Hilo oficial Regalos de EOL (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Ekkuzu escribió:
He mirado tu wishlist por si coincidia algo y... como que no tienes XD Dime que te podría interesar y miro si tengo algo por aquí, desde juegos hasta informática :P

salut

Ekkuzu! me interesa esos tazos de Pokémon^^ y de lo juegos de pc...uno cualquiera :-)
Paquetes de kanyero y Er_Sefiró enviados hoy por la tarde.
A ver si rebusco y encuentro algo mas para actualizar la lista.
jordigahan escribió:Animal_Borra
he visto que tienes una peli de spiderman en umd para regalo, te interesaria cambiarla por las instrucciones del sonic 1 de MS ? te ofrezco esto, por que he visto que andabas buscandolas.

Nas, sorry por contestar tan tarde (y por segunda vez.. tu ya sabes XD) ... pero no andaba mucho por el hilo.

La peli de spiderman 2 la tenía para regalar pero esas instrucciones se agradecen muuuuuucho [babas][babas]

Pasamos datos por privado :D
Kaos2K escribió:
Pues de tu lista lo único que me podría interesar serían algunos de los juegos de estos juegos de PC:

Death rally * - 2€
virtua cop2 - 2€
super street fighter 2 turbo - 2€
speed demons - 2€
the ultimate doom - 2€
Alone in the dark 3 - 2€
Flashback - 2€

Un saludo :)

de ahi el unico que no tengo ya es el flashback,

a blue_dragon, el ordenador es de mesa normal.

un saludo
A Lord Morpheus:

Hola, me interesa el Super mario All Stars y el Secret of mana que tienes para regalar, por cierto como he visto que buscas cosas del metal gear yo te puedo regalar las instrucciones del Metal gear solid de psx, ya me dices algo.
Saludos.
envios realizados para animal_borra, kaos2k y logswebs.

por cierto me acaba de llegar la memoria de logswebs
Kaos2K escribió:Si, mirate algo de mi lista por si quieres que te lo envie o sino te pago el envio :P.

Pues no hay nada de tu lista que me guste... ya me lo pagas si eso, si me das esta tarde tus datos por MP y la manera que quieres que te lo envíe, te lo envío mañana al mediodia.

Salu2
jordigahan, te interesa algo de mi lista por esas cajas y instrucciones del Donkey Kong Country y el SUper Mario Kart?

drogo, y a ti por esos Donkey Kong Country, Aladdin? Tengo un Street Fighter II con instrucciones
Goten23 escribió:jordigahan, te interesa algo de mi lista por esas cajas y instrucciones del Donkey Kong Country y el SUper Mario Kart?

Tienes fotos del vga box?
Er_Sefiró escribió:

Tienes fotos del vga box?

Sí, voy a hacertelas y te las posteo en mi post.
Ekkuzu, pues asi de pronto lo que me puede interesar es una mando de N64 o los cables y un mando para una Master System II. Tienes algo de esto?

saludos!
Envio realizado a jordigahan [oki]

EDITO (por no llenar el hilo).

Ekkuzu, de los juegos de GG te quedan el Indi y/o el G·LOC?? ya me cuentas :D
jovi124 escribió:
Pues no hay nada de tu lista que me guste... ya me lo pagas si eso, si me das esta tarde tus datos por MP y la manera que quieres que te lo envíe, te lo envío mañana al mediodia.

Salu2

Oye, si no te lo han pedido...me podrías regalar esa bolsita de gbc de super mario?
Goten23 me interesa el prince of persia de game gear.

Un saludo.
Er_Sefiró escribió:Oye, si no te lo han pedido...me podrías regalar esa bolsita de gbc de super mario?
Pues no, no me la han pedido. Si la quieres pues para tí, mañana voy a correos a enviar unas cosas a Kaos2k y a kanyero, si me pasas tus datos personales y como quieres que te lo envíe te lo envío mañana.

Cómo hace mucho tiempo que está la funda y nadie la pidío, creo que no hace falta esperar 2 días por si alguien más se interesa por ella...

