Hilo oficial Regalos de EOL (#12)

Ekkuzu escribió:
@logswebs: recuerdo que me estuviste diciendo en su dia que a cambio del PokéStadium de la 64 buscabas mandos de MS o los cables. Como bien dije sólo puedo ofrecer un RCA o un RGB, porque ni transformador ni mandos -.-

no es seguro pero podria conseguirte mandos y cables de MS. te interesaria cambiarlos por el pokemon stadium ? aunque la verdad preferiria que pudieras conseguirme algo de mi wishlist.
jordigahan escribió:no es seguro pero podria conseguirte mandos y cables de MS. te interesaria cambiarlos por el pokemon stadium ? aunque la verdad preferiria que pudieras conseguirme algo de mi wishlist.

Viendo tu wishlist...creo que buscas instrucciones del pokémon rojo...yo tengo unas de ese juego por ahí...te interesan?
Buenas!
He puesto varias películas en DVD para regalo y cambio, podeis verlas aqui
Un saludo :)
Buenas
Busco una caja e instrucciones de la Xbox primera

Pongo en mi lista modulo memoria portatil ddr 333 de 256megas
El pakito las clonica, el amstrand y la Game gear la cambio por juegos de la N64,Psx o Supernintendo

Un saludo [beer]
josesoria yo tengo por aqui algun juego de psx que creo a lo mejor te interesa, si te parece bien te envio un mp y te digo cual es, ok?
DamienSilverT

Vale ya me diras los que tienes y a ver si hacemos algun cambio

Un saludo :P
he recibido los paquetes de josesoria un 10 para el
y de kaos2k pero hay un problema he recibido una de 256mb y no una de 512mb como acordamos

kaos tienes un mp sobre en asunto

actualize varias cosas de mi lista...

salu2
xamus escribió:he recibido los paquetes de josesoria un 10 para el
y de kaos2k pero hay un problema he recibido una de 256mb y no una de 512mb como acordamos

kaos tienes un mp sobre en asunto

actualize varias cosas de mi lista...

salu2

Hola. Lo siento pero creo que te estas liando , no acordamos nada de 512MB ,sino una DDR de 256MB que te dije que había encontrado. (te debes de haber confundido con las DDR2 que te dije tenía) has leido mal los privados.

Dejo el texto del privado aquí y una captura de pantalla para que lo vean el resto.

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------
xamus escribió el 22-01-2008 a las 16:03:
t sigue interesando el pgr3?????
tendrias x hay un lector dvd???
confirmamelo hoy x q tengo q llevar 2 paquetes a correos (1 x confirmar) y aprovecho y t lo mando.....
Kaos2K escribió el 22-01-2008 a las 10:56:
Hola. Acabo de mirar y las 2 únicas fuentes que tengo sueltas parece ser que no funcionan :/, las otras están en torres y no puedo sacarlas ya que están ahí para recambio.

Si quieres hacer el trato de la RAM por el PGR3 pasame tus datos para hacer el envio. Te dejo los mios:

Un saludo

xamus escribió el 21-01-2008 a las 17:46:
Kaos2K escribió el 21-01-2008 a las 17:16:
xamus escribió el 21-01-2008 a las 16:58:
Kaos2K escribió el 21-01-2008 a las 16:19:
xamus escribió el 21-01-2008 a las 16:03:
Kaos2K escribió el 21-01-2008 a las 10:38:
xamus escribió el 20-01-2008 a las 20:25:
Kaos2K escribió el 20-01-2008 a las 15:48:
xamus escribió el 20-01-2008 a las 15:21:
Kaos2K escribió el 20-01-2008 a las 13:27:
xamus escribió el 20-01-2008 a las 13:19:
q tipo de componentes tienes de pentium 3???

como habras observado paracticamente casi pido un pc entero pero ya q tengo un gran projecto entre manos :D

pero pido x cosa por x componente

espero respuesta

gracias x tu interes

Para un pentium III tenía una placa y micro. Supongo que ahora lo que me queda serán fuentes, algunos módulos ram (no de de cuanta capacidad), teclados , ratones , no se si algún lector CD, tengo que mirar que hay.

