Hilo oficial Regalos de EOL (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Gamestop tuvo tanto exito en Soria que no duro ni 5 meses
Y Alcampo no hay solo Sabeco en un centro comercial donde estra el game y un Leclerc aparte de los pequeños de comida tipo Dia, G Primero y nos sobran ya, somos poco ma de 35000 habitantes y en toda la provincia no llegamos a 100000 menos que en un barrio de gran capital
Con decir que abrieron un App que llevaban unos chinos ( como no ) y duro 3 meses

Un saludo [beer]
jordigahan, ya me ha llegado las cajas, muchas grácias, pero hay un pequeño problema, (que creo que no es tuyo). Veras, me a llegado esta mañana mientras trabajaba y solo estaba mi madre y el de correos solo ha dicho pues eso "correos", y despues de unas horas, bajo para recogerlo, y resulta que el sobre estaba abierto, no se, se pensarian que habia algo valioso, y no se en que estado me lo enviaste pero, ¿La caja de el turn & burn le faltaba un trozo de una de las solapas? y ¿Habias puesto de los dos fundas interiores? las blancas, quiero decir por que solo habia una...... la verdad es que creo que si no estaba en este estado creo que ya se quien ha sido, un maldito criajo que tengo como vecino....(Como lo pille un dia de estos le voy a dar un collejón que se va a comer el suelo ratataaaa ), en el caso de que este fuera el estado de lo que me enviaste...... pues también se llevara un collejón [qmparto]

P.D. Como curiosidad, me has enviado las cajas "invertidas", me explico, el turn & burn que tengo es usa, y me has enviado una caja pal, y de el gods viceversa [+risas] , es curioso no

Toño_c, no pasa nada por lo de los gastos de envio, ya se sabe, de la experiencia se aprende [ginyo]

Un saludo.
ok... ya he visto el power rangers en la colección de legionpsm, que lo disfrutes.... a mí no me gustaba mucho, y eso que vi la peli en el cine (pero "obligado" por un amigo de aquella época, que ya no lo es...)

Rumble pak clónico de N64 enviado a karakulo.
A mi tampoco me gustan los power rangers, la verdad es que los encuentro pesimos [carcajad] pero la prensa de la epoca le puso una nota bastante aceptable, (Creo que el la Hobby consolas le pusieron un 89, y en la super juegos un 90 o 91), y como se que hay juegos que superan por completo algunas peliculas en la que estan basadas, y tengo uno de super nintendo que me gustó bastante, pues tenia que probarlo. Grácias de nuevo.

Un saludo.
Buenas tardes:

Regalo una subscripción de dos meses a XBOX Live, de las antiguas.
También regalo del album en cd de Michel Camilo "Solo".

Y cambio una tarjeta de subscripción / ampliación de tres meses para XBOX, también de las antiguas.

Un saludo.
legiopsm, puedes estar tranquilo, las cajas estaban estropeadas, pero esta como las mande. (las encontre en un rastro tiradas y no dude un momento en rescatarlas.) aunque el sopbre si estaba cerrado.

en resumen, pegale de todas formas el collejon a tu vecino que seguro que se lo ha ganado. [carcajad]
FJTR me darias a mi el Castle of ilusion Starring Mickey mouse que tienes para regalar?
Si que hace dias que esto no se mueve [chiu]

Envio a josesoria realizado, datos de segumiento enviados por mp.
Por otro lado, añado en la lista muchos, muuuuuchos disquetes de 3"1/2. En el instituto les sobran de los anteriores certámenes de Sant Jordi y hoy me he llevado unos cuantos. Si lo hablo con la "jefa" me podría llevar tranquilamente 20 o 30 :P
Por ahora todo, salut
ufff q parado esta esto....
y encima estamos a 6 y el projecto a 15%[buuuaaaa]

bueno para animar el foro os informo q sigo buscando:

procesador p4 socket 478 (q sea mas de 1ghz)

y una placa base amd con Socket 462 y 333 de bus

tienen respuesta por mp:

-Damocles
-alonso240

espero sus respuestas

salu2
Me acaba de llegar un paquete enviado por Er_Sefiró con el juego de NES days of thunder.

