Hilo oficial Regalos de EOL (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Indiket tengo dos revistas muy finitas oficiales de dreamcast que si quieres son tuyas, no tengo mas.

un saludo
Buenas gente, hoy vengo con actualizaciones frescas para mi lista. Visto el éxito de los cables (curiosamente fuera del hilo XD) he decidido actualizar ésa área de mi lista dejándola así:

Fabricación propia

-Cable RCA mono MegaDrive 1/MasterSystem (sólo cable amarillo y uno de audio, aunque podría hacerlo con los bi-mono)

-Cable RGB mono Megadrive 1/MasterSystem (también disponible en Stéreo para MD1, pero es algo más laborioso)

-Cable RCA stéreo MegaDrive 2

-Cable RGB stéreo MegaDrive 2 (recuerdo, es algo laborioso de hacer)

-Cable RCA stéreo PC Engine/Turbographx16 (si, se pueden hacer xD)

Conversor DIN8-MiniDIN-9 (recuerdo que se necesitaba para conectar el 32X a una MD1, tengo que revisar los esquemas pero es perfectamente factible, o incluso si tienes la MD1 y la 2, pues te ahorras un cable adicional)

Por otro lado, sigo esperando que don 100% me envie el juego, si le recuerdo tanto es para que no se olvide XD

Por hoy todo, mañana mas. Salut!
Harold, me interesan ^^. Muchas gracias por buscarlas.
Chon27 escribió:
Nada, te regalo el envío. Espero que eso te sirva para disfrutar el juego al máximo. [oki]

Kaos2K, no veo un momento cercano (esta semana) para poder ir a Correos a re-enviarte el Mario...Ya te avisaré cuando pueda y lo haga...Espero que no tengas prisa. :-(

No pasa nada hombre, tu cuando puedas que no hay prisa ninguna :D. Un saludo
Kaos2K escribió:
No pasa nada hombre, tu cuando puedas que no hay prisa ninguna :D. Un saludo

¿A qué no sabes qué? Te lo envié esta tarde. [jaja] Ya me avisarás cuando te llegue. No tienes que pagarme nada. ;)
Chon27 escribió:
¿A qué no sabes qué? Te lo envié esta tarde. [jaja] Ya me avisarás cuando te llegue. No tienes que pagarme nada. ;)

Jjaja , gracias tio!!! Pues te debo una! ya sabes el proximo envio para ti si quieres algo de mi lista es gratis :)
Hola chicos, que vicio le estoy sacando a la n64 (mario pasado con 120 estrellas y estoy construyendo las cajas pero el photoshop no me ayuda)

Tengo una petición para FJTR si tienes libres los games de n64 me interesaria

* NBA Courtside
* Pokémon Snap

Gracias Chon27, pero ya las tengo, lo que queria era hacer los laterales con el photoshop y poco cosa mas pero no me entero como cortar bien y pegar (yo soy del paint).
Karaculo escribió:Hola chicos, que vicio le estoy sacando a la n64 (mario pasado con 120 estrellas y estoy construyendo las cajas pero el photoshop no me ayuda)

¿Quieres que te pase escaneos? [risita]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
blue_dragon, que pides por esa PS2 y es GC que no leen DVD's ?
PiratePila escribió:blue_dragon, que pides por esa PS2 y es GC que no leen DVD's ?

pues algo al nivel de las 2. un portatil por ejemplo
blue_dragon escribió:
pues algo al nivel de las 2. un portatil por ejemplo

Un portatil por una PS2 y una gamecube estropeadas? No pides demasiado? x'D
Kaos2K escribió:
Un portatil por una PS2 y una gamecube estropeadas? No pides demasiado? x'D

portatil viejo
Buenas de nuevo, ya está aquí el incordio del Indi.
Os traigo nuevas cosas para cambio:

- Juegos SNES sólo cartucho:
Street Fighter 2 (yo se que uno le va a hacer gracia jejeje).
ISS Deluxe
Stunt Race FX

Busco cosas de N64 ahora, amplio la whislist! (cualquier cosa menos la consola).
Voy a comer, ta luegor.
he actualizado mi lista con muchas cosas interesantes, echarle un ojo que vale la pena.

indi!!!! ese street fighter y el ISS deluxe los quiero!!!!!
jordigahan escribió:he actualizado mi lista con muchas cosas interesantes, echarle un ojo que vale la pena.

indi!!!! ese street fighter y el ISS deluxe los quiero!!!!!

