Hilo oficial Regalos de EOL (#12)

MARTIN_LAW escribió:

Las cosas deben pedirse por el hilo, no por privado, y creo que no es la primera ni segunda vez que haces eso compañero.....

Eso es cierto..... pero tu mismo [+risas]
No me había fijado en eso.... entonces, según eso, ya que legionpsm fue el primero en mostrar interés por el juego en el hilo en sí, sería lógico que fuera para él, no? bueno, supongo que el juego es para ti.

Er_Sefirot, lo siento, pero si se había acordado esa "norma"..... creo que entonces tiene prioridad Legionpsm
toño_c escribió:No me había fijado en eso.... entonces, según eso, ya que legionpsm fue el primero en mostrar interés por el juego en el hilo en sí, sería lógico que fuera para él, no? bueno, supongo que el juego es para ti.

Er_Sefirot, lo siento, pero si se había acordado esa "norma"..... creo que entonces tiene prioridad Legionpsm

Tienes razón, daselo a el
Er_Sefiró, vas a querer el llaverito?

(((... chiii, no es la primera vez que lo hace, pero tampoco nadie le dijo nada hasta ahora..... Rectificar es de sabios....))) ;)
Hola gente, busco un adaptador de corriente de SNES, alguien tiene algun de sobras por allí tirao?

Alguien dona o cambia uno?

podria ofrecer un Sonic 3 de génesis pelao (con la caratula un poquito tocada, y necesita el adaptador megakey para rular, no va con una mega PAL a no ser que la tengas con los mods) a cambio
Tragy escribió:Er_Sefiró, vas a querer el llaverito?

(((... chiii, no es la primera vez que lo hace, pero tampoco nadie le dijo nada hasta ahora..... Rectificar es de sabios....))) ;)

Yo se lo dije por privado cuando me pidio un articulo, que por cierto aun ando esperando a los datos para enviarselo si lo quiere.

Y tambien le dije hace un tiempo que un poco de calma, ya que creo que esta acaparando demasiados articulos en poco tiempo, a mi la verdad es que me da igual, porque no me interesaba nada, pero quizas haya articulos que interesen a mas usuarios.
MARTIN_LAW escribió:
Yo se lo dije por privado cuando me pidio un articulo, que por cierto aun ando esperando a los datos para enviarselo si lo quiere.

Y tambien le dije hace un tiempo que un poco de calma, ya que creo que esta acaparando demasiados articulos en poco tiempo, a mi la verdad es que me da igual, porque no me interesaba nada, pero quizas haya articulos que interesen a mas usuarios.

[noop] Ahí quedará la cosa...a mi lista de trato negativo que te quedas ;)
david 2600

te mando mi respuesta a tu correo electronico

el mando de ps2 vuelve a estar para cambio y se añadio el movil panasonic x60,nokia 3330,y para los nostalgicos colecciones disney en vhs

salu2
YuPiKaIe escribió:Hola gente, busco un adaptador de corriente de SNES, alguien tiene algun de sobras por allí tirao?

yo tengo uno de sobras, si pudieras conseguirme unos pocos juegos de spectrum o alguno de snes que no tenga, estaria encantado de hacer el cambio.
Er_Sefiró escribió:

[noop] Ahí quedará la cosa...a mi lista de trato negativo que te quedas ;)

Creo que te estas pasando un pelín... ¿Por que pones a Martin-Law en trato negativo si no ha habido ningún trato?

Tiene razón en lo que dijo , de que estas acaparando demasiados regalos en tan poco tiempo, aparte de enviar privados a todo dios cuando en las normas se especifica claramente que los tratos han de ponerse en este hilo.
Kaos2K escribió:
Creo que te estas pasando un pelín... ¿Por que pones a Martin-Law en trato negativo si no ha habido ningún trato?

Tiene razón en lo que dijo , de que estas acaparando demasiados regalos en tan poco tiempo, aparte de enviar privados a todo dios cuando en las normas se especifica claramente que los tratos han de ponerse en este hilo.

