego pierda toda su gracia y frenetismo si escoges la primera opción.

Que cada uno juegue cómo quiera pero es ponerme los 30 fps y mi cerebro se pone en modo 24 fps cinematrograficos y quedarme pajarito.

A disfrutar que es un juegazo.

Ya te digo...lo de algunos aquí es de traca. Totalmente de acuerdo.
Una duda sobre cierta "montura" de Sargaso

Cómo se cogen las flores para trudi de los tejados? Voy montado en ella, paso por encima y no los agarra... he probado todos los botones, qué estoy haciendo mal?
@parh
Digital foundry también dice que cyberpunk 2077 es el juego con m jor nivel audiovisual en pc. Ejem si se nota imparciales y no pagados.

Si tu no ves la diferencia en iq en la tele acercate y mira los jaggies.

Mira la calidad de reflexión
parh escribió:Ferdopa, pero es evidente que el autentico juego next gen sale a luz con el modo fidelidad, es totalmente innegable eso.


Eso será para ti. Para mí jugar a éste juego a 30 fps directamente pasa a un peldaño por debajo. En cambio a 60RT es lo más bruto que he jugado en consola jamás.
Al final cada uno tiene que buscar lo que realmente le haga sentirse agusto jugando y hay muchas personas que los 30 fps...por mucha carga gráfica y mierdas que haya en pantalla, no lo disfruta.

Y ya lo de decir que en el modo rendimiento RT es un juego de PS4 Pro vitaminado....👏👏🤣
¿Qué dificultad recomendáis? ¿Hay alguna atada a algún logro?
elbuscador escribió:@parh
Digital foundry también dice que cyberpunk 2077 es el juego con m jor nivel audiovisual en pc. Ejem si se nota imparciales y no pagados.

Si tu no ves la diferencia en iq en la tele acercate y mira los jaggies.

Mira la calidad de reflexión


estaba siendo ironico...

estoy totalmente de acuerdo contigo
(mensaje borrado)
EdwardK escribió:Una duda sobre cierta "montura" de Sargaso

Cómo se cogen las flores para trudi de los tejados? Voy montado en ella, paso por encima y no los agarra... he probado todos los botones, qué estoy haciendo mal?



no puedes cogerlas, mas adelante lanzas fuego y asi las pillas.
preedzxy está baneado por "troll"
Bueno pues juego finalizado en poco menos de 8 horas (7:50 exactamente)

Me hubiera gustado que fuera más largo,pero entiendo que el presupuesto tiene un límite.

Por decir algún contra, el juego es muy continuista y coge mecánicas vistas en todos los ratchet (soy fan,he jugado todos), aunque es super divertido y frenético y con los tiempos bien medidos.

Le daría un 7,80/10 o algo así.

A por la segunda vuelta para subir todas las armas.
Puzzlee escribió:¿Qué dificultad recomendáis? ¿Hay alguna atada a algún logro?


La más difícil, te obliga a moverte sin parar y supone un mínimo reto.
EdwardK escribió:Una duda sobre cierta "montura" de Sargaso

Cómo se cogen las flores para trudi de los tejados? Voy montado en ella, paso por encima y no los agarra... he probado todos los botones, qué estoy haciendo mal?


Tienes que seguir cogiendo zurpiedras que estan por el suelo, llegado el momento, te dejara que Trudi lance bolas de fuego y asi puedes coger las zurpiedras que estan en las zonas altas.


Y en esta misma misión me he quedado a...

...una zurpiedra, tengo 59 de las 60 que piden. Me falta una y no aparece en el mapa.


¿Alguien sabe donde puede estar?.

SaluDOS.
3123 respuestas