Hilo oficial Regalos de EOL (#12)

1, 2, 3, 4, 511
[Bienvenidos al Hilo oficial de Regalos de El Otro Lado]
Imagen

Debido a los últimos posts de regalos de algunos usuarios sin ánimo de lucro a los demás eolianos de material retro, estaría bien crear un hilo específico que englobe todas las donaciones.

Asi que ya sabeis, si tenéis algo que regalar, bienvenido sea X-D

NORMAS DEL HILO

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO DONAR?

-Se pueden donar toda clase de artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, ya sean juegos, revistas, merchandaising, hardware... intentad especificar y ajustaros al máximo en el estado real del artículo, a ser posible, con fotos.

MUY IMPORTANTE, ACERCA DE LOS INTERCAMBIOS

-Visto que mucha gente busca intercambios, vamos a dar unas pautas a seguir para que todo sea lo más justo y equitativo posible:

a) El hilo se basa en un EQUILIBRIO entre DONACIÓN E INTERCAMBIO.
Quien quiera pedir, debe dar algo de donación a todos.
Si no, os quedáis en el intercámbio y la donación queda en segundo plano, o pude crear conflictos con la gente activa en donación que puede entender que los que sólo piden son unos gorriones.

b) Cread una lista de los arítulos que dais, y los artículos que tenéis para dar, si es con foto, mejor, si no, intentad ser el máximo de precisos posible en la descripción.

Deberá haber un equilibro OBLIGATORIO entre donación y cambios

Si queréis sólo cambio, deberéis postear en los diferentes hilos del sub-foro de C/V, que es donde van los sólo cambios.

NORMAS DE LAS DONACIONES

1. RECIBES LO QUE DAS: Uno no puede empezar a pedir sin dar nada a cambio.
En esta iniciativa la colaboración es FUNDAMENTAL.
Si uno ha hecho donaciones, su palabra tiene más peso en las negociaciones y su wishlist (lista de deseos)

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.

3."YO TE ENVÍO, TU PAGAS LOS PORTES": En principio, a no ser que un usuario quiera correr con los gastos de envío de su propia donación, los gastos de envío van siempre a cargo de la persona beneficiada en la donación.

4. SE DEBERÁN RESPETAR EL SISTEMA DE TURNOS: El donante pone el anuncio de su donación, y se establecerá un orden de preferencias de primer a último usuario que ha demandado un artículo donado.
Para agilizar el proceso, perderá turno el usuario que no intercambie datos con el donante pasado un tiempo prudencial (24h, a no ser que haya alguna justificación mayor) para que así todos tengan la misma oportunidad.

5. LA NEGOCIACIÓN SE HARÁ PÚBLICA, NO POR PRIVADO: Toda donación ha de hacerse públicamente en el hilo, evitando los tratos por privado antes de que las donaciones ya se hayan repartido con el máximo de usuarios posibles que se hayan interesado por el/los artículo/s.
Los datos personales NO se van a dar públicamente en el hilo así como el correo electrónico, enlaces a otras webs personales, etc todo esto queda reservado al trato final por privado.

IMPORTANTE: PARA LOS USUARIOS QUE YA SE HAN BENEFICIADO DE VARIOS REGALOS (MAS DE 3) Y SE INTERESAN EN NUEVOS ARTÍCULOS, TENDRÁN UN TURNO DE COLA DIFERENTE A LOS QUE SE INTERESAN POR UN REGALO POR PRIMERA VEZ: SÓLO PODRÁN HACERSE CON EL REGALO SI SON LOS ÚNICOS EN PEDIRLO Y EN EL PLAZO PRUDENCIAL DE 24H NADIE SE INTERESA EN ÉSTE. EN CASO DE QUE EL USUARIO QUE SE HA BENEFICIADO EN MÚLTIPLES OCASIONES ESTÉ MUY INTERESADO EN LA DONACIÓN, PUEDE OFERTAR UN ARTÍCULO PARA CAMBIO, QUE DEBE SER DE AGRADO DEL QUE REGALA, PARA PODER SALTARSE LA COLA.