Perdona, tengo mis motivos para hacerlo, entendido? perdona que te diga, pero esto no va contigo, así que...por favor, no te metas, y deja ya este off-topic
jordigahan escribió:yo tengo uno de sobras, si pudieras conseguirme unos pocos juegos de spectrum o alguno de snes que no tenga, estaria encantado de hacer el cambio.

He mirado tus listas, y no tengo nada de lo que buscas, además de SNES no me sobra material

Ahora mismo puedo ofrecerte a cambio un Balloon Fight de NES pelado, un Sonic 3 y un rey león de Genesis pelados, y un passkey para la NDS, de PC alguna targeta microSD

y algo mas por alli

de todas formas ya te digo, no me urge el adaptador, ademas tampoco lo valoro económicamente en mucho más de 5 euros al cambio...

tengo de SNES un vortex pelado NTSC-USA, que te lo cambiaria pero no se si funciona o no, yo como uso un adaptador de SNES Honeybee, porque el fire no lo tengo, no te puedo decir si funciona o no, por lo menos con el honeybee no rula...

salu2

p.d: veo que hay una pequeña puya... usad el hilo de feedback para aclarar el tema, pero no posteeis aqui (o intentad no postear) los problemas, para eso esta el feedback: http://www.elotrolado.net/hilo_Feedback-Hilo-de-regalos_764560?highlight=feedback
YuPiKaIe escribió:
He mirado tus listas, y no tengo nada de lo que buscas, además de SNES no me sobra material

Ahora mismo puedo ofrecerte a cambio un Balloon Fight de NES pelado, un Sonic 3 y un rey león de Genesis pelados, y un passkey para la NDS, de PC alguna targeta microSD

y algo mas por alli

de todas formas ya te digo, no me urge el adaptador, ademas tampoco lo valoro económicamente en mucho más de 5 euros al cambio...

tengo de SNES un vortex pelado NTSC-USA, que te lo cambiaria pero no se si funciona o no, yo como uso un adaptador de SNES Honeybee, porque el fire no lo tengo, no te puedo decir si funciona o no, por lo menos con el honeybee no rula...

salu2

Cre que tengo por ahí un adaptador de SNES aunque desconozco si funciona, si lo encuentro, te lo digo y te lo mando a modo de regalo ok?
jojojojjoo yo es que flipo xDDDDDDDDDDD

Mira, me la suda que me pongas ahi, la gente que hay aqui, yo creo que mas o menos me conoce ya, si no sabes acatar unas normas, lo tienes bien facil compañero.

No se que motivos tendras pero alla tu, creo que lo he dicho todo claro, con educacion, y desde el primer momento, y la verdad es que ha habido veces que por cosas mas leves que la tuya se han dado mayores toques de atencion o avisos, o mejor dicho, consejos, ya que no soy quien para dar avisos.

Y cuando puedas, expones el trato que hemos hecho, asi miro a ver si es que tengo un ingreso en alguna cuenta cuyo numero desconoces, o es que me has enviado algo a mi mi direccion que tambien desconoces y yo no te pagado o no te he enviado a cambio lo tuyo xDDDD
Er_Sefiró escribió:

Cre que tengo por ahí un adaptador de SNES aunque desconozco si funciona, si lo encuentro, te lo digo y te lo mando a modo de regalo ok?

ah, pues si lo encuentras dimelo!
YuPiKaIe escribió:
ah, pues si lo encuentras dimelo!

