Hilo oficial Regalos de EOL (#12)

jordigahan, si el Jurassic park esta en ingles no me interesa, por que ya lo tengo, gracias ^^, te paso mis datos por mensaje privado para lo de las cajas de super [tadoramo]

DamienSilverT, no he visto nada que me interese en tu lista de Sorry [tomaaa]
ya que legionpsm "tampoco" se ha querido quedar con el juego de megaCD, le pasa el turno a kaos2k, te cambiaria el juego por cualquiera de snes que no tenga, me da igual el tipo de juego. tambien estaria interesado en material de spectrum.

Taim
me interesaria esto Juego Jamma Sunset Riders original de Konami
echale una mirada haber si ves algo que te interese, podrias elegir varias cosas. si no ves nada que te interese, dime que pedirias por ella.
[quote="jordigahan"]ya que legionpsm "tampoco" se ha querido quedar con el juego de megaCD, le pasa el turno a kaos2k, te cambiaria el juego por cualquiera de snes que no tenga, me da igual el tipo de juego. tambien estaria interesado en material de spectrum.

De Snes no tengo juegos para cambiar y de spectrum tampoco. Solo lo que hay en mi lista x'D

Taim no ha puesto la lista de regalos así que mejor esperad a que la ponga antes de hacer tratos.
kaos2k, lo cambiarias por el micromachines ?
jordigahan escribió:kaos2k, lo cambiarias por el micromachines ?

Si :). Lo tengo en la casa de la finca con el resto de juegos de Gamegear así que que si puedo este finde lo bajo.
Gracias toño_c, te mando mi direccion. No me importa que no sea muy bueno, ahora no tengo ninguno
Por cierto que se me olvidó comentar que ya me ha llegado el juego de xamus :)
envio para legionpsm realizado. me ha costado el envio 1,50€ asi que te regalo los gastos de envio.
YuPiKaIe, josesoria, teneis mandados vuestras cosas ^^
Er_Sefiró escribió:YuPiKaIe, josesoria, teneis mandados vuestras cosas ^^

Ostia, pues muchisimas gracias tio! me hace realmente ilusión, todo lo que sea de NES bienvenido es en mi casa jejejeje

ya aviso cuando llegue y muchas gracias, por cierto si he de abonar temas de gastos de envio dimelo, no problem

salu2!
Acaba de postear su lista jean la montard; me gustaria saber si el Olympic gold que tiene lleva instrucciones, en tal caso me interesa (sobre todo las instrus, siempre que esten en buen estado)
Juego de toño_c recibido. Suerte que sijiste que estaba algo trillado, porque los rallotes son por el lado de la pegatina, por eso no te leia bien. Haver si lo puedo arreglar :Ð

@josesoria: si ademas de los juegos de PSX pongo uno de GG... por mi ok, será al azar de los dos que me has mencionado :P
Cuando gustes pasa datos por mp.
Hola Taim bienvenido, no se suelen ver muchos marcianos por aqui xD

Yo tengo una ati radeon, que ademas si quieres la puedo "educar" a 15Hz, te la cambiaria por la n-gage.

Ya me dices algo.

P.D.: Recuerda postear tu lista de regalos!
jean la montard

me interesa esto que tienes para regalo

Spiderman UMD video

Un saludo
Ekkuzu

Vale los dos juegos de Psx y el de Game Gear por la Mega 1 pelada
Pasame tus datos por privi yo te doy los mios
Protege bien los juegos acuérdate que la otra vez se sento alguin encima y la caja me llego rota

jean la montard
El cartucho 31 en 1 de famicon que juegos lleva me interesa
Mira mi lista aver si te interesa algo

Un saludo :-?
jordigahan escribió:envio para legionpsm realizado. me ha costado el envio 1,50€ asi que te regalo los gastos de envio.

Joer macho ¡Gracias! [tadoramo] [tadoramo] no se que decir, se que no es mucho lo que te a costado..... [tomaaa] pero no me lo esperava, grácias de nuevo.

toño_c me ha llegado el juego, mañana pasare a por el, pero...... ¡son 7, 45 € de gastos de envio!, me dijiste que eran 5, 90 [tomaaa], me lo puedes explicar.

Un saludo.
josesoria
La verdad es que ni idea los de siempre imagino , hace ya un huevo que no lo pongo

kaos2k
Tuyo es, ese 386 portatil mola , sabes si podria tener reparacion?

Lanparty
Lo siento pero me acabo de dar cuenta que no tengo las instrucciones XD
Pues el manual de mario dx recibido por parte de Ekkuzu y encima me ha regalado los gastos de envio.
Aqui me tienes para lo que necesites. Gracias de nuevo.
jean la montard

Pues ese 31en 1 me interesa y me lo quedo
Mira mi lista y ya me diras

Un saludo
legionpsm escribió:toño_c me ha llegado el juego, mañana pasare a por el, pero...... ¡son 7, 45 € de gastos de envio!, me dijiste que eran 5, 90 me lo puedes explicar.