SI UN USUARIO NO PIDE NINGÚN ARTÍCULO EN UN PLAZO DE 72 HORAS, VUELVE A TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE TIENE UN USUARIO QUE NUNCA SE HA BENEFICIADO DE NINGÚN ARTÍCULO.

QUEDAN EXENTOS LOS CAMBIOS DE LA APLICACIÓN DE ESTA NORMA, AL TRATARSE DE UN INTERCAMBIO DE ARTÍCULOS DE TÚ A TÚ.

5. INTERCAMBIO DE DATOS ÁGIL, TODO POR MP: No hace falta hacer un seguimiento exhaustivo del trato entre usuarios, esto no es como el foro de c/v, donde influyen muchos otros factores que aquí carecen de lógica e importáncia.
Tiene que hacerse la transación de forma fácil y sencilla, intercambiando datos SIEMPRE por MP.

Para ver las listas de regalos-cambios-wishlist disponéis de un hilo fijo en el apartado de hilos importantes, es ESTE

Todos los tratos se han de hacer DESDE ESTE HILO, tal y como se ha hecho hasta ahora, EXACTAMENTE IGUAL

IMPORTANTE: disponéis de un nuevo hilo, el Feeback hilo de regalos, que lo podéis usar para exponer CUALQUIER duda sobre cómo funciona esto, quejas, sugerencias, problemas, etc

Gracias a todos los que hacéis estas ofrendas. Sois un gran ejemplo para todos.

Listas de regalos gracias a Chon27 y a Indiket por los links
Continuación de 'Hilo oficial Regalos de EOL (#11)'

Er_Sefiró escribió:
Kaos2K escribió:
No, ¿lo quieres?

Si :-)
bueno, lo primero de todo, doy la bienvenida a ivanriver a este hilo, no todos los dias te encuentras juegos como los que pones para cambio.

y bueno, aqui va mi peteción:
a mi me interesaria el ilusion of time y el Tetris&dr. mario de snes, echale una mirada a mi lista haber si ves algo que te interese.

te interesaria el rugrats de N64 y el geist de GC ?
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hilo oficial Regalos de EOL (#11)'

Si :-)
[/quote]

Pues acabo de mirar en la bolsa donde tengo las cosas para cambio y no veo el 109 en uno... voy a rebuscar en el armario por si se me cayó o si lo dejé en mi piso de santiago cuando me traje la bolsa para casa en navidades. Ya te diré entonces
Kaos2K escribió:

Pues acabo de mirar en la bolsa donde tengo las cosas para cambio y no veo el 109 en uno... voy a rebuscar en el armario por si se me calló o si lo dejé en mi piso de santiago cuando me traje la bolsa para acsa en navidades. Ya te diré entonces [/quote]
[tomaaa] ...la leche...bueno, no pasa nada ^^
Er_Sefiró escribió:
[tomaaa] ...la leche...bueno, no pasa nada ^^

¿que pasa? Siempre tengo todo ahí metido pero por lo visto justamente el 109 en 1 no está ahí. Acabo de mirar en el armario y no está. mañana iré a mi piso de santiago a ver si se quedó en el mueble donde guardo la bolsa durante el curso :/
Kaos2K escribió:
¿que pasa? Siempre tengo todo ahí metido pero por lo visto justamente el 109 en 1 no está ahí. Acabo de mirar en el armario y no está. mañana iré a mi piso de santiago a ver si se quedó en el mueble donde guardo la bolsa durante el curso :/

si no pasa nada socio....además, sería de hijos de pe exijir por un regalo...lol
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Buenas, no se si es mucho pedir (más aún sin tener nada a dar), pero alguien en Alcorcón/Móstoles regala alguna consola tipo Polystation, de esas que te regalan en la feria, o alguna clónica NES con juegos integrados?
Gracias.
Buenas, no se si es mucho pedir (más aún sin tener nada a dar), pero alguien en Alcorcón/Móstoles regala alguna consola tipo Polystation, de esas que te regalan en la feria, o alguna clónica NES con juegos integrados?
Gracias.
Gracias.
ivanriver, ¿tengo algo que te interese?

