Hilo oficial Regalos de EOL (#12)

17, 8, 9, 10, 11
GaCkTy

Estoy esperando a ver que hay con la clonica que te interesa

Un saludo [fumando]

Xamus como llevamos lo de la placa

Un saludo [fumando]
pues ya me llego el aviso de q mañana la tengo con lo q mañana montare el pc y t mando el mp para q me envies el moden y el viernes me paso y t mando lo q tienes reservado

salu2
Ekkuzu escribió:
Hola? Estoy leyendo Saturn? Aunque sean backups, son juegos que ya no me he de bajar XD Y haver, feo feo no queda del todo, que tiene carátula y caja hecha, eres un "másquina" tio [qmparto]
Pues si nadie más los quiere.... :P

si mañana nadie los reclama, todos tuyos.
ya sabes, me pasas tus datos por privado y para que no tengas que pasar por el banco, haber si esta vez encuentras el pote de lacasitos gigantesto de 1KG XD
josesoria escribió:GaCkTy

Estoy esperando a ver que hay con la clonica que te interesa

Un saludo [fumando]

Xamus como llevamos lo de la placa

Un saludo [fumando]

Pues solamente tengo los juegos de Gamecube que me digistes... por ahora no tengo nada más para cambiar...
GaCkTy ¿me regalarías el tomo 1 de naruto?

Y para el resto de usuarios que regalen UMD-Videos de Spiderman, ¿Alguien me regala alguno?

Si quereis algo de mi lista que esta en el primer post de las listas, que pida.
RONAR yo tambien estaba interesado en juegos de Game Boy, en post anteriores :) aver si me puedes decir algo....
Añado esto a mi ista de cambio:

-Megadrive juego Fifa Soccer
Imagen
Buenas
Alguno tiene por ahi una grabadora Ide de Dvd aunque no sea de doble capa, la mia ha dicho adios

Un saludo
VaNiL,
Ya que veo que quieres ampliar tu cole de MS, mírate mi lista (pág.1) que creo que tengo algo (poquísimo de MS).
También mírate mi post que puse unos días atras sobre juegos de MS que puedo comprar:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-Regalos-de-EOL---12-_927361?pagenumber=40

Salu2 a los demás! :)
Hola Indiket!

Gracias por el aviso, acabo de ver el post y el único que me interesaría sería el California Games; pero es que por ser 6€ casi me compensa en eBay que lo tengo visto muy, muy barato. Muchísimas gracias por el ofrecimiento en serio; y muy fuerte que te "preste" los juegos, así da gusto xDDD.

Lo que sí acabo de ver en tu lista de regalos es un mando de SNES. A mi me hace falta uno, si aún lo tienes disponible hablamos y te pago el envío y eso. Ya me dirás. He visto que también tienes el Psycho Fox de Master para regalo, pero me interesa más el mando de SNES y no quiero abusar xD.

Muchas gracias por el ofrecimiento, de verdad [oki] .
Buenos dias chicos, teneis un DVD-de demos de ps2 que no querais, es que le he dado a mi cuñado el swap-magic y solo tengo el prince de persia para cargar y no carga casi nada
envio para vanil realizado, al final te he metido tambien el mando de snes que me pedias.

otra cosa, viniendo de correos, me he encontrado la caja de una megadrive 1, creo que es la primera edicion, ya que es la que viene la consola+el sonic1. solo es la caja de carton de fuera, si alguien la quiere, se la regalo.
jordigahan escribió:envio para vanil realizado, al final te he metido tambien el mando de snes que me pedias.

otra cosa, viniendo de correos, me he encontrado la caja de una megadrive 1, creo que es la primera edicion, ya que es la que viene la consola+el sonic1. solo es la caja de carton de fuera, si alguien la quiere, se la regalo.

Yo yo yo yoo!!!!!!! La quiero yooo!!!

Dios estaba como loco buscandola!!!! (mira mi Wishlist) jijiji.

