Hago actualizaciones en mi lista:
Para regalo
-Cable de video compuesto para Dreamcast
-Cable RF oficial Nintendo 64 (Tb vale para snes o gamecube creo)
-Caja original Supercard para Nintendo DS (color naranja) + CD Drivers. Incluye plásticos interiores.
-Caja original Supercard para Nintendo DS (color blanco) + CD Drivers. Incluye plásticos interiores.
-Carcasa de consola NASA (sin botones)
-Diskettes de varios juegos para PC (x386 , Pentiyum etc..) Son: Lamborgini American Challenge , Tank Platoon , Independence Day y el disquette universal de arranque para juegos de Pc games. No se si funcionan ya que no los he comprobado pero antaño rulaban bien.
-Disipador + Ventilador oficial para Intel Pentium 4
-Joysticks para Atari , Spectrum, Commodore etc... Tienen los míticos conectores de puerto serie. El joystick rojo parece que tiene uno de los botones un pelín atascado.
-Passme de Natrium42: Para flashear consolas Nintendo DS. Está programado para el flasheo usando el juego Mario Kart DS pero se puede programar con cualquier otro si teneis un programador (el que yo tengo lo tengo para cambio junto al Superpass II)
-Pegatinas Ubuntu Linux
-Revistas Nintendo Acción nºs: 68, 71 , 74 , 79
-Skin para consola Nintendo 64 Donkey Kong 64
-Skin para consola Nintendo 64 Star Wars Episode 1 Racer
-Skin para consola PSP Grand Theft Auto Vice City Stories
-Ubuntu Linux LTS 6.06 para PC (liveCD y con opción de instalación) (varias unidades)
-Ubuntu Linux LTS 6.06 PC-64Bit (liveCD y con opción de instalación)
-Ubuntu Linux LTS 6.06 for MAC (liveCD y con opción de instalación)
-VHS DOF 6 , especial Nintendo 64
-VHS Documental Perfect Dark Nintendo 64
Para cambio
-Multitud de material informático a petición, es decir tengo acceso a material antiguo que está ya almacenado como microprocesadores PI , II y algún III, placas base , tarjetas de sonido, gráficas, discos duros, tarjetas de red , memorias ram etc... Si buscais algo en concreto pedidmelo y miro que tengo.
-Buscapersonas Mensatel Beeper de Telefónica, modelo Philips en rojo, funcionando ya que enciende.
-Escaner de mano Primax. Viene completo con caja , instrucciones , drivers y tarjeta controladora ISA.
-Megadrive juego Fifa Soccer
-Módulo RAM DDR2 Kingston 512MB 533Mhz. Con caja e instrucciones.
-Móvil 3G LG KU450 de Vodafone. En perfecto estado pero sin cargador que lo perdí. Podeis ver
Aquí sus características.
-Nintendo 64 Juego Zelda Ocarina of Time PAL + Guía de textos original
-Portatil Terminator ADL Computers: Es un x386 si no recuerdo mal, pantalla monocroma pero con salida VGA para monitor externo en color, tiene disco duro (no se de cuanta capacidad), disquetera de 3 1/2, transformador, viene con MS-Dos pero lleva Windows 3.1 instalado, algunos juegos y demás. Tiene una pega... da 1 pitido largo y 3 cortos al encenderlo y por lo que he podido leer creo que se debe a un fallo de la tarjeta gráfica por tanto no arranca... para arreglar o para tener de adorno o piezas.
-Router ADSL 3Com 812 con Hub de 4 puertos integrado. Con caja.
-Tarjeta MiniSD 512MB Nokia. Sin uso.
Wishlist
-Revistas Nintendo Acción a partir del nº 96 hasta el 178º ( ambos incluidos)
-Cajas de las siguientes consolas, a poder ser version europea españa y lo más completas posibles (instrucciones, folletos etc..)
-Atari Lynx I
-Atari Jaguar
-Nintendo Gameboy
-Nintendo NES
-Nintendo Supernintendo
-Nokia N-Gage Clásica (no la QD)
-Sega Gamegear
-Sega Master System II
-Sega Megadrive
-Sega Megadrive II
-Sega Mega CD II
-Sega Saturn Model 1 (no de model 2)
-En general cualquier consola y juegos que no tenga en mi colección, al igual que las cajas que me faltan de todo lo que tengo en mi colección:
http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=40046