Ok tio, pero no te puedo asegurar el fucionamiento...tampoco te aseguro que lo encuentre, pero ahora luego me dedico a buscarlo^^
kaos2k tienes un mp

david2600 necesito respuesta hoy q tengo q envolver tus cosas :-) .

mandame la respuesta por correo electronico y los datos para el envio

salu2 X-D
@hecbros
¿Los huevos Kinder que regalas son "completos" o las figuritas nada más?
@hecbros

Hace un tiempo te solicité info. acerca del pocket pc pda que tienes para regalar....donde te metiste?
YuPiKaIe escribió:tengo de SNES un vortex pelado NTSC-USA, que te lo cambiaria pero no se si funciona o no, yo como uso un adaptador de SNES Honeybee, porque el fire no lo tengo, no te puedo decir si funciona o no, por lo menos con el honeybee no rula...

me parece perfecto, si te parece bien, pasamos datos por privado.
Hola, alguien tiene algun jueguecillo de nes para donar, esque acabo de adquirir una y nbo tengo ningun juego para probarla [tomaaa]
pues eso que si teneis algun juego aunque sea chapucero acordaos de mi, y si teneis alguno en buenas condiciones para cambio mirad mi lista a ver si os apaña algo.
Gracias.
jordigahan escribió:me parece perfecto, si te parece bien, pasamos datos por privado.

Ya pero no se si funciona [mad]

Personalmente lo he abierto para limpiarle las conexiones y me he fijado que la placa del cartucho está "tocada" por algún golpe o algo

es que es jugártela, como quieras, yo te digo lo que hay, si tuviese un fire lo probaba, piensa que el juego usa el chip superfx quizas por eso no me lo pilla el honey bee

tu tienes la ultima palabra, si es ok dame un toque por MP
@ Kanyero esta noche te paso los datos para el ingreso de los costes de envio de la grabadora y el lector de tarjetas que hablamos.

@Danideci si no quieres ese USB WIFI me lo podrías regalar??
DamienSilverT escribió:Hola, alguien tiene algun jueguecillo de nes para donar, esque acabo de adquirir una y nbo tengo ningun juego para probarla [tomaaa]
pues eso que si teneis algun juego aunque sea chapucero acordaos de mi, y si teneis alguno en buenas condiciones para cambio mirad mi lista a ver si os apaña algo.
Gracias.

Yo te regalo un Tetris de NES PAL pelado que tiene la carátula un poco hecha polvo, el que lo tuvo la quiso arrancar o yo que se

pero funciona bien, aunque sea para probar la NES y hechar unos vicios, si lo quieres todo tuyo
YuPiKaIe escribió:
Yo te regalo un Tetris de NES PAL pelado que tiene la carátula un poco hecha polvo, el que lo tuvo la quiso arrancar o yo que se

pero funciona bien, aunque sea para probar la NES y hechar unos vicios, si lo quieres todo tuyo

Escucha, he visto que buscas juegos de nes asi viejillos...tengo por ahí el days of thunder...solo cartucho...te interesa?
Er_Sefiró escribió:
Escucha, he visto que buscas juegos de nes asi viejillos...tengo por ahí el days of thunder...solo cartucho...te interesa?

Si, me interesa todo lo que sea NES, ese juego no lo tengo...

si encuentras el adaptador de SNES podriamos cerrar el trato...

te puedo donar por si te interesa un Sonic 3 de genesis pelao... un superpass para la NDS, y puede que algo mas si te interesa

que buscas?
tienes algo más de NES aunque sea para cambio?
YuPiKaIe escribió:
Si, me interesa todo lo que sea NES, ese juego no lo tengo...

si encuentras el adaptador de SNES podriamos cerrar el trato...

te puedo donar por si te interesa un Sonic 3 de genesis pelao... un superpass para la NDS, y puede que algo mas si te interesa

que buscas?
tienes algo más de NES aunque sea para cambio?

Una cosa...el supercass de NDS que es exactamente? :-? el adaptador no lo veo tio...pero sigo buscando, si para mañana no lo encuentro...lo daré por extraviado...es para hacer funcionar unicamente la SNES o quieres el oficial como coleccionismo?

Estoy buscando jueguecillos de MD, de SNES...y una PSX sin modchip pelada jejeje, puff...no encuentro ninguna ^^U
Er_Sefiró escribió:
Una cosa...el supercass de NDS que es exactamente? :-? el adaptador no lo veo tio...pero sigo buscando, si para mañana no lo encuentro...lo daré por extraviado...es para hacer funcionar unicamente la SNES o quieres el oficial como coleccionismo?