Por cierto, ya te conteste sobre los del jurassic park de megacd pero no debiste de ver mi mensaje , te preguntaba que que cosas de mi lista querías a cambio que ya no me acuerdo. No se si era la ram de 512 o los juegos de gamegear.

P.D: Karaculo yo tengo uno del God of War II con cartón y el disco sin usar. Si lo quieres te lo mando que este finde voy a la finca y puedo cogerlo.
Buenas VaNiL,
Viendo el último mensaje de jordigahan, necesitas aún otro mando de SNES?
Bueno, lo de 6€ es el precio "sucio" por decir algo xD. Fijo que se le regatea algunos eurillos :)
Además, si quieres el mando y/o el Phsyco Fox, entonces aprovecharía el envío y reduciríamos gastos.

Nose, como tu lo veas :)
xamus...¿Como va el tema de la chapa?

Un saludo!
he tenido un percance con el coche (ayer) y ademas de dejarlo casi destrozado y dejarme un pastote y pasar todo el dia en el taller de honda pues no he tenido tiempo (ayer) (y hoy firmando papeles del seguro y haciendo llamadas al causante del problemacawento) bajare mañana a correos tempranito [mamaaaaa] q sta un poco lejos a recoger el paquete de asderr y haber si tengo por casualidad un sello y una carta y t lo mando

sorry
Yebisu, para poder hacer tratos en este hilo tienes que poner algo para regalar, no solo cambios.

de tods formas, echale una mirada a mi lista haber si te interesa algo.
jordigahan escribió:Yebisu, para poder hacer tratos en este hilo tienes que poner algo para regalar, no solo cambios.

de tods formas, echale una mirada a mi lista haber si te interesa algo.

Jordi , tu no lees mis mensajes verdad? x'D

P.D: Quien era el que hacía cables AV compuestos de Megadrive?
kaos2k, perdon por el despiste.
haber, la caja esta bastante estropeada, intentare limpiarla un poco.
sobre lo del jurasik park, me lo cambiarias por la ram ?
jordigahan escribió:kaos2k, perdon por el despiste.
haber, la caja esta bastante estropeada, intentare limpiarla un poco.
sobre lo del jurasik park, me lo cambiarias por la ram ?

Bueno , mejor que usar una caja verde de correos para guardar la mega será :). Es que estoy buscando las cajas de las consolas que tengo y me faltan por que muchas están "al aire" :P.

Si , perfecto. Te cambio el Jurassic Park por la RAM :).

Nos intercambiamos datos si te parece bien :)

Por cierto, t¿u sabes quien era el usuario del hilo regalos que fabricaba cables AV de megadrive ?
Kaos2K escribió:Por cierto, t¿u sabes quien era el usuario del hilo regalos que fabricaba cables AV de megadrive ?

Era Ekkuzu creo.
Titalatas escribió:
Era Ekkuzu creo.

Si , ya me ha dicho josesoria. Ya le he enviado un privado a ver si todavía los hace :).

Por cierto añado a mi lista de cambio esto:

-Nintendo 64 Juego Zelda Ocarina of Time PAL + Guía de textos original
Imagen
Esperando contestacion de RONAR
Pongo a vuestra disposición lo siguiente, agradecería que fuese gente de Sevilla con capacidad de desplazarse ya que no dispongo de vehículo propio.

REGALO:

Hobby Consolas:
114, 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150, 152, 153, 154, 155, 156, 159, 160, 164, 166, 172, 173, 176, 184

Playstation 2 Revista oficial:
31, 68

Play2Manía:
63, 75, 78, 79, 83, 88, 94
Biblias 2003 y 2004

Edge:
1

PSM2:
15

MegaConsolas:
1, 2, 3, 6, 7, 9, 12, 15, 31

Micromanía:
Segunda época 1 y 53, de las últimas 122

Computer Hoy Juegos:
25, 32

-DVD DE NOVEDADES 2006 (Nintendo) con guía Animal Crossing Wild World
-Abre los ojos (Nintendo)
-Nintendo DS Touch Me!
-Nintendo GameCube ¿Te gusta jugar?
-E3 Hobby Consolas 2004
-E3 Hobby Consolas 2005