Me interesa el Castlevania de MegaDrive. Y el de SNES si fuera el Vampire's Kiss.
@ ivanriver me interesa esto de tu lista:

-Street Fighter 2 Champions edition
-Dragon Ball z
-Samurai Showdown

Mira mi lista por si te hace algo para cambio.
Varias cosas importantes para todos:

dejad ya de una vez por favor de postear mensajes que no tienen nada que ver con las listas en el hilo fijo ya que sino uno se acaba liando pues yo no habia aun visto la lista de ivanriver.

COMO BORRAR LOS MENSAJES

muy fácil, EDITAIS VUESTRO MENSAJE Y ARRIBA HAY UNA CASILLA QUE DICE BORRAR, LE DAIS Y YA ESTA.

Deberiais borrar algunos mensajes los usuarios 100% y Kaos2k.

Otro tema.

El usuario ivanriver ha puesto una lista muy golosa, vamos a ser SENSATOS y no vayamos en plan buitres.

Si hace falta se activa un orden de preferencias, aunque ya sabemos que para los cambios es el usuario quien decide si le convence o no el trato.

Por cierto.

En el hilo #11 (o quialquier otro) si le dais clic a la opción "Nº resp" sale un resumen de los posts de cada usuario.

Esto sirve para ver que usuarios son los mas asiduos o los que mas han posteado y cerrado en principio tratos.

Más o menos muchos usuarios compartís unos 20-30 mensajes pero hay uno que lleva casi 90

No quiere decir nada pero yo personalmente no puedo llevar un control del hilo sobre los tratos que se hacen o no, y me gustaría que se pudiera llevar mas control sobre ésto para evitar buitreos.

En su momento se hablo de buscar un sistema de puntos, o de que cada usuario se deberia registrar en su post del hilo fijo el numero de transaciones que ha realizado.

Deberiais volver a poner todos los tratos que habeis hecho ok tanto de regalos como de cambios a partir de ahora

sera mas facil clickear a la lista de un usuario y ver como va de tratos para fijarse si se esta pasando o no.

Habra que tener en cuenta que si un usuario lleva muchos regalos recibidos pero TAMBIEN HACE TIEMPO QUE NO SE HA ADJUDICADO NADA, vuelve a tener derecho a pedir algun articulo que le interese

Esto lo haremos porque si un usuario regala un juego o lo que sea y se ofrecen multiples usuarios pues que pueda VALORAR quien de ellos es el que lleva mas regalos, quien no, etc

Mas o menos entendeis como va el tema?

Pues es muy importante todo lo que os he dicho arriba y espero que entre todos podamos mejorar estos temas que en mi opinion son muy importantes y vitales para que el hilo MEJORE aun mas de lo que es hoy en dia

Por cierto quiero que todos estos temas los podamos discutir en el FEEDBACK y lo usemos más de lo que hasta ahora, y que todas las dudas de la gente nueva los derivéis en lo máximo posible al feedback y le ayudéis desde allí.

En el feedback además acordaos de que tambien podeis discutir sobre el funcionamiento del hilo, sobre como van todos los tratos, problemas que hayais tenido con x usuario, mejoras que creeis que necesita el hilo, etc vamos que NECESITAMOS vuestra aportación para que el hilo mejore y crezca

Esto es todo, un saludo

p.d: PARA ivanriver:

Tengo un FINAL FANTASY CHRISTAL CHRONICLES DE GC PAL ESP impoluto, dime si me lo cambiarías por alguno de estos títulos de tu lista:

SNES: Dragon Ball Z2, super metroid.
Megadrive: castlevania, alien soldier, probotector o Story of Thor.

un saludo
YuPiKaIe escribió:
Deberiais borrar algunos mensajes los usuarios 100% y Kaos2k.