Estoy buscando jueguecillos de MD, de SNES...y una PSX sin modchip pelada jejeje, puff...no encuentro ninguna ^^U

Es que tengo una SNES pelada y desde siempre he usado el adaptador de la que tengo completa para las 2 SNES y para las NES, imaginate, además lo tengo hecho polvo con el cable empalmado

Si no es el oficial me daria lo mismo en principio...

pues de mega te puedo dar un sonic 3 pelao y un rey león de genesis, es decir necesitarás el adaptador de juegos americanos para que te funcionen, o tener una mega modificada. Son pelaos y tienen la carátula rasgada, sobre todo el rey leon pero funcionan 100%

el Superpass es por si tienes un flashcard de NDS de Slot-2 y quieres usarlo para cargar roms de NDS en caso de que no tengas la NDS flasheada

salu2
YuPiKaIe escribió:
Es que tengo una SNES pelada y desde siempre he usado el adaptador de la que tengo completa para las 2 SNES y para las NES, imaginate, además lo tengo hecho polvo con el cable empalmado

Si no es el oficial me daria lo mismo en principio...

pues de mega te puedo dar un sonic 3 pelao y un rey león de genesis, es decir necesitarás el adaptador de juegos americanos para que te funcionen, o tener una mega modificada. Son pelaos y tienen la carátula rasgada, sobre todo el rey leon pero funcionan 100%

el Superpass es por si tienes un flashcard de NDS de Slot-2 y quieres usarlo para cargar roms de NDS en caso de que no tengas la NDS flasheada

salu2

Puedo conseguirte un adaptador de estos multipotencia y mandartelo configurado para la SNES...sobre los juegos de genesis....no tengo dicho adaptador... [buuuaaaa]
Er_Sefiró escribió:
Puedo conseguirte un adaptador de estos multipotencia y mandartelo configurado para la SNES...sobre los juegos de genesis....no tengo dicho adaptador... [buuuaaaa]

como veas, aunque me sabe mal si has de pillar una adaptador multipotencia expresamente, si es por eso ya me pillaría uno de los chinos

en todo caso aqui buscaria mas un adaptador original que no uno universal.

Gracias por el interés, lo que si me puede interesar es el juego de NES
YuPiKaIe escribió:
como veas, aunque me sabe mal si has de pillar una adaptador multipotencia expresamente, si es por eso ya me pillaría uno de los chinos

en todo caso aqui buscaria mas un adaptador original que no uno universal.

Gracias por el interés, lo que si me puede interesar es el juego de NES

Tranquilo, no es molestía, además, me salen casi gratis por no quitar el casi [sonrisa] . así que...mañana te consigo uno y ale...el transformador configurado y el juego de NES to' para ti, ok? [sonrisa]
Añadpo a mi lista de regalos

Juegos Pc para regalar

Abierto Hasta el Amanecer en su caja tipo Dvd
Real-War precnitado en su caja tipo Dvd
C.S.I son 3 cd con manual en su caja tipo Dvd
Sigo esperando cambio por la clonica de atari 2600 que tengo en mi lista
Tengo un Pakito y una Game Gear tambien

Un saludo :-?
josesoria escribió:Añadpo a mi lista de regalos

Juegos Pc para regalar

Abierto Hasta el Amanecer en su caja tipo Dvd
Real-War precnitado en su caja tipo Dvd
C.S.I son 3 cd con manual en su caja tipo Dvd
Sigo esperando cambio por la clonica de atari 2600 que tengo en mi lista
Tengo un Pakito y una Game Gear tambien

Un saludo :-?

esa game gear suena interesante...
Er_Sefiró escribió:
Tranquilo, no es molestía, además, me salen casi gratis por no quitar el casi [sonrisa] . así que...mañana te consigo uno y ale...el transformador configurado y el juego de NES to' para ti, ok? [sonrisa]