Lo que si que tengo es un par de módulos RAM Kingston DDR2 de 512MB cada uno creo recordar, sin usar y en caja, pero claro esos ya son para equipos actuales.

lo q ahora stoy buscando es practicamente es procesador y micro ya q es lo principal y de hay buscar ram compatibles con la placa
espero haber sime responde ves.

me podrias hacer un pequeño resumen de lo q dispones???

espero respuesta

salu2

A ver, de pentium III creo que ya no hay nada, ni placa ni micro. De pentium II hay muchas placas , micro, ram etc... es que no te puedo hacer un resumen por que está todo en un almacén y hay muchas cosas. Tu dime más o menos que pedirías a cambio de ese dead or alive y yo te digo de lo que dispongo cuando lo mire mañana.

Un saludo

pues si le interesa al josesoria lo de la placa y procesador (ojala)
t pediria una ram DDR333 o DDR266 o DDR200 DIMM

espero respuestas

y muchisimas gracias x tu interes

un salu2

Hola! , acabo de mirar que memorias RAM tenía y me queda una Seitec DDR 333Mhz de 256MB . te hace cambiarla por el DOA de la 360?

Un saludo

tengo otro interesado en el doa es david2600=david lorenzo

y me ofece 1 ventilador,la grafica,el disco duro,lector dvd,y memoria 256mb

con lo q se lo tengo reservado

si se confirma el envio se pondra en tramites
y si no t mando un mp
(si te interesa otra cosa mandame un mp)

gracias x tu respuesta

salu2 [bye]

Vaya :/. Bueno pues en ese caso me interesaría el project gotham racing 3 de 360 si está completo y en buen estado. Ya me dices. Un saludo

si esta en perfectas condiciones y tiene la caja(normal xD) manual sin tokar, y disco sin arañazos.

tienes alguna pag de drivers ya q tengo una camara genius:videocam live pero perdi los driver y ayer me baje unos pero no me valian

gracias y salu2

No , lo decía por que el project gotham racing 3 también viene sin caja y sin manual con el volante de microsoft x'D.

Pues no conozco webs ded rivers pero buscando en google o en la web oficial de la webcam los encontrarás.

Entonces hacemos cambio?

tienes una fuente de alimentacion para el p4?????

por mi el trato lo cerramos agregame si tienes msn

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cierto cierto mis disculpas no lei bien [+risas]

mis mas sinceras disculpas

pd:jeje viva el windows xp ue xD

gracias y salu2 [oki]
xamus escribió:cierto cierto mis disculpas no lei bien [+risas]

mis mas sinceras disculpas

gracias y salu2 [oki]

No pasa nada hombre :). A ver si entre hoy y mañana me llega tu paquete que el cartero debe de estar vago jeje.

Un saludo

P.D: Es windows vista :P
suele tardar 3 dias lo q me tardo a mi lo de josesoria
Enas gente

Evio realizado a Titalatas, con su correspondiente código. Haver como llegará XD (es coña) (lo de "a ver como llegará" xD)

Luego, sigo esperando respuesta de yakumo_fuji, que pregunte por un par de juegos en este hilo y sigo esperando, aunque ya se que no se puede pasar mucho [+risas]

Ah si, ya puestos. Kaos2k, recuerdo que tenias en tu lista unas pegatinas de Ubuntu. Aun te sobran? Es que el logo me mola mazo XD
Ekkuzu escribió:Enas gente

Ah si, ya puestos. Kaos2k, recuerdo que tenias en tu lista unas pegatinas de Ubuntu. Aun te sobran? Es que el logo me mola mazo XD

Si, creo que las tengo por aquí :). Si quieres te las mando :). De todos modos te informo de una cosa: En la web de ubuntu puedes registrarte para que te envien gratis (no te cobran ni los gastos de envio) los CDs originales de la ultima distribución en varios formatos (32 y 64bits creo) y entre los CDs que te envian te mandan también pegatinas como las mias :). Todo sin desembolsar ni 1 duro ni hacer nada raro. ¿mola eh?