Los mensajes que yo posteo ahí son derivados de que otro usuario postea tb ahí para avisarlo y en el caso de 100% ya no es la 1º vez que lo hace. Una vez ha leido lo que le he puesto procuro borrar siempre mis mensajes

No entiendo eso de ir en plan buitres , yo he solicitado a ivanriver 3 juegos que me podrían interesar para cambio , al igual que has echo tu, creo yo vamos... Y lo mismo la mayoría de usuarios...

Ah... y otra cosa... Acabo de darme cuenta de que el que llevaba 90 respuestas en el hilo 11 era yo. Vamos a ver , que yo sepa en el hilo hay que ser participativo y aunque haya muchas respuestas no tiene por que haber muchos tratos cerrados, de hecho mis tratos están en mi lista , todos y cada uno de ellos. No se que tiene de malo participar en el hilo... Si ahora va a parecerte mal que un usuario pase de los 20 - 30 post por hilo como dices tu pues macho... creo que ya es pasarse... Estas poniendo unas normas absurdas a mi parecer pero bueno... el hilo es tuyo tu sabrás

Un saludo
Er_Sefiró
El juego de Blade para ti de regalo
Ya te he mandado donde me tienes que pagar los gastos de envio
Espero donde hay que mandarlo

Lo reflejo ya en mi lista y actualizo esta con alguna cosa nueva

Y a ver si los que ponen algo de regalo lo amplian ( icvanriver) pues regalar una revista y poner en cambio veinte cosas me parece trampa para poder entrar , incluso que no ponen nada en regalo (ves) y otros y nadie protesta o los que hacen verdaderas listas mas larga que la carta a los reyes, cuando piden algo

Un saludo
josesoria escribió:Er_Sefiró

Y a ver si los que ponen algo de regalo lo amplian ( icvanriver) pues regalar una revista y poner en cambio veinte cosas me parece trampa para poder entrar , incluso que no ponen nada en regalo (ves) y otros y nadie protesta o los que hacen verdaderas listas mas larga que la carta a los reyes, cuando piden algo

Un saludo

Si pero Yupikaie sobre eso no dice nada, prefiere echar bronca a los usuarios que tienen 90 post en el hilo ;)
Kaos2K
Ya me he dado cuenta

Y las normas no las seguimos NINGUNO vamos alguno ni las leen y vamos por libre y de verdad tiene razon el moderador en lo de tipo buitres pues haberlos los hay y no va por Kaos2k ni por otros en concreto, y cada se pierde mas el espiritu del foro de regalos que parece ya de cambio al primero que llegue o este mas pendiente cuando se pone algo.

Un saludo
Hola a todos, voy a editar la lista con un monton de cosas para regalar y tambien reducire la de cambio ya que he visto que no hay que poner tanto. De lo que me habeis ofrecido la verdad es que no me interesa nada, solo me interesa lo que he puesto, juegos de N64 completos (lo que mas me interesa) y de GC, Wii, 360 o PS2 que no tenga en mi coleccion, o magic.

Me voy a mudar de casa asi que supongo que saldran muchas cosas y que iran directas para regalar, porque paso de ponerme a vender cosas a 5 0 10 euros. Un saludo y por cierto se avecina una gran actualizacion en mi coleccion (unos 2 años y pico de videojuegos y consolas).
Un momento, yo no he dicho que nadie sea un BUITRE ni he acusado a nadie, he puesto un ejemplo, que quizas me he EQUIVOCADO y lo reconozco

He dicho que si miramos el numero de respuestas, hay muchos usuarios con 20-30 mensajes y otros con mas, en este caso efectivamente es
Kaos2K

Yo hace tiempo que no puedo hacer un seguimiento exhaustivo del hilo, por temas de curro y demás no me es posible

yo solo me regí por el numero de respuestas

Si me decis que este usuario, Kaos2K es participativo y todos estos mensajes son de participar y no en plan buitreo pues me lo creo, es más, no lo dudaría para nada.