Ostras , esas cajas de DS que regalas me vendrían de perlas:

Me gustaría tener estas por este orden de preferencia por si sale algún interesado más:

1-Caja y manual del resident evil - deadly silence (NDS)
2-Caja y manual del brain training (NDS)
3-Caja y manual del english training (NDS)

Si quieres algo de mi lista para evitar pasar por bancos... pos ya sabes :)
Añado un Pakito para cambio y alguna cosa mas en mi lista

A
blue_dragon

Cuando se pregunta algo por lo menos se dice algo si hay educacion por medio

Un saludo [angelito]
josesoria escribió:Añado un Pakito para cambio y alguna cosa mas en mi lista

A
blue_dragon

Cuando se pregunta algo por lo menos se dice algo si hay educacion por medio

Un saludo [angelito]

a q viene eso?
jordigahan, no he visto nada interesante de tu lista, sorry.

josesoria, dos preguntas de tu lista:
- Juego N64 Fifa con su caja y manual, es el Fifa 64,98,99?
- Cuando buscas una mega pelada, tienes preferencia por la I, la II, no importa?
Animal_Borra
he visto que tienes una peli de spiderman en umd para regalo, te interesaria cambiarla por las instrucciones del sonic 1 de MS ? te ofrezco esto, por que he visto que andabas buscandolas.
Kaos2K
si quieres la cajas, todas para ti, aunque si no te importa podriamos hacer un triple cambio. (siempre que indiket este deacuerdo)
yo te mando las cajas sin ningun gasto por tu parte y como yo estoy intentando llegar a un acuerdo con indi, que mire tu lista haber si encuentra algo que le interese.

indi si aun asi no ves nada interesante, contacta conmigo por messenger. aun guardo un "AS" en la manga. XD
NO!, no es un periodico deportivo...
jordigahan escribió:Animal_Borra
he visto que tienes una peli de spiderman en umd para regalo, te interesaria cambiarla por las instrucciones del sonic 1 de MS ? te ofrezco esto, por que he visto que andabas buscandolas.
Kaos2K
si quieres la cajas, todas para ti, aunque si no te importa podriamos hacer un triple cambio. (siempre que indiket este deacuerdo)
yo te mando las cajas sin ningun gasto por tu parte y como yo estoy intentando llegar a un acuerdo con indi, que mire tu lista haber si encuentra algo que le interese.

indi si aun asi no ves nada interesante, contacta conmigo por messenger. aun guardo un "AS" en la maga. XD
NO!, no es un periodico deportivo...

Por mi vale , si Indiket ve algo que le guste que lo pida :)
cita de Er_Sefiró:
Untouched, vi que tenias el blade the edge of darkness....me lo regalas a mi? ^^

Ok, ya tengo tus datos. Cuando me haga de un sobre acolchado te lo mando.

Edito: Bueno pues nada, me alegra que ya lo hayas conseguido. Sigue el mío pues en la lista de regalos.

Kaos2k que podrias querer para cambiar esos juegos de game gear?

Indiket esta semana te mandare lo tuyo [plas]

un saludo
A ver kanyero, que me has pedido un par de cosas por MP, pero no he visto el post por ningún lado.

Que sepas que te he contestado por MP.