http://www.ubuntu.com/getubuntu
xurrasco me interesa:
tu Placa Base AOPEN MicroATX + Procesador AMD 2.8 puesto

por favor lo necesito si alguno me hace el favor

lista actualizada:
-lo q mucha gente buscaba
(gba)golden sun

gracias y salu2
"xamus" escribió:-(gba)el señor de los anillos las 2 torres(cartucho)

que tipo de memoria buscas? creo que tengo por aqui un modulo de 256MB de memoria DIM y alguno que otro de 128. tambien te puedo dar los ventiladores que quieres.

tiene caja el golden sun? solo me interesa la caja, el plastico de dentro y la funda del cartucho.
Ekkuzu
de tu lista de regalos me intersan
Indiana Jones and the Last Crusade (GameGear)
Pongo (GameGear

Ademas busco juegos psx mira por si te intersa algo y hablamos de cambio

Un saludo
hola a todos
pues jordigahan tienes un mp

busco procesador para p4 (de mas de 1ghz)

gracias ya salu2
Añado a la lista para cambiar
Juego Master System Regreso al futuro 3 con caja y caratula

Un saludo
josesoria escribió:Ekkuzu
de tu lista de regalos me intersan
Indiana Jones and the Last Crusade (GameGear)
Pongo (GameGear

Ademas busco juegos psx mira por si te intersa algo y hablamos de cambio

Un saludo

Madre mia, parece que os peleis por el Indiana Jones XD. De momento sigue guardado para cagsa por el ms-converter, aunque hace eones que no da señales de vida. Por otro lado almenos el indy se que me lo pidio otro compañero del hilo, por algun lado esta apuntado. Dejaré unos dias más haber si aparece cagsa y sino ya vemos como repartimos la cosa de los juegos de gamegear ok? Que no cunda el panico pues XD

Y que se me olvidaba, sigo esperando respuesta de yakumo_fuji, que me interesaban ese par de juegos de NES que tiene -.-" Sino, nadie tiene algun cartucho de NES por ahi que no quiera? Es que mi cajita de zapatos quiere tragarse otros cartuchos, que el 'werewolf' y el 'bart vs the world' los tiene mas que gastados XD
Añado para regalo:

Cupon descuento Play-asia 5$ para compras superiores a 50$ (caduca 9, Mar, 2008)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
He editado mi lista, me interesa cambiar el pack de accesorios de Game Boy Color (y el pack con la consola) cuanto antes.

----------------------------------------------------------------------

REGALO:

• Guia - Star Wars Episode III: La Venganza de los Sith (PS2 y Xbox) - NUEVA + Incluye Poster Exclusivo.

Imagen Imagen
  • Guia - Driver: Parallel Lines (PS2 y Xbox) - NUEVA. [REGALADA A jovi124]

Imagen Imagen
  • DVD Promocional de Game Cube (Formato DVD):

Imagen Imagen Imagen

BUSCO:

• Master System - Manual de Instrucciones de "Sonic The Hedgehog 2"
  • Master System - Manual de Instrucciones de "Shinobi"
  • Master System - Manual de Instrucciones de "PacMania"
  • Master System - Manual de Instrucciones de "R.C. Grand Prix"
  • Master System - Caja con portada + Manual de Instrucciones de "Disney's Aladdin"
  • Manual de Instrucciones de "Dragon Ball Z: L'appel du destin"
  • Mega Drive - Manual de Instrucciones del juego "Mega Games I"
  • Mega Drive - Caja y portada del juego "Las tortugas Ninjas - The HyperStone Heist"

Basicamente esto es lo que me falta. La mayoria de cosas són manuales de juegos. Si alguien tiene algo le agradecería que me avisara.