Pero yo no lo se, ademas el ejemplo era SIGNIFICATIVO, ni mas ni menos, y sin ganas de acusar ni perseguir a nadie.

Teneis que entender que el hilo debe cada cierto tiempo regularse de algun modo, para corregir desviaciones de la idea inicial, es mas, de la idea inicial poco queda creo yo

pero a mi eso me da igual, yo ya no modero el hilo, lo moderamos TODOS, todos os habeis hecho partícipes de la iniciativa y sois vosotros los que lo movéis hacia adelante

El tema de las normas, pues allí estan pero ya sabemos que el 90% ni las ha leido o muy por encima

pero es NORMAL despues de 11 hilos que se haya perdido la esencia y iniciativa original

Asi que yo no seré quien imponga las normas ni nada por el estilo, porque ahora mismo y tal y como está de avanzado el tema eso es tarea de chinos.

Yo no impongo ni modero simplemente recuerdo que hay unas cosas que están para intentar cumplirlas para que luego NO HAYA POLLOS NI FOLLONES

porque anteriormente los ha habido y mas de uno, pero a lo mejor empalmasteis con el hilo #9 y los pollos estaban en el hilo #6

Lo que no quiero es que se repitan errores del pasado, por eso intento encauzar esto lo maximo que me sea posible

Ni miro a nadie ni acuso a nadie yo lo digo en GENERAL

espero que me podais entender,

un saludo!
Kaos2K, al final como quedamos con lo de la caja de dreamcast? por cierto no creas que me olvido de los regalos que me pediste, pero espero por si al final hacemos cambio.
YuPiKaIe escribió:

Te entiendo perfectamente Yupikaie pero no debes fijarte solo en el nº de respuestas de un usuario, cada respuesta no tiene por que ser un trato. Se que es dificil intentar que se lleve el hilo bien pero es que ya anteriormente me habías dado toques de atencion por pedir las 3 cajas de DamienSilverT cuando no cerramos ningun trato simplemente las solicité y si hay más gente interesada ya dejamos tiempo por si las querían también. No se , es que me da la sensación de que soy yo el malo del hilo de regalos que todo hago mal...

:)

DamienSilverT , la caja de DC ya la tengo aquí, la de GC ya puse que se me empapó de agua de los radiadores y está inservible... ahora a ver donde consigo yo una para mi Grrr :/

Cuando quieras pasame datos y te la voy a enviar. Si lo haces hoy mejor que mañana me piro para Santiago y no vendría hasta el viernes, por tanto te la enviaría esta misma tarde :D.

Un saludo
Kaos2K escribió:
Te entiendo perfectamente Yupikaie pero no debes fijarte solo en el nº de respuestas de un usuario, cada respuesta no tiene por que ser un trato. Se que es dificil intentar que se lleve el hilo bien pero es que ya anteriormente me habías dado toques de atencion por pedir las 3 cajas de DamienSilverT cuando no cerramos ningun trato simplemente las solicité y si hay más gente interesada ya dejamos tiempo por si las querían también. No se , es que me da la sensación de que soy yo el malo del hilo de regalos que todo hago mal...

:)

DamienSilverT , la caja de DC ya la tengo aquí, la de GC ya puse que se me empapó de agua de los radiadores y está inservible... ahora a ver donde consigo yo una para mi Grrr :/

Cuando quieras pasame datos y te la voy a enviar. Si lo haces hoy mejor que mañana me piro para Santiago y no vendría hasta el viernes, por tanto te la enviaría esta misma tarde :D.

Un saludo

Te digo lo de antes, mi opinion se basa en lo que veo muy por encima cuando tengo tiempo, quizás ese es mi error y has pagado el pato, pero de entrada ya te digo que esto te lo dije a ti como a cualquier otro usuario, ni eres el malo de la peli, ni yo te tengo "vigilado" ni nada de eso, es más, me alegro que participes en el hilo y que todos nos beneficiemos.