Llamamiento a la peña.... postear en el foro y luego bombardear con MP, no va por ti kanyero, sino por alguien que sea a registrado hace 2 días y me ha pedido la mitad de la lista.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
blue_dragon escribió:pues algo al nivel de las 2. un portatil por ejemplo

Ok. Mejor lo dejamos...
PiratePila escribió:
Ok. Mejor lo dejamos...

hombre es q supongo que lo que querrias ofrecerme seria alguna consola antigua o juegos antiguos no?
Indiket

Es el Fifa 99 de N64
Y la mega que busco es la 1 aunque la 2 tampoco la hago ascos

blue_dragon
Yo te pregunte primero por la ps2 y otro tambien y a ninguno no has dicho nada mira aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-Regalos-de-EOL---12-_927361?pagenumber=4

y aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-Regalos-de-EOL---12-_927361?pagenumber=5

en los dos nos interesamos por la ps2

Animo que tengo un Pakito a cambio nuevo a ver quien se lo llevaa que me estorba y pesa

Un saludo
josesoria escribió:Indiket

Es el Fifa 99 de N64
Y la mega que busco es la 1 aunque la 2 tampoco la hago ascos

blue_dragon
Yo te pregunte primero por la ps2 y otro tambien y a ninguno no has dicho nada mira aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-Regalos-de-EOL---12-_927361?pagenumber=4

y aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-Regalos-de-EOL---12-_927361?pagenumber=5

en los dos nos interesamos por la ps2

Animo que tengo un Pakito a cambio nuevo a ver quien se lo llevaa que me estorba y pesa

Un saludo

a perdona [ayay] no lo vi disculpas

bueno pues logicamente cambiare la ps2 al que me ofrezca algo que mas me interese. el pentium III de Harold me interesaria si es un portatil. ofrecedme cosas para cambio :D
Harold escribió:Kaos2k que podrias querer para cambiar esos juegos de game gear?

Indiket esta semana te mandare lo tuyo [plas]

un saludo

Pues de tu lista lo único que me podría interesar serían algunos de los juegos de estos juegos de PC:

Death rally * - 2€
virtua cop2 - 2€
super street fighter 2 turbo - 2€
speed demons - 2€
the ultimate doom - 2€
Alone in the dark 3 - 2€
Flashback - 2€

Un saludo :)
Hola:

Siento haber estado tanto tiempo sin pasarme por aquí. Ya se sabe, navidad, examenes... y un poco de perrería, también es verdad.

Quiero retomar los "tratos" con la gente con la que estaba hablando.

Kanyero quería una memory stick, que hasta me pasó su dirección. El miercoles te la mando, pero dime cómo, si certificado, normal...

Con Titalatas estuve hablando sobre que quería un micro de PIII o Celeron, dime que tenias y te digo si es compatible con mi placa y que quieres a cambio.

Y con Kaos2k hablé sobre una caja de NGage QD que tengo... no se si la sigues queriendo.

Y creo que ya está.

Saludos!
jovi124 escribió:
Con Titalatas estuve hablando sobre que quería un micro de PIII o Celeron, dime que tenias y te digo si es compatible con mi placa y que quieres a cambio.

Pues que recuerde habia un celeron 700, un P3-500, creo que un 733 y un 800 Mhz, en este hilo me parece que los puse y sino recuerdo mal me dijiste que te interesaba el celeron 700 y otro mas.
Actualizo lista con un micro Athlon 2700+, ademas dejo reservadas pendiente de envio unas cosillas para kanyero y Er_Sefiró.
jovi124 escribió:Hola:

Y con Kaos2k hablé sobre una caja de NGage QD que tengo... no se si la sigues queriendo.

Y creo que ya está.

Saludos!

Si, mirate algo de mi lista por si quieres que te lo envie o sino te pago el envio :P.
Kaos2K escribió:
Si, mirate algo de mi lista por si quieres que te lo envie o sino te pago el envio :P.

Kaos2k tienes alguna imagen de la averia de la gamegear??
Er_Sefiró escribió:
Kaos2k tienes alguna imagen de la averia de la gamegear??

