Hilo oficial Regalos de EOL (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ekkuzu escribió:
@elderno: ya fuiste a los de la trompeta? Seguro que el de la flagoneta se lo quedó para su ordenador XD

Pues fué mi madre el otro día (yo estoy imposibilitado de horarios hasta el finde) con el código todo, pero claro, como ella no lo sabía le dijeron que lo podía mirar con el código por internet (cosa que miro todos los días, coño, tengo esperanzas xDD)

Así que el sábado por la mañana, que dicho sea de paso, haré el envío a Er_Sefiró, iré a montársela, aunque como dices lo más probable es que algún niño hijo de un cartero ahora sea el feliz poseedor de un nuevo teclado (ojalá se le caiga una cerveza encima y se electrocute :()

Y bueno, si no aparece, como era paquete azul, supongo que se podrá reclamar ( $$$$ o alguna compensación, digo yo.)
Kaos2K
vas a queres los juegos?? es por si no se los dono a Er_Sefiró.

Un saludo
Ekkuzu escribió:@Animal_Borra: los juegos de GameGear de momento están a la espera de cagsa, que le interesaban y a mi algo de su lista, el MS-Converter si no me falla la memoria. Hasta que no sepa nada de él no te podré decir nada ^^

oook, me mantengo a la espera pues.... ains la ilu que me hacia ese indiana [babas]
Harold escribió:Kaos2K
vas a queres los juegos?? es por si no se los dono a Er_Sefiró.

Un saludo

Perdona , se me había pasado contestarte. No , al final no me los quedo , donaselos si eso a Er_Sefiró :)

Ah por cierto 100% , acabo de ver de reojo tu lista y me interesa esa caja de gamecube con instrucciones que regalas :). Si es posible el dark catle de megadrive también me interesaría.

Un saludo
Kaos2k esa caja se la tengo pedida hace ya vairas semanas a 100% y de echo me pidio la direccion para enviarmela, pero desde hace unos dias no se sabe nada de el.
xamus
me interesaria esto:
-el señor de los anillos las 2 torres(gba)
-super mario land 2 (game boy)
echale uin ojo a mi lista haber si ves algo que te interese.
no tengo un pc completo como el que pides, pero puedo conseguirte piezas sueltas.
DamienSilverT escribió:Kaos2k esa caja se la tengo pedida hace ya vairas semanas a 100% y de echo me pidio la direccion para enviarmela, pero desde hace unos dias no se sabe nada de el.

Ah , perdona, pense que tu te quedarías con la de Chon27
Ekkuzu escribió:
@untouched: he recibido tu mp pero también te contestaré por aquí. Teclados aún me queda alguno, no me acuerdo de cual de los dos tipos, pero de tu lista no veo nada interesante. Algo que ofrecer?

Lo que hay en mi lista, nada más...
Pensé que los teclados eran para regalar, que iban al punto verde o algo así recordé leer... pero acabo de ver en tu lista que están para cambio. Bueno, no pasa nada. Mea culpa.
untouched escribió:
Lo que hay en mi lista, nada más...
Pensé que los teclados eran para regalar, que iban al punto verde o algo así recordé leer... pero acabo de ver en tu lista que están para cambio. Bueno, no pasa nada. Mea culpa.

Hmf, vaya. Lo que dices es cierto, ivan a ir al punto verde, pero me lo repensé a última hora y los guardé para C/V. Si los mantengo como cambio es porque siempre estoy abierto a ofertas, que a veces te ofrecen lo que buscas y te ahorras unas perrillas jeje. Igualmente déjame buscarlos, que no se donde los guardé para que no estorbaran en navidad, tantos armarios a veces es un problema... [+risas]
Ekkuzu Me interesa esto, Manual Super Mario Bros DX (GBC).

Añado a la lista un modulo de memoria ram para portatil ddr333 en principio para cambio, por otro lado podria conseguir una camiseta del guitar hero II de la talla M, a estrenar, un colega la pidio hace ya y le ha llegado ahora y claro desde que la pidio digamos que se ha puesto mas gordo.
xamus escribió:regalo:
-demo ps2
-adaptador skandisk para memoria stick duo

buscare en el baul de los recuerdos.....
cambio:
-ps1(consola en buen estado) y mando original +memoria
-volante ps2
-project gotham racing 3(xbox 360)
-dead or alive (xbox 360)
-game boy color
-pokemon rojo (original)
-mando inalambrico para ps2
-digimon ps1
-ridge racer revolution
-ms 512 para psp
-xplorer v2 (ps2)
-el señor de los anillos las 2 torres(gba)(cartucho)
-super mario land 2 (game boy) ( cartucho)(no veas como
engancah este como mario ninguno)
-eye toy play 2 : ps2(sin camara)

Mi wishlist: (de + a - prioritario)
+pc
q la placa incorpore conexion para internet
procesador minimo:900mhz
grafica:68 o 120mb
disco duro 40gb (minimo)
ram:250mb o 512mb
-monitor si es posible

+ o portatil de mismas caracteristicas (q el pc)

-ps2,ds,o otra consola..