Muchas gracias por el regalo :-P
Ekkuzu escribió:Si que hace dias que esto no se mueve [chiu]

Envio a josesoria realizado, datos de segumiento enviados por mp.
Por otro lado, añado en la lista muchos, muuuuuchos disquetes de 3"1/2. En el instituto les sobran de los anteriores certámenes de Sant Jordi y hoy me he llevado unos cuantos. Si lo hablo con la "jefa" me podría llevar tranquilamente 20 o 30 :P
Por ahora todo, salut

Si que esta un poco paraito....por eso aprovecho para preguntarte si se sabe algo de ese cambio que tenias pendiente por el Indi de GG [tomaaa], en caso de que al final repartieras los juegos no me vendrian mal también algunos discos para mi Spectrum ZX
Como esto esta tan muerto podriamos organizar algo entre los que solemos entrar mas, por ejemplo una amigo invisible, poniendo alguna de las cosas que tenemos para regalar o algo de cambio de poco valor,
seria divertido xD.
Aprovecho el "parón" de esto para anunciar mi llegada de nuevo, por fin con internet, jeje.

Y bueno, de paso anuncio que me vendría muy bien una fuente de alimentación de MegaDrive I. :p
DamienSilverT escribió:Como esto esta tan muerto podriamos organizar algo entre los que solemos entrar mas, por ejemplo una amigo invisible, poniendo alguna de las cosas que tenemos para regalar o algo de cambio de poco valor,
seria divertido xD.

Eh, a esto me apunto, que hace gracia el tema :P A caballo regalao... XD

@animal_borra: pues de cagsa no tengo noticias. Le he enviado un par de privados pero "si te he visto no me acuerdo", que no ha contestado amos. Y mira que le tenia ganas a ese MSconverter, que me ahorraba una consola leches. Aprovechando el tema, hace poco rodaba un hilo con el accesorio de Tototek que hacia la misma función no? Es que no lo leí a tiempo, lo he de buscar [+risas] . Sobre los disquetes, pues cuantos quieras, tengo en el instituto una caja a petar, habrá como 100. Igualmente déjame un último intento, si no para ti en Indy ;) Que es los miércoles y los viernes cuando suelo ir a Correos, así que hay tiempo ^^

Ains, ahora con el tema de los disquetes me han entrado ganas de jugar al Prehistorik, que gran juego para el 286 pardiez! Mañana si acaso XD

Ale salut, que mañana tengo examen de campos T_T
a ver si se anima la gente y hacemos lo del amigo invisible, lo que pasa es que enmarronaremos a yupikaie que tendra que hacer de "mano inocente" y repartir los nombres xD
Venga gente apuntaos, de momento:

Damien_Silvert
Ekkuzu

Que no hace falta que sea nada del otro mundo cualquiera de las cosas que tengais para regalar xD pero no vale decirlo, tiene que ser secreto.
Uff.....eso.....no sé....me da mal royo [mad] . Pa que me manden un juego de Master System (por poner un ejemplo) que no la tengo, ni la quiero....¿y que hago yo con eso? Oooh

No sé, yo a eso no me apunto (y no es por no enviar nada).
Explicadme esto del amigo invisible jejej

por cierto, hace tiempo que estoy pensando en crear un hilo de regalos en otros foros, como por ejemplo el de multiplataforma...

os imaginais?

seria la repolla
pues mira, se apunta la gente, se hace una bolsa con los nombre de todos, y se envia por privado a cada uno el nombre de a quien le tiene que regalar.
Por poner un ejemplo:

Sale que Yupiaie le toca regalar a Ekkuzu, pues por ejeplo yupikaie elije de entre los items que tiene para regalar uno por ejemplo un "Bijou" pues se lo envia a ekuzzu, y este a su vez le envia a quien le alla tocado otro objeto que tenga para regalo, no se si mas o menos se entiende.

La gracia de esto es que te toque lo que te toque seguro que te sorprendes xD y quien sabe lo mismo es algo que te interesa y todo.
DamienSilverT escribió:Sale que Yupiaie le toca regalar a Ekkuzu, pues por ejeplo yupikaie elije de entre los items que tiene para regalar uno por ejemplo un "Bijou" pues se lo envia a ekuzzu, y este a su vez le envia a quien le alla tocado otro objeto que tenga para regalo, no se si mas o menos se entiende.