Pues, lo único que se me ocurre, es que hubiera un ligero malentendido con el de correos. Yo le dije que lo mandasen contrarreembolso, a pagar los portes el destinatario. Yo pagué esos 7,45, de los cuales 5,90 eran por los portes y lo otro, creo, el sobre y el sello. Yo pensaba que te cobrarían los 5,90.

Tengo aquí el recibo, (el que te adjunté al correo que te mandé) y pone:

abonado:5.90
reembolso:7.45

Lo que no estoy seguro es si se refiere a lo mismo que yo he supuesto más arriba....

La verdad, lamento la molestia, y comprendería también, si rechazases el paquete. Estaría dispuesto, si quieres, a hacerte el ingreso de la diferencia, que si bien es pequeña, es cierto que no es la cantidad que te había dicho. Lo siento, créeme

A ekkuzu:

entonces, tú también habrás tenido que pagar 7,45 €, supongo, cuando te había dicho, también, la cantidad de 5,90. Lo lamento de veras, ha sido torpeza mía....
Veras me interesa ese warcraft 2 de tu lista y el diablo ...

Si fuera necesario pondria un poquito mas de mi parte , nuse no te interesa el otro cartucho , el de baseball...

me interesan mucho
toño_c escribió:

Pues, lo único que se me ocurre, es que hubiera un ligero malentendido con el de correos. Yo le dije que lo mandasen contrarreembolso, a pagar los portes el destinatario. Yo pagué esos 7,45, de los cuales 5,90 eran por los portes y lo otro, creo, el sobre y el sello. Yo pensaba que te cobrarían los 5,90.

Tengo aquí el recibo, (el que te adjunté al correo que te mandé) y pone:

abonado:5.90
reembolso:7.45

Lo que no estoy seguro es si se refiere a lo mismo que yo he supuesto más arriba....

La verdad, lamento la molestia, y comprendería también, si rechazases el paquete. Estaría dispuesto, si quieres, a hacerte el ingreso de la diferencia, que si bien es pequeña, es cierto que no es la cantidad que te había dicho. Lo siento, créeme

A ekkuzu:

entonces, tú también habrás tenido que pagar 7,45 €, supongo, cuando te había dicho, también, la cantidad de 5,90. Lo lamento de veras, ha sido torpeza mía....

El enviarlo por contrareembolso te suele acabar costando unos 3 euros más de lo normal... primero porque el envío te sale más caro, y segundo porque no recibes integra la cantidad que paga el destinatario. He hecho varios envíos así con cantidades que rondan los 30 euros, y acaba saliendo esos 3 euros de más.
jean la montard

El de basquet no me van y de la siytem no la tengo
Si tienes alguno mas de otro sistema psx, mega ,super nintendo, n64
Tuyo seria el warcraft 2
El diablo si quieres es tuyo o lo cambiamos por el cartucho de famicon

Un saludo

Pongo para cambio un juego de Xbox
Project Gotham
El dvd y el manual impecable no lleva caja por venir en un pack de 4 juegos
Hombre de mega tengo un sonic uno japo completo...
respecto al diablo ¿que edicion es?¿de revista?¿de estas de sierra classic o algo asi ?
jean la montard escribió:josesoria
La verdad es que ni idea los de siempre imagino , hace ya un huevo que no lo pongo

kaos2k
Tuyo es, ese 386 portatil mola , sabes si podria tener reparacion?

Lanparty
Lo siento pero me acabo de dar cuenta que no tengo las instrucciones XD

Yo ya lo intenté reparar pero debe de tener jodido el chip grafico.

El UMD de spiderman es para regalo o para cambio?
Ni para lo uno ni para lo otro , como no tienes nada ni de cambio ni de regalo que me interese tuyo es , si hubiera algo pos te lo pediria [oki] lastima de portatil
Añado para regalo:

Movil: Nokia 3210 (solo movil, sin bateria)
jean la montard
El diablo es edicion de revista eso si completo con su caja tipo dvd
El de mega japo no me sirve pues ya tengo el pal

Un saludo
goreleon escribió:El enviarlo por contrareembolso te suele acabar costando unos 3 euros más de lo normal... primero porque el envío te sale más caro, y segundo porque no recibes integra la cantidad que paga el destinatario. He hecho varios envíos así con cantidades que rondan los 30 euros, y acaba saliendo esos 3 euros de más.

Vaya!!!! Bueno, está bien saberlo ahora.

a Ekkuzu y legionpsm:
como dije, no me importa ingresaros la diferencia, ya que no era la cantidad que os había dicho antes de mandároslo.

A karakulo:
entonces, evidentemente, a ti no te lo mandaré del mismo modo.....
@josesoria: ahora te envio el mp con los datos, es que llevo unos dias que no apro y apenas me he pasado por clásicas [+risas]

toño_c escribió:
a Ekkuzu y legionpsm:
como dije, no me importa ingresaros la diferencia, ya que no era la cantidad que os había dicho antes de mandároslo.