No te des por aludido;

salu2

p.d: intentemos desviar estos temas al feedback para no entorpecer el hilo principal
ivanriver tengo magic en m lista de cambios si quieres te mando una lista con las cartas por si te interesa alguna.

un saludo
logswebs y DamienSilverT , voy dentro de un rato a haceros los envios. Luego os paso el nº de seguimiento :D.

Si alguien más quiere algo de mi lista de regalos (que tenga aquí) que aproveche ahora antes de que salga a correos x'D

Un saludo
Se nota cuando estoy de exámenes, me ausento un par de dias y mira que me encuentro -.-"... #12 ya, como crece esto :-O

En fin, volviendo al tema del hilo. También doy la bienvenida a ivanriver. Y de paso mirando la lista me pondría a la cola del Metroid de snes y el SF de MD, y como siempre te invito a que te pases por mi lista por si te llama la atención algo ^^. También he visto que en tu wishlist tienes para cartas de Magic. Yo también soy jugador y aunque no lo tengo en la lista (tengo demasiadas XD ) me podrías decir que te interesa más o menos y ya te busco por mis cajas haber si tengo algo :)

Luego, sabeis algo de cagsa? está desparecido en combate este XD. También querria dar un toque de atención a 100%, llevo tiempo esperando a que me envie el megagames, estará criando polvo ya :P

Que se me olvidaba, en breve es seguro que caiga en mi lista de cambio una psx, puede que sin mando, pero con el cable de video de casi 3 metros, un lujo hoygan, y para regalo algún juego más de GameGear, que ya encontré los que faltaban.

EDIT: @Kaos2k: ahora revisando tu lista me he percatado del cartucho de 100 en 1, te lo quería pedir pero fue se me olvidó. Ya averiguaste para que consola es? a mi almenos me suena para Nes. Igualmente podría estar interesado ^^

Por hoy todo, me vuelvo a las técnicas de derivación XD

Salut!
Kaos2K escribió:logswebs y DamienSilverT , voy dentro de un rato a haceros los envios. Luego os paso el nº de seguimiento :D.

Si alguien más quiere algo de mi lista de regalos (que tenga aquí) que aproveche ahora antes de que salga a correos x'D

Un saludo

Kaos2K te pedí antes ke ekkuzu el cartucho de 109 en uno....a kien se lo mandarás? lo encontraste ya?
jordigahan escribió:me urge regalar esto:

impresora epson C42SX (puerto paralelo)
un sai inverter

si en un par de dias nadie los reclama iran a la basura.

un sai converter?

me suena de algo pero ahora no caigo...que es?
Er_Sefiró escribió:

Kaos2K te pedí antes ke ekkuzu el cartucho de 109 en uno....a kien se lo mandarás? lo encontraste ya?

No lo he encontrado todavía , mañana cuando me vaya a Santiago miro en el armario donde tenía la bolsa para ver si se cayó allí el cartucho o algo por que la verdad no lo entiendo... ya que regalar no lo regalé (que yo recuerde).

A mi me da = a quien regalarselo pero tienes razón , tu lo has pedido antes. (aunque Ekkuzzu me pidió info sobre el tiempo atrás aunque al final no lo quiso). Podeis hablarlo entre vosotros si quereis y si llegais a un acuerdo pues me lo decís (si es que encuentro el cartucho) sino pues se lo envio a Er_Sefiró.

Un saludo
Kaos2K escribió:
No lo he encontrado todavía , mañana cuando me vaya a Santiago miro en el armario donde tenía la bolsa para ver si se cayó allí el cartucho o algo por que la verdad no lo entiendo... ya que regalar no lo regalé (que yo recuerde).