-reproductor mp3

abajo teneis mi msn para cualquier duda...

msn:samuel_navarro_wow@hotmail.com

Hola! oye, esto no va aquí, lo tienes que poner en el hilo oficial de regalos intercambios y deseos actualizable, arriba
jejeje [+risas] perdon he pegado lo q hiba a editar ( tenia q responder a jordigahan) pero ya le he mandado un privi

(tantas ventanas a la vez en el pc lia un poco)

sorryyyyyyyyyyy [buuuaaaa]
xamus escribió:jejeje [+risas] perdon he pegado lo q hiba a editar ( tenia q responder a jordigahan) pero ya le he mandado un privi

(tantas ventanas a la vez en el pc lia un poco)

sorryyyyyyyyyyy [buuuaaaa]

Esa ps1 ke tienes.....tiene modchip?
Ya me han llegado los juegos de PSX de logswebs y las cajas de DS de jordigahan , dime cuanto te debo por MP :)
Kaos2K escribió:Ya me han llegado los juegos de PSX de logswebs y las cajas de DS de jordigahan , dime cuanto te debo por MP :)

nada tio, me has pillado de buen humor, asi que te regalo tambien los gastos de envio. :P
jordigahan escribió:nada tio, me has pillado de buen humor, asi que te regalo tambien los gastos de envio. :P

Joer jajaja , pos muchas gracias! Ya sabes que tienes un envio gratuito cuando quieras algo de mi lista :)
jordigahan, me han llegado hoy las instrucciones (y un bloque de cartas acojonantes, incluidas varias felicitaciones navideñas, cuando pille al cartero me lo ....)

Un placer.... [oki]
tienen un privado:
-Titalatas
-ves
-xurrasco

ahora busco los componentes de Mi lista de deseos ya q es mas facil q lo tengais entre todos...

p.d:muy bueno este post felicidades

si os interesa algo mi msn es :samuel_navarro_wow@hotmail.com

gracias y salu2
Titalatas escribió:Ekkuzu Me interesa esto, Manual Super Mario Bros DX (GBC).

Ok, en principio tuyo. Si no me falla la memoria está algo tocadillo, pero en buen estado. Cuando lo encuentre te paso un par de fotos por mp ok?
Hola gente.

Por si aún no lo sabeis, me he cambiado de compañía para internet, entonces me cortaron la línea. Ahora estoy esperando que me manden el nuevo router. De momento os aviso desde aqui (no estoy en mi casa ni tengo internet por ahora) que cuando tenga de nuevo internet me releo las peticiones y respetaré todos los turnos para repartir las cosas.

Perdón si me dejo algo, pero de momento no puedo hacer nada más.

Disculpad la tardanza y espero pronto poder atenderos. :)

PD: Me he dejado un privado sin contestar, pero no te preocupes, estoy al tanto de todo.
Ekkuzu escribió:
Ok, en principio tuyo. Si no me falla la memoria está algo tocadillo, pero en buen estado. Cuando lo encuentre te paso un par de fotos por mp ok?

De acuerdo. Simplemente es por ir completando las cosillas que tengo.
xamus

Me interesa esto que cambias en tu lista:

-dead or alive (xbox 360 original)

A ver si quieres algo de la mia :)
lista actualizada

kaos2k tienes mp de respuesta

espero respuesta de:
-ves
-xurrasco

salu2
xamus
me interesa esa psx o la gb color una de las dos
Mira en mi lista por si te interesa algo para cambiarlo

Tengo una placa P IV de regalo por si le interesa a alguien
Un micro amd sempron2400+ en mi lista de cambio

Un saludo
josesoria escribió:xamus
me interesa esa psx o la gb color una de las dos
Mira en mi lista por si te interesa algo para cambiarlo

Tengo una placa P IV de regalo por si le interesa a alguien
Un micro amd sempron2400+ en mi lista de cambio

Un saludo

La placa de P4 me puede interesar a mi ya que hace 1 mes o así me cascó mi P4 del pueblo.

