Bueno gente, siento no haverme podido pasar antes, entre exámenes y encargos, poco tiempo disponible jeje. Allá vamos:
@logswebs: mando de la 64 supongo que uno destrozado no te valdrá
, así que sólo me queda la lo de los cables de MasterSystem. De corriente no tengo, mandos tampoco, pero de cable de vídeo te puedo montar un AV en un periquete, que estos dias no paro de hacerlos
. Ya me dirás el que.
@Er_sefiró: tio tu no paras eh? Pero antes de nada quiero dejar una duda clara: los Tazos o los Stacks (imanes)? Porque si son los imanes los tengo a mano, los tazos tendría que separarlos de nuevo (125 pelas que volaban cada dia, aún no entiendo como o engordé)
@Animal_Borra: los juegos de GameGear de momento están a la espera de cagsa, que le interesaban y a mi algo de su lista, el MS-Converter si no me falla la memoria. Hasta que no sepa nada de él no te podré decir nada ^^
@untouched: he recibido tu mp pero también te contestaré por aquí. Teclados aún me queda alguno, no me acuerdo de cual de los dos tipos, pero de tu lista no veo nada interesante. Algo que ofrecer?
@elderno: ya fuiste a los de la trompeta? Seguro que el de la flagoneta se lo quedó para su ordenador
Luego, queria pedir a algún usuario alguna cosa de su lista, pero ya no me acuerdo
Mañana me miro los post con más calma y pido, es que no paro estos dias. Ah, y para DamienSilverT, si ése chip acabara por estos lares... yo me pongo a la cola ^^, que nunca se sabe hoygan.
Por hoy todo, mañana más. Apa salut!