No, pero ya te digo que es complicado repararla , más que nada por que sería soldar unos 50 o 60 cables minúsculos y eso lleva tiempo y paciencia... :/
Kaos2K escribió:
No, pero ya te digo que es complicado repararla , más que nada por que sería soldar unos 50 o 60 cables minúsculos y eso lleva tiempo y paciencia... :/

apuf...una cosa, como se rompieron?O_o
Er_Sefiró escribió:

apuf...una cosa, como se rompieron?O_o

Lo que se jodió fueron los contactos entre placa y pantalla y como esos son estilo ciruito plastificado una vez levantados casi no se dan vuelto a unir y lo que hice fué soldar con cables a mano cada uno de los contacto con tan mala suerte que me equivoque en alguno y el resto fueron todos mal por tanto los quité todos y los dejé así, paso de volver a intentarlo que lleva la ostia de trabajo y me salía mejor pillarme otra gamegear :P
Kaos2K escribió:
Lo que se jodió fueron los contactos entre placa y pantalla y como esos son estilo ciruito plastificado una vez levantados casi no se dan vuelto a unir y lo que hice fué soldar con cables a mano cada uno de los contacto con tan mala suerte que me equivoque en alguno y el resto fueron todos mal por tanto los quité todos y los dejé así, paso de volver a intentarlo que lleva la ostia de trabajo y me salía mejor pillarme otra gamegear :P

Que me loool, entonces así no me interesa...oye, no has dado con el cartucho de 109 en uno no?
Er_Sefiró escribió:
Que me loool, entonces así no me interesa...oye, no has dado con el cartucho de 109 en uno no?

Nop, ya lo puse en el hilo, aquí en Santiago no estaba, solo me queda mirar en la casa de mi finca y no se cuando iré ya que también tengo que traerme algunas cosas de allí como los juegos de Gamegear , la Gamegear etc...
Kaos2K escribió:
Nop, ya lo puse en el hilo, aquí en Santiago no estaba, solo me queda mirar en la casa de mi finca y no se cuando iré ya que también tengo que traerme algunas cosas de allí como los juegos de Gamegear , la Gamegear etc...

lol, es cierto...no me acordaba de eso xDDDDD gomen nasai [+risas]
er_Sefiró , se me había olvidado que me pediste el crash platinum, perdón en serio, como compensación pues te envío los cd's sueltos que tengo en la lista de regalos, tos pa tí xDD cd1 the legend of the dragon, crash y crash team racing, ya hablamos por privi de envíos y eso.

Tengo 2 revistas (no formato revista normal) que se llama ALT MAGAZINE, son los números 2 y 3, http://www.altmagazine.net/ , es una revista online, pero con pedidos a hardcore gamer te las envían físicas, podéis ver lso contenidos en la página que he dejado, las pongo en lista de regalos.

Añado también a la lista de regalos, un ratón negro típico de bola y uno óptico inhalámbrico, con el receptor usb (receptor no es el típico usb, es más grande) de la marca cherry (como si no tuviese marca vamos xDD).

Y a ver si hay suerte y alguien tiene lo que busco:

Números 171 (portada wii), 172 (portada lost planet), 173 (portada ghost rider) y 174 (portada def jam icon) de la revista XTREME.

Son al sprimeras que salieron después del cambio de nombre de superjuegos a xtreme, las agradecería mucho, ofrezco lo de mi lista de cambio por ellas.

ekkuzu, mañana definitivamente voy a correos, que lo deja uno pasar y....
er_Sefiró , se me había olvidado que me pediste el crash platinum, perdón en serio, como compensación pues te envío los cd's sueltos que tengo en la lista de regalos, tos pa tí xDD cd1 the legend of the dragon, crash y crash team racing, ya hablamos por privi de envíos y eso.

Tengo 2 revistas (no formato revista normal) que se llama ALT MAGAZINE, son los números 2 y 3, http://www.altmagazine.net/ , es una revista online, pero con pedidos a hardcore gamer te las envían físicas, podéis ver lso contenidos en la página que he dejado, las pongo en lista de regalos.

Añado también a la lista de regalos, un ratón negro típico de bola y uno óptico inhalámbrico, con el receptor usb (receptor no es el típico usb, es más grande) de la marca cherry (como si no tuviese marca vamos xDD).