Pues si pasara eso, seguro que mi NES me lo agradecería, conociendo a Yupi y todo el material que tiene... XD

Coñas aparte, tengo en mis manos el aviso de josesoria por la MegaDrive. Ahora mismo voy a buscarla, gracias por todo [oki]
(Próximamente tuto para dummies de mods, que me gustaria hacer uno [plas] )

@animal borra: cuandos disquetes quieres? hoy he recojido 20 o 30 mas XD
Ekkuzu
Pues a mi me acaba de llegar y todo perfecto sin ningun problemagracias por el extra para saturn

Un saludo :-|

Er_Sefiró
Tambien me ha llegado lo tuyo y todo correcto y bien envalado

Un saludo :-|

Me apunto a lo del regalo sorpresa del amigo invisible

Gracias Kaos2K he seguido tu consejo yen el game he comprado un juego de gamecube completo por 5€ habia rebajas este marcaba 12,95, luego 7,95 y hoy 5€ es una serie de catastroficas desdichas

Un saludo [tadoramo]
Ekkuzu escribió:@animal borra: cuandos disquetes quieres? hoy he recojido 20 o 30 mas XD

jejeje... unos cuantos, no se, algo normal que no abulte mucho (con 10 andaría más que contento)... ya te digo es para copiar juegos de spectrum, ya que rescaté del armario mi ZX con interfaz para disqueteras y una disquetera 5 1/4, así que leyendo que era compatible con disqueteras de 3 y de 3 1/2, me estoy haciendo una cajita con 2 unidades para el specy...total! que discos apenas me quedan (guardo una cajita de esas de 10 sólo) el resto son para la SNES XDXD

En cuanto a la idea del Amigo invisible... la idea me parece original y de buen espíritu,aunque siguiendo la linea de Chon27 el inconveniente principal es mandar algo a quien te toque que no le sirve de nada mientras alguien hubiese estado gustoso de tener ese mismo "articulo", cayendo al final ese regalo probablemente de nuevo a la lista de regalos.... no se, lo veo complicado...
me parece bien lo del amigo invisible, pero igual estaria bien hacer un hilo nuevo exclusivo para esto.
yo por mi parte, me apunto.

y sobre lo de que regalar, pues creo que lo mejor seria que quien haga el regalo, que mire la whislist de la persona a la que le tiene que regalar y se intente hacer un regalo relacionado (que no hace falta que sea exacto) sobre lo que busca.

yupi, abre un hilo de regalos en multi, haber si consigues carne fresca!!! [qmparto]
jordigahan es justo como dices, por ejemplo le toca ekuzzu alguien que tenga una master pues el puede enviarle un cable de esos que se curra, o por ejemplo a mi me toca alguien que tiene un par de juegos pelaos de nes, pues le puedo hacer una reproduccion de la caja de alguno de ellos. No se cosas sencillitas pero que mas o menos pueda aprovechar la otra persona. De todas formas esto no es obligatorio es solo una idea para pasar el rato y fomentar las relaciones entre los usuarios de este hilo. :D
jordigahan escribió:me parece bien lo del amigo invisible, pero igual estaria bien hacer un hilo nuevo exclusivo para esto.
yo por mi parte, me apunto.

y sobre lo de que regalar, pues creo que lo mejor seria que quien haga el regalo, que mire la whislist de la persona a la que le tiene que regalar y se intente hacer un regalo relacionado (que no hace falta que sea exacto) sobre lo que busca.

yupi, abre un hilo de regalos en multi, haber si consigues carne fresca!!! [qmparto]

Hablando en serio, como lo veis la posibilidad de portar el hilo a otras secciones?
Que abandonado tengo este hilillo... xD Ya sabeis, si algún día no contesto al hilo, dadme un toque...

A ver, varias cosas...

Sobre lo de portar el hilo... A mi la idea me parece estupenda, la única pega que le veo es que si triunfa, se puede crear un descontrol tremendo... Mira que multi ya es un caos normalmente...xD

Y ya digo la única pega, porque el único cambio es ese, sacarlo de la sección de clásicas... Porque ya en las listas que tenemos aquí hay cosas que no entran dentro del contenido de "clásicas"...