Otra cosa... sabeis cómo enviar una caja de tamaño meidano (ngage qd) sin que se rompa? Gracias.

SALU2!
jovi124 escribió:Pues no, no me la han pedido. Si la quieres pues para tí, mañana voy a correos a enviar unas cosas a Kaos2k y a kanyero, si me pasas tus datos personales y como quieres que te lo envíe te lo envío mañana.

Cómo hace mucho tiempo que está la funda y nadie la pidío, creo que no hace falta esperar 2 días por si alguien más se interesa por ella...

Otra cosa... sabeis cómo enviar una caja de tamaño meidano (ngage qd) sin que se rompa? Gracias.

SALU2!

Mira...te doy mis datos por mp! y lo que dices...en correos venden unas cajas duras (no sé el precio) eso lo llenas de papel de embalar y ya
Vale... pues mañana voy para correos, pero dime si quieres certificado o normal.

Salu2!
jovi124 escribió:Vale... pues mañana voy para correos, pero dime si quieres certificado o normal.

Salu2!

Normal, normal
Vale... pues paquetes preparados.

Mañana me paso por Correos si todo va bien.

Salu2!!
jovi124 escribió:

SALU2!

Metela dentro de otra caja un pelín más grande y ya no hay problema :)
Me interesaría ese Flashback de SNES de yakumo_fujii
yakumo_fuji, me interesaría el raycrisis y los juegos de famicom
recibido el envio Animal_Borra, juer tio, esto si que es velocidad!
logswebs escribió:hooola, vamos por partes!

kaos, si, la capturadora ya me ha llegado, he mandado hoy tanto tu paquete como el de jordi, los dos certificados eh! jiji, 4,50 que me clavaron los de correos por tu paquete! [buuuaaaa]

en cuanto al pokemon stadium, que me puedes ofrecer ekkuzu? no me interesa nada de tu lista, pero si tienes algo más por ahí...

y los juegos de nes son PAL UK y son el Adventure Island 2 y el Rush & Attack, los 2 solo cartucho

Saludos!

Oye..al final...lo del adaptador de la NES a famicom...tramitamos?
jordigahan escribió:recibido el envio Animal_Borra, juer tio, esto si que es velocidad!

Pues sí Oooh... lo mandé certificado por si las moscas pero suelen tardar 3 dias, estarían aburridos los de correos jajajaja.
Buenas

No hay nadie que le interese el PAKITO me lo quiero quitar de encima me estorba,lo cambio por alguna consola y hablaríamos del envio

Hay otras cosas en mi lista que están cogiendo telarañas

Un saludo [toctoc]
josesoria escribió:Buenas

No hay nadie que le interese el PAKITO me lo quiero quitar de encima me estorba,lo cambio por alguna consola y hablaríamos del envio

Hay otras cosas en mi lista que están cogiendo telarañas

Un saludo [toctoc]

josesoria que es exactamente ese PAKITO?
Er_Sefiró

Exactamente es esto
http://www.xuan.es/?p=12

Para mi una gran engaño que quiso colar un banco para ser mas exactos el mas grande y por una vez lo jodieron y le salio mal.
Aunque se cotizan por ir todo integrado y podrese convertie en un verdadero pc

Un saludo
[oki]
josesoria escribió:Er_Sefiró

Exactamente es esto
http://www.xuan.es/?p=12

Para mi una gran engaño que quiso colar un banco para ser mas exactos el mas grande y por una vez lo jodieron y le salio mal.
Aunque se cotizan por ir todo integrado y podrese convertie en un verdadero pc

Un saludo
[oki]

aaaaaaaaaaah ya ya...una autentica birria....un pseudoordenador que era un monitor barato...is si

Martin_law...me regalas esa maquinita que tienes? Que tipo de pilas usa?
Er_Sefiró escribió:
Martin_law...me regalas esa maquinita que tienes? Que tipo de pilas usa?

Usa una pila boton de esas de toda la vida :)

Tuya es si la quieres, ya que nadie la pidio hasta la fecha jeje.

Para c0d3m4st4:

He visto que regalas unas cajas de game gear, me las podrias hacer unas fotos por favor??