Caja de cartón de la edición especial del Zelda 4swords para GameCube

BUSCO:

Consolas Gameboy (desde la tocha a la advance)

Iré añadiendo cosas conforme vaya cediendo y clasificando.
Un saludo
Kaos2K

Me interesa ese Zelda de N64
Mira mi lista a ver si te interesa algo para cambiarlo

Un saludo [bye]
josesoria escribió:Kaos2K

Me interesa ese Zelda de N64
Mira mi lista a ver si te interesa algo para cambiarlo

Un saludo [bye]

Hola. Pues la verdad que de tu lista lo único que me interesa sería el Pakito pero sería un cambio un tanto injusto cambiar el PC entero solo por el Zelda + Guía de textos. Tengo también algunos discos de 3" de Amstrad pero aún así....
Hola,

Hace ya un mes dije a Er_Sefiró, kanyero, y a Kaos2k que les enviaría una funda de GB de Mario, una tarjeta de memoria de PSP y una caja de NGage QD, respectivamente.

Lo siento mucho, no pude ir y he tenido problemas ultimamente... debí
pasarme antes por el hilo pero tampoco no me acorde, y hoy al ver un
mail de EOL diciendo que kanyonero me envió un MP y tenía el buzón
lleno...

Se me cae la cara de verguenza,me pongo en vuestro lugar y a mí no me gustaría que me pasase esto.

Lo siento de veras, esta semana iré sin falta.

Saludos
Nada hombre no te preocupes, que encima de que haces el favor no vamos a ir con exigencias.

Tu cuando puedas, sin prisas, hombre :)

un saludo!

jovi124 escribió:Hola,

Hace ya un mes dije a Er_Sefiró, kanyero, y a Kaos2k que les enviaría una funda de GB de Mario, una tarjeta de memoria de PSP y una caja de NGage QD, respectivamente.

lleno...

Se me cae la cara de verguenza,me pongo en vuestro lugar y a mí no me gustaría que me pasase esto.

Saludos
ronar entonces no me interesa la funda, gracias!!!
alguien tenia algun sonic 1 de MD?? estaria interesado.

saludos
Alguien me llamaba? XD

@Kaos2K:Ya he visto tu mp. Siento si no me paso mucho estos dias, como siempre digo entre el Lineage, el TS, y la mandra... ya me entendeis [sati] . Ya te he respondido, pero he visto que lo que me interesaria ya está pedido XD
EDIT: te respondo por aquí si no te importa. Para ver en modo 60Hz necesitas un SCART RGB, con el RCA se te pone en blanco y negro y pa rematar en scanlines.

Ya de paso, info para navegantes: aún hago cables de todo tipo, quien quiera repasar la lista ya sabe :P, Y sino, leed mi firma (no es por hacer publicidad, que conste)

Ah si, que se me olvidaba ya.
@jordihagan: tu y tus lacasitos... lacasófilo! Ahora mismo no ando muy abundante de dinerillo, así que si no le importa a vuesa merced, es de menester que envie los CDs a porte debido. En cuanto estes de acuerdo, te paso los datos si no los conservas.

Por hoy todo, mañana (si me paso) más [oki]

salut!

lleno...

Saludos

No te preocupes tio , no hay prisa :).

Por cierto añado todo esto a mi lista de cambios.

-Router ADSL 3Com 812 con Hub de 4 puertos integrado. Con caja.

Imagen

-Tarjeta MiniSD 512MB Nokia. Sin uso.

Imagen
Indiket escribió:Buenas VaNiL,
Viendo el último mensaje de jordigahan, necesitas aún otro mando de SNES?
Bueno, lo de 6€ es el precio "sucio" por decir algo xD. Fijo que se le regatea algunos eurillos :)
Además, si quieres el mando y/o el Phsyco Fox, entonces aprovecharía el envío y reduciríamos gastos.