Y a ver si hay suerte y alguien tiene lo que busco:

Números 171 (portada wii), 172 (portada lost planet), 173 (portada ghost rider) y 174 (portada def jam icon) de la revista XTREME.

Son al sprimeras que salieron después del cambio de nombre de superjuegos a xtreme, las agradecería mucho, ofrezco lo de mi lista de cambio por ellas.

ekkuzu, mañana definitivamente voy a correos, que lo deja uno pasar y....
logswebs....perdona makina por esa repetitividad en los mp....escucha, el adaptador ese es para juegos de NES a Famicom o viceversa?
El adaptador es para que en la Famicom Funcionen los juegos de Nes (y a 60hz aún siendo cartuchos PAL si no me equivoco!!!), pero no te puedo asegurar si funciona ya que no lo he probado nunca, pero no tiene porque no funcionar. Si quieres asegurarte mándale un mp a Dorae-Mon que fue el usuario que en su momento me lo mandó.

y por casualidad... no te interesaria ese adaptador + el pokemon stadium de n64 por esa GBA que tienes? XD
logswebs escribió:El adaptador es para que en la Famicom Funcionen los juegos de Nes (y a 60hz aún siendo cartuchos PAL si no me equivoco!!!), pero no te puedo asegurar si funciona ya que no lo he probado nunca, pero no tiene porque no funcionar. Si quieres asegurarte mándale un mp a Dorae-Mon que fue el usuario que en su momento me lo mandó.

y por casualidad... no te interesaria ese adaptador + el pokemon stadium de n64 por esa GBA que tienes? XD

tentativa oferta de no ser que no tengo la n64....XD....entonces es para los juegos de nes para endiñarselos a la famicom...me interesaría :-)
te interesaria el 007 el mañana nunca muere de psx? o algún juego de master system o de nes?
logswebs escribió:te interesaria el 007 el mañana nunca muere de psx? o algún juego de master system o de nes?

Te ha llegado ya la capturadora?
@logswebs: si quedara ese pokémon stadium libre podría interesarme, perdí el mio hará tiempo y me lo ha hecho recordar :P

@elderno: ayayay... no tienes remedio XD aunque yo tampoco me he pasado aún a preguntar. Es que nop tenemos vergüenza.

Y de paso miraos mi lista, que le van a salir telarañas XD

salut
logswebs escribió:te interesaria el 007 el mañana nunca muere de psx? o algún juego de master system o de nes?

uff...esque la master tmp la tengo aunque la ando buscando xD...bueno..de nes que tienes?
hooola, vamos por partes!

kaos, si, la capturadora ya me ha llegado, he mandado hoy tanto tu paquete como el de jordi, los dos certificados eh! jiji, 4,50 que me clavaron los de correos por tu paquete! [buuuaaaa]

en cuanto al pokemon stadium, que me puedes ofrecer ekkuzu? no me interesa nada de tu lista, pero si tienes algo más por ahí...

y los juegos de nes son PAL UK y son el Adventure Island 2 y el Rush & Attack, los 2 solo cartucho

Saludos!
logswebs escribió:hooola, vamos por partes!

kaos, si, la capturadora ya me ha llegado, he mandado hoy tanto tu paquete como el de jordi, los dos certificados eh! jiji, 4,50 que me clavaron los de correos por tu paquete! [buuuaaaa]

en cuanto al pokemon stadium, que me puedes ofrecer ekkuzu? no me interesa nada de tu lista, pero si tienes algo más por ahí...

y los juegos de nes son PAL UK y son el Adventure Island 2 y el Rush & Attack, los 2 solo cartucho

Saludos!

Bueno...no me interesan, lo siento [tomaaa] pero si tienes alguna otra cosa por ahi....podemos hablarlo
logswebs escribió:en cuanto al pokemon stadium, que me puedes ofrecer ekkuzu? no me interesa nada de tu lista, pero si tienes algo más por ahí...

He mirado tu wishlist por si coincidia algo y... como que no tienes XD Dime que te podría interesar y miro si tengo algo por aquí, desde juegos hasta informática :P

salut
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511