Gracias!
AsdfQwerty, me interesaria el Rumble Pack No oficial n64.

Chon27, no tendrias los manuales de f-zero, ISS escaneados en espanys??????
HiFi maniac...Una preguntita...esos juegosd e ordenador que tienes...de que van mas o menos?
Er_Sefiró , me regalarias la Bolsa de Game boy color?
DamienSilverT escribió:Er_Sefiró , me regalarias la Bolsa de Game boy color?

Esa de juegos de Zelda? Pues está en posible tramite de cambio, de todos modos, me puedes pasar un link con tu lista de regalos e intercambios a ver si tienes algo interesantillo y te hago un pekeño cambio? porque el otro usuario...no da señales ya
Er_Sefiró escribió:
Esa de juegos de Zelda? Pues está en posible tramite de cambio, de todos modos, me puedes pasar un link con tu lista de regalos e intercambios a ver si tienes algo interesantillo y te hago un pekeño cambio? porque el otro usuario...no da señales ya

Si la pones en regalos para que pides cambios? x'D
Kaos2K escribió:
Si la pones en regalos para que pides cambios? x'D

Jaja, a ver, lo pongo como propuesta, de todos modos, quiero ver si de su lista me interesa algo, que si no, si el otro no da señales, pues pa el ...por eso lo digo...¬¬
Pues a ver si alguien me explica como poner un link al sitio justo de la pagina me pondre mi lista en la firma, de todas formas para echarle un ojo a mi lista esta por la ultima o penultima pagina por la zona de abajo.
Er_Sefiró escribió:
Jaja, a ver, lo pongo como propuesta, de todos modos, quiero ver si de su lista me interesa algo, que si no, si el otro no da señales, pues pa el ...por eso lo digo...¬¬

Pues si no te importa esperar un par de dias...y si en esos dias o me dice nada el otro...pues para ti, ok?

(jo, no tienes ya na en la lista de regalos...caca...
Ya ta, al final era mas sencillo de lo que parecia.
ya teneis mi lista en mi firma.
off-topic que os parece una saturn model 2 con un chip nuevo sin estrenar 45€ gastos de envio incluidos?

Edito: er_sefiró, en principio tenia pero se lo llevo alguien que yo se y alguna cosa mas xD pronto intentare poner mas cosas, tambien tengo que añadir a mi lista de cambios otras cosas como una epson Stylus c44 plus como nueva y funcionando.
DamienSilverT escribió:Ya ta, al final era mas sencillo de lo que parecia.
off-topic que os parece una saturn model 2 con un chip nuevo sin estrenar 45€ gastos de envio incluidos?

Mmm....tienes fotos?
de la saturn? sip me envio unas cuantas el vendedor, ademas es de confianza.
DamienSilverT escribió:de la saturn? sip me envio unas cuantas el vendedor, ademas es de confianza.

Te importa si me las madas a mi correo?
Er_Sefiró escribió:HiFi maniac...Una preguntita...esos juegosd e ordenador que tienes...de que van mas o menos?

Bueno, hace siglos que no los uso, pero mas o menos:

-Fury 3 (PC CDROM) - Es un shot'em up en primera persona en el que controlas una nave. De Microsoft. Bastante entretenido
Imagen

-Chaos Control (PC CDROM) - Ya ni me acuerdo, pero creo que no difiere mucho del anterior aunque creo que vas a pie. La foto es de la version de Saturn
Imagen

-Desert Strike (PC CDROM) - Segunda o tercera parte del famoso Jungle Strike. Arcade en el que manejas un helicoptero. Bueno.
Imagen

-Cyclemania (PC CDROM) - En caja grande (con una pequeña raja en un vértice) y con instrucciones - Conducción de motocicletas. Buenos gráficos para la época y muy adictivo
Imagen

-Apache Longbow (PC CDROM) - En caja grande y con instrucciones - Simulador de helicopteros puro y duro. Bueno pero como todos los simuladores requiere saber muchas combinaciones de teclas y tener paciencia.
Imagen

HiFi maniac escribió:
Bueno, hace siglos que no los uso, pero mas o menos:

