er_Sefiró , se me había olvidado que me pediste el crash platinum, perdón en serio, como compensación pues te envío los cd's sueltos que tengo en la lista de regalos, tos pa tí xDD cd1 the legend of the dragon, crash y crash team racing, ya hablamos por privi de envíos y eso.
Tengo 2 revistas (no formato revista normal) que se llama ALT MAGAZINE, son los números 2 y 3,
http://www.altmagazine.net/ , es una revista online, pero con pedidos a hardcore gamer te las envían físicas, podéis ver lso contenidos en la página que he dejado, las pongo en lista de regalos.
Añado también a la lista de regalos, un ratón negro típico de bola y uno óptico inhalámbrico, con el receptor usb (receptor no es el típico usb, es más grande) de la marca cherry (como si no tuviese marca vamos xDD).
Y a ver si hay suerte y alguien tiene lo que busco:
Números 171 (portada wii), 172 (portada lost planet), 173 (portada ghost rider) y 174 (portada def jam icon) de la revista XTREME.
Son al sprimeras que salieron después del cambio de nombre de superjuegos a xtreme, las agradecería mucho, ofrezco lo de mi lista de cambio por ellas.
ekkuzu, mañana definitivamente voy a correos, que lo deja uno pasar y....