Nose, como tu lo veas :)

Pues primero voy a esperar a recibir el de jordigahan a ver si así puedo reparar el mío (que le faltan algunos botones). En caso de que no pueda o no funcione bien ya me pondría en contacto contigo para pedirte el mando e intercambiar datos y el € del envío [ok]. Muchas gracias tío.
Ekkuzu escribió:jordihagan: tu y tus lacasitos... lacasófilo! Ahora mismo no ando muy abundante de dinerillo, así que si no le importa a vuesa merced, es de menester que envie los CDs a porte debido. En cuanto estes de acuerdo, te paso los datos si no los conservas.

Por hoy todo, mañana (si me paso) más [oki]

salut!

ya que mencionas lo de los cables, serias capaz de hacer un cable peritel/rgb ? es para un spectrum. si lo consigues, podriamos olvidarnos de los gastos de envio.

kaos2k si al final no hay acuerdo con ese zelda64, a mi me interesaria.
jordigahan escribió:ya que mencionas lo de los cables, serias capaz de hacer un cable peritel/rgb ? es para un spectrum. si lo consigues, podriamos olvidarnos de los gastos de envio.

kaos2k si al final no hay acuerdo con ese zelda64, a mi me interesaria.

Jordi, con josesoria al final no hubo acuerdo por que es muy descompensado el cambio. De todos modos el zelda lo puse en el foro de C/V y parece ser que ya tiene comprador. Si ocurriese algo te lo diría :). Por cierto cuando quieras nos intercambiamos datos para la RAM x Jurassic park y caja megadrive :)

Por cierto Indiket , el mando de Snes a mi me vendría bien ya que el mio tiene el botón L hundido y el R también (cosas de jugar al Street Fighter de pequeño x'D) . Si Vanil no se lo queda y quieres algo de mi lista pos... :P
Rogelio that xD
Ha habido cambios en mi lista, como si fuera una substitución:
He quitado el iss deluxe, y un cable rf de nes.

Y he añadido lo siguiente.
Regalos:
- 1 cable rf de n64 o gamecube (se le ve más moderno que el de snes).
- Instrucciones Alex kidd de MS (como indico, hay una pegatina rosa con el nombre del juego, de un dimmo, fruto de mi infancia xDDDD)
- 1 mando más de mega que tengo suelto.

Cambios:
- Cartucho SNES Aladdin

Animal_Bora, podrías regalarme las instrus del sonic? Tengo la caja pero no las instrus :)
Hago actualizaciones en mi lista:

Para regalo

-Cable de video compuesto para Dreamcast

-Cable RF oficial Nintendo 64 (Tb vale para snes o gamecube creo)
Imagen

-Caja original Supercard para Nintendo DS (color naranja) + CD Drivers. Incluye plásticos interiores.
Imagen

-Caja original Supercard para Nintendo DS (color blanco) + CD Drivers. Incluye plásticos interiores.
Imagen

-Carcasa de consola NASA (sin botones)
Imagen

-Diskettes de varios juegos para PC (x386 , Pentiyum etc..) Son: Lamborgini American Challenge , Tank Platoon , Independence Day y el disquette universal de arranque para juegos de Pc games. No se si funcionan ya que no los he comprobado pero antaño rulaban bien.
Imagen

-Disipador + Ventilador oficial para Intel Pentium 4
Imagen

-Joysticks para Atari , Spectrum, Commodore etc... Tienen los míticos conectores de puerto serie. El joystick rojo parece que tiene uno de los botones un pelín atascado.
Imagen

-Passme de Natrium42: Para flashear consolas Nintendo DS. Está programado para el flasheo usando el juego Mario Kart DS pero se puede programar con cualquier otro si teneis un programador (el que yo tengo lo tengo para cambio junto al Superpass II)
Imagen