Sobre mi lista:

Añado:

Webcam de Logitech Imagen

Código de descuento de 2€ para discoazul (Caduca 25/4/2008)

Funda para mini-ratón (o para el uso que le querais dar, vamos..xD era de un mini-ratón usb iogear)

Y sobre lo del amigo invisible... Mas de lo mismo, seguramente la mitad de las cosas que se enviaran acabarían en la lista de regalos otra vez... Precisamente el objetivo del hilo es el contrario (o era, que ahora mismo...) encontrar dueño a cosas que uno mismo no quiera/necesite. Pero bueno, todo depende de lo bien que se organice el asunto...
YuPiKaIe escribió:
Hablando en serio, como lo veis la posibilidad de portar el hilo a otras secciones?

Mmmm....Probablemente sea buena idea, pero veo mejor que antes intentemos pensar unas/otras reglas o cosas para hacer un hilo mejor.
pienso que es facil que alguno piense mira regalos a mogollos, y empiece a mandar pm's a diestro y siniestro, tambien estara el tipico que pondra una lista falsa etc etc, son cosas que podrian pasar aqui pero seguron pasaran en un foro mas masificado y descontrolado...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta;

¿ Por casualidad alguien tiene un mando de NES que no utilize ?

Me interesa que la carcasa este en buen estado, si funciona o no da igual.

Un saludo !
Buenas

Alguien tiene por ahi para cambio un disquete de Iomega zip de 100 megas es para probar un Mac g4 que lleva esa unidad

Un saludo [fumeta]
josesoria escribió:Buenas

Alguien tiene por ahi para cambio un disquete de Iomega zip de 100 megas es para probar un Mac g4 que lleva esa unidad

Un saludo [fumeta]

yo tengo uno, si lo quieres, tuyo es.
jordigahan

Pues si gracias
Mira mi lista por si quieres algo

Un saludo
xamus yo ando buscando unas placas born to play de hobby consolas en su 15 aniversario, me podria quedar unas?

Gracias!
cuantas quieres??
(tengo disponibles las 2)

salu2
josesoria escribió:jordigahan

Pues si gracias
Mira mi lista por si quieres algo

Un saludo

de momento nada, a no ser que tuvieras algo de spectrum o snes.

pasame tus datos y te lo envio lo antes posible.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien tiene un mando de NES ?
Nas, hoy volví al mercadillo (la semana pasada tb) a ver si encontraba esos 5 juegos de MD, hoy si estaba pero sólo le quedaban 2, en cualquier caso me he hecho con ellos y seguramente los ponga para regalo o cambio (todavía por decidir), ya actualizaré la lista con fotos.

En otro orden de cosas, lo que me han quitado de las narices es una N64 tirada de precio con el Ocarina, Star wars y Mario 64 , 1 mando, cables y algo raro que ponía Scope (no era el bazoca de SNES ^^, pero no le presté mucha atención y ahora me arrepiento) , cuando volví para ver que era y probablemente comprar todo ya no estaba el "pack" arrrrg... (Esto no se volverá a repetir nunca xD)....peeero me he llevado algo raaaaro, raaaaro: Un Aura Interactor!!! en perfecto estado completo, probado y funcionado 100% [plas]... (a saber de donde habrá salido)
Animal_Borra escribió:Nas, hoy volví al mercadillo (la semana pasada tb) a ver si encontraba esos 5 juegos de MD, hoy si estaba pero sólo le quedaban 2, en cualquier caso me he hecho con ellos y seguramente los ponga para regalo o cambio (todavía por decidir), ya actualizaré la lista con fotos.

En otro orden de cosas, lo que me han quitado de las narices es una N64 tirada de precio con el Ocarina, Star wars y Mario 64 , 1 mando, cables y algo raro que ponía Scope (no era el bazoca de SNES ^^, pero no le presté mucha atención y ahora me arrepiento) , cuando volví para ver que era y probablemente comprar todo ya no estaba el "pack" arrrrg... (Esto no se volverá a repetir nunca xD)....peeero me he llevado algo raaaaro, raaaaro: Un Aura Interactor!!! en perfecto estado completo, probado y funcionado 100% [plas]... (a saber de donde habrá salido)

Que juegos de MD son?

P.D: Que coño es un aura interactor?

P.D 2: Vale ya lo he visto http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.allproducts.com/manufacture98/vrgi/product1.jpg&imgrefurl=http://www.allproducts.com/manufacture98/vrgi/product1.html&h=637&w=854&sz=71&hl=es&start=1&um=1&tbnid=aE6HaWOUSWjE2M:&tbnh=108&tbnw=145&prev=/images%3Fq%3Daura%2Binteractor%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN
alguno tendria una ram ddr a 333mhz de 256mb o 512mb???

salu2
ronar

me interesaría estos juegos de gameboy de tu lista de regalo:

Donkey kong land 3
Wario land 1
Wario land 2
Soccer

En ese orden. Y antes de que Yupikaie me salte al cuello ( xD) no estoy pidiendo los 4 sino que pongo los que me interesan por orden de preferencia por si hay más interesados.