CAMBIO:

Pues bien, esto es independiente a lo que busco y regalo. Ahí van las cosas que cambio:

• Game Boy Color (con problema pero funcional) + GBC Super Pack (Accesorios):

Imagen

Imagen

NOTA: El problema de la GBC es que algunos botones (creo que era el botón B y ocasionalmente el START) no hacen un buen contacto. Supongo que se podrá arreglar facilmente abriendola pero yo tengo otra, así que paso. Alguien le puede dar un buen uso. La consola no tiene la tapa de las pilas.
  • Game Boy Color Super Pack (Accesorios):

Imagen
  • Película UMD Spiderman 2:

Imagen Imagen
  • También puedo cambiar GUIAS DE JUEGOS de AQUÍ por consolas antiguas o cosas de GC o algo así...
  • Cargador:

Imagen
  • Frontal Protector con Joystick

Imagen Imagen
  • Linterna:

Imagen

Saludos ! [bye]

----------------------------------------------------------------------
la lista de cambio ha sido actualizada:

con el motorola v360v

si os interesa contactar conmigo

tienen un privado: (espero respuesta)
-titalatas(mp)
-ves(mp)
-david2600(en su correo electronico)
-DartDragoonXP(mp)

salu2
Buenas Actualizo mi lista

Añado un megadrive 1 solo la consola y cable video que funciona perfectamente la fuente y mando me la quedo para otra mia

Juego De Mega Fifa 97 completo con caja y manual

De la master systm el Sonic The Hedgehog solo el cartucho

Grafica riva tnt2 Agp de 32 megas

Sigo buscando juegos de N64,Psx y Megadrive, Super Nintendo y Nintendo aunque sean cartuchos solos, que no sean deportivos

Un saludo
actualizo mi lista con un juego de megaCD y un par de cosillas mas.

yupi, se me olvido contestarte, aun buscas una fuente para la snes? a mi me parece bien el cambio del juego ese que dices que no funciona por el trasformador.
jordigahan, me interesa las cajas de el turn and burn y la de el gods, y ¿El juego de mega cd que has puesto es el jurasic park? ¿Es la versión en castellano o en ingles? si es la de castellano mirate lo mio haber si sunena la flauta.

Un saludo.
Ekkuzu escribió:Madre mia, parece que os peleis por el Indiana Jones XD [...] se que me lo pidio otro compañero del hilo [...]

Ese era yo :P

Ekkuzu escribió:Sino, nadie tiene algun cartucho de NES por ahi que no quiera? [...]

Está mañana estuve por el rastrillo (hacia años que no me pasaba, pero queria ver si me pillaba una disquetera puerca para chanchullear ¬¬...., en fin, que me acordé de tí, pero nada de NES...lo más antiguo que vi fueron unos cartuchos de megadrive en un puestecillo (en cuestión de consolas XD). Y disqueteras me pille un par a "leru" la unidad XD
legionpsm

Me interesa ese Super mario kart de Super y el Sonic2 de Mega
Mira mi lista a ver si hacemos algo

Un saludo
josesoria, no he visto nada que me interese grácias, ¿No tendras por ahí una placa para un athlon 1700+?

Un saludo.
mensaje repe, Sorry.

Un saludo.
No placas no tengo
Solo micros athlon y pentium 3, disipadores varios y 2 graficas una de 32 megas y una Gforce2 M400 con salida tv de 64 megas agp las dos

Una pena el de supernintendo me iba el cartucho, bueno otra vez sera

Un saludo [oki]
Otro repetido y es que esta tarde no se que pasa pero va de puta pena el entrar y pones post aquí

Un saludo [oki]
@jordigahan: A mi tambien me interesa ese jurassic park (megaCD)
Añado a mi lista de cambio un módulo RAM DDR2 Kingston de 512MB a 533Mhz con caja e instrucciones.

jordigahan , de tu lista de cambios me interesa eso:

jurassic park (megaCD)

y de regalos la caja del daytona usa de saturn :)

Mirate mi lista a ver si quieres algo :)
josesoria escribió:Añado un megadrive 1 solo la consola y cable video que funciona perfectamente la fuente y mando me la quedo para otra mia

La quierooooooooo ratataaaa

ejem, por donde iva? Ah sí. Me dijistes en su momento de mirar de hacer algun cambio, que te interesaban juegos de PSX. Qué tal ese par de juegos que me quedan en la lista por la Mega?

