jordigahan, ya me ha llegado las cajas, muchas grácias, pero hay un pequeño problema, (que creo que no es tuyo). Veras, me a llegado esta mañana mientras trabajaba y solo estaba mi madre y el de correos solo ha dicho pues eso "correos", y despues de unas horas, bajo para recogerlo, y resulta que el sobre estaba abierto, no se, se pensarian que habia algo valioso, y no se en que estado me lo enviaste pero, ¿La caja de el turn & burn le faltaba un trozo de una de las solapas? y ¿Habias puesto de los dos fundas interiores? las blancas, quiero decir por que solo habia una...... la verdad es que creo que si no estaba en este estado creo que ya se quien ha sido, un maldito criajo que tengo como vecino....(Como lo pille un dia de estos le voy a dar un collejón que se va a comer el suelo
), en el caso de que este fuera el estado de lo que me enviaste...... pues también se llevara un collejón
P.D. Como curiosidad, me has enviado las cajas "invertidas", me explico, el turn & burn que tengo es usa, y me has enviado una caja pal, y de el gods viceversa
, es curioso no
Toño_c, no pasa nada por lo de los gastos de envio, ya se sabe, de la experiencia se aprende
Un saludo.