A mi me da = a quien regalarselo pero tienes razón , tu lo has pedido antes. (aunque Ekkuzzu me pidió info sobre el tiempo atrás aunque al final no lo quiso). Podeis hablarlo entre vosotros si quereis y si llegais a un acuerdo pues me lo decís (si es que encuentro el cartucho) sino pues se lo envio a Er_Sefiró.

Un saludo

Oh, lo siento, ni me acordaba que pedi info en su dia [+risas] pues para er serfiró entonces, no me importa ya que habia alguien delante antes. Ante todo rescepto XD
Hola compañeros siento el retraso en contestar pero es que he estado un poco liado,si alguna vez tardo en contestar por aqui o por privado es porque no tengo mucho tiempo, bueno vamos por partes :

- blue_dragon: lo siento pero no me interesa nada de lo que tienes, si tienes juegos de master system, megadrive, play1, play2 o psp podemos hablar.

- MARTIN_LAW: espero que me digas por que estarias dispuesto a cambiar mi master system converter ya que hay otro compañero esperando.

- Ekkuzu: ya sabes estas el 2º en la lista todo depende del compañero MARTIN_LAW.

- Er_Sefiró: luego te paso la lista y si los quieres son tuyos.

Un saludo.
Er Sefiro, creo que llevas pedidos demasiados regalos, y deberias contenerte un poco.....

Es tambien una de las reglas que se siguen en el hilo, de mantener un numero de regalos "prudente" cada uno.
gomen nasai (amos, perdon) pero cuando pedía algo...pasaban...o sea, no contestaban...y pensé que no les interesaba...pero de todos modos lo siento :-? ya no pediré mas
Paquetes enviados a logswebs y a DanierlSilverT , ahora os paso el nº de seguimiento por MP :)
cagsa escribió:Hola compañeros siento el retraso en contestar pero es que he estado un poco liado,si alguna vez tardo en contestar por aqui o por privado es porque no tengo mucho tiempo, bueno vamos por partes :

- blue_dragon: lo siento pero no me interesa nada de lo que tienes, si tienes juegos de master system, megadrive, play1, play2 o psp podemos hablar.

- MARTIN_LAW: espero que me digas por que estarias dispuesto a cambiar mi master system converter ya que hay otro compañero esperando.

- Ekkuzu: ya sabes estas el 2º en la lista todo depende del compañero MARTIN_LAW.

- Er_Sefiró: luego te paso la lista y si los quieres son tuyos.

Un saludo.

de ahi tengo dime que juegos te pueden interesar que tengo bastantes
Lo de los cambios no debería hacerse por el foro de CV? Lo digo por el tema de los tratos, para contabilicen como positivos.

De todos modos tengo mucho juego retro de SNES, PC y GAMEBOY tocha por aquí para regalar y cambiar, y me gustaría saber en que hilos debo de postear y todo el tema, porque me lio bastante con vuestro hilo de cambios,regalos, lista de deseos, etc...

Saludos.
blue_dragon escribió:
de ahi tengo dime que juegos te pueden interesar que tengo bastantes

Me puedes pasar una lista de lo que no quieras y te digo algo?
SuperLopez escribió:Lo de los cambios no debería hacerse por el foro de CV? Lo digo por el tema de los tratos, para contabilicen como positivos.

De todos modos tengo mucho juego retro de SNES, PC y GAMEBOY tocha por aquí para regalar y cambiar, y me gustaría saber en que hilos debo de postear y todo el tema, porque me lio bastante con vuestro hilo de cambios,regalos, lista de deseos, etc...

Saludos.

