Ante todo hola de nuevo y mis mas sinceras disculpas a los que os debo mandar cosas y todavia no lo echo, ando pasando una serie de situaciones personales y temporalmente no estoy con animos ni ganas de meterme en el tema de mandaros los articulos que me pedisteis, a parte de postear 3 o 4 cosas por EOL en general de vez en cuando, pero que sepais que las cosas estan aqui para cuando me vea con mas animos de meterme de nuevo a esto mandaros todo, el Shermue, los juegos de nes, super y demas, aunque parezca que me olvidado no es asi, que lo sepais mas que nada, pero solo darme algo mas de tiempo, ok?
A parte de comentaros eso, que tenia que haberlo echo antes pero nose, me daba una pereza y palo enorme, he ido siguiendo el hilo casi todas las semanas pero ya el tema que le ha sucedido a MARTIN_LAW y TRAGY sobre este elemento del Er_sefiró pos ya me ha forzao a escribir al menos un post.
El señor conflictivo actual ya le tenia cazao desde el principio, se registra y nada mas empezar ya esta pidiendo y pidiendo, tanto por hilo como privados. Ya sabeis que pedir se hace por el hilo y que habia un "limite" de descanso cuando consigues ciertos articulos, para asi dejar a mas usuarios poder acceder a ellos, aunque esta norma que se comento hace tiempo no se lleva muy a raja tabla, pero tampoco es que vaya mal.
La cosa esta es que en ningun principio se tendria que aceptar cualquier peticion fuera de este hilo y unicamente hacer caso a los privados si son para llamar la atencion por no tener contestacion en el hilo.
Particularmente a mi me dejo varios mensajes en mi propio hotmail particular pidiendome varias cosas (que no eran pocas), ni mensajes privados ni leches, a saco!...tambien he tenido que aguantar a gente que se me ha agregado al messenger para pedirme cosas que donaba...obviamente, pase al no admitir y eliminar y a borrar mensajes que no tenia que responder fuera del ambito del hilo.
Mas que nada pongo esto para apollar a los dos afectados actuales en este tema, saludos!
P.D: por si me suelta que me lo pidio antes por aqui, las peticiones llegaron antes al hotmail que aqui.
P.D.2:Lo pongo tambien en Feedback este rollazo que soltao