Un saludo
Kaos2K escribió:ronar

Donkey kong land 3
Wario land 1
Wario land 2
Soccer

En ese orden. Y antes de que Yupikaie me salté al cuello ( xD) no estoy pidiendo los 4 sino que pongo los que me interesan por orden de preferencia por si hay más interesados.

Un saludo

ratataaaa ratataaaa [666]

p.d: ya sabes que si nadie más se interesase por algunos de estos juegos tendrías derecho a adjudicarte más de 1 juego [toctoc]
YuPiKaIe escribió:
ratataaaa ratataaaa [666]

p.d: ya sabes que si nadie más se interesase por algunos de estos juegos tendrías derecho a adjudicarte más de 1 juego [toctoc]

Por eso lo aclaro antes de que me comas como otras veces jajaja :P
Buenas a todos, tito Indi ya está aquí xDDD
Hoy como la mayoría de domingos, me he pasado por el rastro y he encontrado muchos juegos de Master System completos, y a lo mejor os pueden interesar.
El vendedor, me ha puesto un precio inicial de 6€ por juego, pero se le puede regatear. Además, como es de confianza me ha dejado los juegos xDDD (lo juro!). El próximo domingo le tengo que devolver los juegos que no me han gustado, y pagarle con los que me queden.
Algunos me los voy a quedar, pero otros no me interesan al no ser tan hard-fan de MS xD
Ok, los juegos que no me voy a quedar son:
- Double Dragon
- California Games
- Ace of Aces
- Sonic the Hedgedod 2
- World Soccer
El estado, repito, es francamente excelente. Si os interesa alguno, avisad okas?
Salu2!!!
Kaos2K escribió:ronar

Donkey kong land 3
Wario land 1
Wario land 2
Soccer

En ese orden. Y antes de que Yupikaie me salte al cuello ( xD) no estoy pidiendo los 4 sino que pongo los que me interesan por orden de preferencia por si hay más interesados.

Un saludo

Ok, si a nadie mas le interesan, son todo tuyos, porque a mi solo me llenan hueco en casa xD

lo unico, que son solo los juegos, sin caja ni instrucciones ._.
ronar escribió:

Ok, si a nadie mas le interesan, son todo tuyos, porque a mi solo me llenan hueco en casa xD

Esperemos un par de días por si a alguien le interesa alguno y sino pues ya nos intercambiamos datos si te parece bien :)

bueno, habia editado pero por si no lo ves xD

que son solo los juegos, sin caja ni manual. si aun asi los quieres pues sin problema
hombre yo sinceramente estaría interesado en el wario land 2...

es un juego que siempre me ha llamado la atención y me haria gracia tener.

por cierto, gente,

Regalo algun sonic 1 de megadrive PAL ESP completo con caja, de momento regalo 2 completos y 1 pelao las cajas no estan 100% porque los compré a 1€ cada 1 en el cash precisamente para cambiar cajas de mis juegos de megadrive en peor estado

asi que quien quiera sonic 1 me lo diga [barret]
YuPiKaIe escribió:hombre yo sinceramente estaría interesado en el wario land 2...

es un juego que siempre me ha llamado la atención y me haria gracia tgener.

Pues adjudicado para ti el wario land 2 si a ronar le parece bien :).

Da = que sean juegos sueltos sin caja ni manual :).
ronar me interesa mucho 1 funda de silicona, si me sirve para la psp slim
blue_dragon me interesa tu prince of persia, te lo pedi antes y alomejor no lo has visto
Quick3 escribió:ronar me interesa mucho 1 funda de silicona, si me sirve para la psp slim
blue_dragon me interesa tu prince of persia, te lo pedi antes y alomejor no lo has visto

Quicke tienes lista de regalos?

P.D: Vale , ya la he visto. Es que no me sonaba el nick :P
Ronar a mi me interesa bastante una funda de silicona de psp y uno de los conversores usb-ps2 si aun los tienes disponibles

Un saludo !
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11