-Pegatinas Ubuntu Linux

-Revistas Nintendo Acción nºs: 68, 71 , 74 , 79
Imagen

-Skin para consola Nintendo 64 Donkey Kong 64
Imagen

-Skin para consola Nintendo 64 Star Wars Episode 1 Racer
Imagen

-Skin para consola PSP Grand Theft Auto Vice City Stories
Imagen

-Ubuntu Linux LTS 6.06 para PC (liveCD y con opción de instalación) (varias unidades)
-Ubuntu Linux LTS 6.06 PC-64Bit (liveCD y con opción de instalación)
-Ubuntu Linux LTS 6.06 for MAC (liveCD y con opción de instalación)

-VHS DOF 6 , especial Nintendo 64

-VHS Documental Perfect Dark Nintendo 64
Imagen

Para cambio

-Multitud de material informático a petición, es decir tengo acceso a material antiguo que está ya almacenado como microprocesadores PI , II y algún III, placas base , tarjetas de sonido, gráficas, discos duros, tarjetas de red , memorias ram etc... Si buscais algo en concreto pedidmelo y miro que tengo.

-Buscapersonas Mensatel Beeper de Telefónica, modelo Philips en rojo, funcionando ya que enciende.
Imagen

-Escaner de mano Primax. Viene completo con caja , instrucciones , drivers y tarjeta controladora ISA.
Imagen

-Megadrive juego Fifa Soccer
Imagen

-Módulo RAM DDR2 Kingston 512MB 533Mhz. Con caja e instrucciones.

-Móvil 3G LG KU450 de Vodafone. En perfecto estado pero sin cargador que lo perdí. Podeis ver Aquí sus características.
Imagen

-Nintendo 64 Juego Zelda Ocarina of Time PAL + Guía de textos original
Imagen

-Portatil Terminator ADL Computers: Es un x386 si no recuerdo mal, pantalla monocroma pero con salida VGA para monitor externo en color, tiene disco duro (no se de cuanta capacidad), disquetera de 3 1/2, transformador, viene con MS-Dos pero lleva Windows 3.1 instalado, algunos juegos y demás. Tiene una pega... da 1 pitido largo y 3 cortos al encenderlo y por lo que he podido leer creo que se debe a un fallo de la tarjeta gráfica por tanto no arranca... para arreglar o para tener de adorno o piezas.
Imagen

-Router ADSL 3Com 812 con Hub de 4 puertos integrado. Con caja.

Imagen

-Tarjeta MiniSD 512MB Nokia. Sin uso.

Imagen

Wishlist

-Revistas Nintendo Acción a partir del nº 96 hasta el 178º ( ambos incluidos)

-Cajas de las siguientes consolas, a poder ser version europea españa y lo más completas posibles (instrucciones, folletos etc..)

-Atari Lynx I
-Atari Jaguar
-Nintendo Gameboy
-Nintendo NES
-Nintendo Supernintendo
-Nokia N-Gage Clásica (no la QD)
-Sega Gamegear
-Sega Master System II
-Sega Megadrive
-Sega Megadrive II
-Sega Mega CD II
-Sega Saturn Model 1 (no de model 2)

-En general cualquier consola y juegos que no tenga en mi colección, al igual que las cajas que me faltan de todo lo que tengo en mi colección: http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=40046

lleno...

Saludos

por mi parte no te preocupes, tio, de hecho mejor no lo mandes de momento, en mi casa no está el horno para bllos
Neohunter, ya avisaras sobre la disponibilidad de lo mio cuando lo decidas :)

Saludos
Kaos2K
P.D: Karaculo yo tengo uno del God of War II con cartón y el disco sin usar. Si lo quieres te lo mando que este finde voy a la finca y puedo cogerlo.