Vale, por mi ok, ya me dices algo mañana

salu2 y gracias
YuPiKaIe escribió:
Vale, por mi ok, ya me dices algo mañana

salu2 y gracias

Nada tio, si encuentro el transformador oficial te lo digo, si no, te consigo el otro ^^. por lo de los gastos de envio no te preocupes, con lo que costarán no me deberás nada
YuPiKaIe escribió:

Claro que me interesa, muchisimas gracias, te he enviado mis datos.
Er_Sefiró escribió:
Perdona, tengo mis motivos para hacerlo, entendido? perdona que te diga, pero esto no va contigo, así que...por favor, no te metas, y deja ya este off-topic

Como te dedicas a hacer los tratos por privado , ni dios sabe con quien hablas y con quien no. No se lo que habrás hablado con martin_Law pero dudo mucho que haya hecho algo como para que lo pongas en tratos negativos ... pero bueno que uno ya va conociendo a la gente y yo ya se con quien no hacer tratos en este hilo...

Un saludo
Kaos2K escribió:
Como te dedicas a hacer los tratos por privado , ni dios sabe con quien hablas y con quien no. No se lo que habrás hablado con martin_Law pero dudo mucho que haya hecho algo como para que lo pongas en tratos negativos ... pero bueno que uno ya va conociendo a la gente y yo ya se con quien no hacer tratos en este hilo...

Un saludo

Te aseguro que ningun trato xDDDDDD

El unico privado que le he enviado fue porque me pidio un articulo de mi lista, y le conteste diciendole que seguia disponible, pero que me lo pidiera por el hilo correspondiente, y somos unos cuantos a los que ya nos ha hecho esto.

Lo que me ha sabido un poco mal, es que otras veces por cosas menores por parte de otros usuarios, la gente ha dado mas caña a esos usuarios, y esta vez, que veo que va siendo cada vez mas grave, apenas ha exaltado a la gente, imagino que sea por la epoca de examenes y demas xDDDD pero vamos, que como tu bien has dicho, se va conociendo a la gente y se va sabiendo con quien poder hacer tratos y con quien no.
MARTIN_LAW escribió:
Te aseguro que ningun trato xDDDDDD

El unico privado que le he enviado fue porque me pidio un articulo de mi lista, y le conteste diciendole que seguia disponible, pero que me lo pidiera por el hilo correspondiente, y somos unos cuantos a los que ya nos ha hecho esto.

Lo que me ha sabido un poco mal, es que otras veces por cosas menores por parte de otros usuarios, la gente ha dado mas caña a esos usuarios, y esta vez, que veo que va siendo cada vez mas grave, apenas ha exaltado a la gente, imagino que sea por la epoca de examenes y demas xDDDD pero vamos, que como tu bien has dicho, se va conociendo a la gente y se va sabiendo con quien poder hacer tratos y con quien no.

Si , tranquilo que yo ya me he fijado en lo que ha hecho este usuario desde que llegó al hilo ;). Creo que no hay nadie que no haya recibido un privado de el pidiendo regalos.
Ante todo hola de nuevo y mis mas sinceras disculpas a los que os debo mandar cosas y todavia no lo echo, ando pasando una serie de situaciones personales y temporalmente no estoy con animos ni ganas de meterme en el tema de mandaros los articulos que me pedisteis, a parte de postear 3 o 4 cosas por EOL en general de vez en cuando, pero que sepais que las cosas estan aqui para cuando me vea con mas animos de meterme de nuevo a esto mandaros todo, el Shermue, los juegos de nes, super y demas, aunque parezca que me olvidado no es asi, que lo sepais mas que nada, pero solo darme algo mas de tiempo, ok?

A parte de comentaros eso, que tenia que haberlo echo antes pero nose, me daba una pereza y palo enorme, he ido siguiendo el hilo casi todas las semanas pero ya el tema que le ha sucedido a MARTIN_LAW y TRAGY sobre este elemento del Er_sefiró pos ya me ha forzao a escribir al menos un post.