-Fury 3 (PC CDROM) - Es un shot'em up en primera persona en el que controlas una nave. De Microsoft. Bastante entretenido
Imagen

-Chaos Control (PC CDROM) - Ya ni me acuerdo, pero creo que no difiere mucho del anterior aunque creo que vas a pie. La foto es de la version de Saturn
Imagen

-Desert Strike (PC CDROM) - Segunda o tercera parte del famoso Jungle Strike. Arcade en el que manejas un helicoptero. Bueno.
Imagen

-Cyclemania (PC CDROM) - En caja grande (con una pequeña raja en un vértice) y con instrucciones - Conducción de motocicletas. Buenos gráficos para la época y muy adictivo
Imagen

-Apache Longbow (PC CDROM) - En caja grande y con instrucciones - Simulador de helicopteros puro y duro. Bueno pero como todos los simuladores requiere saber muchas combinaciones de teclas y tener paciencia.
Imagen

Suenan muy interesantes....Si fuera por mí, me quedaba con todos xD
Er-serfiró es esta, por?
Imagen
Perdona lo de la marca, pero esque luego viene gente y coge las imagenes para verder sus truños por ebay.
DamienSilverT escribió:Er-serfiró es esta, por?
Imagen
Perdona lo de la marca, pero esque luego viene gente y coge las imagenes para verder sus truños por ebay.

Ahá...el chip no está instalado?O.o
Nop lo compro y al final no lo puso, o puede que como es de las de chip cuadrado no se atreviera a ponerlo, yo provare a ponerlo y sino rula con mi placa pues lo vendere o lo cambiare y me pillare un v2 que esos si que rulan.
DamienSilverT escribió:Nop lo compro y al final no lo puso, o puede que como es de las de chip cuadrado no se atreviera a ponerlo, yo provare a ponerlo y sino rula con mi placa pues lo vendere o lo cambiare y me pillare un v2 que esos si que rulan.

Si te quedas tu con el chip...la venderias por menos entonces no?
DamienSilverT escribió:Ya ta, al final era mas sencillo de lo que parecia.

Edito: er_sefiró, en principio tenia pero se lo llevo alguien que yo se y alguna cosa mas xD pronto intentare poner mas cosas, tambien tengo que añadir a mi lista de cambios otras cosas como una epson Stylus c44 plus como nueva y funcionando.

Si viene con caja y completa está bien, sino es algo cara.
Bueno gente, siento no haverme podido pasar antes, entre exámenes y encargos, poco tiempo disponible jeje. Allá vamos:

@logswebs: mando de la 64 supongo que uno destrozado no te valdrá XD, así que sólo me queda la lo de los cables de MasterSystem. De corriente no tengo, mandos tampoco, pero de cable de vídeo te puedo montar un AV en un periquete, que estos dias no paro de hacerlos [uzi] . Ya me dirás el que.

@Er_sefiró: tio tu no paras eh? Pero antes de nada quiero dejar una duda clara: los Tazos o los Stacks (imanes)? Porque si son los imanes los tengo a mano, los tazos tendría que separarlos de nuevo (125 pelas que volaban cada dia, aún no entiendo como o engordé)

@Animal_Borra: los juegos de GameGear de momento están a la espera de cagsa, que le interesaban y a mi algo de su lista, el MS-Converter si no me falla la memoria. Hasta que no sepa nada de él no te podré decir nada ^^

@untouched: he recibido tu mp pero también te contestaré por aquí. Teclados aún me queda alguno, no me acuerdo de cual de los dos tipos, pero de tu lista no veo nada interesante. Algo que ofrecer?

@elderno: ya fuiste a los de la trompeta? Seguro que el de la flagoneta se lo quedó para su ordenador XD

Luego, queria pedir a algún usuario alguna cosa de su lista, pero ya no me acuerdo XD Mañana me miro los post con más calma y pido, es que no paro estos dias. Ah, y para DamienSilverT, si ése chip acabara por estos lares... yo me pongo a la cola ^^, que nunca se sabe hoygan.

Por hoy todo, mañana más. Apa salut!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511