Kaos2k, pues mola un mazo, sobre todo que Kratos es uno de mis personajes favoritos (y mas de mi novia), lastima que no pudiera contestar antes (no tengo internet!!!!!! pero lo peor es que soy informatico), si me lo puedes pasar cuando puedas chachi (Toc de 9 no???, lo voy a cargar todo jejejejej).
Karaculo escribió:Kaos2K

Kaos2k, pues mola un mazo, sobre todo que Kratos es uno de mis personajes favoritos (y mas de mi novia), lastima que no pudiera contestar antes (no tengo internet!!!!!! pero lo peor es que soy informatico), si me lo puedes pasar cuando puedas chachi (Toc de 9 no???, lo voy a cargar todo jejejejej).

Pues no se si tiene el TOC 9 , la demo ni siquiera la probe ya que tengo el juego completo x'D. Pasame datos para el envio y dime como lo quieres :)
Kaos2k

JAJAJAJA, creia que era el juego completo, si me interesa ya que mas que el prince of persian cualquier dvd tendra ma tamaño o no???

Te he enviado mis datos por privado
Se que no es el sitio y ademas sera complicado, alguno teneis por ahi una camara digital HP Photosmart 620, para una vez he uso la camara, pues no se sabe como donde se pilla la tapa de las pilas se ha roto (cosa algo normal con el tiempo que tiene la camara).
Titalatas escribió:Se que no es el sitio y ademas sera complicado, alguno teneis por ahi una camara digital HP Photosmart 620, para una vez he uso la camara, pues no se sabe como donde se pilla la tapa de las pilas se ha roto (cosa algo normal con el tiempo que tiene la camara).

camara HP no pero yo tengo en mi lista un móvil 3G UMTS con cámara , es un LG KU450
Kaos2K escribió:
camara HP no pero yo tengo en mi lista un móvil 3G UMTS con cámara , es un LG KU450

Necesito esa camara o alguna muy similar, de aquella epoca. Tiene huevos que siempre hago fotos con el movil para una vez que necesito flash la camara esta asi y lo peor es que ni yo la he roto.
hola gente

tengo pendiente de enviar unos paquetes a algunos de vosotros, no he podido pasarme por correos porque me han cambiado los turnos en el curro, a medianos de esta semana podré ir

lamento el retraso

salu2 y os aviso
Paquetes para jordigahan y Karaculo enviados. Avisad cuando os lleguen :)

Un saludo

p.D: Karaculo , no me debes nada :P
Kaos2K

De los discos de 3" que me comentaste no me puedes cambiar uno por algo de mi lista
De lo que tienes de pc antiguos no tendras un modulo de una cara Pc100 ó Pc133 de 128 ó 256 megas es para un power mac que me han regalado y lleva esa memoria
Hostias como tira este bicho con un micro a 350Mhz una grafica de 16 megas y 512 de memoria va mejor que mi PC a 3000 con grafica de 256 y 2 gigas de Ram

Gracias
Un saludo :P
josesoria escribió:Kaos2K

De los discos de 3" que me comentaste no me puedes cambiar uno por algo de mi lista
De lo que tienes de pc antiguos no tendras un modulo de una cara Pc100 ó Pc133 de 128 ó 256 megas es para un power mac que me han regalado y lleva esa memoria
Hostias como tira este bicho con un micro a 350Mhz una grafica de 16 megas y 512 de memoria va mejor que mi PC a 3000 con grafica de 256 y 2 gigas de Ram

Gracias
Un saludo :P

Nah hombre , te regalos algunos pero los tengo en la finca y no se cuando iré. Intentaré probarlos por que se que algunos no funcionan (ya se sabe que las cosas magneticas como los diskettes con el tiempo...).

Sobre lo de la RAM mañana miraré pero no creo que haya modulos libres de esas capacidades pero te confirmo mañana.

Un saludo
Bueno vuelvo a preguntar si, ¿¿alguien que tiene las Pelis de Spiderman en UMD para regalo me las podría regalar??

Por cierto Gakty ya me dirás cuando me mandas el tomo 1 de naruto
wenas a todos xicos! pues nada, que me sumo a la iniciativa, ya he puesto mi post y tal, y nada, un saludo!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11