Es esta la placa? http://www.fujitsu-siemens.co.uk/rl/servicesupport/techsupport/boards/Motherboards/GigaByte/8SGXLFS/8sgxlfs_uk.pdf
Kaos2k

Si es esa misma, esta reparada de 2 condensadores pero funciona
ya me diras segun lo que me diga Xamus

Un saludo
josesoria tienes un mp :D

si me interesa muchisimo tu placa y el procesador... :D

espero respuesta
Vamos a ver cuantos "cracks" corren por estos lares... ^^

El reto: hoy me he dispuesto a comprobar 2 Master Systems II que no sabía si funcionaban o no. Las 2 son francesas, es decir, tienen la salida A/V y no la RF.
Gracias a los cables de Ekkuzu (salu2 :) ), he podido comprobar que se encienden, hay sonido (moviendo un poco el cable) pero no imagen.

Pregunta: hay forma "sencilla" de reparación? alguna idea? Los puntos exactos para comprobar si llega el vídeo?

Si alguien es manitas, puede repararla y le interesa una, también estoy dispuesto a regalar/cambiar (no lo tengo muy pensado). Antes prefiero saber si se pueden hacerle un buen apaño.

Además, añado para regalar:
- otro cartucho Sonic 1 de Master System
- cartucho Psycho Fox de MS

Y para cambiar de MS:
- Ayrton Sena's Super Monaco GP II (completo).

Saludos :)
xamus

La placa de pentium IV de regalo para ti con sus cables y drivers , no lleva la bateria de boton se la quite porque se descargo
Y el micro Amd cambio por psx
Dime si quieres el disipa del Pentium IV lo tengo tambien en regalo

Indiket en que tv las has probado tiene que tener compatible Secam los gabachos es el sistema que usan no Pal como aqui
Si decides cambiar una me interesa

Un saludo [toctoc]
kaos2k, yo tengo una placa de P4, pero esta para reparar, si la quieres te la regalo.
jordigahan escribió:kaos2k, yo tengo una placa de P4, pero esta para reparar, si la quieres te la regalo.

Gracias pero la buscaba ya lista para usar ya que para reparar tengo yo también la mía x'D
Indiket escribió:Y para cambiar de MS:
- Ayrton Sena's Super Monaco GP II (completo).

Es la version classics de casualidad???

un saludo
josesoria, lo he conectado a una Sony MIO (creo que se llama así), una de 14 pulgadas pequeña. Lo del secam tendría sentido si fuera por antena, pero al dar salida por A/V, no debería de haber esos problemas.
Además la he conectado a la entrada de tv del pc y hace lo mismo (sonido no imagen), así que no es por ese tema.

MARTIN_LAW, no veo nada de classics en el juego, debe ser la versión normal.
Indiket

No tendras un adaptador de av/rca a euroconector para probar
Las consolas francesas como la colecovision llevaban es sistemas
av/rca- euroconector
Este
http://www.superinventos.com/S180545.htm
Prueba con eso
Er_Sefiró mandame tus datos para que te pueda mandar los juegos.

Indiket no me mates que todavia no te envie lo tuyo [toctoc]

tambien actualizo mi lista con lo siguiente:

placa base qdi advance 10t (PIII)
cpu 866mhz
128mb ram x2
tarjeta sintonizadora easy tv
ati radeon 7200 64mb
lector cds lg 48x
grabadora cds 16x lg
tarjeta de red 10/100
ventilador 12cm

un saludo
@Indiket: así que los cables funcionan bien? Me alegro tío. Sobre ésas MasterSystem... pues me podría interesar una si la pones en lista, que aquí en Andorra tenemos dualidad PAL/SECAM jeje.

@Titalatas: tiempo de espera finalizado. En cuanto puedas pásame los datos que te lo envio [oki]
Hola Nedyar ya he respondido el privado, de todas formas te lo comunico tambien aqui, lo unico que me puede interesar seria la psx 1 y al gameboy a color si tienen las cajas e instrucciones, si es asi mandame alguna foto.

Saludos.
Inditek entonces nada, si fuera la version classics se identificaria rapidamente al ser la portada asi:

Imagen

Siendo la version normal del juego, ya la tengo :)

Sobre las master system, debe ser problema del cable seguramente, ya que yo tengo una master system francesa, y se me ve y oye perfecto, mira a ver si consigues solucionarlo, ya que se gana bastante calidad de video.
Regalo Daytona Usa CCE de Saturn, sin instrucciones. Ojo, el CD está algo rayado y a veces le cuesta leer, siempre el mismo circuito, con los demás suele ir bien. Si alguien le interesara, sería mejor entrega en mano, ya que no creo que merezca la pena pagar portes por un juego que no está en buen estado. Soy de Gijón
También regalo un Power Rangers de Megadrive, que conseguí de casualidad junto con una mega de segunda mano, y por no tirarlo.... tiene caja e instrucciones.