Por otro lado, don Animal_Borra... no encuentras juegos de NES y dejas escapar de MD, te quiero y te odio a la vez XD Aunque se agradece que miraras un poco, esto si que es comprensión y compañerismo T-T
Bueno, Power rangers de Megadrive enviado a Legionpsm y daytona Usa a ekkuzu. Actulizo mi lista y añado unos accesorios tipo rumble pak genéricos para N64.

me he confundido, y en lugar de editar, he repetido el mensaje. Reporto al moderador
Bueno, Power rangers de Megadrive enviado a Legionpsm y daytona Usa a ekkuzu. Actulizo mi lista y añado unos accesorios tipo rumble pak genéricos para N64.
Ekkuzu

Vale el cambio la mega 1 por los dos juegos de psx si me añades algun juego de los de regalo que tienes para la game gear
The berlinwall
oc air battle
me va costar una pasta el envio con lo que abulta la mega1 pero bueno vale

Un saludo [angelito]
legionpsm
para ti las cajas del gods y la del el turn and burn.

KELEMVOR666
el jurassick park de megaCD es la version en ingles, tiene caja y caratulas, pero sin instrucciones. si te interesa, te lo cambiaria por el Juego GBA: Sonic Advance 3 (Solo cartucho) o por algo de mi whislist

kaos2k
lo siento, ahora mismo no hay nada de tu lista que me interese.
pero te regalo la caja del daytona.
jordigahan escribió:
kaos2k
lo siento, ahora mismo no hay nada de tu lista que me interese.
pero te regalo la caja del daytona.

Vale pero esta vez cobrame los gastos de envio x'D. Te paso datos por MP
Le mande los datos kanyero para que me haga el ingreso de los gastos de envío de la grabadora y el lector de tarjetas.
danicedi aun tienes el Cartucho pirata gameboy (sale gohan superguerrero en la portada) ??

blue_dragon me interesa el Prince Of Persia Edicion Coleccionista (Incluye el 1º y el 2º en un dvd) Para PC, nuevo sin precinto
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ A nadie le interesa un cambio por esto ?

Es que me lo quiero quitar de encima...

PiratePila escribió:[list]

[*]Game Boy Color (con problema pero funcional) + GBC Super Pack (Accesorios):

Imagen

Imagen

NOTA: El problema de la GBC es que algunos botones (creo que era el botón B y ocasionalmente el START) no hacen un buen contacto. Supongo que se podrá arreglar facilmente abriendola pero yo tengo otra, así que paso. Alguien le puede dar un buen uso. La consola no tiene la tapa de las pilas.

[*]Game Boy Color Super Pack (Accesorios):

Imagen

Saludos !
toño_c si puedes pasarme un rumble pak, te lo agradeceria
@jordigahan: no me interesa, crei que era en español :/
legionpsm
ya que KELEMVOR666 no se ha querido quedar con el juego de megaCD, te pasa el turno a ti, te cambiaria el juego por cualquiera de snes que no tenga, me da igual el tipo de juego. de momento el mario kart que tienes para cambio no me interesa.
tambien estaria interesado en material de spectrum.
legionpsm a mi me interesa el mario kart, lo cambiarias por algo de mi lista?
Hola. Yo estoy buscando una tarjeta gráfica PCI de las viejas, pero tiene que tener drivers de XP sino no puedo usarla.

La cambiaría por un Half Life 2 que tengo en Steam como regalo para quien quiera, encima sin gastos de envio solo necesito el mail :D

Un saudo
a karaculo:

Vale, dame tu dirección y te lo mandaré un día de estos. Supongo que habrás leído bien la descripción, no te vayas a esperar uno como el original, jeje, te decepcionaría.....
Hola Aidan dime cual buscas exactamente y te lo miro, y a parte del half live 2 steam, que mas tienes ,sobre todo retro.

Aidan escribió:Hola. Yo estoy buscando una tarjeta gráfica PCI de las viejas, pero tiene que tener drivers de XP sino no puedo usarla.

La cambiaría por un Half Life 2 que tengo en Steam como regalo para quien quiera, encima sin gastos de envio solo necesito el mail :D

Un saudo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811