No pasa nada hombre, se los gastos debian estar sobre los 5eurillos aproximadamente, que por dos euros no me moriré. Lo tomaré como si también hubiese pagado el sobre :P
Ya me ha llegado el super mario bros que ya no recuerdo quien me lo envió x'D
El miercoles fué enviado a kanyero su paquete.

Si alguien tiene en su casa por ahí tirado un cable DVI-DVI o una USB Wifi y no la quiere que me avise.
falete1984 escribió:El miercoles fué enviado a kanyero su paquete.

Si alguien tiene en su casa por ahí tirado un cable DVI-DVI o una USB Wifi y no la quiere que me avise.

Yo tengo una tarjeta wifi pcmcia con caja y con todo y creo que también tengo un cable DVI-DVI :)
Buenas

Alguien tiene un cd de la GC para hacer pruebas en una que he pillado en un game por 19€

Un saludo [buuuaaaa]
josesoria escribió:Buenas

Alguien tiene un cd de la GB para hacer pruebas en una que he pillado en un game por 19€

Un saludo [buuuaaaa]

Un CD para la Gameboy? . Has pillado una Gameboy en un game? Que gameboy?
Kaos2K
Perdon baile de letras ha sido una Game Cube por 19€ la morada con sus cables y un mando por 4,95€ Total 23,90€ y con garantia
He visto que si tienen la GB micro me parece que no llegan a los 23€ y la xbox por 39€
Por eso quiero un disco aunque sea una demo para probarla aunque me han asegurado que va bien

Ekkuzu
Ya tienes enviada tu Mega Drive hoy te a salido para Andorra
Te paso el nº por privi

Un saludo
Kaos2K escribió:Yo tengo una tarjeta wifi pcmcia con caja y con todo y creo que también tengo un cable DVI-DVI :)

Ohhhh [boing] la tarjeta PCMCIA la verdad es que no me ira bien por que lo que busco a de ser USB para el HTPC.

Mira si tienes el cable DVI-DVI y si quieres algo de la lista te lo cambio o me dices donde te ingreso las perras.
falete1984 escribió:
Ohhhh [boing] la tarjeta PCMCIA la verdad es que no me ira bien por que lo que busco a de ser USB para el HTPC.

Mira si tienes el cable DVI-DVI y si quieres algo de la lista te lo cambio o me dices donde te ingreso las perras.

EDITO: Vale ya he visto tu lista :P. De momento de ella no me interesa nada.

El lunes que vuelvo al curro te digo si hay algún DVI macho macho :)
lista actualizada:

regalos:
tapa de las pilas de una GB tocha
DVD hentype 64
space raiders (spectrum) solo cinta.

cambio:
super mario bros+duck hunt (nes) solo cartucho
clonica atary 2600 funvision. (completa)
caja USB para discos duros portatiles.
pistola para spectrum

tambien podeis echar una mirada al resto de cosas de la lista por si os interesa algo.
kaos2k el que te regalo el mario fue Chon27 (que me lo ofrecio a mi y yo te lo cedi).

He buscado por mi casa y he encontrado alguna cosa, he actualizado un poco mi lista
hecbros
me interesaria esto:
dragon ball z japones solo cartuxo SNES!!
echale una mirada a mi lista de regalos haber si podemos hacer algun cambio.
¿Kaos2K habia algun cable DVI?
ya estoy por aqui de nuevo, he estado examenes y no he tenido tiempo ni de entrar aqui.

mandarme pm xq el hilo lo veo de muy en vez en cuando.
falete1984 escribió:¿Kaos2K habia algun cable DVI?

Acabo de mirar y lo unico que hay son cables VGA de muchos tipos y conectores VGA macho to DVI macho :(
Comprado uno por 5€ en el game hoy tenian de rebaja los de 9,95€ a 7,95 y los de 7,95€ a 5€
josesoria escribió:Hola no hay nadie por ahi que tenga un cd de GC aunque sea de demos

Un saludo

La gamecube no usa CD , usa MiniDVDs :P.

P.D: Yo no tengo pero en Gamestop venden los juegos de gamecube a 9,95€ de 2º mano e incluso menos :)
Yo estube mirando aqui cuando la compre en el game y valian el mas barato 15€

Gracias Kaos2K voy a buscar en Ebay en Uk

Un saludo
Kaos2K escribió:
Acabo de mirar y lo unico que hay son cables VGA de muchos tipos y conectores VGA macho to DVI macho :(

Bueno gracias de todas formas tio. Tocará rascarse el bolsillo.
josesoria escribió:Yo estube mirando aqui cuando la compre en el game y valian el mas barato 15€

Gracias Kaos2K voy a buscar en Ebay en Uk

Un saludo

Pero yo digo gamestop no game. Son 2 franquicias distintas. Si tienes un gamestop cerca ve a mirar que estan baratisimo. Ah, en alcampo también los hay , a 6,95€ nuevos y precintados , por lo menos en el de Santiago de Compostela había , pero muy pocos y titulos raros :P.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911