El Hilo d eregalos/cambios (o sea este) está dividido en 3 hilos:

-Este , es decir el de tratos
-El hilo de listas
-El hilo feed back

Para participar en esta iniciativa debes postear tu lista en el hilo de listas y hacer los tratos por aquí :)
cagsa escribió:
Me puedes pasar una lista de lo que no quieras y te digo algo?

pues:

Master Chess
Myth Makers Super Kart GP
Play It Pinball
Kids Sport Basketball
Myth Makers Orbs Of Doom

tambien tengo una ps2 que no lee pero enciende solo que no tiene cables

Saludos
blue_dragon

esa ps2 me interesa mira mi lista por si te interesa algo de ella para cambiar

Un saludo
blue_dragon escribió:
pues:

Master Chess
Myth Makers Super Kart GP
Play It Pinball
Kids Sport Basketball
Myth Makers Orbs Of Doom

tambien tengo una ps2 que no lee pero enciende solo que no tiene cables

Saludos

Me puedes mandar fotos para ver el estado de los juegos?
cagsa escribió:
Me puedes mandar fotos para ver el estado de los juegos?

si quieres te las envio pero estan nuevos, solo que sin precinto. son videojuegos que me regalaron, pero que se me rompio la ps2 y no he probado

ya te pasare fotos, pero tu ten en la cabeza la idea de una caja impecable y un disco nuevo

a fotos del blackberry [sonrisa] x favor aunque supongo que estara en buen estado
blue_dragon escribió:
si quieres te las envio pero estan nuevos, solo que sin precinto. son videojuegos que me regalaron, pero que se me rompio la ps2 y no he probado

ya te pasare fotos, pero tu ten en la cabeza la idea de una caja impecable y un disco nuevo

a fotos del blackberry [sonrisa] x favor aunque supongo que estara en buen estado

Si es asi te los cambio por la blackberry, ya hablamos por privado.
Por cierto la blackberry esta impecable, la use menos de un mes, si quieres te paso las fotos.

Un saludo.
Lord Morpheus creo que tengo un par de zeldas de esos que pides, te interesaria cambiarlos por la n64?
blue_dragon tb me interesa tu ps2 mira haber en mi lista si te interesa algo, tambien tengo un pentiumIII a 866 k kizas me desaga de el y un motorola sufboard 4200 pero aun lo estoy usando.

un saludo
Harold
A la cola por la ps2 estoy esperando antes que tu que diga algo blue_dragon xd

Er_Sefiró
ya tienes el Blade de regalo enviado

Unsaludo
Actualizo mi lista poniendo para regalo:

• Manual XBOX: Mortal Kombat Deadly Allyance
  • [font=verdana, arial][size=90]Manual PS2: Prince of Persia Las Dos Coronas[/size][/font]
Y para cambio:
  • Juego GBA: Sonic Advance 3 (Solo cartucho)
  • Juego GBA: Sonic Pinball Party + Sonic Battle (Solo cartucho[font=verdana, arial][size=90])[/size][/font]
Hola amigos, cuanto tiempo sin postear por aquí xD
Un par de cosas:

cagsa me ha pedido el Fun 'n games de Mega, que quede aquí constancia y no sólo por MP.

ivanrider, no se cómo tienes de disponibles los juegos de mega (y otros). Mírate algo de mi lista si te hace gracia (no hay mucho, pero bueno). Está en la página 1.

harold, pudistes mirar si tienes alguna revista sobre dreamcast?

Salu2 :)
Chon27, he recibido el juego y funciona de puta madre, mándame un privado o a mi correo cuanto te debo (ya que me dijo mi madre que no tuvo que abonar nada al cartero) y el numero de cuenta.
Er sefiró Acabo de mirar lo del cartucho de 109 en 1 y aquí tampoco está. Solo me queda mirar en mi casa de la finca , no se cuando iré así que de momento no estará disponible en mi lista :/
Karaculo escribió:Chon27, he recibido el juego y funciona de puta madre, mándame un privado o a mi correo cuanto te debo (ya que me dijo mi madre que no tuvo que abonar nada al cartero) y el numero de cuenta.

Nada, te regalo el envío. Espero que eso te sirva para disfrutar el juego al máximo. [oki]

Kaos2K, no veo un momento cercano (esta semana) para poder ir a Correos a re-enviarte el Mario...Ya te avisaré cuando pueda y lo haga...Espero que no tengas prisa. :-(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511