El señor conflictivo actual ya le tenia cazao desde el principio, se registra y nada mas empezar ya esta pidiendo y pidiendo, tanto por hilo como privados. Ya sabeis que pedir se hace por el hilo y que habia un "limite" de descanso cuando consigues ciertos articulos, para asi dejar a mas usuarios poder acceder a ellos, aunque esta norma que se comento hace tiempo no se lleva muy a raja tabla, pero tampoco es que vaya mal.

La cosa esta es que en ningun principio se tendria que aceptar cualquier peticion fuera de este hilo y unicamente hacer caso a los privados si son para llamar la atencion por no tener contestacion en el hilo.

Particularmente a mi me dejo varios mensajes en mi propio hotmail particular pidiendome varias cosas (que no eran pocas), ni mensajes privados ni leches, a saco!...tambien he tenido que aguantar a gente que se me ha agregado al messenger para pedirme cosas que donaba...obviamente, pase al no admitir y eliminar y a borrar mensajes que no tenia que responder fuera del ambito del hilo.

Mas que nada pongo esto para apollar a los dos afectados actuales en este tema, saludos!

P.D: por si me suelta que me lo pidio antes por aqui, las peticiones llegaron antes al hotmail que aqui.

P.D.2:Lo pongo tambien en Feedback este rollazo que soltao
una pena que haya malos rollos en este hilo la verdad... en fin

por cierto, yakumo, tu no kerias mi adaptador de nes a famicom desde hace tiempo???? y yo no te pedi el flashback de snes???

no se, quizás me equivoque de usuario...
yakumo _fujii

Me interesa este cartucho se snes
Flashback Caja y juego, caja algo tocado

Mira mi lista por si te interesa algo y hacemos cambio

Sigo con la Game gear y el pakito ademas del amstrand 464 y la clonica atri 2600 para cambio

Un saludo
josesoria

A mi me interesaria la game gear, no la cambiarias por nada de mi lista, tambien me mola la Atari 2600 clonica, mira a ver si alguna de esas dos cosas la cambiarias por algo conmigo.
yakumo _fujii

A mi tambien me interesaria ese flashback de snes

Mira mi lista por si te interesa algo y hacemos cambio
Como bien dice logswebs, ese Flashback lo confirmamos como cambio por el adaptador de Nes a famicom, asi que en cuando acabe con ciertos asuntos se lo enviare junto con lo que le debo al resto de la gente, saludos!
Bienvenido de nuevo Yakumo, espero que pronto se te solucione los asuntillos que tengas :)

Un saludo!
Que pasa yakumo, que te cuentas? cuanto tiempo jejej

me alegro que vuelvas por aki
DamienSilverT

No tienes nada que me vaya de tu lista ahora busco algun juego de N64, psx o mega

Añado a mi lista un micro Pentium III a 800Mhz en perfecto funcionamiento
Ademas un Amd Athon 1333Mhz Tunder funcionando

Un saludo
Enas gente. Allá vamos:

@Titalatas: el manual te lo envio el viernes con toda probailidad, que hoy no he parado jeje.

@yakumo_fuji: carai, hilo há que no te veo pasar por aquí. He visto que tienes un par de juegos de NES para regalo, me pongo a la escucha de si se me adjudica [sonrisa]

@logswebs: recuerdo que me estuviste diciendo en su dia que a cambio del PokéStadium de la 64 buscabas mandos de MS o los cables. Como bien dije sólo puedo ofrecer un RCA o un RGB, porque ni transformador ni mandos -.-

Por ahora todo, salut!
Ekkuzu escribió:Enas gente. Allá vamos:
@Titalatas: el manual te lo envio el viernes con toda probailidad, que hoy no he parado jeje.

Sin prisas que he estado toda la vida sin el y no me voy a morir por ello.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711