Ambos son PAL
toño_c escribió:Regalo Daytona Usa CCE de Saturn, sin instrucciones. Ojo, el CD está algo rayado y a veces le cuesta leer, siempre el mismo circuito, con los demás suele ir bien. Si alguien le interesara, sería mejor entrega en mano, ya que no creo que merezca la pena pagar portes por un juego que no está en buen estado. Soy de Gijón
También regalo un Power Rangers de Megadrive, que conseguí de casualidad junto con una mega de segunda mano, y por no tirarlo.... tiene caja e instrucciones.

Ambos son PAL

Bienvenido pero...

Debes poner tu lista en el hilo de listas: http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_752487?highlight=lista

Un saludo

Te me adelantaste XD

En cuanto ponga las cosas en la lista, de cabeza a la cola por el daytona :P
Sobre las Masters, se que el problema no es por el PAL/SECAM. Como dije, la enchufé a la capturadora de tele para probarla. Esta soporta PAL, NTSC y SECAM y ya me aseguré de probarlo en todos los modos.

El cable tampoco, porqué probé con los de Ekkuzu (que funcionan perfectamente en la megadrive, por ejemplo) y con dos cables oficiales de euroconector, y en todos me hace lo mismo.

Sospecho mucho que hay un problema en la placa, algun contacto del vídeo que no hace bien. Y el que me pase en las dos, incluso es posible que sea un error común en esas MS... Tengo que buscar más info sobre este tema :)
Bueno, una vez me llegaron las instrucciones de jordigahan del Sonic 1 (Master System), leermelas para rememorar viejos tiempos y luego ir a por el cartucho para dejarlos juntitos me he dado cuenta que:

1. Ya tenía caja, instrucciones y cartucho en perfectas condiciones, sólo que aparte tenía otro cartucho del juego U_U

EDITADO escribió:2. Que mi MS va de pena, no consigo tener buena recepción por el RF, he probado a usar el de la SNES y algo ha mejorado, así que he abierto la consola y limpiado como he podido la salida de la SMS, algo más de mejora pero sin llegar a conseguir quitar completamente el ruido y la nieve... alguna recomendación para revivirla (he visto por ahí un tuto para ponerle rgb pero no se no se...)??
-> He conseguido solucionarlo usando un cable RCA de Spectrum [+risas]

3. Paso a poner en donaciones el cartucho del Sonic junto con las instrucciones que me envió jordigahan (las fotos del cartucho e instrucciones las pondré en cuanto pueda); ...
EDITADO escribió:...y en wishlist pongo como prioridad una Master System II "por si cuela", eso si, si por algún casual llegara a recibir una, pondría la mía a vuestro alcance.
-> Puesto que ya está solucionado el tema, elimino de la lista de deseos la SMS, aunque la actualizo con Mando para la Master.
Buenas
Nada retiro lo de Sarturn

No hay nadie que le interese la clonica atari2600 o el Pakito

Un saludo [bye]
kaos2k escribió:Bienvenido pero...

Debes poner tu lista en el hilo de listas: http://www.elotrolado.net/hilo_List...highlight=lista

Un saludo

ok.... ya está
Toño_C me iteresa el power rangers, dame un toque si no lo a pedido nadie
legionpsm escribió:Toño_C me iteresa el power rangers, dame un toque si no lo a pedido nadie

ara mismo acababa de pedirselo yo xD, bueno, que decida él
toño_c escribió:

ok.... ya está

Pues como iva diciendo antes *cof* *cof* , ése Daytona de Saturn me interesaria :D
Bueno, comentar sobre el Power Rangers, que es el the movie, que había olvidado mencionarlo.

Bueno, supongo que, ya que Er_Sefiró me lo había pedido el primero (por 1 minuto!!!!), irá para él....

en cuanto al Daytona a Ekkuzu: si lo quieres, es tuyo. Ten en cuenta lo que comenté, el juego se puede jugar perfectamente, pero a veces se pone pesado y no carga el circuito de three seven speedwy (encima ese!!!!). Aparte de eso, en ese mismo circuito, justo cuando acabes la carrera, da un fallo de lectura y te manda al menú inicial de la consola. Salvo eso, está bien. Vamos, que por poder, puedes disfrutar de todo el contenido del juego, pero con el inconveniente de que no podrás grabar tus récords de dicho circuito. El juego no tiene instrucciones, pero sí caja, y en relativamente buen estado
También puede ser que tú tengas más suerte y tu Saturn lo lea mejor, pero lo dudo.....
Er_Sefiró escribió:
ara mismo acababa de pedirselo yo xD, bueno, que decida él

Las cosas deben pedirse por el hilo, no por privado, y creo que no es la primera ni segunda vez que haces eso compañero.....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611